anpeasolana escribió:Hola, no se donde poner esta duda y la pongo aquí.
¿El red redemption no esta disponible para ps4 no?
La verdad es que nunca lo he jugado y siempre me hubiese gustado.
juglarito escribió:anpeasolana escribió:Hola, no se donde poner esta duda y la pongo aquí.
¿El red redemption no esta disponible para ps4 no?
La verdad es que nunca lo he jugado y siempre me hubiese gustado.
No, sale en primavera del año que viene, está la 1ª parte para PS3, altamente recomendable
antonio1989 escribió:¿Merecen la pena los siguientes juegos?
-Amnesia: Collection
-Joe's Diner
-Emily wants to play
Tochweed escribió:Tengo comprado el The Witcher 3: Wild Hunt comprado con una cuenta de PSN de Estados Unidos, pero ahora han salido los DLC de este rebajados en la store de España, me sirven si los compro?
antonio1989 escribió:¿Merecen la pena los siguientes juegos?
-Amnesia: Collection
-Joe's Diner
-Emily wants to play
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
kazinski escribió:Hola, una pregunta en game compran ediciones especiales (edicion deluxe por ejemplo)?gracias
kazinski escribió:Hola, una pregunta en game compran ediciones especiales (edicion deluxe por ejemplo)?gracias
Tochweed escribió:Alguien me podría dar una opinión breve sobre la saga Dishonored? No los he jugado nunca y si los veo a buen precio tenía pensado comprarlos, pero antes de pasar por caja me gustaría que alguien me hiciera 5 céntimos del mismo, gracias de antemano.
DJJGG escribió:buenas compis,he visto el the witcher 3 a 14,99 en las rebajas de los juegos a menos de 20 euros del psn y las expansiones una a 4,99 y la otra a 9,99 y el season pass a 12.49, si me compro el juego mas el season pass me entrarian las expansiones? es que asi me sale mas barato...
y mirando los juegos de menos de 20 digitales, decidme las opiniones sobre estos juegos si podeis ya que tengo unos 50 para gastar y hay unos cuantos que me llaman
metal gear solid v definitive edition 14,95
sleeping dogs definitive edition 9,99
tomb raider definitive edition 7,99
dark souls 2 scholar of the first sin 9,99
wolftein the new order 4,99
divinity original sin enhanced edition 14,99
thief 4,99
lords of the fallen complete edition 5,99
DJJGG escribió:@Juan_Garcia no tengo psn plus,de ahí que no haya mencionado esa posibilididad,no soy de jugar online asi que no me veo gastando 35-40 pavos para 2 o 3 juegos que regalen que me interesen
DJJGG escribió:buenas compis,he visto el the witcher 3 a 14,99 en las rebajas de los juegos a menos de 20 euros del psn y las expansiones una a 4,99 y la otra a 9,99 y el season pass a 12.49, si me compro el juego mas el season pass me entrarian las expansiones? es que asi me sale mas barato...
y mirando los juegos de menos de 20 digitales, decidme las opiniones sobre estos juegos si podeis ya que tengo unos 50 para gastar y hay unos cuantos que me llaman
metal gear solid v definitive edition 14,95
sleeping dogs definitive edition 9,99
tomb raider definitive edition 7,99
dark souls 2 scholar of the first sin 9,99
wolftein the new order 4,99
divinity original sin enhanced edition 14,99
thief 4,99
lords of the fallen complete edition 5,99
DJJGG escribió:@kikon69 ok,muchas gracias,me tiraba para atrás que mg 5 sea un juego con misiones que se repiten y sea un juego inacabado pero si tiene una duracion tan larga igual sale rentable para el precio que tiene ya que me gustan los juegos largos.
DJJGG escribió:@kikon69 ok,muchas gracias,me tiraba para atrás que mg 5 sea un juego con misiones que se repiten y sea un juego inacabado pero si tiene una duracion tan larga igual sale rentable para el precio que tiene ya que me gustan los juegos largos.
cadeformidable escribió:¿Alguien ha probado el The Escapists 2 que salia ayer? Tambien tenia pensado en pillarmelo fisico en Game, pues tengo un porrón de puntos acumulados y me saldria tirado de precio, pero saliendo ayer según su página aún no esta disponible en ninguna tienda del territorio español.
Salu2!
) en uno de esos momentos en los que estaba tirado de precio. Lo jugue un poco(pasarme la primera prisión), pero lo deje, no me enganchaba. No se porque lo veia muy random en el tema del dropeo y de lo que te vendían los otros presos.
) y de objetos para craftear, lo que supongo que repercutira en mucha mas variedad de vias para fugarte.datar escribió:DJJGG escribió:@kikon69 ok,muchas gracias,me tiraba para atrás que mg 5 sea un juego con misiones que se repiten y sea un juego inacabado pero si tiene una duracion tan larga igual sale rentable para el precio que tiene ya que me gustan los juegos largos.
A mi MGSV me pareció un timo. El que menos me ha gustado precisamente por eso entre otras cosas: Repetitivo e inacabado. No es solo que haya misiones que sean iguales. Es que hay determinadas misiones que se hay que repetir por eso de rellenar el pavo.
DJJGG escribió:@Juan_Garcia no tengo psn plus,de ahí que no haya mencionado esa posibilididad,no soy de jugar online asi que no me veo gastando 35-40 pavos para 2 o 3 juegos que regalen que me interesen
estragos escribió:Tochweed escribió:Alguien me podría dar una opinión breve sobre la saga Dishonored? No los he jugado nunca y si los veo a buen precio tenía pensado comprarlos, pero antes de pasar por caja me gustaría que alguien me hiciera 5 céntimos del mismo, gracias de antemano.
Según el tipo de juegos que te guste, no es un FPS frenético, sino que es más pausado, con mucho toque de sigilo, para tomárselo con más calma. A Deus EX no he jugado pero he leido a varios que lo comparan con este.
kazinski escribió:@OsoDeLasCavernas @kaulitz55 graciasss imagino que hay que llevar todos los complementos que vengan con la edicion no? Es decir no compran solo caratula y disco, sino hay que llevar todo lo que traigan
sheanix escribió:El problema que yo le veo a MGS ( siendo para mi el mejor mgs en jugabilidad absoluta) y pareciendome un juego que ronda el 10, es que a partir de X momento del juego se nota que le dijeron al Kojima, la pasta llega hasta aqui xD sin embargo yo lo recomiendo encarecidamente. Yo en su salida tenia tanto hype que las 150 misiones secundarias (mas o menos) no se me hicieron ni pesadas , llegandole a hechar en aquel septiembre de 2015 mas de 150horas.
selvática sobra y aparte la falta de jefes finales
Magnavox escribió:Estoy pensando en pillar alguno de esta lista; Hellblade Senua Sacrifice, Get Even, The Town of Light, Darksiders Collection, Dark Souls III, Resident Evil 0, Broforce, The Golf Club, Street Fighter 5. El Senua me llama la atencion pero ni idea de la duracion o mecanicas,dicen que la historia esta muy bien. The Town of Light en la store no pone nada de si tiene subtitulos en castellano, en caso de no llevarlos lo descartaria. Get Even ni idea de la calidad de este juego. Dark Souls III estoy jugando al BloodBorne ahora mismo y me tiene enganchado, pero nunca he tocado ningun Souls, nose. Del Street Fighter V si le han puesto el modo historia y se puede jugar en modo local si me interesaria ya que no uso el online. // Me recomendariais alguno de esta lista ?
, de los demás no opino que no los tengo ni los he probado Vaclega escribió:Magnavox escribió:Estoy pensando en pillar alguno de esta lista; Hellblade Senua Sacrifice, Get Even, The Town of Light, Darksiders Collection, Dark Souls III, Resident Evil 0, Broforce, The Golf Club, Street Fighter 5. El Senua me llama la atencion pero ni idea de la duracion o mecanicas,dicen que la historia esta muy bien. The Town of Light en la store no pone nada de si tiene subtitulos en castellano, en caso de no llevarlos lo descartaria. Get Even ni idea de la calidad de este juego. Dark Souls III estoy jugando al BloodBorne ahora mismo y me tiene enganchado, pero nunca he tocado ningun Souls, nose. Del Street Fighter V si le han puesto el modo historia y se puede jugar en modo local si me interesaria ya que no uso el online. // Me recomendariais alguno de esta lista ?
El get event calidad regulera no es mal juego pero nada de otro mundo la verdad, el resident evil 0 tremendo muy bueno, la colección de los darksider es buena si no lo has jugado en otra consola y te gustan los hacks esta muy bien, pero si dices que te gusta bloodborne creo que tu jugo es Dark souls 3 es el mejor de la lista para mi, y es muy entretenido el no haber jugado a ninguno antes no lo hace peor, te familiarizaras más tarde con las mecánicas pero poco más, eso sí es difícil como el sólo, de los demás no opino que no los tengo ni los he probado