[HILO OFICIAL] Touch My Katamari

1, 2, 3
.
Añadido al listado oficial ;)
Espero que con este se pueda llegar al espacio al igual que el Forever [carcajad]
Se parece al Toy Comander, tiene buena pinta.
Añadidas las imágenes, gracias pcp el payaso :o

Otro que tambien he reservado y que le tengo unas ganas que pa' qué :Ð
Ryku escribió:Se parece al Toy Comander, tiene buena pinta.

Toy Commander? has mirado algún video de un Katamari?
Namco ha confirmado que lo tendremos para el Lanzamiento PAL con el titulo "Touch My Katamari", una excelente noticia sin duda [babas] [babas]
ZeusII escribió:Namco ha confirmado que lo tendremos para el Lanzamiento PAL con el titulo "Touch My Katamari", una excelente noticia sin duda [babas] [babas]

SOLD! Sin duda, el titulo que se vendra con la consola cuando salga
manologod, cuando puedas edita el título, por favor, con el título correcto ;)

Gracias :D


ZeusII escribió:Namco ha confirmado que lo tendremos para el Lanzamiento PAL con el titulo "Touch My Katamari", una excelente noticia sin duda [babas] [babas]
Cambiado, aunque me sigue gustando más el japonés [+risas]
manologod2 escribió:Cambiado, aunque me sigue gustando más el japonés [+risas]

Tócame el Katamari!!!
Normal [qmparto]
el logotipo occidental:

Imagen
No entiendo como le ponen este nombre, de verdad. Puestos a jugar con los dobles sentidos, hubiera apostado por "Tocame mi gordo y rígido Katamari" o "Touch my Katamari with veins and a huge head"... para que no hubiera lugar a los dobles sentidos. En fin, están locos estos romanos.
la gente queria pantallazos?

tomad 13 pantallazos: http://andriasang.com/comys9/images/23hwv/
s4rn4s escribió:No entiendo como le ponen este nombre, de verdad. Puestos a jugar con los dobles sentidos, hubiera apostado por "Tocame mi gordo y rígido Katamari" o "Touch my Katamari with veins and a huge head"... para que no hubiera lugar a los dobles sentidos. En fin, están locos estos romanos.

¡Cochino! [carcajad]
la intro...

http://www.youtube.com/watch?v=Q-S5GlbB ... r_embedded

el señor Rei parece que este pidiendo que le toquemos el katamari [+risas]
Portada japonesa del Katamari.

Imagen

Y más imágenes: http://andriasang.com/comz29/

Edit:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Shyvah escribió:Está a 24€ en zavvi http://www.zavvi.es/10572744.html

Ohhhhhhh gracias por el aviso. Comprado
Perica escribió:
Shyvah escribió:Está a 24€ en zavvi http://www.zavvi.es/10572744.html

Ohhhhhhh gracias por el aviso. Comprado


De nada jeje, yo también lo he reservado *^_^*
Jolín, ya decía yo que no encontraba el hilo de este juego : ¡¡lo habéis puesto en 3ds!! A ver si lo podéis mover a Vita, plis :).

Pregunto: ¿Sabéis si la caja es multi como otros Katamaris? Vamos, para saber si la caja Pal Uk es la misma que aquí.

Y para los que lo habéis probado : ¿Qué tal está? El de Psp y del 360 me encantaron, pero el de ps3 no sé por qué no me terminé de enganchar.
La version pal española viene en ingles :( (textos)
Naoki escribió:La version pal española viene en ingles :( (textos)

Ostias, si? que putada :S

Granky, creo que la caja uk es la misma en todos lados, aunque viene la caja con el texto en ingles y español por de tras, por delante pone "only in playstation" XD no han traducido eso...
Yuluga escribió:
Naoki escribió:La version pal española viene en ingles :( (textos)

Ostias, si? que putada :S

Granky, creo que la caja uk es la misma en todos lados, aunque viene la caja con el texto en ingles y español por de tras, por delante pone "only in playstation" XD no han traducido eso...


Compre aqui en españa la caja española esta en completo español y italiano la caja y el folleto que viene dentro.
El juego si que esta en completo ingles pero la caja no.
Oki, pues entonces tendré que esperar a que baje por aquí o pasar de coleccionismo y pillarlo Uk cuando baje un poquillo más ( total, ahora con el tema de no tener manual :P) Gracias !
Me lo parece a mi o a es el Katamary mas difícil? Ojala sea así, porque con éstos juegos, me pico mucho XD Estoy en la misión de "niños pequeños", con un minimo de 2metros, y ya la he intentado un par o tres de veces, cosa que nunca me habia pasado en los Kataramy :)
Como fanático de la saga lo comprare... En fnac de Sevilla no lo tienen.., para quien lo haya pillado, siguen las molestas cargas continuas de la version de psp o es todo continuo como en las consolas "grandes"??
Creo que me e pasado el juego y me quedado un poco "colgado" en el Beatiful katamari que fue el ultimo que jugue, podias comerte el universo entero.

En este no? Lo veo un poco limited..
Cualquier día de estos me lo pillo en una oferta de Zavvi, que me quedé con ganas de conseguir el de PS3. ><
Hola,

No tengo mucha ideo sobre este juego, me interesaria vuestra opinion para saber si compralo o no en digital, tengo un cupon de 10€ que me venia dentro de la cja de un juego.

SAludos, Gracias :)
Aquí os dejo mi valoración del juego:

Como fan de la serie, el sábado a última hora de la tarde me pudo el ansia y en lugar de pillármelo en Zavvi me lo compré en un Game.
Afortunadamente tenía 6 euros en puntos y el juego me salió por 34 € por lo que la diferencia no fue tan grande.

No sabía lo del idioma y eso fue el primer chasco que me llevé puesto que viene íntegramente en inglés: Videos (con subtítulos en inglés), tutoriales y menús.
Lo único que viene en español es la carátula y las instrucciones “digitales” (como es costumbre en Vita no viene manual).

Es irónico que casi todo lo que compro lo hago en UK y viene en perfecto Español y este que lo compro en España viene en perfecto inglés, que cosas….

Bueno, pasado el mal trago y teniendo en cuenta que no es indispensable el idioma para un Katamari me puse manos a la obra.

Control

Perfecto, así de rotundo. Para los que conozcáis la saga sabréis que el juego se maneja con 2 sticks de una manera un tanto peculiar. Nunca entendí este manejo ya que de primeras es confuso aunque una vez que te acostumbras se puede dominar perfectamente. Siempre pensé que el mejor control posible sería el stick izquierdo para mover el Katamari y el derecho para mover la cámara; parece ser que alguien ha escuchado ms pensamientos porque es posible manejarlo de esta manera. También está disponible el manejo de toda la vida así como un control integro con la pantalla táctil. Así que según los gustos de cada uno se puede manejar de una forma u otra pudiendo cambiar el modo de manejo en cualquier momento de la partida. Se puede utilizar tanto la pantalla como el panel táctil trasero para estirar o encoger el Katamari.

Sonido

Los efectos de siempre y como es tradición en la saga una banda sonora de mucha calidad. No llega a la altura de la banda sonora del juego de PS3 y que yo recuerde no repite temas. Esto se agradece por la novedad de los temas incorporados pero se echa en falta el tema principal de Katamary.
No entiendo como no lo han podido incluir: tata, ta ta ta ta tatata Katamari Damacy…. Buena banda sonora pero por debajo de mis expectativas.

Gráficos

Mejoran notablemente lo visto en PSP pero se quedan un peldaño por debajo de lo visto en PS3. En la versión de PSP , cuando aumentaban las dimensiones de la bola había pausas para cambiar la escala de los escenarios por las limitaciones de la maquina. En este caso la evolución del Katamary desde que mide cm hasta que mide cientos de metros es progresivo y con un nivel de calidad y detalle muy alto. Muy similiar a lo visto en PS3 pero con menos detalles y menos posibilidades.

Jugabilidad

Un 10… si te gusta la saga. Es un juego de Katamary al uso (con la única novedad de estirar o encoger la bola) con todo lo que eso significa. O te encanta o lo odias. En mi caso me encanta y me engancha muchísimo rodar y hacer el Katamary más y más y más grande (pero no tanto como en PS3). Lo estoy disfrutando y cuando lo hago es con una sonrisa en la boca. Lo disfrutaría más si no fuera por el siguiente apartado…

Duración

3 horas he tardado en pasarme todas las fases, tiempo de juego según las estadísticas del propio juego: 1:40 minutos. Así de claro y sin vaselina. La duración es algo que no me esperaba, no recuerdo bien pero creo que me duró más el de PSP. No recuerdo el número de fases que son pero cuando vi los créditos me quedé con una cara de WTF que no daba crédito. En serio, esto no se hace…
Lo único que le salva es que es muy rejugable y ahora toca comprar todas las chuminadas y sacar todos los modos de juego para cada fase. De esta manera le sacaré bastantes horas pero en ningún caso es comparable a la duración del de PS3.

Valoración final

Divertido como todos los Katamary, control perfecto, buenos gráficos y banda sonora pero se queda muy corto en fases así como en la grandiosidad que tenía el de PS3. Me ha gustado pero esperaba muuuucho más. Igual con el paso de las horas e intentando sacar los trofeos mejoren mis sensaciones pero ahora mismo solo puedo decir que me ha decepcionado un poco.

Lo recomiendo para los fans de la saga y para los que les gusten las mecanicas sencillas y adictivas. Eso si, comprarlo en Zavvi y no seáis ansias como yo.

[bye]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Touch my Katamary. a 19,90 en la store comprando ridge racer en cartucho fisico (trae codigo descuento de 10 leuros)
En la store europea no hay los DLC?
Cortisimo, una gran decepción, no te das ni cuenta y ya te lo has pasado, es casi tan descafeinado como el Monkey ball de 3DS (los que lo tengan me comprenderán)
Mucho mejor el de psp.
gracias Aguasamen por tu analisis, viene muy bien para decidirte si comprarlo o no. yo tengo el de psp y me encanto, tambien lo habia jugado antes en ps2 y me lo pase bomba.

solo tengo una duda, haber si alguno de vosotros es tan amable de ayudarme. e mirado la caja del juego en las tiendas que e estado y por mas que miro delante y detras no te indica el idioma en que esta. en que idioma esta?¿? me figuro que sera en ingles al igual que el que tengo en psp pero antes de comprarlo me gustaria saberlo. gracias de antemano, saludos!!!
7-Clock escribió:gracias Aguasamen por tu analisis, viene muy bien para decidirte si comprarlo o no. yo tengo el de psp y me encanto, tambien lo habia jugado antes en ps2 y me lo pase bomba.

solo tengo una duda, haber si alguno de vosotros es tan amable de ayudarme. e mirado la caja del juego en las tiendas que e estado y por mas que miro delante y detras no te indica el idioma en que esta. en que idioma esta?¿? me figuro que sera en ingles al igual que el que tengo en psp pero antes de comprarlo me gustaria saberlo. gracias de antemano, saludos!!!


Inglés.
Ya hay demo en la store, lo he probado, y como me temia... me ha encantado, tengo el de ps2, psp y ps3 y es que este juego engancha cosa mala, porque uno se pica agrandando el katamari, y cuando salen las pantallas de coger coches, barcos, aviones, etc... ya es una gozada...

Pero me tira para atrás el tema de la duración, es rejugable, pero me gusta que tenga mas pantallas, y sobre todo que sean pantallas con mucho tiempo, para que de mas tiempo a hacer el cabra, yo supongo que lo compraré, pero cuando lo vea por 20 eurillos o menos...
CrazyJapan escribió:Ya hay demo en la store, lo he probado, y como me temia... me ha encantado, tengo el de ps2, psp y ps3 y es que este juego engancha cosa mala, porque uno se pica agrandando el katamari, y cuando salen las pantallas de coger coches, barcos, aviones, etc... ya es una gozada...

Pero me tira para atrás el tema de la duración, es rejugable, pero me gusta que tenga mas pantallas, y sobre todo que sean pantallas con mucho tiempo, para que de mas tiempo a hacer el cabra, yo supongo que lo compraré, pero cuando lo vea por 20 eurillos o menos...

Cuando salen las pantallas de coger coches, etc NO... Cuando sale LA PANTALLA de coger coches, etc... El juego se acaba!!! Como mucho cogerás unos cuantos edificios en la ultima pantalla
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lo acabo de ver en carrefur a 34,90 euros !!!
menos mal que lo pille a 19,90 con el vale descuento de RR en la store.
es muy divertido el juego [carcajad]
realmente es muy corto el juego, ahora estoy mirando de sacar todos los trofeos y solo me queda el de los regalos, tengo 11 de 12.

Edit: ya los tengo todos, solo falta el de oro, que por no tener no tiene ni de platino por lo corto que es xd.

Por cierto si cada dia poneis el juego os van dando el doble de caramelos, esto irá bien porqué para conseguir el trofeo de oro necesitas unos 74.000.
Con los pocos comentarios del juego me habéis convencido de pillarlo. No sabía que hubiese versión de PS3, me recomendáis pillarla también para jugarla? No he jugado nunca a ningún Katamari :-|
wishu escribió:Con los pocos comentarios del juego me habéis convencido de pillarlo. No sabía que hubiese versión de PS3, me recomendáis pillarla también para jugarla? No he jugado nunca a ningún Katamari :-|


si, la saga katamary tienen juegos en casi todas las consolas. ps3, x-box 360, psp y esta de vita. yo te puedo hablar por experiencia propia de la version de psp que es la que tengo y te digo que me engancho muchisimo y aun no me lo acabe.

de esta version de ps vita si miras los post anteriores veras que otros compañero comentan que el juego es muy corto, yo estoy todavia dudando de si pillarlo o no la verdad. pero ya te digo el juego engancha muchisimo y ademas con los controles que le an puesto a la version de vita tiene que estar genial

por otra parte la pregunta que tu haces dice: No sabía que hubiese versión de PS3, me recomendáis pillarla también para jugarla? de esta pregunta yo e entendido que preguntas que si te recomendamos de las otras consolas y yo te respondo lo siguiente: como dices que no as jugado a ninguno yo te recomiendo que te pilles la version que menos dinero valga por si acaso no te gustase o no te convenciese. el de ps3 no se a que precio esta por que no la tengo, pero por ejemplo el de psp a mi en su dia que fue hace 2 años me costo 20 euros de segunda mano y el de x-box lo vi casi a 30 y ese no me lo pille

el de ps vita valia de salia 40 euros y actualmente lo venden en formato fisico a 30 en game y en digital a 30 tambien en la store. asi que ya seria un poco lo que mejor te venga a ti. de todas maneras en la store siempre puedes bajarte la demo que ocupa 90 megas y probarlo, yo me la descarge y eso si te digo dura un suspiro es solo 1 nivel el que viene. espero haberte ayudado con tu duda compañero, saludos!!
7-Clock escribió:...


Sí, lo que preguntaba era que si la versión de PS3 os gustó tanto como para ahora yo buscarla por los mercados de 2ª mano y jugarlo, no lo había jugado nunca.

La versión de Vita es la que he probado con la demostración que hay en la PSStore y, aunque sea un nivel, me ha gustado mucho tanto el concepto del juego como la música que trae. Eso sí, es una pena que según dicen dura muy poco pero por 18€ que me ha costado la verdad que no tengo mucho donde alegar. :D

Si veo que me gusta, siempre puedo comprar la versióde PSP si está para jugarlo en la Vita.

Muchas gracias por contestar compañero ;)
wishu escribió:
7-Clock escribió:...


Sí, lo que preguntaba era que si la versión de PS3 os gustó tanto como para ahora yo buscarla por los mercados de 2ª mano y jugarlo, no lo había jugado nunca.

La versión de Vita es la que he probado con la demostración que hay en la PSStore y, aunque sea un nivel, me ha gustado mucho tanto el concepto del juego como la música que trae. Eso sí, es una pena que según dicen dura muy poco pero por 18€ que me ha costado la verdad que no tengo mucho donde alegar. :D

Si veo que me gusta, siempre puedo comprar la versióde PSP si está para jugarlo en la Vita.

Muchas gracias por contestar compañero ;)



de nada wishu para eso estamos compi, aprovecho y te hago una pregunta. dices que te as pillado el katamary de vita por 18 euros, me podrias decir donde?? estoy desde hace tiempo tantado de comprarlo ylo mas barato que lo e visto yo a sido en game a 30 euros.
wishu escribió:Con los pocos comentarios del juego me habéis convencido de pillarlo. No sabía que hubiese versión de PS3, me recomendáis pillarla también para jugarla? No he jugado nunca a ningún Katamari :-|

Si, la versión de PS3 es muy superior en todos los aspectos al de vita, ademas de venir con minijuegos, mas niveles, subtitulado al Español y mejores musicas.
7-Clock escribió:de nada wishu para eso estamos compi, aprovecho y te hago una pregunta. dices que te as pillado el katamary de vita por 18 euros, me podrias decir donde?? estoy desde hace tiempo tantado de comprarlo ylo mas barato que lo e visto yo a sido en game a 30 euros.


Lo pillé en la web de Game y aproveché puntos que tenía acumulados desde hace mil y como pillé el Gravity Rush y una funda, los portes me salían gratis (>30€ por Correos o >60€ por Seur). Por lo que he visto en Amazon sale por 30€ pero seguramente en un par de meses lo tengas en UK bajado de precio como hacen normalmente, todo es meterlo en la Wish List y esperar un tiempo a que baje un poco.

Yuluga a mí la canción de la demo me parece sublime, si dices que en PS3 son mejores, ¡El juego cae fijo! ¿Has probado la versión de Xbox? He visto que también tiene la de PSP, PS2, iPhone (comprada!) y una Online para PC :-?
115 respuestas
1, 2, 3