Recomendaciones de Juegos

Me uno a la pregunta, (J)/RPG bueno bonito barato aprovechando las ofertas?
Sheenmue escribió:Estas navidades quería aprovechar para empezar un jrpg largo y estoy dudando entre estos tres:

- Final Fantaxy X
- Tales of Hearts R
- Bravely Default (3DS)

El Bravely Default tiene muy buena pinta, pero he leído que llegado a un punto hay que repetir todo y eso me tira bastante para atrás. Nunca me he preocupado de sacar trofeos porque no me gusta tener que repetir partes de un juego o andar perdiendo tiempo y supongo que tener que repetir una buena parte del juego me va a fastidiar bastante. Salvo por eso todo lo que he leído sobre el juego me llama bastante.

El Final Fantasy X nunca lo jugué en su momento, aunque sé que con la versión para Vita han hecho un buen trabajo. ¿Que tal el juego? ¿Ha envejecido bien?

Y el último el Tales of Hearts R. Casi ni me llamaba la atención, pero por lo que he leído en el hilo aquí en EOL parece que ha salido bastante bien esta versión de Vita y por eso lo he incluido como opción.

¿Cuál escogeríais vosotros y por qué?

Pues yo te comento ya que he jugado a los 3:
Final Fantasy X: Lo jugue en ps2 y me parecio sencillamente extraordinario lo jugue y pase unas cuantas veces no soy de levear y hacer secundarias pero la historia y como esta hecho es sencillamente brutal. Para mi el mejor de los 3 y ahora estoy de nuevo jugandolo en vita y tiene un buen lavado de cara y es una delicia disfrutarlo en la vita.
Bravely Default: Muy buen juego aunq para mi la historia normalita, la ambientacion muy buena y el juego bastante entretenido con todos los trabajos o como se llamara q puedes poner pero un poco repetitivo para mi y con graficos de 3ds que bastante peores que vita.
Tales: Lo tengo comprado jugado dos horas y tiene muy muy buena pinta pero aun no puedo decir mas xD

Yo compraria final fantasy ya q encima te vienen 2 el segundo es un poco raro por asi decirlo pero te proporcionan minimo 70/80 horas de juego
javyk escribió:
Sheenmue escribió:Estas navidades quería aprovechar para empezar un jrpg largo y estoy dudando entre estos tres:

- Final Fantaxy X
- Tales of Hearts R
- Bravely Default (3DS)

El Bravely Default tiene muy buena pinta, pero he leído que llegado a un punto hay que repetir todo y eso me tira bastante para atrás. Nunca me he preocupado de sacar trofeos porque no me gusta tener que repetir partes de un juego o andar perdiendo tiempo y supongo que tener que repetir una buena parte del juego me va a fastidiar bastante. Salvo por eso todo lo que he leído sobre el juego me llama bastante.

El Final Fantasy X nunca lo jugué en su momento, aunque sé que con la versión para Vita han hecho un buen trabajo. ¿Que tal el juego? ¿Ha envejecido bien?

Y el último el Tales of Hearts R. Casi ni me llamaba la atención, pero por lo que he leído en el hilo aquí en EOL parece que ha salido bastante bien esta versión de Vita y por eso lo he incluido como opción.

¿Cuál escogeríais vosotros y por qué?

Pues yo te comento ya que he jugado a los 3:
Final Fantasy X: Lo jugue en ps2 y me parecio sencillamente extraordinario lo jugue y pase unas cuantas veces no soy de levear y hacer secundarias pero la historia y como esta hecho es sencillamente brutal. Para mi el mejor de los 3 y ahora estoy de nuevo jugandolo en vita y tiene un buen lavado de cara y es una delicia disfrutarlo en la vita.
Bravely Default: Muy buen juego aunq para mi la historia normalita, la ambientacion muy buena y el juego bastante entretenido con todos los trabajos o como se llamara q puedes poner pero un poco repetitivo para mi y con graficos de 3ds que bastante peores que vita.
Tales: Lo tengo comprado jugado dos horas y tiene muy muy buena pinta pero aun no puedo decir mas xD

Yo compraria final fantasy ya q encima te vienen 2 el segundo es un poco raro por asi decirlo pero te proporcionan minimo 70/80 horas de juego


Gracias, me esperaré unos días a ver si sale en las ofertas de navidad de la Store y si no es así importaré la versión inglesa que es donde más barato lo he visto.
A falta de jugarme el Tales, FFX sí o sí. Un juegazo de escándalo, uno de mis juegos favoritos de toda la historia. Si no lo jugaste en su momento, prepárate para disfrutar :) .
soulforged escribió:Me uno a la pregunta, (J)/RPG bueno bonito barato aprovechando las ofertas?

Venga yo también me quiero pillar algo
Hola, alguien tiene el History Legends of war?

Estoy indeciso de si pillarlo en xbox360 o psvita, en la 360 ahora mismo no tengo live ni tengo intencion de ponerlo, asi que en vita si podria jugar online si es que el juego tiene xD, pero que tal es la version de vita? mejor o peor....

Saludos.
¿Al Abe Odyssey de PSX en la store está en español? Al menos lo subtítulos, ya podrían habernos sacado el New n Tasty
Mors escribió:¿Al Abe Odyssey de PSX en la store está en español? Al menos lo subtítulos, ya podrían habernos sacado el New n Tasty


En teoría, tiene que acabar saliendo.
Buenas, vengo con una duda, a ver si me podéis ayudar.

Para Reyes me van a regalar una PsVita, con lo siguientes juegos:

- Persona 4 The Golden
- Ys Memories of Celceta
- Soul Sacrifice (Porque venía en el pack con la consola)

Estoy dudando entre pillar también el primer Danganronpa o el Tales of Hearts R, sé que son géneros muy diferentes, pero ¿qué me aconsejáis?

Muchas gracias y un saludo.
Bigby Wolf escribió:Buenas, vengo con una duda, a ver si me podéis ayudar.

Para Reyes me van a regalar una PsVita, con lo siguientes juegos:

- Persona 4 The Golden
- Ys Memories of Celceta
- Soul Sacrifice (Porque venía en el pack con la consola)

Estoy dudando entre pillar también el primer Danganronpa o el Tales of Hearts R, sé que son géneros muy diferentes, pero ¿qué me aconsejáis?

Muchas gracias y un saludo.


depende de tus gustos, por lo que veo te gustan los JRPG. asi que ve de cabeza a por el tales.

yo aun no lo he jugado, lo tengo guardadito desde el dia de salida, pero mucha gente lo esta poniendo por las nubes, como uno de los mejores tales, o el mejor. sol otienes que pasarte por el hilo del tales para leerlo.

asi que, yo te recomendaría pillarte el tales :)

saludos.
vhaldemar escribió:
Bigby Wolf escribió:Buenas, vengo con una duda, a ver si me podéis ayudar.

Para Reyes me van a regalar una PsVita, con lo siguientes juegos:

- Persona 4 The Golden
- Ys Memories of Celceta
- Soul Sacrifice (Porque venía en el pack con la consola)

Estoy dudando entre pillar también el primer Danganronpa o el Tales of Hearts R, sé que son géneros muy diferentes, pero ¿qué me aconsejáis?

Muchas gracias y un saludo.


depende de tus gustos, por lo que veo te gustan los JRPG. asi que ve de cabeza a por el tales.

yo aun no lo he jugado, lo tengo guardadito desde el dia de salida, pero mucha gente lo esta poniendo por las nubes, como uno de los mejores tales, o el mejor. sol otienes que pasarte por el hilo del tales para leerlo.

asi que, yo te recomendaría pillarte el tales :)

saludos.

Me gustan mucho los JRPG, desde que probé el Final Fantasy VII con 7-8 años no los he dejado. Pero también he disfrutado mucho de Visual Novel como 999 y juegos como los Profesor Layton, Phoenix Wrigh o Another Code.

Echaré un vistazo a ver si encuentro el Tales barato porque me tienta mucho y el Xillia 2 me decepcionó un poco.

Muchas gracias [sonrisa]
Nunca he jugado a ningún Tales, pero entre este y el Xilia, cuál me recomendáis?
Veréis, me veo negro para aguantar el ritmo de ONE, Wii U y 3DS (pendientes The Evil Within, Super Mario 3D World, Lego City, Disney Infinity 2.0 Spiderman y Guardianes, Bravely Default, Fantasy Life y unos cuantos más que no recuerdo)

Pero como ya sabréis más de uno de los que frecuentamos estos foros somos unos consumistas/coleccionistas
Tengo a mano una de 2a mano en Game por 100€ y le surgen las dudas...


Qué me decís??

Me da miedo el tema idioma, pues soy nulo nulo en inglés. Y los rgp de momento los estoy descubriendo de la mano de Pokemon (me está gustando tela aunque ya empiezo a cansarme de farmear/levear
ricky-simo escribió:Veréis, me veo negro para aguantar el ritmo de ONE, Wii U y 3DS (pendientes The Evil Within, Super Mario 3D World, Lego City, Disney Infinity 2.0 Spiderman y Guardianes, Bravely Default, Fantasy Life y unos cuantos más que no recuerdo)

Pero como ya sabréis más de uno de los que frecuentamos estos foros somos unos consumistas/coleccionistas
Tengo a mano una de 2a mano en Game por 100€ y le surgen las dudas...


Qué me decís??

Me da miedo el tema idioma, pues soy nulo nulo en inglés. Y los rgp de momento los estoy descubriendo de la mano de Pokemon (me está gustando tela aunque ya empiezo a cansarme de farmear/levear


Pues si te cansas de farmear/levear con pokemon... Amigo, el rpg no es tu estilo. Ya que en pokemon suben como la espuma de nivel con el repartir exp...

Saludos.
Widder escribió:Hola, alguien tiene el History Legends of war?

Estoy indeciso de si pillarlo en xbox360 o psvita, en la 360 ahora mismo no tengo live ni tengo intencion de ponerlo, asi que en vita si podria jugar online si es que el juego tiene xD, pero que tal es la version de vita? mejor o peor....

Saludos.

Me uno a la pregunta, lo he visto muy barato y tiene buena pinta.
minius escribió:
Widder escribió:Hola, alguien tiene el History Legends of war?

Estoy indeciso de si pillarlo en xbox360 o psvita, en la 360 ahora mismo no tengo live ni tengo intencion de ponerlo, asi que en vita si podria jugar online si es que el juego tiene xD, pero que tal es la version de vita? mejor o peor....

Saludos.

Me uno a la pregunta, lo he visto muy barato y tiene buena pinta.


La verdad que yo no he encontrado ningun analisis del juego en su version de vita, por lo menos en las webs de videojuegos que suelo mirar...pero igualmente me gustaria saber opinion de usuarios....

Por cierto, al buscar Enigma Software productions, los creadores del juego, me sale en japones :-?
Widder escribió:
minius escribió:
Widder escribió:Hola, alguien tiene el History Legends of war?

Estoy indeciso de si pillarlo en xbox360 o psvita, en la 360 ahora mismo no tengo live ni tengo intencion de ponerlo, asi que en vita si podria jugar online si es que el juego tiene xD, pero que tal es la version de vita? mejor o peor....

Saludos.

Me uno a la pregunta, lo he visto muy barato y tiene buena pinta.


La verdad que yo no he encontrado ningun analisis del juego en su version de vita, por lo menos en las webs de videojuegos que suelo mirar...pero igualmente me gustaria saber opinion de usuarios....

Por cierto, al buscar Enigma Software productions, los creadores del juego, me sale en japones :-?

Creo poder resolver vuestras dudas.

He estado buscando por el EOL y hay un hilo perdido sobre el juego, es este: hilo_legends-of-war-pattons-campaign-vita_1872612

Os recomiendo sobre todo el comentario del usuario @MrLynch: viewtopic.php?p=1732668522

Espero haberos ayudado. :) Y perdón al usuario antes citado por meterle en camisa de once varas. xD
Hola, gracias, lastima que las imagenes ya no se vean :(, pues lo que comenta me ha gustado lo de poder jugar con 1 consola 2 personas pasandosela...

Saludos.
Pues me voy hacer con la PS Vita con el Pack del FIFA 15 ( me enterado que no tiene modo online , vaya chasco [buuuaaaa] ) .

La cosa es que soy totalmente nuevo en el mundo Vita . Tengo : PS3 , XBOX 360 , Wii , Steam , NDS . Pero nunca he tenido una Vita . La cosa es que juegos me recomendáis . Me gustan todos los tipos de juego : terror , deportes , lucha , acción , etc .

Estado mirando y seguramente me haga con : Batman Archam Origins , Resident Evil Revelacions 2 ( cuando salga a la venta ) , Dragon Ball Battle of Z y por el momento eso los que me hayan llamado .

Por lo que he visto , no hay nada que llame mucho de terror . Del estilo Alan Wake o Alien Isolation ( con mucha angustia y acojone de verdad ) . Tampoco he visto nada de Rol interesante .

Admito propuestas para futuras compras , que esta consola tiene muy muy buena pinta la verdad :)

Muchas gracias de ante mano
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sonyfallon escribió:Pues me voy hacer con la PS Vita con el Pack del FIFA 15 ( me enterado que no tiene modo online , vaya chasco [buuuaaaa] ) .

La cosa es que soy totalmente nuevo en el mundo Vita . Tengo : PS3 , XBOX 360 , Wii , Steam , NDS . Pero nunca he tenido una Vita . La cosa es que juegos me recomendáis . Me gustan todos los tipos de juego : terror , deportes , lucha , acción , etc .

Estado mirando y seguramente me haga con : Batman Archam Origins , Resident Evil Revelacions 2 ( cuando salga a la venta ) , Dragon Ball Battle of Z y por el momento eso los que me hayan llamado .

Por lo que he visto , no hay nada que llame mucho de terror . Del estilo Alan Wake o Alien Isolation ( con mucha angustia y acojone de verdad ) . Tampoco he visto nada de Rol interesante .

Admito propuestas para futuras compras , que esta consola tiene muy muy buena pinta la verdad :)

Muchas gracias de ante mano


El dragon ball no te lo recomiendo, es absurdamente difícil en algunos momentos y bien podría tratarse del peor juego de dragon ball hasta la fecha. El arkham origins creo que no es de lo mejor que puedas jugar tampoco en esta consola... La Vita tiene muchos juegazos como el guacamelee, gravity rush, killzone, wipeout, NFS most wanted, FFX+X2 HD, senran kagura, MGS 2+3 HD, danganronpa 1+2, freedom wars, soul sacrifice delta, tearaway, project diva 1+2, spelunky, blaz blue continuum shift, velocity 1+2, binding of isaac rebirth, tales of hearts R, unfinished swan, the walking dead y muchos más, súmale juegazos de psp y psx como castlevania SotN, klonoa, corpse party , etc. y creo que tienes juego para rato.

De terror el corpse party de psp creo que es de lo mejor que se ha hecho en el género en cualquier plataforma y el 2 saldrá para vita espermos que lo antes posible.
Jubei Ninpucho escribió:
sonyfallon escribió:Pues me voy hacer con la PS Vita con el Pack del FIFA 15 ( me enterado que no tiene modo online , vaya chasco [buuuaaaa] ) .

La cosa es que soy totalmente nuevo en el mundo Vita . Tengo : PS3 , XBOX 360 , Wii , Steam , NDS . Pero nunca he tenido una Vita . La cosa es que juegos me recomendáis . Me gustan todos los tipos de juego : terror , deportes , lucha , acción , etc .

Estado mirando y seguramente me haga con : Batman Archam Origins , Resident Evil Revelacions 2 ( cuando salga a la venta ) , Dragon Ball Battle of Z y por el momento eso los que me hayan llamado .

Por lo que he visto , no hay nada que llame mucho de terror . Del estilo Alan Wake o Alien Isolation ( con mucha angustia y acojone de verdad ) . Tampoco he visto nada de Rol interesante .

Admito propuestas para futuras compras , que esta consola tiene muy muy buena pinta la verdad :)

Muchas gracias de ante mano


El dragon ball no te lo recomiendo, es absurdamente difícil en algunos momentos y bien podría tratarse del peor juego de dragon ball hasta la fecha. El arkham origins creo que no es de lo mejor que puedas jugar tampoco en esta consola... La Vita tiene muchos juegazos como el guacamelee, gravity rush, killzone, wipeout, NFS most wanted, FFX+X2 HD, senran kagura, MGS 2+3 HD, danganronpa 1+2, freedom wars, soul sacrifice delta, tearaway, project diva 1+2, spelunky, blaz blue continuum shift, velocity 1+2, binding of isaac rebirth, tales of hearts R, unfinished swan, the walking dead y muchos más, súmale juegazos de psp y psx como castlevania SotN, klonoa, corpse party , etc. y creo que tienes juego para rato.

De terror el corpse party de psp creo que es de lo mejor que se ha hecho en el género en cualquier plataforma y el 2 saldrá para vita espermos que lo antes posible.



Me apunto algunos juegos , por si me pueden interesar . El corpse party lo estado viendo en vídeos y me a resultado bastante extraño [carcajad]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sonyfallon escribió:Me apunto algunos juegos , por si me pueden interesar . El corpse party lo estado viendo en vídeos y me a resultado bastante extraño [carcajad]


Los gráficos son muy anticuados pero te aseguro que si los pasas por alto descubrirás uno de los mejores juegos de terror que se han hecho, te lo aseguro. Y es imprescindible jugarlo con auriculares (tiene un sistema de sonido envolvente que es una pasada) y a oscuras, te cagas [mad] [carcajad]

Si te gustan los juegos de terror y no lo has jugado, de verdad, pruébalo, es una obra maestra.
sonyfallon escribió:Me apunto algunos juegos , por si me pueden interesar . El corpse party lo estado viendo en vídeos y me a resultado bastante extraño [carcajad]


Mira hay un pack que creo que es perfecto para alguien que compra ps vita. Es un pack que viene vita con una tarjeta de 8 gigas y con los 3 mejores juegos de la consola: Uncharted Golden Abys, Gravity Rush y Tearaway. Creo que está en GAME por 170€. Compra ese pack te aseguro que no te arrepentirás.
Jorge_IV escribió:
sonyfallon escribió:Me apunto algunos juegos , por si me pueden interesar . El corpse party lo estado viendo en vídeos y me a resultado bastante extraño [carcajad]


Mira hay un pack que creo que es perfecto para alguien que compra ps vita. Es un pack que viene vita con una tarjeta de 8 gigas y con los 3 mejores juegos de la consola: Uncharted Golden Abys, Gravity Rush y Tearaway. Creo que está en GAME por 170€. Compra ese pack te aseguro que no te arrepentirás.



Por lo que veo ese pack tiene mucha demanda . La verdad , que aunque parezca mentira no me han gustado nunca los Uncharter y mira que los he dado la oportunidad en la PS3 . Los otros juegos no me gustan especialmente mucho la verdad ... El Gravity Rush parece de Rol , pero un tanto extraño ... [carcajad]
Widder escribió:
Widder escribió:Hola, alguien tiene el History Legends of war?

Estoy indeciso de si pillarlo en xbox360 o psvita, en la 360 ahora mismo no tengo live ni tengo intencion de ponerlo, asi que en vita si podria jugar online si es que el juego tiene xD, pero que tal es la version de vita? mejor o peor....

Saludos.


La verdad que yo no he encontrado ningun analisis del juego en su version de vita, por lo menos en las webs de videojuegos que suelo mirar...pero igualmente me gustaria saber opinion de usuarios....

Por cierto, al buscar Enigma Software productions, los creadores del juego, me sale en japones :-?


al final me he animado a pedirlo en Game por 9,95€ ya comentaré en el hilo en cuanto lo pruebe :)
minius escribió:
Widder escribió:
Widder escribió:Hola, alguien tiene el History Legends of war?

Estoy indeciso de si pillarlo en xbox360 o psvita, en la 360 ahora mismo no tengo live ni tengo intencion de ponerlo, asi que en vita si podria jugar online si es que el juego tiene xD, pero que tal es la version de vita? mejor o peor....

Saludos.


La verdad que yo no he encontrado ningun analisis del juego en su version de vita, por lo menos en las webs de videojuegos que suelo mirar...pero igualmente me gustaria saber opinion de usuarios....

Por cierto, al buscar Enigma Software productions, los creadores del juego, me sale en japones :-?


al final me he animado a pedirlo en Game por 9,95€ ya comentaré en el hilo en cuanto lo pruebe :)




La diferencia es que en la Vita está por 9,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090451 y en la PS3 y XBOX 360 está por 37€ [carcajad]
sonyfallon escribió:
Jorge_IV escribió:
sonyfallon escribió:Me apunto algunos juegos , por si me pueden interesar . El corpse party lo estado viendo en vídeos y me a resultado bastante extraño [carcajad]


Mira hay un pack que creo que es perfecto para alguien que compra ps vita. Es un pack que viene vita con una tarjeta de 8 gigas y con los 3 mejores juegos de la consola: Uncharted Golden Abys, Gravity Rush y Tearaway. Creo que está en GAME por 170€. Compra ese pack te aseguro que no te arrepentirás.



Por lo que veo ese pack tiene mucha demanda . La verdad , que aunque parezca mentira no me han gustado nunca los Uncharter y mira que los he dado la oportunidad en la PS3 . Los otros juegos no me gustan especialmente mucho la verdad ... El Gravity Rush parece de Rol , pero un tanto extraño ... [carcajad]


No, el Gravity Rush no es un rpg, es algo así como un Infamous/Prototype pero a la japonesa. Estás en una ciudad donde puedes ir a cualquier lado, hacer misiones principales o secundarias, buscar coleccionables... con una historia bastante buena, aunque el final te deja en un cliffhanger majo...

Yo cuando lo dieron al principio con el Plus jugué una hora y lo dejé aparcado creo que durante meses. Pero después fue avanzar un poco más en la historia y ya no pude soltarlo hasta que lo acabé. Es uno de los mejores juegos de Vita.


Respecto al Corpse Party, tanto de gráficos como de mecánicas jugables es muy muy simple, nada especial. Sin embargo la historia es tan buena que solo por eso merece la pena. Y el sonido que está grabado en 3D (voces japonesas, no hay doblaje porque sería complicado replicar la forma en que se grabó originalmente) te mete de lleno en el juego. Es la demostración de como con unos gráficos de consola de 16 bits, un juego te puede provocar unas sensaciones tan fuertes. Tanto el primero como el Book of Shadows son juegos en realidad de PSP, por si alguno quiere probar aunque sea el primer capítulo en un emulador. El Blood Drive que salió este año si que es de Vita, pero de momento solo ha salido en Japón.


Y para mi, el juego imprescindible de Vita es el Persona 4 Golden. Nunca había jugado a un Persona, pero después de leer a tanta gente recomendarlo decidí comprarlo cuando lo vi en oferta y vaya sorpresa que me llevé. A cualquiera que le gusten los jrpg y no le importe tener que jugarlo en inglés, está tardando en comprarlo.
Gracias por avisar! Mañana me pasare a por el que tenía ganas de probarlo

Un saludo
@Sheenmue ¿El Persona 4 Golden está en total ingles? ¿No se pueden poner ni subtítulos en castellano?

Si al final voy hacerme con el Pack Aventure . La verdad que el Gravity Rush tiene bastante buena pinta y como juego de ROL me haré seguramente con el Tales of Hearts R
sonyfallon escribió:@Sheenmue ¿El Persona 4 Golden está en total ingles? ¿No se pueden poner ni subtítulos en castellano?

Si al final voy hacerme con el Pack Aventure . La verdad que el Gravity Rush tiene bastante buena pinta y como juego de ROL me haré seguramente con el Tales of Hearts R


Voces y textos en inglés, nada en español.
Sheenmue escribió:
sonyfallon escribió:@Sheenmue ¿El Persona 4 Golden está en total ingles? ¿No se pueden poner ni subtítulos en castellano?

Si al final voy hacerme con el Pack Aventure . La verdad que el Gravity Rush tiene bastante buena pinta y como juego de ROL me haré seguramente con el Tales of Hearts R


Voces y textos en inglés, nada en español.



Puf... eso es una gran cagada la verdad ...
yo acabo de pillar street fighter vs tekken. por 8 euros en las ofertas de la psn store. juegazo como la copa de un pino por ese precio
Bueno pues gracias al aviso de los compañeros del foro ayer piyé el History Legends of War por 9,95€ en el Game, y he de decir que por ahora me está gustando bastante, el juego cumple muy bien con lo que esperaba...a los que les guste los juegos de estrategia por turnos bélicos, se lo recomiendo.

Un saludo
Buenas,

he visto el YS: Memories Of Celceta a 19€ en amazon, qué tal está de precio? Salen mejores ofertas por ahí? Es recomendable el juego? Nunca he jugado a ningún Ys, quiero hacerme con varios (J)RPGs para la Vita. Debería estar este entre ellos?

Gracias!
Acaban de regalarme un bono de 50 cosmopavos para la store...teniendo en cuenta que tengo el plus desde hace mucho y que tengo la vita y la ps3, qué me recomendaríais? No he visto ninguna oferta llamativa y como mínimo esperaré a ver si en los 12 días veo algo guapo a un precio razonable. Me hubiera pillado Borderlands presequel pero está a 60 en la store (abuso) y no sé qué más opciones sondear, tengo ganas de rpg de calidad o algo de acción

A ver si se os ocurre algo

Saludos
CapitanLawrence escribió:Acaban de regalarme un bono de 50 cosmopavos para la store...teniendo en cuenta que tengo el plus desde hace mucho y que tengo la vita y la ps3, qué me recomendaríais? No he visto ninguna oferta llamativa y como mínimo esperaré a ver si en los 12 días veo algo guapo a un precio razonable. Me hubiera pillado Borderlands presequel pero está a 60 en la store (abuso) y no sé qué más opciones sondear, tengo ganas de rpg de calidad o algo de acción

A ver si se os ocurre algo

Saludos


Si nos dices que juegos tienes podemos ver los que te faltan y aconsejarte XD
Jubei Ninpucho escribió:
sonyfallon escribió:Me apunto algunos juegos , por si me pueden interesar . El corpse party lo estado viendo en vídeos y me a resultado bastante extraño [carcajad]


Los gráficos son muy anticuados pero te aseguro que si los pasas por alto descubrirás uno de los mejores juegos de terror que se han hecho, te lo aseguro. Y es imprescindible jugarlo con auriculares (tiene un sistema de sonido envolvente que es una pasada) y a oscuras, te cagas [mad] [carcajad]

Si te gustan los juegos de terror y no lo has jugado, de verdad, pruébalo, es una obra maestra.


Solo en japones? Esta enfisico..

Pero se puede disfrutar sin saber japo?
NeiTx escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
sonyfallon escribió:Me apunto algunos juegos , por si me pueden interesar . El corpse party lo estado viendo en vídeos y me a resultado bastante extraño [carcajad]


Los gráficos son muy anticuados pero te aseguro que si los pasas por alto descubrirás uno de los mejores juegos de terror que se han hecho, te lo aseguro. Y es imprescindible jugarlo con auriculares (tiene un sistema de sonido envolvente que es una pasada) y a oscuras, te cagas [mad] [carcajad]

Si te gustan los juegos de terror y no lo has jugado, de verdad, pruébalo, es una obra maestra.


Solo en japones? Esta enfisico..

Pero se puede disfrutar sin saber japo?

Los dos primeros que son de PSP están disponibles en la store de Vita en inglés, llegaron a occidente sólo en digital.

El nuevo de Vita creo que aún no ha salido en Japón y no se sabe si llegará por estos lares.
que tipo de jueg es Demon Gaze exactamente
NeiTx escribió:que tipo de jueg es Demon Gaze exactamente


DungeonRPG
a ver como interpreto eso!! que me quedo igual jajaja

Como me puedes defninir eso
NeiTx escribió:a ver como interpreto eso!! que me quedo igual jajaja

Como me puedes defninir eso


¿Has jugando a los Shin megami tensei? ¿Etrian's Odissey?
Klarth Ontarian escribió:
NeiTx escribió:a ver como interpreto eso!! que me quedo igual jajaja

Como me puedes defninir eso


¿Has jugando a los Shin megami tensei? ¿Etrian's Odissey?



rol
por turnos?
NeiTx escribió:
Klarth Ontarian escribió:
NeiTx escribió:a ver como interpreto eso!! que me quedo igual jajaja

Como me puedes defninir eso


¿Has jugando a los Shin megami tensei? ¿Etrian's Odissey?



rol
por turnos?


seep, mira algun que otro walkthrough en youtube xD
CJ 321994 escribió:
CapitanLawrence escribió:Acaban de regalarme un bono de 50 cosmopavos para la store...teniendo en cuenta que tengo el plus desde hace mucho y que tengo la vita y la ps3, qué me recomendaríais? No he visto ninguna oferta llamativa y como mínimo esperaré a ver si en los 12 días veo algo guapo a un precio razonable. Me hubiera pillado Borderlands presequel pero está a 60 en la store (abuso) y no sé qué más opciones sondear, tengo ganas de rpg de calidad o algo de acción

A ver si se os ocurre algo

Saludos


Si nos dices que juegos tienes podemos ver los que te faltan y aconsejarte XD


No tengo gran cosa, casi todo del plus y le sumamos disgaea 4, Killzone, Freedom Wars, Tearaway, Persona 4, Dragon Crown, Terraria y Minecraft.

A ver le había echado el ojo a FFX/X2, Toukiden y a little big planet, pero no sé, os han gustado a vosotros? Lo que sí tengo claro es que esperaré a ver si sacan alguna oferta gorda en lo que queda de la promoción navideña, que de momento me está resultando un soberano mojón

Una cosilla más, alguien me recomienda el Kingdom Hearts 1.5? Nunca llegué a jugarlo en su momento.

Saludos
Buenas,
estoy acostumbrado a jugar a mmorpg tipo wow, rift, etc y quería algo de ese estilo pero offline, donde pueda explorar mundo, coger misiones, evolucionar el personaje o el equipo, etc.¿Alguna recomendación?

Gracias.
Hola, tengo $1o dolares en la store USA y les quiero preguntar que me conviene mas:

-Child of Light
o
-Hotline Miami+ Flower

Aqui pueden ver los precios por si los necesitan:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/holiday-sale-week-3/cid=STORE-MSF77008-HOLIDAYSALE2014
El Flower no por dios. Te recomiendo el Terraria o Don´t Starve si quieres indies
Hola, que tal es el Demon gaze?

Lo he visto por internet asi de refilon XD, y las imagenes de los combates son muy chulas, asi en 2d..no lo conocia y me ha llamado la atencion.

Tambien el Donganronpa o como se escriba..que tal es? Si no tienes muy buen nivel de ingles es igualmente jugable o no? Por ejemplo estoy jugando al YS de vita y mas o menos entiendo las conversaciones, no al 100% pero si mas o menos lo que hay que hacer y lo que esta pasando...en el donganronpa me da miedo no enterarme.

Saludos!
El demon gaze a mí también me llama y veo que en vita hay unos cuantos juegos de estos de rpg a la vieja usanza (primera persona casilla a casilla), a ver si un dia consigo uno fisico y baratuno... no sé cual será el mejor del mismo estilo o si hay alguno que alguien me recomiende parecido/mejor de este subgénero dentro de los jrpgs?


Widder escribió: Tambien el Donganronpa o como se escriba..que tal es? Si no tienes muy buen nivel de ingles es igualmente jugable o no? Por ejemplo estoy jugando al YS de vita y mas o menos entiendo las conversaciones, no al 100% pero si mas o menos lo que hay que hacer y lo que esta pasando...en el donganronpa me da miedo no enterarme.


Yo lo poco que he visto de los danganronpa me ha encantado, de hecho me pedí uno en físico US que es compatible con ps tv para poder jugarlo en la tele y hasta que me llegue la consola lo he probao en la vita normal y me ha parecido un juego genial :)

lamentablemente te doy la razón con tus sospechas sobre el tema del inglés, en la parte de novela visual y tal se puede ir haciendo pero en la parte de los "trials" en las que se debate con tus compañeros hace falta bastante fluidez con el idioma, porque te ponen preguntas y respuestas penalizadas si tardas en reaccionar. A no ser que pienses tirar de guia para estas secciones, si tu inglés leído no es bueno es difícil de recomendar. Si por el contrario no te importa tirar un poco de guias en ese caso sí te lo recomiendo si ya te has defendido antes con juegos con textos en inglés.
2200 respuestas