Receptor inalámbrico para mandos de Xbox One en PC

1, 2, 3, 4, 57
Ya a la venta el receptor inalámbrico para mandos de Xbox One en PC.

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008
No te hace falta ,si tienes el kit de carga y juega de la xbox one le quitas la bateria y le pones el cable del kit y lo conectas al usb de la consola y ya puedes usarlo ,eso si en windows 10.Eso para jugar desde windows 10 transmitiendo de la xbox.
Saludos
Yo uso un cable micro USB de un móvil y lo enchufo al PC y listo, me va ok. Aunque espero que pronto saquen algún receptor como el de 360.
Pues yo también lo espero con ganas, a ver que precio le ponen.
Squall_Leonhart escribió:Creo que lo que buscáis es esto
lo vi el otro día en amazon salseando XD, eso si hasta final de año nada...

Exacto, a ése me refería.
Por lo visto en Estados Unidos está confirmado para "otoño" y para Europa aún no se ha dicho nada.
A ver si con ese adaptador sale también el headset sin cables para chat de voz, porque estoy hasta el gorro del auricular que viene de serie...
Hay ganas del adaptador para darle candela en el pc [poraki]
Pues por lo visto Amazon ha puesto ya fecha, ya que antes ponía 31 de diciembre de 2015 (cuando ponen el último día de X año es porque piensan que va a salir ese año pero no saben el día exacto) y ahora lo han puesto el 10 de noviembre de este año, así que ya queda poco.

http://www.amazon.com/Xbox-Wireless-Ada ... c+wireless
Bueno, pues hoy ya aparece para reservar en la web de GAME con fecha de salida el 3 de noviembre, dejo enlace.

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008
Y del headset inalámbrico para las parties no se sabe nada aún? es lo que espero con más ganas :(
reservado en game, y de paso un kit carga y juega a 13€ para mi futuro mando elite...
Vaya, han cambiado la fecha de lanzamiento del día 3 de Noviembre al 10 :( . A esperar más aún U_U

Y en Amazon.es ni para reservar sale. ¿Sabrán que existe? [+risas]
Y este adaptador sera compatible con el steam link? Por que de momento creo que solo es compatible el inalámbrico de 360.
AntraxZGZ escribió:Y este adaptador sera compatible con el steam link? Por que de momento creo que solo es compatible el inalámbrico de 360.


Digo yo que será compatible con los accesorios inalámbricos de Xbox One y Windows 10, con lo que se queda fuera todo lo de la 360 (que por otra, ya tiene su propio adaptador desde hace años).
¿por que si buscan en google este adaptador, varias web ponen que sale hoy a la venta?.

En game, donde lo tengo reservado, me dicen que hasta el 10 de noviembre nada.
dandocc escribió:¿por que si buscan en google este adaptador, varias web ponen que sale hoy a la venta?.

En game, donde lo tengo reservado, me dicen que hasta el 10 de noviembre nada.


En EE.UU.
Pues si que van a tardar en sacarlo, en EEUU lo tienen ya y en Europa a esperar....
Los que lo hemos reservado en el GAME, previo pago de 3€ por la reserva, ese importe se nos descuenta del precio, o es algo así como un pago parcial a cuenta?
moist escribió:Los que lo hemos reservado en el GAME, previo pago de 3€ por la reserva, ese importe se nos descuenta del precio, o es algo así como un pago parcial a cuenta?

Se descuentan
moist escribió:Los que lo hemos reservado en el GAME, previo pago de 3€ por la reserva, ese importe se nos descuenta del precio, o es algo así como un pago parcial a cuenta?


¿no es lo mismo que te lo descuenten a un pago parcial a cuenta?...
dandocc escribió:
moist escribió:Los que lo hemos reservado en el GAME, previo pago de 3€ por la reserva, ese importe se nos descuenta del precio, o es algo así como un pago parcial a cuenta?


¿no es lo mismo que te lo descuenten a un pago parcial a cuenta?...


Bueno, no me expliqué, bien la verdad.

La cosa es que el precio que ponía en la web era de 17'95€, y para hacer la reserva aboné 3 euros. Lo que no tengo claro es si el precio final es de esos 17,95€ (de los que ya he pagado, supuestamente, 3 euros y por tanto al recoger el adaptador tendría que soltar otros 14,95€), o un precio final de 20,95€ (de los que ya habría pagado 3 euros).
pfff 18e, de momento yo seguiré tirando de cable la verdad.
moist escribió:
dandocc escribió:
moist escribió:Los que lo hemos reservado en el GAME, previo pago de 3€ por la reserva, ese importe se nos descuenta del precio, o es algo así como un pago parcial a cuenta?


¿no es lo mismo que te lo descuenten a un pago parcial a cuenta?...


Bueno, no me expliqué, bien la verdad.

La cosa es que el precio que ponía en la web era de 17'95€, y para hacer la reserva aboné 3 euros. Lo que no tengo claro es si el precio final es de esos 17,95€ (de los que ya he pagado, supuestamente, 3 euros y por tanto al recoger el adaptador tendría que soltar otros 14,95€), o un precio final de 20,95€ (de los que ya habría pagado 3 euros).


Yo acabo de reservarlo, según pone en la web 17,95€ es el precio final, cuando nos llegue habrá que pagar 14,95€.
Setinem escribió:Yo acabo de reservarlo, según pone en la web 17,95€ es el precio final, cuando nos llegue habrá que pagar 14,95€.


Duda resuelta entonces, muchas gracias, Setinem
¿lo habeis reservado en tienda fisica o por web? ¿los gastos de envio cuanto es? No tengo ni idea de como funciona Game [+risas]
JaviGabber escribió:¿lo habeis reservado en tienda fisica o por web? ¿los gastos de envio cuanto es? No tengo ni idea de como funciona Game [+risas]


Por la ultima reserva que hice, primero te da la opcion de seur y no te da la opcion de recoger en tienda. Los pedidos superiores a 30€? gastos gratis.

Si amplias la fecha de la reserva te da la opcion de correos que es un poco mas economico que seur, pero nunca nos da la opcion de recoger en tienda.
Buenas. Ya aparece tanto el receptor como el pack con el mando en amazon.es:

Receptor

Mando + receptor

Veo que los precios son los mismos que en Game, pero en tienda. Cuando fui a reservar el adaptador me dijeron que el precio sería 22,99€. Vamos, que tiene pinta de ser precios oficiales.
PablosH_Snake escribió:Buenas. Ya aparece tanto el receptor como el pack con el mando en amazon.es:

Receptor

Mando + receptor

Veo que los precios son los mismos que en Game, pero en tienda. Cuando fui a reservar el adaptador me dijeron que el precio sería 22,99€. Vamos, que tiene pinta de ser precios oficiales.


Tenia esperanzas que en tienda game lo tuviera tambien a 18€ :( En este caso lo voy a pedir a amazon ya mismo ;)
JaviGabber escribió:
PablosH_Snake escribió:Buenas. Ya aparece tanto el receptor como el pack con el mando en amazon.es:

Receptor

Mando + receptor


Veo que los precios son los mismos que en Game, pero en tienda. Cuando fui a reservar el adaptador me dijeron que el precio sería 22,99€. Vamos, que tiene pinta de ser precios oficiales.


Tenia esperanzas que en tienda game lo tuviera tambien a 18€ :( En este caso lo voy a pedir a amazon ya mismo ;)


Si lo reservas en game lo tienes a 17.95€.

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008
Setinem escribió:Si lo reservas en game lo tienes a 17.95€.

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008

Más envío, ¿cuánto son?. En Amazon si eres Premium son gratis. Habría que echar cuentas.
darksch escribió:
Setinem escribió:Si lo reservas en game lo tienes a 17.95€.

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008

Más envío, ¿cuánto son?. En Amazon si eres Premium son gratis. Habría que echar cuentas.


Pues yo lo tengo reservado, pero no me ha dado ni opción de envío, ni de recoger en tienda, la web de game siempre va genial [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
20€ ? estamos locos o que?

hasta donde yo se creo que se podia usar el antiguo receptor de 360 no?
eR_pOty escribió:20€ ? estamos locos o que?

hasta donde yo se creo que se podia usar el antiguo receptor de 360 no?


Me da a mi que el receptor de 360 no funciona con los de one al igual que no puedes usar mandos de 360 en one sin un adaptador...
No vale el antiguo de 360. El de 360 iba por bluetooth y el de One va por Wifi direct. No tienen nada que ver.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nuggle escribió:
eR_pOty escribió:20€ ? estamos locos o que?

hasta donde yo se creo que se podia usar el antiguo receptor de 360 no?


Me da a mi que el receptor de 360 no funciona con los de one al igual que no puedes usar mandos de 360 en one sin un adaptador...

lastima... pues tocara pasar por el aro...

la verdad es que me suena bastante de gente que usaba este mando en el pc antes de salir este receptor.
eR_pOty escribió:
nuggle escribió:
eR_pOty escribió:20€ ? estamos locos o que?

hasta donde yo se creo que se podia usar el antiguo receptor de 360 no?


Me da a mi que el receptor de 360 no funciona con los de one al igual que no puedes usar mandos de 360 en one sin un adaptador...

lastima... pues tocara pasar por el aro...

la verdad es que me suena bastante de gente que usaba este mando en el pc antes de salir este receptor.

Claro, conectándolo por cable.
Setinem escribió:
JaviGabber escribió:
PablosH_Snake escribió:Buenas. Ya aparece tanto el receptor como el pack con el mando en amazon.es:

Receptor


Mando + receptor


Veo que los precios son los mismos que en Game, pero en tienda. Cuando fui a reservar el adaptador me dijeron que el precio sería 22,99€. Vamos, que tiene pinta de ser precios oficiales.


Tenia esperanzas que en tienda game lo tuviera tambien a 18€ :( En este caso lo voy a pedir a amazon ya mismo ;)


Si lo reservas en game lo tienes a 17.95€.

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... ows/117008


Mas gastos de envió,no?
Yo a igualdad de precio (euro arriba euro abajo) lo pillo en amazon por su garantía.

La verdad que es caro de cojones, espero que por lo menos tenga bastante distancia.
Me acaba de llegar un email del GAME diciendo que ya puedo pasar por la web a "facturar"

Eso si, 5 eurazos de gastos de envio... vamos, que me sale igual que en Amazon (solo que ya se han quedado sin stock).
Yo le he dado a ampliar plazo y me sale la opcion de correos por 2€.
Pues ya está en game, yo he cogido la opción de 2€ de gastos de envío, al final con gastos 19,95€.
¿que lo enviaran el dia 10? Si me decis que lo envian esta semana que entra cancelo en amazon que tiene pinta de que van a tardar mas en tenerlo...
JaviGabber escribió:¿que lo enviaran el dia 10? Si me decis que lo envian esta semana que entra cancelo en amazon que tiene pinta de que van a tardar mas en tenerlo...


Pues no pone fecha de envío ni nada, en cuanto me confirmen algo lo pongo en el post.
acabo de recibir mail de game diciendo que ya tengo disponible el adaptador...


y el miercoles recibo el mando elite...
dandocc escribió:acabo de recibir mail de game diciendo que ya tengo disponible el adaptador...


y el miercoles recibo el mando elite...


Disponible para que te lo manden o pases a buscarlo, o disponible para que termines el proceso de compra si lo tenías reservado?
moist escribió:
dandocc escribió:acabo de recibir mail de game diciendo que ya tengo disponible el adaptador...


y el miercoles recibo el mando elite...


Disponible para que te lo manden o pases a buscarlo, o disponible para que termines el proceso de compra si lo tenías reservado?


para que pase a buscarlo cuando quiera, es mas, me meten prisa y todo, recordandome que solo me lo pueden guardar hasta el dia 5.
dandocc escribió:
moist escribió:
dandocc escribió:acabo de recibir mail de game diciendo que ya tengo disponible el adaptador...


y el miercoles recibo el mando elite...


Disponible para que te lo manden o pases a buscarlo, o disponible para que termines el proceso de compra si lo tenías reservado?


para que pase a buscarlo cuando quiera, es mas, me meten prisa y todo, recordandome que solo me lo pueden guardar hasta el dia 5.


A ver si tengo suerte y me lo envían a mi también. Que ganas!! :)

Gracias por el aviso [beer]
Acabo de pedirlo en GAME por la web pagando el envio de Seur de 4€ (sale igual de precio que amazon y microsoft store) a ver si sirve de algo el envio rapido de seur y llega pronto
ya lo recogí ayer, pero aun no he podido probarlo, con que funcione la mitad de bien que el receptor de 360 me vale.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57