Recomendaciones, Opiniones de Juegos

kal_el_ escribió:
tonim21 escribió:Acabo de comprar la PS4, teniendo una Xbox One x. ¿Que cinco exclusivos me recomendáis comprar primero?


Mi orden de preferencia y calidad:
- Horizon Zero Dawn
- The Last of Us
- God of War
- Detroit Become Human
- Uncharted 4

Si no has tenido la PS3 también te recomiendo los Uncharted remasterizados y el pack Heavy Rain / Beyond two souls

Añadiría Bloodborne, es un imprescindible.
cunsplins escribió:Ahora que ya están los dos, cual es mejor juego en ps4 spiderman o batmat :-?


Hombre el de batman es muy bueno, si no has jugado ningunod e los 2, tirate al batman que esta tirado de precio y en lo que le sacas el juego habra bajado algo de precio el spiderman [beer]
fitydon escribió:
cunsplins escribió:Ahora que ya están los dos, cual es mejor juego en ps4 spiderman o batmat :-?


Hombre el de batman es muy bueno, si no has jugado ningunod e los 2, tirate al batman que esta tirado de precio y en lo que le sacas el juego habra bajado algo de precio el spiderman [beer]

Desde luego, porque el Spiderman ahora mismo si quieres la versión completa son 90 euros y el Batman está casi regalado.
tonim21 escribió:Acabo de comprar la PS4, teniendo una Xbox One x. ¿Que cinco exclusivos me recomendáis comprar primero?

Bloodborne es para mi el mejor juego de todo el catalogo de PS4 con diferencia,es un IMPRESCINDIBLE
God of war
Horizon Zero Dawn
Uncharted 4

Si no ha tenido la PS3 te diria que The last of us es otro imprescindible
tonim21 escribió:Acabo de comprar la PS4, teniendo una Xbox One x. ¿Que cinco exclusivos me recomendáis comprar primero?


Uncharted 4
God of war
The last of us
Horizon zero dawn
Until dawn
Gracias por las recomendaciones! Empezaré por el pack de Uncharted 4 junto a the last of us
tonim21 escribió:Gracias por las recomendaciones! Empezaré por el pack de Uncharted 4 junto a the last of us


Excelente comienzo compañero, que los disfrutes.
OsoDeLasCavernas escribió:
tonim21 escribió:Gracias por las recomendaciones! Empezaré por el pack de Uncharted 4 junto a the last of us


Excelente comienzo compañero, que los disfrutes.


Oso rulate algun cupon de los tuyos para detroit fnac.

@tonim21 cuando pilles el horizon hazte con la completa (trae el dlc).
sevillanito escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
tonim21 escribió:Gracias por las recomendaciones! Empezaré por el pack de Uncharted 4 junto a the last of us


Excelente comienzo compañero, que los disfrutes.


Oso rulate algun cupon de los tuyos para detroit fnac.

@tonim21 cuando pilles el horizon hazte con la completa (trae el dlc).


No son transferibles, van con tu número de socio y los de tienda no son compatibles con los de web. De todas formas no me queda ninguno sorry [tomaaa]
El gow4, es tipo Horizon zero dawn? Estoy pensando en pillarlo, a simple vista parece "igual" en la forma de juego, que decís? O a cuál se asemeja más?
sevillanito escribió:El gow4, es tipo Horizon zero dawn? Estoy pensando en pillarlo, a simple vista parece "igual" en la forma de juego, que decís?

No se parecen en nada
Ni en el mapeado,ni mecanicas jugables,ni diseño artistico
Eso no quiere decir que sea mejor o pero pero si te vas a comprar el GOW pensando que va ser un Horizon te vas a llevar una sorpesa

GOW tiene unas mecanicas jugables mucho mas profundas y amplias,mientras que en el Horizon las maquinas son el eje central y tus herramientas en como usarlas contra diferentes maquinas segun sus puntos debiles

Horizon es un mundo abierto mientras que GOW es semi abierto,ademas se usar mucho el backtracking.

Ambos juegos son extraordinarios pero diferentes,yo te lo recomiendo ya que es un inprescindible de la consola junto al Bloodborne lo las top
Buste escribió:
sevillanito escribió:El gow4, es tipo Horizon zero dawn? Estoy pensando en pillarlo, a simple vista parece "igual" en la forma de juego, que decís?

No se parecen en nada
Ni en el mapeado,ni mecanicas jugables,ni diseño artistico
Eso no quiere decir que sea mejor o pero pero si te vas a comprar el GOW pensando que va ser un Horizon te vas a llevar una sorpesa

GOW tiene unas mecanicas jugables mucho mas profundas y amplias,mientras que en el Horizon las maquinas son el eje central y tus herramientas en como usarlas contra diferentes maquinas segun sus puntos debiles

Horizon es un mundo abierto mientras que GOW es semi abierto,ademas se usar mucho el backtracking.

Ambos juegos son extraordinarios pero diferentes,yo te lo recomiendo ya que es un inprescindible de la consola junto al Bloodborne lo las top


A lo que me refería es que a qué juego se asemeja para hacerme una idea, nunca he jugado gow.
Dudo entre empezar Sonic Mania, Crash Bandicoot o Maldita Castilla. ¿Qué orden les pondríais?
Que raro que nadie habla de la Beat'm up collection de capcom. En quanto baje un poco, pienso pillarmela. Lo mas llamativo es la posibilidad de poner los juegos en japonés para, por fin, quitar la censura que llevan sus versiones en europea/americana (sobre todo, la opening de final fight : mirarla en versión pal y, después, jap...tatchaaan..Jessica en sujetadooor...jajajaja..).
Ojala ubieran hecho lo mismo con la coll. de Street fighter en lugar de sacar la versión jap casi 4 meses después de la versión pal/usa
sevillanito escribió:
Buste escribió:
sevillanito escribió:El gow4, es tipo Horizon zero dawn? Estoy pensando en pillarlo, a simple vista parece "igual" en la forma de juego, que decís?

No se parecen en nada
Ni en el mapeado,ni mecanicas jugables,ni diseño artistico
Eso no quiere decir que sea mejor o pero pero si te vas a comprar el GOW pensando que va ser un Horizon te vas a llevar una sorpesa

GOW tiene unas mecanicas jugables mucho mas profundas y amplias,mientras que en el Horizon las maquinas son el eje central y tus herramientas en como usarlas contra diferentes maquinas segun sus puntos debiles

Horizon es un mundo abierto mientras que GOW es semi abierto,ademas se usar mucho el backtracking.

Ambos juegos son extraordinarios pero diferentes,yo te lo recomiendo ya que es un inprescindible de la consola junto al Bloodborne lo las top


A lo que me refería es que a qué juego se asemeja para hacerme una idea, nunca he jugado gow.

Lo primero es que el nuevo GOW no se asemeja en nada a los anteriores que eran hack and slash, yo lo compararía con un The Last of Us con enemigos y sistema de combate totalmente diferentes y mucho más complejo y una historia menos elaborada, a Horizon Zero Dawn se podría comparar en los escenarios tipo naturaleza pero poco más.
Las comparaciones que hacéis aquí...
GOW = TLOU con enemigos... :-?
JAJAJAJAAJAJAJAJA, el nivel de lectura comprensiva de algunos es tremendo. [qmparto]
He visto que mañana sale un juego llamado 428 shibuya scramble.
Es una especie de visual novel de misterio e investigación con muchos finales posibles, por lo visto salió en japón hace años y ahora lo van a traer aquí por primera vez. Me llama la atención porque he leído criticas muy buenas.

¿Alguien que lo conozca o lo jugara en su dia?
pebol escribió:He visto que mañana sale un juego llamado 428 shibuya scramble.
Es una especie de visual novel de misterio e investigación con muchos finales posibles, por lo visto salió en japón hace años y ahora lo van a traer aquí por primera vez. Me llama la atención porque he leído criticas muy buenas.

¿Alguien que lo conozca o lo jugara en su dia?


Pues este juego también llevo un tiempo queriéndolo jugar, igual que tú había leído críticas muy buenas, que bien que por fin nos traigan un port traducido...

+1 a lo que pide el compañero de a ver si alguien lo cató en su momento [beer]
simmolick escribió:Que raro que nadie habla de la Beat'm up collection de capcom. En quanto baje un poco, pienso pillarmela. Lo mas llamativo es la posibilidad de poner los juegos en japonés para, por fin, quitar la censura que llevan sus versiones en europea/americana (sobre todo, la opening de final fight : mirarla en versión pal y, después, jap...tatchaaan..Jessica en sujetadooor...jajajaja..).
Ojala ubieran hecho lo mismo con la coll. de Street fighter en lugar de sacar la versión jap casi 4 meses después de la versión pal/usa


@simmolick Yo en cuanto esté por debajo de 10 euros lo pillaré de seguro, la verdad que me mola el pack que ofrecen a pesar de faltar algún "gordo" en la colección(ese cadillac.....)
Doncristal escribió:
simmolick escribió:Que raro que nadie habla de la Beat'm up collection de capcom. En quanto baje un poco, pienso pillarmela. Lo mas llamativo es la posibilidad de poner los juegos en japonés para, por fin, quitar la censura que llevan sus versiones en europea/americana (sobre todo, la opening de final fight : mirarla en versión pal y, después, jap...tatchaaan..Jessica en sujetadooor...jajajaja..).
Ojala ubieran hecho lo mismo con la coll. de Street fighter en lugar de sacar la versión jap casi 4 meses después de la versión pal/usa


@simmolick Yo en cuanto esté por debajo de 10 euros lo pillaré de seguro, la verdad que me mola el pack que ofrecen a pesar de faltar algún "gordo" en la colección(ese cadillac.....)


La version fisica en japon, sale el 5 diciembre..tendran 3 ediciones..una mas molona que la anterior..jajaja..a ver si saldra en europa..ojala que si..

Capcom perdio los derechos de muchos juegos que hubieran merecido una buena coll..los varios marvel o xmen..punisher, alien v predator...una verdadera lastima.. siempre nos quedara la emulacion..
Que juego me recomendais de conducción? GT Sport, PC 2, Drive club, assetto, F1 2018...?
sevillanito escribió:
Buste escribió:
sevillanito escribió:El gow4, es tipo Horizon zero dawn? Estoy pensando en pillarlo, a simple vista parece "igual" en la forma de juego, que decís?

No se parecen en nada
Ni en el mapeado,ni mecanicas jugables,ni diseño artistico
Eso no quiere decir que sea mejor o pero pero si te vas a comprar el GOW pensando que va ser un Horizon te vas a llevar una sorpesa

GOW tiene unas mecanicas jugables mucho mas profundas y amplias,mientras que en el Horizon las maquinas son el eje central y tus herramientas en como usarlas contra diferentes maquinas segun sus puntos debiles

Horizon es un mundo abierto mientras que GOW es semi abierto,ademas se usar mucho el backtracking.

Ambos juegos son extraordinarios pero diferentes,yo te lo recomiendo ya que es un inprescindible de la consola junto al Bloodborne lo las top


A lo que me refería es que a qué juego se asemeja para hacerme una idea, nunca he jugado gow.

Yo lo veo como un juego de acción con toques RPG.Es difícil decir a qué juego se parece ya que tiene pinceladas de muchos. El sistema de combate es muy divertido con lo que no te aburrirás con eso.
De una u otra forma estamos hablando de una obra maestra de los videojuegos. Si te gustan los juegos de acción y la temática mitológica te va a encantar. Y si has seguido algo de otros juegos de GOW vas a disfrutarlo aún más( aunque no es necesario). Es un imprescindible de PS4. A modo personal creo que está bastante por encima de Horizon, aunque sea también un gran juego.
tonysb escribió:
sevillanito escribió:
Buste escribió:No se parecen en nada
Ni en el mapeado,ni mecanicas jugables,ni diseño artistico
Eso no quiere decir que sea mejor o pero pero si te vas a comprar el GOW pensando que va ser un Horizon te vas a llevar una sorpesa

GOW tiene unas mecanicas jugables mucho mas profundas y amplias,mientras que en el Horizon las maquinas son el eje central y tus herramientas en como usarlas contra diferentes maquinas segun sus puntos debiles

Horizon es un mundo abierto mientras que GOW es semi abierto,ademas se usar mucho el backtracking.

Ambos juegos son extraordinarios pero diferentes,yo te lo recomiendo ya que es un inprescindible de la consola junto al Bloodborne lo las top


A lo que me refería es que a qué juego se asemeja para hacerme una idea, nunca he jugado gow.

Yo lo veo como un juego de acción con toques RPG.Es difícil decir a qué juego se parece ya que tiene pinceladas de muchos. El sistema de combate es muy divertido con lo que no te aburrirás con eso.
De una u otra forma estamos hablando de una obra maestra de los videojuegos. Si te gustan los juegos de acción y la temática mitológica te va a encantar. Y si has seguido algo de otros juegos de GOW vas a disfrutarlo aún más( aunque no es necesario). Es un imprescindible de PS4. A modo personal creo que está bastante por encima de Horizon, aunque sea también un gran juego.


Aun no lo compré no sé si me gustara o no, ya veremos!!!! Ahora también con espaiderman..
rodri777 escribió:Que juego me recomendais de conducción? GT Sport, PC 2, Drive club, assetto, F1 2018...?

Si es para jugar con volante Assetto Corsa y Project Cars 2.
¿Que tal está el Diablo III? Nunca he jugado a ninguno de esta saga pero sí que algún ACTION RPG con perspectiva isométrica
@REJE
Yo nunca había jugado a ninguno y éste fue el primero de este tipo.
Me encantó, repasé las zonas de arriba a abajo una y otra vez para dejarlas limpias de enemigos.
Una viciada buena buena.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
La historia también está muy bien.
¿Diablo III Eternal Collection sería la versión que habría que pillar?
SaladMaker escribió:Dudo entre empezar Sonic Mania, Crash Bandicoot o Maldita Castilla. ¿Qué orden les pondríais?

¿Nadie?
Alguien sabe decirme si merece mas la pena el pes 2017,actualizandolo a dia de hoy,o el fifa 17?
Posiblemente sea una duda resulta,pero pido opiniones
Querria para hacer temporada manager,empenzando con un equipo de 2º division y haciendolo campeon
@mr corn
PES17 si encuentras unos buenos option file.
Acabo de ver que hay varios OF de 2019 para el PES17.
Delfian escribió:@mr corn
PES17 si encuentras unos buenos option file.
Acabo de ver que hay varios OF de 2019 para el PES17.


El 2017 lo pille cuando estuvo barato digital. Donde hay OF de esta temporada?
Fritz167 escribió:
rodri777 escribió:Que juego me recomendais de conducción? GT Sport, PC 2, Drive club, assetto, F1 2018...?

Si es para jugar con volante Assetto Corsa y Project Cars 2.

Gracias! Si es para jugar con volante. Gran turismo descartado?
@deifmeister
En Youtube he visto alguno.
No sé si en Dekazeta tendrán algo.
rodri777 escribió:
Fritz167 escribió:
rodri777 escribió:Que juego me recomendais de conducción? GT Sport, PC 2, Drive club, assetto, F1 2018...?

Si es para jugar con volante Assetto Corsa y Project Cars 2.

Gracias! Si es para jugar con volante. Gran turismo descartado?

En realismo y simulación los dos que digo están por encima, si te van también los rallies otra opción muy a tener en cuenta es Dirt Rally.

Otra cosa es que prefieras juegos algo más arcade, entonces ya entrarían otros juegos de tu lista como el que citas.
Algo de sigilo parecido a splinter cell blacklist?

Lo más parecido sería ghost recon?
REJE escribió:¿Que tal está el Diablo III? Nunca he jugado a ninguno de esta saga pero sí que algún ACTION RPG con perspectiva isométrica

Puro amor. Y si te engancha te dará decenas de horas
eR_XaVi escribió:
REJE escribió:¿Que tal está el Diablo III? Nunca he jugado a ninguno de esta saga pero sí que algún ACTION RPG con perspectiva isométrica

Puro amor. Y si te engancha te dará decenas de horas

Se rumorea que en octubre viene gratis por el plus asi queyo que tu esperaria un poco.
También tengo ganas de darle y estoy esperando a ver
Hola, la otra vez estuve en un Game y vi un juego más o menos bien de precio, me parece que era sobre los 30€ nuevo.

No había escuchado hablar de él, era como un juego de supervivencia, dije, cuando llegue a casa buscaré información del juego que igual está bien...

Pues bien no puedo buscar información porque se me ha olvidado el nombre xDD

A alguien le suena de que hablo? Un juego de supervivencia que no es el ark, bien de precio y desconocido?
REJE escribió:¿Que tal está el Diablo III? Nunca he jugado a ninguno de esta saga pero sí que algún ACTION RPG con perspectiva isométrica


Para ti que eres un gamer exigente te puedo decir que te va a encantar.

Está claro que gana enteros si lo juegas en compañía pero en un jugador es muy disfrutable. No pararás hasta terminártelo.
Buenas!

Disfruté muchísimo de Far Cry 3 y Far Cry 4 en su día, incluso platiné éste último y estoy en duda de coger Far Cry 5 ahora que está por unos 26€...

El tema que más me agobia es que me agobien mucho los enemigos/animales cuando vas campeando por ahí a tu bola.

Además, en algunos vídeos que he visto, veo que se tiende demasiado a la acción, al disparo fácil. Me encantaba entrar en los campamentos en plan sigilo sin que nadie me detectase, lo prefiero antes que sacar el arma y volarlo todo, aunque cuando las cosas se ponen feas...

Entonces, viendo como soy, lo recomendáis al precio que está ahora??

Merci! [beer]
Hola compañeros!

a ver si podeis recomendarme algun juego estilo Overcooked para jugar con la mujer.

Ahora estamos con este mismo y estamos superenganchados, la idea es acabar el 1 y comprar el 2 que ya tiene online y nos dara mas vidilla, pero como le ha gustado mucho, a ver que hay de tematicas distintas pero similar a este juego.

Muchas gracias!!!
Recomendáis el metal gear Solíd V Ground zeroes?

Iba a comprar el otro metal gear Solíd V pero dijeron que era solo un prólogo,que en hora y media se pasaba.

He jugado al 2 y al 3 en anteriores consolas y me gusto mucho
mr corn escribió:Recomendáis el metal gear Solíd V Ground zeroes?

Iba a comprar el otro metal gear Solíd V pero dijeron que era solo un prólogo,que en hora y media se pasaba.

He jugado al 2 y al 3 en anteriores consolas y me gusto mucho


A mi hasta el 4 me parecieron todos buenos. El 5 directamente me pareció una tomadura de pelo. Un juego inacabado que intenta disimular la falta de contenido con relleno y más relleno y sin apenas luchas con jefes finales como las del resto de la saga. No me gustó nada de nada. Es mi opinión.
@datar muchas gracias por la opinion,la tendre en cuenta,y ya puestos,que juego me recomiendas estilo metal gear solid,pero que te haya gustado?
datar escribió:
mr corn escribió:Recomendáis el metal gear Solíd V Ground zeroes?

Iba a comprar el otro metal gear Solíd V pero dijeron que era solo un prólogo,que en hora y media se pasaba.

He jugado al 2 y al 3 en anteriores consolas y me gusto mucho


A mi hasta el 4 me parecieron todos buenos. El 5 directamente me pareció una tomadura de pelo. Un juego inacabado que intenta disimular la falta de contenido con relleno y más relleno y sin apenas luchas con jefes finales como las del resto de la saga. No me gustó nada de nada. Es mi opinión.

A mí me gustó mucho, me parece un gran juego pero no jugué a los anteriores, poder disparar incluso entre los huecos de las vallas para darle a un enemigo no es algo que se pueda hacer en cualquier juego, eso sí, he leído más de una vez que quien espere un Metal Gear como los anteriores se puede llevar un chasco.

Sí es verdad que a partir de la misión de 32 de las 50 que tiene el juego se repiten misiones anteriores con más dificultad, pero también es verdad que otros juegos tienen opción de partida plus y ahí nadie se queja.
@mr corn A ver,MGSV es el mejor juego de la saga en temas de posibilidades y jugabilidad,es una obra de arte en ese aspecto,el mayor problema viene cuando despues de unas cuantas horas (y un inicio espectacular)el juego se desinfla a pasos agigantados a nivel argumental,esta roto y si eres fan de la saga o te gusta lo notaras.

Repeticion de mismas misiones de rescatar,matar al mismo personaje solo que aumenta la dificultad(los enemigos son mas "listos" y llevan mas defensas)pero es lo mismo.
Ausencia de jefes salvo alguno puntual lo cual es seña de identidad en los MGS
Otro poblema viene en sus dos escenarios,que salvo los puestos de avanzada y bases es un juego VACIO!!!no hay nada que hacer,no encuentras nada ni nadie(igual algunas cabras)y listo.

Como te lo diria:
Como juego de accion/infiltracion/sigil ,jugabilidad y posibilidades es un juego de 10
Como Metal Gear Gear un 4

Por el precio que estan te recomiendo los dos,Ground Zeroes y el V y valoralo por ti mismo ya que yo solo te aviso de lo que te vas a encontrar,te podra gustar mas o menos pero las cosas que mencione estan ahi

Fritz167 escribió:A mí me gustó mucho, me parece un gran juego pero no jugué a los anteriores, poder disparar incluso entre los huecos de las vallas para darle a un enemigo no es algo que se pueda hacer en cualquier juego, eso sí, he leído más de una vez que quien espere un Metal Gear como los anteriores se puede llevar un chasco.

Sí es verdad que a partir de la misión de 32 de las 50 que tiene el juego se repiten misiones anteriores con más dificultad, pero también es verdad que otros juegos tienen opción de partida plus y ahí nadie se queja.

Eh aqui el factor clave,si no jugaste los anteriores te va a dar igual el argumento pero si los jugaste te decepcionara despues de venir de los anteriores
ni no kuni 2 o dragon quest xi?
@Buste @Fritz167 gracias por vuestros comentarios
La verdad es que puedo comparar esto a lo que me paso con Max Payne 3,que tenia altas expectativas despues del 1 y 2,el 3 me decepciono un poco porque cambiaba bastante lo que esperaba,aun asi lo considero un buen juego,asi que le dare una oportunidad
Muchas gracias
10358 respuestas