Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@Duqe Gracias :)

No sabría decir si es por lento, o por qué, no me terminó de convencer el uno, quizá le de otra oportunidad estos días, y si veo que me cambió la visión de hace unos años, me plantearé más seriamente lo del dos, y probaré a ver algún vídeo diferente del dos
Lento depende porque hay misiones que som dignas del mejor western
xavi sima escribió:
Futaba escribió:Gracias por las recomendaciones. Les echaré un ojo a los juegos que comentáis. Tomo nota [rtfm]

En cuanto a novelas gráficas, ¿hay alguna cosa del tipo Broken Sword?


Para mi el mejor Thimbleweed Park. Échale un ojo a los Syberia que dicen que son buenos también.


Recomendado para los fans de las aventuras gráficas tipo Lucas Arts y de lo mejor que he jugado últimamente.
@Xelxer a mí tampoco me entusiasmó el 1 así que pasaría del 2, me pareció un juego bueno sin más, la verdad es que la mayoría de juegos que todos recomiendan no suelen gustarme.
Ahora estoy con gtav al que tenía cierta manía porque el IV no me gustó, y me está gustando, pero claro me costó 8-9€. No pagaría 50€ ni de coña.
Alimentos me está enganchando bastante más que TW3.
Creo que a mí me va más la puxarra.
@Tilacino Vale, ya no me siento tan rara entonces, será por eso de ser paisanos :p [carcajad]
A ver estos días si me animo a rereretomar el rdr y me cambia la idea, sino desistiré
Xelxer escribió:@Duqe Gracias :)

No sabría decir si es por lento, o por qué, no me terminó de convencer el uno, quizá le de otra oportunidad estos días, y si veo que me cambió la visión de hace unos años, me plantearé más seriamente lo del dos, y probaré a ver algún vídeo diferente del dos


Justamente te iba a decir lo que has escrito, que le volvieras a dar otra oportunidad y si te gusta ya más adelante vas a por el dos, pero cuando esté a mejor precio que ahora.
@OsoDeLasCavernas precisamente por la oferta esa de los 38e es por lo que me lo plantee la posibilidad de cogerlo [carcajad]
Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas precisamente por la oferta esa de los 38e es por lo que me lo plantee la posibilidad de cogerlo [carcajad]


Ah pues de esa no me enterado pero sí que es para pensárselo. De todas formas en tu caso yo esperaría que baje más.
@OsoDeLasCavernas Es la de privalia con cuenta nueva e invitación que dan 20e de descuento por pedidos superiores a 50e, y se queda a ese precio, busca más info si te interesase

Sí, esperaré, que no me dará tiempo a catar el primero y cogerlo a ese precio [carcajad] tiraré a por el mhw :)
Yo también me espero a que baje aún más de esos 38€, tengo demasiado pendiente [risita]
Xelxer escribió:@Tilacino Vale, ya no me siento tan rara entonces, será por eso de ser paisanos :p [carcajad]
A ver estos días si me animo a rereretomar el rdr y me cambia la idea, sino desistiré

Es que hay juegos que parece que a todos gustan y si a ti no te sientes raro.
GTA, RDR, Bloodborne, TW3....
Que jueguecillo de carreras mas bien arcade para jugar con mando me recomendais?
De la generacion pasada disfrute mucho con Burnout Paradise y Need For Speed Hot Pursuit.
thx4theinfo escribió:Que jueguecillo de carreras mas bien arcade para jugar con mando me recomendais?
De la generacion pasada disfrute mucho con Burnout Paradise y Need For Speed Hot Pursuit.

tienes ahora el the crew 2 gratis para descargar hasta mañana, echale un ojo
IMMEDIATE escribió:Muy buenas gente, tengo a tira un juego que me llamó mucho la atención por el temario, jurassic world, ahora que lo e visto por wallapop a 30€. La cosa está en que me temo que tras tener todo me sea aburrido y monótono,me encanta los gráficos y el tema dinosaurios, pero tengo miedo de dejarlo de lado tras tener todo en el parque. Algún consejo?
Gracias

Me autocito, nadie que pueda aconsejarme?
thx4theinfo escribió:Que jueguecillo de carreras mas bien arcade para jugar con mando me recomendais?
De la generacion pasada disfrute mucho con Burnout Paradise y Need For Speed Hot Pursuit.


Te recomendaría el Driveclub aunque no se parece a ninguno de esos 2. Es un juegazo y con mando se juega de vicio.

Parecido a Burnout te diria el Onrush que lo estan regalando este mes en Plus... tampoco te puedo dar mucha mas info porque lo he jugado 20 minutos.
Hola, perdón si esto no va aquí no sabía donde ponerlo y no quería crear un post para esto solo.



Alguien sabe algo de este juego? No sé si es fake ya que no veo más info sobre el que este video. Gracias
Hola, qué tal el Rayman legends? El sistema de eliminar enemigos es saltando encima?
Buenas,
Tengo un dilema...Tengo The Last of us pendiente de empezar para PS3, sí la 3. Pero nen, como no lo has jugado ya? Pues eso, jaja... [agggtt] y ahora que ha salido por 15 euritos en PS4 no sé si comprarmelo y jugar esta versión en vez de la primera. He pensado en venderlo incluso en Cex, dan efectivo 6 y por intercambio 9 que no está nada mal y como lo venden por 18...se me quedaría en 9.
Porque la versión de "Hits" es la misma que la normal verdad? Si es así, qué haríais? Dejarme de líos y jugar el que tengo en PS3 o hacerme con la copia en PS4?
Merci! [beer]
pinkyvic escribió:Buenas,
Tengo un dilema...Tengo The Last of us pendiente de empezar para PS3, sí la 3. Pero nen, como no lo has jugado ya? Pues eso, jaja... [agggtt] y ahora que ha salido por 15 euritos en PS4 no sé si comprarmelo y jugar esta versión en vez de la primera. He pensado en venderlo incluso en Cex, dan efectivo 6 y por intercambio 9 que no está nada mal y como lo venden por 18...se me quedaría en 9.
Porque la versión de "Hits" es la misma que la normal verdad? Si es así, qué haríais? Dejarme de líos y jugar el que tengo en PS3 o hacerme con la copia en PS4?
Merci! [beer]

El de PS4 lleva además el DLC Left Behind y lo verás con mejores gráficos. Puedes jugar el de PS3 y disfrutarlo sin gastarte el dinero. Lo que yo haría es venderlo y pillarme el de PS4, valora si te merece la pena pagar un poco más o no.
mollar escribió:Hola, qué tal el Rayman legends? El sistema de eliminar enemigos es saltando encima?

Saltando encima o a puñetazos, miraté algún video, pero para mi gusto es uno de los mejores plataformas 2D de los últimos años, si te gusta el género seguro que no te defrauda.

PD: lo dieron con el Plus hace algún mes, así que debe estar tirado de precio.
@v_i_l_e

Hola, 15e físico en un alcampo.

Lo veis mejor que el guacamole?
mollar escribió:@v_i_l_e

Hola, 15e físico en un alcampo.

Lo veis mejor que el guacamole?


Son bastante diferentes. El Guacamele es un metroidvania. El rayman es un plataformas clásico. Los dos están muy bien aunque yo me quedo con Rayman si me dieran a elegir.
datar escribió:
mollar escribió:@v_i_l_e

Hola, 15e físico en un alcampo.

Lo veis mejor que el guacamole?


Son bastante diferentes. El Guacamele es un metroidvania. El rayman es un plataformas clásico. Los dos están muy bien aunque yo me quedo con Rayman si me dieran a elegir.



Del Rayman he visto en videos que la camara en ocasiones se aleja lo cual no me gusta nada. De hecho el donkey kong 3ds lo vendi por lo mismo.
Son muchas las ocasiones que ocurre eso??
Coincido con el compañero en que ambos son muy buenos juegos, pero si tuviera que elegir me quedo con el Rayman.

En algunas fases si no recuerdo mal juegas tramos en el plano del fondo digamos, y la cámara se aleja un poco, pero a mi no me resultó momesto.
pinkyvic escribió:Buenas,
Tengo un dilema...Tengo The Last of us pendiente de empezar para PS3, sí la 3. Pero nen, como no lo has jugado ya? Pues eso, jaja... [agggtt] y ahora que ha salido por 15 euritos en PS4 no sé si comprarmelo y jugar esta versión en vez de la primera. He pensado en venderlo incluso en Cex, dan efectivo 6 y por intercambio 9 que no está nada mal y como lo venden por 18...se me quedaría en 9.
Porque la versión de "Hits" es la misma que la normal verdad? Si es así, qué haríais? Dejarme de líos y jugar el que tengo en PS3 o hacerme con la copia en PS4?
Merci! [beer]

Estoy de acuerdo con @friskes si es poca la diferencia yo me iría por la versión de PS4.

mollar escribió:@v_i_l_e

Hola, 15e físico en un alcampo.

Lo veis mejor que el guacamole?

Para mi, el Rayman, es el mejor plataformas "clásico" de PS4.
mollar escribió:
datar escribió:
mollar escribió:@v_i_l_e

Hola, 15e físico en un alcampo.

Lo veis mejor que el guacamole?


Son bastante diferentes. El Guacamele es un metroidvania. El rayman es un plataformas clásico. Los dos están muy bien aunque yo me quedo con Rayman si me dieran a elegir.



Del Rayman he visto en videos que la camara en ocasiones se aleja lo cual no me gusta nada. De hecho el donkey kong 3ds lo vendi por lo mismo.
Son muchas las ocasiones que ocurre eso??


No te sabría decir de memoria. Tengo el recuerdo ya muy lejano.
friskes escribió:
pinkyvic escribió:Buenas,
Tengo un dilema...Tengo The Last of us pendiente de empezar para PS3, sí la 3. Pero nen, como no lo has jugado ya? Pues eso, jaja... [agggtt] y ahora que ha salido por 15 euritos en PS4 no sé si comprarmelo y jugar esta versión en vez de la primera. He pensado en venderlo incluso en Cex, dan efectivo 6 y por intercambio 9 que no está nada mal y como lo venden por 18...se me quedaría en 9.
Porque la versión de "Hits" es la misma que la normal verdad? Si es así, qué haríais? Dejarme de líos y jugar el que tengo en PS3 o hacerme con la copia en PS4?
Merci! [beer]

El de PS4 lleva además el DLC Left Behind y lo verás con mejores gráficos. Puedes jugar el de PS3 y disfrutarlo sin gastarte el dinero. Lo que yo haría es venderlo y pillarme el de PS4, valora si te merece la pena pagar un poco más o no.


Este Dlc viene en el disco? Lo digo por si me lo cojo finalmente de 2a mano.. Gracias!
pinkyvic escribió:
friskes escribió:
pinkyvic escribió:Buenas,
Tengo un dilema...Tengo The Last of us pendiente de empezar para PS3, sí la 3. Pero nen, como no lo has jugado ya? Pues eso, jaja... [agggtt] y ahora que ha salido por 15 euritos en PS4 no sé si comprarmelo y jugar esta versión en vez de la primera. He pensado en venderlo incluso en Cex, dan efectivo 6 y por intercambio 9 que no está nada mal y como lo venden por 18...se me quedaría en 9.
Porque la versión de "Hits" es la misma que la normal verdad? Si es así, qué haríais? Dejarme de líos y jugar el que tengo en PS3 o hacerme con la copia en PS4?
Merci! [beer]

El de PS4 lleva además el DLC Left Behind y lo verás con mejores gráficos. Puedes jugar el de PS3 y disfrutarlo sin gastarte el dinero. Lo que yo haría es venderlo y pillarme el de PS4, valora si te merece la pena pagar un poco más o no.


Este Dlc viene en el disco? Lo digo por si me lo cojo finalmente de 2a mano.. Gracias!

Si. Viene el DLC ya en el disco, lo puedes pillar de 2a mano sin problema.
mollar escribió:@v_i_l_e

Hola, 15e físico en un alcampo.

Lo veis mejor que el guacamole?


Ambos están muy bien pero me quedaría también con el legends.
Qué tal el prey?
Esta a 9,99€ en store y 19,49 un pack con el dishonored 2.
juan66bcn escribió:Qué tal el prey?
Esta a 9,99€ en store y 19,49 un pack con el dishonored 2.

A 10 euros el Prey está muy bien. Me parece un buen juego, bastante largo, la ambientación está muy guapa y el espacio es el mejor recreado que he visto (aunque es muy secundario), al principio tiene su dificultad. Yo te lo recomiendo, y el Dishonored 2 también.
¿Me podríais recomendar Shoot'em up de calidad que esté en físico?
Hola, aprovechando las ofertas de la atore quiero comprar un juego de rally y estoy entre el WRC6 y el Dirt Rally. No soy de jugar mucho a juegos de coches aunque los de rally me llaman algo más, con lo que jugaré partidas sueltas. Por eso me interesa sobre todo que el manejo sea más sencillo, igual tirando algo a lo arcade, y que enganche.

Cuál me recomendáis?
Raijinken escribió:Hola, aprovechando las ofertas de la atore quiero comprar un juego de rally y estoy entre el WRC6 y el Dirt Rally. No soy de jugar mucho a juegos de coches aunque los de rally me llaman algo más, con lo que jugaré partidas sueltas. Por eso me interesa sobre todo que el manejo sea más sencillo, igual tirando algo a lo arcade, y que enganche.

Cuál me recomendáis?

Pues Dirt Rally es lo contrario a lo que pides, un simulador exigente que no tiene nada de arcade. La alternativa sería Dirt 4.
@Fritz167

Buenos, es que el Dirt Rally en la store está a 8€ y el Dirt 4 a 70. Aunque se ajuste menos a lo que quiero, como no le voy a meter mucha caña, prefiero pagar poco.
Futaba escribió:¿Me podríais recomendar Shoot'em up de calidad que esté en físico?


Darius Burst, Caladrius Blaze, Sine Mora EX, Super Hydorah, Ghost Blade HD, Battle Garegga, Raiden V, Sky Force.
Raijinken escribió:Hola, aprovechando las ofertas de la atore quiero comprar un juego de rally y estoy entre el WRC6 y el Dirt Rally. No soy de jugar mucho a juegos de coches aunque los de rally me llaman algo más, con lo que jugaré partidas sueltas. Por eso me interesa sobre todo que el manejo sea más sencillo, igual tirando algo a lo arcade, y que enganche.

Cuál me recomendáis?


Tal y como te describes ni se te ocurra cogerte el Dirt Rally. Es el Demons Souls de los rallys, demasiado difícil para ti y para muchos de nosotros. Yo no lo soporté.

Iría con dice el compañero a por Dirt 4 o Wrc 6 o 7 (aunque sea de 2a mano). Mucho más accesibles, menos simulador puro. Yo tuve el Dirt 4 y me pareció un muy buen juego pero le falta algo de contenido de coches y circuitos pero el control y los gráficos son fantásticos. Y ahora me hice en una oferta de la Store con Wrc 7 por 10€ y también bastante contento, es bastante simple todo pero no frustra como Dirt Rally que también lo tuve y aguanté una semana con él.
@pinkyvic
@Fritz167

Gracias compañeros. Entonces iré a por el WRC6 que está ahora a 8 euretes y veo que se adapta mejor a lo que quiero.
Una duda, si compro el Pinball Arcade versión UK, ¿vendrá en español, y no me dará ningún problema?

También está la versión española, pero de segunda mano, y no se si trae algún código, o algo. Además vale un poco mas caro.
Que tal el Battlefield V? Veo que ha bajado mucho de precio y es relativamente nuevo. Me gusta en la época que está ambientado, soy fiel a los COD pero este último me ha decepcionado el multijugador... prefería más el WWII.
Gracias.
Me acabo de pasar los 4 capítulos del resident evil revelations 2 en normal y con una B de media.
Han sido unos 11h llendo a saco porque habia objetos ocultos y similares que no he conseguido y también tengo pendiente los 2 cap extras y el modo asalto que apenas jugué algunas pocas partidas.
He pagado 5e por todo (en oferta) pero viendo la experiencia que ofrece y los extras hubiera pagado 50e gustosamente.
Me acabo de descargar el Tera y no se, no me acaba de enganchar. Algun otro mmorpg que recomendeis?
Gracias a todos aquellos que me recomendaron Journey pero, en poco más de hora y media que me ha durado, no he sentido lo que sentí con Rime. Es una experiencia distinta, sensorial, etc. pero no sé...no me ha llegado tanto a cautivar como si lo hizo Rime. Quizás es porque sea de 2012? Quizás es porque no hay una historia bastante clara como si puede haberla en el otro juego??

Me ha parecido un viaje bonito por unos escenarios sorprendentes con buenos efectos de luz, alcanzando tus objetivos pero no he entendido apenas nada de lo que me querían contar "entre líneas". Es como muy abierto en cuanto a interpretación y eso me deja aún más frío y con una sensación agridulce. Sí, es una propuesta totalmente distinta y relajada a lo que se nos vende hoy día pero...no me llegó.

Quizás haberlo jugado después de Rime ha hecho que inevitablemente los compare. Si hubiese jugado a otro juego triple A y luego Journey...a lo mejor hubiese pensado distinto.

Miedo me da embarcarme en The Last Guardian, aunque creo que es más parecido a Rime que a Journey.

Igualmente lo recomiendo para relajarse un poco y jugar a algo distinto [oki]
@pinkyvic, a mí me pasó lo mismo, por eso te recomendé más The Last Guardian que va de menos a más o Vane que falta menos de un mes para su salida. ;)
pinkyvic escribió:Gracias a todos aquellos que me recomendaron Journey pero, en poco más de hora y media que me ha durado, no he sentido lo que sentí con Rime. Es una experiencia distinta, sensorial, etc. pero no sé...no me ha llegado tanto a cautivar como si lo hizo Rime. Quizás es porque sea de 2012? Quizás es porque no hay una historia bastante clara como si puede haberla en el otro juego??

Me ha parecido un viaje bonito por unos escenarios sorprendentes con buenos efectos de luz, alcanzando tus objetivos pero no he entendido apenas nada de lo que me querían contar "entre líneas". Es como muy abierto en cuanto a interpretación y eso me deja aún más frío y con una sensación agridulce. Sí, es una propuesta totalmente distinta y relajada a lo que se nos vende hoy día pero...no me llegó.

Quizás haberlo jugado después de Rime ha hecho que inevitablemente los compare. Si hubiese jugado a otro juego triple A y luego Journey...a lo mejor hubiese pensado distinto.

Miedo me da embarcarme en The Last Guardian, aunque creo que es más parecido a Rime que a Journey.

Igualmente lo recomiendo para relajarse un poco y jugar a algo distinto [oki]


Journey lo tengo pendiente de comprar, pero me da pereza y siempre acabo comprando otro.
Me estoy pasando Rime y por ahora una delicia, para mi bastante superior al The Last Guardian.
[beer]
@xavi sima Creo que hay un pack/collector's edition en el que vienen Journey, Flower y Flow pero como digo, a mí personalmente, Journey NO me ha llegado ni a transmitir la mitad de lo que me llenó Rime con el que casi me emociono
¡Hola, gente!

Quisiera recomendaciones acerca de cuál puede ser un buen título de fútbol para mi nueva PS4. Lo quiero para jugar de manera casual, cuando vienen mis colegas y mi hermano a casa, nada de competir online o dejarme la pasta en cartas y micropagos.

Ando un poco perdido porque mi última adquisición para consola fue "Winning Eleven 10" y no sé qué FIFA o PES puede andar mejor ahora.

No quiero que este hilo sirva para guerrear entre una u otra franquicia, sólo busco una recomendación [+risas]

¡Saludos y gracias!
[UFO] escribió:¡Hola, gente!

Quisiera recomendaciones acerca de cuál puede ser un buen título de fútbol para mi nueva PS4. Lo quiero para jugar de manera casual, cuando vienen mis colegas y mi hermano a casa, nada de competir online o dejarme la pasta en cartas y micropagos.

Ando un poco perdido porque mi última adquisición para consola fue "Winning Eleven 10" y no sé qué FIFA o PES puede andar mejor ahora.

No quiero que este hilo sirva para guerrear entre una u otra franquicia, sólo busco una recomendación [+risas]

¡Saludos y gracias!


Yo te recomiendo que te bajes las demos y decidas por ti mismo. Decirte uno u otro creo que puede ser muy arriesgado aunque yo crea que uno es mejor que el otro. Te aconsejo que decidas en este caso concreto por ti mismo [oki]
pinkyvic escribió:Yo te recomiendo que te bajes las demos y decidas por ti mismo. Decirte uno u otro creo que puede ser muy arriesgado aunque yo crea que uno es mejor que el otro. Te aconsejo que decidas en este caso concreto por ti mismo [oki]


En realidad es buen consejo y casi mejor que una recomendación concreta, no había caído en el tema de las demos. ¡Gracias, colega! [oki]
[UFO] escribió:¡Hola, gente!

Quisiera recomendaciones acerca de cuál puede ser un buen título de fútbol para mi nueva PS4. Lo quiero para jugar de manera casual, cuando vienen mis colegas y mi hermano a casa, nada de competir online o dejarme la pasta en cartas y micropagos.

Ando un poco perdido porque mi última adquisición para consola fue "Winning Eleven 10" y no sé qué FIFA o PES puede andar mejor ahora.

No quiero que este hilo sirva para guerrear entre una u otra franquicia, sólo busco una recomendación [+risas]

¡Saludos y gracias!


Yo este año he comprado ambos juegos y, para lo que quieres, te recomendaría PES 2019. El gameplay de PES es muy bueno, sobre todo si lo vas a jugar offline con gente.

De todas formas, como te han comentado, lo mejor es que te bajes las demos y lo veas por ti mismo. Además, a parte de las demos, tienes la versión PES 2019 Lite, el cual es gratuito y tiene el modo MyClub completo. Te dejo el enlace. ;)

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0101-CUSA14041_00-PES2019F2P000000

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, si el tema de las licencias es un problema para ti, en PES tienes los "option file". Son sencillos de instalar y en poco tiempo tienes todo licenciado.
10361 respuestas