Recomendaciones, Opiniones de Juegos

jciraheta escribió:yo se que es imposible decir , y solo es una suposicion pero que juego creen que sera mejor FArcry 4 o the witcher 3 ?


Es que no tienen nada que ver el uno con el otro... es como comparar el Fifa con el Assasins Creed...

A mi personalemente me gustan más los RPG así que te diría que yo prefiero pillarme antes el Witcher 3 que el Farcry 4... si a ti te gustan mas los juegos de tiros en primera persona pues te gustará más el Farcry 4... los dos tienen pitan de que serán grandes juegos pero no se pueden comparar entre sí.
Hoy sin falta tengo que hacer pedido de un juego, pero no se por cual decantarme.

Estoy entre:
killzone: shadow fall (para algunos me dicen que es antiguo)
metal gear solid 5 ground zeroes(no deja de ser un DLC corto, pero es para esperar al metal 5 bueno)
Infamous second son
infamous first light(otro DLC a buen precio)
Destiny (me parecio leer que necesitas si o si conexion a internet? yo tengo conexion a internet, pero no cuenta plus) podre jugar?

Mi presupuesto son unos 60e, por eso solo puedo comprar 1 juego de esos, o los 2 DLC, me gustaria el juego que fuera mas largo, con los mejores graficos (por eso de fardar con los colegas en mi led de 50" jeje)
juanjito escribió:Hoy sin falta tengo que hacer pedido de un juego, pero no se por cual decantarme.

Estoy entre:
killzone: shadow fall (para algunos me dicen que es antiguo)
metal gear solid 5 ground zeroes(no deja de ser un DLC corto, pero es para esperar al metal 5 bueno)
Infamous second son
infamous first light(otro DLC a buen precio)
Destiny (me parecio leer que necesitas si o si conexion a internet? yo tengo conexion a internet, pero no cuenta plus) podre jugar?

Mi presupuesto son unos 60e, por eso solo puedo comprar 1 juego de esos, o los 2 DLC, me gustaria el juego que fuera mas largo, con los mejores graficos (por eso de fardar con los colegas en mi led de 50" jeje)


KILLZONE y MGS de segunda mano en Cex y te dará probablemente para el frist light
juanjito escribió:Hoy sin falta tengo que hacer pedido de un juego, pero no se por cual decantarme.

Estoy entre:
killzone: shadow fall (para algunos me dicen que es antiguo)
metal gear solid 5 ground zeroes(no deja de ser un DLC corto, pero es para esperar al metal 5 bueno)
Infamous second son
infamous first light(otro DLC a buen precio)
Destiny (me parecio leer que necesitas si o si conexion a internet? yo tengo conexion a internet, pero no cuenta plus) podre jugar?

Mi presupuesto son unos 60e, por eso solo puedo comprar 1 juego de esos, o los 2 DLC, me gustaria el juego que fuera mas largo, con los mejores graficos (por eso de fardar con los colegas en mi led de 50" jeje)


de esos el que mejor graficos tiene en mi opinion es el infamous. y mirando en el foro compra venta de esta web, por 60 te llevas , metal gear, killzone y firstlight.
juanjito escribió:Hoy sin falta tengo que hacer pedido de un juego, pero no se por cual decantarme.

Estoy entre:
killzone: shadow fall (para algunos me dicen que es antiguo)
metal gear solid 5 ground zeroes(no deja de ser un DLC corto, pero es para esperar al metal 5 bueno)
Infamous second son
infamous first light(otro DLC a buen precio)
Destiny (me parecio leer que necesitas si o si conexion a internet? yo tengo conexion a internet, pero no cuenta plus) podre jugar?

Mi presupuesto son unos 60e, por eso solo puedo comprar 1 juego de esos, o los 2 DLC, me gustaria el juego que fuera mas largo, con los mejores graficos (por eso de fardar con los colegas en mi led de 50" jeje)



Yo pillaria el Infamous Second Son nuevo, que ahora ha bajado a 35€. Y cuando te lo pases sibte gusta este puedes comprar el First Light que vale 20€.
Por menos de 60€ tienes los dos.
El First Light es recomendable sin tener el 2?
Hola, me podéis recomendar un juego plataformas 2D que esté gracioso?? Sin contar el Rayman Legends que ese ya me lo he pillado... gracias. Y juegos graciosos, aunque no sea plataformas 2D (es para jugar con la nena), gracias.
Evil Within o Sombras de Mordor? Será el primer juego que me compre para PS4, luego pillaré Dragon Age, y aunque no sea del mismo género no quiero acabar cansado de "espadas"...
son los dos únicos juegos que tengo de ps4. Depende de qué esperes. El evil within sólo llevo 1h y pico, es una angustia constante y muy complicado en mi opinión. El de mordor llevo 10h y es una verdadera pasada, más para pegarte buenas viciadas sin estresarte, muy divertido.

¿Angustia o aventura?

PD: te recomiendo que te acabes cogiendo los dos, el orden tu mismo ;)
carlos30491 escribió:son los dos únicos juegos que tengo de ps4. Depende de qué esperes. El evil within sólo llevo 1h y pico, es una angustia constante y muy complicado en mi opinión. El de mordor llevo 10h y es una verdadera pasada, más para pegarte buenas viciadas sin estresarte, muy divertido.

¿Angustia o aventura?

PD: te recomiendo que te acabes cogiendo los dos, el orden tu mismo ;)


La verdad que los 2 a lo largo del tiempo los tendré, pero al ser el único juego que voy a tener hasta el dragon age tampoco quiero aburrirme al jugar a lo mismo, y si, lo de angustia o aventura ya lo había pensado también, gracias.
Buenas EOLianos, de anunciarse un hipotetico RDR2 el mismo dia que sale el GTA V que juego os comprariais?
suni0102 escribió:Buenas EOLianos, de anunciarse un hipotetico RDR2 el mismo dia que sale el GTA V que juego os comprariais?


Estas cosas al hilo de recomendaciones. Te lo uno.
suni0102 escribió:Buenas EOLianos, de anunciarse un hipotetico RDR2 el mismo dia que sale el GTA V que juego os comprariais?

Red dead sin dudarlo, tengo un mono de winchester que no es normal.
hay alguna lista de juegos exclusivos disponible para contrastar?
estoy en el dilema de comprarla o no , pero tengo un pc fuerte , y quiero saber como va la cosa de exclusivos antes de decidir nada , ya que últimamente todo sale para todas las plataformas...
saludos.
Guanakoko escribió:Alien o Evil Within? :)


No he jugado a ninguno de los dos, pero me he visto mas de mitad de juego de Alien y lo veo muy no se... Ve del punto A al punto B todo el rato, aunque eso no quita que tenga una ambientacion cojonuda, pero yo me decantaria por Evil Within... Hecho por el creador de resident evil y a mi parecer con una buena historia y jugabilidad, lo peor..las famosas bandas negras del juego, pero supongo que todo sera acostumbrarse
chavales que recomendariais, metro redux o murdered? ya que valen lo mismo de oferta en la store
suni0102 escribió:Buenas EOLianos, de anunciarse un hipotetico RDR2 el mismo dia que sale el GTA V que juego os comprariais?


Contando que el V no es novedad y las ganas de un RDR yo lo tengo clarisimo.
Sir_Fortesque escribió:
suni0102 escribió:Buenas EOLianos, de anunciarse un hipotetico RDR2 el mismo dia que sale el GTA V que juego os comprariais?


Contando que el V no es novedad y las ganas de un RDR yo lo tengo clarisimo.


+1 RDR2 sin pestañear.
How to survive

Pues estoy dudando en comprarme o no el juego, he probado la demo y parece bastante interesante, sobre todo cooperativo, pero lo veo carillo 20€ para un refrito de otras plataformas, eso si con todos los dlc que han sacado....no se queria escuchar opiniones de gente que lo haya jugado en otras plataformas.
Un saludo
Javiyaury escribió:How to survive

Pues estoy dudando en comprarme o no el juego, he probado la demo y parece bastante interesante, sobre todo cooperativo, pero lo veo carillo 20€ para un refrito de otras plataformas, eso si con todos los dlc que han sacado....no se queria escuchar opiniones de gente que lo haya jugado en otras plataformas.
Un saludo


Te lo uno al hilo de recomendaciones. Saludos.
Javiyaury escribió:How to survive

Pues estoy dudando en comprarme o no el juego, he probado la demo y parece bastante interesante, sobre todo cooperativo, pero lo veo carillo 20€ para un refrito de otras plataformas, eso si con todos los dlc que han sacado....no se queria escuchar opiniones de gente que lo haya jugado en otras plataformas.
Un saludo


No había oído nada de este juego y al ver algunos vídeos en internet tengo que decir que me ha llamado bastante la atención. Es como un Dead Nation pero mucho mejor en todos los aspectos, tecnico, ambientación, jugabilidad...

¿Solo lo venden digital en la store o se puede pillar físico en alguna tienda? Es que no lo encuentro...
(mensaje borrado)
Tengo una duda. Hoy me voy a comprar un juego y no se cual de los dos escoger.

No suelo jugar a shooters pero el battlefield 2 me tuvo enganchado durante años y al modern warfare tambien le atice. Suelo jugar solamente a la saga Souls y hasta que bloodborne salga necesito algo para mi blanquita.

Que me recomendáis?
Gracias de antebrazo.
fuetilo escribió:Tengo una duda. Hoy me voy a comprar un juego y no se cual de los dos escoger.

No suelo jugar a shooters pero el battlefield 2 me tuvo enganchado durante años y al modern warfare tambien le atice. Suelo jugar solamente a la saga Souls y hasta que bloodborne salga necesito algo para mi blanquita.

Que me recomendáis?
Gracias de antebrazo.


hombre, para gustos, yo me quedaria con Destiny.
Yo la verdad pensaba anteponer Destiny al BF4 pero con la lluvia de palos que se esta llevando el primero ando un poco indeciso.
a)Destiny
b)BF4
c)Ahorrar es la clave
fuetilo escribió:Tengo una duda. Hoy me voy a comprar un juego y no se cual de los dos escoger.

No suelo jugar a shooters pero el battlefield 2 me tuvo enganchado durante años y al modern warfare tambien le atice. Suelo jugar solamente a la saga Souls y hasta que bloodborne salga necesito algo para mi blanquita.

Que me recomendáis?
Gracias de antebrazo.


Joder. Dentro de media hora va a caer uno de los dos. Tengo el mono. El destiny tiene mas coop y tal pero los marcianos no me molan. El cod tiene buenas críticas y bueno no se. Me voy a cortar las venas de indecisión que tengo jajajjaja.
No es un recomendación lo que busco, mas bien una opinión,suelo jugar 1 hora diaria o así, pensáis que con el evil within, CoD y el Dragon Age (que supongo superará las 30 horas) tendré juegos hasta febrero o asi? Soy de los que intenta sacar cuantos más trofeos mejor... :o
Ayer probé el juego que regalaban en el plus, SteamWorld Dig, y madre mía, me lo he pasado en 2 días, unas 5 horas en total y decir que el juego me ha atrapado, engancha muchísimo. Hacia mucho tiempo que un juego no me atrapaba tanto y decir, 5 minutos mas, 5 minutos mas. Os lo recomiendo.
Al grano, entre estos dos shooters cual elegiriais:
Wolfenstein o Metro Redux

Merci
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Yo la verdad pensaba anteponer Destiny al BF4 pero con la lluvia de palos que se esta llevando el primero ando un poco indeciso.
a)Destiny
b)BF4
c)Ahorrar es la clave


Destiny. De segunda mano en el foro lo puedes encontrar por 35€ tranquilamente.
Hola.

Pero el Destiny se puede jugar online de segunda mano? Es que ahora es un cachondeo y no se si lo del pase online es para jugar a juegos de segunda o si es para contenido adicional, no solo lo digo por el destiny que ademas me venia con la consola, si no por la mayoria de juegos que llevan online.

@ Iron_Mike, yo tiraria por el Metro, que lo puedes encontrar por 35 euros nuevo y como son 2 juegos te durara mas, el Wolfenstein no lo tengo ni he jugado ( el metro tampoco, pero tenia el 1 en la 360) pero tambien tiene buena pinta, asi que yo esperaria a que bajara de precio xD, saludos!
buenas a todos compis!

Pues tengo una duda existencial....

far cry 4 o dragon age inquisition??

Sé que son generos muy distintos, los 2 me gustan por igual, y no sé, alguien que me ayude a despejar dudas, solo puedo comprarme 1 de momento. A ver si por tema de duración, escenarios.. o cualquier cosa me podeis ayudar a decidirme!

gracias de antemano!
Athal_berth escribió:buenas a todos compis!

Pues tengo una duda existencial....

far cry 4 o dragon age inquisition??

Sé que son generos muy distintos, los 2 me gustan por igual, y no sé, alguien que me ayude a despejar dudas, solo puedo comprarme 1 de momento. A ver si por tema de duración, escenarios.. o cualquier cosa me podeis ayudar a decidirme!

gracias de antemano!

Yo te aconsejo que elijas el género que más te guste. Ambos son de lo mejor en su estilo, largos... Ninguno de los dos te va a defraudar.
Mírate videos y decide por ti mismo, nadie puede aconsejarte mejor que tu mismo. Eso sí los juegos de ubi siempre suelen bajar antes de precio
Buenas estoy muy indeciso con que juego pillarme la verdad que me da igual el genero quiero un juego que me enganche que ultimamente no me enganchan muchos.

Tengo el gta5, nba 2k15 y cod aw y infaumous

Habia pensado entre:
Fifa
Far cry
Assasins unity
The evil within
Sombras de mordor

Decirme gracias
Socel92 escribió:Buenas estoy muy indeciso con que juego pillarme la verdad que me da igual el genero quiero un juego que me enganche que ultimamente no me enganchan muchos.

Tengo el gta5, nba 2k15 y cod aw y infaumous

Habia pensado entre:
4-Fifa
1-Far cry
5-Assasins unity
3-The evil within
2-Sombras de mordor

Decirme gracias


Te los pongo como yo me los compraría, entre el 1 y 2 tendría alguna duda.
El Sombras de Mordor no tenía ni planteado comprarlo pero lo compre ayer y me está encantando, te pongo el Unity en ultimo lugar por los problemas que tiene, mas adelante caerá fijo.
Saludos
J-C-I escribió:
Athal_berth escribió:buenas a todos compis!

Pues tengo una duda existencial....

far cry 4 o dragon age inquisition??

Sé que son generos muy distintos, los 2 me gustan por igual, y no sé, alguien que me ayude a despejar dudas, solo puedo comprarme 1 de momento. A ver si por tema de duración, escenarios.. o cualquier cosa me podeis ayudar a decidirme!

gracias de antemano!

. Eso sí los juegos de ubi siempre suelen bajar antes de precio

De echo es al contrario , los juegos de UBI suelen ser los últimos en bajar de precio
Muy buenas. Estoy barajando comprar uno de estos dos juegos, Far Cry4 y GTA V y estoy sopesando muchos factores. Pensando en ellos me ha entrado una duda. Cual de los dos juegos tiene un mundo mas grande y mas abierto?

Gracias por vuestras opiniones
Saludos
Pufff son juegazos los dos tio.
Yo si tuviera que elegir,elegiria por muy poquito el gta5 ya que pienso que puedes hacer mas cosas que far cry 4, far cry 4 te lo pasas despues de explorar muy bien el mapa y hacer todas sus misiones y luego te queda el coop y el online que nadie habla de el,en cambio gta 5 tienes vicio a montones en el online.
Mi humilde opinion eh.

Pd: tengo wl gta5 y el far cry caera dentro de poquito xD
Pues terminé hace dos días el Shadow Warrior y lo tengo que decir: es un pedazo de shooter. Un old school con progresión de personaje muy, pero que muy divertido y largo, unas 15 horas me ha llevado en dífícil. Lo bueno es que con la primera pasada te dejas bastantes secretos y muchas mejoras del personaje y armas por desbloquear, así que como mínimo tienes para otra partida + con las mejoras que ya tenías, para acabar de sacarle el jugo. Un gustazo de gunplay y la katana es lo puto mejor xd. Los 2, 3 primeros capítulos engaña un poco porque vas un pelín vendido, pero a la que empiezas a mejorar tus capacidades te va atrapando más y más. Gráficamente no es nada del otro jueves, pero los 1080p y los 60fps se notan (se sienten), con caidas en momentos puntuales - cuando hay el movidón de explosiones y vísceras a lo loco con muchos enemigos- que no empañan una experiencia que, por lo general, ha sido plenamente satisfactoria. Tanto si lo comprais, como si preferís esperar a que lo regalen en el plus, jugadlo porque sería un crimen no hacerlo. Equiparable a Condemned, FEAR, Half Life 2... old school sumachos!

edit: Uno de los mejores juegos para sacarle partido al touchpad btw.

1saludo
¿Cuál es más aconsejable Watch Dogs, The Last of Us o Tomb Raider Definitive Edition? No he jugado nunca a ninguno por lo que me da igual que 2 de ellos sean remasterizaciones de PS3 y también sé que son muy diferentes pero en general...por lo leído TLOU es lo que más aplausos se lleva y WD el más apaleado.
JoseWolf escribió:¿Cuál es más aconsejable Watch Dogs, The Last of Us o Tomb Raider Definitive Edition? No he jugado nunca a ninguno por lo que me da igual que 2 de ellos sean remasterizaciones de PS3 y también sé que son muy diferentes pero en general...por lo leído TLOU es lo que más aplausos se lleva y WD el más apaleado.

Yo te aconsejaria por el siguiente orden Tlou, Tomb y Watch. Ahora todo depende de tus gustos y del tipo de juego que busques, pero todos son titulos altamente recomendables.
J-C-I escribió:
JoseWolf escribió:¿Cuál es más aconsejable Watch Dogs, The Last of Us o Tomb Raider Definitive Edition? No he jugado nunca a ninguno por lo que me da igual que 2 de ellos sean remasterizaciones de PS3 y también sé que son muy diferentes pero en general...por lo leído TLOU es lo que más aplausos se lleva y WD el más apaleado.

Yo te aconsejaria por el siguiente orden Tlou, Tomb y Watch. Ahora todo depende de tus gustos y del tipo de juego que busques, pero todos son titulos altamente recomendables.

Muchas gracias por responder!! el orden que me has dicho era el que yo creia pero me lo has reconfirmado. THX!
No se como sera witcher 3. pero muy bueno va ha tener que ser si quiere hacwrle sombra al dragon age,que es unj uegazo escandaloso
Muy buenas eolianos aver si me podeis ayudar.

Busco un juego que me de muchas horas de diversion y que sobre todo no me acabe aburriendo (como con el fifa) xD.
Me da igual el genero la verdad, busco algo que me entretenga muchisiimo.

Tengo los siguientes juegos:
Fifa 15 (creo que lo voy a vender y me voy a coger el 14,total para un partidito de vez en cuando es lo mismo)
Gta 5
Cod AW
Nba 2k15


Y otra cosa: los juegos que estan de oferta en la store(me interesa el plants vs zombis) si lo compro, para jugar hace falta estar conectado a internet? El juego ese solo tiene online? Tambien me interesaba el outlast

Saludos
Socel92 escribió:Muy buenas eolianos aver si me podeis ayudar.

Busco un juego que me de muchas horas de diversion y que sobre todo no me acabe aburriendo (como con el fifa) xD.
Me da igual el genero la verdad, busco algo que me entretenga muchisiimo.

Tengo los siguientes juegos:
Fifa 15 (creo que lo voy a vender y me voy a coger el 14,total para un partidito de vez en cuando es lo mismo)
Gta 5
Cod AW
Nba 2k15


Y otra cosa: los juegos que estan de oferta en la store(me interesa el plants vs zombis) si lo compro, para jugar hace falta estar conectado a internet? El juego ese solo tiene online? Tambien me interesaba el outlast

Saludos

No decias que te ibas a pillar far cry 4?? O también DA Inquisition que son juegos largos y bastante divertidos, aunque online no tan potentes como los fifas, CoD, etc.
De survival aunque distintos a outlast, también es muy recomendable el Alien Isolation, y el Metro Redux pero son juegos oscuros y de un poco de paciencia.
También Wolfestein es muy divertido y engancha mucho, aunque es cortillo 9 horas o así, aunque depende de la dificultad y demás.
Si el far cry 3 caera pero para navidad o asi,voy aver videos de dragon age aver que tal que lo ponen muy bien.
Tambien habia pensado en el black flag o sombras de mordor.
10344 respuestas