Recomendaciones de Juegos

Lo del prestigio no lo se, pero con lo que dicen que cuesta subir un huevo de nivel, no creo que lo tenga.

Lo de las armas que aseguro que no. Ni modificaciones ni pinturas. Eso si, tienes bastantes donde elegir junto a granadas, armaduras y Vanguards.
Cain91 escribió:Lo del prestigio no lo se, pero con lo que dicen que cuesta subir un huevo de nivel, no creo que lo tenga.

Lo de las armas que aseguro que no. Ni modificaciones ni pinturas. Eso si, tienes bastantes donde elegir junto a granadas, armaduras y Vanguards.


No crees exactamente por que? Tienes el juego para comprobarlo? Pues eso. Los niveles se van subiendo gradualmente más despacio y cuando estas en el 20 y algo la cosa es muy muy lenta.

Si no tienes el juego no se por que haces valoraciones sobre datos objetivos que tiene alguien con el juego en mano.
Pásate por el HO y tampoco supongas tanto ¿sino como iba a afirmar lo de las armas?

Parece que uno no pueda aportar lo minino ni indicando que es un supuesto con lo de "no creo que lo tenga". Ni que lo hubiera negado rotundamente, vaya humos.
emailman escribió:
Cain91 escribió:Lo del prestigio no lo se, pero con lo que dicen que cuesta subir un huevo de nivel, no creo que lo tenga.

Lo de las armas que aseguro que no. Ni modificaciones ni pinturas. Eso si, tienes bastantes donde elegir junto a granadas, armaduras y Vanguards.


No crees exactamente por que? Tienes el juego para comprobarlo? Pues eso. Los niveles se van subiendo gradualmente más despacio y cuando estas en el 20 y algo la cosa es muy muy lenta.

Si no tienes el juego no se por que haces valoraciones sobre datos objetivos que tiene alguien con el juego en mano.


Dios, tu comentario está totalmente fuera de lugar con tanta agresividad, para empezar no ha dicho nada objetivo ya que habla directamente de "con lo que dicen" , si hubieras leído eso te hubieras dado cuenta de que es totalmente subjetivo y nada objetivo.

A propósito, tú tampoco has aportado nada a mi duda que no hubiera hecho ya el otro compañero.

Espero que seas un adolescente por como las gastas :/
Joder pido disculpas. He interpretado mal eso de "no creo que lo tenga". No me estaba quitando la razón nadie sino todo lo contrario pero estaba en el curro y he leído rápido y mal por lo que se ve.

Disculpas Cain91.

Por otro lado wikicreio dos cositas: por un lado no soy un adolescente. Por otro, mi post no iba ni para ti así que parece lógico que no te aporte nada ;)
Cosas que pasan. Ningún problema.
emailman escribió:Joder pido disculpas. He interpretado mal eso de "no creo que lo tenga". No me estaba quitando la razón nadie sino todo lo contrario pero estaba en el curro y he leído rápido y mal por lo que se ve.

Disculpas Cain91.

Por otro lado wikicreio dos cositas: por un lado no soy un adolescente. Por otro, mi post no iba ni para ti así que parece lógico que no te aporte nada ;)


Entonces para que rebates lo de los niveles que era la duda que me respondia el compañero?

Por otro lado mi actitud tampoco es la deseada, asi que mis disculpas si te ha molestado algo. Uno lee tantos foros y juega tantas veces online que ya cada vez que veo algun comentario algo mas molesto me imagino un quinceañero enfadado con el mundo, lo siento.
Hola buenas, aprovechando las rebajas de esta semana, me quiero comprar un ninja gaiden sigma.Cual me recomendáis el sigma o el sigma 2.
Muchas gracias.
Buenos juegos de rol (o juegos de rol a secas:P) que esten en español? Descontando los que ya tengo; Child of Light, FFX/X-2, Dungeon Hunter y los que tengo fichados como ToHR, SSD
Una consulta, que GTA prefereis, liberty city o vice city???

Esa oferta de 5 eurelios me está tentando cosa mala.

saludos
jorgeche27 escribió:Una consulta, que GTA prefereis, liberty city o vice city???

Esa oferta de 5 eurelios me está tentando cosa mala.

saludos


El vice, habiendo salido posteriormente, a mi juicio es mejor
wikicreio escribió:
jorgeche27 escribió:Una consulta, que GTA prefereis, liberty city o vice city???

Esa oferta de 5 eurelios me está tentando cosa mala.

saludos


El vice, habiendo salido posteriormente, a mi juicio es mejor


Buenas, alguien puede confirmar el idioma del vice city?

Gracias
jorgeche27 escribió:Una consulta, que GTA prefereis, liberty city o vice city???

Esa oferta de 5 eurelios me está tentando cosa mala.

saludos


Si no puedes pillar los dos, pilla el vice city. Milán muchísimo los dos, pero para mi el vice tiene algo especial :) y además ciertos aspectos del juego aumentan mucho la duración una vez acabada la historia

Saludos!
Parece que pillare el vice [oki] , me falta confirmar que este en castellano, en la store pone idioma ingles.
jorgeche27 escribió:Parece que pillare el vice [oki] , me falta confirmar que este en castellano, en la store pone idioma ingles.


El vice city es mejor y además tiene más vehiculos (incluidos helicópteros y aviones) pero al precio que están yo me he pillado los 2 XD .
Jorge_IV escribió:
jorgeche27 escribió:Parece que pillare el vice [oki] , me falta confirmar que este en castellano, en la store pone idioma ingles.


El vice city es mejor y además tiene más vehiculos (incluidos helicópteros y aviones) pero al precio que están yo me he pillado los 2 XD .


Lo cierto es que tientan al precio que están y jugar con los 2 sticks
el hotline miami se parece al retro city rampage DX ????
que tal es el olliolli???
tengo esos dos en el punto de mira y me quiero decidir por uno de los dos
elmortaja escribió:el hotline miami se parece al retro city rampage DX ????
que tal es el olliolli???
tengo esos dos en el punto de mira y me quiero decidir por uno de los dos

Hotline Miami y Retro City Rampage son juegos muy distintos, que no te engañe el estilo pixelado para juzgar.

Igual esto te ayuda algo: hilo_hotline-miami-o-retro-city-rampage_2013166

Y siempre te quedará comprobar su jugabilidad con alguna partida vista en Youtube. Verás que no tienen nada que ver el uno con el otro.
genial, el retro city lo tengo en 3DS y me encanto sobre todo por sus guiños... me parece que voy a comprar el hotline ahora mismo, a no ser que...puede ser que haya leído que van a sacar dentro de poco alguna versión "deluxe" del juego??? o me lo he inventado? xDDD
En este 2014 saldrá la segunda parte. El primero creo que hace poco lo pusieron de oferta (me suena, tal vez en una de las de verano).

Si tienes algo de paciencia igual lo vuelves a ver de oferta dentro de poco. Porque el juego es mas barato que otros (no vale los tipicos 13€) pero dura muy poco pese a su rejugabilidad basada en los coleccionables para ver el final verdadero y luego los trofeos.

No deja de ser un buen juego adictivo como el solo y a un precio mas económico que el resto, pero si por lo que sea no te apetece rejugarlo se te quedará corto.

Aquí te dejo el Trailer por ambientar un poco (el juego está en español):

https://www.youtube.com/watch?v=VPHyMmXldjU
ahora mismo esta a £7.99 , mas barato que el olliolli y mmmm me ha gustado la pinta que tiene... no se si me esperare o me lo compro esta noche o mañana! por lo del idioma no problemo, puesto que suelo jugar en ingles todo pero gracias!
Buenas,

Que pack os parece mejor el action o el nuevo que va a salir?? Necesito una tarjeta y estaba pensando en pillar uno de estos, el uncharted ya lo tengo fisico y el batman me llama bastante. ..
Hola,

Estoy buscando un sim dating para vita. El Persona 4 (y 3) ya los tengo al igual que el concepction 2 el cual voy por la mitad. Estoy buscando algo con elementos de sim dating elaborados un poco más allá de cuatro conversaciones. Me da igual si es un juego independiente, de psp o retail mientras esté en un idioma legible (inglés, castellano).
Ando explorando el mundo Indie y Minis de la Store y quisiera que me recomendaraís vuestro top5, cuales creeis que son los mejores?? XD
Oso69 escribió:Ando explorando el mundo Indie y Minis de la Store y quisiera que me recomendaraís vuestro top5, cuales creeis que son los mejores?? XD

Yo no he probado muchisimos, pero Hotline Miami me encanto, este mes el que han dado no me gusta nada, y los del mes pasado aun menos... esperando algo en condiciones!
Oso69 escribió:Ando explorando el mundo Indie y Minis de la Store y quisiera que me recomendaraís vuestro top5, cuales creeis que son los mejores?? XD

Spelunky y Rogue Legacy son de lo mejor que hay entre los Indies.

Un par de minis que me gustaron mucho cuando les daba en PSP fueron Space Shoter for 2 Buks y Wizorb. El Who's That Flying?! también me picó bastante.

Y de juegos exclusivamente descargables que no se les puede etiquetar ni de una cosa ni de la otra me quedo con Malicious Rebirth y Super Starsdust Delta (aunque los creadores de este ultimo no se si son independientes).

Hotline Miami es muy entretenido y a menos que uno se ponga a rejugar para sacar el final verdadero, trofeos o mejores puntuaciones por amor al arte, se hace breve. Sin embargo está mas barato que los habituales 13€ que cascan en juegos de este tipo y creo que está a 8€.

Hay mas juegos que he disfrutado mucho como:
- Flying Hamster HD
- Muramasa Rebirth
- Counterspy
- Dokuro
- Fez
- Guacamelee!
- Arcade Essentials
- Monsters (Probably) Stole My Princes
- Pix'n love Rush
Pero si hay que filtrar me quedaría sin duda con los que he mencionado de primeras.
se os olvida el rainbow moon :)

sRPG.

saludos.
Muchas gracias SiKTo, Cain91 y vhaldemar por las recomendaciones, las probare y os voy contando [oki]
Tengo 4,24 € en el monedero de PSN, recomendame un juego/juegos de aquí para jugarlos en Vita XD:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ETRGOGAMES
Buenas chavales.

Me voy la semana que viene a tokyo,a la TGS,y me gustaria recomendaciones de juegos que no hayan salido aqui.

Por ahora tengo estos para ver:

-Miku hatsune 1(merece la pena sabiendo que va a llegar en fisico a españa proximamente el 2?)
-one piece pirates warriors 2(no me suena que llegase ni en digital,no?)
-To love ru
-J-stars
-Tarjeta 64GB xDD

Alguno asi que no haya salido en fisico aqui,y al menos en ingles?(SAO caera a la vuelta de tokyo,mas los personas XD)

Un saludo
kron-ragnarok escribió:Buenas chavales.

Me voy la semana que viene a tokyo,a la TGS,y me gustaria recomendaciones de juegos que no hayan salido aqui.

Por ahora tengo estos para ver:

-Miku hatsune 1(merece la pena sabiendo que va a llegar en fisico a españa proximamente el 2?)
-one piece pirates warriors 2(no me suena que llegase ni en digital,no?)
-To love ru
-J-stars
-Tarjeta 64GB xDD

Alguno asi que no haya salido en fisico aqui,y al menos en ingles?(SAO caera a la vuelta de tokyo,mas los personas XD)

Un saludo

Dokuro salió en físico en Japón y en español en esa versión. En el resto del mundo salió en digital pero si te va lo físico...
Ademas el Dokuro está en digital a 3€ desde que salió en móviles. A mi me tira también lo físico peor ante ese precio poco hay para competir aunque la compra digital sea un alquiler a tiempo indefinido.
Muchas gracias.

Pues sabiendo que anda a ese precio digital,no le hare ascos,igual que tengo pensado pillarme el SAO en digital.

¿Alguno mas asi interesante para pillar por alli(tambien acepto sugerencias de ps3 y ps4 xdd)?

Un saludo.
Juegos rpg rol baratillos para la vita cual me recomendáis?

O algún shooter hace mucho q no me compro ningún juego XD
En PSN Asia están estos juegos de PSP rebajados:

POCKET FIGHTER™ PS3™, PS Vita, PSP®
POWER STONE COLLECTION PS Vita, PSP®
Resident Evil® 2 PS3™, PS Vita, PSP®
Resident Evil® 3: Nemesis PS3™, PS Vita, PSP®
Resident Evil® Director's Cut™ PS3™, PS Vita, PSP®
STREET FIGHTER ALPHA3 MAX PS Vita, PSP®
Street Fighter® Alpha 2 PS3™, PS Vita, PSP®

Cual me recomendáis comprar para mi Vita?
grimgor92 escribió:Juegos rpg rol baratillos para la vita cual me recomendáis?

O algún shooter hace mucho q no me compro ningún juego XD


Shooter el mejor con diferencia Killzone mercenary, y uno que engancha mucho y es muy bueno es Unit 13 (en tercera persona)
grimgor92 escribió:Juegos rpg rol baratillos para la vita cual me recomendáis?

O algún shooter hace mucho q no me compro ningún juego XD


Un rpg que esta a 9,95 de segundamano en game y esta muy bien es el soul sacrifice, muy recomendado.
alexxxxx escribió:
grimgor92 escribió:Juegos rpg rol baratillos para la vita cual me recomendáis?

O algún shooter hace mucho q no me compro ningún juego XD


Un rpg que esta a 9,95 de segundamano en game y esta muy bien es el soul sacrifice, muy recomendado.


Soul sacrifice no es un rpg..

Que mania teneis alguno...

Al igualque tampoco dragons crown lo es.

Algun rpg para vita, dependiendo deque tipo derpg te guste... Tienes desde disgaea, pasando por ys, hasta el tales of hearts ke sale dentro de unos meses...

Y comono, el persona 4

Saludos.
El disgaea yo no lo consideraría un rpg para nada....


Saludos
vhaldemar escribió:
alexxxxx escribió:
grimgor92 escribió:Juegos rpg rol baratillos para la vita cual me recomendáis?

O algún shooter hace mucho q no me compro ningún juego XD


Un rpg que esta a 9,95 de segundamano en game y esta muy bien es el soul sacrifice, muy recomendado.


Soul sacrifice no es un rpg..

Que mania teneis alguno...

Al igualque tampoco dragons crown lo es.

Algun rpg para vita, dependiendo deque tipo derpg te guste... Tienes desde disgaea, pasando por ys, hasta el tales of hearts ke sale dentro de unos meses...

Y comono, el persona 4

Saludos.


Pues yo siempre he pensado que lo era, y en game viene listado en el genero rol como muchos de los que tu dices. Pero vamos si estoy confundido lo siento, personalmente me gusta mas el soul sacrifice por su estilo de juego que algunos de los que nombras.
ZipiZape escribió:El disgaea yo no lo consideraría un rpg para nada....


Saludos


vamos a ver... (no quiero ser borde, si en algún momento lo soy, lo siento)

disgaea es un TACTIC RPG (SRPG)

la palabra RPG, digamos que engloba distintos tipos/variantes de RPG. Por citar alguna, JRPG (rol japones, en los cuales entran todos los tales, disgaea, ff......) dentro de los JRPG hay de distintas clases, como el ya citado disgaea (TACTIC RPG; SRPG), los ARPG (Action RPG) como el YS, tales of.... , tienes el genero dungeon crawler ( demon gaze, etryan oddisey, diablo, "la saga souls", aunque yo a los souls los considero ARPG, pero muchos lo consideran dungeon crawler)... y otros tantos subgeneros... que van desde lo clasico (rol por turnos) hasta los "moderno".

y lo mismo ocurre con la rama del rol occidental, centrandose éstos más en el ARPG como lo pueden ser oblivion, skyrim, dragon age origins... por citar algunos ejemplos.

y sin olvidarnos tambien, de los MMOORPGs, que como todos sabemos, son juegos de rol masivo en linea.

Pero bueno de todas formas, os dejo un link para que podais leerlo por vuestra cuenta (espero no inflingir ninguna norma al poner un link, si es asi, borradmelo o avisadme, gracias):

http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_rol

y perdonar si me he puesto un poco borde, pero hay cosas que me duele leer XD

saludos.
Justo pregunté el otro día que ARPG´s hay en Vita a parte del Ys que merezcan la pena. Alguna recomendación?
Vhaldemar, si recomiendas a alguien q no conoce la mecánica de los tacticrpg, como un rpg al uso, seguramente ese usuario se va a acordar de alguien cuando vea el.dinero q se ha gastado en ese juego.

Los tbrpg si nos ponemos muy técnicos son rpg pero con unas particularidades tan marcadas q a muchos de los q les gustan los rpg japonés no lo quieren y a la inversa.

Por eso digo q no les considere el usuario q pude consejo como rpg.

Saludos
ZipiZape escribió:Vhaldemar, si recomiendas a alguien q no conoce la mecánica de los tacticrpg, como un rpg al uso, seguramente ese usuario se va a acordar de alguien cuando vea el.dinero q se ha gastado en ese juego.

Los tbrpg si nos ponemos muy técnicos son rpg pero con unas particularidades tan marcadas q a muchos de los q les gustan los rpg japonés no lo quieren y a la inversa.

Por eso digo q no les considere el usuario q pude consejo como rpg.

Saludos


Tienes razon en que poca gente suele jugarlos, pero ya le he dicho que es tactic rpg. Supongo que pondra ganeplays antes de ir a comprar nada.

En internet esta todo. Pero es que me choco que no lo incluyeras dentro de los rpg. Solo eso.

Cerramos el offtopic :)

Y como ya he dicho, antes de comprar (aunque os aconsejen algo) leer y mirad gameplays en internet ;)

Saludos
A mi generalmente me gustan mas los tacticalrpg o turn based rpg q los jrpg pero no suele ser lo habitual.


Por cierto, Eso de mirar gameplays y análisis por internet es un gran consejo jeje

Saludos
A ver si me recomendáis alguno para niño pequeño que sea fácil de jugar y que tenga trofeos fáciles para terminar de sacar yo los trofeos, y de paso no se me haga muy pesado a mi.

Queria alguno tipo aventuras, o tipo ratchet and clank. Habia pensado en Sly trilogy, o incluso Ratchet trilogy, pero al ser juegos de ps2....... no conoceis ninguno que sea de vita de ese estilo? Tipo aventuras.
isanchezgl escribió:A ver si me recomendáis alguno para niño pequeño que sea fácil de jugar y que tenga trofeos fáciles para terminar de sacar yo los trofeos, y de paso no se me haga muy pesado a mi.

Queria alguno tipo aventuras, o tipo ratchet and clank. Habia pensado en Sly trilogy, o incluso Ratchet trilogy, pero al ser juegos de ps2....... no conoceis ninguno que sea de vita de ese estilo? Tipo aventuras.


Tearaway es de ese estilo, es de los 5 mejores de la consola y los trofeos son muy fáciles :)
isanchezgl escribió:A ver si me recomendáis alguno para niño pequeño que sea fácil de jugar y que tenga trofeos fáciles para terminar de sacar yo los trofeos, y de paso no se me haga muy pesado a mi.

Queria alguno tipo aventuras, o tipo ratchet and clank. Habia pensado en Sly trilogy, o incluso Ratchet trilogy, pero al ser juegos de ps2....... no conoceis ninguno que sea de vita de ese estilo? Tipo aventuras.


pues tienes el tearaway como ya te han dicho, tambien tienes el little big planet de ps vita, puede que tambien te interese el ps vit apets o algo asi se llama ( no se como va el juego, pero he leido que es para un niño pequeño) y luego tambien puede ser interesante el gravity rush (aunque dependiendo de la edad del niño, los gustos... podremos aconsejarte mejor).

tambien puedes mirar el lego harry potter de vita, ahora esta muy baratito (12 euros aprox en varios lugares en internet, pero desconozco si la version de importacion esta en castellano).

saludos.

y si nos dices mas o menos los gustos del chabal y la edad quizas podamos aconsejarte mejor :)

saludos.
Acabo de ver que esta el need for speed a 8€ en la store y aunque no soy amigo de lo digital he de reconocer que a ese precio si me resulta atractivo.

La cosa es que estado viendo gameplays y se me da cierto aire al burnout paradise. No se si tiene online, supongo que si, aunque en realidad ni me va ni me viene.

Sabiendo esto, que los juegos de coches me atraen aunque no me vuelven loco, y que el único que poseo ahora mismo es el wrc3, me lo recomendais? Tiene suficientes horas de juego?
demalamanera escribió:Acabo de ver que esta el need for speed a 8€ en la store y aunque no soy amigo de lo digital he de reconocer que a ese precio si me resulta atractivo.

La cosa es que estado viendo gameplays y se me da cierto aire al burnout paradise. No se si tiene online, supongo que si, aunque en realidad ni me va ni me viene.

Sabiendo esto, que los juegos de coches me atraen aunque no me vuelven loco, y que el único que poseo ahora mismo es el wrc3, me lo recomendais? Tiene suficientes horas de juego?


Yo tengo las mismas dudas, sobre si el juego es lardo, divertido y desafiante.
2200 respuestas