hotline miami o Retro city rampage

Cual os pillariais? no tengo ninguno de los 2 ,, el retro citty esta en oferta esta semana .. alguien que haya catado los 2?
Hotline Miami y de lejos. Mucho mas adictivo y con un aumento de dificultad misión tras misión que lo hacen mucho mas interesante. Y si te gustan los juegos de acción cumplirá con creces.

Retro City Rampage no está mal, me lo llegué a pasar pero se torna aburrido y fácil según avanzas misiones y su principal atractivo son los guiños a pelis y juegos de los 80. Que si eres de esa época y conoces ese mundillo bien, pero sino... pues pierde gran parte de su atractivo.

La pregunta es: ¿Porque esos 2? ¿Por la estética retro?
Si es por eso, tal vez por la banda sonora el RCR sería mejor elección ya que simula mas el estilo retro. Hotline Miami tiene una banda sonora que le viene al pelo, pero no es musiquilla de 8-16 bits, es música.
Hotline Miami es un juegazo. Me lo pasé y disfruté mucho de él, adictivo y con una BSO con música electrónica muy buena. Totalmente recomendable.

El Retro City también lo tengo pero no me ha gustado nada, no me hecho con él. Los gráficos me parecen cutres, el control no me gusta y no me motiva para nada seguir con él. Yo lo compré porque los análisis lo ponían bien pero no me ha gustado.
Me encantan los dos, pero si tuviera que elegir me quedo con Hotline Miami. Es más adictivo y divertido, muy bien ambientado y con una gran banda sonora.
Por cierto, creo recordar que RCR tenía una demo en PSN.
pedia opiniones porque me parecian del mismo rollo , al final me pillao el hotline en oferta,,, y que decir, no me esperaba para nada esto, SUPER juegazo .. no me arrepiento para nada , es mas lo compraria 2 veces jaja muchas gracias :)
4 respuestas