Recomendaciones, Opiniones de Juegos

[UFO] escribió:
pinkyvic escribió:Yo te recomiendo que te bajes las demos y decidas por ti mismo. Decirte uno u otro creo que puede ser muy arriesgado aunque yo crea que uno es mejor que el otro. Te aconsejo que decidas en este caso concreto por ti mismo [oki]


En realidad es buen consejo y casi mejor que una recomendación concreta, no había caído en el tema de las demos. ¡Gracias, colega! [oki]


Totalmente, baja las demos y tu mismo.
Yo digo el consejo de siempre, si quieres un fútbol más arcade, buen online y mil licencias fifa.
Si quieres mejor jugabilidad y unas buenas físicas del balón y es para jugar con colegas pes.
Saludos
Christian29 escribió:Me acabo de descargar el Tera y no se, no me acaba de enganchar. Algun otro mmorpg que recomendeis?


No?? Pues que raro porque un amigo y yo estamos bastante viciados, nos esta gustando mucho la cantidad de contenido que ofrece de forma gratuita.
Tambien hemos bajado pero que no hemos probado de forma gratuita Knights of valour que no llega a ser un mmorpg pero puede que te pueda gustar, tambien gratuito por cierto
azkor escribió:
Christian29 escribió:Me acabo de descargar el Tera y no se, no me acaba de enganchar. Algun otro mmorpg que recomendeis?


No?? Pues que raro porque un amigo y yo estamos bastante viciados, nos esta gustando mucho la cantidad de contenido que ofrece de forma gratuita.
Tambien hemos bajado pero que no hemos probado de forma gratuita Knights of valour que no llega a ser un mmorpg pero puede que te pueda gustar, tambien gratuito por cierto


Entre que me pone la PS4 a tope y me molesta el ruido y que no veo demasiada gente... Le estoy dando una oportunidad, espero que el niveles más altos me enganche más.

También estoy bajando el Neverwinter y veremos qué tal, luego miro el que me has dicho. Gracias :)
buenas, alguien me puede decir algo de shantae y cladun returns?
Entre el AC Odissey o el Shadow Tomb Raider con cual os quedais/recomendais? me acabo de pasar el Origins y hace poco el Rise TR..me han encantado ambos..busco algo para estas fiestas.
Saludos.
Está el Sims 4 por 10 euros en la Store...

¿Qué tal para echar un rato? Me quedé en el 2 de PC.
Recomiendo a full Moonlighter, una vuelta de tuerca a los roguelike y un apartado artístico de 10.
Hola, busco un juego de conducción arcade y, si es posible, con la opción de rebobinado.
@bla100
No es que sea una maravilla, pero por precio me pillaría el Gravel, que está a 10€, más otros 10 al que han puesto el pase de temporada en la store (estaba a 25). Así que por 20 pavos tienes un juego potable y en mi opinión infravalorado (no es el truño que algunos comentaban, al menos comparado con Bajas, MR4, ATV y similares).
Dadydadielo92 escribió:Está el Sims 4 por 10 euros en la Store...

¿Qué tal para echar un rato? Me quedé en el 2 de PC.


Está practicamente igual que en pc.

Yo estoy pensando en comprarlo también porque lo probé y me gustó.

Lo malo es que las letras están igual que en pc, lo que quiere decir que no está pensado para jugarlo a una distancia larga de la tv, esta pensado para jugar a una distancia de ordenador, no se si me explico.
He cogido en estas ofertas el Steamworld, el Owlboy y el Candle, algún otro indie que merezca mucho la pena en las ofertas?
@DeCrux Dead Cells, de lo mejorcito del año compañero.
DeCrux escribió:He cogido en estas ofertas el Steamworld, el Owlboy y el Candle, algún otro indie que merezca mucho la pena en las ofertas?


https://www.amazon.es/505-Games-Inside- ... =limbo+ps4

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... ACK/139838
¿Que tal Los Sims 4? ¿es cómodo con el mando? ¿lo veis para un niño de 8 años?
Hola, ¿como veis el nuevo de Spiderman para un niño de 11 años? , Pone que es para 16. G gracias
adso70 escribió:Hola, ¿como veis el nuevo de Spiderman para un niño de 11 años? , Pone que es para 16. G gracias

Echa un vistazo a esta página, pone la opinión tanto de adultos como de niños sobre los diferentes juegos...

https://www.commonsensemedia.org/game-r ... spider-man

... a partir de ahí decide tú mismo pero como dicen en esa web para niños de 10 años en adelante yo no diría que no. ;)
Algún tactico tipo advance wars o fire emblem? Y ya de paso alguno tipo warcraft 3??

Gracias!
Hola,

Estoy buscando un juego de rol, que se pueda jugar a dobles ... he leído el divinity, pero no se...
Buenos días

Me he pillado el Arcade Pinball en fisico y me está encantando

¿cuáles son los mejores juegos de Pinball de ps4?

¿Que tal Marvel Pinball?
@kike8686 si no lo has probado tienes el pinball fx3 con una mesa de prueba gratis en la Store, el mejor juego de pinball de ps4
Tino González escribió:@kike8686 si no lo has probado tienes el pinball fx3 con una mesa de prueba gratis en la Store, el mejor juego de pinball de ps4


Gracias

¿Cuanto vale completo?
@Fifero81

Cuantas partidas se pueden guardar en el Rayman legends??
¿Qué juegos PSVR de menos de 10€ de las ofertas recomendáis? Tengo los más famosos (Superhot, Statik, Thumper, Tethered, Solus Project, Happy Drums, etc...)
Me llama el Ultrawings, merece la pena? Algún juego más desconocido que sea interesante?
Qué opináis de el Digimon world Next order? Está a 15 y me llama la atención, nunca e jugado a ninguno de Digimon.
También está el digimon hackers memory pero no me llama tanto.

Gracias.
@mollar Pues ahora no lo recuerdo. Recuerdo que tras empezar una te da la opción de continuarla o empezar una nueva. Pero no recuerdo si al empezar la nueva se sobreescribe la anterior.
adso70 escribió:Hola, ¿como veis el nuevo de Spiderman para un niño de 11 años? , Pone que es para 16. G gracias


Yo, se lo voy a regalar a mi chiquillo por los Reyes...que, tanto fortnite y fifa no es bueno por la salud..a ver como se les dan esos juegos open world (..si como el padre..la va a tener cruda...jajaja...).
@simmolick @Fritz167
Gracias a los dos se lo voy a pillar.
@kike8686 completo vale bastante porque son más de 80 mesas, aunque ahora están varias en oferta, lo mejor es bajarse el juego con una mesa que es gratis y si te gusta ir comprando más mesas poco a poco
@xQuintaro Donde está a 15€?

Yo no he jugado aún, y ni siquiera he querido ver mucho (trailers solamente). Pero está basado en el Digimon World original de PS1, y es como un sueño hecho realidad para mi porque me encanta ese juego, y no esperaba que jamás fuesen a sacar algo así otra vez (hay otro parecido en PSP y 3DS, pero se quedó en Japón, y ni siquiera tuve constancia de él hasta hace un par de años xD). Así que cuando anunciaron este Digimon World: Next Order, me llevé una alegría enorme.

Lo bueno que tiene también, es que está en español. Y los Digimon Story no (aunque también los pillaré).
hectortidus escribió:@xQuintaro Donde está a 15€?

Yo no he jugado aún, y ni siquiera he querido ver mucho (trailers solamente). Pero está basado en el Digimon World original de PS1, y es como un sueño hecho realidad para mi porque me encanta ese juego, y no esperaba que jamás fuesen a sacar algo así otra vez (hay otro parecido en PSP y 3DS, pero se quedó en Japón, y ni siquiera tuve constancia de él hasta hace un par de años xD). Así que cuando anunciaron este Digimon World: Next Order, me llevé una alegría enorme.

Lo bueno que tiene también, es que está en español. Y los Digimon Story no (aunque también los pillaré).


En la PS store, lo han bajado a 14,99€ por Navidad, creo que es el precio más bajo. También han rebajado los otros dos que hay a 9,99€ y 24,99€ pero el Next order es el que más me llama la atención.
xQuintaro escribió:Qué opináis de el Digimon world Next order? Está a 15 y me llama la atención, nunca e jugado a ninguno de Digimon.
También está el digimon hackers memory pero no me llama tanto.

Gracias.


Es un juego muy, muy, muuuy singular, así que yo te aconsejo verte hasta el último análisis y gameplay de Youtube para cerciorarte de qué vas a comprar. Si jugaste al de PS1 te harás una idea, si no, es difícil describirte cómo es el juego. Es un juego al que tienes que echarle muchíiiisima paciencia y si lo juegas es por amor a Digimon, porque técnicamente parece de PS2. Es un juego malo a rabiar, pero como tiene ese gameplay único, se salva. El juego es macheteo intenso, vaya, farmeo y grindeo como nunca antes lo habrás visto [carcajad] Ahora, yo me vicié cosa mala.

Los dos Digimon Cyber Story (el normal y la "secuela", Hacker's Memory) son rpg mucho más tradicionales y, sin ser ninguna maravilla, me parecen muy superiores en todo.

Digimon World es bastante retador pero es seguramente el juego más repetitivo de todos los tiempos xD Si tienes dudas concretas te puedo ayudar. De Digimon en PS4 lo he jugao tó.
Buenas, estoy buscando algo con lo que echar algunas horas y estoy dudando entre varios.

Conlas ofertas que hay estot entre estos:
Diablo 3 (lo tengo en PC)
Van Helsing 2 (Jugué al 1 en PC)
Dragon Age Inquisition
Victor Vran

Busco algo en ese estilo. ¿Cual me recomendáis?
@RyMGuias Yo te recomendaría el Van Helsing 2, si ya jugaste al 1 y te gustó. Además comentarte, por si acaso, que el Dragon Age Inquisition no tiene mucho que ver con los demás. ;)
@Gramsci Yo al Digimon World de PS1 le dediqué cientos y cientos de horas, y era la versión bugeada xD. Con el tiempo, en emulador, ya me lo he pasado varias veces. Pero ninguna partida tan longeva como una que hice de pequeño.

Pero si, estoy de acuerdo en que es un juego muy particular, y al que mucha gente no enganchará. El de PS4 no lo sé, pero el original es obligatorio jugarlo con guía (al menos de evoluciones, lo otro solo cuando estás atascado).

@xQuintaro Ahh, en el store. Yo me esperaré a que esté en físico a buen precio. Gracias!
Fifero81 escribió:@RyMGuias Yo te recomendaría el Van Helsing 2, si ya jugaste al 1 y te gustó. Además comentarte, por si acaso, que el Dragon Age Inquisition no tiene mucho que ver con los demás. ;)

Gracias. El Dragon Age me llama pero los anteriores los dejé a medias. ¿En que se diferencia de los otros?
De nada @adso70 ya iremos escribiendos impresiones jugables de nuestros churumbeles..jajaja..
@RyMGuias Pues en que tienes un mundo mucho mas grande para explorar, en el cual hay muchísimas mas misiones que en los anteriores juegos. Lo malo, según el punto de vista, es que te exige que explores un mínimo los grandes mapas para poder avanzar en la trama principal. Por ello, si eres de los que les gusta ir al meollo de los juegos, te puede decepcionar.

Es similar a los anteriores en el sistema de combate y en que los personajes secundarios, o compañeros, tienen mucha importancia. También en que podrás tomar muchas decisiones respecto a muchos asuntos.

Los temas que toca también son viejos conocidos, dándoles una vuelta de tuerca para hacer avanzar la historia.

Y eso es un poco un resumen. Si tienes alguna otra duda, encantado de contestarte.
Fifero81 escribió:@RyMGuias Pues en que tienes un mundo mucho mas grande para explorar, en el cual hay muchísimas mas misiones que en los anteriores juegos. Lo malo, según el punto de vista, es que te exige que explores un mínimo los grandes mapas para poder avanzar en la trama principal. Por ello, si eres de los que les gusta ir al meollo de los juegos, te puede decepcionar.

Es similar a los anteriores en el sistema de combate y en que los personajes secundarios, o compañeros, tienen mucha importancia. También en que podrás tomar muchas decisiones respecto a muchos asuntos.

Los temas que toca también son viejos conocidos, dándoles una vuelta de tuerca para hacer avanzar la historia.

Y eso es un poco un resumen. Si tienes alguna otra duda, encantado de contestarte.

Pues muchísimas gracias. Voy a cogerme este y el Van Helsing II. El Victor Vran no ha terminado de convencerme.
@RyMGuias Nada, espero que los disfrutes [oki]
Hola buenas entre estos 3 cual me recomendais mas,dead cells,death's gambit o salt and sanctuary?
@jonafri Salt and Sanctuary me vicio cosa mala. Es muy recomendable.

Los otros dos no los he jugado. Dead Cells le tengo muchas ganas, he visto y escuchado cosas estupendas de el. Death Gambit ya no tanto, escuché que tenia un par de decisiones reguleras en su diseño de combate aunque no lo hechan a perder. Pero por descartar, descartaría este ultimo.
Gente, estoy entre pillar el Dragon Age Inquisition o el Dragon's Dogma, ambos de oferta.

¿Cuál me recomendáis?
@Cain91 muchas gracias,pero estaba viendo en ps prices y el salt and sanctuary ha llegado a estar a 6.99 asi que me esperare a que vuelva a bajar,al final se que van a caer los 3 mas tarde o temprano ya que todos ellos me llaman mucho.quizas ahora acabe pillando el death's gambit que es mas parecido que dead cells a los souls y encima este de oferta a 10 euros y es la primera vez desde que salio en agosto que a bajado de precio,que sea tosco no es ningun problema,tambien lo decian de los souls y bloodborne y yo los he disfrutado como un enano.
Buenas! creis que es buen cambio Red dead redemption por Spiderman ps4 (el nuevo que a salido).

Yo me compre el RDR2 pensando que seria como el primero, a mi parecer no me ha gustado tanto y algunas cosas del juegos no me han terminado de convencer tanto en historia como sobre todo los personajes (una completa decepcion)

Spiderman me gusta pero se que en cuanto me lo pase no habra muchas mas horas que dar ni mucho mas que hacer en el juego aparte de las tipicas misiones y darse una vuelta por la cuidad. ¿merece el cambio?
Mundo Inkling escribió:Buenas! creis que es buen cambio Red dead redemption por Spiderman ps4 (el nuevo que a salido).

Yo me compre el RDR2 pensando que seria como el primero, a mi parecer no me ha gustado tanto y algunas cosas del juegos no me han terminado de convencer tanto en historia como sobre todo los personajes (una completa decepcion)

Spiderman me gusta pero se que en cuanto me lo pase no habra muchas mas horas que dar ni mucho mas que hacer en el juego aparte de las tipicas misiones y darse una vuelta por la cuidad. ¿merece el cambio?


Que yo sepa spiderman está más barato así que lo justo sería que al que se lo vas a cambiar le pidieras algo más porque de lo contrario sale ganando. Aún así Spiderman me pareció de lo mejor del año y lo disfruté muchísimo.
jonafri escribió:que sea tosco no es ningun problema,tambien lo decian de los souls y bloodborne y yo los he disfrutado como un enano.

El problema que escuche no era por eso. Parecerse a un Souls no es malo. Era mas bien por irregularidades en las hitbox de ataque de algunos jefes y enemigos, que jugabas entorno a que X ataque no te daba bajo cierta condición y de buenas a primeras si que te caía la hostia y ya no sabías que pensar. Tambien por lo visto una clase supuestamente rápida que requeria de stamina parecia estancada en su uso por mas que la mejoraras por que el consumo era absurdo.

Sea como sea si los quieres todos, pues al que tenga mejor precio. Y ya tan temprana un 50% para Death Gambit es para aprovecharlo si lo tienes claro. Yo tengo claro que lo quiero aún mas barato, y soy de tirarme de cabeza cuando algun indie que me interesa baja al 50% por fin (como me pasara con Dead Cells o me ha pasado con Steamworld Dig 2 en esta promoción, que me está encantando por cierto).
Hola a todos,

Faltan pocos días para que pueda jugar a la Play 4 Pro que le hemos regalado a mi hijo. El ya tiene el FIFA 19 y Fornite a parte le he comprado el Spiderman. Mi pregunta es que dada que es mi primera Play en la vida y voy a iniciarme en jugar a consolas yo antes venía del Pc que juego me recomendáis para empezar? Me he comprado algunos juegos (lista de abajo)en el BF y me gustaría que me aconsejarais por cuál de los juegos empiezo.

Lista de juegos

-God of War
-Uncharted 4
-Horizon Zero Dawn
-Far Cry 5
-Detroit
-Rdr2

Muchas gracias

Felices Fiestas!! [fies] [oki]
@Xbeat pillaté la Uncharted collection (trae 1+2+3) que está a 20€ antes de jugar al 4. Creo que lo vas a disfrutar más habiendo jugado los anteriores, sobretodo el 2 es reconocido por mucha gente como una obra maestra.
@Xbeat, yo lo disfruté igual sin jugar a los tres anteriores, eso ya depende de si entra dentro de tus opciones jugar a algo que ya se nota anticuado a nivel técnico.

De tu lista me he limitado a ordenar los juegos del más largo al más corto en cuanto a duración...
-Rdr2
-Horizon Zero Dawn
-God of War
-Far Cry 5
-Uncharted 4
-Detroit

... si empiezas por el primero igual los demás se quedan acumulando polvo durante una temporada. :p
10358 respuestas