Recomendaciones, Opiniones de Juegos

ermesrasta escribió:
dr_norimaki escribió:¿Vale la pena el Sleeping Dogs ahora que está rebajado? Estoy entre ese y el Tomb Raider que ya jugué en ps3.

Saludos!


Ni con un palo, lo único que tiene son los combates, todo lo demás es un gran "meh!"

Si no los has jugado, te recomiendo los Metro.

1saludo

Fíjate que yo me compre el metro redux con la ps4 y todavía no e terminado ni el primero, en cambio el SD me lo habré pasado dos o tres veces

Como ya e dicho , para los amantes de las artes marciales y las películas de triadas es un obligatorio
Gracias por las respuestas. Por el precio al que está igual le doy una oportunidad al Sleeping Dogs, ya que las pelis de artes marciales me encantan.

¡Saludos!
Llega la hora de regalarle algo a mi hermano para ps4.

Estoy entre estos

Dragon age
Nba2k
shadows of mordor

De esos 3 a lo mejor elijo dos. Yo personalmente he probado nba, que me encanta y el shadows of mordor que me pareció un buen juego. El dragon age, sin haberlo probado, se que le darà bastantes horas.

Con cuàles dos os quedaríais?
jimiwei escribió:Llega la hora de regalarle algo a mi hermano para ps4.

Estoy entre estos

Dragon age
Nba2k
shadows of mordor

De esos 3 a lo mejor elijo dos. Yo personalmente he probado nba, que me encanta y el shadows of mordor que me pareció un buen juego. El dragon age, sin haberlo probado, se que le darà bastantes horas.

Con cuàles dos os quedaríais?


son juegos muy diferentes y depende del gusto de tu hermano, si es rolero tirate a por el dragon age sin duda.
No es que le de demasiado al rol, pero creo que es un rol algo más "suave" por decirlo así, por lo que creo que podría gustarle.

Tan bueno es DA:I??
Hola, estoy en una tesitura, se que sale el DW8:Empires dentro de no mucho, pero tengo a dia de hoy la ps4 sin juegos y estaba planteandome pillarme el Xtreme legends, pero me viene la duda.

Merece la pena esperarme al Empires o me quedo con el XL y paso del Empires?
Hola, que juegos recomendais de conduccion?

Por cierto, sabeis algo de algun gran turismo para ps4? :-?

Y tambien, sobre el Sleeping dogs, que tal esta? No se si estoy equivocado, pero es del estilo GTA? Cuanto dura mas o menos?

Saludos.
Para del rollo Gran turismo, el Driveclub no es parecido?
iKe escribió:Hola, estoy en una tesitura, se que sale el DW8:Empires dentro de no mucho, pero tengo a dia de hoy la ps4 sin juegos y estaba planteandome pillarme el Xtreme legends, pero me viene la duda.

Merece la pena esperarme al Empires o me quedo con el XL y paso del Empires?


Supongo que el Empires tendrá bastantes cosas nuevas respecto al Extreme, pero perderse esta increíble edición del DW8 que además está a precio reducido es imperdonable si eres amante de los musou.

También te recomendaría el Samurai Warriors 4, aunque me "duela" debo admitir que esta última entrega supera al que creía era insuperable, el DW8. Es el musou perfecto.

Un saludo.
Buenas!

Estoy buscando un juego en PS4 que se parezca a los miticos Baldur's Gate de PS2 y estoy dudando entre Shadows of Mordor y el Dragon Age. ¿Alguna recomendación sobre por donde debo tirar? [angelito]

Graciasss XD XD
PabloCC80 escribió:Buenas!

Estoy buscando un juego en PS4 que se parezca a los miticos Baldur's Gate de PS2 y estoy dudando entre Shadows of Mordor y el Dragon Age. ¿Alguna recomendación sobre por donde debo tirar? [angelito]

Graciasss XD XD


Si buscas más rol y horas, Dragon Age. Si buscas un juego más de acción tipo hack & slash y te encanta la tierra media entonces Shadows of Moooordor. Tengo los dos y personalmente te recomiendo antes Dragon Age, Sombras de Mooordor bajara más rápido que Dragon Age y este último te dará más horas de juego y es más completo.

Saludos.
Evanion escribió:
PabloCC80 escribió:Buenas!

Estoy buscando un juego en PS4 que se parezca a los miticos Baldur's Gate de PS2 y estoy dudando entre Shadows of Mordor y el Dragon Age. ¿Alguna recomendación sobre por donde debo tirar? [angelito]

Graciasss XD XD


Si buscas más rol y horas, Dragon Age. Si buscas un juego más de acción tipo hack & slash y te encanta la tierra media entonces Shadows of Moooordor. Tengo los dos y personalmente te recomiendo antes Dragon Age, Sombras de Mooordor bajara más rápido que Dragon Age y este último te dará más horas de juego y es más completo.

Saludos.

100% de acuerdo con el compañero(un +1 a esa recomendación de Dragon Age,80 horas y lo que me queda!).
Me tomo la libertad de aconsejarte otro diferente: Por mecánica de juego te recomendaría que le dieras un vistazo a Diablo 3 que seguramente se parece mucho más a Baldur que ningún otro.

@jimiwei
DAI es muy bueno,pero si no le va mucho el tema de hablar (mucho,es importante),el ritmo lento del juego(hay que escuchar a los demás,recolectar aquí,pelear allí,tienes infinidad de secundarías) puede que el juego termine no siendo lo suyo si bien es mas de acción directa. DAI es un juego denso en contenido y un juego que por lo menos yo, lo disfruto paso a paso.
Del SM no puedo decir nada por que no lo probé=(.

Un saludo!!!!
Duda compra:¿ Dragon Age, lords of the fallen, the last of us o Assassins creed unity?

Buenas, solo tengo el fifa 15 y el destiny, el fifa 15 es un vicio y el destiny está bien pero a mí no me ha terminado.

Estaba pensando en comprarme otro, alguno que no me aburra o canse.
Me gustan los MGS, los FF.

De entre los propuestos, ¿cuáles recomendáis más y porque?

Saludos y gracias.
LOPE escribió:Duda compra:¿ Dragon Age, lords of the fallen, the last of us o Assassins creed unity?

Buenas, solo tengo el fifa 15 y el destiny, el fifa 15 es un vicio y el destiny está bien pero a mí no me ha terminado.

Estaba pensando en comprarme otro, alguno que no me aburra o canse.
Me gustan los MGS, los FF.

De entre los propuestos, ¿cuáles recomendáis más y porque?

Saludos y gracias.



Lo muevo al hilo de recomendaciones. Gracias.
mapashito_8 escribió:
LOPE escribió:Duda compra:¿ Dragon Age, lords of the fallen, the last of us o Assassins creed unity?

Buenas, solo tengo el fifa 15 y el destiny, el fifa 15 es un vicio y el destiny está bien pero a mí no me ha terminado.

Estaba pensando en comprarme otro, alguno que no me aburra o canse.
Me gustan los MGS, los FF.

De entre los propuestos, ¿cuáles recomendáis más y porque?

Saludos y gracias.



Lo muevo al hilo de recomendaciones. Gracias.


Last of Us es obligatorio y Dragon Age si te mola el rollo está muy bien.
LOPE escribió:Duda compra:¿ Dragon Age, lords of the fallen, the last of us o Assassins creed unity?

Buenas, solo tengo el fifa 15 y el destiny, el fifa 15 es un vicio y el destiny está bien pero a mí no me ha terminado.

Estaba pensando en comprarme otro, alguno que no me aburra o canse.
Me gustan los MGS, los FF.

De entre los propuestos, ¿cuáles recomendáis más y porque?

Saludos y gracias.


Te respondo aqui de nuevo:

Hola compañero, a mi Destiny tampoco me terminó de convencer. Si te gusta MGS, TLOU te va a encantar, además de que es el que a menor precio te lo vas a encontrar. Dragon Age es un juegazo, pero tambien muy denso y te va a dar muchisimas horas. Además tiene un sistema de combate un tanto particular que a algunos les encantará pero a mi me parece algo repetitivo. Luego Unity ahora que tiene arreglados sus fallos mas gordos es un muy buen juego. Gráficamente es una delicia y te dará muchas horas (aunque menos que el anterior). Eso si su historia esta bastante por debajo de los dos anteriores. Por último LOTF es un juego algo particular. Si te gustan MUCHO los Souls quizas este te sepa a poco. Es algo menos complejo pero también más dificil que la media. Se te acaba haciendo repetitivo pero en global no esta mal.

Tu decides, pero yo iría a por TLOU. Ojala yo no hubiese jugado para volver a disfrutarlo por primera vez.
Muchísimas gracias por las respuestas, no he jugado nunca a los souls, DA lo de las horas es un punto a favor, voy a mirar análisis de cada uno a ver, TLOU va a caer por lo visto.
El unity.... parece tener buena pinta, pero también lo tenía el primero y ni lo acabé, me aburrió, asesinabas a los jefes yendo a saco y el sistema de combate era tan fácil y repetitivo que no me gustó.

¿Cómo son los combates en DA y LOTF?

Muchísimas gracias y saludos de nuevo.
¿Entre estos dos últimos por cuál os decantariaís?
recomendais assasins unity? lo eh visto por 44.95€ y es para cambiar la rutina......pero solo lei cosas malas de el, muchísimos bugs, etc........También decir que no los eh jugado a todos ni pasado porque me parecian mad de lo mismo uno tras otro y tan seguidos..... :-|
Bueno lo dicho, recuerdo que el Battalion Wars 2 de Wii me gustaba bastante y quería saber si hay algún juego de ese estilo parecido en PS4 =P

Aquí dejo un vídeo para que lo veáis :

https://www.youtube.com/watch?v=YeO3233fBKw
seil escribió:recomendais assasins unity? lo eh visto por 44.95€ y es para cambiar la rutina......pero solo lei cosas malas de el, muchísimos bugs, etc........También decir que no los eh jugado a todos ni pasado porque me parecian mad de lo mismo uno tras otro y tan seguidos..... :-|


No. Hay que "castigar" a estas editoras/desarrolladoras y su uso y abuso de IP's anuales y repletas de bugs. Tienes muchas alternativas mejores. Pero si quieres un AC y si no has jugado al Black Flag, te lo recomiendo antes que este.
seil escribió:recomendais assasins unity? lo eh visto por 44.95€ y es para cambiar la rutina......pero solo lei cosas malas de el, muchísimos bugs, etc........También decir que no los eh jugado a todos ni pasado porque me parecian mad de lo mismo uno tras otro y tan seguidos..... :-|


No te dejes llevar por la tentación de la 'oferta' este juego bajara de precio muy rápido y además tu mismo te estas respondiendo, este juego es más de lo mismo, yo no lo tengo pero he visto muchos gameplays, si tienes otras opciones ve por ellas y cuando este tirado te lo pillas.
gracias, pues se queda en tienda, es que far cry 4 no baja ni a tiros [buuuaaaa]
y bueno el alien me tienta mucho
Holaa, nunca he jugado a ningún lego y quería probar alguno, cual de todos mr recomendáis??
seil escribió:gracias, pues se queda en tienda, es que far cry 4 no baja ni a tiros [buuuaaaa]
y bueno el alien me tienta mucho

Alien ahora esta muy bien de precio y es un juegazo como la copa de un pino. A mi me lo recomendaron paginas atras y mano de santo.
gloria95 escribió:Holaa, nunca he jugado a ningún lego y quería probar alguno, cual de todos mr recomendáis??


Los de Batman y los de Marvel a mi sobrinillo le chiflan, tanto que mi hermano que tiene 36 tacos ya, se puso a jugar con él y acabó igualmente enganchado. XD
¿Me recomendáis el pes 2015? Tengo fifa 15 pero este año me esta aburriendo por ser un correcalles. ¿ Que me decíis?
gloria95 escribió:Holaa, nunca he jugado a ningún lego y quería probar alguno, cual de todos mr recomendáis??


Yo empezaria por uno facilito y si tiene multijugador aun mejor por si te atascas tengas quien te pueda echa una mano (además que mola también jugar con amigos al lado). Te han aconsejado los de Lego por ahí a mi esos no me gustan nada pero cumple con lo que he dicho antes así que Lego Marvel pordría ser un buen candidato. Little Big Planet si estuviese más pulido también seria otro candidato bueno.
WxzVictor escribió:Bueno lo dicho, recuerdo que el Battalion Wars 2 de Wii me gustaba bastante y quería saber si hay algún juego de ese estilo parecido en PS4 =P

Aquí dejo un vídeo para que lo veáis :

https://www.youtube.com/watch?v=YeO3233fBKw


Te lo muevo al hilo de Recomendaciones.
He visto el Lords of the fallen en oferta por 35, que tal esta ? lo recomendáis por ese precio ??
er_liam escribió:¿Me recomendáis el pes 2015? Tengo fifa 15 pero este año me esta aburriendo por ser un correcalles. ¿ Que me decíis?


Ninguno de este año de fútbol ha dado la talla, a ver si para el año que viene se aplican y nos dan un juego de fútbol de verdad, Fifa ha dado incluso un paso atrás en algunos aspectos. PES ha mejorado pero es que tampoco era muy dificil con lo mal que iba estos años atrás. Yo como opinión personal me esperaría haber si para el 2015 sacan uno aprovechando verdaderamente PS4 y quitando el correcalles del que hablas que es lo que ha hecho que no me compre el juego (aunque lo he jugado bastante porque lo tiene mi cuñado).
mapashito_8 escribió:
WxzVictor escribió:Bueno lo dicho, recuerdo que el Battalion Wars 2 de Wii me gustaba bastante y quería saber si hay algún juego de ese estilo parecido en PS4 =P

Aquí dejo un vídeo para que lo veáis :

https://www.youtube.com/watch?v=YeO3233fBKw


Te lo muevo al hilo de Recomendaciones.


ok sorry no sabia que estaba este hilo por aqui para la siguiente ya lo se =)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo el Lords of the Fallen a 35€ en Game... Que tan recomendable es? Vale la pena a ese precio? Es que me tienta mucho, pero leo mucha cosa de bugs y no me decido...
almogàver escribió:Veo el Lords of the Fallen a 35€ en Game... Que tan recomendable es? Vale la pena a ese precio? Es que me tienta mucho, pero leo mucha cosa de bugs y no me decido...



A mi me decciono su jugabilidad por una camara horrible que te juega muy malas pasadas.
Sólo compro juegos en versión digital y viendo que está rebajado a buen precio, ¿me recomendáis Thief, que está a 17,99 en las rebajas de enero...? ¿Qué tal está el juego?
lordmanwe escribió:
Evanion escribió:
PabloCC80 escribió:Buenas!

Estoy buscando un juego en PS4 que se parezca a los miticos Baldur's Gate de PS2 y estoy dudando entre Shadows of Mordor y el Dragon Age. ¿Alguna recomendación sobre por donde debo tirar? [angelito]

Graciasss XD XD


Si buscas más rol y horas, Dragon Age. Si buscas un juego más de acción tipo hack & slash y te encanta la tierra media entonces Shadows of Moooordor. Tengo los dos y personalmente te recomiendo antes Dragon Age, Sombras de Mooordor bajara más rápido que Dragon Age y este último te dará más horas de juego y es más completo.

Saludos.

100% de acuerdo con el compañero(un +1 a esa recomendación de Dragon Age,80 horas y lo que me queda!).
Me tomo la libertad de aconsejarte otro diferente: Por mecánica de juego te recomendaría que le dieras un vistazo a Diablo 3 que seguramente se parece mucho más a Baldur que ningún otro.



La verdad es que siempre he leído bastante sobre Diablo pero nunca me había metido a investigarlo porque pensaba que era otra dinámica de juego... He estado viendo videos y la verdad es que creo que se va a venir para casa porque lo que he visto me ha gustado mucho y es el estilo de juego que llevo buscando en consola desde hace bastante. Gracias!!!! [oki] [oki]

Y el SoM se viene pa casa fijo en cuanto baje un poquito de precio [666]
Pues bueno.
Viendo que este es el hilo apropiado....me gustaria haceros una pregunta y quiero sinceridad...ya que a la hora de quedar bien ya se cual sera vuestra respuesta.

Tengo tiempo este finde y quiero pillar un buen juego de aventuras.
Estoy decidiendome y me cuesta mucho elegir entre estos 3:
- THE LAST OF US
-TOMB RAIDER DEFINITIVE EDITION
- FAR CRY 4.

Se que, a priori..The last of us cuenta con el beneplacito de la prensa y la critica...pero ya toro pasado y habiendo jugado a los 3, quien lo haya echo...si tuviera que decantarse por uno...cual escogeriais para tenerlo en casa?

Cual es el juego con mas personalidad, sorprendente graficamente en cuanto a escenarios y con mejor historia?

Veo a TLOU un poco sosete tan oscuro y con monstruos con cabeza de palomita....no se si es demasiado gore para mi gusto. Todo esto sin haberlo jugado nunca por supuesto.
Eso me ha hecho buscar videos del
Tomb raider..pero para no "spoilearme" tampoco he querido ver mas. Este parece ser mas realista sin tanta sangre no?. ¿Que tal el argumento y la distraccion? Aburre o es entretenido?es un pedazo de juego? La critica a tenor de las notas lo encumbra. Es una alternativa real a TLOU o no llega?

Y cambiando de genero...pero siguiendo con las aventuras...que tal la historia de Far Cry 4? Creeis que me ayudara a seguir hasta el final. Se vende como un juego adulto con tematica como para hacer una pelicula....como es el juego y que nota le pondriais?
No soy mucho de shooter pero este parece con bonito escenarios e interesante ....ademas tb tiene mucho de exploracion, o al menos no m parece tan frenetico.

Que me recomendariais ya despues de haberos echo los 3. Pido sinceridad y valentia xD

Muchas gracias de antemano compañeros
Kieres un juego lineal en tercera persona?.......TLOU o TR, ambos son top 3 en ese aspecto de la generacion pasada.

Dentro de esos dos, kieres ritmo y satisfaccion/diversion inmediata ?.........TR

te da igual k sea + lento, k tire + de sigilo, k no sea tan vibrante y divertido a ratos como el anterior, k no tenga tanta capacidad de enganche en sus primeras horas..... si despues ello merece la pena por mejorar con creces la experiencia global y ofrecer un tramo final de videojuego único ?.........TLOU


Kieres libertad (Sandbox) en 1ª persona?.........Far Cry

Dicho esto, personalmente, TLOU y TR me gustan mucho más k FC........
Pacolaluz, a ver si te ayuda mi opinión. De los 3 que nombras he jugado a The Last Of Us y a Tomb Raider, el Far cry 4 no lo he jugado, pero por lo que pides que no eres muy de Shooter es el que se quedará más descolgado de los 3 que nombras.

A ver, comparar The Last Of Us con Tomb Raider se hace difícil. Ambos son juegazos, difrentes y buenos en sus puntos fuertes. Empezamos.

Si buscas un juego, con historia, ritmo pausado, momentos de tensión, gráficos excelentes, escenarios bonitos, personajes con personalidad, largo tu juego es The Last Of Us.

Si buscas un juego, con un ritmo más alto, algo más de exploración, plataformas, escenarios también bonitos, más tiros y por tanto shooter, no tan lineal como The Last Of Us, pero que igualmente sigue siendo lineal... Tu juego es entonces Tomb Raider Definitive Edition.

Si con el tiempo puedes disponer de los 2, mi recomendación sería que empezases por The Last Of Us y luego te pillaras Tomb Raider. Ahora bien, no caigas en el error de considerar a The Last Of Us un Tomb raider y viceversa, ya que entonces ambos juegos te defraudarán.

Espero haberte ayudado algo.

A buckySawyer, un juego por más barato que esté no lo hace más bueno, mi opinión personal sobre Thief es que no es un juego recomendable, es un quiero y no puedo, a parte que técnicamente flojea bastante, a nivel argumental y jugabilidad deja bastante que desear, repetitivo
buenas gente , tengo la verdad poco tiempo , una hora como mucho al día, los fines de semana unas horas mas , entre estos por cual comenzariais??

- Dragon Age inquisitor
- Pro 2015 , (el myclub)
- infamous second son
- Knack
- Campaña COD advanced warefare

Me gustan de todos los tipos por lo que veis , pero necesito uno que no enganche demasiado y que tenga puntos de control cada poco tiempo puesto que como comento tengo poco tiempo para jugar.
inu64 escribió:buenas gente , tengo la verdad poco tiempo , una hora como mucho al día, los fines de semana unas horas mas , entre estos por cual comenzariais??

- Dragon Age inquisitor
- Pro 2015 , (el myclub)
- infamous second son
- Knack
- Campaña COD advanced warefare

Me gustan de todos los tipos por lo que veis , pero necesito uno que no enganche demasiado y que tenga puntos de control cada poco tiempo puesto que como comento tengo poco tiempo para jugar.


pues haber yo te diria que descartes dragon age, no por malo si no porque para mi ea el mejor de los qur preguntas pero es un juego que engancha mucho y muchas horas, yo solo te digo que deje a mis colegas jugando a ellos al destiny y yo pasaba xD

knack no puedo decirte porque no eh jugado.

y entre infamous y COD me los eh pasado los dos y la verdad que son buenos para mi gusto, ahora ya eres tu lo que prefieras shooter en primera persona o algo mas de libertad y aventura y poderes......

pd: en el plus han puesto gratis el dlc de infamous pruebalo y si te mola pilla infamous
ok , gracias , solo una pregunta más , en el infamous puedes grabar cada poco??? entiendo que en el COD se grabará segun termines la mision como siempre.
inu64 escribió:ok , gracias , solo una pregunta más , en el infamous puedes grabar cada poco??? entiendo que en el COD se grabará segun termines la mision como siempre.

Hace tiempo que no juego,pero juraría que se guarda cuándo quieras.
Si lo vas a jugar poco a poco te gustará.Es un poco repetitivo,pero te digo que los inFamous de PS3 no me hacían mucho y éste me enganchó de mala manera.
Chicos muchas gracias por vuestras opiniones.
La verdad que creo que me decantaría por Tomb Raider...porque para q me entendais creo tras leeros que tiene un poco mas de vida exploracion y puzzles (y yo soy mas de zelda que de resident evil). Pero dado el caso, y viendo que TLOU gana en historia y personajes conforme avanza el juego....le dare una oportunidad a este.
Nauty dog mola y se merece un voto de confianza.

Muchas gracias por vuestras opiniones, habeis sido de mucha ayuda.
Encantado, un saludo
Delfix escribió:lo pongo por aquí, que abrí un hilo y debería haberlo puesto aquí:

He estado viendo el catálogo que ofrece PS4 y no encuentro ningún multi que sea en local para poder jugar con mi novia. A ver, no es que no encuentre ninguno, mejor dicho es que no le gustan los juegos de shooters, conducción y plataformas en plan (Rayman, Mario, etc) mas infantiles.

Por lo demás juegos de aventuras, acción, etc, sin problema.

Gracias por adelantado ;)


Con mi mujer juego al Spelunky, y cuando ésta se va fuera unos días a trabajar, juego al towerfall ascension con la amante
El Trine 2 es una opción interesentante. Aunque el Spelunky es una autentica pasada también.
¡Muy buenas! Tengo el FarCry 4 y el Infamous SS pero ambos me los he pasado ya y con el platino y siempre acabo los juegos y no me queda nada a lo que jugar. Que juego me recomendáis que el platino sea muy dificil y que no se acabe "nunca" el juego? Gracias!
sergiodasiv escribió:¡Muy buenas! Tengo el FarCry 4 y el Infamous SS pero ambos me los he pasado ya y con el platino y siempre acabo los juegos y no me queda nada a lo que jugar. Que juego me recomendáis que el platino sea muy dificil y que no se acabe "nunca" el juego? Gracias!

Un juego que no se acabe nunca ? jajajaja.
Creo que deberías buscar juegos con vida online, tipo Cod, fifa etc ....
Los juegos offline con historia tarde o temprano se acaban , ley de vida.
sergiodasiv escribió:¡Muy buenas! Tengo el FarCry 4 y el Infamous SS pero ambos me los he pasado ya y con el platino y siempre acabo los juegos y no me queda nada a lo que jugar. Que juego me recomendáis que el platino sea muy dificil y que no se acabe "nunca" el juego? Gracias!

A mi el dragon age inquisition me ha durado 130h completarlo practicamente entero. A parte tienes un online cooperativo con el que puedes echar mas horas. Juego muy completo y merecidisimo goty del 2014( te recomiendo jugarlo en pesadilla)
Papafriten escribió:
sergiodasiv escribió:¡Muy buenas! Tengo el FarCry 4 y el Infamous SS pero ambos me los he pasado ya y con el platino y siempre acabo los juegos y no me queda nada a lo que jugar. Que juego me recomendáis que el platino sea muy dificil y que no se acabe "nunca" el juego? Gracias!

A mi el dragon age inquisition me ha durado 130h completarlo practicamente entero. A parte tienes un online cooperativo con el que puedes echar mas horas. Juego muy completo y merecidisimo goty del 2014( te recomiendo jugarlo en pesadilla)



Algunas secundarias no te han resultado repetitivas y metidas para alargar la duracion del juego?
eduvgarcia escribió:
Papafriten escribió:
sergiodasiv escribió:¡Muy buenas! Tengo el FarCry 4 y el Infamous SS pero ambos me los he pasado ya y con el platino y siempre acabo los juegos y no me queda nada a lo que jugar. Que juego me recomendáis que el platino sea muy dificil y que no se acabe "nunca" el juego? Gracias!

A mi el dragon age inquisition me ha durado 130h completarlo practicamente entero. A parte tienes un online cooperativo con el que puedes echar mas horas. Juego muy completo y merecidisimo goty del 2014( te recomiendo jugarlo en pesadilla)



Algunas secundarias no te han resultado repetitivas y metidas para alargar la duracion del juego?

A mi el juego me ha encantado de principio a fin, eso si, decir que me encanta la exploracion de los juegos y rastrear los mapas en cada esquina xD y que en este todos los decorados sean unicos me ha encantado.
El aspecto negativo que si le he visto ha sido la curva tan mala que tiene de dificultad, ya que se acaba haciendo un autentico paseo juegues la dificultad que juegues y a la hora de explorar los ultimos mapas no te preocupas de nada porque eres el dios del mambo.

En cuanto a las secundarias pues las hay de todos los tipos pero la de los compañeros y tal me han parecido bastante buenas y tienen su hilo argumental aparte para conocerlos mejor, otra cosa son la de los mapas que si pueden ser mas tipicas de ve aqui y alla pero se completan solas al ir explorando xd
10358 respuestas