Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Mañana se acaban estas ofertas (entre tantas otras):

6€ Butcher
5€ Manual Samuel
5€ Feist
4'5€ Ronin
4€ The Bug Butcher
3€ Slender
2€ A Bastard's Tale

¿Alguno particularmente interesante?

Llevan en mi lista de deseos ni se sabe y siempre he ido comprando otras cosas cuando estaban de ofertas. Ahora iba a pillar One Way Heroics (de la nueva tanda de ofertas) y por dejar a 0 el monedero, podría rascar 1.

Ronin me gustó mucho cuando probé una demo en PC, pero parece corto. Y cancelaron el port a Vita.
The Bug Butcher vi algún análisis chulo pero temo que le falte algo.
Manual Samuel y Feist me parecieron interesantes a su manera, pero del segundo dicen que cojea un poco en lo jugable (por lo menos de lanzamiento, cosas de control de salto o yo que se).
Butcher parece muy tocho en cuanto a acción, pero no se si puede entrar mucho por los ojos para luego... cumplir lo justo
Siempre he tenido curiosidad por Slender y A Bastard's Tale, sin mas.

Aunque se acabe la oferta, me da un poco igual. Ya caerá otra. Pero me gustaría leer opiniones de alguno de ellos.
Hola, no se donde poner esta duda y la pongo aquí.
¿El red redemption no esta disponible para ps4 no?
La verdad es que nunca lo he jugado y siempre me hubiese gustado.
anpeasolana escribió:Hola, no se donde poner esta duda y la pongo aquí.
¿El red redemption no esta disponible para ps4 no?
La verdad es que nunca lo he jugado y siempre me hubiese gustado.


No, sale en primavera del año que viene, está la 1ª parte para PS3, altamente recomendable
¿Merecen la pena los siguientes juegos?

-Amnesia: Collection
-Joe's Diner
-Emily wants to play
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
juglarito escribió:
anpeasolana escribió:Hola, no se donde poner esta duda y la pongo aquí.
¿El red redemption no esta disponible para ps4 no?
La verdad es que nunca lo he jugado y siempre me hubiese gustado.


No, sale en primavera del año que viene, está la 1ª parte para PS3, altamente recomendable



Se rumorea que puede salir el año que viene pero no han dicho ni en primavera,verano ni otoño..
Tengo comprado el The Witcher 3: Wild Hunt comprado con una cuenta de PSN de Estados Unidos, pero ahora han salido los DLC de este rebajados en la store de España, me sirven si los compro?
antonio1989 escribió:¿Merecen la pena los siguientes juegos?

-Amnesia: Collection
-Joe's Diner
-Emily wants to play


Amnesia si, los otros no los conozco
Tochweed escribió:Tengo comprado el The Witcher 3: Wild Hunt comprado con una cuenta de PSN de Estados Unidos, pero ahora han salido los DLC de este rebajados en la store de España, me sirven si los compro?

No, tienen que ser de la misma store.
Hace pocos día compré una cuenta de The Evil Within de la store de USA. Aproveché para comprar los 3 dlc's de la store española porque estaban rebajados. No eran compatibles, tuve que borrar el juego y comprarlo de nuevo en la store española.
antonio1989 escribió:¿Merecen la pena los siguientes juegos?

-Amnesia: Collection
-Joe's Diner
-Emily wants to play


De esos tres sobretodo el amnesia collection. Como segundo lugar te diría el emily. El joe bajo mi punto de vista no merece la pena.
Hola, una pregunta en game compran ediciones especiales (edicion deluxe por ejemplo)?gracias
Qué tal está el Divinity Original Sin: Enhanced Edition?

Tengo 15€ en el monedero desde hace un buen tiempo y no veo nunca nada que me llame (que no tenga/haya jugado ya) para gastarlo así que no se si darle la oportunidad [+risas]

@kazinski Las coleccionistas tochas creo que no pero ediciones rollo Deluxe, Caja Metálica, Day One y tal si. Lo que dudo es que te paguen más por alguna de ellas que por la edición normal (salvo el caso de que sea una GOTY con todo el contenido en el disco claro esta)
@Luigi19 El Divinity es un auténtico juegazo. Si lo juegas en compañía aún mejor.
Yo es el juego que me estoy pasando este verano con mi cuñado y si bien al principio es algo complejo, cuando le pillas el truco es una obra de arte. La historia de momento muy buena y hay combates que hacen sudar la gota gorda e irte a otros sitios para volver más adelante.
Una auténtica sorpresa positiva al 100%
@Luigi19 graxiassss voy a hacer unas ventas entonces jaja
kazinski escribió:Hola, una pregunta en game compran ediciones especiales (edicion deluxe por ejemplo)?gracias


Normalmente te las compran al mismo precio que las normales.
kazinski escribió:Hola, una pregunta en game compran ediciones especiales (edicion deluxe por ejemplo)?gracias


Sí, al mismo precio que las normales (las Deluxe, Day One etc.).
Alguien me podría dar una opinión breve sobre la saga Dishonored? No los he jugado nunca y si los veo a buen precio tenía pensado comprarlos, pero antes de pasar por caja me gustaría que alguien me hiciera 5 céntimos del mismo, gracias de antemano.
Tochweed escribió:Alguien me podría dar una opinión breve sobre la saga Dishonored? No los he jugado nunca y si los veo a buen precio tenía pensado comprarlos, pero antes de pasar por caja me gustaría que alguien me hiciera 5 céntimos del mismo, gracias de antemano.

Según el tipo de juegos que te guste, no es un FPS frenético, sino que es más pausado, con mucho toque de sigilo, para tomárselo con más calma. A Deus EX no he jugado pero he leido a varios que lo comparan con este.
buenas compis,he visto el the witcher 3 a 14,99 en las rebajas de los juegos a menos de 20 euros del psn y las expansiones una a 4,99 y la otra a 9,99 y el season pass a 12.49, si me compro el juego mas el season pass me entrarian las expansiones? es que asi me sale mas barato...

y mirando los juegos de menos de 20 digitales, decidme las opiniones sobre estos juegos si podeis ya que tengo unos 50 para gastar y hay unos cuantos que me llaman

metal gear solid v definitive edition 14,95

sleeping dogs definitive edition 9,99

tomb raider definitive edition 7,99

dark souls 2 scholar of the first sin 9,99

wolftein the new order 4,99

divinity original sin enhanced edition 14,99

thief 4,99

lords of the fallen complete edition 5,99
DJJGG escribió:buenas compis,he visto el the witcher 3 a 14,99 en las rebajas de los juegos a menos de 20 euros del psn y las expansiones una a 4,99 y la otra a 9,99 y el season pass a 12.49, si me compro el juego mas el season pass me entrarian las expansiones? es que asi me sale mas barato...

y mirando los juegos de menos de 20 digitales, decidme las opiniones sobre estos juegos si podeis ya que tengo unos 50 para gastar y hay unos cuantos que me llaman

metal gear solid v definitive edition 14,95

sleeping dogs definitive edition 9,99

tomb raider definitive edition 7,99

dark souls 2 scholar of the first sin 9,99

wolftein the new order 4,99

divinity original sin enhanced edition 14,99

thief 4,99

lords of the fallen complete edition 5,99


No te sale más barato comprar la edición del año de Witcher 3? Con el plus está a 24,49

En cuanto a recomendaciones yo tiraría por MGS 5 y Dark Souls 2 si te gusta el género. A parte del propio Witcher
@Juan_Garcia no tengo psn plus,de ahí que no haya mencionado esa posibilididad,no soy de jugar online asi que no me veo gastando 35-40 pavos para 2 o 3 juegos que regalen que me interesen
DJJGG escribió:@Juan_Garcia no tengo psn plus,de ahí que no haya mencionado esa posibilididad,no soy de jugar online asi que no me veo gastando 35-40 pavos para 2 o 3 juegos que regalen que me interesen

Ten en cuenta otro detalle, la versión normal de The Witcher 3 con season pass ocupa 30 GB más que la GOTY con lo mismo, optimizaron el juego y ocupa bastante menos con esa última versión.

De tu lista yo me quedaría con metal gear solid v definitive edition, pero ojo, al igual que The Witcher 3 es un juego larguísimo si buscas completar todo, solo con esos dos tendrás para meses.
@Fritz167 pues yo pensaba que al comprar el juego y el season pass se actualizaba version de la goty, pero visto así igual me espero a pillar el goty en otro momento,en cuanto al mg5 eso de que sea un juego incompleto no me tira mucho la verdad pero he visto que la jugabilidad es muy buena pero es muy repetitivo el tema de misiones y tal,igual me espero un poco que creo que este septiembre sale el goty de fallout 4
DJJGG escribió:buenas compis,he visto el the witcher 3 a 14,99 en las rebajas de los juegos a menos de 20 euros del psn y las expansiones una a 4,99 y la otra a 9,99 y el season pass a 12.49, si me compro el juego mas el season pass me entrarian las expansiones? es que asi me sale mas barato...

y mirando los juegos de menos de 20 digitales, decidme las opiniones sobre estos juegos si podeis ya que tengo unos 50 para gastar y hay unos cuantos que me llaman

metal gear solid v definitive edition 14,95

sleeping dogs definitive edition 9,99

tomb raider definitive edition 7,99

dark souls 2 scholar of the first sin 9,99

wolftein the new order 4,99

divinity original sin enhanced edition 14,99

thief 4,99

lords of the fallen complete edition 5,99

MGSV...grand sandbox de los de completar el territorio....1001 misiones con la mejor jugabilidad de sigilo.Juego sobresaliente de tropecientas horas.
Sleeping dogs...de los mejores sandbox de la pasada generación. Triadas.
Tomb Raider....juego lineal peliculero y espectacular; mejor que los Uncharteds, pero menos rejugable que aquéllos. Juego sobresaliente. Un TOP 5 de la anterior generación.
Dark Souls 2....Un souls; a mi, el que más me ha gustado de todos, pero esto último creo que depende especialmente del orden en que los juegas; en mi caso fue el 2º que jugué. Juego sobresaliente de tropecientas horas. Mucha gente dice que es el peor porque le falta unión entre niveles y su hª está peor hilada, yo creo que la falta de unión precisamente lo hace mejor (más variado) y que ningún souls puede presumir de hª, además, jugablemente, para mi, gana al resto de souls al ser un pelin más táctico y notar más los golpes.

El resto los pondría por debajo o bastante por debajo.

Lords of the fallen: Estilo souls peor que un souls. Un buen juego, de 6.
Wolfenstein: FPS que personalmente no me parece nada del otro mundo. Un juego de 5, mediocre. Para mi, decepcionante, por ser Rage (muy superior) su predecesor.
Thief: Sigilo en 1ª persona; lo he empezado un par de veces y dejado. Un juego de 4. Uno de tantos.
De divinity, no te puedo decir nada, pues no me llama.
@kikon69 ok,muchas gracias,me tiraba para atrás que mg 5 sea un juego con misiones que se repiten y sea un juego inacabado pero si tiene una duracion tan larga igual sale rentable para el precio que tiene ya que me gustan los juegos largos.
DJJGG escribió:@kikon69 ok,muchas gracias,me tiraba para atrás que mg 5 sea un juego con misiones que se repiten y sea un juego inacabado pero si tiene una duracion tan larga igual sale rentable para el precio que tiene ya que me gustan los juegos largos.

Es un juego muy repetitivo.....como lo son todos los completa el territorio (X misiones de este tipo, Y del otro, Z de aquel, etc...), pero si para ti es importante la jugabilidad, en este caso de sigilo, es muy disfrutable, porque engancha por su jugabilidad.
De vez en cuando, te mete alguna misión con más historia (Ojalá tuviera más).
Se le critica que, a partir de X momento (cuando ya llevas un porrón de juego) se empiezan a repetir misiones (exactamente las mismas, sin tratar de disimular nada) en nivel más dificil.......pero bueno, tu si, en esos momentos ya te pilla cansado el juego, puedes leer un poco cuales son las misiones principales (yo lo hice) y pasar de repetir esas misiones que digo y tirar directamente al final.

El problema mayor es que yo creo que sólo con lo que tiene podría haber salido mejor juego si se hubiese planteado de otra manera (más tramos como la hora inicial (muy peliculera), seleccionando las mejores misiones y uniéndolas con tramos como ese que te digo, más dirigido, haciendo un juego concentrado de unas 20 horas)....manera con la que posiblemente si hubiese salido algo de 10.

Pero bueno, es lo que es, un sandbox de los de completar el territorio de tropecientas horas ( de los de vamos a echar un par de misiones) cuya mayor virtud es su jugabilidad.............con las carencias que tienen todos los sandbox cuando compiten con los juegos lineales.

Para mi, por ejemplo, superior a Horizon Zero Dawn.
DJJGG escribió:@kikon69 ok,muchas gracias,me tiraba para atrás que mg 5 sea un juego con misiones que se repiten y sea un juego inacabado pero si tiene una duracion tan larga igual sale rentable para el precio que tiene ya que me gustan los juegos largos.

Esto depende mucho de cada uno, habra gente a la que MGSV les aburrio porque tiene muchas misiones practicamente iguales, cosa que pasa en casi cualquier juego, pero te cambias de ropa y te comes un perrito y la cosa cambia.
A mi me gusto, es verdad que tiene muchas misiones "iguales" en plan: "Rescata al soldado 1", "Rescata al soldado 2", "Rescata al soldado 3"........"Destruye en tanque 1".........
Eso ya depende mucho de cada uno, me parece bien pedir opiniones pero no podemos basarnos en las de otros porque son gente diferente, con gustos diferentes........
Por ejemplo yo tengo una opinion clara de algunos juegos y se de sobra que la opinion de la mayoria es distinta, no me podria dejar llevar por esas opiniones aunque sean muy respetables y este bien tenerlas.
El problema que yo le veo a MGS ( siendo para mi el mejor mgs en jugabilidad absoluta) y pareciendome un juego que ronda el 10, es que a partir de X momento del juego se nota que le dijeron al Kojima, la pasta llega hasta aqui xD sin embargo yo lo recomiendo encarecidamente. Yo en su salida tenia tanto hype que las 150 misiones secundarias (mas o menos) no se me hicieron ni pesadas , llegandole a hechar en aquel septiembre de 2015 mas de 150horas.
Yo en la anterior oferta me compré el sleeping dog y te lo recomiendo por ese precio. A mi de momento me está gustando.
Ya se que es de Ps3, pero como no lo había jugado me gusta. Al estilo de Gta pero las peleas como protagonistas.
DJJGG escribió:@kikon69 ok,muchas gracias,me tiraba para atrás que mg 5 sea un juego con misiones que se repiten y sea un juego inacabado pero si tiene una duracion tan larga igual sale rentable para el precio que tiene ya que me gustan los juegos largos.

En verdad son 31 misiones que no se repiten mas 19 que se repiten, secundarias son 150 pero en cuanto a variedad es mucho menos, el resto son tareas dentro de una misión u otro tipo de objetivos que necesitan de un total de 200 horas para completarse.

Es un juego que destaca en jugabilidad, no en historia.
DJJGG escribió:@kikon69 ok,muchas gracias,me tiraba para atrás que mg 5 sea un juego con misiones que se repiten y sea un juego inacabado pero si tiene una duracion tan larga igual sale rentable para el precio que tiene ya que me gustan los juegos largos.


A mi MGSV me pareció un timo. El que menos me ha gustado precisamente por eso entre otras cosas: Repetitivo e inacabado. No es solo que haya misiones que sean iguales. Es que hay determinadas misiones que se hay que repetir por eso de rellenar el pavo.
¿Alguien ha probado el The Escapists 2 que salia ayer? Tambien tenia pensado en pillarmelo fisico en Game, pues tengo un porrón de puntos acumulados y me saldria tirado de precio, pero saliendo ayer según su página aún no esta disponible en ninguna tienda del territorio español.

Salu2!
cadeformidable escribió:¿Alguien ha probado el The Escapists 2 que salia ayer? Tambien tenia pensado en pillarmelo fisico en Game, pues tengo un porrón de puntos acumulados y me saldria tirado de precio, pero saliendo ayer según su página aún no esta disponible en ninguna tienda del territorio español.

Salu2!


yo jugue al uno, de hecho le saque el platino y todo puesto que me parecio algo bastante innovador, el uno carecia de muchas cosillas pero en si estaba entretenido, ahora, en cooperativo tiene que ser genial!
@sheanix Yo al primero tambien lo jugue, me lo pille en Steam(influenciado por el trillon de horas que le metí al Prison Architect [+risas] ) en uno de esos momentos en los que estaba tirado de precio. Lo jugue un poco(pasarme la primera prisión), pero lo deje, no me enganchaba. No se porque lo veia muy random en el tema del dropeo y de lo que te vendían los otros presos.

Este en tema de su pixel art me atrae mucho mas que el primero, y por lo que he visto hay mucha mas variedad de prisiones(fugarte mientras te transportan en tren,barco,avión... Alguien ha dicho Con Air?? [carcajad] ) y de objetos para craftear, lo que supongo que repercutira en mucha mas variedad de vias para fugarte.

Sin querer me he "spoileado" la primera prisión(no la del tutorial, la siguiente, Central Perks), donde explican un modo de fugarse en un solo día. OJO, no abrir el spoiler si quieres descubrirlo por ti mismo:

Salu2!!
datar escribió:
DJJGG escribió:@kikon69 ok,muchas gracias,me tiraba para atrás que mg 5 sea un juego con misiones que se repiten y sea un juego inacabado pero si tiene una duracion tan larga igual sale rentable para el precio que tiene ya que me gustan los juegos largos.


A mi MGSV me pareció un timo. El que menos me ha gustado precisamente por eso entre otras cosas: Repetitivo e inacabado. No es solo que haya misiones que sean iguales. Es que hay determinadas misiones que se hay que repetir por eso de rellenar el pavo.

A mi me gusto, pero si es cierto que la repeticion de misiones tal cual, a nivel mas alto me parecio muy cutre y me negue a pasar por ahi, probe solo una y valio, no me gusto nada de nada.
Yo siempre lo he dicho, para mi el final es lo mejor del juego, le da sentido a todo el juego.
DJJGG escribió:@Juan_Garcia no tengo psn plus,de ahí que no haya mencionado esa posibilididad,no soy de jugar online asi que no me veo gastando 35-40 pavos para 2 o 3 juegos que regalen que me interesen


Hazte la prueba gratuita de 2 días y te aprovechas de la oferta/s que te interesen. Si no la has usado todavía o hace ya un largo tiempo desde la última vez que la usaste la tendrás disponible. Sólo tienes que intentar subir alguna partida guardada al almacenamiento online para que te salte el aviso (en cuanto seas plus desactivas la renovación automática y listo) [oki]
@OsoDeLasCavernas @kaulitz55 graciasss imagino que hay que llevar todos los complementos que vengan con la edicion no? Es decir no compran solo caratula y disco, sino hay que llevar todo lo que traigan
@kazinski

No, no hace falta, con llevar el juego basta.
estragos escribió:
Tochweed escribió:Alguien me podría dar una opinión breve sobre la saga Dishonored? No los he jugado nunca y si los veo a buen precio tenía pensado comprarlos, pero antes de pasar por caja me gustaría que alguien me hiciera 5 céntimos del mismo, gracias de antemano.

Según el tipo de juegos que te guste, no es un FPS frenético, sino que es más pausado, con mucho toque de sigilo, para tomárselo con más calma. A Deus EX no he jugado pero he leido a varios que lo comparan con este.

Soy muy fan de los juegos de Bethesda, y por lo que he podido ver de gameplay se nota que es un juego muy pulido en cuanto a aspectos técnicos y de jugabilidad, probablemente si me lo pillo en alguna rebaja de steam o por instant gaming. Gracias!
kazinski escribió:@OsoDeLasCavernas @kaulitz55 graciasss imagino que hay que llevar todos los complementos que vengan con la edicion no? Es decir no compran solo caratula y disco, sino hay que llevar todo lo que traigan


Exacto es como ha dicho el compañero, no hace falta. Te van a dar lo mismo que la edición normal así que no son necesarios carátulas de cartón, bandas sonoras o dlcs... si lleva manual y no lo entregas puede ser que te den algo menos. Un placer compañero.
nunca me han llamado los yakuzs pero he visto yakuza ishin y parece un pasote. ¿Lo recomendáis?
al final me he comprado el witcher 3 goty,sleeping dogs goty y tomb raider definitive edition, entre esos y los que tengo ya y el fallout 4 goty de este septiembre voy servido hasta el verano que viene minimo xD
Recomendais el Evolve??? Esta por 5€ en la store y siempre me ha llamado la atencion.

¿Merece la pena pillar la version de 10€?.

Gracias!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
sheanix escribió:El problema que yo le veo a MGS ( siendo para mi el mejor mgs en jugabilidad absoluta) y pareciendome un juego que ronda el 10, es que a partir de X momento del juego se nota que le dijeron al Kojima, la pasta llega hasta aqui xD sin embargo yo lo recomiendo encarecidamente. Yo en su salida tenia tanto hype que las 150 misiones secundarias (mas o menos) no se me hicieron ni pesadas , llegandole a hechar en aquel septiembre de 2015 mas de 150horas.



Un Metal Gear por capítulos para mí es cargarse la esencia de este juego,lo que le hizo Konami a Kojima durante el desarrollo de The Phantom Pain no se le hace ni al bicho mas asqueroso de la tierra y más con todo lo que les ha aportado ese hombre.El juego no está mal,pero creo que la zona
selvática sobra y aparte la falta de jefes finales
pero por diez euros más que recomendable.
Estoy pensando en pillar alguno de esta lista; Hellblade Senua Sacrifice, Get Even, The Town of Light, Darksiders Collection, Dark Souls III, Resident Evil 0, Broforce, The Golf Club, Street Fighter 5. El Senua me llama la atencion pero ni idea de la duracion o mecanicas,dicen que la historia esta muy bien. The Town of Light en la store no pone nada de si tiene subtitulos en castellano, en caso de no llevarlos lo descartaria. Get Even ni idea de la calidad de este juego. Dark Souls III estoy jugando al BloodBorne ahora mismo y me tiene enganchado, pero nunca he tocado ningun Souls, nose. Del Street Fighter V si le han puesto el modo historia y se puede jugar en modo local si me interesaria ya que no uso el online. // Me recomendariais alguno de esta lista ?
Magnavox escribió:Estoy pensando en pillar alguno de esta lista; Hellblade Senua Sacrifice, Get Even, The Town of Light, Darksiders Collection, Dark Souls III, Resident Evil 0, Broforce, The Golf Club, Street Fighter 5. El Senua me llama la atencion pero ni idea de la duracion o mecanicas,dicen que la historia esta muy bien. The Town of Light en la store no pone nada de si tiene subtitulos en castellano, en caso de no llevarlos lo descartaria. Get Even ni idea de la calidad de este juego. Dark Souls III estoy jugando al BloodBorne ahora mismo y me tiene enganchado, pero nunca he tocado ningun Souls, nose. Del Street Fighter V si le han puesto el modo historia y se puede jugar en modo local si me interesaria ya que no uso el online. // Me recomendariais alguno de esta lista ?

El get event calidad regulera no es mal juego pero nada de otro mundo la verdad, el resident evil 0 tremendo muy bueno, la colección de los darksider es buena si no lo has jugado en otra consola y te gustan los hacks esta muy bien, pero si dices que te gusta bloodborne creo que tu jugo es Dark souls 3 es el mejor de la lista para mi, y es muy entretenido el no haber jugado a ninguno antes no lo hace peor, te familiarizaras más tarde con las mecánicas pero poco más, eso sí es difícil como el sólo :-|, de los demás no opino que no los tengo ni los he probado
Vaclega escribió:
Magnavox escribió:Estoy pensando en pillar alguno de esta lista; Hellblade Senua Sacrifice, Get Even, The Town of Light, Darksiders Collection, Dark Souls III, Resident Evil 0, Broforce, The Golf Club, Street Fighter 5. El Senua me llama la atencion pero ni idea de la duracion o mecanicas,dicen que la historia esta muy bien. The Town of Light en la store no pone nada de si tiene subtitulos en castellano, en caso de no llevarlos lo descartaria. Get Even ni idea de la calidad de este juego. Dark Souls III estoy jugando al BloodBorne ahora mismo y me tiene enganchado, pero nunca he tocado ningun Souls, nose. Del Street Fighter V si le han puesto el modo historia y se puede jugar en modo local si me interesaria ya que no uso el online. // Me recomendariais alguno de esta lista ?

El get event calidad regulera no es mal juego pero nada de otro mundo la verdad, el resident evil 0 tremendo muy bueno, la colección de los darksider es buena si no lo has jugado en otra consola y te gustan los hacks esta muy bien, pero si dices que te gusta bloodborne creo que tu jugo es Dark souls 3 es el mejor de la lista para mi, y es muy entretenido el no haber jugado a ninguno antes no lo hace peor, te familiarizaras más tarde con las mecánicas pero poco más, eso sí es difícil como el sólo :-|, de los demás no opino que no los tengo ni los he probado

Hellblade Senua Sacrifice tiene una duración media de 8 horas, historia notable y gráficos sobresalientes, mezcla exploración, puzzle y combates a partes iguales, los puzzles son de un nivel medio, los combates son algo simples pero en cuanto a mecánicas están más que correctamente realizados, personalmente solo echo en falta más variedad de enemigos. No es un juego para todo el mundo pero no dudaría en recomendártelo viendo la lista de juegos que has puesto.

Dark Souls 3 es como Bloodborne pero tiene un punto más de dificultad, si tienes ganas de más es la mejor opción.

The Golf Club 2 es el mejor juego de golf que hay para la PS4, mucho mejor que el de EA, pero ojo, no vayas a comprar la primera parte porque la segunda está mucho más pulida, se notan los tres años de diferencia que hay entre los dos juegos.

De los otros no te puedo comentar nada pero esos tres son buenas opciones.
@Vaclega @Fritz167 Entonces pillare el Resident Evil 0, Dark Souls III y el Senua. El Golf Club 2 cuando baje de precio un poco me lo pillo. Muchas gracias por la recomendacion, la experiencia directa de alguien que ha probado un juego siempre es muy valiosa para otros jugadores, despues esta el gusto personal. Un gran saludo. [beer]
Estoy pensando en comprar un juego de carreras para jugar con el mando. Que sea de fácil acceso, sin muchas complicaciones en las configuraciones de coches y demás cosas. Tengo DriveClub y me gusta mucho, pero me apetece probar algún otro. ¿Que me recomendáis?. Tampoco vería con malos ojos si fuera de motos. ;)

SaluDOS.
Si te gustan de motos Ride 2 es un juegazo y ha estado de oferta en ps store. @Obelodálix
10361 respuestas