Receptor inalámbrico para mandos de Xbox One en PC

13, 4, 5, 6, 7
Creó que páginas atrás leí que si tienes un carga y juega es posible que te ocurra, la solución era cambiar a las pilas.
Si, he probado a usar mis pilas recargables y pasa lo mismo, no se me ocurre nada más creo que voy a devolverlo todo, Microsoft métetelo por el culo, manda huevos que el de 360 va perfecto y este que es más moderno de problemas de señal
BlackHawk escribió:
Vic_O_O escribió:Una duda que tengo, he leído que una vez apagas el ordenador si dejas el adaptador conectado al usb al volver a encender el ordenador no lo reconoce y se debe desconectar y conectar nuevamente al usb. ¿Os pasa a todos o es algún caso puntual? De ser así no lo compro, menudo coñazo y a la larga bye bye usb.


Me parece muy raro que no se hable este enorme PROBLEMA, juego con el mando a diario en Windows 10 y la mayoria de las veces el mando se queda sin encontrar la señal y tengo que estar sacando y volviendo a conectar el adaptador para que lo reconozca Windows ¬_¬ ¬_¬

He probado a conectarlo en todos los puertos USB que tengo y siempre pasa el mismo problema, se puede solucionar con otros drivers o toca aguantarse?


yo uso 8.1, lo que si me pasa es que si cambio el adaptador de un usb a otro he de forzar la detección, incluso varias veces, para que se sincronize todo otra vez: sin duda algo falla ahí.
Pero no me ha ocurrido por ahora lo de que al apagar el pc que no detecte el pad, almenos si me ha ocurrido no lo recuerdo.

Lo que si me parece lamentable es que el windows no avise de batería baja , lo que hago es a ojo cambiar las pilas cada 7 días asi a ojo...para no quedarme sin señal :(
yo lo uso muchísimo en windows 7 para emulación y ningún corte

eso sí, falta un indicador de batería
yo lo uso en windows 10 y ningún problema en mes y pico que llevo con el, pero la verdad es que lo de la bateria jode...aunque fuera que parapadeara como el de la 360 (eso minimo) y un cartelito de bateria al 10% o asi no vendría nada mal...
Ayer estuve jugando a Street fighter 5 cerca de hora y media y el mando iba perfecto.En cambio luego jugué al emulador de psp y se quedó sin señal unas cuantas veces,no entiendo nada.He desmarcado la casilla en opciones de energía a ver si es que Windows me lo desactiva y también he seleccionado el plan de energía alto rendimiento a ver si mejora.Esto es mu raro :(
Pues yo hasta ahora ningún problema. Lo tengo conectado permanentemente y al encender el mando se enciende automáticamente.
Lo acabo de pilla en el corte ingles, a ver que
tal va
Parece que ya funciona bien que alivio estaba super mosqueado.Si a alguien le pasa lo mismo en administrador de dispositivos desmarcad la casilla "permitir a Windows desactivar para ahorrar energía", lo he hecho en las propiedades del mando y también en las del adaptador inalámbrico.Tambien he cambiado el plan de energía a alto rendimiento,he jugado un par de horas al Batman arkham knight y ya no se desconecta el mando ¡¡por fiiin!! :D
Hola! estoy pensando en comprar un controller para pc, pero no sé si el de XBOX 360 o el nuevo XBOX One, alguien que tenga los 2 y me pueda aconsejar?
tojeiro escribió:Hola! estoy pensando en comprar un controller para pc, pero no sé si el de XBOX 360 o el nuevo XBOX One, alguien que tenga los 2 y me pueda aconsejar?



si puedes gastar la diferencia de precio, vale la pena el de one, tengo 2 de 360 y en navidad me hice con el de one y lo noto mucho mejor :) si quieres preguntar algo concreto en lo que pueda ayudar :)
ThoreK88 escribió:
tojeiro escribió:Hola! estoy pensando en comprar un controller para pc, pero no sé si el de XBOX 360 o el nuevo XBOX One, alguien que tenga los 2 y me pueda aconsejar?



si puedes gastar la diferencia de precio, vale la pena el de one, tengo 2 de 360 y en navidad me hice con el de one y lo noto mucho mejor :) si quieres preguntar algo concreto en lo que pueda ayudar :)


Gracias por la respuesta! pues entonces me lanzo al de xbox one.

Pues si 2 cosas, xD
¿es plug & play no? Es decir, no hay que mapearlo ni nada (mientras el juego sea compatible).
hablaban por el hilo de desincronizaciones durante el juego, ¿lo han solucionado?
tojeiro escribió:
ThoreK88 escribió:
tojeiro escribió:Hola! estoy pensando en comprar un controller para pc, pero no sé si el de XBOX 360 o el nuevo XBOX One, alguien que tenga los 2 y me pueda aconsejar?



si puedes gastar la diferencia de precio, vale la pena el de one, tengo 2 de 360 y en navidad me hice con el de one y lo noto mucho mejor :) si quieres preguntar algo concreto en lo que pueda ayudar :)


Gracias por la respuesta! pues entonces me lanzo al de xbox one.

Pues si 2 cosas, xD
¿es plug & play no? Es decir, no hay que mapearlo ni nada (mientras el juego sea compatible).
hablaban por el hilo de desincronizaciones durante el juego, ¿lo han solucionado?


solo he tenido que mapearlo con un juego (el UnEpic) que detectaba un problema con los gatillos (supongo que por el vibrador de los gatillos o algo), pero solo me pasó en ese juego, recuerdo que en otro tenia directamente una opción que ponia mando xbox one que supongo seria por lo de los gatillos.
hay una app en windows 10 que sirve para actualizar el mando (para la versión nueva que lleva el minijack por ejemplo)

A mi no se me ha desincronizado nunca en 2 meses de uso :)
Me ha llegado hoy el mando de XBOX one, y nada más conectarlo y probarlo con el gta v ya me ha salido un problema, resulta que con el mando conectado la cpu se me ponía a 100% y el juego iba a 30 fps con muchas bajadas a 5, y si quito el controller, va a 80-90 fluidos. WTF??? Tengo windows 10 actualizado, y el gta V también está actualizado, (es original de steam)
tojeiro escribió:Me ha llegado hoy el mando de XBOX one, y nada más conectarlo y probarlo con el gta v ya me ha salido un problema, resulta que con el mando conectado la cpu se me ponía a 100% y el juego iba a 30 fps con muchas bajadas a 5, y si quito el controller, va a 80-90 fluidos. WTF??? Tengo windows 10 actualizado, y el gta V también está actualizado, (es original de steam)

Prueba a actualizar el firmware del mando.
antoniokratos escribió:
tojeiro escribió:Me ha llegado hoy el mando de XBOX one, y nada más conectarlo y probarlo con el gta v ya me ha salido un problema, resulta que con el mando conectado la cpu se me ponía a 100% y el juego iba a 30 fps con muchas bajadas a 5, y si quito el controller, va a 80-90 fluidos. WTF??? Tengo windows 10 actualizado, y el gta V también está actualizado, (es original de steam)

Prueba a actualizar el firmware del mando.


Es lo primero que hice, y nada. Ya he encontrado la solución googleando, así a grosso modo parece un problema con una actualización de windows 10 del 3 de marzo, os dejo link que lo explica detallado:

https://www.reddit.com/r/GrandTheftAuto ... _keyboard/

La solución fué desinstalar dicha actualización, y a correr!
Buenas tengo una dudilla en el mando Xbox One,

Se puede pillar el mando con cable y luego pillarme el adaptador Inalambrico?

https://www.game.es/accesorios/controll ... one/114262

junto con:

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ws/117008#

Saludos.
adamelx escribió:Buenas tengo una dudilla en el mando Xbox One,

Se puede pillar el mando con cable y luego pillarme el adaptador Inalambrico?

https://www.game.es/accesorios/controll ... one/114262

junto con:

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ws/117008#

Saludos.


Creo que te conviene mas este:

https://www.game.es/accesorios/controll ... ows/117009

Si en algún momento quieres conectarlo con cable, puedes usar practicamente cualquier el cable con conector micro usb.
adamelx escribió:Buenas tengo una dudilla en el mando Xbox One,

Se puede pillar el mando con cable y luego pillarme el adaptador Inalambrico?

https://www.game.es/accesorios/controll ... one/114262

junto con:

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ws/117008#

Saludos.


Yo me compré el pack con el adaptador y luego compré una batería que ya trae el cable, así tengo cubierta todas las posibilidades :)
Pero claro que puedes hacerlo como quieres :)
ThoreK88 escribió:
adamelx escribió:Buenas tengo una dudilla en el mando Xbox One,

Se puede pillar el mando con cable y luego pillarme el adaptador Inalambrico?

https://www.game.es/accesorios/controll ... one/114262

junto con:

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ws/117008#

Saludos.


Yo me compré el pack con el adaptador y luego compré una batería que ya trae el cable, así tengo cubierta todas las posibilidades :)
Pero claro que puedes hacerlo como quieres :)


Pues entonces lo tengo las claro:


https://www.game.es/accesorios/controll ... ws/117009#

junto con este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/bateria- ... er-1263664

Pero de momento voy bien con el Xbox 360, cuando baje bastante entonce me lo pillaré, 65€ con el adaptador y 13€ por el carga y juega, se me va bastante el precio.
¿Donde comprar el adaptador inalambrico?

en su día costaba unos 18€ y ahora no lo venden ni en la página oficial... y en amazon por 35€... tamos locos?
¿como se actualiza el firmware del mando?
85154665 escribió:¿como se actualiza el firmware del mando?

En windows 10 hay una app en la tienda que se llama accesorios de Xbox (creo que es el nombre exacto)
iruindegi escribió:¿Donde comprar el adaptador inalambrico?

en su día costaba unos 18€ y ahora no lo venden ni en la página oficial... y en amazon por 35€... tamos locos?


Yo tampoco lo encuentro por ningun lado a un precio razonable, en las webs españolas mas conocidas lleva agotado mucho timepo.
BaddevilSX escribió:
iruindegi escribió:¿Donde comprar el adaptador inalambrico?

en su día costaba unos 18€ y ahora no lo venden ni en la página oficial... y en amazon por 35€... tamos locos?


Yo tampoco lo encuentro por ningun lado a un precio razonable, en las webs españolas mas conocidas lleva agotado mucho timepo.


Tenéis stock en xtralife. No quedan muchos según ha dicho el hombre con el que he hablado. Yo he cogido uno por 20-21€ gastos de envío 24h incluídos.

Un saludo.
garcia_shorty escribió:
BaddevilSX escribió:
iruindegi escribió:¿Donde comprar el adaptador inalambrico?

en su día costaba unos 18€ y ahora no lo venden ni en la página oficial... y en amazon por 35€... tamos locos?


Yo tampoco lo encuentro por ningun lado a un precio razonable, en las webs españolas mas conocidas lleva agotado mucho timepo.


Tenéis stock en xtralife. No quedan muchos según ha dicho el hombre con el que he hablado. Yo he cogido uno por 20-21€ gastos de envío 24h incluídos.

Un saludo.

ya no hay mas? :S que opinais del adaptador? no se si pillarlo
Yuluga escribió:ya no hay mas? :S que opinais del adaptador? no se si pillarlo


Sí que hay. Aunque ahora vale 3€ más caro. Pero bueno, sigue siendo más barato que en amazon (35€).
garcia_shorty escribió:
Yuluga escribió:ya no hay mas? :S que opinais del adaptador? no se si pillarlo


Sí que hay. Aunque ahora vale 3€ más caro. Pero bueno, sigue siendo más barato que en amazon (35€).

con que nombre lo buscas? que yo no lo veo :_( gracias!
A mi también me gustaría saberlo la verdad... jajajaja, no lo encuentro por ningún lado.
@Yuluga @NeCh Lo podéis encontrar en PC - Accesorios - Mandos. En los productos que aparecen, la última fila de todas, el primer producto. Ahora lo han subido 3 o 4 € (22,95€), pero sigue costando mucho menos que en Amazon.

Como no sé si se puede poner el enlace directo, pues os comento cómo llegar. Cualquier cosa no dudéis en preguntar.

Un saludo.
NeCh escribió:@garcia_shorty mil gracias! Pedido!


¡No hay de qué! Encima xtralife trabaja muy bien y en nada lo tienes en casa. Yo no puedo estar más contento, de momento.

Un saludo.
No encontraba este hilo, yo creo que debería estar en el foro de PC, es un adaptador para jugar en PC y habrá muchos usuarios que lo usen y no tengan una Xbox One. ¿Se puede pedir a un moderador que lo cambie de foro?, ¿o es mejor abrir otro hilo igual en el foro de PC?

Dejando el tema de si es el foro correcto para este hilo [+risas], tengo una duda, ¿el adaptador funciona sin problemas en windows 7?, es que lo he visto en amazon.es a 18 euros y antes de comprarlo querría saber si podré usarlo sin actualizar a Windows 10, he estado buscando en google y parece que es compatible, pero querría asegurarme de que no me dará ningún problema. Gracias por vuestra ayuda.
A mi cada 2 x 3 se me desconfigura,vamos,que no pierde la recepción y hay veces que no hay forma de que lo pille ni reiniciandolo 40 veces.

Alguien tiene idea de a que se debe esto?
alguien ha dado con los pasos adecuados para sincronizar el adaptador y el steam link a traves de virtuahere?
Está ahora disponible en Amazon.es a 17,95€ envío gratis con Premium. Solo quedan 3 en stock....
Los que tenéis el adaptador que tal va? yo tengo el de 360 original y sigo teniendo un mando de la serie Chrome para jugar en el PC, pero teniendo los mandos de One estaba pensando en pillarlo que esta ahora en Amazon a 18€ con el envió premiun.
abeliyo86 escribió:Los que tenéis el adaptador que tal va? yo tengo el de 360 original y sigo teniendo un mando de la serie Chrome para jugar en el PC, pero teniendo los mandos de One estaba pensando en pillarlo que esta ahora en Amazon a 18€ con el envió premiun.


A mi personalmente me va de vicio, ningún problema que haya detectado. Tampoco es que lo use mucho, pero para mi es imprescindible!
Ya me llego hoy mi receptor que pedí en Amazon, lo compre justo a tiempo por que ahora parece que esta agotado, y de momento genial, no he necesitado driver ni nada, conectado al PC y sincronizado rápido y fácil.
Hola, tengo un problema. Me acaba de llegar el adaptador y al conectarlo no me detecta el mando. Me voy al administrador de dispositivos a actualizarlo pero... :

Imagen
sykans escribió:Hola, tengo un problema. Me acaba de llegar el adaptador y al conectarlo no me detecta el mando. Me voy al administrador de dispositivos a actualizarlo pero... :

Imagen

A mí me pasó igual ves a configuración>actualización del sistemática saldrá que hay una actualización para el dispositivo
oscargil2114 escribió:
sykans escribió:Hola, tengo un problema. Me acaba de llegar el adaptador y al conectarlo no me detecta el mando. Me voy al administrador de dispositivos a actualizarlo pero... :

Imagen

A mí me pasó igual ves a configuración>actualización del sistemática saldrá que hay una actualización para el dispositivo


Tampoco me dejaba actualizando, me salia otro error... he actualizado a w10 y perfecto.
Buenas, estoy buscando este adaptador por que he visto el mando de segunda mano a buen precio con el carga y juega pero solo lo he encontrado en game y es carisimo 18 euros, es que no lo vende amazon?
adriano_99 escribió:Buenas, estoy buscando este adaptador por que he visto el mando de segunda mano a buen precio con el carga y juega pero solo lo he encontrado en game y es carisimo 18 euros, es que no lo vende amazon?

Es su precio:

Microsoft - Adaptador Mando Malaga (Xbox One) https://www.amazon.es/dp/B016Y3AQIW/ref ... AxbQ2F1JAV

Saludos.
Buah pues demasiado caro para mi, paso.
Gracias.
Caro no es, te pilla la señal de bastantes mandos simultáneamente. Es un buen dispositivo + empaque + distribución + impuestos + beneficio tienda y etc. al final por menos no se podría ni vender.
Una duda, resulta que pongo el mando de xbox one por cable y me lo detecta, me salta un error de la app de microsoft delmando la cierro y lo detecta ok., lo unico algunos juegos no funciona la vibracion os pasa a vosotros?, pej. probe el dead space 3 con el mando de x360 y vibraba pongo el de xbox one y no vibra, con algunos juegos el de one no vibra , mas cosas: esta Importante, con el adaptador inalambrico de pc para mando de xbox one si enciendo el mando me encendera tb la xone??
osquitar666 escribió:Una duda, resulta que pongo el mando de xbox one por cable y me lo detecta, me salta un error de la app de microsoft delmando la cierro y lo detecta ok., lo unico algunos juegos no funciona la vibracion os pasa a vosotros?, pej. probe el dead space 3 con el mando de x360 y vibraba pongo el de xbox one y no vibra, con algunos juegos el de one no vibra , mas cosas: esta Importante, con el adaptador inalambrico de pc para mando de xbox one si enciendo el mando me encendera tb la xone??


Me parece que una vez sincronizado al PC se desincroniza de la One, vamos que no puede estar en ambos a la vez un mismo mando (pasa al conectarlo por cable incluso). Por lo tanto no encenderá la One, pero si lo quieres usar otra vez en la consola tendrás que emparejar otra vez y viceversa, con cada cambio. Un poco coñazo, aunque se hace rápido el proceso y es lógico porque no tendría sentido controlar dos cosas a la vez, por ejemplo dos juegos diferentes uno en One y otro en PC al mismo tiempo.
CISKO escribió:yo lo uso muchísimo en windows 7 para emulación y ningún corte

eso sí, falta un indicador de batería


Cómo hiciste para instalar los drivers del receptor? Al tener W7 no me lo reconoce. Desde administrador de dispositivos tampoco me deja actualizar. Y en la página de microsoft no viene ninguna descarga
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7