Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hola, estaba buscando el hilo del Sleeping dogs de ps4 pero creo que no hay, asi que lo pongo aqui xD.

Este juego me lo recomendo un colega y otro colega dice que se quiere pillar el GTA5 y estoy indeciso xd, el sleeping dogs tiene online para poder jugar con amigos? He visto que viene con 25 dlcs y me he leido un analisis pero no ponia nada de modos online, espero que alguien me sepa responder.

Aparte que tal son los dlcs? He leido que tiene 2 importantes, pero los otros?

Saludos!
Buenas, pues mirando en futuros lanzamientos me he encontrado asombrado con esto, del cual no hay referencias por aquí, vamos, yo no sabia nada sobre él.... y teoricamente sale el 5 de Diciembre :-?

Imagen

He encontrado poca info:

http://www.jeuxvideo.com/reportages-videos-jeux/0005/00053342/motorcycle-club-playstation-4-ps4-idef-2014-un-jeu-de-moto-completement-barre-00121625.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Koch Media has partnered up with developer Bigben Interactive for Motorcycle Club, a game in which you'll rise through the ranks by competing in various motorbike races, with 22 official motorbikes to choose from spanning three different categories. Each motorbike will play a differing role for your club.

Featuring Roadster, Superbike and Custom motorcycles from BMW, Honda, Kawasaki, KTM, Suzuki and Yamaha, Motorcycle Club will see your progression awarded with money to spend on new and more powerful bikes, as well as customisation options for your rider.

You'll even be able to switch between bikes mid-race for an edge over your rivals, so picking the right bike for the right terrain will be a vital tactic in winning on the game's 20 day and night-time circuits. Motorcycle Club will also include a 4-player competitive multiplayer mode.

Motorcycle Club will be hitting PlayStation 4, PlayStation 3 and Xbox 360 in November 2014.

Vaya, tendrá online,etc. He visto pocas motos, y no se si será del tipo "Drive Club" para colaborar,etc.etc.

Unos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=ocPcuRb_oVI

http://www.hobbyconsolas.com/avances/avance-motorcycle-club-88792
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo lo descubrí hace un par de semanas investigando por VGP XD Y sobre el juego parece malo no, lo siguiente [+risas]
Tiene pinta de remasterizacion hd de ps2 a ps3...
Pero me lo comprare si o si...digital secundaria jajaja
Yo quiero un tourist trophy ;)
handrajoso escribió:Yo quiero un tourist trophy ;)

Y yo...pero bueno me conformo con esto...quizas nos sorprenda...
Si quereis un hilo oficial del juego tiene que tener Wiki, sino al hilo de anuncios y rumores, o el de Proximos lanzamientos. Gracias
Hola, el presupuesto no esta para tirar cohetes, por lo que tengo la duda de cual de estos dos juegos escoger, aliens inslation o far cry 4, alguien que haya probado los dos y me asesore? Saludos.
wlan_b9 escribió:Hola, el presupuesto no esta para tirar cohetes, por lo que tengo la duda de cual de estos dos juegos escoger, aliens inslation o far cry 4, alguien que haya probado los dos y me asesore? Saludos.


Los que han jugado a Alien Insolation lo ponene de 10 para arriba. Yo; de hecho, voy a pillarlo el lunes sin dudarlo [beer]
wlan_b9 escribió:Hola, el presupuesto no esta para tirar cohetes, por lo que tengo la duda de cual de estos dos juegos escoger, aliens inslation o far cry 4, alguien que haya probado los dos y me asesore? Saludos.


es que también depende de lo que prefieras porque si solo tienes pa uno, también lo mismo te viene mejor coger el que mayor horas de juego te de y en ese caso seria el far cry.

y alien como dice el compañero la gente lo pone de 10.
wlan_b9 escribió:Hola, el presupuesto no esta para tirar cohetes, por lo que tengo la duda de cual de estos dos juegos escoger, aliens inslation o far cry 4, alguien que haya probado los dos y me asesore? Saludos.

Depende de si quieres tiros, mundo abierto, mucha acción y multiplayer( far cry 4) o si quieres un juego más pausado, oscuro, sin saves automáticos, lento, con tensión, etc(alien isolation).
Piensatelo bien que prefieres.
Widder escribió:Hola, estaba buscando el hilo del Sleeping dogs de ps4 pero creo que no hay, asi que lo pongo aqui xD.

Este juego me lo recomendo un colega y otro colega dice que se quiere pillar el GTA5 y estoy indeciso xd, el sleeping dogs tiene online para poder jugar con amigos? He visto que viene con 25 dlcs y me he leido un analisis pero no ponia nada de modos online, espero que alguien me sepa responder.

Aparte que tal son los dlcs? He leido que tiene 2 importantes, pero los otros?

Saludos!


Aquí lo tienes compañero.

hilo_sleeping-dogs_2027583
Iron_Mike escribió:Al grano, entre estos dos shooters cual elegiriais:
Wolfenstein o Metro Redux

Merci


Metro Redux, de calle
Imagen

Never Alone es un atmosférico puzle de plataformas para 1 ó 2 jugadores, creado en colaboración con la comunidad de nativos de Alaska. Se adentra profundamente en el folklore tradicional de los Iñupiat del Ártico para ofrecer una experiencia de juego sin igual.


¿Alguien lo ha jugado? que tal está?
Alguien va a pillarlo?
mapashito_8 escribió:Si quereis un hilo oficial del juego tiene que tener Wiki, sino al hilo de anuncios y rumores, o el de Proximos lanzamientos. Gracias


Yo no tengo interés en hacer un post oficial, principalmente porque ni se ni tengo mucho tiempo para ello :-? si alguien lo quiere pillar no habría problema, sino por mi parte se puede mover a anuncios,etc. Saludos.

Sobre lo de comprarlo, pues yo estoy a la espera, aunque miedo me da....no se si pillar el motogp 14, para unos piques, y esperar al Ride. El MxGP me gusta, y este tengo que ver mas cosas sobre el, entre la falta de info, de interés,etc. lo tengo en muchas dudas.
Yo lo pillare secundaria usa...espero no arrepentirme
cayeibz escribió:Yo lo pillare secundaria usa...espero no arrepentirme


Si lo pillas ya expondrás tus impresiones, si merece la pena yo lo cogeré :)
El juego es una mierda bien gorda
cayeibz escribió:Lo has probado?

Si en xbox 360 y tela graficos y jugabilidad nula asi que milagros no haran con la version de ps4 es una perdida de tiempo este juego
Graficos de ps2 remasterizados ...esa es la impresion qje tengo...pero ya te digo que no pagare mas de 10 euros
cayeibz escribió:Graficos de ps2 remasterizados ...esa es la impresion qje tengo...pero ya te digo que no pagare mas de 10 euros

Si lo malo es que se maneja como el culo ni 10 euros se merece este juego
a la espera del ride
Madre mía, no veía estas físicas en un juego de carreras desde Master System II, jeje.

Claramente, un juego de relleno, pero vamos, que cada uno es libre de comprar y jugar a lo que quiera, faltaría más. ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Caerá cuando lo vea a 10€ :p
Nunca entendere el abandono del .ltociclismo en las consolas...se.nota que los desarrolladores son unos frikis cascapajas que les da miedito coger una buena maquina...
El juego es muy bonito, al estilo Child of Light, pero es también muy corto viendo el precio que tiene. Lo recomiendo si tienes ese dinero gastador, sino es carne de rebajas(y Plus) en 2-3 meses.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo lo compré el 21 de la store de USA, lo recomiendo totalmente, dura unas 2-3 horas pero merece mucho la pena, una gran experiencia :D
MonstruoAkina escribió:Yo lo compré el 21 de la store de USA, lo recomiendo totalmente, dura unas 2-3 horas pero merece mucho la pena, una gran experiencia :D

en que idioma viene en la store usa?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Textos en español, voces en idioma de Alaska :D
Si quereis que sea hilo oficial tiene que tener Wiki, sino mejor en otros hilo generales, como el de anuncios o recomendaciones. Gracias.
acabo de catarlo y es lo que me esperaba.. precioso.
pillado ayer de la store usa, y solo decir que juegazo.
A mi no me mola nada,pero es entretenido.Saludos.
Me tienta el metro redux que esta por 24€ en zavvi.
Lo malo es que ultimamente solo juego a juegos de ps3 (GTA V, TLOU) y estoy deseando catar algo de esta generación. Además, miedo me da que en las ofertas de navidad lo pongan por 19€...
Buenas gente, entre Dragon Age: Inquisition y Lords of the fallen... con cual se quedan? Saludos!
_CoKo_ escribió:Buenas gente, entre Dragon Age: Inquisition y Lords of the fallen... con cual se quedan? Saludos!


No te puedo dar una opinión subjetiva porque no tengo ninguno pero si estuviera en tu lugar, y teniendo los dos una pinta impresionante, yo me pillaba en Dragon Age.
Invokers Tournament MOBA f2p

¿Qué opináis de este juego que acaban de poner en la store, merece la pena echarle un tiento?
Sir_Fortesque escribió:
_CoKo_ escribió:Buenas gente, entre Dragon Age: Inquisition y Lords of the fallen... con cual se quedan? Saludos!


No te puedo dar una opinión subjetiva porque no tengo ninguno pero si estuviera en tu lugar, y teniendo los dos una pinta impresionante, yo me pillaba en Dragon Age.


Gracias, yo también creo que cogeré el Dragon Age.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Justo estoy creando personaje, en unas horas dejo que me ha parecido XD
Aguardo tus impresiones [chulito]
Tiburon Man escribió:Invokers Tournament MOBA f2p

¿Qué opináis de este juego que acaban de poner en la store, merece la pena echarle un tiento?


Te lo muevo al hilo de Recomendaciones y Opiniones de Juegos. Gracias.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tiburon Man escribió:Aguardo tus impresiones [chulito]

He hecho una partida que dura 30 minutos, los 30 minutos más largos de mi vida, que aburrido es, encima se les ha ocurrido la idea de que en mi equipo estuviera solo vs 3 en el otro equipo [+risas] Y lo más gracioso de todo, para jugar con amigos tienes que pagar, "Pay-To-Play" yo voy a darle suavemente al botón de desinstalar [maszz]
Sombras de mordor o far cry 4 o assasin unity?
deloewe escribió:Sombras de mordor o far cry 4 o assasin unity?

Los tres son buenos juegos
yo pillaria primero el mordor por estar mas barato
deloewe escribió:Sombras de mordor o far cry 4 o assasin unity?


Yo tiraría hacia el Sombras de Mordor o al Far Cry 4, ya el tipo de juego que más te guste.
Hay algun jrpg pla play 4? el tipico de combate por turnos? Es que no me suena ninguno.
NENE808080 escribió:Hay algun jrpg pla play 4? el tipico de combate por turnos? Es que no me suena ninguno.

Creo que el único el child of light, es cortito pero bastante bueno para mi gusto.
Busco un juego para estas navidades, ahora estoy jugando al CoD y al DA:Inquisition, visto que no sale nada que me interese en unos meses, lo único decente que veo es el Sombras de Mordor y el Alien, Far Cry no creo que me gustase, no creo. Cual me recoméndais? Decir que no soy el mayor fan ni de el Señor de los Anillos ni de los Assassins Creed...
Me esta tentando muchisimo la oferta en PSN de Battlefield 4 premiun edition por 35€. La verdad esque me parece un buen precio teniendo en cuenta que solo el premiun por separado son 50.

Tengo el juego en pc, pero no juego desde hace que salio por los problemas que tuvo y ademas sin ningun dlc ¿Creeis que vale la pena pillarlo para ps4 y aprovechar los dlcs..?
10358 respuestas