Recomendaciones, Opiniones de Juegos

ps_vitero escribió:
friskes escribió:
ps_vitero escribió:

Tomb raider
Rise of tomb raider
Shadow of tomb raider

Cuál es el mejor lego de todos los que hay? Son todos del mismo género? Cuál es más para adultos? Dan la sensación de ser simplones y para niños

Eso depende de la temática. Si te gusta Tolkien te gustará Lego el Hobbit, si te gusta Harry Potter pues el Lego Harry Potter o el de Star Wars, Marvel, etc... Mis favoritos son el Señor de los Anillos y el Hobbit. Son juegos para todos los públicos, con mucho sentido del humor. Yo he jugado unos cuantos pero los he llegado a aborrecer y ahora se me hacen repetitivos aunque en su día me divirtieron bastante.


La saga me gustan todos más o menos igual, de ahí que me interese más uno u otro segun el tipo de genero que sea cada juego (no tengo claro si todos son la misma fórmula)

A mi los que más me han gustado son en este orden: Lego el Señor de los Anillos, Lego el Hobbit, Lego Star Wars, Lego Piratas del Caribe, Lego Indiana Jones y Lego Harry Potter.
De Lego depende bastante la edad o cuando los jugaste por primera vez. De adulto no me acercaría a ninguno, bueno quizás se te gustó la película en la que se basan puede entretener.

De la saga Tomb Raider, cada cual peor, es más el punto álgido fue el 1, luego el 2, mejor que el primero.el 3 creo que no es mejor que lo anterior, , si mal no recuerdo la última revelación, el 4, fue el mejor Tomb Raider de todos. Los de después ni idea, pero creo que son considerados malos por todo el mundo, volví con el remake del primero entretiene, y de los últimos acabé el primero. No me casaba el tono empezaba macabro, pero si iba a poniendo para niños, además era muy fácil. Luego jugué a otro, ni sé si el segundo o el tercero, empezaba subiendo una montaña, lo dejé a las dos horas de aburrimiento.
ps_vitero escribió:
Razus90 escribió:Que tal estan los tomb raider? En que orden se deben jugar, gracias



Tomb raider
Rise of tomb raider
Shadow of tomb raider

Cuál es el mejor lego de todos los que hay? Son todos del mismo género? Cuál es más para adultos? Dan la sensación de ser simplones y para niños


Los Lego son simples pero adictivos a la vez, a mi tampoco me interesaban los Lego, hasta que probé uno un día y me gusto y ahora he jugado a casi todos ellos [+risas] . Y sin duda el mejor el Lego City Undercover una ciudad inmensa (tipo mundo abierto), donde vamos haciendo misiones principales, y luego lo de siempre de los Lego los coleccionables para no aburrir XD.

El de Harry Potter esta muy bien, Indiana Jones, Star Wars... depende un poco que franquicia te guste, aunque el más grande y diferente sin duda el City Undercover [oki] . Y lo bueno que tiene los Lego es que se puede jugar en cooperativo y es un añadido más.

@blackberrychase
Eso de que "De adulto no me acercaría a ninguno" pienso que no debería por que ser así, los juegos están para jugar/disfrutar todo tipo de edades y no pasa nada. Yo con más de 40 años he jugado a muchos Lego y algunos juegos infantiles, y no por ello soy menos o más como jugador, siempre y cuando a uno le guste, es que lo que pasa con los Lego la gente los ve como infantil y a la hora de jugarlo cambia un poco lo que pensaba, pero es por no probar cosas diferentes.
Skautfold: Shrouded in Sanity, que tal este juego?
Parece Bloodborne, en la mansion Spencer del primer Resident Evil.
No se si tendra mapa?
mollar escribió:
pasnake escribió:
mollar escribió:Algun juego similar al Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition? En español y las batallas por turnos? Gracias

divinitiy original sin


Hola el 1 o el 2?



A mi me gusto muchisimo más el 1
Para el que le interese, LISA: The Painful y su secuela, LISA: The Joyful, ha llegado a consolas.

Totalmente recomendable. Experiencia muy similar a la que ofrece Undertale o Earthbound, aunque mucho más cruel y sádico que éstos. Un RPG de la vieja escuela.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10004276

El dilema es que nos vuelve a venir en inglés. Si no tenéis problemas con este idioma dadle una oportunidad. Además de que podéis utilizar aplicaciones como Google Lens para solventar este asunto.

Imagen
@javimov2k

Es una pena lo del idioma, asi como el Underthale por ejemplo que lo tengo gratis en PS PLUS y esta en ingles.
¿Pero a que te refieres con lo de las LENS?
Virtuosity escribió:@javimov2k

Es una pena lo del idioma, asi como el Underthale por ejemplo que lo tengo gratis en PS PLUS y esta en ingles.
¿Pero a que te refieres con lo de las LENS?

Con Google Lens/Traductor puedes traducir en tiempo real el texto que aparece en el videojuego a través de la camara del móvil o tablet.

Suelo utilizar está aplicación cuando, por desgracia, algunos videojuegos nos vienen en otro idioma.
recomendáis el jedi fallen order? Acabo de pasarme la trilogía del Mass effect y me he quedado con ganas de seguir con temática galáctica.
Chamychel escribió:recomendáis el jedi fallen order? Acabo de pasarme la trilogía del Mass effect y me he quedado con ganas de seguir con temática galáctica.

@merynaiss sabes qué precio suele rondar en la store cuando está de oferta? En físico lo veo por 17€ nuevo
Creo que lo ponen a 5€ no?
Chamychel escribió:@merynaiss sabes qué precio suele rondar en la store cuando está de oferta? En físico lo veo por 17€ nuevo
Creo que lo ponen a 5€ no?

No se el precio que ha llegado a estar en el store, sí me suena menos de 10€.

P.d.: Es un juegazo pero no tiene que ver con MAS EFFECT, al principio se puede morir con el enemigo más insignificante .
Chamychel escribió:@merynaiss sabes qué precio suele rondar en la store cuando está de oferta? En físico lo veo por 17€ nuevo
Creo que lo ponen a 5€ no?


Si la memoria no me falla, el precio más bajo que ha tenido en la store ha sido de 7'99 €. Hace poco, por cierto.
Genial gracias!! Esperaremos a que baje y mientras tanto tengo el ac oddysey y la trilogía de Enzo.

Salvo la trilogía (junto con el 1) el resto son independientes no? (Me refiero a todos los ac)
Muy buenas! Recomendaciones de shooter con buena campaña? Los Wolfenstein ya los he jugado, Bioshock solo el primero, y los CODs ando con el Cold War justo ahora. Gracias de antemano!
Doom, Doom Eternal, Titanfall 2 y Bioshock Infinite se me ocurren.
Recomendáis
-No man Sky hoy en día ? Como de enfocado está en encontrar distintas razas o civilizaciones por ahí??? O solo las construyes tu?

-Los DLC principales de Fallout 4?

Ya que no encuentro nada mejor, me llaman la atención pero no sé si merece la pena. No estoy decidido, gracias.

Otra idea es guardarme lo para Elden ring y Metal Gear.
Pregunta, de los mundos abiertos tipo GTA o tipo ac entre otros, cual tiene más interiores sin tiempo de carga donde poder entrar libremente??

De GTA 5 recuerdo que había poquísimos.

No man Sky me ha gustado visualmente pero me parece un poco rollo lo que propone (recolectar sin parar)

Ac odyssey es un copypaste continuo, en 21h ya me pasé el juego varias veces.


A ver si tengo más suerte esta vez y alguien responde, gracias por adelantado.

Tengo 26 € en la store y no me llama nada que no tenga ya. A este paso la cambio por starfield XD me gustaron Zelda Totk y Elden ring sobre todo...
Venicio28 escribió:Pregunta, de los mundos abiertos tipo GTA o tipo ac entre otros, cual tiene más interiores sin tiempo de carga donde poder entrar libremente??

De GTA 5 recuerdo que había poquísimos.

No man Sky me ha gustado visualmente pero me parece un poco rollo lo que propone (recolectar sin parar)

Ac odyssey es un copypaste continuo, en 21h ya me pasé el juego varias veces.


A ver si tengo más suerte esta vez y alguien responde, gracias por adelantado.

Tengo 26 € en la store y no me llama nada que no tenga ya. A este paso la cambio por starfield XD me gustaron Zelda Totk y Elden ring sobre todo...


Pues de los últimos juegos que han salido, el que yo he jugado que tiene un sistema de interiores mejor es Yakuza: Like a Dragon. Abundantes, variados y llenos de detalles.

Una alternativa, por si no te gusta ese tipo de juegos o el sistema de combate (es un RPG por turnos), te recomendaría Sleeping Dogs.

Es un sandbox de acción criminal, a lo GTA, que, aunque salió en la generación de PS3/Xbox 360, tiempo después sacaron una versión remasterizada para PS4, Xbox One y PC. Se llama Sleeping Dogs: Definitive Edition.

Lo suelen poner en la store de oferta a 4 o 5 euros.
Buenas! Alguien sabe la diferencia (ademas de económica) que hay entre el Doom Collection de Limited Run y Doom Slayers Collection? Parece que tiene menos juegos el de LRG pero a su vez es más caro, no lo entiendo.
Quiero jugar los remake de los resident evil, merece la pena empezar por el primero? Me echa un poco para atrás el tema de las cámaras fijas. Y otra cosa, qué pasó con el remake del 3? El 2 y el 4 tienen notazas pero el 3 fue bastante criticado aunque no acabo de entender por qué...
@99problems viendo lo economicps que son, si te los recomendaria. De hecho yo me los compre todos y asi tener toda la coleccion.
99problems escribió:Quiero jugar los remake de los resident evil, merece la pena empezar por el primero? Me echa un poco para atrás el tema de las cámaras fijas. Y otra cosa, qué pasó con el remake del 3? El 2 y el 4 tienen notazas pero el 3 fue bastante criticado aunque no acabo de entender por qué...


Te recomendaría que pruebes el 1 y si te gusta el 0, a las cámaras te acabas acostumbrando. El 3 está bien, pero es muy corto y en comparación al original pierde muchas localizaciones míticas y las apariciones aleatorias de Némesis, que ahora sólo sale en puntos fijos. Si no has jugado al original, no vas a notar estas cosas.
2 Tomberis, 4 ratas muertas, una vela.... Invocasión! @Narcyl :Ð

Estaba en mi incesante labor de encontrar Visual Novels 'poco conocidas' buenas, y el otro día vi el anuncio de Spirit Hunter Death Mark 2 que tenía pintasssa.



Y googleando vi que tiene 2 juegos anteriores... Valen la pena?
@eRiKaXPiReNCe Este ultimo es un poco diferente a los dos anteriores donde siguen mas la estructura marcada de una visual novel.

A mi me encantaron y no se cortan un pelo con el contenido explicito tanto en el guion como en imagenes.

Personalmente me quedo con el segundo juego ya que me parecen mas redondos los personajes y los casos, pero el primero igualmente tiene situaciones muy tensas.

Otra visual novel bastante macabra es Raging Loop, su primera hora y su estilo de dibujo no me gustaron tanto pero cuando empieza a liarse me flipo ^^
@Narcyl

Apuntados quedan. XD

También estaba metiéndome en el mundillo de los dungeon crawler... Probé hace unos meses Labyrinth of Coven Dusk o algo así en casa de un amigo y me chifló, también sé que hay segunda parte, pero hasta que no termine el primero no voy a darle al de Moon Society.

Alguno que sea tocho? Mary Skelter Finale y poco más encontré, este está bien? Algún imprescindible?

Muchas gracias.
@eRiKaXPiReNCe Seguro que los disfrutas ^^

Desgraciadamente en ps4/ps5 no tenemos muchos Crawler.

Ya mencionas los que por su historia y diseño me parecen los mejores.

Mi favorito de todos es Zanki Zero aunque en este caso mete partes de visual novel y "supervivencia".

Tienes Undernauts: Labyrinth of Yomi que da bastante grima por los enemigos y es divertido pero lo disfrute menos que los anteriores.

Tambien los Demon Gaze, yo solo he jugado al dos y me gusto bastante pero no taaaaaanto como para comprar el 1 que salio despues.

El problema de Mary Skelter es que realmente es el tercero de la saga y dentro de este te explican la historia del 1/2 pero no en un resumen, te ponen toooooodo el texto sin partes jugables y se hace un poco cuesta arriba incluso disfrutando las visual novel.

Si no te importa la historia y no piensas atragantarte con tanto texto o mismamente te da igual pues seguramente lo disfrutes.

Cualquier cosilla mas me invocas ^^
@ryo hazuki

Te dije ahí atrás que me iba a poner con Steins Gate, bien, compré el Zero, cogí el de los 'what ifs' que estuvieron en oferta tiempo atrás (15 euros entre ambos) pero me falta el Élite, llega Black Friday, y no está de oferta, me sorprende, digo, bueno lo pondrán en las ofertas post BF, veo que tampoco.. Me ha dado por meterme en ps prices, que ponen las rebajas históricas de la Store, y resulta que en España no se rebaja el mismo desde inicios de 2022, sin embargo en USA por ejemplo, se sigue rebajando cada 2 meses o así.

Imagen

Pa colmo es un juego descatalogado en tiendas, y lo otro es pagar 50 euros en la store que los va a pagar su abuela. Lo mismo pasó con Divinity Original Sin 1. Quería rejugarlo y tenerlo en PS, y resulta que también está casi descatalogado en tiendas, y en la store no ha bajado de precio desde nunca, y no voy a pagar los 40 euros que piden tampoco.....

No entiendo esta dejadez ni a que es debido. Lo del Divinity puedes 'tragar' al ser juego único, pero en casos como los de esta saga, donde está descatalogada, donde tiene 3 juegos, donde me rebajas la continuación y el Embrace.. Por qué Élite no? Es para gasearlos.
@eRiKaXPiReNCe rebuscando por el submundo de wallapop, aun se ven unidades usadas no especialmente caras (unos 25 euros)

Y si no, siempre puedes hacerte una cuenta americana y comprarlo directamente en esa store, ya que el juego es exactamente el mismo. Lo malo es que hay que comprar saldo de la tienda de usa pero hay webs que las venden y son bastante de fiar [toctoc]
ryo hazuki escribió:@eRiKaXPiReNCe rebuscando por el submundo de wallapop, aun se ven unidades usadas no especialmente caras (unos 25 euros)

Y si no, siempre puedes hacerte una cuenta americana y comprarlo directamente en esa store, ya que el juego es exactamente el mismo. Lo malo es que hay que comprar saldo de la tienda de usa pero hay webs que las venden y son bastante de fiar [toctoc]

Para canjear el saldo americano, con tener la cuenta americana vale o te pide VPN por eggs? Justo en USA ha estado a 11 euros en BF. Pvtabida.

[uzi]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:@eRiKaXPiReNCe rebuscando por el submundo de wallapop, aun se ven unidades usadas no especialmente caras (unos 25 euros)

Y si no, siempre puedes hacerte una cuenta americana y comprarlo directamente en esa store, ya que el juego es exactamente el mismo. Lo malo es que hay que comprar saldo de la tienda de usa pero hay webs que las venden y son bastante de fiar [toctoc]

Para canjear el saldo americano, con tener la cuenta americana vale o te pide VPN por eggs? Justo en USA ha estado a 11 euros en BF. Pvtabida.

[uzi]


Con tener cuenta americana sirve, compras alguna tarjeta de saldo psn usa, la metes en la store y listo
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:@eRiKaXPiReNCe rebuscando por el submundo de wallapop, aun se ven unidades usadas no especialmente caras (unos 25 euros)

Y si no, siempre puedes hacerte una cuenta americana y comprarlo directamente en esa store, ya que el juego es exactamente el mismo. Lo malo es que hay que comprar saldo de la tienda de usa pero hay webs que las venden y son bastante de fiar [toctoc]

Para canjear el saldo americano, con tener la cuenta americana vale o te pide VPN por eggs? Justo en USA ha estado a 11 euros en BF. Pvtabida.

[uzi]


Con tener cuenta americana sirve, compras alguna tarjeta de saldo psn usa, la metes en la store y listo

Y lo puedo jugar con la cuenta principal o ha de ser con esa cuenta creada?
eRiKaXPiReNCe escribió:
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para canjear el saldo americano, con tener la cuenta americana vale o te pide VPN por eggs? Justo en USA ha estado a 11 euros en BF. Pvtabida.

[uzi]


Con tener cuenta americana sirve, compras alguna tarjeta de saldo psn usa, la metes en la store y listo

Y lo puedo jugar con la cuenta principal o ha de ser con esa cuenta creada?


Puedes jugar con cualquier cuenta que tengas en la consola. Lo único que para instalarlo si alguna vez lo borras, tienes que hacerlo con la cuenta emericana [beer]
@ryo hazuki

Ya me hice ayer la cuenta americana. Llego a saber antes que se podía jugar con tu perfil en otra cuenta de otra región sin perder trofeos y lo hubiese hecho antes. En juegos que son en inglés sí o sí como los Trails, Disgaea, Atelier, Labyrinth, Danganronpa... Me hubiese ahorrado un dineral entre lo que rebajas comprando cards de saldo más baratas y el cambio de euro a dólar.

Para la prox ya lo sé.

@Narcyl

Los Death End Request los jugaste? El 1 tiene muy buenas críticas (eso sí el combate me parece raro de eggs) pero de la segunda parte leo pestes... :Ð
@eRiKaXPiReNCe Desgraciadamente para mi los dos tienen buena historia pero se empeñaron en hacerlo un Jrpg que tiene carencias por todos lados.

Si fuesen ambos una visual novel pura y dura ganarian muchos puntos.

Son muy desagradables a la hora de contar muertes, torturas y similares xD
Entre days gone, Elden Ring y Bloodborne cual recomendaríais? Hace poco que he vuelto a retomar el hobby y tengo todo ps4 por jugar
@Saryon teniendo el platino de days gone y bloodborne,te debo recomendar los dos porque son muy diferentes y a la vez excelentes a la par que duraderos,salu2
No sé cuánto le quedará de vida a la consola, pero estaría bien pensar en hacer un ranking de los imprescindibles.
@Mathias Pues siendo posiblemente la mejor consola de la historia la tarea es ardua [boma]
[Jesús de la Paz] escribió:@Mathias Pues siendo posiblemente la mejor consola de la historia la tarea es ardua [boma]


En cuanto a catálogo desde luego. Teniendo juegos exclusivos, multiplataforma y remasterizaciones/ports de juegos de consolas pasadas… aunque las consolas que salgan más tarde seguro que al final acaban superando su catálogo si hacen lo mismo.
Buenas,

No sé cuál sería el hilo más correcto, una pregunta creéis que es buen precio la siguiente edición coleccionista?

Me venden la edición Dragon Ball Z Kakarot collector está precintado por 180€. Creo que la voy a pillar, cuánto valía en su día nueva?

Gracias

Saludos
Xbeat escribió:Buenas,

No sé cuál sería el hilo más correcto, una pregunta creéis que es buen precio la siguiente edición coleccionista?

Me venden la edición Dragon Ball Z Kakarot collector está precintado por 180€. Creo que la voy a pillar, cuánto valía en su día nueva?

Gracias

Saludos


Hablo de memoria pero juraría que salió a 150 euros, posteriormente game la liquidó a 99 y nunca mas se supo XD
Que tal está alien isolation?merece la pena?no sé si tiene online o no,de ser así solo lo querría si merece la pena su campaña para un jugador,salu2
Llevo varios días jugando a Sackboy: Una aventura a lo grande y tengo una duda con los trajes descargados de la Store.
Resulta que he descargado tres o cuatro de los que están gratis, pero no sé dónde se han guardado ni cómo equiparlos.
He ido a la tienda de Zomidio Zuchi pero no aparecen los que descargué. ¿Alguien sabe? ¿Quizá @Epethe Khan?
Gracias anticipadas.
Razus90 escribió:Que tal está alien isolation?merece la pena?no sé si tiene online o no,de ser así solo lo querría si merece la pena su campaña para un jugador,salu2


Si eres amante de los juegos de terror y ciencia ficción a mi me parece una obra maestra. Es la representación más fiel al film original que se ha hecho nunca, además de ser un juego soberbio. Te aviso que es un juego lento, de esconderse más que de enfrentarse, pero la tensión que provoca pocos juegos pueden igualar. Yo me lo pasé hace unos dos años y lo gocé mucho, te hace sufrir, pero sufrimiento del bueno.
@farting_gramps es de los pocos de terror que me faltan,gracias por tu mensaje,salu2
@Nilin Pues no me acuerdo pero no debe ser dificil porque yo jugué con el traje de Kratos.
@Epethe Khan Ya, imagino que no tiene que ser difícil, pero no soy capaz de encontrarlos.
Compré el de Ellie, el de Freya, el de Clank y un paquete de gestos pero ni idea de dónde se guardaron.

Deberían estar disponibles en la tienda de Zomidio Zuchi, pero yo no los veo.
Tal vez haya que actualizar el juego, algo que no pienso hacer porque son 20GB y tres horas, y paso.
Gracias igualmente, compi.
@Narcyl

Estaba pendiente de ponerme al día de Danganronpa, pero entre la store y las tiendas físicas estoy como la loca de los gatos de los simpsons. Resulta que veo que en físico hay Danganronpa Trilogy, pero esto resulta que en digital no existe........ Y en digital hay Danganronpa 1/2 Reload, Despairs Girls, Killing Harmony, uno de un camping de verano...

Cuál es el orden? -.-"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl

Estaba pendiente de ponerme al día de Danganronpa, pero entre la store y las tiendas físicas estoy como la loca de los gatos de los simpsons. Resulta que veo que en físico hay Danganronpa Trilogy, pero esto resulta que en digital no existe........ Y en digital hay Danganronpa 1/2 Reload, Despairs Girls, Killing Harmony, uno de un camping de verano...

Cuál es el orden? -.-"


Dangan 1 (happy trigger havoc), dangan 2 (goodbye despair) y Dangan 3 (killing harmony)

El ultra despair es un spinoff que se situaría entre el 1 y 2. Pero en cualquier caso yo lo dejaría para el final aunque en ningún caso lo juegues antes de completar el 1.

Te recomiendo pillar la trilogía física, anda por 60€ en Amazon. Juraría que la duologia del 1 y 2 la suelen poner de rebaja a 15€ en la store.

Juegarrazos los 3 y mi saga de VN favorita (aunque me falta bastante materia por jugar).
10358 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207, 208