Recomendaciones, Opiniones de Juegos

John_Dilinger escribió:
AndresDriu escribió:
Sargesman escribió:¿Cuál me recomendáis entre Overwatch y Doom...?


DOOM es desahogo puro y duro, campaña divertida a más no poder, sin haber catado el multijugador ya que solo me interesaba la historia. Fácilmente rejugable. Recomendado al 100%. Ahora, mírate alguna review de por ahí, porque tengo algún que otro colega que no le gustó la jugabilidad y terminó vendiéndolo.

Overwatch carece de historia si no me equivoco y es solo multi. Todo el mundo habla de lo adictivo que es.



DOOM,Overwatch sólo es online.

¿Y...?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sargesman escribió:
John_Dilinger escribió:
AndresDriu escribió:
DOOM es desahogo puro y duro, campaña divertida a más no poder, sin haber catado el multijugador ya que solo me interesaba la historia. Fácilmente rejugable. Recomendado al 100%. Ahora, mírate alguna review de por ahí, porque tengo algún que otro colega que no le gustó la jugabilidad y terminó vendiéndolo.

Overwatch carece de historia si no me equivoco y es solo multi. Todo el mundo habla de lo adictivo que es.



DOOM,Overwatch sólo es online.

¿Y...?



Como que ¿Y? Doom es un juego con campaña y multijugador y Overwatch es solamente online..¿alguna duda o quieres algo más?
John_Dilinger escribió:
Sargesman escribió:
John_Dilinger escribió:

DOOM,Overwatch sólo es online.

¿Y...?



Como que ¿Y? Doom es un juego con campaña y multijugador y Overwatch es solamente online..¿alguna duda o quieres algo más?

¿Y qué motivos te hacen recomendar Doom por delante de Overwatch por ser este último sólo online...?
@John_Dilinger entiendo que a @Sargesman le da igual que el juego sea solo online o no, como entiendo que a ti o a mi eso no nos de igual.
Es muy complicado elegir entre dos juegos tan distintos que depende muy mucho de cada uno sus gustos y como juegue.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sargesman escribió:
John_Dilinger escribió:
Sargesman escribió:¿Y...?



Como que ¿Y? Doom es un juego con campaña y multijugador y Overwatch es solamente online..¿alguna duda o quieres algo más?

¿Y qué motivos te hacen recomendar Doom por delante de Overwatch por ser este último sólo online...?



Pero el DOOM es online también y tiene campaña,DOOM es un juego muy bestial y gore, y Overwatch es un juego no quiero decir para niños no vaya a ser que alguien se me tire al cuello como un felino..Sinceramente para pillarme el Overwatch me pillo el Modern Warfare Remastered o el Battlefield1 y más estando ahora por treinta euros en el Game.¿Te es suficiente con esto?
John_Dilinger escribió:
Sargesman escribió:
John_Dilinger escribió:

Como que ¿Y? Doom es un juego con campaña y multijugador y Overwatch es solamente online..¿alguna duda o quieres algo más?

¿Y qué motivos te hacen recomendar Doom por delante de Overwatch por ser este último sólo online...?



Pero el DOOM es online también y tiene campaña,DOOM es un juego muy bestial y gore, y Overwatch es un juego no quiero decir para niños no vaya a ser que alguien se me tire al cuello como un felino..Sinceramente para pillarme el Overwatch me pillo el Modern Warfare Remastered o el Battlefield1 y más estando ahora por treinta euros en el Game.¿Te es suficiente con esto?

Para niños dice... Lo que hay que leer... Menudo argumento.
@Sargesman yo te recomiendo el overwatch.

a mi me encanta y eso que odio los shooters. pero como no es un shooter al uso, pues me encanta.

eso si, búscate un grupito para jugar y aprender y conoceros como jugáis cada uno y el juego gana muchísimo así.

no se que puedo decirte, creo que simplemente el hecho de decirte que odio los shooters y que a este le halla metido mas de 500 horas dice mucho xD

tengo que volver a ver si saco tiempo xD

Saludos :)
vhaldemar escribió:@Sargesman yo te recomiendo el overwatch.

a mi me encanta y eso que odio los shooters. pero como no es un shooter al uso, pues me encanta.

eso si, búscate un grupito para jugar y aprender y conoceros como jugáis cada uno y el juego gana muchísimo así.

no se que puedo decirte, creo que simplemente el hecho de decirte que odio los shooters y que a este le halla metido mas de 500 horas dice mucho xD

tengo que volver a ver si saco tiempo xD

Saludos :)

Sí, Overwatch es el que he terminado comprando y me está encantando, la verdad. Ahora, tampoco descarto comprar el Doom para jugar su modo historia, ya que el online he visto que es bastante mierder...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sargesman escribió:
John_Dilinger escribió:
Sargesman escribió:¿Y qué motivos te hacen recomendar Doom por delante de Overwatch por ser este último sólo online...?



Pero el DOOM es online también y tiene campaña,DOOM es un juego muy bestial y gore, y Overwatch es un juego no quiero decir para niños no vaya a ser que alguien se me tire al cuello como un felino..Sinceramente para pillarme el Overwatch me pillo el Modern Warfare Remastered o el Battlefield1 y más estando ahora por treinta euros en el Game.¿Te es suficiente con esto?

Para niños dice... Lo que hay que leer... Menudo argumento.



PEGI12 pero oye,si te gusta muy bien..A mi me encanta Crash Bandicoot N Sane Trilogy.
Necesito un juego de conducción ¿qué me recomendáis? De Ps3 mis favoritos eran Midnight Club LA y Burnout Paradise, vamos, que no necesariamente busco algo hiperrealista sino más bien divertido.
Lezonidas escribió:Necesito un juego de conducción ¿qué me recomendáis? De Ps3 mis favoritos eran Midnight Club LA y Burnout Paradise, vamos, que no necesariamente busco algo hiperrealista sino más bien divertido.

A ver qué te dicen los demás pero creo que Driveclub puede ser tu juego.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo también opino que el Driveclub pero yo me esperaría al GT Sport.
@Lezonidas Lo mas parecido que hay a Burnout es el "Flatout4 Total Insanity" que ahora esta a 30 euros, pero BigBen su desarrolladora no tiene ni idea de fisicas por lo que no te lo recomiendo. Para mi los mejores exponentes de este genero en ps4 a dia de hoy son: en Simulacion; Assetto Corsa o Project Cars, en Rallys; Dirt Rally o Dirt 4, en Arcade; DriveClub y DriveClub Bikes, en Tuning; Need for Speed, en Futurista; WipeOut. No hay mucho donde elegir , es el genero de ps4 con menos catalogo actualmente, espero haberte ayudado. Un saludo. [oki]
Magnavox escribió:@Lezonidas Lo mas parecido que hay a Burnout es el "Flatout4 Total Insanity" que ahora esta a 30 euros, pero BigBen su desarrolladora no tiene ni idea de fisicas por lo que no te lo recomiendo. Para mi los mejores exponentes de este genero en ps4 a dia de hoy son: en Simulacion; Assetto Corsa o Project Cars, en Rallys; Dirt Rally o Dirt 4, en Arcade; DriveClub y DriveClub Bikes, en Tuning; Need for Speed, en Futurista; WipeOut. No hay mucho donde elegir , es el genero de ps4 con menos catalogo actualmente, espero haberte ayudado. Un saludo. [oki]

Añado que dentro de los rallies Dirt Rally es más simulación mientras Dirt 4 es más arcade.
juanka2k escribió:Buenas! Me gustaría ponerme con algún juego de temática espacial y así por lo que he visto la duda está entre el no man sky, el elite dangerous o alguno más que desconozca ¿qué me recomendáis? Gracias!


¿Nadie?
juanka2k escribió:
juanka2k escribió:Buenas! Me gustaría ponerme con algún juego de temática espacial y así por lo que he visto la duda está entre el no man sky, el elite dangerous o alguno más que desconozca ¿qué me recomendáis? Gracias!


¿Nadie?


Depende de lo que busques. Si te interesa un juego de exploración espacial que no posea narrativa, Elite Dangerous. Si por el contrario, tienes más preferencia hacia un título con carga argumental, Mass Effect Andromeda. En lo personal, me decidiría por este último, pero sobre gustos no hay nada escrito [oki]
Además de lo susodicho, lo puedes encontrar a buen precio, y mientras que te lo pasas, Elite Dangerous ya lo habrán rebajado.
juanka2k escribió:
juanka2k escribió:Buenas! Me gustaría ponerme con algún juego de temática espacial y así por lo que he visto la duda está entre el no man sky, el elite dangerous o alguno más que desconozca ¿qué me recomendáis? Gracias!


¿Nadie?

Prueba Warframe que además es gratis en la store. ;)
Lanzo una solicitud poco habitual, busco juegos de microgestión :) así para entendernos algo en plan estrategia/simulación que te dejen controlar mucho lo que pasa, estilo xcom, los sims, o el this war of mine que me encantó hasta el infinito. ¿Sabéis si hay más de estos? descartad los Disgaea por cierto que no sé por qué no he logrado que me gusten :(
Ekir escribió:Lanzo una solicitud poco habitual, busco juegos de microgestión :) así para entendernos algo en plan estrategia/simulación que te dejen controlar mucho lo que pasa, estilo xcom, los sims, o el this war of mine que me encantó hasta el infinito. ¿Sabéis si hay más de estos? descartad los Disgaea por cierto que no sé por qué no he logrado que me gusten :(


Los Sims 4 llegará el próximo Noviembre. Mientras tanto, Tropico 5 te podrá gustar.

Decirte, aunque seguramente ya lo sepas, que la mayoría del tipo de videojuegos del corte que has nombrado están en PC. En PS4 hay poquillos por lo que tengo entendido. En lo personal, es el único género que prefiero jugarlo en ordenador porque me resulta más cómodo y dinámico. Además, tampoco hace falta un PC de la NASA para mover la gran mayoría.

Un saludo.
Ekir escribió:Lanzo una solicitud poco habitual, busco juegos de microgestión :) así para entendernos algo en plan estrategia/simulación que te dejen controlar mucho lo que pasa, estilo xcom, los sims, o el this war of mine que me encantó hasta el infinito. ¿Sabéis si hay más de estos? descartad los Disgaea por cierto que no sé por qué no he logrado que me gusten :(


Aprovecha que el trópico 5 definitive edition (o algo así) está a 10€ en el game.
@juanka2k de hecho ahora que lo pienso dieron la versión básica del tropico 5 por el plus, a ver si lo recupero :)

Shisui escribió:Los Sims 4 llegará el próximo Noviembre. Mientras tanto, Tropico 5 te podrá gustar.

Decirte, aunque seguramente ya lo sepas, que la mayoría del tipo de videojuegos del corte que has nombrado están en PC. En PS4 hay poquillos por lo que tengo entendido. En lo personal, es el único género que prefiero jugarlo en ordenador porque me resulta más cómodo y dinámico. Además, tampoco hace falta un PC de la NASA para mover la gran mayoría.


lo cierto es que cuando pienso en estos juegos se me pasa el pensamiento... "con la de juegos de este tipo que tenía cuando era pecero!" creo que volveré a mi plataforma original ni que sea parcialmente XD

... o igual me aguante algo las ganas con el tropico 5 y el sims 4 ;)
Ando buscando algo del estilo de Dead Nation, Alienation o Helldivers, que tenga buenos graficos a poder ser. Le habia echado el ojo a uno hace unos meses, pero no doy con el.
Gracias
ddavidd escribió:Ando buscando algo del estilo de Dead Nation, Alienation o Helldivers, que tenga buenos graficos a poder ser. Le habia echado el ojo a uno hace unos meses, pero no doy con el.
Gracias


Alien Breed?
Ese ya lo cogi, gracias
Tengo mucho mono de The Last of Us. Ya me lo pase cuando salió, hace tres años, pero me apetece jugarlo...

No sé, que hariais? xD

Además esta a buen precio, tanto en Amazon como Media Markt, 33,90 €
selezma escribió:Tengo mucho mono de The Last of Us. Ya me lo pase cuando salió, hace tres años, pero me apetece jugarlo...

No sé, que hariais? xD

Además esta a buen precio, tanto en Amazon como Media Markt, 33,90 €


Para rejugarlo yo lo compraría se segunda mano, en game lo tienes por 23 euros, el que me pille yo venia tanto el disco como la caratula perfecto, como nuevo.
murpix escribió:
selezma escribió:Tengo mucho mono de The Last of Us. Ya me lo pase cuando salió, hace tres años, pero me apetece jugarlo...

No sé, que hariais? xD

Además esta a buen precio, tanto en Amazon como Media Markt, 33,90 €


Para rejugarlo yo lo compraría se segunda mano, en game lo tienes por 23 euros, el que me pille yo venia tanto el disco como la caratula perfecto, como nuevo.


Vale. Pero lo que no entiendo en GAME es. ellos lo buscan en el almacén o tienen que estar en los estantes los juegos de segunda mano?
Que tal el Final Fantasy XII? Estoy dudando en comprármelo. Me gustan mucho los final pero no sé si estará muy desfasado.
selezma escribió:
murpix escribió:
selezma escribió:Tengo mucho mono de The Last of Us. Ya me lo pase cuando salió, hace tres años, pero me apetece jugarlo...

No sé, que hariais? xD

Además esta a buen precio, tanto en Amazon como Media Markt, 33,90 €


Para rejugarlo yo lo compraría se segunda mano, en game lo tienes por 23 euros, el que me pille yo venia tanto el disco como la caratula perfecto, como nuevo.


Vale. Pero lo que no entiendo en GAME es. ellos lo buscan en el almacén o tienen que estar en los estantes los juegos de segunda mano?


Están en los estantes de segunda mano, y por lo menos donde vivo hay muchísimos. Yo después lo vendí otra vez a la tienda y me dieron 18 pavos (en vale) con lo que por 5 euros tuve el juego más de 1 mes.
ddavidd escribió:Ese ya lo cogi, gracias


Si quieres dime los que tienes a ver si damos con el que te falta [ginyo]
Probad el Shadow tactics, tiene demo en la Store. Es un juegazo de la hostia.
OsoDeLasCavernas escribió:
ddavidd escribió:Ese ya lo cogi, gracias


Si quieres dime los que tienes a ver si damos con el que te falta [ginyo]

Poco mas tengo de ese estilo. Uno de Psvita de viajes por el tiempo, dinosaurios y zombies en el oeste, pero no recuerdo el nombre.
He visto el de Ghostbuster, pero parece gran cosa
ddavidd escribió:Ando buscando algo del estilo de Dead Nation, Alienation o Helldivers, que tenga buenos graficos a poder ser. Le habia echado el ojo a uno hace unos meses, pero no doy con el.
Gracias

Puede que sea el Nex Machina de la gente de Housemarque que hizo Dead Nation o Alienation, mismo estilo.
Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
selezma escribió:Tengo mucho mono de The Last of Us. Ya me lo pase cuando salió, hace tres años, pero me apetece jugarlo...

No sé, que hariais? xD

Además esta a buen precio, tanto en Amazon como Media Markt, 33,90 €



The Last of us siempre apetece jugarlo,los juegos así son para siempre hombre,uno no puede deshacerse de ellos jeje.
John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Tengo mucho mono de The Last of Us. Ya me lo pase cuando salió, hace tres años, pero me apetece jugarlo...

No sé, que hariais? xD

Además esta a buen precio, tanto en Amazon como Media Markt, 33,90 €



The Last of us siempre apetece jugarlo,los juegos así son para siempre hombre,uno no puede deshacerse de ellos jeje.


Lo vendí :(. Lo quiero nuevo y es algo caro...
JYPXIXON escribió:
ddavidd escribió:Ando buscando algo del estilo de Dead Nation, Alienation o Helldivers, que tenga buenos graficos a poder ser. Le habia echado el ojo a uno hace unos meses, pero no doy con el.
Gracias

Puede que sea el Nex Machina de la gente de Housemarque que hizo Dead Nation o Alienation, mismo estilo.
Un saludo

Gracias, ese me lo apunto
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
selezma escribió:
John_Dilinger escribió:
selezma escribió:Tengo mucho mono de The Last of Us. Ya me lo pase cuando salió, hace tres años, pero me apetece jugarlo...

No sé, que hariais? xD

Además esta a buen precio, tanto en Amazon como Media Markt, 33,90 €



The Last of us siempre apetece jugarlo,los juegos así son para siempre hombre,uno no puede deshacerse de ellos jeje.


Lo vendí :(. Lo quiero nuevo y es algo caro...




Ahora con las ofertas de la Store lo tienes a 20 euros en digital..en físico está a 34 euros en Media Markt y 40 en Game.
@John_Dilinger gracias
Finalmente lo compre está mañana tempranito y luego veo la oferta... vaya cara se que me ha quedado. Pero bueno lo tengo en fisico
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
selezma escribió:@John_Dilinger gracias
Finalmente lo compre está mañana tempranito y luego veo la oferta... vaya cara se que me ha quedado. Pero bueno lo tengo en fisico



Yo lo prefiero en físico,The Last of Us y Uncharted4 son juegos que uno tiene que tener siempre.
ddavidd escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ddavidd escribió:Ese ya lo cogi, gracias


Si quieres dime los que tienes a ver si damos con el que te falta [ginyo]

Poco mas tengo de ese estilo. Uno de Psvita de viajes por el tiempo, dinosaurios y zombies en el oeste, pero no recuerdo el nombre.
He visto el de Ghostbuster, pero parece gran cosa


Diablo lo has probado?
Buenas
Recomendais a estas alturas jugar a skyrim? Que tal en bugs y rendimiento en la ps4 normal?
Lo jugue en su dia en ps3 pero no me lo pase por falta de tiempo y ahora me apetece jugarlo pero nose si merece la pena.


Saludos
seil escribió:Buenas
Recomendais a estas alturas jugar a skyrim? Que tal en bugs y rendimiento en la ps4 normal?
Lo jugue en su dia en ps3 pero no me lo pase por falta de tiempo y ahora me apetece jugarlo pero nose si merece la pena.


Saludos

Yo lo jugue en su tiempo en PC y me parecio una maravilla, ahora con todos los extras y mejorado..... no se como estara a nivel rendimiento, pero horas tienes para aburrir.
En Carrefour lo vi a 30€ que me parece un precio interesante.
@Tilacino
Si he visto la edicion completa sobre ese precio, pero claro estos juegos suelen tener bastantes bugs y nose como estara el tema, a ver si alguien mas me da informacion.

Saludos
seil escribió:@Tilacino
Si he visto la edicion completa sobre ese precio, pero claro estos juegos suelen tener bastantes bugs y nose como estara el tema, a ver si alguien mas me da informacion.

Saludos

No se si lo habras hecho pero pasate por el hilo del juego, si lo tiene, seguro que hay mas info de gente con el juego.
@seil
Yo me lo pase hace tiempo y lo recuerdo como una autentica maravilla. Pase muy buenos ratos con el asi que si te gusta el genero es un fijo y mas si ya lo habias probado.
seil escribió:Buenas
Recomendais a estas alturas jugar a skyrim? Que tal en bugs y rendimiento en la ps4 normal?
Lo jugue en su dia en ps3 pero no me lo pase por falta de tiempo y ahora me apetece jugarlo pero nose si merece la pena.


Saludos


Yo llevo ahora casi ochenta horas en su día pase de jugarlo en ps3 precisamente por el rendimiento, va perfecto y aunque me he llevado algún susto con algún glitch por ahora nada que me haya estropeado la aventura. En ps3 los juegos estos tenían problemas por temas de memoria, pero esta generación tienen para aburrir con casi veinte veces mas memoria.
Ekir escribió:
seil escribió:Buenas
Recomendais a estas alturas jugar a skyrim? Que tal en bugs y rendimiento en la ps4 normal?
Lo jugue en su dia en ps3 pero no me lo pase por falta de tiempo y ahora me apetece jugarlo pero nose si merece la pena.


Saludos


Yo llevo ahora casi ochenta horas en su día pase de jugarlo en ps3 precisamente por el rendimiento, va perfecto y aunque me he llevado algún susto con algún glitch por ahora nada que me haya estropeado la aventura. En ps3 los juegos estos tenían problemas por temas de memoria, pero esta generación tienen para aburrir con casi veinte veces mas memoria.

Obviamente hay cosas y cosas, pero algunos Glitchs tienen mucha gracia.
Yo lo tengo como un futurible muy claro, como se ponga a tiro....
@Ekir @azkor

Perfecto, seguramente lo acabe pillando para las vacaciones.

Gracias!
El Skyrim es un juegazo, yo me lo pillé para Ps3 y platinado y ahora pienso comprarmelo para las PSVR cuando salga ahora en noviembre [360º]
10358 respuestas