Receptor inalámbrico para mandos de Xbox One en PC

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
anrura escribió:
N-N escribió:¿Al final por cuanto sale el adaptador?

Un saludo.

En GAME 17,95 mas gastos de envio a trabes de la web (en mi caso 2 euros correos en 2 dias en casa) 22,95 en tienda click y recoger


Gracias por la información.

Un saludo.
Una preguntilla (algo offtopic) para aquellos que utilizan el mando en Windows 10, ¿alguien ha podido actualizar el firmware del mando con la aplicación "Accesorios de Xbox" de windows 10?. Se que principalmente esta aplicación es para el mando Elite, pero según las especificaciones también se puede actualizar el mando normal (aunque no configurar ni mapear el mando como el Elite).

Es que llevo desde ayer intentando hacerlo (por wifi, por cable...) y nada no hay manera me detecta el mando pero no me da ninguna opción más. ¿alguien podría probar la aplicación a ver si le sale algo mas que a mi?.


Saludos.
Hola,

Con la aplicación de "Accesorios de Xbox" de Windows 10 se puede actualizar el mando http://i1176.photobucket.com/albums/x339/johnes14/Games%20PC/Actualizar%20mando%20Xbox%20One%20en%20PC_zps17gi9oce.png. En mi caso lo he podido hacer via Wifi con el Adaptador Wireless para PC.

Para que te funcione el Adaptador en el PC en Windows 10, revisa en la pagina de Soporte de Xbox.
https://support.xbox.com/en-US/xbox-on-windows/accessories/troubleshoot-xbox-wireless-adapter-for-windows.
El adaptador Wireless lo he probado con portatil y sobremesa. En el portatil me ha funcionado a la primera conectado el adaptador a uno de los puertos USB y luego sincronizar el mando por Wireless. Con el sobremesa he tenido que desinstalar el controlador, quitar el adaptador y al reiniciar y volver a insertarlo y tras sincronizarlo he podido usar el mando.

El adaptador funciona sobre cualquier puerto USB 2.0/3.0

Salu2!!
racsox escribió:Una preguntilla (algo offtopic) para aquellos que utilizan el mando en Windows 10, ¿alguien ha podido actualizar el firmware del mando con la aplicación "Accesorios de Xbox" de windows 10?. Se que principalmente esta aplicación es para el mando Elite, pero según las especificaciones también se puede actualizar el mando normal (aunque no configurar ni mapear el mando como el Elite).

Es que llevo desde ayer intentando hacerlo (por wifi, por cable...) y nada no hay manera me detecta el mando pero no me da ninguna opción más. ¿alguien podría probar la aplicación a ver si le sale algo mas que a mi?.


Saludos.


Yo pude actualizar hace un par de días sin problemas. Sigue intentándolo a ver :)
PablosH_Snake escribió:
racsox escribió:Una preguntilla (algo offtopic) para aquellos que utilizan el mando en Windows 10, ¿alguien ha podido actualizar el firmware del mando con la aplicación "Accesorios de Xbox" de windows 10?. Se que principalmente esta aplicación es para el mando Elite, pero según las especificaciones también se puede actualizar el mando normal (aunque no configurar ni mapear el mando como el Elite).

Es que llevo desde ayer intentando hacerlo (por wifi, por cable...) y nada no hay manera me detecta el mando pero no me da ninguna opción más. ¿alguien podría probar la aplicación a ver si le sale algo mas que a mi?.


Saludos.


Yo pude actualizar hace un par de días sin problemas. Sigue intentándolo a ver :)


Nada que no hay manera. El mando se conecta sin problemas tanto con el adaptador wifi como con el cable usb, pero quería actualizarlo para ver si se me solucionaba el problema que tengo con el sonido a través del adaptador estéreo para auriculares.

Los que habéis podido actualizar el firmware del mando en Windows 10, ¿podéis poner la versión (o capturilla de pantalla) que os sale al hacer clic con el botón derecho en la aplicación "Accesorios de Xbox"?

Saludos.
racsox escribió:Los que habéis podido actualizar el firmware del mando en Windows 10, ¿podéis poner la versión (o capturilla de pantalla) que os sale al hacer clic con el botón derecho en la aplicación "Accesorios de Xbox"?Saludos.


Imagen

Espero te sea de ayuda :)
PablosH_Snake escribió:
racsox escribió:Los que habéis podido actualizar el firmware del mando en Windows 10, ¿podéis poner la versión (o capturilla de pantalla) que os sale al hacer clic con el botón derecho en la aplicación "Accesorios de Xbox"?Saludos.


Imagen

Espero te sea de ayuda :)


Gracias. Tengo lo mismo imagino que será la versión de la aplicación. Lo que no tengo ni idea es como averiguar si tengo la ultima versión del firmware del mando...XD
Buenas
Una duda que me corroe
Habéis probado a conectar varios mandos con un mismo adaptador ?
racsox escribió:Nada que no hay manera. El mando se conecta sin problemas tanto con el adaptador wifi como con el cable usb, pero quería actualizarlo para ver si se me solucionaba el problema que tengo con el sonido a través del adaptador estéreo para auriculares.

Para descartar interferencias, desactiva wifi y bluetooth de tu ordenador. Tantas ondas en tan poco espacio quien sabe.
bueno ya me llego, que rápido, pues por ahora no hay manera de usarlo bajo otro win que no sea 10 pero estoy seguro que a la larga sera posible, o eso espero, en linux ni se puede usa con cable ya que en mi caso me bloquea completamente mi linux... [mad]

lo he probado con un juego y parece ir fino de momento.

Con la aplicación de "Accesorios de Xbox" de Windows 10

te pide correo hotmail para bajarla y no se si luego te queda vinculado el windows 10 a esa cuanta , cosa que no me interesa para nada...
¿se vincula a esa cuenta el windows 10?
¿eso sirve para actualizar el firmware de mando de one de forma inalambrica?
racsox escribió:Gracias. Tengo lo mismo imagino que será la versión de la aplicación. Lo que no tengo ni idea es como averiguar si tengo la ultima versión del firmware del mando...XD


Mi mando es de los que no tiene jack de 3.5 y no tengo Xbox.
Yo bajé la aplicación y nada más conectar el por usb (No tengo el adaptador) me ha pedido actualizar.

Supongo que tu mando ya debe estar actualizado.
DreamerXL escribió:
racsox escribió:Gracias. Tengo lo mismo imagino que será la versión de la aplicación. Lo que no tengo ni idea es como averiguar si tengo la ultima versión del firmware del mando...XD


Mi mando es de los que no tiene jack de 3.5 y no tengo Xbox.
Yo bajé la aplicación y nada más conectar el por usb (No tengo el adaptador) me ha pedido actualizar.

Supongo que tu mando ya debe estar actualizado.


Pues posiblemente, pero si lo actualizó no me di ni cuenta....XD

Pero como no se ve que versión de firmware que tiene....
Buenas. Yo venía a comentar que últimamente el mando se desconecta muy a menudo. Ayer, sin ir más lejos, se me desconectó tres veces. Resulta bastante frustrante, sobre todo si estás en medio de una partida.

He probado de todo: a ponerlo más cerca, más lejos, con el alargador que viene incluido... Y nada, se desconecta aleatoriamente y cuando le da la gana. En la página de soporte del adaptador he estado leyendo que podría deberse a que si hay otras señales wifi alrededor, podrían estar interfiriendo con el funcionamiento del adaptador. Y digo yo: si lo normal ahora en las casas es que hayan señales inalámbricas, ya sea de móviles, ordenadores o del propio router. ¿Habrán sido capaces de no tener en cuenta este detalle a la hora de diseñar la conectividad del mando? Quiero creer que no [+risas]

Igualmente, si alguien sabe de algún método para evitar la desconexión del mando, se agradecería muchísimo :) .

Saludos y gracias!!!
PablosH_Snake escribió:Buenas. Yo venía a comentar que últimamente el mando se desconecta muy a menudo. Ayer, sin ir más lejos, se me desconectó tres veces. Resulta bastante frustrante, sobre todo si estás en medio de una partida.

He probado de todo: a ponerlo más cerca, más lejos, con el alargador que viene incluido... Y nada, se desconecta aleatoriamente y cuando le da la gana. En la página de soporte del adaptador he estado leyendo que podría deberse a que si hay otras señales wifi alrededor, podrían estar interfiriendo con el funcionamiento del adaptador. Y digo yo: si lo normal ahora en las casas es que hayan señales inalámbricas, ya sea de móviles, ordenadores o del propio router. ¿Habrán sido capaces de no tener en cuenta este detalle a la hora de diseñar la conectividad del mando? Quiero creer que no [+risas]

Igualmente, si alguien sabe de algún método para evitar la desconexión del mando, se agradecería muchísimo :) .

Saludos y gracias!!!


Pues estaría bueno que no lo hubieran tenido en cuenta.

Yo al final después de instalar la actualización de Windows 10, he podido actualizar el firmware del mando y los problemas que tenia con el sonido han desaparecido. Pero ahora me ha surgido otro (que no se si es del mando o del receptor, ya me paso antes de actualizar el mando).

Se me cuelga el PC jugando con el mando. Y es la 3ª vez que me pasa, lo que ya no se si es por el receptor o por el mando, pero hasta ahora nunca me habia pasado. ¿A alguien mas le ha pasado?.

Saludos.
Buenas. Traigo buenas noticias con respecto a la conexión del mando con el adaptador: ya no se me desconecta. Ayer estuve bastantes horas jugando y pude disfrutar de mi partida sin preocuparme de si el mando se desconectaba o no.

La solución a el problema, fue nada más y nada menos que quitarle el carga y juega al mando y sustituirlo por unas pilas recargables. Mano de santo, oiga :)

Si alguien más experimenta este tipo de problemas y tiene un carga y juega, que pruebe a cambiarlo por unas pilas. Obviamente, puede ser algo particular y que mi kit de carga y juega pueda tener algún tipo de defecto. En cualquier caso, estoy muy contento con las pilas y asi seguiré por ahora :)

Saludos!!
¿Se sabe ya si es compatible con Windows 8.1? Si lo es lo compro pero ya, estoy harto de estar con el cable XD
CJ 321994 escribió:¿Se sabe ya si es compatible con Windows 8.1? Si lo es lo compro pero ya, estoy harto de estar con el cable XD

No lo he probado pero todo el mundo dice que no, que solo con windows 10.
jordi1986 escribió:
CJ 321994 escribió:¿Se sabe ya si es compatible con Windows 8.1? Si lo es lo compro pero ya, estoy harto de estar con el cable XD

No lo he probado pero todo el mundo dice que no, que solo con windows 10.


Ok, supongo que ya habrá alguien que saque unos drivers adaptado y los publique.

Salu2!
PablosH_Snake escribió:Buenas. Traigo buenas noticias con respecto a la conexión del mando con el adaptador: ya no se me desconecta. Ayer estuve bastantes horas jugando y pude disfrutar de mi partida sin preocuparme de si el mando se desconectaba o no.

La solución a el problema, fue nada más y nada menos que quitarle el carga y juega al mando y sustituirlo por unas pilas recargables. Mano de santo, oiga :)

Si alguien más experimenta este tipo de problemas y tiene un carga y juega, que pruebe a cambiarlo por unas pilas. Obviamente, puede ser algo particular y que mi kit de carga y juega pueda tener algún tipo de defecto. En cualquier caso, estoy muy contento con las pilas y asi seguiré por ahora :)

Saludos!!



Osea, que le has quitado la bateria y le has puesto un par de pilas y parece ser que te ha solucionado el problema??. Pues bueno es saberlo por si acaso. XD XD
racsox escribió:Osea, que le has quitado la bateria y le has puesto un par de pilas y parece ser que te ha solucionado el problema??. Pues bueno es saberlo por si acaso. XD XD


Es curioso, pero si. Ha sido la solución a mis problemas de conexión. Tronchante pero cierto [+risas]
Bueno me lo he pillado en amazon por 23€ + un kit de carga y juega. Funciona genia.

Duda tonta se puede apagar el mando para que no gaste bateria cuando no juego?
GrimFandango escribió:Bueno me lo he pillado en amazon por 23€ + un kit de carga y juega. Funciona genia.

Duda tonta se puede apagar el mando para que no gaste bateria cuando no juego?


Buenas. Si, ya se comentó más atrás que dejando pulsado varios segundos el botón guía se desconecta el mando :)

Yo cada día estoy mas contento con el combo mando + adaptador [360º]
PablosH_Snake escribió:
GrimFandango escribió:Bueno me lo he pillado en amazon por 23€ + un kit de carga y juega. Funciona genia.

Duda tonta se puede apagar el mando para que no gaste bateria cuando no juego?


Buenas. Si, ya se comentó más atrás que dejando pulsado varios segundos el botón guía se desconecta el mando :)

Yo cada día estoy mas contento con el combo mando + adaptador [360º]

Gracias no me habia leido todas las páginas.
A mi me va genial y la bateria original dura un monton lo unico que cada vez que enciendo el pc tengo que conectar el adaptador no me lo detecta conectado
anrura escribió:A mi me va genial y la bateria original dura un monton lo unico que cada vez que enciendo el pc tengo que conectar el adaptador no me lo detecta conectado


Otro mas con el mismo problemas, cada vez que enciendo el ordenador tengo que quitarlo del usb y volverlo a conectar. Y ya sincroniza a la primera. El mando lo tengo con pilas recargables, no con el carga y juega.

Por lo demás va perfecto.

Un saludo.
Buenas. Hoy me ha dado por abrir de nuevo la aplicación de "Accesorios de Xbox" porque me ha llamado la atención el hecho de que aparentemente se había actualizado. Y cual es mi sorpresa al abrirla, que me pedía actualizar el mando. Y, por supuesto, así lo hice:

Imagen

Desconozco que mejoras traerá esa actualización para el mando, pero esta genial que cuiden tanto estos aspectos :)

Respecto a la actualización de la aplicación, ahora si, permite configurar los botones del mando, pero solo si se tiene un mando Elite. De hecho, la propia aplicación ya lo avisa.

Saludos!!
Buenas. Una duda, habéis podido probar si funciona la salida jack 3.5 con el adaptador inalámbrico? Gracias.
TitonBCN escribió:Buenas. Una duda, habéis podido probar si funciona la salida jack 3.5 con el adaptador inalámbrico? Gracias.


Yo la he usado varias veces y va de maravilla :) . Es como tener unos auriculares inalámbricos sin tenerlos XD
Genial, era la única cosa que me hacía dudar, pues ya tengo regalito para navidad [360º]

Gracias PablosH_Snake [oki]
El mejor precio que he ecnontrado es 17.95e en game pero hay que añadir envio (si recojo en tienda se pone al precio normal...), ¿hay algun sitio mejor?

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ws/117008#
TitonBCN escribió:Genial, era la única cosa que me hacía dudar, pues ya tengo regalito para navidad [360º]

Gracias PablosH_Snake [oki]


Un placer poder ayudar [beer]

nuggle escribió:El mejor precio que he ecnontrado es 17.95e en game pero hay que añadir envio (si recojo en tienda se pone al precio normal...), ¿hay algun sitio mejor?

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ws/117008#


Hay que añadir envío. Y si recoges en tienda, te sale a 22,95€. En Amazon también lo tienen a ese precio, pero tienes que sumarle el envío si no eres Premium. Supongo que ahora mismo el mejor precio es en GAME recogiendo en tienda.
PablosH_Snake escribió:
TitonBCN escribió:Genial, era la única cosa que me hacía dudar, pues ya tengo regalito para navidad [360º]

Gracias PablosH_Snake [oki]


Un placer poder ayudar [beer]

nuggle escribió:El mejor precio que he ecnontrado es 17.95e en game pero hay que añadir envio (si recojo en tienda se pone al precio normal...), ¿hay algun sitio mejor?

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ws/117008#


Hay que añadir envío. Y si recoges en tienda, te sale a 22,95€. En Amazon también lo tienen a ese precio, pero tienes que sumarle el envío si no eres Premium. Supongo que ahora mismo el mejor precio es en GAME recogiendo en tienda.


Ok era por confirmarlo... a ver si mañana lo rebajan en el BF...
PablosH_Snake escribió:
TitonBCN escribió:Buenas. Una duda, habéis podido probar si funciona la salida jack 3.5 con el adaptador inalámbrico? Gracias.


Yo la he usado varias veces y va de maravilla :) . Es como tener unos auriculares inalámbricos sin tenerlos XD


Esto me interesa para ahorrarme cables.
Es en todos los mandos de xbox one o solo en los mas nuevos?
SashaX escribió:
PablosH_Snake escribió:
TitonBCN escribió:Buenas. Una duda, habéis podido probar si funciona la salida jack 3.5 con el adaptador inalámbrico? Gracias.


Yo la he usado varias veces y va de maravilla :) . Es como tener unos auriculares inalámbricos sin tenerlos XD


Esto me interesa para ahorrarme cables.
Es en todos los mandos de xbox one o solo en los mas nuevos?


Buenas. Solo en los nuevos. Concretamente los que salieron a partir de Julio de este mismo año. En tiendas como Media Markt ya solo venden los nuevos. Si lo compras en Amazon, por ejemplo, ya se indica que mando es la versión con el Jack de 3,5 mm.

Si tienes un mando de Xbox One anterior, siempre puedes usar el adaptador que Microsoft vende aparte para poder conectarle unos auriculares.
Hola a todos,me acabo de comprar un portátil gaming y es la primera vez que voy a usar un pc para jugar así que voy muy perdido

El caso es que también tengo una one y me gusta mucho la idea esa de poder jugar al pc con el mando de la one

La pregunta que tengo,posiblemente absurda,es si se puede jugar a absolutamente todos los juegos de pc o solo a los que también hayan salido en one o si hay algún tipo de restricción...

Y luego,os leo no sé qué de mandos nuevos...mi one es del primer año así que supongo que mi mando es de los viejos...algún problema con eso?me servirá no?

Muchas gracias!
Patxo escribió:Hola a todos,me acabo de comprar un portátil gaming y es la primera vez que voy a usar un pc para jugar así que voy muy perdido

El caso es que también tengo una one y me gusta mucho la idea esa de poder jugar al pc con el mando de la one

La pregunta que tengo,posiblemente absurda,es si se puede jugar a absolutamente todos los juegos de pc o solo a los que también hayan salido en one o si hay algún tipo de restricción...

Y luego,os leo no sé qué de mandos nuevos...mi one es del primer año así que supongo que mi mando es de los viejos...algún problema con eso?me servirá no?

Muchas gracias!


Empiezo por la segunda pregunta, todos los mandos de One son compatibles, absolutamente todos.
En cuanto a la primera, todos los juegos de pc que admiten mando podrás jugarlos con el mando de la One, aunque el juego no haya salido en la One, como todos los juegos anteriores a la one, o los nuevos que no hayan salido en la One (Soma, rocket league, street figtet V). En pc también hay juegos que no se pueden jugar en mando, como pillars of eternity por ejemplo, se ha de jugar con ratón y teclado, pero no tiene nada que ver con que el mando sea de One o no.

Por último decirte que es la mejor opción para jugar al PC con mando, es una gozada.

Un saludo!
Joder que guay,muchas gracias!! SFV allá voy jejeje

Otra cosilla más que no me acaba de quedar claro...este adaptador entiendo que es para jugar sin cables no?O lo necesito si o si?

Es decir,si conecto el mando por el cable usb que trae podré jugar?

Y otra cosa que no va muy con el tema pero aprovecho...es muy complicado lo del streaming de jugar a tus juegos de one en pc?la one deberá estar encendida me imagino...y solo servirán juegos digitales no?

Perdón si pregunto tonterías pero con el tema pc estoy MUY perdido xD
Sabeis cuantos metros aguanta la señal?
xavi_bravo escribió:Sabeis cuantos metros aguanta la señal?

Yo lo e probado a 10 metros y va de lujo
anrura escribió:
xavi_bravo escribió:Sabeis cuantos metros aguanta la señal?

Yo lo e probado a 10 metros y va de lujo

Gracias!
Patxo escribió:Joder que guay,muchas gracias!! SFV allá voy jejeje

Otra cosilla más que no me acaba de quedar claro...este adaptador entiendo que es para jugar sin cables no?O lo necesito si o si?

Es decir,si conecto el mando por el cable usb que trae podré jugar?

Y otra cosa que no va muy con el tema pero aprovecho...es muy complicado lo del streaming de jugar a tus juegos de one en pc?la one deberá estar encendida me imagino...y solo servirán juegos digitales no?

Perdón si pregunto tonterías pero con el tema pc estoy MUY perdido xD


Con el mando de la ONE y el cable usb tendras suficiente. Si ya quieres quitarte el cable de en medio, tendrás que tirar del adaptador inalámbrico. En mi caso no tengo la ONE (aun, pero poco queda) y si que tengo un mando de la ONE para jugar en Pc, y hasta ahora no he tenido ningún problema al jugarlo con USB. Ahora que me he comprado el adaptador inalámbrico, ya es una gozada.
Yo estaba pensando en comprarlo pero teniendo en cuenta que con el cable hago el cambio rapido entre el ordenador y la consola y no necesito pilas creo que va a tardar un tiempo.
racsox escribió:
Patxo escribió:Joder que guay,muchas gracias!! SFV allá voy jejeje

Otra cosilla más que no me acaba de quedar claro...este adaptador entiendo que es para jugar sin cables no?O lo necesito si o si?

Es decir,si conecto el mando por el cable usb que trae podré jugar?

Y otra cosa que no va muy con el tema pero aprovecho...es muy complicado lo del streaming de jugar a tus juegos de one en pc?la one deberá estar encendida me imagino...y solo servirán juegos digitales no?

Perdón si pregunto tonterías pero con el tema pc estoy MUY perdido xD


Con el mando de la ONE y el cable usb tendras suficiente. Si ya quieres quitarte el cable de en medio, tendrás que tirar del adaptador inalámbrico. En mi caso no tengo la ONE (aun, pero poco queda) y si que tengo un mando de la ONE para jugar en Pc, y hasta ahora no he tenido ningún problema al jugarlo con USB. Ahora que me he comprado el adaptador inalámbrico, ya es una gozada.


Genial,muchas gracias por la aclaración!
Hola, ¿alguien que tenga el adaptador wifi para enchufar el mando al pc ha probado a enchufarlo a la consola y que lo detecte? Me explico: somos muchos a los que el mando se le desconecta en la ONE (sin tener muy claro si es por problema de software o de hardware, en mi caso tras actualizarla) y si ese adaptador externo pudiera hacer la función del interno de la xbox podría ser una solución para la gente a la que no nos funciona bien la ONE. Gracias, saludos.
Desde luego a Micrsoft se le da muy mal hacer adaptadores inalámbricos para PC.
El de 360 con 2 km de cable como si fueras ha jugar con el adaptador en lugar de con el mando, y ahora el de One de 1 km de largo que si tienes un mini PC es mas grande el adaptador que la caja.
Ya podrían haber hecho algo mini.
Saludos.
han añadido hoy soporte para windows 7 y 8.1, lo dice Larry en su twitter
CISKO escribió:han añadido hoy soporte para windows 7 y 8.1, lo dice Larry en su twitter


Perfecto, pues a comprarlo voy XD
Sabéis dónde lo venden? porque he estado en carrefour y nada ni puta idea tenían y en game dicen que no lo tienen y ni saben si lo van a traer que la única opción es que en la web le de a "click y recoger" }:/
Alego_Uchiha escribió:Sabéis dónde lo venden? porque he estado en carrefour y nada ni puta idea tenían y en game dicen que no lo tienen y ni saben si lo van a traer que la única opción es que en la web le de a "click y recoger" }:/

Compralo en la web de game que te lo envien a casa es mas economico y en dos dias laborables en casa
de puta madre, acabo de poner el driver y ya va , era lógico que saliera el soporte no solo para win10 eso era una estratégia temporal para forzar a la gente a poner w10, me ha ido de perlas y no han tardado demasiado
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7