Recomendaciones, Opiniones de Juegos

hola unap regunta q es eso de survival horror game, es decir yo quisiera este ano o el otro, un juego q simplemente de miedo si es q existe para play 4, pero para mi miedo no es andar matando zombies o cosas asi sino algo q asuste nose si me explico

q juego me recomendarian?
jciraheta escribió:hola unap regunta q es eso de survival horror game, es decir yo quisiera este ano o el otro, un juego q simplemente de miedo si es q existe para play 4, pero para mi miedo no es andar matando zombies o cosas asi sino algo q asuste nose si me explico

q juego me recomendarian?

Outlast esta muy bien jejeje
Buenas amigos! Con el retraso de The Wicher 3 tengo pensado comprarme un juego en febrero. Todavia queda tiempo pero tengo dudas entre Far Cry 4 y Dying Light (este sería pre-order por lo que tendría el modo be a zombie) o incluso si me recomiendan otro también me vale, eso si me gustan los juegos tipo sandbox (no pienso en DAI porque es estilo The Witcher 3 y jugarlos seguidos se me podria hacer pesado) XD
Homefront o MGS me llaman más pero salen más tarde así que...
Gracias de antemano.
¿Diablo 3 o Dragon age inquisition? ¿Cuál me recomendáis? Saludos.
er_liam escribió:¿Diablo 3 o Dragon age inquisition? ¿Cuál me recomendáis? Saludos.

dragon age inquisition
er_liam escribió:¿Diablo 3 o Dragon age inquisition? ¿Cuál me recomendáis? Saludos.

Dragon Age
Estoy pensando en pillarme la ps4(capricho total) y no se que juego comprar...
Hay algún juego online,si es en tercera persona mejor, que no sea como el COD?Jugué en casa de un amigo y me pareció demasiado mata-mata.
La última vez que disfruté un online fue con los Socoms de la ps2, si llamadme camper [fumando]
He visto el battlefield pero posiblemente sea mas de lo mismo.
¿Alguna recomendación?
victorsbd escribió:Estoy pensando en pillarme la ps4(capricho total) y no se que juego comprar...
Hay algún juego online,si es en tercera persona mejor, que no sea como el COD?Jugué en casa de un amigo y me pareció demasiado mata-mata.
La última vez que disfruté un online fue con los Socoms de la ps2, si llamadme camper [fumando]
He visto el battlefield pero posiblemente sea mas de lo mismo.
¿Alguna recomendación?


Si lo que buscas es Shoter online, poca cosa más hay de lo que ya has mencionado. Tienes Destiny, aunque te recomendaría ver videos, a mi a la larga me resultó aburrido ZzzZZ . En mi opinión el catalogo online (no lo tengo todo en mente) me parece soso y sin nada destacable, es más de lo mismo pero para peor. Pongo el ejemplo de Call of Duty, Modern Warfare, MW2 o incluso World at War me parecieron muy divertidos, los mapas eran geniales, pero los sucesivos CoD son horribles, aunque intenten meter cosas nuevas (Advance Warfare) no consiguen o no quieren dar ese toque que los hacia auntenticos vicios. Y como este ejemplo la mayoria, ya que intentan parecerse a ellos. [facepalm]
er_liam escribió:¿Diablo 3 o Dragon age inquisition? ¿Cuál me recomendáis? Saludos.


Dragon Age Inquisition .
Y del multijugador del Far Cry4 qué opiniones hay?
richardsonps3 escribió:
er_liam escribió:¿Diablo 3 o Dragon age inquisition? ¿Cuál me recomendáis? Saludos.


Dragon Age Inquisition .

No hay color, Dragon age
victorsbd escribió:Y del multijugador del Far Cry4 qué opiniones hay?

Para mi una decepción total.
Es mi opinión personal, y solo lo probé un día, por lo que tampoco puedo ser muy objetivo.
Buenas noches!
Conoceis algun juego más de plataformas interesante aparte de Little Big Planet 3? sólo PSX tuvo un catalógo decente en este aspecto con Crash Bandicoot, Spyro, Pandemoniun y un largo ect). LBP3 no me llama mucho la atención y por las noticias que veo tampoco hay planteado ningun juego de este tipo de plataformas (no me refiero al plataformeo de Uncharted por ejemplo, que va a ser un juego mayúsuculo y caerá seguro pero no es a lo que me refiero). Gracias!
JoseWolf escribió:Buenas noches!
Conoceis algun juego más de plataformas interesante aparte de Little Big Planet 3? sólo PSX tuvo un catalógo decente en este aspecto con Crash Bandicoot, Spyro, Pandemoniun y un largo ect). LBP3 no me llama mucho la atención y por las noticias que veo tampoco hay planteado ningun juego de este tipo de plataformas (no me refiero al plataformeo de Uncharted por ejemplo, que va a ser un juego mayúsuculo y caerá seguro pero no es a lo que me refiero). Gracias!

Si no jugaste a Rayman Legend en ps3, es tu juego, me encanto de principio a fin, el mejor plataformas que jugué en años, muy completo. Si jugaste no se me ocurre ninguno, igual hay un indie por ahí, pero ni idea.
JoseWolf escribió:Buenas noches!
Conoceis algun juego más de plataformas interesante aparte de Little Big Planet 3? sólo PSX tuvo un catalógo decente en este aspecto con Crash Bandicoot, Spyro, Pandemoniun y un largo ect). LBP3 no me llama mucho la atención y por las noticias que veo tampoco hay planteado ningun juego de este tipo de plataformas (no me refiero al plataformeo de Uncharted por ejemplo, que va a ser un juego mayúsuculo y caerá seguro pero no es a lo que me refiero). Gracias!


Estoy igual que tú, también echo en falta algunos juegos de ese tipo, disfruté mucho con esos que comentas en psx y ps2, además de Ty, pitfall, Jack & dexter o la saga Ratchet. Ojalá publiquen algunos para ps4 así como de estrategia. De todas formas si alguien sabe de alguno indie que lo diga please.
yo estoy por comprarme la wiiu solo por el smash bros, para cuando un juego asi de calidad en ps4...
JoseWolf escribió:Buenas noches!
Conoceis algun juego más de plataformas interesante aparte de Little Big Planet 3? sólo PSX tuvo un catalógo decente en este aspecto con Crash Bandicoot, Spyro, Pandemoniun y un largo ect). LBP3 no me llama mucho la atención y por las noticias que veo tampoco hay planteado ningun juego de este tipo de plataformas (no me refiero al plataformeo de Uncharted por ejemplo, que va a ser un juego mayúsuculo y caerá seguro pero no es a lo que me refiero). Gracias!

Te recomiendo Guacamelee, es parecido en algunos aspectos a los que nombrastes.
_CoKo_ escribió:Buenas gente, entre Dragon Age: Inquisition y Lords of the fallen... con cual se quedan? Saludos!


Dragon Age sin duda , es un juego que te va a tener pegado a la TV muchas horas . Si quieres un juego con dificultad como Dark Souls esperate a Dark Souls II sale en primavera con todos los DLCS para PS4 o en marzo Bloodborne.
Esta tarde cae uno.
sombras de mordor
far cry 4
aliens isolation
assasin unity
call of duty adwarfare
esta dificil la cosa.
Buenas, necesito un consejo.

Para amenizar la espera del siguiente Elder Scrolls, que pueden ser unos años, me gustaría jugar a algún rpg medieval y estoy dudando entre Dragon Age o esperar a The Witcher. A priori solo jugaré a uno de los 2, que tengo muchos juegos en espera y se avecinan unos cuantos que no me perderé. De momento me tira más el Witcher pero alguna opinión de conocedor será bienvenida. No pregunto cual es el más parecido a Elder Scrolls, son todos juegos distintos. Lo que quiero saber es cual merece más la pena por méritos propios. Ya se que es difícil opinar sobre un juego que todavía no ha salido pero quizás teniendo en cuenta los 2 primeros de la saga.

Lo que valoro es sobre todo la inmersión, la libertad, la variedad de posibilidades... por encima de la historia.

Gracias
recomendais far cry 4 a alguien que nunca a jugado a ninguno, me gustan los juegos con libertad y naturaleza y fauna......quiero comprarlo en tienda fisica lo mas barato posible y lo mas barato que e visto han sido 55€
seil escribió:recomendais far cry 4 a alguien que nunca a jugado a ninguno, me gustan los juegos con libertad y naturaleza y fauna......quiero comprarlo en tienda fisica lo mas barato posible y lo mas barato que e visto han sido 55€


Aquí otro que nunca ha jugado un FarCry y lo estoy gozando con este, de lo lindo. Me parece un juego enorme, con decenas de posibilidades. Si te gusta, como dices, la libertad, naturaleza y fauna, con este juego te quedarás a cuadros, directamente.
tengo un dinerillo para destinar a un juego de accion en 3era persona. estoy con la duda de tomb raider definitive edition o the evil withing.

cual seria vuestra recomendación?
slinky escribió:tengo un dinerillo para destinar a un juego de accion en 3era persona. estoy con la duda de tomb raider definitive edition o the evil withing.

cual seria vuestra recomendación?


Yo te recomendaría Tomb Raider de aquí a lima. Es un juego más divertido , bastante más variado, mezcla bastantes géneros. A Lara se la maneja con mucha más soltura que al Sr. Castellanos que muchas veces parece que va encorsetado. The Evil Within no es mal juego pero no se puede comparar con la última aventura de Ms. Croft ( sobre todo si no lo jugaste en PS3)

Un abrazo y felices fiestas
slinky escribió:tengo un dinerillo para destinar a un juego de accion en 3era persona. estoy con la duda de tomb raider definitive edition o the evil withing.

cual seria vuestra recomendación?


Sin duda alguna Tomb Raider.

The Evil Within pintaba muy bien pero al final ha acabado por quedarse a medio camino, en el apartado gráfico parece old gen, jugablemente deja muchísimo que desear y además la versión española no trae inglés, con lo que hay que aguantar su pésimo doblaje.

Con decirte que yo casi nunca dejo un juego a medias y este se ha llevado ese honor...
habéis sido claros.

Gracias
Yo estoy pensando en pillarme un juego, estoy entre el far cry, sombras de mordor, dragon age y alien. Me gustan los 4 generos y a la larga van a caer los 4, ¿cual os comprariais primero?
¿Me recomendais el metro redux?
senabre escribió:Yo estoy pensando en pillarme un juego, estoy entre el far cry, sombras de mordor, dragon age y alien. Me gustan los 4 generos y a la larga van a caer los 4, ¿cual os comprariais primero?


Son muy buenos todos, la verdad aunque muy distintos, cada uno de su padre y de su madre. He comprado recientemente el DAI con lo cual ya tengo o he probado los 4. Depende del género que más te guste... Si me obligaran a responder en concreto cuál escoger en primer lugar, diría Alien o Dragon Age y si ya me ponen una pistola y me dicen "di uno en concreto o mueres".....Entonces.... diría Alien....
AlfonsoV escribió:
senabre escribió:Yo estoy pensando en pillarme un juego, estoy entre el far cry, sombras de mordor, dragon age y alien. Me gustan los 4 generos y a la larga van a caer los 4, ¿cual os comprariais primero?


Son muy buenos todos, la verdad aunque muy distintos, cada uno de su padre y de su madre. He comprado recientemente el DAI con lo cual ya tengo o he probado los 4. Depende del género que más te guste... Si me obligaran a responder en concreto cuál escoger en primer lugar, diría Alien o Dragon Age y si ya me ponen una pistola y me dicen "di uno en concreto o mueres".....Entonces.... diría Alien....

Tomo nota, caera el alien seguramente.
Ronato, a mí no me gustó nada metro redux, pero sobre gustos.... ya se sabe.
Para mí, los imprescindibles, the last of us, gtav, alien isolation. Esos 3 son los que mas me han gustado. Aunque 2 sean port de old gen.
senabre escribió:
AlfonsoV escribió:
senabre escribió:Yo estoy pensando en pillarme un juego, estoy entre el far cry, sombras de mordor, dragon age y alien. Me gustan los 4 generos y a la larga van a caer los 4, ¿cual os comprariais primero?


Son muy buenos todos, la verdad aunque muy distintos, cada uno de su padre y de su madre. He comprado recientemente el DAI con lo cual ya tengo o he probado los 4. Depende del género que más te guste... Si me obligaran a responder en concreto cuál escoger en primer lugar, diría Alien o Dragon Age y si ya me ponen una pistola y me dicen "di uno en concreto o mueres".....Entonces.... diría Alien....

Tomo nota, caera el alien seguramente.


Pero no te pierdas far cry... Historia suficiente, pero un juego inmenso
pregunta rápida que estoi de compras y es pa decidir por uno u otro, el otro dia pregunte por far cry 4 y decidi que lo compraria pero hasta ahora no e ido de compras, bien estoi entre:
far cry 4
alien insolation

me gusta la libertas y los shotters, tambien me gusta los de terror y hace tiempo que no tengo uno.
quiero un juego que me divierta y me tengo enganchado, el problema que últimamente e jugado a mucho shooter, que hago? [mamaaaaa]
Driveclub merece la pena? Yo no tengo volante ni nada de eso.
seil escribió:pregunta rápida que estoi de compras y es pa decidir por uno u otro, el otro dia pregunte por far cry 4 y decidi que lo compraria pero hasta ahora no e ido de compras, bien estoi entre:
far cry 4
alien insolation

me gusta la libertas y los shotters, tambien me gusta los de terror y hace tiempo que no tengo uno.
quiero un juego que me divierta y me tengo enganchado, el problema que últimamente e jugado a mucho shooter, que hago? [mamaaaaa]

Con Alíen poco vas a disparar , a no ser que quieras morir .Que alíen sea un juego en primera persona no significa que sea un shooter , porque no lo es.
La cuestión es:'
Quieres acción ? Far cry 4
Quieres sigilo, sufrimiento y estar huyendo para sobrevivir? Alíen isolation
Buenas, tengo una duda:

Estoy entre comprar el Infamous SS y el nuevo Killzone. En parte quiero un juego lineal de tiros y por otra parte me apetece el royo de Infamous SS pero no se si sus misiones son muy "pesadas", quiero decir que estoy saturado de juegos con libertad y esas misiones random sin chicha o de recoger coleccionables.

Supongo que a nivel gráfico los dos andarán por el estilo, cada uno en su género, tengo la PS4 con 2 juegos y me gustaría ver un poco de calidad.

Vamos busco más historia que el poder hacer cosas dentro del juego, no se si me explico.

Y otra cosa, me hablaron bien del online del KZ, a que estilo de online corresponde? he leído un poco pero no me aclaro, por un lado se me asemeja a un COD, pero por otro lado creo que hay clases y tal royo BF ¿una mezcla?
seaculorum escribió:Buenas, tengo una duda:

Estoy entre comprar el Infamous SS y el nuevo Killzone. En parte quiero un juego lineal de tiros y por otra parte me apetece el royo de Infamous SS pero no se si sus misiones son muy "pesadas", quiero decir que estoy saturado de juegos con libertad y esas misiones random sin chicha o de recoger coleccionables.

Supongo que a nivel gráfico los dos andarán por el estilo, cada uno en su género, tengo la PS4 con 2 juegos y me gustaría ver un poco de calidad.

Vamos busco más historia que el poder hacer cosas dentro del juego, no se si me explico.

Y otra cosa, me hablaron bien del online del KZ, a que estilo de online corresponde? he leído un poco pero no me aclaro, por un lado se me asemeja a un COD, pero por otro lado creo que hay clases y tal royo BF ¿una mezcla?

Solo te diré k KZ lo tengo abandonado en la tercera fase porke han creado, lo k he visto, una mierdaca con + libertad k se parece a Crysis, en lugar de ser el FPS pasillero y espectacular k era...
seaculorum escribió:Buenas, tengo una duda:

Estoy entre comprar el Infamous SS y el nuevo Killzone. En parte quiero un juego lineal de tiros y por otra parte me apetece el royo de Infamous SS pero no se si sus misiones son muy "pesadas", quiero decir que estoy saturado de juegos con libertad y esas misiones random sin chicha o de recoger coleccionables.

Supongo que a nivel gráfico los dos andarán por el estilo, cada uno en su género, tengo la PS4 con 2 juegos y me gustaría ver un poco de calidad.

Vamos busco más historia que el poder hacer cosas dentro del juego, no se si me explico.

Y otra cosa, me hablaron bien del online del KZ, a que estilo de online corresponde? he leído un poco pero no me aclaro, por un lado se me asemeja a un COD, pero por otro lado creo que hay clases y tal royo BF ¿una mezcla?

Yo me terminé los dos compañero.

*Sobre iFamous SS tengo que decir que no es muy largo,eso si,tienes faena extra recolectando algunas cosillas secundarias para ir "completando" zonas.A mi este juego me encanta,las misiones no son muy largas,graficamente es una pasada,un muy buen doblaje,y una historia cortita,pero bien enlazada y con algún que otro personaje secundario con mucha personalidad.

*Killzone lo pillé de salida con la PS4,y la verdad que me encantó.Tiene un muy buen control,una historia pasable(si bien esperaba más de esta saga)pero interesante,y cierta libertad de movimiento,si bien la historia es lineal,y la extensión del mapa no da para perderse(no es pasillero pero eso de pateadas nanai XD).El online,se asemeja mas a COD,pero un poco mas lento,con cuatro clases diferenciadas.
Yo estuve seis meses muy viciado a el,es bueno.

Si tienes plus,el próximo miércoles podrás probar la expansión del infamous que pondrán gratis en el plus,y el killzone lo vi en Game a 14 euros de segunda mano,es una manera de gastar poco y jugar a todo XD.
Un saludo!
kikon69 escribió:Solo te diré k KZ lo tengo abandonado en la tercera fase porke han creado, lo k he visto, una mierdaca con + libertad k se parece a Crysis, en lugar de ser el FPS pasillero y espectacular k era...

Vaya hombre XD

Aún así la historia es lineal, no? osea que no te dice que te vayas a buscar a X persona para que te mande a recoger flores en mitad del campo o mates X personas en X tiempo. Si le dan un poco de libertad para afrontar las cosas con diferentes estrategias está bien... no sé, royo Wolfenstein que lo jugué hace unas semanas y me gustó mucho.
lordmanwe escribió:Yo me terminé los dos compañero.

*Sobre iFamous SS tengo que decir que no es muy largo,eso si,tienes faena extra recolectando algunas cosillas para ir "completando" zonas.A mi este juego me encanta,graficamente es una pasada,un muy buen doblaje,y una historia cortita,pero bien enlazada y con algún que otro personaje secundario con mucha personalidad.

*Killzone lo pillé de salida con la PS4,y la verdad que me encantó.Tiene un muy buen control,una historia pasable(si bien esperaba más de esta saga)pero interesante,y cierta libertad de movimiento,si bien la historia es lineal,y la extensión del mapa no da para perderse(no es pasillero pero eso de pateadas nanai XD).El online,se asemeja mas a COD,pero un poco mas lento,con cuatro clases diferenciadas.
Yo estuve seis meses muy viciado a el,es bueno.

Si tienes plus,el próximo miércoles podrás probar la expansión del infamous que pondrán gratis en el plus,y el killzone lo vi en Game a 14 euros de segunda mano,es una manera de gastar poco y jugar a todo XD.
Un saludo!

Gracias por aclararme las cosas XD justo estaba enviando el anterior mensaje.

Pues me decanto más por el KillZone, tengo exámenes en nada de nuevo y no tengo tiempo para entretenerme con exploración y tal, quiero una historia rápida y al grano. Además si tiene un online rápido y que funciona pues mejor, así echo unas partiditas cuando me aburro.

He visto que el precio del KZ anda bajito ahora, pensaba que mi época de comprar de 2ª mano había terminado pero vaya, me voy a comer mis palabras. No pasa nada con el Online, verdad? no usará un código que venga ya utilizado o te den X cosas y me venga bloqueado ¿no? será una chorrada de pregunta pero me matan estas cosas, con el Mass Effect me sucedió una jugada así y la verdad que desilusiona bastante.
seaculorum escribió:
kikon69 escribió:Solo te diré k KZ lo tengo abandonado en la tercera fase porke han creado, lo k he visto, una mierdaca con + libertad k se parece a Crysis, en lugar de ser el FPS pasillero y espectacular k era...

Vaya hombre XD

Aún así la historia es lineal, no? osea que no te dice que te vayas a buscar a X persona para que te mande a recoger flores en mitad del campo o mates X personas en X tiempo. Si le dan un poco de libertad para afrontar las cosas con diferentes estrategias está bien... no sé, royo Wolfenstein que lo jugué hace unas semanas y me gustó mucho.
lordmanwe escribió:Yo me terminé los dos compañero.

*Sobre iFamous SS tengo que decir que no es muy largo,eso si,tienes faena extra recolectando algunas cosillas para ir "completando" zonas.A mi este juego me encanta,graficamente es una pasada,un muy buen doblaje,y una historia cortita,pero bien enlazada y con algún que otro personaje secundario con mucha personalidad.

*Killzone lo pillé de salida con la PS4,y la verdad que me encantó.Tiene un muy buen control,una historia pasable(si bien esperaba más de esta saga)pero interesante,y cierta libertad de movimiento,si bien la historia es lineal,y la extensión del mapa no da para perderse(no es pasillero pero eso de pateadas nanai XD).El online,se asemeja mas a COD,pero un poco mas lento,con cuatro clases diferenciadas.
Yo estuve seis meses muy viciado a el,es bueno.

Si tienes plus,el próximo miércoles podrás probar la expansión del infamous que pondrán gratis en el plus,y el killzone lo vi en Game a 14 euros de segunda mano,es una manera de gastar poco y jugar a todo XD.
Un saludo!

Gracias por aclararme las cosas XD justo estaba enviando el anterior mensaje.

Pues me decanto más por el KillZone, tengo exámenes en nada de nuevo y no tengo tiempo para entretenerme con exploración y tal, quiero una historia rápida y al grano. Además si tiene un online rápido y que funciona pues mejor, así echo unas partiditas cuando me aburro.

He visto que el precio del KZ anda bajito ahora, pensaba que mi época de comprar de 2ª mano había terminado pero vaya, me voy a comer mis palabras. No pasa nada con el Online, verdad? no usará un código que venga ya utilizado o te den X cosas y me venga bloqueado ¿no? será una chorrada de pregunta pero me matan estas cosas, con el Mass Effect me sucedió una jugada así y la verdad que desilusiona bastante.


Una de las cuatro clases es vía DLC,pero la verdad,es que con las otras tres tienes para rato,ademas es un juego muy directo,eso si,irás desbloqueando tus armas y mejoras a medida que las utilizas.No tiene pase online(osea que si lo pillas de segunda mano podrás jugar sin problemas siempre y cuando tengas el plus contratado XD ).
Un saludo!
lordmanwe escribió:Una de las cuatro clases es vía DLC,pero la verdad,es que con las otras tres tienes para rato,ademas es un juego muy directo,eso si,irás desbloqueando tus armas y mejoras a medida que las utilizas.No tiene pase online(osea que si lo pillas de segunda mano podrás jugar sin problemas siempre y cuando tengas el plus contratado XD ).
Un saludo!

Genial! pues muchas gracias por aclararme todo!

Un saludo :)
Vale chicos tengo una duda, aver si me podeis ayudar a deicidir:

Me falta un juego de coches en PS4, es decir no tengo ninguno y me encantan.
Estoy entre dos, The Crew y Driveclub, mi problema es el siguiente:

Desde siempre me ha gustado mucho poder ''modificar'' los coches, ni que sea un poco. Tema gráficos mi TV solo llega hasta 720p, no tiene FullHD. Que me gustan los gráficos buenos? Claro, pero por lo que he visto, en Driveclub, a parte de los gráficos, todo son circuitos cerrados, es decir, no te puedes salir de la pista aunque quieras, es como si fueran pasillos y pasillos de carretera, que no quiere decir que me disguste ni nada, y a lo mejor estoy equivocado.
The Crew me llama mucho dado que existe libertad para hacer lo que quieras, esa libertad para decir, pues ostia, cruzo campo a través que llego antes, o voy a ir por las montañas nevadas, o ahora al Colorado etc. Hay mucha variedad, y a la vez también hay carreras frenéticas.
Después del rollazo, resumiendo: Me gustan los dos, pero me tira para atrás que los gráficos de The Crew sean demasiado ''malillos', o que Driveclub se me acabe haciendo ''monótono'' con el único objetivo de llegar siempre primero por el único camino que hay. Decir que a los dos solo podría jugar online con gente del foro porque mis colegas no juegan a los de conducción.

Lo siento por el tostón y gracias por la ayuda!
The wolf among us+ Ground Zeroes o Diablo 3, necesito algo hasta The Order por lo menos, estoy abierto a recomendaciones, tengo el Dragon Age, Alien y Evil Within ;)
Buenas...

Quiero pillarme un shooter baratillo para darle al online, he pensado en battlefield 4 o killzone, pero entiendo que el online puede estar vacío y despoblado. ¿Alguien sabe como esta en la actualidad el multijugador de estos?, ¿cual de estos dos me recomendais para uso exclusivo online?, ¿alguna otra recomendación?
STEVAN escribió:Buenas...

Quiero pillarme un shooter baratillo para darle al online, he pensado en battlefield 4 o killzone, pero entiendo que el online puede estar vacío y despoblado. ¿Alguien sabe como esta en la actualidad el multijugador de estos?, ¿cual de estos dos me recomendais para uso exclusivo online?, ¿alguna otra recomendación?

Tengo los dos y para nada estan despoblados, comprate el que quieras con tranquilidad, que encontraras gente con quien jugar.
Saludos.
Busco coop a ser posible en tercera persona y si puede ser de hasta 4 jugadores.... alguna recomendacion ?? ;)
¿Vale la pena el Sleeping Dogs ahora que está rebajado? Estoy entre ese y el Tomb Raider que ya jugué en ps3.

Saludos!
xcosteja escribió:Vale chicos tengo una duda, aver si me podeis ayudar a deicidir:

Me falta un juego de coches en PS4, es decir no tengo ninguno y me encantan.
Estoy entre dos, The Crew y Driveclub, mi problema es el siguiente:

Desde siempre me ha gustado mucho poder ''modificar'' los coches, ni que sea un poco. Tema gráficos mi TV solo llega hasta 720p, no tiene FullHD. Que me gustan los gráficos buenos? Claro, pero por lo que he visto, en Driveclub, a parte de los gráficos, todo son circuitos cerrados, es decir, no te puedes salir de la pista aunque quieras, es como si fueran pasillos y pasillos de carretera, que no quiere decir que me disguste ni nada, y a lo mejor estoy equivocado.
The Crew me llama mucho dado que existe libertad para hacer lo que quieras, esa libertad para decir, pues ostia, cruzo campo a través que llego antes, o voy a ir por las montañas nevadas, o ahora al Colorado etc. Hay mucha variedad, y a la vez también hay carreras frenéticas.
Después del rollazo, resumiendo: Me gustan los dos, pero me tira para atrás que los gráficos de The Crew sean demasiado ''malillos', o que Driveclub se me acabe haciendo ''monótono'' con el único objetivo de llegar siempre primero por el único camino que hay. Decir que a los dos solo podría jugar online con gente del foro porque mis colegas no juegan a los de conducción.

Lo siento por el tostón y gracias por la ayuda!


Difícil elección entonces, tú mismo planteas bastante bien los pros y contras de cada juego.

Driveclub son pruebas una tras otra sin un objetivo claro más que conseguir estrellas cumpliendo objetivos y avanzar en los "torneos", lo que es vehículo es nulo, sólo puedes modificar la pintura (hay vinilos y eso para decorar el coche, pero a nivel de tuneo 0, cosa que por otro lado le da el plus de que cualquiera juega en igualdad de condiciones). Gráficamente es probablemente lo más burro que hay hoy en día en ésta generación, los efectos climáticos y de iluminación son excepcionales. La sensación de "ir dentro del coche" con la cámara interna es una experiéncia brutal.

En el online, siempre juegas con gente, de hecho una de las pegas es que no se pueden crear partidas privadas, pero lo que es jugar con gente siempre jugarás con gente, luego puedes unirte a clubs y tal para jugar.

Pero una vez te pasas el tour te quedan los desafíos y el online, nada más.

The Crew tiene história y muchas más pruebas/retos, piensa que es online pero más centrado en el co-op por lo que en general se disfruta más con conocidos que con gente que no conoces (en DC da un poco igual, ya que lo conozcas o no el objetivo es quedar primero para todos). De todas formas el The Crew te busca a gente si quieres, por lo que tampoco es un problema el jugar sólo.

The Crew tira más a NFS por decir algo, mientras que Driveclub vendría a ser un homónimo de Project Gotham de la otra... Y tú mismo lo has dicho, Driveclub tiene graficazos pero en opciones se queda corto y The Crew tiene infinidad de opciones y mapeado gigante pero en gráficos se queda excesivamente atrás.

Si te gusta más aventurilla además de las carreras 100%, mejor el Crew. Si por el contrário buscas algo más competitivo, el Driveclub ahora ya cumple, después de 8 parches.
dr_norimaki escribió:¿Vale la pena el Sleeping Dogs ahora que está rebajado? Estoy entre ese y el Tomb Raider que ya jugué en ps3.

Saludos!

Si te gustan las artes marciales Si, y mucho.
En el tema sandbox es muy justo, pero compensa con una
Historia llena de acción , combates geniales y una muy buena ambientación (a pesar de esos gráficos .....)
Es un juego que te dejara enganchado mientras dure su historia (poco más de diez horas) pero que puedes alargarla si vas haciendo secundarias y vas mejorando tu estilo en el dojo
dr_norimaki escribió:¿Vale la pena el Sleeping Dogs ahora que está rebajado? Estoy entre ese y el Tomb Raider que ya jugué en ps3.

Saludos!


Ni con un palo, lo único que tiene son los combates, todo lo demás es un gran "meh!"

Si no los has jugado, te recomiendo los Metro.

1saludo
10358 respuestas