Receptor inalámbrico para mandos de Xbox One en PC

1, 2, 3, 4, 57
pues que me dio un error de cookies al intentar comprar el adaptador que afecto a mi información personal vinculada a la cuenta de email de microsoft necesaria para las compras en store, entonces decidí que lo más rapido era cancelarla para que se borrara todo, o eso espero, JAMÁS voy a usar la MS store otra vez.

Pide un tipo de cookies que yo tengo bloqueadas en mi navegador, las cuales nunca me han afectado en ninguna de mis muchas compras online hasta la fecha, quizás por no usar su IE que es un coladero y se pasa las normas W3C por el forro.

Los correos electronicos de microsoft siempre han sido una bazofia y su servidio de 900 de la store es lamentable me dejaron esperando 15 min a un técnico hasta que colgué y cancelé.
¿A alguien le da problemas para conectarle 2 mandos a la vez?, a mi no me acaba de ir bien.
papu escribió:pues que me dio un error de cookies al intentar comprar el adaptador que afecto a mi información personal vinculada a la cuenta de email de microsoft necesaria para las compras en store, entonces decidí que lo más rapido era cancelarla para que se borrara todo, o eso espero, JAMÁS voy a usar la MS store otra vez.

Pide un tipo de cookies que yo tengo bloqueadas en mi navegador, las cuales nunca me han afectado en ninguna de mis muchas compras online hasta la fecha, quizás por no usar su IE que es un coladero y se pasa las normas W3C por el forro.

Los correos electronicos de microsoft siempre han sido una bazofia y su servidio de 900 de la store es lamentable me dejaron esperando 15 min a un técnico hasta que colgué y cancelé.


No se en que versión te habrás quedado, pero por lo menos en la útlima versión de IE esto no se corresponde con la realidad. Seamos serios.
Grotaron escribió:¿A alguien le da problemas para conectarle 2 mandos a la vez?, a mi no me acaba de ir bien.


yo he conectado 3 sin problemas...

por si sirve de algo, dos day one y un elite, ninguno es reestyling
ZxspectruM escribió:
No se en que versión te habrás quedado, pero por lo menos en la útlima versión de IE esto no se corresponde con la realidad. Seamos serios.


si tu lo dices, de todas formas puedes ver como anda en html5
https://html5test.com/


[ginyo]
Lo pedí por la web del game el martes día 3 con envío SEUR 24/48h (de 4€) y todavía aparece mi pedido "EN PROCESO", ni siquiera aparece como enviado....
isanchezgl escribió:Lo pedí por la web del game el martes día 3 con envío SEUR 24/48h (de 4€) y todavía aparece mi pedido "EN PROCESO", ni siquiera aparece como enviado....

La fecha de salida es el 10 de noviembre y estamos a 8, paciencia.
a mi los de game parece ser que hoy lo han enviado. Ya me funciona el seguimiento de correos
Viendo que aun no esta disponible en ningún sitio, lo he pedido en game.es y listo. Espero tenerlo mañana y guardar en el cajón el mando de xbox 360 de una vez xD
Entonces solo vale en Windows 10? Vaya cagada si es así
Quien lo quiera mejor que lo vaya pidiendo al game.es o donde esté. En Amazon ya está agotado y ya empiezan los putos especuladores, a 40 pavos no te jode.
Buenas tardes,me ha llegado el adaptador lo conecto al pc con Windows 10 pero no encuentra drivers y aparece en el administrador de dispositivos con el triángulo amarillo.

Edito: estaba en Windows update todo arreglado.
veo esta disponible en la web de game.es otra vez, pero si yo fui a una tienda hace 2 días y no sabía de que les hablaba...¿es posible comprar este trasto via tienda game o solo online?
papu escribió:veo esta disponible en la web de game.es otra vez, pero si yo fui a una tienda hace 2 días y no sabía de que les hablaba...¿es posible comprar este trasto via tienda game o solo online?


Yo lo compre en game pero mejor online por que sale 3€ mas barato.En tienda vale 23€.
JaviGabber escribió:
papu escribió:veo esta disponible en la web de game.es otra vez, pero si yo fui a una tienda hace 2 días y no sabía de que les hablaba...¿es posible comprar este trasto via tienda game o solo online?


Yo lo compre en game pero mejor online por que sale 3€ mas barato.En tienda vale 23€.

¿pero lo tienen en tienda? si el día 7 no sabían ni de que les hablaba cuando lo pedí
onlie sale más caro entonces porque cuanto vale el envio ¿5€?
supongo pronto estará en mediamark...
papu escribió:
JaviGabber escribió:
papu escribió:veo esta disponible en la web de game.es otra vez, pero si yo fui a una tienda hace 2 días y no sabía de que les hablaba...¿es posible comprar este trasto via tienda game o solo online?


Yo lo compre en game pero mejor online por que sale 3€ mas barato.En tienda vale 23€.

¿pero lo tienen en tienda? si el día 7 no sabían ni de que les hablaba cuando lo pedí
onlie sale más caro entonces porque cuanto vale el envio ¿5€?
supongo pronto estará en mediamark...


Yo lo compre en tienda el dia 4 sin reservarlo,es mas fui a dos games y en los 2 lo tenian pero en uno los que tenian estaban todos reservados y tuve que pasarme por otro.Donde lo compre tampoco sabian que era,al explicarselo me dijeron "es esto?" y efectivamente era.
En la web sale por 18€ + 2€ de envio por correos,yo lo compre en tienda por que en ese momento no estaba disponible y al tenerlo ya en mano en la tienda pues me lo lleve.
¿2€ sólo cuestan los gastos envío?
como es posible que una web de venta online no permita consultar los gastos de envío...
papu escribió:¿2€ sólo cuestan los gastos envío?


Por correos si, por seur 4€. Te da a elegir las dos opciones.
pfff por 2€ ... no se si estará certificado...

bueno ya o pedí
Ya me ha llegado, alguno sabe como saber cuanta bateria le queda al mando en el PC??
¿no hay nadie que tenga instalado otro windows que no sea 10?
yo intentaré probarlo en el 8.1 cuando me llegue
papu escribió:¿no hay nadie que tenga instalado otro windows que no sea 10?
yo intentaré probarlo en el 8.1 cuando me llegue

Me jode no poderos contestar a esta pregunta porque medio foro está igual... cuando lo hayas probado comenta porque hay más gente interesada. Yo solo lo he probado en Win 10 y como dije... perfecto.
papu escribió:¿no hay nadie que tenga instalado otro windows que no sea 10?
yo intentaré probarlo en el 8.1 cuando me llegue


En la caja ya deja claro que es para windows 10, es mas debido a esta incompatibilidad con otros sistemas operativos (w7,8,linux..) no es compatible con steam link cosa que me ha jodido...
¿por que no actualizas? It´s free!!
JaviGabber escribió:
papu escribió:¿no hay nadie que tenga instalado otro windows que no sea 10?
yo intentaré probarlo en el 8.1 cuando me llegue


En la caja ya deja claro que es para windows 10, es mas debido a esta incompatibilidad con otros sistemas operativos (w7,8,linux..) no es compatible con steam link cosa que me ha jodido...
¿por que no actualizas? It´s free!!


eso lo dice microsoft le interesa que la gente use windows10 porque no hay ninguna razón tecnica, a parte de la que puedan forzar ellos, para que eso sea cierto. De hecho estoy seguro que en breve alguien hará algun driver "libre" que lo permita.

Además es un simple receptor inalambrico... por ciero no se si usa la técnologia wifi o cual.
Usa wifi direct creo recordar.
(mensaje borrado)
papu escribió:
JaviGabber escribió:
papu escribió:¿no hay nadie que tenga instalado otro windows que no sea 10?
yo intentaré probarlo en el 8.1 cuando me llegue


En la caja ya deja claro que es para windows 10, es mas debido a esta incompatibilidad con otros sistemas operativos (w7,8,linux..) no es compatible con steam link cosa que me ha jodido...
¿por que no actualizas? It´s free!!


eso lo dice microsoft le interesa que la gente use windows10 porque no hay ninguna razón tecnica, a parte de la que puedan forzar ellos, para que eso sea cierto. De hecho estoy seguro que en breve alguien hará algun driver "libre" que lo permita.

Además es un simple receptor inalambrico... por ciero no se si usa la técnologia wifi o cual.


Si,esta claro que es cosa de microsoft para obligarnos a actualizar a W10,por ahora no hay mas remedio que pasar por el aro...

No se que tecnologia usa, solo se que el alcance es la leche,practicamente en toda mi casa el mando no pierde la conexion.
Muchachos lo he recibido hoy y conectar conecta el mando a la primera, pero al conectar los cascos e intentar escuchar sonido se escucha como el culo. Se oye una especie de "chisporroteo" como si saturara.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?


Saludos.
a mi se me conecta y a los 2 minutos se desconecta y empieza a parpadear el botón guia [buuuaaaa]
racsox escribió:Muchachos lo he recibido hoy y conectar conecta el mando a la primera, pero al conectar los cascos e intentar escuchar sonido se escucha como el culo. Se oye una especie de "chisporroteo" como si saturara.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?


Saludos.
antfros escribió:a mi se me conecta y a los 2 minutos se desconecta y empieza a parpadear el botón guia [buuuaaaa]


Jooopeee,,, empezamos bien!!!!
wizard_chip escribió:
racsox escribió:Muchachos lo he recibido hoy y conectar conecta el mando a la primera, pero al conectar los cascos e intentar escuchar sonido se escucha como el culo. Se oye una especie de "chisporroteo" como si saturara.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?


Saludos.
antfros escribió:a mi se me conecta y a los 2 minutos se desconecta y empieza a parpadear el botón guia [buuuaaaa]


Jooopeee,,, empezamos bien!!!!


Nada lo mio solucionado, parece ser que donde tengo el PC hay alguna que otra interferencia WIFI y lo jode un poco. He cambiado la ubicación y funciona feten....
racsox escribió:Nada lo mio solucionado, parece ser que donde tengo el PC hay alguna que otra interferencia WIFI y lo jode un poco. He cambiado la ubicación y funciona feten....


Menos mal!!!.... [plas] [plas]
lo mio no... se desconecta solo.... no consigo jugar mas de 2 minutos seguidos y ya no hay forma empieza a parpadear el mando y al rato se apaga.... y para volver a sincronizarlo bien tengo que desconectar el usb y volverlo a conectar y me aguanta 2 minutos mas....
wizard_chip escribió:
racsox escribió:Nada lo mio solucionado, parece ser que donde tengo el PC hay alguna que otra interferencia WIFI y lo jode un poco. He cambiado la ubicación y funciona feten....


Menos mal!!!.... [plas] [plas]


Pues va a ser que no, pero no es problema del receptor, es problema del adaptador para auriculares. :-? :-? . Mas que nada por que he probado el mando con el cable y me lo sigue haciendo, aunque mas esporádico.

La putada es que parece ser que los Mandos antiguos hay que actualizarles el firmware para poder utilizarlo, y yo por ahora no tengo Xbox One. Aunque parece ser que a partir del dia 12 actualizaran la aplicacion de Windows 10 "Xbox Accesorios" para que se pueda actualizar el firmware del mando convencional. (creo que el mando élite ya se puede modificar con esta aplicación).
antfros escribió:a mi se me conecta y a los 2 minutos se desconecta y empieza a parpadear el botón guia [buuuaaaa]


Eso me pasaba a mi, y en mi caso era que no tenia bateria el mando... Cuando le queda poca bateria el mando se deconecta y empieza a parpadear el boton guia tal y como explicas... Has mirado de cargarlo en caso de tener el carga y juega? O cambiarle las pilas?
isanchezgl escribió:
antfros escribió:a mi se me conecta y a los 2 minutos se desconecta y empieza a parpadear el botón guia [buuuaaaa]


Eso me pasaba a mi, y en mi caso era que no tenia bateria el mando... Cuando le queda poca bateria el mando se deconecta y empieza a parpadear el boton guia tal y como explicas... Has mirado de cargarlo en caso de tener el carga y juega? O cambiarle las pilas?


si claro, eso no es, pero lo he probado en otro portátil y sin problemas... será la ultima versión de insider del Windows 10 que no va bien o el driver que se instalo mal. La cosa es que si funciona perfectamente en el otro pc.
¬_¬
Oficialmente sólo soportado por Windows 10.

Edit: los drivers supuestamente los pilla online de WU. Posiblemente no funcione bien en las versiones Insider al ser más unstable y esté más pensado para versiones finales de usuario.
darksch escribió:Oficialmente sólo soportado por Windows 10.


si lo dices por mi eso lo tengo claro, solo probado en Windows 10, y por cierto alguien sabe donde se instala el controlador en dispositivos? es que no lo veo... para desinstalar el driver y volverlo a instalar a ver si así va bien en mi portátil porque en el de mi amigo lo he probado y va bien. Son portátil idénticos asi que debería funcionarme también...

Edit: ya lo encontré, se instala en adaptadores de red. Nada sigue sin funcionar.
Tengo la build 10586 de Windows 10... como no sea eso... ya no se...
Yo lo tengo reservado desde hace 2 meses o más para recogida en tienda, pero ni ayer ni hoy lo han traido a Game. Estoy por cancelar la reserva y pedirlo directamente en la web...
andrew_jog escribió:Yo lo tengo reservado desde hace 2 meses o más para recogida en tienda, pero ni ayer ni hoy lo han traido a Game. Estoy por cancelar la reserva y pedirlo directamente en la web...

Yo estoy igual... me dijeron que el jueves maximo lo tendrian en tienda
andrew_jog escribió:Yo lo tengo reservado desde hace 2 meses o más para recogida en tienda, pero ni ayer ni hoy lo han traido a Game. Estoy por cancelar la reserva y pedirlo directamente en la web...


Pues te recomiendo que no lo hagas XD

Yo lo pedí en la web hace cosa de 1 mes, y aún estoy esperando. Lo han mandado, eso si, pero está tardando una vida!
Me ha llegado el sms a las 19 de hoy. Mañana pasaré a recogerlo.
¿Al final por cuanto sale el adaptador?

Un saludo.
Bueno después de un par de días de testeos, he llegado a varias conclusiones con mis problemas con el adaptador.

En mi equipo funciona siempre y cuando no les conectes los cascos, si lo haces se pierde el link a los pocos segundos con el adaptador.

He probado con una reinstalación limpia de Windows y nada.

En mi macbook pro con con win10 de mediados 2009, por tanto, no funciona bien, en cambio el de un amigo, un macbook pro idéntico con Win10 pero de finales de 2009 (otra revisión mas actual que la de mi portatil) le funciona inclusive con los cascos conectados.

Llego a la conclusión de alguna limitación o incompatiblidad hardware de mi portátil con el adaptador, que no se va a poder subsanar, aunque por lo menos puedo usarlo sin conectar los cascos. Un mal menor.
Y como lo compre para usar con el surface 4 cuando este a la venta no me preocupa.
andrew_jog escribió:Me ha llegado el sms a las 19 de hoy. Mañana pasaré a recogerlo.


Me llegó ayer por la tarde. Hoy al llegar al curro me he encontrado el paquete en mi mesa. :)
Pues he ido a la tienda a recogerlo pero no me lo he llevado porque estoy casi convencido de que en su día lo reservé por 17.95 y me quería cobrar 22.95. Le he dicho que esta tarde me paso con el ticket de la reserva (me parece que ahí viene todo), que me lo dejé en casa, y como vivo al lado del game pues no me importa volver.

Saludos.
andrew_jog escribió:Pues he ido a la tienda a recogerlo pero no me lo he llevado porque estoy casi convencido de que en su día lo reservé por 17.95 y me quería cobrar 22.95. Le he dicho que esta tarde me paso con el ticket de la reserva (me parece que ahí viene todo), que me lo dejé en casa, y como vivo al lado del game pues no me importa volver.

Saludos.

Hola en la página web lo tienen por el precio que indicas, 17,95 por si no encuentras el ticket o algo, un saludo.
¿Sabeis, o alguno tiene la posibilidad de probar, si funcionan también con él los mandos de Xbox360? Gracias.
N-N escribió:¿Al final por cuanto sale el adaptador?

Un saludo.

En GAME 17,95 mas gastos de envio a traves de la web (en mi caso 2 euros correos en 2 dias en casa) 22,95 en tienda click y recoger
FranMlg escribió:
andrew_jog escribió:Pues he ido a la tienda a recogerlo pero no me lo he llevado porque estoy casi convencido de que en su día lo reservé por 17.95 y me quería cobrar 22.95. Le he dicho que esta tarde me paso con el ticket de la reserva (me parece que ahí viene todo), que me lo dejé en casa, y como vivo al lado del game pues no me importa volver.

Saludos.

Hola en la página web lo tienen por el precio que indicas, 17,95 por si no encuentras el ticket o algo, un saludo.
¿Sabeis, o alguno tiene la posibilidad de probar, si funcionan también con él los mandos de Xbox360? Gracias.


Nop, los mandos de Xbox 360 solo van con el receptor para esos mandos (la tecnología no es la misma).
racsox escribió:
FranMlg escribió:
andrew_jog escribió:Pues he ido a la tienda a recogerlo pero no me lo he llevado porque estoy casi convencido de que en su día lo reservé por 17.95 y me quería cobrar 22.95. Le he dicho que esta tarde me paso con el ticket de la reserva (me parece que ahí viene todo), que me lo dejé en casa, y como vivo al lado del game pues no me importa volver.

Saludos.

Hola en la página web lo tienen por el precio que indicas, 17,95 por si no encuentras el ticket o algo, un saludo.
¿Sabeis, o alguno tiene la posibilidad de probar, si funcionan también con él los mandos de Xbox360? Gracias.


Nop, los mandos de Xbox 360 solo van con el receptor para esos mandos (la tecnología no es la misma).

Muchas gracias, un saludo.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57