Recomendaciones de Juegos

Buenas, tengo pensado comprárme una Vita de aquí a final de mes (espero encontrar alguna Oled todavía.. ) y quería que me recomendarais algunos juegos para empezar. ¿Qué juegos consideraríais "imprescindibles"? No me importa el género, siempre y cuando el juego sea bueno...

Otra cosa, he visto que hay un Silent Hill (Book of Memories) ¿qué tal está? ¿el Silent Hill Collection salió en PSVita?

Gracias.
JohnnyUtah escribió:Buenas, tengo pensado comprárme una Vita de aquí a final de mes (espero encontrar alguna Oled todavía.. ) y quería que me recomendarais algunos juegos para empezar. ¿Qué juegos consideraríais "imprescindibles"? No me importa el género, siempre y cuando el juego sea bueno...

Otra cosa, he visto que hay un Silent Hill (Book of Memories) ¿qué tal está? ¿el Silent Hill Collection salió en PSVita?

Gracias.


Si solo quieres los imprescindibles olvídate del Silent Hill. Hay 5 Totalmente obligatorios:
-Killzone mercenary
-Gravity Rush
-Tearaway
-Uncharted Golden Abys
-Assassins Creed Liberation

Luegos hay unos cuantos imprescindibles como:
-Dragon's Crown
-Soul Sacrifice y Soul Sacrifice Delta
-Sly cooper
-Final Fantasy X
-Unit 13
-Playstation All Stars Battle Royale
-Los dos Rayman
-Ys Memories of Celceta
-Child of Light
-Street fighter x Tekken
Algunos más que no caigo

Y luego también están otros que quizás no sean imprescindibles pero pueden engancharte o gustarte mucho, algunos que me han gustado mucho a mi:
-Resistance Burning Skies
-Dungeon Hunter Alliance
-One piece Pirate Warriors 2 (importado de Japón)
-Ultimate Marvel vs Capcom 3
-Batman Arkham Origins Blackgate
etc..... creo que voy a parar ya [+risas]
Jorge_IV escribió:
JohnnyUtah escribió:Buenas, tengo pensado comprárme una Vita de aquí a final de mes (espero encontrar alguna Oled todavía.. ) y quería que me recomendarais algunos juegos para empezar. ¿Qué juegos consideraríais "imprescindibles"? No me importa el género, siempre y cuando el juego sea bueno...

Otra cosa, he visto que hay un Silent Hill (Book of Memories) ¿qué tal está? ¿el Silent Hill Collection salió en PSVita?

Gracias.


Si solo quieres los imprescindibles olvídate del Silent Hill. Hay 5 Totalmente obligatorios:
-Killzone mercenary
-Gravity Rush
-Tearaway
-Uncharted Golden Abys
-Assassins Creed Liberation

Luegos hay unos cuantos imprescindibles como:
-Dragon's Crown
-Soul Sacrifice y Soul Sacrifice Delta
-Sly cooper
-Final Fantasy X
-Unit 13
-Playstation All Stars Battle Royale
-Los dos Rayman
-Ys Memories of Celceta
-Child of Light
-Street fighter x Tekken
Algunos más que no caigo

Y luego también están otros que quizás no sean imprescindibles pero pueden engancharte o gustarte mucho, algunos que me han gustado mucho a mi:
-Resistance Burning Skies
-Dungeon Hunter Alliance
-One piece Pirate Warriors 2 (importado de Japón)
-Ultimate Marvel vs Capcom 3
-Batman Arkham Origins Blackgate
etc..... creo que voy a parar ya [+risas]


Yo en obligatorio añadiría la trilogía de Ratchet and Clank (en su versión digital). Por lo demás de acuerdo al 100% con los que has puesto :)
Adiguri escribió:
Jorge_IV escribió:
JohnnyUtah escribió:Buenas, tengo pensado comprárme una Vita de aquí a final de mes (espero encontrar alguna Oled todavía.. ) y quería que me recomendarais algunos juegos para empezar. ¿Qué juegos consideraríais "imprescindibles"? No me importa el género, siempre y cuando el juego sea bueno...

Otra cosa, he visto que hay un Silent Hill (Book of Memories) ¿qué tal está? ¿el Silent Hill Collection salió en PSVita?

Gracias.


Si solo quieres los imprescindibles olvídate del Silent Hill. Hay 5 Totalmente obligatorios:
-Killzone mercenary
-Gravity Rush
-Tearaway
-Uncharted Golden Abys
-Assassins Creed Liberation

Luegos hay unos cuantos imprescindibles como:
-Dragon's Crown
-Soul Sacrifice y Soul Sacrifice Delta
-Sly cooper
-Final Fantasy X
-Unit 13
-Playstation All Stars Battle Royale
-Los dos Rayman
-Ys Memories of Celceta
-Child of Light
-Street fighter x Tekken
Algunos más que no caigo

Y luego también están otros que quizás no sean imprescindibles pero pueden engancharte o gustarte mucho, algunos que me han gustado mucho a mi:
-Resistance Burning Skies
-Dungeon Hunter Alliance
-One piece Pirate Warriors 2 (importado de Japón)
-Ultimate Marvel vs Capcom 3
-Batman Arkham Origins Blackgate
etc..... creo que voy a parar ya [+risas]


Yo en obligatorio añadiría la trilogía de Ratchet and Clank (en su versión digital). Por lo demás de acuerdo al 100% con los que has puesto :)


Muchísimas gracias a los dos. La verdad es que no esperaba una lista tan completa, de primeras voy a ver cuanto cuestan esos 5 primeros y luego le iré echando un vistazo al resto.

Ya vi también algún análisis del Silent después de poner el mensaje y lo ponen bastante malo. Es una pena porque habría estado bien un juego de ese tipo. Tendré que conformarme con jugar al Evil Within en remoto... xD
JohnnyUtah escribió:
Muchísimas gracias a los dos. La verdad es que no esperaba una lista tan completa, de primeras voy a ver cuanto cuestan esos 5 primeros y luego le iré echando un vistazo al resto.

Ya vi también algún análisis del Silent después de poner el mensaje y lo ponen bastante malo. Es una pena porque habría estado bien un juego de ese tipo. Tendré que conformarme con jugar al Evil Within en remoto... xD


Pues te recomiendo que compres Gravity Rush o Uncharted Golden Abys, son muy buenas opciones y seguro que los encuentras por 20 o 10€
Jorge_IV escribió:
JohnnyUtah escribió:Buenas, tengo pensado comprárme una Vita de aquí a final de mes (espero encontrar alguna Oled todavía.. ) y quería que me recomendarais algunos juegos para empezar. ¿Qué juegos consideraríais "imprescindibles"? No me importa el género, siempre y cuando el juego sea bueno...

Otra cosa, he visto que hay un Silent Hill (Book of Memories) ¿qué tal está? ¿el Silent Hill Collection salió en PSVita?

Gracias.


Si solo quieres los imprescindibles olvídate del Silent Hill. Hay 5 Totalmente obligatorios:
-Killzone mercenary
-Gravity Rush
-Tearaway
-Uncharted Golden Abys
-Assassins Creed Liberation

Luegos hay unos cuantos imprescindibles como:
-Dragon's Crown
-Soul Sacrifice y Soul Sacrifice Delta
-Sly cooper
-Final Fantasy X
-Unit 13
-Playstation All Stars Battle Royale
-Los dos Rayman
-Ys Memories of Celceta
-Child of Light
-Street fighter x Tekken
Algunos más que no caigo

Y luego también están otros que quizás no sean imprescindibles pero pueden engancharte o gustarte mucho, algunos que me han gustado mucho a mi:
-Resistance Burning Skies
-Dungeon Hunter Alliance
-One piece Pirate Warriors 2 (importado de Japón)
-Ultimate Marvel vs Capcom 3
-Batman Arkham Origins Blackgate
etc..... creo que voy a parar ya [+risas]

A mi en la lista me falta por ejemplo como imprescindible el LittleBigPlanet, y en muy recomendables el NFS Most Wanted y el Everybody's Golf (muy adictivo).
Y por ultimo como curiosos el Injustice y Mortal Kombat (ambos curiosos)
Y el Persona 4 Golden ^^"
Poner el assasins creed liberation como totalmente imprescindible pues buf....

Hay juegos mucho mejores... Y veo q no habéis recomendado ninguno digital, así que se los.recomiendo yo:

- muramasa rebirth
- terraria
- rogué legacy
- limbo
- spelunky

Tampoco me perdería alguno de estos q.te.he puesto

Saludos

Saludos
Después de haber probado buena parte del catálogo de esta portátil mi recomendación resumida para aquellos que no juegan en exclusiva a psvita sería la siguiente:
- Soul Sacrifice Delta
- Gravity Rush
- Tearaway
- Hatsune Miku: Project Diva f2/f1
- Killzone Mercenary

Esta selección ofrece algunas de las experiencias más sorprendentes (tanto en lo artístico, como en lo técnico, como en lo jugable) que podrás vivir con esta portátil, si no existen incompatibilidades con tus gustos disfrutarás de lo lindo con ella.
Saludos!!
Me recomendais algún juego de Rallys??

He visto que hay varios WRC. ¿alguien tiene alguno?
Me tienta bastante el Steamworld Dig por 5€ en las pfertas de verano, he leido que es crossbuy con ps4 pero en la store salen por separado y a distintos precios... Alguien lo ha comprado? Lo recomendariais? Mis favoritos de vita han sido spelunky, hotline, stealth inc y sine mora.

Tambien tiene muy buena pinta el Rogue Legacy pero esperare a alguna oferta...

Venga!
Hay algún digimon en español?
daimaoh escribió:Me recomendais algún juego de Rallys??

He visto que hay varios WRC. ¿alguien tiene alguno?

El WRC 4 sin duda ;)
Oso69 escribió:
daimaoh escribió:Me recomendais algún juego de Rallys??

He visto que hay varios WRC. ¿alguien tiene alguno?

El WRC 4 sin duda ;)


Muchas gracias, le hecharé un ojo
Bite_Your_Idols escribió:Me tienta bastante el Steamworld Dig por 5€ en las pfertas de verano, he leido que es crossbuy con ps4 pero en la store salen por separado y a distintos precios... Alguien lo ha comprado? Lo recomendariais? Mis favoritos de vita han sido spelunky, hotline, stealth inc y sine mora.

Tambien tiene muy buena pinta el Rogue Legacy pero esperare a alguna oferta...

Venga!

mi recomendacion, NO esperes ofertas por el rogue legacy, merece la pena al precio que esta, es un puto juegazo, yo no paro de jugar con el desde que lo compre, simplemente brutal
arcard escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Me tienta bastante el Steamworld Dig por 5€ en las pfertas de verano, he leido que es crossbuy con ps4 pero en la store salen por separado y a distintos precios... Alguien lo ha comprado? Lo recomendariais? Mis favoritos de vita han sido spelunky, hotline, stealth inc y sine mora.

Tambien tiene muy buena pinta el Rogue Legacy pero esperare a alguna oferta...

Venga!

mi recomendacion, NO esperes ofertas por el rogue legacy, merece la pena al precio que esta, es un puto juegazo, yo no paro de jugar con el desde que lo compre, simplemente brutal


muchas gracias... me esta tentando muchisimo... el setamworld lo he probado en PC y no se, me parece un poco rollo estar cavando todo el rato...

venga!
Yo ayer compré el WRC 4 en Elcorteingles por 25€, pero no sé si cambiarlo, porque al llegar a mi casa vi que el juego salió en octubre del año pasado, y me imagino que en un par de meses saldrá el nuevo, así que no sé qué hacer :-?
Jorge_IV escribió:Yo ayer compré el WRC 4 en Elcorteingles por 25€, pero no sé si cambiarlo, porque al llegar a mi casa vi que el juego salió en octubre del año pasado, y me imagino que en un par de meses saldrá el nuevo, así que no sé qué hacer :-?

Creo que hace poco leí algo sobre la saga WRC y sus entregas, pero no lo tengo nada claro e igual me lo estoy inventando. Te convendría informarte un poco a ver si al menos se tiene pensada una versión de Vita del siguiente si es que la va a haber.
Cain91 escribió:
Jorge_IV escribió:Yo ayer compré el WRC 4 en Elcorteingles por 25€, pero no sé si cambiarlo, porque al llegar a mi casa vi que el juego salió en octubre del año pasado, y me imagino que en un par de meses saldrá el nuevo, así que no sé qué hacer :-?

Creo que hace poco leí algo sobre la saga WRC y sus entregas, pero no lo tengo nada claro e igual me lo estoy inventando. Te convendría informarte un poco a ver si al menos se tiene pensada una versión de Vita del siguiente si es que la va a haber.


No hay anunciado ningun WRC5 por el momento.
teje3 escribió:
Cain91 escribió:
Jorge_IV escribió:Yo ayer compré el WRC 4 en Elcorteingles por 25€, pero no sé si cambiarlo, porque al llegar a mi casa vi que el juego salió en octubre del año pasado, y me imagino que en un par de meses saldrá el nuevo, así que no sé qué hacer :-?

Creo que hace poco leí algo sobre la saga WRC y sus entregas, pero no lo tengo nada claro e igual me lo estoy inventando. Te convendría informarte un poco a ver si al menos se tiene pensada una versión de Vita del siguiente si es que la va a haber.


No hay anunciado ningun WRC5 por el momento.


No sé, quizás sería mejor cambiarlo por need for speed y ya comprar el nuevo cuando salga. Lo pensaré.
Jorge_IV escribió:No sé, quizás sería mejor cambiarlo por need for speed y ya comprar el nuevo cuando salga. Lo pensaré.


Hombre, eso te lo apoyo al 100%. El NFS es un juegazo. Para mi el mejor juego de conduccion de Vita y posiblemetne el mejor juego de conduccion en consola portatil (mi opinion). DE todos modos, esta muy por encima del WRC4, aunque son generos diferentes.
teje3 escribió:
Jorge_IV escribió:No sé, quizás sería mejor cambiarlo por need for speed y ya comprar el nuevo cuando salga. Lo pensaré.


Hombre, eso te lo apoyo al 100%. El NFS es un juegazo. Para mi el mejor juego de conduccion de Vita y posiblemetne el mejor juego de conduccion en consola portatil (mi opinion). DE todos modos, esta muy por encima del WRC4, aunque son generos diferentes.

Por horas de juego dará más el NFS, pero como dices, son generos diferentes
¡Buenas! Veréis, tengo muchas ganas de jugar un buen A-RPG, para desconectar un poco la mente entre partidillas de Disgaea.

Me gustó el primer arco del anime de SAO, pero no soy especialmente fan. Igualmente, si es un buen juego, estaría encantado de comprarlo. En cuanto a Ys, me temo que no he jugado a ninguno, aunque alguna vez me han tentado en mis paseos por Steam... Pero eso sí, me pegué una buena viciada en su día a Key of Heaven de PSP y parece tener una jugabilidad similar.

Algo que me tira mucho para atrás, es que SAO valga 40€ y en digital, cuando puedo conseguir por 20€ el Ys físico... ¿Creéis que rebajarán SAO con el tiempo? Supongo que sí; Namco siempre rebaja los juegos muy pronto... Otra opción sería importar la versión china, pero 45€ me sigue pareciendo demasiado dinero para este juego en particular. Por Persona 4: Golden, por ejemplo, los pagué encantado en su momento.

¿Cuál me recomendáis? El que sea mejor videojuego, básicamente. El inglés no es un problema.

¡Saludos! :D
(mensaje borrado)
algún juego parecido al ultimo fire emblem de 3DS ? o al jean d'arc de la PSP ???
elmortaja escribió:algún juego parecido al ultimo fire emblem de 3DS ? o al jean d'arc de la PSP ???

Disgaea 3: Absence of Detention, de lo mejorcito en SRPG si no te importa que esté en inglés. Y si te gusta ya queda poco para que salga Disgaea 4 en Vita.
AdrianR_94 escribió:
elmortaja escribió:algún juego parecido al ultimo fire emblem de 3DS ? o al jean d'arc de la PSP ???

Disgaea 3: Absence of Detention, de lo mejorcito en SRPG si no te importa que esté en inglés. Y si te gusta ya queda poco para que salga Disgaea 4 en Vita.


no me importa no, si me importara no saldría de casa xDDD muchas gracias! la verdad que nunca he catao un disgaea...
edit : me perderé mucha historia si juego al 3 sin saber nada de los anteriores?
elmortaja escribió:
AdrianR_94 escribió:
elmortaja escribió:algún juego parecido al ultimo fire emblem de 3DS ? o al jean d'arc de la PSP ???

Disgaea 3: Absence of Detention, de lo mejorcito en SRPG si no te importa que esté en inglés. Y si te gusta ya queda poco para que salga Disgaea 4 en Vita.


no me importa no, si me importara no saldría de casa xDDD muchas gracias! la verdad que nunca he catao un disgaea...
edit : me perderé mucha historia si juego al 3 sin saber nada de los anteriores?

Tengo entendido que no, salvo unos cuantos cameos de personajes de las anteriores partes no te perderás nada, pues son historias diferentes.
blade1911 escribió:¡Buenas! Veréis, tengo muchas ganas de jugar un buen A-RPG, para desconectar un poco la mente entre partidillas de Disgaea.

Me gustó el primer arco del anime de SAO, pero no soy especialmente fan. Igualmente, si es un buen juego, estaría encantado de comprarlo. En cuanto a Ys, me temo que no he jugado a ninguno, aunque alguna vez me han tentado en mis paseos por Steam... Pero eso sí, me pegué una buena viciada en su día a Key of Heaven de PSP y parece tener una jugabilidad similar.

Algo que me tira mucho para atrás, es que SAO valga 40€ y en digital, cuando puedo conseguir por 20€ el Ys físico... ¿Creéis que rebajarán SAO con el tiempo? Supongo que sí; Namco siempre rebaja los juegos muy pronto... Otra opción sería importar la versión china, pero 45€ me sigue pareciendo demasiado dinero para este juego en particular. Por Persona 4: Golden, por ejemplo, los pagué encantado en su momento.

¿Cuál me recomendáis? El que sea mejor videojuego, básicamente. El inglés no es un problema.

¡Saludos! :D


por donde está el ys a 20 en fisico? me interesa
esta un poco carero el disgaea 3(20 libras de segunda mano) pero bueno...igual le doy una oportunidad. Mañana iré a "trafuyear" con el killzone (no me acaba de enganchar) y el uncharted golden abyss (ya me lo he pasado) a ver que me saco xDDD
Rubén, me temo que lo consigo por un amigo que tiene una tiendecita en mi barrio... Por Internet lo más barato que he llegado a encontrarlo ha sido a unos 25€~ en Shop4es.

Mortaja, a mí me costó 26€ casi en la fecha de salida y nuevo. Cómo puede costar lo mismo a día de hoy de segunda mano?! D: Supongo que porque apenas quedan existencias y hay demanda...
blade1911 escribió:Rubén, me temo que lo consigo por un amigo que tiene una tiendecita en mi barrio... Por Internet lo más barato que he llegado a encontrarlo ha sido a unos 25€~ en Shop4es.

Mortaja, a mí me costó 26€ casi en la fecha de salida y nuevo. Cómo puede costar lo mismo a día de hoy de segunda mano?! D: Supongo que porque apenas quedan existencias y hay demanda...

no se tio! Pero en la única tienda que lo he visto para pillar (cex) esta a 20 libras, supongo que sera por la escasez de copias si...
edit: al final me he pillado el Dragon's crown xDDD.
le tenia muchas ganas y bueno, ya me pillare mas adelante algún disgaea para probar :D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien ha jugado al The Swapper? aquí le cascan un 10/10...

http://www.destructoid.com/review-the-s ... 4540.phtml
Jubei Ninpucho escribió:Alguien ha jugado al The Swapper? aquí le cascan un 10/10...

http://www.destructoid.com/review-the-s ... 4540.phtml


Me sumo a la pregunta

No tenia ni idea del juego, y oye; parece muy chulo.
Buenas!!! en un par de semanas me voy de viaje y tengo un largo recorrido en tren y estaba buscando un juego para entretenerme... cual me recomendais? Tearaway o Ratchet and Clank: Trilogy
Con el Tearaway a lo mejor vas a tener que hacer alguna tontería o ruidito (apenas 1 o 2), así que piensatelo si te apetece o no xD
Sobre The Swapper, yo lo probe en Steam por venir en algun bundle y no darle salida de cambio por otro juego y me parecio aburrido y malo como el solo, no se si es la misma version de Steam pero eso, lo tuve 2 horas con el truco para sacar los cromos y no lo volvi a tocar :/

Y luego ya aparte, recomendais el Soul Sacrifice Delta? Yo buscaba algun juego del estilo que este me parece prometer, vi el MH pero me echo para atras, y el Dungeon Hunter: Alliance ya lo pase,asi que no se si quedan mas juegos similares aparte del SSD (tipo mata mata, loot, y exploracion, y que pueda jugarse bien en solitario)
Opino lo mismo del astronauta.

---

Pues tienes Toukiden (recomendado 100%, aunque algo facilón) y Ragnarok. Yo me pasé el primer SS (no al 100%) y no repetiría... Lo cierto es que se me hizo repetitivo en seguida.
blade1911 escribió:Opino lo mismo del astronauta.

---

Pues tienes Toukiden (recomendado 100%, aunque algo facilón) y Ragnarok. Yo me pasé el primer SS (no al 100%) y no repetiría... Lo cierto es que se me hizo repetitivo en seguida.


Estos que me has comentado estan en español o tengo que jugar en ingles? :/
Soul Sacrifice Delta es (en mi opinión) el mejor juego de está portátil, cuenta con muchísimas novedades y mejoras respecto al original (gráficas, jugables y de contenido) hasta el punto de que podría ser considerado una segunda parte si no incluyera todo el contenido del original. El título es si es lo suficiente vasto para como jugarlo durante semanas y aún tener mucho por descubrir, al contrario que muchas de las propuestas del género cuenta con un argumento muy trabajado y jugablemente no se queda atras, te encantará, te lo aseguro [ginyo].
Saludo!!
Yo tengo the swapper y meparece un juegazo,eso sí, son puzzles y nada más, no esperes ni plataformas ni tiros, ni toques rpg...puzzles, pero muy buenos.

Si te gustan te lo recomiendo 100% aunque todos los indies acaban teniendo descuentos importantes tarde o temprano así que si tienes otra cosa me.esperaría a que bajara porque largo no es salvo que te atasques porque hay puzzles jodidos(pero nunca tramposos)
Por cierto, del nuevo megapack este que tienen pensado sacar ahora, como son los 2 juegos estos que no son de los mas conocidos? Es decir, trae el uncharted, tearaway, gravity y otros dos que no recuerdo.

Me interesa saber si estan bien porque no tengo ninguno (si, ni gravity ni teara, apaleadme :P) y tambien necesito otra tarjeta.
Suicyco escribió:Yo tengo the swapper y meparece un juegazo,eso sí, son puzzles y nada más, no esperes ni plataformas ni tiros, ni toques rpg...puzzles, pero muy buenos.

Si te gustan te lo recomiendo 100% aunque todos los indies acaban teniendo descuentos importantes tarde o temprano así que si tienes otra cosa me.esperaría a que bajara porque largo no es salvo que te atasques porque hay puzzles jodidos(pero nunca tramposos)


Adoro los juegos de puzzles, pero The Swapper no me convenció (lo tengo en Steam). Y me atrevería a decir que fue por la ambientación. Ni fue de mi gusto, aunque comprendo que pueda enamorar completamente a los amantes de estos juegos. Simplemente no fui capaz de valorarlo como se debe y estoy convencido de que es realmente un juegazo como la copa de un pino. Esto mismo me ha pasado, por ejemplo, con Vagrant Story. En ede caso, su jugabilidad me superó por tediosa (o que no lograba pillarle el truco) y lo acabé dejando en un jefe contra el que no podía y me desesperaba. Creo que se llamaba Asura o algo similar. Aún recuerdo las veces que grité a la consola. x3
wikicreio escribió:Por cierto, del nuevo megapack este que tienen pensado sacar ahora, como son los 2 juegos estos que no son de los mas conocidos? Es decir, trae el uncharted, tearaway, gravity y otros dos que no recuerdo.

Me interesa saber si estan bien porque no tengo ninguno (si, ni gravity ni teara, apaleadme :P) y tambien necesito otra tarjeta.

Tearaway y Gravity Rush son dos de los juegos que más me han sorprendido en años y tras dos décadas jugando no suelo decirlo muy a menudo. Uncharted: Golden Abyss aunque superado ampliamente por Killzone Mercenary sigue siendo todo un escaparate para mostrar de lo que es capaz esta portátil.
saludos!!
wikicreio escribió:
blade1911 escribió:Opino lo mismo del astronauta.

---

Pues tienes Toukiden (recomendado 100%, aunque algo facilón) y Ragnarok. Yo me pasé el primer SS (no al 100%) y no repetiría... Lo cierto es que se me hizo repetitivo en seguida.


Estos que me has comentado estan en español o tengo que jugar en ingles? :/


Ambos están en inglés. Jugar en Vita juegos en español es un poco difícil últimamente.
Pues lo pillaré, no tengo ninguno y a ese precio por el gravity, teara, uncharted y los otros dos, ademas de otra tarjetilla me parece bien :D
Killzone qué tal está? Cabe mencionar que no soy muy aficionado a los shooters (me parecen terriblemente repetitivos, sin opción a estrategia en la mayoría...), pero un buen juego, es un buen juego para todos. Si merece la pena, lo compraría.

El online tiene niveles para subir con experiencia o algo similar? Desbloqueables?

Saludos!
blade1911 escribió:Killzone qué tal está? Cabe mencionar que no soy muy aficionado a los shooters (me parecen terriblemente repetitivos, sin opción a estrategia en la mayoría...), pero un buen juego, es un buen juego para todos. Si merece la pena, lo compraría.

El online tiene niveles para subir con experiencia o algo similar? Desbloqueables?

Saludos!


Por partes:

- Campaña: es variada e intensa, pero cortita. Dura en torno a las 5 horas, PERO es muy rejugable por el tema de los contratos, es decir, una vez terminada una misión puedes repetirla con unos requisitos u otros (pegale tiros en la cabeza con tal arma a X soldados, tarda menos de x tiempo en acabar, haz que no te descubran, etc etc). A su vez, en la campaña vas consiguiendo dinero y comprando armas que se comparten con el online: cada vez que consigues dinero o armas, tendras lo mismo para el multi, tanto bots como online.

- Multi: tienes dos tipos, online o con bots (estos últimos son por DLC a 2.5€). Los modos son, para bots y online, el típico combate por equipos y el típico combate de todos contra todos. Luego exclusivamente en el online esta el modo zona de guerra: 5 rondas con diferente objetivo en cada una. Muy entretenido. En cuanto a la experiencia, lo mismo que con armas y dinero: según matas enemigos, coges su carta de valor, etc, vas consiguiendo dinero y este dinero al final de la partida hace que consigas experiencia y poco a poco subas de rango. Hay 45 rangos creo y la cosa es bastante lenta en cuanto llegas al 20 o 25.

El tema gráficos y controles, pues impecable como habrás leído en mil sitios.

Saludos!
Estaba pensando en pillarme el FF X /X-2 o el FF7 digital.

Jugué al FFX en ps2 y me pareció un auténtico juegazo y la verdad es que me acuerdo de poco y no me importaría rejugarlo, junto en el X-2.

También me tienta el FF7, que este sí que no lo jugué en su día y me gustaría jugar, aprovechando que me aburro en la playa tirado en la arena XD XD

Estoy hasta por pillar los 2.

Cuál me recomendaríais??
A proposito del Killzone, existe llamemosle modo 'prestigio' ? Y sobre las armas, aon modificables a nivel de accesorios y/o pinturas?

Mira que he visto videos del juego pero siempre me quedo embobado viendo lo bien hecho que esta.
2200 respuestas