Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Kavuky escribió:Buenas! Tengo el Fifa y ando pensando en comprar otro juego, me gustan muchos los juegos deportivos, aunque he de decir que el basket no es unas d mis pasiones, pero no me disgusta. Mi duda es entre el BF4 y el Nba 2k14. Por anteriores experiencias con los shotters, me canso de ellos rapido, no son mi pasion tampoco, pero como ya he dicho antes, el baloncesto tampoco lo es mucho, asi que no se que hacer...decir que el resto de juegos no me llama mucho la atencion...asi que la duda seria entre esos dos. Alguien que me ayude a decidir?


entre esos 2.. battlefield 4 sin duda
Hola gente,estoy entre el ac4 y el nfs,el ac 3 me parecio aburrido y el nfs tengo miedo de que sea repetitivo.

Tambiem estoyventre cod o bf4,el cod lo e probado y es de muy camperos ybel bf4 no e jugado nunca a ninguno,que hago?
alvaroeedt escribió:Hola gente,estoy entre el ac4 y el nfs,el ac 3 me parecio aburrido y el nfs tengo miedo de que sea repetitivo.

Tambiem estoyventre cod o bf4,el cod lo e probado y es de muy camperos ybel bf4 no e jugado nunca a ninguno,que hago?

Entre el AC y el NFS de largo el AC le puedes meter muchas horas, es bastante grande, buena historia, lo de los combates navales mola bastante, el need es bastante repetitivo, y aburrido para mi por lo menos, en el multijugador solo acepta a 6 jugadores y para encontrarte con alguien...
Luego entre el COD Y EL BF tengo los dos , el BF es el primero de esta saga que tengo asi que estoy bastante verde, no te puedo ayudar mucho a opinar ya que hasta el 14 no lo puedo abrir (San Valentín) pero eso si pinta bastante bien y gráficamente parece estar bastante logrado todo lo contrario que el otro, Al COD le he metido bastantes horas pero la mayoría de mapas no me gustan habrá 3 o 4 que si, aparte que ya se me hace bastante repetitivo, así que tu veras
SXC_58 escribió:Sin duda el Tomb Raider, lo tube en ps3 y es una amravilla de juego!

Igual a mi.

Es un auténtico juegazo y no se hace para nada aburrido. Me gusta que se tenga que explorar los mapas para encontrar todos los extras, y que las armas/equipos puedan mejorarse gracias a la búsqueda de esos ítems. Eso hace que el juego extienda las horas para terminarlo y no se hace repetitivo.

Ha sido un gran acierto desarrollar de esa forma el juego. Lo recomiendo.
Buenas gente! Estoy entre pillar el TR o el NBA, algún consejillo? La verdad es que aunque sean géneros totalmente distintos no me acabo de decidir :(
makeusmile escribió:Buenas gente! Estoy entre pillar el TR o el NBA, algún consejillo? La verdad es que aunque sean géneros totalmente distintos no me acabo de decidir :(


Tendrías que ver si te gustan más los juegos de basquet, o los juegos de acción/exploración.
Como dije mi correo anterior, TR es un verdadero juegazo muy bien desarrollado, fases de acción y exploración se mezclan de una muy buena manera. Diría que incluso este juego es mejor que Uncharted, pero es algo muy personal. Yo lo recomiendo.

También debo de decir que el NBA no lo he probado, pero si es de deportes sabes a lo que tendrás.
Bueno viendo que se nos viene encima dos MMO para PS4 los dos con cuotas mensuales de pago cual creéis que es mejor juego una vez se han podido ver las dos versiones (el Elder Scrolls Online en PC) y el Final Fantasy XIV en PS4
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Final Fantasy XIV
Hola gente, quería que me dieran unas opiniones sobre qué juego pillarme..

1. InFamous: Second Son | Me gusta, no jugué ninguno de los anteriores, pero me gusta el género. (lo malo es esperar hasta su salida.. es poco pero no quiero esperar tanto porque para el 10 de marzo comenzaré clases)
2. Thief | Me gusta el sigilo, pero no he oído muchas críticas buenas sobre el juego. Aparte de la hablada mala optimización
3. Assassins Creed IV: Black Flag + DLC | Me gusta la saga, jugué el primero y nada más. No tuve la oportunidad de jugar los demás. ¿Cómo es el tema de rejugabilidad? la historia es muy lineal o puedes ir haciendo lo que quieras, secundarias, etcétera. ¿El online? me interesa saber, porque el juego sólo lo podré tener digital y me interesa si luego de terminarlo lo tendré allí tirado.
4. Tomb Raider | Igual que el de arriba. Me gustaron mucho los TR de PSX. ¿El online que tal?
5. Injustice Gods Among Us: Ultimate Edition | Lo jugué en X360 piratilla y me llama la atención con el tema de los DLCs y el online.
6. NFS Rivals | ¿Qué tal la campaña? el online cuánta gente puede haber en un lobby, el nivel de personalización del vehículo etc..

Gracias
Xterno50 escribió:Hola gente, quería que me dieran unas opiniones sobre qué juego pillarme..

1. InFamous: Second Son | Me gusta, no jugué ninguno de los anteriores, pero me gusta el género. (lo malo es esperar hasta su salida.. es poco pero no quiero esperar tanto porque para el 10 de marzo comenzaré clases)
2. Thief | Me gusta el sigilo, pero no he oído muchas críticas buenas sobre el juego. Aparte de la hablada mala optimización
3. Assassins Creed IV: Black Flag + DLC | Me gusta la saga, jugué el primero y nada más. No tuve la oportunidad de jugar los demás. ¿Cómo es el tema de rejugabilidad? la historia es muy lineal o puedes ir haciendo lo que quieras, secundarias, etcétera. ¿El online? me interesa saber, porque el juego sólo lo podré tener digital y me interesa si luego de terminarlo lo tendré allí tirado.
4. Tomb Raider | Igual que el de arriba. Me gustaron mucho los TR de PSX. ¿El online que tal?
5. Injustice Gods Among Us: Ultimate Edition | Lo jugué en X360 piratilla y me llama la atención con el tema de los DLCs y el online.
6. NFS Rivals | ¿Qué tal la campaña? el online cuánta gente puede haber en un lobby, el nivel de personalización del vehículo etc..

Gracias

Sin duda ninguna Tomb Raider aunque su online es mas bien flojo, pero seguro que no te arrepientes.
Xterno50 escribió:Hola gente, quería que me dieran unas opiniones sobre qué juego pillarme..

1. InFamous: Second Son | Me gusta, no jugué ninguno de los anteriores, pero me gusta el género. (lo malo es esperar hasta su salida.. es poco pero no quiero esperar tanto porque para el 10 de marzo comenzaré clases)
2. Thief | Me gusta el sigilo, pero no he oído muchas críticas buenas sobre el juego. Aparte de la hablada mala optimización
3. Assassins Creed IV: Black Flag + DLC | Me gusta la saga, jugué el primero y nada más. No tuve la oportunidad de jugar los demás. ¿Cómo es el tema de rejugabilidad? la historia es muy lineal o puedes ir haciendo lo que quieras, secundarias, etcétera. ¿El online? me interesa saber, porque el juego sólo lo podré tener digital y me interesa si luego de terminarlo lo tendré allí tirado.
4. Tomb Raider | Igual que el de arriba. Me gustaron mucho los TR de PSX. ¿El online que tal?
5. Injustice Gods Among Us: Ultimate Edition | Lo jugué en X360 piratilla y me llama la atención con el tema de los DLCs y el online.
6. NFS Rivals | ¿Qué tal la campaña? el online cuánta gente puede haber en un lobby, el nivel de personalización del vehículo etc..

Gracias


El Assasins es muy muy bueno y rejugable. Puedes elegir entre hacer secundarias que hay muchisimas o la historia principal. A mi me ha durado unas 40 horas o mas completarlo casi al 100%. del online no te puedo hablar ya que no he ugado

El Tomb Raider es otro juegazo pero no tiene mucho que ver con los de psx ha tirad mas hacia la saga Uncharted, y eso a mi meha encantado, saludos
Buenas, que OS ha parecido knack? Es entretenido? Ahora mismo no hay juegos que me llamen la atención los shooter no me gustan mucho, nba tampoco y el tomb raider me lo pase en ps3, es igual en ambas consolas? Y el AC pues se me hace muy pesado, por eso pregunto por el knack que esta baratillo de segunda mano.
pgs90 escribió:Buenas, que OS ha parecido knack? Es entretenido? Ahora mismo no hay juegos que me llamen la atención los shooter no me gustan mucho, nba tampoco y el tomb raider me lo pase en ps3, es igual en ambas consolas? Y el AC pues se me hace muy pesado, por eso pregunto por el knack que esta baratillo de segunda mano.

A mi me gusto bastante, es cierto que se puede hacer un poco repetitivo a veces porque la mecanica para avanzar es siempre la misma pero aunque parece un juego para niños la dificultad esta bien ajustada, graficamente es muy colorido y es rejugable si quieres obtener todos los objetos.
No se si sera el hilo, o si hay alguno caracterizado para lo que voy a preguntar, pero bueno si es así corregidme, mi pregunta es si se sabe algo de algún juego de El señor de los Anillos para esta generación, la verdad nunca he tenido ninguno, solo tuve en la GBA y me gustaba mucho, y nose me han entrado ganas.
adrian_xta escribió:No se si sera el hilo, o si hay alguno caracterizado para lo que voy a preguntar, pero bueno si es así corregidme, mi pregunta es si se sabe algo de algún juego de El señor de los Anillos para esta generación, la verdad nunca he tenido ninguno, solo tuve en la GBA y me gustaba mucho, y nose me han entrado ganas.

que yo sepa este año tienes el lego hobbit.
dorneiro escribió:
adrian_xta escribió:No se si sera el hilo, o si hay alguno caracterizado para lo que voy a preguntar, pero bueno si es así corregidme, mi pregunta es si se sabe algo de algún juego de El señor de los Anillos para esta generación, la verdad nunca he tenido ninguno, solo tuve en la GBA y me gustaba mucho, y nose me han entrado ganas.

que yo sepa este año tienes el lego hobbit.


Lo he visto, pero tipo lego no me mola.
Yo recomendaria seguir la pista al juego este http://www.youtube.com/watch?v=K423anCBKKo
Una mezcla de Dark Souls con la ambientación de Darksiders.
Alguien que pueda decir algo del Thief, ¿merece la pena o se hace aburrido? Estoy en un gran dilema con este juego.
jahermon escribió:Yo recomendaria seguir la pista al juego este http://www.youtube.com/watch?v=K423anCBKKo
Una mezcla de Dark Souls con la ambientación de Darksiders.


No pinta mal la verdad.
Buenas! tengo un vale de 25€ de descuento para una web, el caso es que no se que hacer, si cojerme el mgs ground zeros, que no tendria que pagar nada, o hacer la pre reserva para el watch dogs que me saldria por 30..
eliga el que eliga el otro lo compraria en version digital compartiendo la cuenta, pero no se para cual me sale mas a cuenta gastar el vale
que hariais vosotros?
Saludos
El Ground zero mejor en digital que es cortisimo.
El watch dogs segun Ubi va a tener bastantes horas de juego.
A los que no habéis jugado al rayman legends, os lo recomiendo encarecidamente. Para mi es el mejor juego de todo el catálogo. Básicamente es igual que el de ps360, pero sin tiempos de carga. El juego tiene muchísimas fases y retos online diarios y semanales. Una auténtica joya muy por encima en diversión que todos los demás.
manusovich18 escribió:Alguien que pueda decir algo del Thief, ¿merece la pena o se hace aburrido? Estoy en un gran dilema con este juego.


Me uno a la pregunta
ivanovic escribió:
manusovich18 escribió:Alguien que pueda decir algo del Thief, ¿merece la pena o se hace aburrido? Estoy en un gran dilema con este juego.


Me uno a la pregunta

alquilado, no lo acabe pero poco me falta, la historia al principio flojea, pero luego esta bien
lo unico que no me gusto es que se encoñaron en hacer una mezcla del lore de thief y ambientar la historia tipo dishonored, y queda regulejo


no lo compraria a full price (60-70) y bueno si no me hubiese pegado la viciada padre lo compraria por 30-40

a ver si lo realquilo para acabarlo
ivanovic escribió:
manusovich18 escribió:Alguien que pueda decir algo del Thief, ¿merece la pena o se hace aburrido? Estoy en un gran dilema con este juego.


Me uno a la pregunta


A mi me esta gustando bastante, luce bastante bien y tiene una ambientación "oscura" que mola bastante, es cierto que podría haber sido mejor pero estoy mu contento con él, además es muy rejugable si quieres todos los objetos y desafíos. En cuanto a duración, rondará las 15-20 horas mínimo.
Hola. Con el tema de la financiación me está tentando adquirir una ps4. El caso es que de momento tampoco me conozco muy bien su catálogo por lo que no la compraría por un título en especial. La cosa es que no se que pack elegir, el watch dogs tiene una pinta brutal pero todos los títulos multiplataforma preferiría jugarlos en pc por precio y calidad gráfica, de no ser que sea un mal port o un juego fatal optimizado como far cry 3 y sufra un microshuttering del copón.

¿Que pack me recomendariais de la consola? A poder ser con algún juego exclusivo o que no esté en pc.

Saludos
me he levantado con ganas de pillarme un juego para ps4. Que me recomendais? Graciaaaas necesito de vuestras opiniones
Tendras que decir un poco tus gustos no? Prueba tomb raider o watch dogs, por ahora es de lo mrjorcito, o killzone si quieres un shooter
tomb raider por 30€ en zavvi
Primero di que te gusta o que juegos tienes y así nos hacemos una idea...
Pues tengo fifa14 call of duty final fantasy sin renovar la cuenta y tuve el tom raider. Me gusta todo tipo de juegos, aunque cansado ya te tanto FIFA y call of duty después te tantas y tantas versiones. Necesito un juego entretenido, con sus logros, a poder ser no lineal, tengo ganas de diablo 3 pero le queda, juegos como gta v me engancho mucho y quería saber que tal juegos como wolfestein, amazing Spiderman, imfamous, algo distinto a lo jugado hasta ahora.
Semasanchez escribió:me he levantado con ganas de pillarme un juego para ps4. Que me recomendais? Graciaaaas necesito de vuestras opiniones

Yo me pillé esta semana el pack con Infamous Second Son y estoy encantado. Te lo recomiendo. Creo que es el mejor exclusivo disponible hasta el momento.
Semasanchez escribió:Pues tengo fifa14 call of duty final fantasy sin renovar la cuenta y tuve el tom raider. Me gusta todo tipo de juegos, aunque cansado ya te tanto FIFA y call of duty después te tantas y tantas versiones. Necesito un juego entretenido, con sus logros, a poder ser no lineal, tengo ganas de diablo 3 pero le queda, juegos como gta v me engancho mucho y quería saber que tal juegos como wolfestein, amazing Spiderman, imfamous, algo distinto a lo jugado hasta ahora.


Si GTA V te enganchó podrías probar el Watch Dogs
Semasanchez escribió:me he levantado con ganas de pillarme un juego para ps4. Que me recomendais? Graciaaaas necesito de vuestras opiniones


Entre Watch Dogs e Infamous Second Son. Aunque si quieres algo distinto siempre puedes pillarte Murdered Soul Suspect que es resolver crímenes y eso.
Que juegos diriais que son imprescindibles para PS4 hasta ahora. De aquí a que salga The Last of Us necesito juegos jajaja
alguien sabe de alguna pagina para comprar juegos baratos y que sea con pago de contrareembolso?
Chicos, tengo suficientes puntos en GAME para comprarme algo de 10€ o menos en PSN ¿Qué me recomendáis?
Buenas!

Mi padre se va a comprar la ps4 (si tengo suerte porque le fascinan los juegos de deportes y compra consolas solo para ellos jajaja) se ha ofrecido a comprarme un juego aparte para que también la disfrute, ya que no me voy a comprar muchos mas en un tiempo me gustaria saber de alguno que le pueda dedicar horas y no me aburra, he pensado en el battlefield 4 ya que el multi es bueno y ahora se puede llegar hasta 64 jugadores en ps4, que os parece, hay alguno mas que se le puedan echar las mismas horas?

Gracias!
Kevins19 escribió:Buenas!

Mi padre se va a comprar la ps4 (si tengo suerte porque le fascinan los juegos de deportes y compra consolas solo para ellos jajaja) se ha ofrecido a comprarme un juego aparte para que también la disfrute, ya que no me voy a comprar muchos mas en un tiempo me gustaria saber de alguno que le pueda dedicar horas y no me aburra, he pensado en el battlefield 4 ya que el multi es bueno y ahora se puede llegar hasta 64 jugadores en ps4, que os parece, hay alguno mas que se le puedan echar las mismas horas?

Gracias!

Battlefield 4 ? [carcajad] Tienes FTTH ?
xXtiburonXx escribió:Chicos, tengo suficientes puntos en GAME para comprarme algo de 10€ o menos en PSN ¿Qué me recomendáis?


Si te gustan los survival horror, vi hace poco el outlast o outcast no se como se llama ahora a 8 y medio, esta bastante bien

Salu2
Alguien a probado el air conflicts?, alguna valoracion?
Ju4s escribió:
xXtiburonXx escribió:Chicos, tengo suficientes puntos en GAME para comprarme algo de 10€ o menos en PSN ¿Qué me recomendáis?


Si te gustan los survival horror, vi hace poco el outlast o outcast no se como se llama ahora a 8 y medio, esta bastante bien

Salu2

Outlast. Está muy bien, pero lo más probable es que ya lo tenga del Plus.
Kevins19 escribió:Buenas!

Mi padre se va a comprar la ps4 (si tengo suerte porque le fascinan los juegos de deportes y compra consolas solo para ellos jajaja) se ha ofrecido a comprarme un juego aparte para que también la disfrute, ya que no me voy a comprar muchos mas en un tiempo me gustaria saber de alguno que le pueda dedicar horas y no me aburra, he pensado en el battlefield 4 ya que el multi es bueno y ahora se puede llegar hasta 64 jugadores en ps4, que os parece, hay alguno mas que se le puedan echar las mismas horas?

Gracias!


Casi todos quisieran tener una madre como la tuya.
alguien me puede decir si hay pensado sacar algun juego de plataformas 2d estilo rayman legends(que por cierto me lo acabo de comprar y me ENCANTA)en fisico o tan siquiera en digital? se me ocurre trine 2 ,aunque es mas tipo puzzle por lo que probe la demo,algo mas parecido al rayman?
¿Recomendáis el Dead Nation? No tuve PS3 y, por tanto, no jugué la versión anterior. ¿Cómo lo veis?
ferry escribió:alguien me puede decir si hay pensado sacar algun juego de plataformas 2d estilo rayman legends(que por cierto me lo acabo de comprar y me ENCANTA)en fisico o tan siquiera en digital? se me ocurre trine 2 ,aunque es mas tipo puzzle por lo que probe la demo,algo mas parecido al rayman?

Little big planet 3 es tu juego entonces, creo recordar que salia en noviembre esperó haberte ayudado :)
Ju4s escribió:
xXtiburonXx escribió:Chicos, tengo suficientes puntos en GAME para comprarme algo de 10€ o menos en PSN ¿Qué me recomendáis?


Si te gustan los survival horror, vi hace poco el outlast o outcast no se como se llama ahora a 8 y medio, esta bastante bien

Salu2


Totalmente recomendado el OUTLAST y su DLC. [oki]
recomendais thief? esta mañana lo he visto en thegamecollection a 20 libras
10358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5208