Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@ps_vitero

Happy Trigger de donde sale? Está incluido en el 1? Himajino que igual el goodbye despair que está incluido en el 2.
@eRiKaXPiReNCe El compañero te lo explico perfecto ^^

Happy trigger havoc es el nombre del primero y goodbye despair el segundo.

En mi caso el ultra despair lo jugaria despues del 2 para no saturarme y si te quedas con ganas de mas completas la saga con el ultimo anime que salio, que por asi decirlo es un epilogo.

Personalmente no he jugado al del camping de verano pero es un juego de coña con todos los personajes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ps_vitero

Happy Trigger de donde sale? Está incluido en el 1? Himajino que igual el goodbye despair que está incluido en el 2.


En vez de llamarse simplemente Danganronpa 1 2 y 3 le añadieron esos subtitulos. De hecho el lomo del Danganronpa 1 casi que es engañoso y parece que el juego se llama únicamente "trigger happy havoc". De lo grande que lo ponen XD

El ultra despair es un spinoff shooter en tercera persona que yo disfrute en vita, más por la falta de TPS en la portátil y por seguir metido en el mundillo Danganronpa que por la calidad del juego. Si te quedas prendado de la saga juegalo, pero es prescindible.

Eso del camping de verano no se muy bien que es, me suena que un minijuego chorra, yo al menos no lo he jugado.

El lío es que en PS4 existe el Danganronpa 1/2 reload que es el lanzamiento físico y digital en pack de los dos primeros (diría que no existen por separado en PS4 pero puedo equivocarme). Luego salió el Danganronpa 3 fisico y más tarde la trilogía en una sola caja (con dos discos la reload+dangan3).

Por cierto, me es difícil quedarme con uno por encima de los otros 2. El 1 obviamente es la novedad y flipas con los giros de guión y la historia, el 2 continúa lo visto y creo que tiene casos mas interesantes que el 1 y el 3 tiene el mayor giro de guion que yo haya visto nunca en un juego (algo tramposo, eso si).
Nilin escribió:Llevo varios días jugando a Sackboy: Una aventura a lo grande y tengo una duda con los trajes descargados de la Store.
Resulta que he descargado tres o cuatro de los que están gratis, pero no sé dónde se han guardado ni cómo equiparlos.
He ido a la tienda de Zomidio Zuchi pero no aparecen los que descargué. ¿Alguien sabe? ¿Quizá @Epethe Khan?
Gracias anticipadas.


A mi me han salido al repetir el primer nivel del juego que es como un tutorial dándole al triángulo, ha salido una barra horizontal con todos los trajes, he cogido a Kratos y a funcionar…

En la tienda de Zomidio salen dos apartados, pues donde pone armario es donde están los trajes descargados, si no te salen seguramente tendrás que actualizarlo, yo es que lo tengo del Plus y por narices lo baja actualizado.
@Epethe Khan Nada, a mí no me salen ni con triángulo (que realmente es un acceso rápido al armario) ni en la tienda.
Lo más probable es que haya que actualizar el juego y paso. Gracias de todas formas, compi [beer]
Nilin escribió:@Epethe Khan Nada, a mí no me salen ni con triángulo (que realmente es un acceso rápido al armario) ni en la tienda.
Lo más probable es que haya que actualizar el juego y paso. Gracias de todas formas, compi [beer]

Pues ya sabes lo que toca, jejejejejeje.
Epethe Khan escribió: Pues ya sabes lo que toca, jejejejejeje.

Básicamente, ajo y agua XD

Es que lo de las actualizaciones me tiene mosca porque cuando arreglan una cosa, fastidian otra cosa (o varias).
Eso me pasó con AC Syndicate, que después de la actualización me falló un montón de veces.

Y al final, los trajes son una chorrada más allá de la estética porque no influyen en las habilidades del personaje.
Nilin escribió:
Epethe Khan escribió: Pues ya sabes lo que toca, jejejejejeje.

Básicamente, ajo y agua XD

Es que lo de las actualizaciones me tiene mosca porque cuando arreglan una cosa, fastidian otra cosa (o varias).
Eso me pasó con AC Syndicate, que después de la actualización me falló un montón de veces.

Y al final, los trajes son una chorrada más allá de la estética porque no influyen en las habilidades del personaje.

Y lo que mola jugar con Ellie?, con Kratos?, es un puntazo jajajaja.
Qué diferencias hay entre Doom y Doom Eternal? Cuál es mejor?
@Mathias Eternal es continuación directa del anterior. los dos están muy a la par, aunque personalmente me quedo con Doom
Opiniones de “Disney Classic Games Collection Jungle Book, Aladdin, & The Lion”? Ahora que está de oferta. Aunque quien dice que no vayan a incluir otra saga más en la ecuación, como ya hicieron metiendo un tercer juego. Una guarrada. Una buena recopilación sería meter todos los juegos de todas las sagas de Disney, o por lo menos las más importantes. Ya podían aprender de “Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection”.
Tengo antojo de algún juego táctico. He visto el Tactics Ogre y alguno más muy parecido de Square Enix pues ahora han salido bastantes ¿alguno que me recomendéis?

Me interesa sobretodo el sistema de combate, me da igual que esté en inglés mientras se entienda y prefiero por turnos a los XCOM2 [sonrisa] pero acepto recomendaciones.
@Mathias tres juegos excelentes,a mí me puede la nostalgia ya que los jugué en la mega Drive y siempre los recomiendo,salu2
Mathias escribió:Opiniones de “Disney Classic Games Collection Jungle Book, Aladdin, & The Lion”? Ahora que está de oferta. Aunque quien dice que no vayan a incluir otra saga más en la ecuación, como ya hicieron metiendo un tercer juego. Una guarrada. Una buena recopilación sería meter todos los juegos de todas las sagas de Disney, o por lo menos las más importantes. Ya podían aprender de “Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection”.


Yo solo recomiendo los aladdin los otros dos son desesperantes

Por cierto que tal el metal gear 1? Se ve muy mal en ps4? He visto que incluye los dos primeros de la saga pero no se si sin de msx o nes
Ya me he pasado los dos Alddines, de MD y SNES, de no ser por el rebobinado no hubiese pasado de la primera pantalla. Aun así, me parece un despropósito que no incluyan los de portátiles y 8 bits.
Entre el nuevo Prince of Persia y el Ender Lillies cual creéis que es mejor juego? Me gusta MUCHO hollow Knight que quizás sea más parecido a Ender, pero el nuevo POP me llama tras jugar la demo. Por otro lado me da en la nariz que el Ender va a desaparecer más rápido que el POP y me gustaría comprarlos en físico, de precio me salen parecido en Miravia así que no se qué hacer, alguna idea?
Gracias!
gwallace escribió:Entre el nuevo Prince of Persia y el Ender Lillies cual creéis que es mejor juego? Me gusta MUCHO hollow Knight que quizás sea más parecido a Ender, pero el nuevo POP me llama tras jugar la demo. Por otro lado me da en la nariz que el Ender va a desaparecer más rápido que el POP y me gustaría comprarlos en físico, de precio me salen parecido en Miravia así que no se qué hacer, alguna idea?
Gracias!

Yo comenté en el hilo de juegos difíciles de encontrar que se habían agotado las reservas del Ender Lilies en muchos sitios, ayer en Game ya no dejaba reservarlo (en MediaMarkt o Wakkap aún lo tienes). Se comentó que al ser una versión igual para toda Europa no habría problema en encontrarlo pero al paso que vamos no sé yo... No recordaba lo de la demo del Prince por Persia, la bajo en cuanto pueda que me llamó mucho la atención el juego :)
opuk escribió:
gwallace escribió:Entre el nuevo Prince of Persia y el Ender Lillies cual creéis que es mejor juego? Me gusta MUCHO hollow Knight que quizás sea más parecido a Ender, pero el nuevo POP me llama tras jugar la demo. Por otro lado me da en la nariz que el Ender va a desaparecer más rápido que el POP y me gustaría comprarlos en físico, de precio me salen parecido en Miravia así que no se qué hacer, alguna idea?
Gracias!

Yo comenté en el hilo de juegos difíciles de encontrar que se habían agotado las reservas del Ender Lilies en muchos sitios, ayer en Game ya no dejaba reservarlo (en MediaMarkt o Wakkap aún lo tienes). Se comentó que al ser una versión igual para toda Europa no habría problema en encontrarlo pero al paso que vamos no sé yo... No recordaba lo de la demo del Prince por Persia, la bajo en cuanto pueda que me llamó mucho la atención el juego :)

Pues a ver si me hago con el Ender pues, que el PoP seguro que habrá más adelante
Solo hay versión de ps4 del Ender no? No hay ps5?
gwallace escribió:Pues a ver si me hago con el Ender pues, que el PoP seguro que habrá más adelante
Solo hay versión de ps4 del Ender no? No hay ps5?

Que yo sepa sólo sale en PS4 y Switch.
Cuanto le queda de vida a la consola? Qué juegos top quedan por salir en PS4?
Mathias escribió:Cuanto le queda de vida a la consola? Qué juegos top quedan por salir en PS4?


Lo de TOP podría ser algo subjetivo siendo lanzamientos inciertos (hay juegos que se previan top y luego no lo han sido), así que te pongo lo que queda (o por lo menos me consta) y ya los vas bicheando en los distintos canales.

- Prince of Persia The Lost Crown
- Like a Dragon Infinite Wealth
- Granblue Fantasy Relink
- Persona 3 Reload
- Tomb Raider I-III Remastered
- Eiyuden Chronicles Hundred Heroes
- Sand Land
- Inazuman Eleven Victoy Road
- Lost Soul Aside
- Hollow Knight Silksong
- The Wolf Among Us 2
- Suikoden I & II HD Remaster
- By Sweet Carole
- Tomba!
- Visions of Mana

No son un The Last of Us o God of War pero no dudo que alguno se convertirá en el favorito de muchos
@opuk pues probé el Ender Lillies un rato en Steam Deck y se me hacía muy lentorro, el movimiento de la chica que no "corre" y que el dash es tirarse palante como una salchicha no me convencieron [+risas] me recordaba a lo lento de Salt & Sanctuary asi que finalmente me he cogido el PoP por 25 euretes y a ver qué tal que ese es mucho más ágil
muchas gracias!
@ryo hazuki

Tras 80 siglos, por fin rebaja de Steins Gate Élite. La cosa es que se me ha descargado con 'Linear Bounded Phenogram'. Esto donde se sitúa?

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@ryo hazuki

Tras 80 siglos, por fin rebaja de Steins Gate Élite. La cosa es que se me ha descargado con 'Linear Bounded Phenogram'. Esto donde se sitúa?

[fumando]


En ningún sitio, son historias alternativas ambientadas en el mundo SG pero que no tienen nada que ver con la historia principal.

Evidentemente tiene mas gracia jugarlo despues de steins gate, porque se disfruta mas si ya conocemos a los personajes.
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@ryo hazuki

Tras 80 siglos, por fin rebaja de Steins Gate Élite. La cosa es que se me ha descargado con 'Linear Bounded Phenogram'. Esto donde se sitúa?

[fumando]


En ningún sitio, son historias alternativas ambientadas en el mundo SG pero que no tienen nada que ver con la historia principal.

Evidentemente tiene mas gracia jugarlo despues de steins gate, porque se disfruta mas si ya conocemos a los personajes.

Muchas gracias.

Otro al que le eché el ojo es Anonymous Code, que tiene una pinta....

Este año ya debo ponerme al día de Danganronpa, Steins Gate, y a ver Nonary. Año intenssso.
Una pregunta: los dos Ghost Recon, Wildlands y Breakpoint creo que se llaman, son sólo cooperativos o pueden jugarse de manera individual? Si tienen campaña y eso me refiero… Muchas gracias!
Vernon Roche escribió:Una pregunta: los dos Ghost Recon, Wildlands y Breakpoint creo que se llaman, son sólo cooperativos o pueden jugarse de manera individual? Si tienen campaña y eso me refiero… Muchas gracias!

Se pueden jugar de manera individual la campaña
eRiKaXPiReNCe escribió:@ryo hazuki

Tras 80 siglos, por fin rebaja de Steins Gate Élite. La cosa es que se me ha descargado con 'Linear Bounded Phenogram'. Esto donde se sitúa?

[fumando]

pufff disfrútalo, qué pedazo de VN, imprescindible
los otros que comentas tendria que retomarlos yo también, me pasé 999 y Danganronpa 1 en Vita y ahí lo dejé...
Mathias escribió:Cuanto le queda de vida a la consola? Qué juegos top quedan por salir en PS4?


Lo que me sorprende es que siga viva... Más de una década en el mercado y siguen saliendo juegos para ella y con bastante asiduidad la verdad. Se agradace que la mantengan viva la verdad, a mí los saltos de generación y cambio de consola siempre me dan más pereza que otra cosa y en esta nueva generación se está viendo claramente que no termina de despegar ya que son muy pocos los juegos next-gen 100% que están saliendo.
farting_gramps escribió:
Mathias escribió:Cuanto le queda de vida a la consola? Qué juegos top quedan por salir en PS4?


Lo que me sorprende es que siga viva... Más de una década en el mercado y siguen saliendo juegos para ella y con bastante asiduidad la verdad. Se agradace que la mantengan viva la verdad, a mí los saltos de generación y cambio de consola siempre me dan más pereza que otra cosa y en esta nueva generación se está viendo claramente que no termina de despegar ya que son muy pocos los juegos next-gen 100% que están saliendo.


Va a ser difícil superar el catálogo de PS4. Entre remasterizaciones de la anterior consola, los juegos propios y los que comparte con PS5…
@Mathias Es que hoy en día pillarse una PS5 lo veo tontería... Mira que las he tenido todas de Sony (incluyendo portátiles), pero ahora mismo viendo el catálogo de exclusivos de PS5 es que prefiero esperarme a que salgan en PC, no sale a cuenta creo yo una PS5 en esta generación. Microsoft está jugando mucho mejor sus cartas y tiene mejores exclusivos y sobretodo con un servicio como Gamepass es lo más rentable para disfrutar de juegazos tirados de precio, sumado a la comodidad de cross-saves, Xcloud, PC Gamepass, etc.
Hola!!

El juego de la matanza de texas se puede jugar uno solo o es solamente online?
mollar escribió:Hola!!

El juego de la matanza de texas se puede jugar uno solo o es solamente online?


Solo online
Buenas, necesito recomendaciones de juegos, lo ideal para mi sería una continuación de Horizon Forbidden West que me ha encantado, o algún Tom Raider, aunque el Shadow y el Rise me han dejado un sabor agridulce, demasiado oscuros y demasiado mapa y secundarias, he llegado a no saber por donde iva ni lo que tenía que hacer. En fin, algún juego de mundo abierto, con una buena historia, mucho por explorar, secundarias, etc que dure mucho.
¿alguna idea?
Gracias
adso70 escribió:Buenas, necesito recomendaciones de juegos, lo ideal para mi sería una continuación de Horizon Forbidden West que me ha encantado, o algún Tom Raider, aunque el Shadow y el Rise me han dejado un sabor agridulce, demasiado oscuros y demasiado mapa y secundarias, he llegado a no saber por donde iva ni lo que tenía que hacer. En fin, algún juego de mundo abierto, con una buena historia, mucho por explorar, secundarias, etc que dure mucho.
¿alguna idea?
Gracias


Hola.

¿Has jugado al GHOST OF TSUSHIMA? Es una "barbaridad" de juego.
También muy divertido es IMMORTALS FENIX RISING
merynaiss escribió:Hola.
¿Has jugado al GHOST OF TSUSHIMA? Es una "barbaridad" de juego.
También muy divertido es IMMORTALS FENIX RISING


He mirado el Ghost y la temática no me atrae, el Immortal en cambio si me ha atraido bastante, voy a buscar mas información. ¿que tal el Assassin's Creed Valhalla?
@merynaiss Quizá te puede encajar la trilogía Batman Arkham.
Yo no soy muy aficionada a los superhéroes, pero el primero (y en menor medida, el tercero) me pareció un buen juego.
El que tiene menos paja es el primero, luego los dos siguientes ya les pasó lo de siempre en este género; es decir, relleno a tutiplén.
Me gustó muchísimo Party Hard y aunque quizás no sean comparables, no sé por qué Serial Cleaner (al menos en la estética) me recuerda un poco. ¿Alguien que lo haya jugado y pueda comentar qué tal está? Lo he visto en la STORE por 1,49€ y me llama la atención.

También esta Seven: Enhanced Edition por 3,99€

¿Alguna opinión?

Gracias [beer]
Buenas a todos, una pregunta sobre el comandos 2

¿Se puede acercar la vista? Es decir hacer zoom?
@ryo hazuki

Es normal que con la explicación de Kurisu a Okabe en la exposición, me haya quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren y no me entere de casi nada?

:Ð :Ð

Me está volando la cabesa. Y mira que te ponen el significado de los términos importantes, pero hablan a otros niveles. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@ryo hazuki

Es normal que con la explicación de Kurisu a Okabe en la exposición, me haya quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren y no me entere de casi nada?

:Ð :Ð

Me está volando la cabesa. Y mira que te ponen el significado de los términos importantes, pero hablan a otros niveles. :Ð


Sip, es normal, tanto es asi que en el anime y el manga esta parte te la resumen bastante, siendo bastante mas sencilla de entender xD
@ryo hazuki

Es que es una locura.... Menudo clinic me ha metido. [mad]

De momento pinta alucinante el juego.... Kurisu tiene mi corasón ganado ya, y acaba de empezar. Si hay opción de algún tipo de amorío será con ella sin duda.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@ryo hazuki

Es que es una locura.... Menudo clinic me ha metido. [mad]

De momento pinta alucinante el juego.... Kurisu tiene mi corasón ganado ya, y acaba de empezar. Si hay opción de algún tipo de amorío será con ella sin duda.

[fumando]


Cristina es DIOS [fumando]

Obviamente no voy a decirte nada sobre el argumento, pero disfrutalo, para mi fue una experiencia maravillosa
@ryo hazuki

Viendo el nivel de historia, personajes, todo.... No sé si finalmente jugaré los What if del Embrace y el Linear. Me dan igual. únicamente me importa el camino canon y no quiero llevarme disgustos himajinarios con cosas que no pasan realmente, ni vivir historias inventadas. [+risas]

Quizá meses después los juegue, quizá (comprado está ya el Embrace y el otro ya vino gratis)) pero de una irán Élite y 0.

PD: He visto cómo lucen Zero y los otros 2 y es duro tras estar el Élite tan chulo hecho con anime. Ver personajes en la misma pose moviendo labios mientras en el otro tienes una película casi, con planos chulérrimos de personajes y escenarios.... Esto va a ser duro duro. :Ð

PD 2: Sigo avanzando y siguen siendo duras las explicaciones de física del juego xDDDDD. Te vas manejando, pero cuando empiezan con tecnicismos y demás, termino como el guiño de Homer y los platillos. Sea como fuere, me temo que cuando termine este juego dejará un poso tan grande que complicado arreglo tendrá.

[snif]
@eRiKaXPiReNCe técnicamente estaba en desarrollo Steins Gate Zero elite pero hace bastante tiempo que no se sabe nada del juego...

Igualmente a mi el estilo 2D no me desagrada, tiene su encanto, aunque como yo los jugué primero que Elite, note menos el cambio de estilo gráfico. Tengo bastantes problemas en lineas generales con Zero, pero sus graficos no es uno de ellos XD

Por cierto, te recomiendo que de cara al final, tengas bastantes archivos de guardado independientes, porque los finales secretos, aunque no sean canon, merece mucho la pena verlos. Realmente todos ellos salvo el verdadero son bastante obvio lo que hay que hacer, pero no esta de mas saberlo [+risas]
ryo hazuki escribió:@eRiKaXPiReNCe técnicamente estaba en desarrollo Steins Gate Zero elite pero hace bastante tiempo que no se sabe nada del juego...

Igualmente a mi el estilo 2D no me desagrada, tiene su encanto, aunque como yo los jugué primero que Elite, note menos el cambio de estilo gráfico. Tengo bastantes problemas en lineas generales con Zero, pero sus graficos no es uno de ellos XD

Por cierto, te recomiendo que de cara al final, tengas bastantes archivos de guardado independientes, porque los finales secretos, aunque no sean canon, merece mucho la pena verlos. Realmente todos ellos salvo el verdadero son bastante obvio lo que hay que hacer, pero no esta de mas saberlo [+risas]

Se estaba diciendo que este año habría anuncio de nuevo juego no? Quizá sea ese. Aunque algo realmente nuevo siempre sería de agradecer con más lore.

Esa impresión da, que hay varios finales... Espero que el final real sea bueno y no me deje mal. ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:@eRiKaXPiReNCe técnicamente estaba en desarrollo Steins Gate Zero elite pero hace bastante tiempo que no se sabe nada del juego...

Igualmente a mi el estilo 2D no me desagrada, tiene su encanto, aunque como yo los jugué primero que Elite, note menos el cambio de estilo gráfico. Tengo bastantes problemas en lineas generales con Zero, pero sus graficos no es uno de ellos XD

Por cierto, te recomiendo que de cara al final, tengas bastantes archivos de guardado independientes, porque los finales secretos, aunque no sean canon, merece mucho la pena verlos. Realmente todos ellos salvo el verdadero son bastante obvio lo que hay que hacer, pero no esta de mas saberlo [+risas]

Se estaba diciendo que este año habría anuncio de nuevo juego no? Quizá sea ese. Aunque algo realmente nuevo siempre sería de agradecer con más lore.

Esa impresión da, que hay varios finales... Espero que el final real sea bueno y no me deje mal. ratataaaa


El final verdadero sin guia es complicado de sacar, porque te exige responder mensajes a cierto personaje de una forma muy concreta en cierto punto de la historia.

Te recomiendo que si no has llegado aun, hagas un guardado al principio del capitulo 5 y si no lo consigues por tu cuenta, mires los requisitos cuando saques cualquiera de los otros finales.

El final verdadero es...bueno, lo dejo que lo descubras por tu cuenta XD
@ryo hazuki

El
cap 6 durillo de momento a falta de terminar..... Me recuerda al bucle infinito de la parte de historia de 13 Sentinels donde ibas con Nenji y Tomi, en la zona del tren, donde repetías lo mismo con ligeros cambios reiteradas veces.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe

Creo recordar que a partir de ahi empiezan las rutas para los distintos finales, aunque la decisión que desemboca en ellos es bastante evidente XD

Y precisamente esa parte que comentas de 13 Sentinels es lo que menos me gustó [qmparto]
10358 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208