Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@ryo hazuki

Ostras, es que es heavy eh.
Acabo de sumar 3 muertes más. Parece Kenny de South Park ya. La del metro meme total, y ahora en un taxi.
Esto no acaba. [qmparto] [qmparto]

Por cierto, lo del tenedor y la cuchara donde está el truco? No cojo la indirecta. :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:@ryo hazuki

Ostras, es que es heavy eh.
Acabo de sumar 3 muertes más. Parece Kenny de South Park ya. La del metro meme total, y ahora en un taxi.
Esto no acaba. [qmparto] [qmparto]

Por cierto, lo del tenedor y la cuchara donde está el truco? No cojo la indirecta. :-?


Aun no has visto lo mejor (o peor, según se mire [qmparto] )
Alguno tenéis el The Crew Motorfest? Qué tal va en PS4?
@ryo hazuki

De momento final de
Suzuha y Faris hecho. El de Faris me ha encantado, aunque Rintaro con quien pega es con Kurisu y nadie más, ha sido bastante tierno por momentos todo. Y bastante triste por ambas partes, porque Rintaro no tiene a nadie salvo a ella... Todo lo demás 'no existe'. Y ella ve que él no la recuerda... Y que todo lo vivido tampoco 'existe', pero al menos termina bien con ambos de pareja en el Rainet y en el loff, y aceptando su destino.

La de Suzuha estuvo bien, giro incluido de que Daru era su padre, pero la parte del bucle casi me estalla la cabeza xDDDDD. Triste final y toda su historia también. Aunque Rintaro aquí fue un poco 'hasta luego Mari Carmen' a todos me voy de jajas al 1975 que por aquí está la cosa impusipla.
. [snif]

El juego es una pasada. Cierto es que como mejor se jugaría es en una tablet jugándolo donde te apeteciese, y en español, para disfrutar cómodamente, pero a pesar de jugarlo en consola, y estar traduciendo.... Joya insuperapla de momento. A falta de que el final verdadero sea felis junto a mi inalcanzable genius girl. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe a mi el final de
Faris
es posiblemente el que mas me gusta de todo el juego, triste pero a la vez alegre y creo que tiene un cierre bastante digno.

En lo demas que comentas me abstengo a decir nada que ya no te queda mucho [qmparto]
@ryo hazuki

Faris se hace querer. Me gusta más que Mayushi.

Miedo me das diciendo eso.... Me huelo un final triste. Hombre, la historia sigue, y no vas a estar en 0 de jajas y debe haber hilo de donde tirar, pero un cierre potito y felis... [ayay]

La parte de
Mayushi cierto que parecía Keenny de South Park. Falta Rintaro en plan Cartman diciendo quien coño ha matado a Mayushi pero te termina transmitiendo la desesperación de él a la perfección. No había solución, y moriría siempre de una manera u otra, con el riesgo de que lo capturasen o robasen la máquina y no poder hacer el loop y muriese sin remedio.

La parte del bucle de la parte de Suzuha también tiene su amargura. Era limitarte a vivir los 2 mismos días el resto de tu vida..... También muy intenso. Al final estaba desquiciado en plan pvtabida tete.


Veremos cuanto me queda. [fumando]
He probado la demo de Unicorn Overlord y no vea como suena la banda sonora ¿no? Eso unido a la estética que tiene me ha ganado
REJE escribió:He probado la demo de Unicorn Overlord y no vea como suena la banda sonora ¿no? Eso unido a la estética que tiene me ha ganado

Droja videojueguil. Ojalá vendan bien, y tras Unicorn den continuación de alguna forma a 13 Sentinels.
@eRiKaXPiReNCe

Ojalá una secuela de 13 pero corrígeme si me equivoco, Vanillaware no suele hacer secuelas de sus juegos ¿no?
REJE escribió:@eRiKaXPiReNCe

Ojalá una secuela de 13 pero corrígeme si me equivoco, Vanillaware no suele hacer secuelas de sus juegos ¿no?

En este caso es un universo tan vasto que da tantas posibilidades que podrían hacerlo, pero a saber...

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miedo me das diciendo eso.... Me huelo un final triste. Hombre, la historia sigue, y no vas a estar en 0 de jajas y debe haber hilo de donde tirar, pero un cierre potito y felis... [ayay]


Es que no quiero decir nada, porque cualquiera minimo detalle que te diga te puede hacer creer cosas que pueden ser o quizas no, asique...consigue el final verdadero y luego hablamos largo y tendido sobre el [qmparto]
@ryo hazuki

C viene el final de
Luka
. Preveo lloros a saco. Rintaro saldrá en balsa del Santuario. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@ryo hazuki

C viene el final de
Luka
. Preveo lloros a saco. Rintaro saldrá en balsa del Santuario. :Ð :Ð


A mi ese es el final que menos me gusta, pero no digo nada mas [fiu]
@ryo hazuki

Visto el final de
Kurisu... Mi querida Christina (Y mira que empezó bien la cosa, porque en un inicio teorizaba sobre que hubiese más líneas temporales, y donde encontrarse, donde existir ambos, donde... Muy firme. Pero ya en la recta final se vino abajo y se jodió el invento, y nunca mejor dicho [buuuaaaa])
y lágrimas como garbanzos. Menos mal que no es el True Ending, pero vaya.

Personaje inolvidable.
@eRiKaXPiReNCe ¿Te puedes creer que no recuerdo cual era el final? No te quiero decir nada no sea que este mezclando escenas del final verdadero y te suelte algun spoiler [+risas]

Si ya viste el final de Mayuri, solo te quedaria el final verdadero, mirate alguna guia para saber los requisitos porque sinceramente no lo recuerdo [+risas]

Y cuando veas ESE final me darás la razón de que es posiblemente uno de los mejores cierres de una historia...lastima que lo cargaran con Zero cawento
@ryo hazuki

Qué pasó con 0? Es mierdón? Oooh

PD: El final de
Kurisu es en la zona de la azotea donde se estrella Suzuha, por fin se disen sus sentimientos, besos, luego él va a despedirla porque se vuelve a USA, y justo cuando Daru pulsa la tecla que 'mataba' a Kurisu y salvaba a Mayushi, aparece ella en el lab sofocada por venir corriendo, y le dice 'I lov-' y antes de terminar la frase cambian de línea temporal.

Lo que no entiendo es si es su final, porque 'pierde' igualmente y desaparece ella y no Mayushi. Me he quedado aplatanada. Esperaba que ella permaneciese. [enfado1]


Lágrimas como garbanzos.

PD: He rusheado el final de
Mayushi al ser lo mismo que el anterior en un 95% y bueno........ El peor final de todos a eones de cualquiera. Qué cosa más anticlimática. Mayushi es la 'hermana pequeña' y ya. Querer sacar de ahí una relación cuando durante las 40 horas del juego Rintaro habla de ella así, de ese sentimiento de protección y ya, así como con Kurisu se ve la admiración y el sentimiento que hay entre ambos disfrazado de bromas y picadas.... Sin entrar en que no pegan ni con cola. Tampoco pegaba con Faris, pero al menos tenía su encanto el final, pero esto... Y ya como dije antes, aquí vuelve a 'perder' Kurisu..... Ta bien la cosa. En su final y en el de la otra es ella quien por eggs ha de irse de la línea temporal.

Visto esto, me temo lo peor, y veo que 'lo canon' en 0 va a ser que Kurisu se ha ido a por tabaco y no ha vuelto, y quien permanecerá es Mayushi.

Lo dicho, el peor final a eones. Para mañana dejo el True Ending. No quiero arriesgarme a que el final verdadero me deje peor cuerpo y vaya pa cama a malas. ratataaaa ratataaaa
@eRiKaXPiReNCe si, es lo que recordaba del final, lo que pasa es que si estas en la ruta del final verdadero, el juego no acaba ahi y continúa tras esa escena. Hay que tener un corazon de hojalata para no emocionarse con esa secuencia [buuuaaaa]

Y Zero no es malo pero para no spoilearte mucho, digamos que su comienzo va por otro lado respecto al final verdadero, en una linea temporal alternativa. Cuando veas el final verdadero te doy mas detalles XD
ryo hazuki escribió:@eRiKaXPiReNCe si, es lo que recordaba del final, lo que pasa es que si estas en la ruta del final verdadero, el juego no acaba ahi y continúa tras esa escena. Hay que tener un corazon de hojalata para no emocionarse con esa secuencia [buuuaaaa]

Y Zero no es malo pero para no spoilearte mucho, digamos que su comienzo va por otro lado respecto al final verdadero, en una linea temporal alternativa. Cuando veas el final verdadero te doy mas detalles XD

La run del final verdadero la hago hoy. Veo que empieza en el cap
Paradox Meltdown, respondiendo esta vez sí el sms de Kurisu.

Hice el final Mayushi con parte de la misma escena entre Rintaro y Kurisu en donde la nave se estrelló, pero sin beso ni escena de amor, un mierdón vaya, luego ella se va para USA, luego Rintaro y Mayushi como 2 oligofrénicos emparejados en el laboratorio (como juntar a mi abuela con Brad Pitt, pegan igual) y luego la escena cuando van a despedirse de ella en plan pareja feliz a la estación, que yo estaba tan quemada que me quedé igual con esa despedida. Y ya. No hay más escenas.

Espero que el final verdadero esté en las antípodas de la degeneración del de Mayushi.


Veremos qué tal. [uzi]
@eRiKaXPiReNCe jojojo te vas a HINCHAR a Mayuri y a sus tuturu en Zero [sati]
ryo hazuki escribió:@eRiKaXPiReNCe jojojo te vas a HINCHAR a Mayuri y a sus tuturu en Zero [sati]

Pues final verdadero terminado....
Espectacular. Sin más. Esto arregla toda la degeneración del final de Mayushi y deja un cierre en lo más alto.

Obviamente el True Ending tira del final de Kurisu en gran parte, donde ellos confiesan su hamor. No había lugar a otra cosa canon. Mayushi a mí me gusta mucho, que no se me malentienda, pero lo de que su final sea buscando un emparejamiento es idea de bombero jubilado. Se quieren, pero la relación es otra.

Pues eso, el final... Lágrimas cómo garbanzos. Cuando el juego en la escena última se cruzan.... Gallina de piel, no digo más. Se me erisó la piel. Y más cuando ella recordaría todo poco a poco, volviendo a estar en el punto donde estaban antes.... Ya que como decía Rintaro vale, está viva, pero sin los recuerdos.... Perdía todo. Su historia jamás existiría para ella. Así era otra cosa.

Ahora viene lo que tú dijiste, de que en 0 tocaron el True Ending, con lo que me dice que la escena final donde se reencuentran jamás pasó y ella sigue a por tabaco, verdad?


[discu]
@eRiKaXPiReNCe en Zero
la historia empieza justo tras fallar en el primer intento de salvar a Kurisu. Okabe se niega a volver al pasado a salvarla, por lo cual Zero es una linea de tiempo alternativa donde Kurisu esta muerta, aunque igualmente aparece en el juego, aunque de una forma distinta...


No es para nada mal juego y tiene posibilemente una de las mejores escenas de la historia (sobretodo en el anime), pero si empatizaste mucho con ciertos personajes del original, asume que en Zero van a tener mucha menos relevancia.

Igualmente si te quedan ganas de seguir disfrutando de cosas de la historia original, se hizo una película que sigue la historia del juego, siendo Kurisu la gran protagonista
Imagen

Yo la tengo original en BR pero me suena que estaba en alguna plataforma digital, por si quieres darle un tiento.
@ryo hazuki

Pero entonces 0 funcionaría
como el Embrace? Un What if no? O se pasan el canon por las narices, dicen que lo de Élite nada, caca, y ahora Kurisu jamás volvió? Estuve leyendo análisis y ya vi cómo 'vuelve' ella. [facepalm] [facepalm] . Es sabido que si cogen el final de Élite del True Ending 0 jamás hubiese existido, no habría historia, por ende, recortar el final feliz y nos quedamos con el final malo, y ale palante... Cuando empiezan con estos inventos me ponen negra. Hacen algo canon, lo quitan, lo...

Y pa colmo a Rintaro por lo visto lo vuelven planérrimo, atormentado, y matan su vena Hououin, la cual le daba unas dimensiones al personaje vastérrimas...


Pues no sé en que va a consistir la supuesta secuela de la historia. Seguirá a por tabaco y de jajas.

PD: Siempre creí que el tuturuuu ese de debajo de tu avatar era un sonido de trompeta o algo..... Ahora ya sé de donde viene. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: Siempre creí que el tuturuuu ese de debajo de tu avatar era un sonido de trompeta o algo..... Ahora ya sé de donde viene. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Recuerda...
El Psy Kongroo


[qmparto]

A ver, Zero es canon dentro de su linea del tiempo alternativa a la del primer juego, no tiene nada que ver con los otros dos juegos, que si son spin off.

Mi consejo es que lo juegues igualmente, tiene momentazos, la historia sigue siendo una maravilla, pero Cristina no es la Cristina que conocemos, aunque hay nuevos personajes como Maho, que es bastante simpatica y vemos a un Okabe mucho mas serio y humano que en el 90% del primer juego.

O esperate a Elite, aunque a saber cuando sale ZzzZZ
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: Siempre creí que el tuturuuu ese de debajo de tu avatar era un sonido de trompeta o algo..... Ahora ya sé de donde viene. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Recuerda...
El Psy Kongroo


[qmparto]

A ver, Zero es canon dentro de su linea del tiempo alternativa a la del primer juego, no tiene nada que ver con los otros dos juegos, que si son spin off.

Mi consejo es que lo juegues igualmente, tiene momentazos, la historia sigue siendo una maravilla, pero Cristina no es la Cristina que conocemos, aunque hay nuevos personajes como Maho, que es bastante simpatica y vemos a un Okabe mucho mas serio y humano que en el 90% del primer juego.

O esperate a Elite, aunque a saber cuando sale ZzzZZ

Pero se produce algún avance de algún tipo (aún siendo otra línea temporal) de Cristina, o es en plan jajaj saludos y cubre el tormento de Rintaro y au? A mí es que Cristina y Rintaro me parecen innegociables. Han de estar. Mayushi también. [fumando]

Es que el 0 Élite me lo fumaba agustisíma, pero es que fue anunciado hace 2 o 3 años y no se sabe nada de nada. Lo único filtrado es una secuela por el aniversario este año... A saber. Estamos a Abril como quien dice y nasti de plasti.

Pasar del anime de Elite a muñecos quietos va a ser durillo, pero vamos, le daré igualmente.
@eRiKaXPiReNCe no si esto se consideraría spoiler porque en la propia sinopsis del juego te lo cuentan, pero...
La Kurisu del juego es una IA creada a raiz de los recuerdos de la Kurisu original tomados antes de su viaje a Japón, por tanto no ha vivido ni conoce a los personajes del primer juego


Sigue siendo fundamental en la trama igualmente, aunque evidentemente para mi no es lo mismo (y se ve que para Rintaro tampoco xD)

Si no quieres pasar por el juego original 2D y no quieres esperar a Elite, siempre puedes ver el anime, aunque no es tan completo como el juego (evidentemente), te puede servir para calmar tus ansias de steins gate XD

O juega antes a los spin off, que son bastante alegres (y en My Darling Embrace surgen romances de los mas surrealistas [qmparto] )
@ryo hazuki

Es que es eso, un personaje de las dimensiones de ella sin el transfondo, lore y posibilidades que te da, que no conozca lo vivido en Japón en el anterior juego... Pues se jode el invento, y nunca mejor dicho. Te deja un vacío que pa qué.

No, si voy a jugar a 0 igualmente, eso está claro. El Embrace a corto plazo veremos al ser un What if y el Linear ese no tiene ni trofeos..... A saber qué mierdón es. :Ð :Ð

PD: Por cierto, menudo temasso te ponen en la recta final cuando Rintaro vuelve a su fase Hououin.



[tadoramo]
@eRiKaXPiReNCe la versión japonesa de ps3 de Linear si tiene trofeos y la edición especial viene con una réplica del telefono de Rintaro que además funciona [fumando]
@ryo hazuki

Lo de los trofeos es lo de menos, pero habiéndolo dado gratis, no sé si con 0 o con el Embrace, a saber de qué hablamos..... Creía que sería un contenido de 1 o 2 horas y veo que dura en torno a 20. :-? :-?

Lo jugaste? Era otro What if no?
@eRiKaXPiReNCe son historias "cortas" de cada uno de los personajes oroginales del juego, sin relación con la historia principal.

Hasta Nae y Mister Braun tienen su propio capítulo XD

No te va a cambiar la vida pero estan bastante entretenidas
@ryo hazuki

Menudo filón tienen con las líneas temporales, What ifs y demás. Yo espero que en algún momento se planteen una continuación canon """"única"""" a la historia de Kurisu, Rintaro, Mayushi y cía. Lo hecho con 0 y cargarse el True Ending no me entra en la cabeza. Ahora qué es canon? El final de 0 o el de SG?

He estado viendo lo de la secuela "anunciada" para este año, dicha así por el director, tanto lo de la secuela como que saldría este año, y espero que sea con ellos, pero en algunos lados hablan de nuevos personajes. [uzi]
Voy más de una década tarde pero bueno, he probado el Dead Nation y lo recomiendo totalmente. Estar sin una blanca me está haciendo tirar de cosillas atrasadas y el juego es muy recomendable. Lo peor es que lanza al menú al terminar cada fase. No sé si es un error o es que el problema es solo mío. He desinstalado y sigue pasando. Por lo demás, juegazo.
@eRiKaXPiReNCe canon es Steins Gate, la pelicula y Zero, cada una en su respectiva linea temporal.

El final de Zero queda abierto a continuación, por lo que la secuela puede tirar de ahi...o inventarse otra linea temporal, a saber XD

Por cierto, Steins Gate forma parte de un universo extendido formado por otros juegos como Chaos Head, Chaos Child, Robotics notes o Anonymous Code, por si quieres darles un tiento tambien [sonrisa]
@ryo hazuki

No si ya, al final esto es como el Bioshock Infinite y sus dimensiones paralelas.... Hay muchas posibilidades y al final canon es lo del 1 y canon es lo del 0.

Estuve viendo eso de por donde tirar en la secuela y muchos en yutuf que siguen la saga, dicen que la secuela será el 0 Elite, y el nuevo Steins será con otros personajes. Que los seiyus de Kurisu, Rintaro, Daru... están dentro, pero que se habla de algo secundario.

Ya, vi que es un gigante universo diversificado en diferentes sagas... De momento Steins y ya. Ya me tiro de los pelos de canon no canon con 2 juegos, himajina dividiento esto entre 4 o 5 sagas más. [burla2]

PD: Ya lo empecé. Maho tiene rollasso de momento.
@eRiKaXPiReNCe Ostia, si que has empezado rapido Zero, ni te ha dado tiempo a reposar el original o directamente esperar a Elite [qmparto]

Maho tiene momentazos, uno de los cuales no puedo hablar porque pasa casi al final del juego y es un spoiler como una catedral, pero se lo coge cariño.

Disfrutalo, ya me iras contando [beer]
@ryo hazuki

Me forcé en parte porque el luto no lo he pasado, pero también quiero ver qué tal este, aunque abarque la bifurcación mala de las acciones de Rintaro.

Aunque vamos, el juego lo pone complicado con
el Project Amadeus ese, los remembers cuando estaba viva con Maho, conmigo yendo de betatester a hablar con ella, y ella también con autonomía de llamarme... El momento Christina también emosionante.


Va a ser duro.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe yo es que tengo un problema con zero (o mas bien otro mas xD) y es que después de ver el anime, hay escenas que en el juego quedan muy deslucidas.

No por malas porque sigue siendo la escena original, pero es que la situación que se da y en ese justo momento de la historia, es posiblemente el momento mas glorioso de ambos juegos y en el anime es de una epicidad abrumadora. Por eso tengo ganas de que llegue Elite, porque creo que el juego original se ha quedado atras en algunos aspectos respecto al anime, cosa que por ejemplo no pasaba en el juego original, cuya novela visual le da 200 patadas al anime xD

Es que me estoy mordiendo la lengua porque cuando llegues a ESE momento sabras a lo que me refiero (pero aun te queda xDD)
ryo hazuki escribió:@eRiKaXPiReNCe yo es que tengo un problema con zero (o mas bien otro mas xD) y es que después de ver el anime, hay escenas que en el juego quedan muy deslucidas.

No por malas porque sigue siendo la escena original, pero es que la situación que se da y en ese justo momento de la historia, es posiblemente el momento mas glorioso de ambos juegos y en el anime es de una epicidad abrumadora. Por eso tengo ganas de que llegue Elite, porque creo que el juego original se ha quedado atras en algunos aspectos respecto al anime, cosa que por ejemplo no pasaba en el juego original, cuya novela visual le da 200 patadas al anime xD

Es que me estoy mordiendo la lengua porque cuando llegues a ESE momento sabras a lo que me refiero (pero aun te queda xDD)

Es que da igual cómo te lo montes. Comparas el anime de Élite con Zero tal cual está en este juego, y es que pierdes infinidad de todo. Son muñecos que cambian de cara mirando a cámara constantemente, sin cinemáticas, sin nada de nada.... Texto a raudales multiplicado x3 ya que deben explicarte pormenorizadamente lo que va ocurriendo mientras los personajes están quietos mirando hacia ti. Cuando salga Élite 0, y esperemos que sea este año, le dará un meneo a esto. Es que Élite es una delicia.

En cuanto a la serie y el SG Élite, yo la serie no la vi entera, pero sí vi que omitían bastantes cosas que en el juego se dicen. Resumían bastante todo el lore de los viajes... Todas las chapas de Kurisu y demás quedaban reducidas a la inmundicia. Bastantes detalles vi de esa índole perdidos por el camino..

En mi caso me quedo con lo jugado que con lo visto en la serie. En el juego se explayan bastante más, y no con paja, si no con cosas importantérrimas que en la serie omiten.
@eRiKaXPiReNCe realmente Steins Gate Elite también omite bastantes cosas del juego original, como toda la participación de Faris en el Rainet Battle (que tanto en Elite como el anime se lo ventilan en dos minutos) o que algun personaje secundario como 4° ni aparezca.

Son cosas mas o menos insustanciales, pero ahi estan los detalles XD

Lo peor sin duda es el manga, en solo tres tomos es difícil aglutinar 30 horas de videojuego y que no se queden cosas en el tintero.

Con Zero pasa lo mismo, el anime y el manga omiten muchisimas cosas y me temo que con Zero Elite pasará lo mismo. No es ya solo omitir, sino que algunos eventos son totalmente distintos en ambos medios y en el anime dejan cabos sueltos abiertos que no se explican claramente.

Y en el juego hay un final opcional que es buenísimo por los guiños al primer juego, pero que lamentablemente por razones obvias, no esta en el anime, ni se considerará Canon (supongo xD)

Al final cada medio tiene sus pros y sus contras, pero los animes aun son sus licencias me parecen buenisimos en conjunto. Los mangas ya si son cafe para muy cafeteros y solo los recomiendo leer si ya se conocen las historias, porque hay cosas que no quedan claras si no se han jugado a los juegos.

PD-Habria que editar el título del hilo y llamarlo "Opiniones sobre Steins Gate y todas sus mierdas" [burla2]
@ryo hazuki

Momentasso en
el cap 5, cuando te desmayas tras la llamada de Amadeus Kurisu, terminas en la línea temporal Alpha, donde muere Mayushi y ella vive, y como se cosca de que él ha viajado en el tiempo, que no lo hizo de motu propio, que ella reconstruyó el microondas para mandarle un mensaje y que ella lo está observando siempre... [mamaaaaa]

Aunque luego habla de que si es un sueño... Pero creo que es por quitarle hierro y oxigenar a Rintaro y no martirizarlo más. Una metáfora. Pero nunca se sabe con tantos giros que hay.


Esto terminará de manera triste fijo, pero yo no me movía de aquí. Never more tuturuuus. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe joder, si que vas rapido [qmparto]

La verdad es que la trama la tengo algo oxidada porque es un juego que jugaria hace unos seis o siete años y a veces mezclo cosas del juego y del anime y no se muy bien de donde es cada cosa [qmparto]

Ya te queda menos para EL MOMENTO [cartman]
@ryo hazuki

Pues
menudo mierdón la escena de despedida.... Pongo más énfasis yo despidiéndome de mis padres y los veo cada día...

Espero que haya más entre ambos, porque esto entre que va con himájenes fijas (años luz de Élite como es obvio y perdiendo todo lo que se pierde en el proceso) y que se despiden de manera tan lamentable... Y pa colmo con esa mierdi-promesa de que la olvide Rintaro, cuando siempre le pidió que jamás la olvidase.... Se han cubierto de gloria.

Himajino que en la serie será otra cosa, pero vamos... Aplatanada me he quedado. Ni beso, ni nada de nada... Yo no sé, pero estoy en esa situasión y la cosa termina en bastante más que un beso, y estos 2 como el que hace una quiniela.


[reojillo]
@eRiKaXPiReNCe pues creo que...
en el anime es exactamente igual aunque estando animado es todo mucho menos frio


Te veo quitado el juego y poniendo el anime [qmparto]
@ryo hazuki

Tiraré para adelante pero vamos, me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Grotesco.
Qué manera de dar cierre a su historia 'en persona'.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe calma, Amadeus Cristina aún tiene mucho que decir en la historia :p
@ryo hazuki

Y Maho nivelón. Me encanta el personaje. Tanto por ser otra genius girl, como por su diseño físico. Ratoncita de laboratorio. Gran añadido.

Espero que tenga peso serio en la recta final.

PD: El momento de la vuelta de
Hououin Kyouma con esto de fondo... Lágrimas como garbansos.



Este momento en el anime debe ser inmenso.
@eRiKaXPiReNCe efectivamente, esa escena en el anime es inigualable, aparte de ser algo distinta a como es en el juego.


(Los textos estan en ruso, pero mas o menos te enteras de todo xD)

Y la musica de fondo me sigue poniendo los vellos de punta, impresionante [amor]
ryo hazuki escribió:@eRiKaXPiReNCe efectivamente, esa escena en el anime es inigualable, aparte de ser algo distinta a como es en el juego.


(Los textos estan en ruso, pero mas o menos te enteras de todo xD)

Y la musica de fondo me sigue poniendo los vellos de punta, impresionante [amor]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Qué bonito el arco de
Maho, la parte con Amadeus Kurisu y la relación con Moeka.

Cuando Maho le dice en la fiesta de pijamas de Faris a Moeka que 'siempre hay alguien mejor que uno', cuando ella temía la estabilidad de su trabajo, me parece una lección de vida.
. Emosionante. [mamaaaaa]
@eRiKaXPiReNCe Maho diria que es el unico personaje introducido en Zero que merece la pena, porque entre Kagari, Leskinen, Judith y las amigas repelentes de Mayuri.... [reojillo]

Creo que ya no te queda mucho de juego, aunque sinceramente no recuerdo los pasos para conseguir el final verdadero [+risas]
@ryo hazuki

No hay duda. Los otros personajes añadidos son un meme andante, con poco peso. Maho está a eones de ellos. Aporta ella, su historia, su arco es top y hace brillar también a Moeka... el personaje es una delicia en mi opinión. Y esto siendo himájenes fijas... En anime en la serie y cuando salga Élite va a ser x1000 mejor.

Una pena que en
todos los finales de momento siempre vuelva a USA. Me hubiese gustado algún giro. A ver en el True Ending, pero lo dudo.
@eRiKaXPiReNCe todo puede pasar en el true ending, mejor no digo nada [qmparto]
10358 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208