Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Estoy tentado de comprar assassin's creed syndicate y me gustaría que me dierais una opinión, de los assassins el black flag me gustó pero se me terminó haciendo pesado, el unity no se por qué pero no lo trago, lo he empezado un par de veces y no duro más de 2/3h y ya lo quito, el syndicate probé la versión del Caribe en pc cuando salió y no me disgustó pero finalmente no lo compré, ahora lo veo en la Store a 15€ y estoy en duda ya que el unity fue dinero tirado y no se hasta qué punto este es distinto.
carokix escribió:Estoy tentado de comprar assassin's creed syndicate y me gustaría que me dierais una opinión, de los assassins el black flag me gustó pero se me terminó haciendo pesado, el unity no se por qué pero no lo trago, lo he empezado un par de veces y no duro más de 2/3h y ya lo quito, el syndicate probé la versión del Caribe en pc cuando salió y no me disgustó pero finalmente no lo compré, ahora lo veo en la Store a 15€ y estoy en duda ya que el unity fue dinero tirado y no se hasta qué punto este es distinto.


Como fan de la saga, no sé si mi opinión puede ser muy objetiva pero creo que es un juego que sí merece la pena y por 15€ yo no lo dudaba. Yo igualmente con el único de la saga que no pude y abandoné a la mitad fue Black Flag, simplemente por las misiones de barcos ( a mi modo de ver, me parece bien que evolucionaran y metieran el rollo barco pero para mí debería haber sido como en el 3....misiones opcionales o si acaso alguna que otra obligatoria,pero no tantas de obligada superación para poder seguir avanzando.No sé quizás yo era muy torpe con el barquito pero las últimas que ya no pude superar se me hacían además de tediosas y largas, bastante complicadas) pero por el resto me pareció un juegazo: ambientación, gráficos, misiones en tierra.....
Dale una oportunidad. QUitando la carisma del personaje de Ezio que ya nunca encontraremos en ningún otro, la historia no es nada del otro mundo pero las misiones molan y están muy bien encajadas en la historia. DIgamos que no son tan de relleno como en Unity. Respecto a este, la jugabilidad está muy mejorada aunque gráficamente está un peldaño por debajo. Juégalo un par de horas, hasta que cojas un poco el rollo del qué va la cosa y verás como te enganchará ;)
carokix escribió:Estoy tentado de comprar assassin's creed syndicate y me gustaría que me dierais una opinión, de los assassins el black flag me gustó pero se me terminó haciendo pesado, el unity no se por qué pero no lo trago, lo he empezado un par de veces y no duro más de 2/3h y ya lo quito, el syndicate probé la versión del Caribe en pc cuando salió y no me disgustó pero finalmente no lo compré, ahora lo veo en la Store a 15€ y estoy en duda ya que el unity fue dinero tirado y no se hasta qué punto este es distinto.


Coincidimos en que nos gustó el black flag y el unity no tanto, aún así te lo recomendaría cuando rondara los 10 euros, aunque distinto al unity es, es mucho más gamberro y divertido, sin ser una maravilla en gráficos. En mi caso lo disfruté bastante.
banderas20 escribió:@Al34j0

Yo al final tb lo pillé. Me echa un poco para atrás la física y los detalles de los modelos y escenarios (ay, Need for Speeds de Criterion.....), pero le daré un tiento. De opciones va bien surtido.


Y eso que lo estás jugando ahora con la actualización que lo mejoró gráficamente, lo llegas a ver cómo salió de lanzamiento y te da algo.
Phelanxiang escribió:
Phelanxiang escribió:Hola compañeros, tengo un mono brutal de un JRPG clásico, a la vieja usanza. Tengo el FFVII y si hubiera el VIII o un Alundra o Breath of Fire me los pillaba de cabeza.

Preferiblemente por turnos, he visto el I am Setsuna, que tal es?

Un saludo


Nadie?


Hola,

Si tienes el plus este mes te dan el Child of Light que se basa en combate por turnos y si te gustaron los FF tienes el FFX y FFX-2 en una recopilacion para PS4.

Y ya, solo en el caso que quieras jugarlo porque es un juego antiguo y puede que tengas que tirar por emulador (yo uso uno en la PSP) te recomiendo el The Legend Of Dragoon que es una joya que paso muy desapercibido en su tiempo.
Alguien que tenga el Wildlands (Ghost Recon) me lo recomienda? He visto vídeos y eso, se que va a ser un poco repetitivo y su punto fuerte es el coop (jugare casi siempre solo). ¿Es recomendable?
V de viciado escribió:Alguien que tenga el Wildlands (Ghost Recon) me lo recomienda? He visto vídeos y eso, se que va a ser un poco repetitivo y su punto fuerte es el coop (jugare casi siempre solo). ¿Es recomendable?

Lo mejor es su multijugador como bien dices, pero por un precio no muy elevado sí que merece la pena porque no es nada malo el juego, tampoco una maravilla pero se deja jugar XD
V de viciado escribió:Alguien que tenga el Wildlands (Ghost Recon) me lo recomienda? He visto vídeos y eso, se que va a ser un poco repetitivo y su punto fuerte es el coop (jugare casi siempre solo). ¿Es recomendable?


A mi si me gustó y lo jugué solo.Cuando esté a 20 o así lo puedes pillar tranquilamente, un poco de paciencia que bajará. [beer]
Llevo pocos días en esta generación de consolas a la que he llegado por Destiny 2. Me gustan juegos de ese estilo y, viendo que está de oferta en la Store, quería preguntaros por The Division para ver si merece aún la pena comprarlo a día de hoy y vuestras opiniones sobre el juego...
Hola, el No man's sky merece la pena o que? Me llamaba la atencion pero cuando salio habia polemica y directamente lo acabe descartando, despues de un tiempo, el juego es bueno o no?

Saludos!
Widder escribió:Hola, el No man's sky merece la pena o que? Me llamaba la atencion pero cuando salio habia polemica y directamente lo acabe descartando, despues de un tiempo, el juego es bueno o no?

Saludos!


El juego ha cambiado mucho desde su lanzamiento, con mas contenido y nuevos modos de juego (Recientemente han hecho otro update añadiendo aún mas novedades si cabe) siendo un buen "survival" espacial si decides jugar en dicho modo que, a mi parecer, es con el que de verdad se disfruta el juego. Si te gusta la premisa que ofrece el juego creo que es una buena compra por el precio al que se encuentra hoy en dia (no superior a los 25€); de todas formas pasate por el hilo del juego para preguntar a la gente y buscar mas información.
Cómo veis el juego de Talos...

Le he estado mirando y el que sea solo puzzles me llama mucho la atención, le tengo ganas y esta a buen precio es recomendable??, parecido a los puzzles de portal?

Gracias de antemano
Vaclega escribió:Cómo veis el juego de Talos...

Le he estado mirando y el que sea solo puzzles me llama mucho la atención, le tengo ganas y esta a buen precio es recomendable??, parecido a los puzzles de portal?

Gracias de antemano

Junto a The Witness son los mejores juegos de puzzles que hay en la PS4.
Vaclega escribió:Cómo veis el juego de Talos...

Le he estado mirando y el que sea solo puzzles me llama mucho la atención, le tengo ganas y esta a buen precio es recomendable??, parecido a los puzzles de portal?

Gracias de antemano


Venía a decirte lo mismo que el compañero, imagino que has mirado como es el juego, es decir que es puro puzzle y de pensar, si esos juegos te gustan, es uno de los mejores.
JoseWolf escribió:
Vaclega escribió:Cómo veis el juego de Talos...

Le he estado mirando y el que sea solo puzzles me llama mucho la atención, le tengo ganas y esta a buen precio es recomendable??, parecido a los puzzles de portal?

Gracias de antemano


Venía a decirte lo mismo que el compañero, imagino que has mirado como es el juego, es decir que es puro puzzle y de pensar, si esos juegos te gustan, es uno de los mejores.

Exacto lo miré antes y me parece muy bueno solo necesitaba un empujón y entre el tuyo y el del compañero @Fritz167 lo voy a coger.
Lord Gosman escribió:Llevo pocos días en esta generación de consolas a la que he llegado por Destiny 2. Me gustan juegos de ese estilo y, viendo que está de oferta en la Store, quería preguntaros por The Division para ver si merece aún la pena comprarlo a día de hoy y vuestras opiniones sobre el juego...


Para mi si que merece la pena y más ahora con todo lo que han metido.

Fue toda una sorpresa de juego, sobretodo jugarlo con cascos y escuchar esa ambientación que tiene, brutal.
Vaclega escribió:Cómo veis el juego de Talos...

Le he estado mirando y el que sea solo puzzles me llama mucho la atención, le tengo ganas y esta a buen precio es recomendable??, parecido a los puzzles de portal?

Gracias de antemano


Es muy bueno, tírate por el [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:Cómo veis el juego de Talos...

Le he estado mirando y el que sea solo puzzles me llama mucho la atención, le tengo ganas y esta a buen precio es recomendable??, parecido a los puzzles de portal?

Gracias de antemano


Es muy bueno, tírate por el [ginyo]

Dicho y hecho, ya lo he pillado de play Asia aprovechando la oferta a ver si no tarda mucho en llegar XD
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:Cómo veis el juego de Talos...

Le he estado mirando y el que sea solo puzzles me llama mucho la atención, le tengo ganas y esta a buen precio es recomendable??, parecido a los puzzles de portal?

Gracias de antemano


Es muy bueno, tírate por el [ginyo]

Dicho y hecho, ya lo he pillado de play Asia aprovechando la oferta a ver si no tarda mucho en llegar XD


Y el tema de los lenguajes lo has mirado?
OsoDeLasCavernas escribió:
Y el tema de los lenguajes lo has mirado?

No compañero no me fijé no creo que tenga español mientras Venga en inglés me vale, porque inglés trae no?
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Y el tema de los lenguajes lo has mirado?

No compañero no me fijé no creo que tenga español mientras Venga en inglés me vale, porque inglés trae no?


Perdona compañero que no se por qué se me había metido que lo habías comprado en play asia [carcajad]. La edición española viene con voces y textos en castellano [beer]
Holaaaaa,
Valdrá la pena comprarme Viernes 13 en fisico, quando salga en octubre, o mejor pillo Dead by daylight?
¿Me podéis decir algo de The Sexy Brutale? Lo digo porque siempre me ha llamado, lo han puesto de oferta en la store a 9,99 y me está tentando muchísimo.
ros escribió:¿Me podéis decir algo de The Sexy Brutale? Lo digo porque siempre me ha llamado, lo han puesto de oferta en la store a 9,99 y me está tentando muchísimo.


Es un juego bastante único y especial.
Por ese precio lo veo más que recomendable, a pesar de que no es exactamente muy rejugable y el platino se saca rápido. A mi me duró unas 7 horas completarlo al 100%.
Como experiencia genuina lo recomiendo. Sus personajes y lore, enriquecen un universo del todo inmersivo. Destacar también la banda sonora.

No podría explicarte muy bien la base jugable, ya que hacerlo, en realidad, es hablar de todo lo que ofrece el juego. Es preferible que lo experimentes.
Se podría resumir en que es un juego de puzzles con tintes de aventura gráfica. Al principio puedes ir algo perdido por el concepto que propone (ya que no acaba de quedarte claro hasta qué punto el juego está arriesgando con su propuesta y te deja libertad entorno a ella), pero en el momento en el que entiendes sus normas y limitaciones, es muy disfrutable y difícilmente podrás soltar el mando hasta haberlo terminado.

Una pequeña joya.
@Kaim_07 mil gracias por la explicación. Esta tarde me lanzo a por él.
Entre Danganronpa y Zero Escape, ¿cual me recomendaríais antes?
Space Monkey escribió:Entre Danganronpa y Zero Escape, ¿cual me recomendaríais antes?


Invoco a mi amigo @Vaclega para que te dé su recomendación [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
Space Monkey escribió:Entre Danganronpa y Zero Escape, ¿cual me recomendaríais antes?


Invoco a mi amigo @Vaclega para que te dé su recomendación [carcajad]

[qmparto] [qmparto] me has pillado en línea acepto la invocación [666]

Pues entre las dos sagas ( que las dos son muy buenas, y de un estilo digamos parecido).

Por la historia me quedaría sin duda con el zero escape, jugar al 999 es una tremenda pasada de juego, aunque si puedes y te acaba gustando el zero escape échate un ojo a los danganronpa en cuanto puedas a los dos primeros que sobretodo el 1 es bastante bueno XD , pero yo te recomiendo primero el zero escape
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Space Monkey escribió:Entre Danganronpa y Zero Escape, ¿cual me recomendaríais antes?


Invoco a mi amigo @Vaclega para que te dé su recomendación [carcajad]

[qmparto] [qmparto] me has pillado en línea acepto la invocación [666]

Pues entre las dos sagas ( que las dos son muy buenas, y de un estilo digamos parecido).

Por la historia me quedaría sin duda con el zero escape, jugar al 999 es una tremenda pasada de juego, aunque si puedes y te acaba gustando el zero escape échate un ojo a los danganronpa en cuanto puedas a los dos primeros que sobretodo el 1 es bastante bueno XD , pero yo te recomiendo primero el zero escape


Pero que rapidez [Alaa!] Muchas gracias. Ya has recibido el white day? He estado mirando en varias tiendas esta tarde y ni rastro del juego.
Yo soy mucho más de Danganronpa, y lástima el idioma porque vaya joya de juegazo. Por cierto, ¿el NieR es tan obra de arte como lo pintan? Lo compré en oferta y a ver, la protagonista está muy buena, pero quiero leer alguna recomendación por aquí pese a que ya lo tenga porque estrenar apenas lo estrené.
@Vaclega @OsoDeLasCavernas ¡Muchas gracias a los dos! Empezaré con el recopilatorio de Zero Escape en PS4 pues XD
Space Monkey escribió:@Vaclega @OsoDeLasCavernas ¡Muchas gracias a los dos! Empezaré con el recopilatorio de Zero Escape en PS4 pues XD


Un placer compañero, lo que necesites [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Space Monkey escribió:@Vaclega @OsoDeLasCavernas ¡Muchas gracias a los dos! Empezaré con el recopilatorio de Zero Escape en PS4 pues XD


Un placer compañero, lo que necesites [beer]

Yo igual compañero un placer XD
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Space Monkey escribió:@Vaclega @OsoDeLasCavernas ¡Muchas gracias a los dos! Empezaré con el recopilatorio de Zero Escape en PS4 pues XD


Un placer compañero, lo que necesites [beer]

Yo igual compañero un placer XD


Esta tarde he apañado una reserva del white day. Por aquí no hay tienda donde lo haya, en webs si he visto para comprar. El jueves me llega [beer]
@OsoDeLasCavernas Vas ver que es un juego diferente que sí que tiene una buena sensación de miedo amigo XD
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas Vas ver que es un juego diferente que sí que tiene una buena sensación de miedo amigo XD


Te lo has pillado o que [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas Vas ver que es un juego diferente que sí que tiene una buena sensación de miedo amigo XD


Te lo has pillado o que [chulito]

Jugué al original de aquella manera y este remake espero que sea fie fiel XD
Una pregunta,

nunca he jugado a un Resident Evil, este año por curiosidad seguí un walkthrough que hizo un youtuber y me encantó el RE 7: Biohazard.

¿Los demás juegos de la saga son similares? (la jugabilidad me da un poco igual, si tienen una historia tan,tan buena como el RE7....)

¿Hay algún otro juego que sea de ese tipo? En su día jugué a SOMA y la historia me encantó.

Muchas gracias por adelantado.
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas Vas ver que es un juego diferente que sí que tiene una buena sensación de miedo amigo XD


Te lo has pillado o que [chulito]

Jugué al original de aquella manera y este remake espero que sea fie fiel XD


He leído que es peor que el original, lo malo que aunque lo he pillado no tengo con que compararlo porque no jugué al original
Alguien sabe algo de Elex? Sale en octubre y los desarrolladores son pesos pesados. Me gusta la tematica, pero hasto hoy no sabia nada.

Un saludo.
@OsoDeLasCavernas mientras tenga la esencia aunque sea del original con eso basta XD
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas mientras tenga la esencia aunque sea del original con eso basta XD


Ayer lo caté y me gustó bastante, los gráficos y las mecánicas jubables.... ejem [sonrisa]. Pero la historia no está nada mal, ya me quedé atrancado en la segunda planta y siempre me pilla el guarda [carcajad] . Abrazo compañero [beer]
Buenas
Queria un juego de deportes para jugar entre juegos o a ratos sueltos y estoi dudando entre fifa18, nba 2k18 y el nba live 18.
No pregunto en sus hilos porque en cada hilo me imagino que me recomendaren el del propio hilo.

Mis dudas siempre pillaba fifa pero los 2 ultimos años me que me bastante en el online, en cuanto al nba live hace años que no sigo la pista a esta saga y en cuanto al nba2k el ultimo que jugue fue el nba 2k16.

Cual me recomendariais?

Gracias
seil escribió:Buenas
Queria un juego de deportes para jugar entre juegos o a ratos sueltos y estoi dudando entre fifa18, nba 2k18 y el nba live 18.
No pregunto en sus hilos porque en cada hilo me imagino que me recomendaren el del propio hilo.

Mis dudas siempre pillaba fifa pero los 2 ultimos años me que me bastante en el online, en cuanto al nba live hace años que no sigo la pista a esta saga y en cuanto al nba2k el ultimo que jugue fue el nba 2k16.

Cual me recomendariais?

Gracias


Te recomendaría que te pasaras por los respectivos hilos para ver que tal va el online, que creo que es lo que más te llama aparte de la calidad del juego. Del 2k18 he leído que trae mas modos que nunca y notarás bastante cambio respecto al 16. De los tres que comentas hay demo en la store si quieres los puedes probar y ya nos comentas. [beer]
@OsoDeLasCavernas

Pregunte en el hilo del fifa y ya me dijeron que si la mayor parte los jugaba online que de momento no merece la pena, preguntare a ver los otros dos pero me imagino que entre el 2k y el live me recomendarian el 2k, luego con mas tranquilidad preguntare en sus hilos tambien.

Gracias y saludos
seil escribió:@OsoDeLasCavernas

Pregunte en el hilo del fifa y ya me dijeron que si la mayor parte los jugaba online que de momento no merece la pena, preguntare a ver los otros dos pero me imagino que entre el 2k y el live me recomendarian el 2k, luego con mas tranquilidad preguntare en sus hilos tambien.

Gracias y saludos


Desde luego que entre el 2k y el live yo también te digo el 2k. Un placer compañero [beer]
Recomendais syberia 3?
Jesus36 escribió:Recomendais syberia 3?


échate un ojo a los análisis, por lo que creo y algún colega lo cato es caca de la buena... [buaaj]
@bobchache los analisis los he visto reguleros, pero luego habia diferencias con los usuarios y ya no se la verdad jajaja
Jesus36 escribió:@bobchache los analisis los he visto reguleros, pero luego habia diferencias con los usuarios y ya no se la verdad jajaja

No es lo mejor de catálogo la verdad, yo cuando este barato si le daría una oportunidad pero al precio de ahora...
10358 respuestas