Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Lo disfrutaréis mucho, el juego tiene bastantes curiosidades y cosas que hacer.

Tilacino escribió:
Ekir escribió:
Yo llevo ahora casi ochenta horas en su día pase de jugarlo en ps3 precisamente por el rendimiento, va perfecto y aunque me he llevado algún susto con algún glitch por ahora nada que me haya estropeado la aventura. En ps3 los juegos estos tenían problemas por temas de memoria, pero esta generación tienen para aburrir con casi veinte veces mas memoria.

Obviamente hay cosas y cosas, pero algunos Glitchs tienen mucha gracia.
Yo lo tengo como un futurible muy claro, como se ponga a tiro....


El juego desde casi el principio te pide tomar uno de dos bandos. Yo tomé el mío y en una contienda mis aguerridos compañeros combatientes, algunos de alto rango militar, empezaron a ahostiar de manera implacable a... una niña.

La niña quejándose todo el rato corriendo por el campo de batalla y siendo la única 'enemiga' ahí, atacada recibiendo espadazos y flechazos por todas partes, corriendo pidiendo ayuda y que la dejasen estar. Y como los crios son inmortales en estos juegos pues la situación fue cachonda como pocas. Estuve ahí contemplando el correquetepillo como diez minutos y no parecía acabar. Por suerte pude continuar la misión al margen de que mis compañeros perdiesen la cabeza tomando la senda infanticida.
@Ekir ese es el tipo de cosas a las que e referia, NPCs haciendo el cabra o cosas raras.
Tilacino escribió:
Ekir escribió:
seil escribió:Buenas
Recomendais a estas alturas jugar a skyrim? Que tal en bugs y rendimiento en la ps4 normal?
Lo jugue en su dia en ps3 pero no me lo pase por falta de tiempo y ahora me apetece jugarlo pero nose si merece la pena.


Saludos


Yo llevo ahora casi ochenta horas en su día pase de jugarlo en ps3 precisamente por el rendimiento, va perfecto y aunque me he llevado algún susto con algún glitch por ahora nada que me haya estropeado la aventura. En ps3 los juegos estos tenían problemas por temas de memoria, pero esta generación tienen para aburrir con casi veinte veces mas memoria.

Obviamente hay cosas y cosas, pero algunos Glitchs tienen mucha gracia.
Yo lo tengo como un futurible muy claro, como se ponga a tiro....


Hay hilo para subir fotos de bugs de juegos?
Buenas me podríais decir si paladins es del mismo estilo que overwatch?
kazinski escribió:Buenas me podríais decir si paladins es del mismo estilo que overwatch?


Si es muy similar...
kazinski escribió:Buenas me podríais decir si paladins es del mismo estilo que overwatch?


Sí, del mismo estilo y free to play, si te gustó Overwatch no dudes en probarlo. [bye]
OsoDeLasCavernas escribió:
kazinski escribió:Buenas me podríais decir si paladins es del mismo estilo que overwatch?


Sí, del mismo estilo y free to play, si te gustó Overwatch no dudes en probarlo. [bye]


bobchache escribió:
kazinski escribió:Buenas me podríais decir si paladins es del mismo estilo que overwatch?


Si es muy similar...


Gracias estaba buscando uno parecido al paladins me gusto mucho
Esto pensando en pillarme sword art online pero no se cual de ellos pillarme, me podéis recomendar alguno? (que este en español) si el juego en sí no merece la pena si pudiera alguien aconsejarme algo del estilo,q sea Coperativo online, algo así o tipo monster Hunter
kazinski escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kazinski escribió:Buenas me podríais decir si paladins es del mismo estilo que overwatch?


Sí, del mismo estilo y free to play, si te gustó Overwatch no dudes en probarlo. [bye]


bobchache escribió:
kazinski escribió:Buenas me podríais decir si paladins es del mismo estilo que overwatch?


Si es muy similar...


Gracias estaba buscando uno parecido al paladins me gusto mucho


Un placer compañero, que lo disfrutes.
visniii escribió:Esto pensando en pillarme sword art online pero no se cual de ellos pillarme, me podéis recomendar alguno? (que este en español) si el juego en sí no merece la pena si pudiera alguien aconsejarme algo del estilo,q sea Coperativo online, algo así o tipo monster Hunter

Yo no lo recomendaria a alguien que no sea seguidor del manga,anime o novelas ligeras, porque en gran medida lo que mola del juego son los personajes que ya conoces.
Yo juegue a los 2 primeros Hollow Fragment y Lost Song, el primero esta en ingles y el segundo y los demas con subtitulos. Quizas de recomendar uno seria Lost Song por estar en castellano y ser el mas barato.
Alguien que sea bastante fan de la saga batman, me podria decir que juego es el que esta mejor de todos los que hay para ps4, y ya de paso si me dice todos los que hay y el orden de preferencia mejor [sonrisa] .

Saludos.
@GUSMAY Es una trilogía, por lo que debes de jugarlos los tres. Gráficamente, el mejor es el Arkham Knight claro está. Tienes un recopilatorio HD de los dos primero Arkham (Asylum y City) y el tercero es el Knight. Luego tienes una aventura gráfica de Telltale.

La trilogía lleva este orden:
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Batman: Arkham Knight

Saludos.
Ethan2011 escribió:@GUSMAY Es una trilogía, por lo que debes de jugarlos los tres. Gráficamente, el mejor es el Arkham Knight claro está. Tienes un recopilatorio HD de los dos primero Arkham (Asylum y City) y el tercero es el Knight. Luego tienes una aventura gráfica de Telltale.

La trilogía lleva este orden:
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Batman: Arkham Knight

Saludos.


Gracias, el Asylum me lo pase en ps3 y me gusto mucho, lo mas seguro es que me pille el Knight, pero antes me pasare el City aunque sea en ps3 para no perderme nada.
The Talos Principle lo recomendariais? Actualmente estoy jugando al The Witness y me tiene viciadisimo, he visto que el Talos esta de oferta a 14 euros. Me gusta el hecho de que este doblado al español y a nivel artistico parece bueno, he oido buenas criticas pero veo que la comunidad no le presta atencion, en su hilo oficial hay apenas 4 paginas, algo no me cuadra, como puede ser que haya pasado tan desapercibido si hablan tan bien sobre el?
Magnavox escribió:The Talos Principle lo recomendariais? Actualmente estoy jugando al The Witness y me tiene viciadisimo, he visto que el Talos esta de oferta a 14 euros. Me gusta el hecho de que este doblado al español y a nivel artistico parece bueno, he oido buenas criticas pero veo que la comunidad no le presta atencion, en su hilo oficial hay apenas 4 paginas, algo no me cuadra, como puede ser que haya pasado tan desapercibido si hablan tan bien sobre el?

Esos son los dos imprescindibles y obligados de PS4 si te gustan los juegos de inteligencia, si ha pasado desapercibido es porque a la mayoría de la gente no le va lo de darle al coco. ;)
Una pregunta sobre los final fantasy.
Hay que jugarlos en un orden determinado o el orden da igual.
anpeasolana escribió:Una pregunta sobre los final fantasy.
Hay que jugarlos en un orden determinado o el orden da igual.


El orden da igual, juégalos como quieras. Eso sí, si te interesa jugar el XV, debes verte obligatoriamente la película o no entenderás mucho parte de la historia.
Burakku escribió:
anpeasolana escribió:Una pregunta sobre los final fantasy.
Hay que jugarlos en un orden determinado o el orden da igual.


El orden da igual, juégalos como quieras. Eso sí, si te interesa jugar el XV, debes verte obligatoriamente la película o no entenderás mucho parte de la historia.

Mejor empezar por el I. [sati]
Fritz167 escribió:
Burakku escribió:
anpeasolana escribió:Una pregunta sobre los final fantasy.
Hay que jugarlos en un orden determinado o el orden da igual.


El orden da igual, juégalos como quieras. Eso sí, si te interesa jugar el XV, debes verte obligatoriamente la película o no entenderás mucho parte de la historia.

Mejor empezar por el I. [sati]


Cada FF es especial a su manera pero son historias paralelas nada que ver una con otra, que juegue en el orden que quiera.
Magnavox escribió:The Talos Principle lo recomendariais? Actualmente estoy jugando al The Witness y me tiene viciadisimo, he visto que el Talos esta de oferta a 14 euros. Me gusta el hecho de que este doblado al español y a nivel artistico parece bueno, he oido buenas criticas pero veo que la comunidad no le presta atencion, en su hilo oficial hay apenas 4 paginas, algo no me cuadra, como puede ser que haya pasado tan desapercibido si hablan tan bien sobre el?


Muy recomendable no lo dejes escapar. No he jugado a The Witness pero me parece que es mucho más complicado que The Talos.
OsoDeLasCavernas escribió:
Magnavox escribió:The Talos Principle lo recomendariais? Actualmente estoy jugando al The Witness y me tiene viciadisimo, he visto que el Talos esta de oferta a 14 euros. Me gusta el hecho de que este doblado al español y a nivel artistico parece bueno, he oido buenas criticas pero veo que la comunidad no le presta atencion, en su hilo oficial hay apenas 4 paginas, algo no me cuadra, como puede ser que haya pasado tan desapercibido si hablan tan bien sobre el?


Muy recomendable no lo dejes escapar. No he jugado a The Witness pero me parece que es mucho más complicado que The Talos.

Es algo más complicado The Witness pero solo si comparas con los sigilos normales de Talos que son los que hacen falta para llegar al final, pero conseguir todas las estrellas en Talos es más complicado que cualquier puzzle de The Witness, hay ahí algunas auténticas idas de olla.
@OsoDeLasCavernas @Fritz167 Se que son diferentes pero en The Witness el diseño de escenarios es mas abierto y organico, los puzzles forman parte del escenario, esta organizado como un cuadro abstracto y por lo que llevo jugado me da la sensacion de que tengo juego para meses. En The Talos los puzzles parecen ejecutarse en espacios mas cerrados y ordenados, con mecanicas mas lineales, no tan fluidas u organicas como en The Witness que te hacen observarlo todo para entender como funcionan dichos puzzles. En The Talos por los videos que he visto parece mas centrado en usar unas mecanicas y exprimirlas al maximo, el entorno cumple una funcion mas estetica, no tan relevante como en The Witness. Pero como obra se ha de ver en su conjunto y parece que tiene cosas buenas tambien con buena ambientacion y banda sonora, mas centrado en contarte una historia ademas de los puzzles y eso me gusta, le dare una oportunidad. // Por cierto hablando de puzzles, los creadores de Myst ''El libro de Atrus'' sacan nuevo juego este 29 de agosto en ps4, tiene buena pinta, se llama ''Obduction'' pensado para VR en mente. Tengo muy buenos recuerdos de Myst y del Libro de Atrus y creo que J.Blow se inspiro mucho en el. Gracias por vuestro apoyo y vuestra simpatia, un saludo. [beer]
Estoy deseando que lleguen las rebajas de Halloween para pillarme estos 3 juegos: Soma, Layers of fear y Kholat.
¿Qué opinión tenéis de cada uno de ellos? Del Soma y del Layers leo buenas críticas, del Kholat todo lo contrario.
antonio1989 escribió:Estoy deseando que lleguen las rebajas de Halloween para pillarme estos 3 juegos: Soma, Layers of fear y Kholat.
¿Qué opinión tenéis de cada uno de ellos? Del Soma y del Layers leo buenas críticas, del Kholat todo lo contrario.

Soma es el único que tengo de esos tres y es más que recomendable, con una ambientación e historia mejor que buena.

Aunque para mí el mejor de los del género survival es uno que no comentas, el Alien Isolation.
Fritz167 escribió:
antonio1989 escribió:Estoy deseando que lleguen las rebajas de Halloween para pillarme estos 3 juegos: Soma, Layers of fear y Kholat.
¿Qué opinión tenéis de cada uno de ellos? Del Soma y del Layers leo buenas críticas, del Kholat todo lo contrario.

Soma es el único que tengo de esos tres y es más que recomendable, con una ambientación e historia mejor que buena.

Aunque para mí el mejor de los del género survival es uno que no comentas, el Alien Isolation.

El Alien Isolation lo tengo y me lo he pasado ya 4 veces en 4 meses jeje. Para mí es el mejor juego de PS4.

Hoy me he comprado el Slender: The Arrival. A ver que ral está.
Que juego compraríais para una persona que solo quiere disfrutar de la historia sin rejugar el juego, es que dudo es para un regalo y estoy entre los dishonored o doom :-|
Magnavox escribió:@OsoDeLasCavernas @Fritz167 Se que son diferentes pero en The Witness el diseño de escenarios es mas abierto y organico, los puzzles forman parte del escenario, esta organizado como un cuadro abstracto y por lo que llevo jugado me da la sensacion de que tengo juego para meses. En The Talos los puzzles parecen ejecutarse en espacios mas cerrados y ordenados, con mecanicas mas lineales, no tan fluidas u organicas como en The Witness que te hacen observarlo todo para entender como funcionan dichos puzzles. En The Talos por los videos que he visto parece mas centrado en usar unas mecanicas y exprimirlas al maximo, el entorno cumple una funcion mas estetica, no tan relevante como en The Witness. Pero como obra se ha de ver en su conjunto y parece que tiene cosas buenas tambien con buena ambientacion y banda sonora, mas centrado en contarte una historia ademas de los puzzles y eso me gusta, le dare una oportunidad. // Por cierto hablando de puzzles, los creadores de Myst ''El libro de Atrus'' sacan nuevo juego este 29 de agosto en ps4, tiene buena pinta, se llama ''Obduction'' pensado para VR en mente. Tengo muy buenos recuerdos de Myst y del Libro de Atrus y creo que J.Blow se inspiro mucho en el. Gracias por vuestro apoyo y vuestra simpatia, un saludo. [beer]


Gracias a ti compañero, siempre es un placer leerte. Estaré pendiente de ese Obduction que me va mucho el género. [beer]

@Fritz167 Muchas gracias Fritz, la verdad es que no llegué a profundizar mucho en The Talos por eso pensé que era más fácil.

@Vaclega Si es por historia yo te recomendaría Dishonored. Pero si a quien le vas a regalar el juego le van más los shooter y hacerlos pedazos puedes pillarle el Doom, quedará contento fijo. Ambos son muy buenos.
Vaclega escribió:Que juego compraríais para una persona que solo quiere disfrutar de la historia sin rejugar el juego, es que dudo es para un regalo y estoy entre los dishonored o doom :-|


A poquito que le gusten los shooters pillale Doom, es un juegazo y top en su género, Dishonored 2 no lo he jugado, pero he leído más de una crítica en la que mencionan que no es tan bueno como su predecesor y aunque también debe ser un buen juego yo tiraría por Doom, es una pasada de juego, suerte con la elección y ojalá le guste cualquiera de los 2, un saludo :-)
@OsoDeLasCavernas @ekikomori pues cogeré el doom que es acierto seguro, gracias a ambos
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas @ekikomori pues cogeré el doom que es acierto seguro, gracias a ambos


Un placer compañero. Cuidado que en según que sitio ya le han subido el precio. En game aún se puede encontrar a 20 nuevo y 15 seminuevo. [bye]
Estoy buscando algún juego divertido para jugar con mi pareja con dos mandos, aunque también me gustaría que me propusierais juegos así con un aspecto mas cartoon o infantil que nos pudiéramos pasar juntos pasándonos el mando.

Un saludo.
lividmufo escribió:Estoy buscando algún juego divertido para jugar con mi pareja con dos mandos, aunque también me gustaría que me propusierais juegos así con un aspecto mas cartoon o infantil que nos pudiéramos pasar juntos pasándonos el mando.

Un saludo.


THE bug butcher...a 3 euros de oferta en psn... si jugaste al pang, imaginate uno pero vitaminado y divertido.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
lividmufo escribió:Estoy buscando algún juego divertido para jugar con mi pareja con dos mandos, aunque también me gustaría que me propusierais juegos así con un aspecto mas cartoon o infantil que nos pudiéramos pasar juntos pasándonos el mando.

Un saludo.



Crash Bandicoot,Knack
¿Recomendais el lego despertar de la fuerza? o se hace corto al ser solo una pelicula acostumbrado a varias peliculas en estos juegos

O sino que lego de los sctuales es el mas atractivo
lividmufo escribió:Estoy buscando algún juego divertido para jugar con mi pareja con dos mandos, aunque también me gustaría que me propusierais juegos así con un aspecto mas cartoon o infantil que nos pudiéramos pasar juntos pasándonos el mando.

Un saludo.

Algún lego, el puyo Puyo tetris, el pang en la store, el just dance o just sing son buenas opciones XD
lividmufo escribió:Estoy buscando algún juego divertido para jugar con mi pareja con dos mandos, aunque también me gustaría que me propusierais juegos así con un aspecto mas cartoon o infantil que nos pudiéramos pasar juntos pasándonos el mando.

Un saludo.


Knack, Little Big Planet 3, Ratchet & Clank, Rayman Legends, Unravel, Crash Bandicot N-sane Trilogy, Hora de Aventura Finn y Jake Investigadores, Deponia, Day of tentacle, Tearaway, Yooka-Laylee,
Hola camaradas, después de estar muy ocupado con Bloodborne y Crash Bandicoot N Sane trilogy, ya estoy pensando en que jugar ahora que los platine [beer] (Aprovecho también para recomendarlos ampliamente, juegazos aunque algo demandantes)

Estoy pensando en juego de carreras, estaba esperando el Gran Turismo Sport porque soy fan de la serie (amo las carreras de resistencia), pero he leído que estará muy enfocado al online/multijugador y yo no soy plus, ni planeo serlo así que pensé en Driveclub por ser exclusivo y por tener buenos gráficos pero no se si valga la pena si no pienso jugar online, que tan enfocado esta para jugarse solo offline, vale la pena?
Axl_Manson escribió:Hola camaradas, después de estar muy ocupado con Bloodborne y Crash Bandicoot N Sane trilogy, ya estoy pensando en que jugar ahora que los platine [beer] (Aprovecho también para recomendarlos ampliamente, juegazos aunque algo demandantes)

Estoy pensando en juego de carreras, estaba esperando el Gran Turismo Sport porque soy fan de la serie (amo las carreras de resistencia), pero he leído que estará muy enfocado al online/multijugador y yo no soy plus, ni planeo serlo así que pensé en Driveclub por ser exclusivo y por tener buenos gráficos pero no se si valga la pena si no pienso jugar online, que tan enfocado esta para jugarse solo offline, vale la pena?

Es buen juego pero el 80% del contenido esta bloqueado por el Season Pass,lo que mola es en las carreras normales que haya desafios online,es decir que si tu por ejemplo haces un derrape compites en un marcador contra otro online y si tienes mas puntos te dan mas exp y tal,esta bien y por 20 euros guay aunque me esperaria al Project Cars 2
alexmamariga escribió:
Axl_Manson escribió:Hola camaradas, después de estar muy ocupado con Bloodborne y Crash Bandicoot N Sane trilogy, ya estoy pensando en que jugar ahora que los platine [beer] (Aprovecho también para recomendarlos ampliamente, juegazos aunque algo demandantes)

Estoy pensando en juego de carreras, estaba esperando el Gran Turismo Sport porque soy fan de la serie (amo las carreras de resistencia), pero he leído que estará muy enfocado al online/multijugador y yo no soy plus, ni planeo serlo así que pensé en Driveclub por ser exclusivo y por tener buenos gráficos pero no se si valga la pena si no pienso jugar online, que tan enfocado esta para jugarse solo offline, vale la pena?

Es buen juego pero el 80% del contenido esta bloqueado por el Season Pass,lo que mola es en las carreras normales que haya desafios online,es decir que si tu por ejemplo haces un derrape compites en un marcador contra otro online y si tienes mas puntos te dan mas exp y tal,esta bien y por 20 euros guay aunque me esperaria al Project Cars 2

Driveclub es buena opción para jugar con mando y buscas algo arcade, para simulación con volante hay juegos mucho mejores.

Como te dicen, recomendable pillarlo con season pass, con él tienes para muchas horas solo en el modo tour que es completamente offline.
Guilty gear xrd rev 2 o king of fighters? Y por que? Sobre todo aunque sean de lucha me gustan con un modo historia que mole...y si es con videos mejor que solo personajes y textos...
@alexmamariga si, también he pensado en esperar al Project Cars 2, pero el precio de Driveclub es muy tentador.

@Fritz167 si, soy más de jugar con mando y también disfrute mucho en su momento del Burnout 3, otra cosa que me atrae de Driveclub (además de ese efecto de lluvia) es que he leído que es un híbrido, una mezcla entre arcade y simulación, me imagino una combinación de Gran Turismo con Burnout es así?

@alexmamariga @Fritz167 Se que el season pass desbloquea muchas competencias pero he leído que son solo retos creados por los desarrolladores no? Me refiero a que no añade pistas o autos extra, es correcto?
Axl_Manson escribió:@alexmamariga si, también he pensado en esperar al Project Cars 2, pero el precio de Driveclub es muy tentador.

@Fritz167 si, soy más de jugar con mando y también disfrute mucho en su momento del Burnout 3, otra cosa que me atrae de Driveclub (además de ese efecto de lluvia) es que he leído que es un híbrido, una mezcla entre arcade y simulación, me imagino una combinación de Gran Turismo con Burnout es así?

@alexmamariga @Fritz167 Se que el season pass desbloquea muchas competencias pero he leído que son solo retos creados por los desarrolladores no? Me refiero a que no añade pistas o autos extra, es correcto?

Desbloquean como 6 veces mas tours que el original,osea el juego original tiene 2 tours solo y con el season pass habra unos 8-10 tours.
Yo que tu esperaria al Project Cars 2 la verdad que tiene pintaza y tampoco queda mucho,aunque por 15 euros es buena compra
@Axl_Manson, otro aspecto que olvidé comentar es que en Driveclub salvo alguna que otra excepción son todas carreras o pruebas cortas. Y bueno, es verdad que no es arcade puro porque depende de como traces las curvas sacas unas décimas de tiempo. Los dos que comentas yo no los juego desde la PS2 XD pero sí, de lo que recuerdo creo que los tiros van por ahí.

La verdad es que cuando lo compré jugué hasta sacarle el platino, pero desde que compré volante con eso noto otros juegos más realistas.

Lo del efecto de lluvia sí que es otro punto a destacar, es donde destaca más a nivel gráfico.
@Axl_Manson No sé cómo será el Project Cars 2, pero el primero con el mando era complicado. No había manera de competir con la gente con volante. Sin embargo el Driveclub está diseñado para jugarse con mando. Se puede jugar bien con volante si te lo curras, pero si juegas con mando no te pierdes nada.
Hola! Tengo una PS4 desde hace unos meses y después de una primera ronda de juegos a los que les tenía más ganas/hype, tengo en mi punto de mira otros juegos pero no sé cuales valen más la pena. Os dejo la lista de plausibles:
-Batman: Return to Arkham (he leído opiniones negativas sobre los gráficos...)
-Bioshock: The Collection
-Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy (me encantan los plataformas, lo que he visto me parece entretenido: mejor que Mario a lo 3D o no?)
-Star Wars: Battlefront- Ultimate Edition (soy muy fan de Star Wars, no sé si vale la pena aún con los DLCs...)
-Resident Evil: Origins (no me gustan los juegos de terror a lo Outlast, este lo es?)
-Watch Dogs 2
-Wolfenstein: The New Order (tengo hype para la secuela, supongo que habrá que empezar por este, no?)
-Nioh (carillo, pero me apasionan los Souls)
-Algo de la saga Final Fantasy?

Como tengo unos ahorrillos de unos 100 euros pues me iría bien reducir la lista a tres o cuatro juegos, cuáles escogeríais/recomendaríais? Gracias por adelantado.
Incredible Lagiacrus escribió:Hola! Tengo una PS4 desde hace unos meses y después de una primera ronda de juegos a los que les tenía más ganas/hype, tengo en mi punto de mira otros juegos pero no sé cuales valen más la pena. Os dejo la lista de plausibles:
-Batman: Return to Arkham (he leído opiniones negativas sobre los gráficos...)
-Bioshock: The Collection
-Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy (me encantan los plataformas, lo que he visto me parece entretenido: mejor que Mario a lo 3D o no?)
-Star Wars: Battlefront- Ultimate Edition (soy muy fan de Star Wars, no sé si vale la pena aún con los DLCs...)
-Resident Evil: Origins (no me gustan los juegos de terror a lo Outlast, este lo es?)
-Watch Dogs 2
-Wolfenstein: The New Order (tengo hype para la secuela, supongo que habrá que empezar por este, no?)
-Nioh (carillo, pero me apasionan los Souls)
-Algo de la saga Final Fantasy?

Como tengo unos ahorrillos de unos 100 euros pues me iría bien reducir la lista a tres o cuatro juegos, cuáles escogeríais/recomendaríais? Gracias por adelantado.

Creo que es mejor que te aconseje otro porque no coincidimos demasiado, pero no dudaría en decirte que esperes a la segunda parte tanto de Wolfenstein como de Battlefront que están a la vuelta de la esquina, en el caso del primero la mejora es considerable.
Incredible Lagiacrus escribió:Hola! Tengo una PS4 desde hace unos meses y después de una primera ronda de juegos a los que les tenía más ganas/hype, tengo en mi punto de mira otros juegos pero no sé cuales valen más la pena. Os dejo la lista de plausibles:
-Batman: Return to Arkham (he leído opiniones negativas sobre los gráficos...)
-Bioshock: The Collection
-Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy (me encantan los plataformas, lo que he visto me parece entretenido: mejor que Mario a lo 3D o no?)
-Star Wars: Battlefront- Ultimate Edition (soy muy fan de Star Wars, no sé si vale la pena aún con los DLCs...)
-Resident Evil: Origins (no me gustan los juegos de terror a lo Outlast, este lo es?)
-Watch Dogs 2
-Wolfenstein: The New Order (tengo hype para la secuela, supongo que habrá que empezar por este, no?)
-Nioh (carillo, pero me apasionan los Souls)
-Algo de la saga Final Fantasy?

Como tengo unos ahorrillos de unos 100 euros pues me iría bien reducir la lista a tres o cuatro juegos, cuáles escogeríais/recomendaríais? Gracias por adelantado.

Yo pillaba el Crash y el Nioh,aunque quizas eches de menos algo multi.Me esperaria al BF2 que esta a la vuelta de la esquina
@alexmamariga @David Ricardo creo que si lo llego a encontrar, comprare ese Driveclub

@Fritz167 igual yo, vengo precisamente de la era PS2 y pues pasaba horas con Burnout 3 y Gran Turismo 4 y pues he leído que es una combinación muy adictiva de ambos :D

@Incredible Lagiacrus Yo te recomiendo Crash Bandicoot N Sane Trilogy, un plataformas old school, muy exigente pero muy divertido y si te gustan los souls supongo que ya probaste Bloodborne, juegazo.
Incredible Lagiacrus escribió:Hola! Tengo una PS4 desde hace unos meses y después de una primera ronda de juegos a los que les tenía más ganas/hype, tengo en mi punto de mira otros juegos pero no sé cuales valen más la pena. Os dejo la lista de plausibles:
-Batman: Return to Arkham (he leído opiniones negativas sobre los gráficos...)
-Bioshock: The Collection
-Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy (me encantan los plataformas, lo que he visto me parece entretenido: mejor que Mario a lo 3D o no?)
-Star Wars: Battlefront- Ultimate Edition (soy muy fan de Star Wars, no sé si vale la pena aún con los DLCs...)
-Resident Evil: Origins (no me gustan los juegos de terror a lo Outlast, este lo es?)
-Watch Dogs 2
-Wolfenstein: The New Order (tengo hype para la secuela, supongo que habrá que empezar por este, no?)
-Nioh (carillo, pero me apasionan los Souls)
-Algo de la saga Final Fantasy?

Como tengo unos ahorrillos de unos 100 euros pues me iría bien reducir la lista a tres o cuatro juegos, cuáles escogeríais/recomendaríais? Gracias por adelantado.

Star Wars está en oferta en la store por 10€ y Wolfenstein por 5€. Yo los compraba sin pensar.
Si de paso también está bien de oferta The Old Blood (la precuela de Wolfenstein) está de oferta también, otro para la saca.
Como puedes imaginar, a mi me encanta Wolfenstein y por ese precio no me lo pensaba.
estragos escribió:
Incredible Lagiacrus escribió:Hola! Tengo una PS4 desde hace unos meses y después de una primera ronda de juegos a los que les tenía más ganas/hype, tengo en mi punto de mira otros juegos pero no sé cuales valen más la pena. Os dejo la lista de plausibles:
-Batman: Return to Arkham (he leído opiniones negativas sobre los gráficos...)
-Bioshock: The Collection
-Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy (me encantan los plataformas, lo que he visto me parece entretenido: mejor que Mario a lo 3D o no?)
-Star Wars: Battlefront- Ultimate Edition (soy muy fan de Star Wars, no sé si vale la pena aún con los DLCs...)
-Resident Evil: Origins (no me gustan los juegos de terror a lo Outlast, este lo es?)
-Watch Dogs 2
-Wolfenstein: The New Order (tengo hype para la secuela, supongo que habrá que empezar por este, no?)
-Nioh (carillo, pero me apasionan los Souls)
-Algo de la saga Final Fantasy?

Como tengo unos ahorrillos de unos 100 euros pues me iría bien reducir la lista a tres o cuatro juegos, cuáles escogeríais/recomendaríais? Gracias por adelantado.

Star Wars está en oferta en la store por 10€ y Wolfenstein por 5€. Yo los compraba sin pensar.
Si de paso también está bien de oferta The Old Blood (la precuela de Wolfenstein) está de oferta también, otro para la saca.
Como puedes imaginar, a mi me encanta Wolfenstein y por ese precio no me lo pensaba.

Añade también Bioshock a 20€ ahora mismo en la Store.
10358 respuestas