Receptor inalámbrico para mandos de Xbox One en PC

1, 2, 3, 4, 57
No se si con el receptor de 360 pasaba, pero supongo que al igual que por cable, el mando que uses en el pc con este adaptador, tendrás que volverlo a sincronizar con la one cuando lo quieras usar.

Podrían modificar el firmware para que aceptara conexiones de dos dispositivos...

Confirmadlo quienes lo tengáis.
Pero como lo recogeis en tienda? Yo no he visto la opción de recogida en tienda en ningun momento...
nuggle escribió:No se si con el receptor de 360 pasaba, pero supongo que al igual que por cable, el mando que uses en el pc con este adaptador, tendrás que volverlo a sincronizar con la one cuando lo quieras usar.

Podrían modificar el firmware para que aceptara conexiones de dos dispositivos...

Confirmadlo quienes lo tengáis.

Pero es que entonces, cuando tienes el mando apagado y le das a encender, ¿qué haría? ¿Conectarse al PC o encender la One?

Es mejor que esté como está.
nuggle escribió:No se si con el receptor de 360 pasaba, pero supongo que al igual que por cable, el mando que uses en el pc con este adaptador, tendrás que volverlo a sincronizar con la one cuando lo quieras usar.


Claro, es que es lógico. De hecho es como si lo conectaras a otra Xbox.
antoniokratos escribió:
nuggle escribió:No se si con el receptor de 360 pasaba, pero supongo que al igual que por cable, el mando que uses en el pc con este adaptador, tendrás que volverlo a sincronizar con la one cuando lo quieras usar.

Podrían modificar el firmware para que aceptara conexiones de dos dispositivos...

Confirmadlo quienes lo tengáis.

Pero es que entonces, cuando tienes el mando apagado y le das a encender, ¿qué haría? ¿Conectarse al PC o encender la One?

Es mejor que esté como está.


Yo solo digo que estaría bien, además supongo que podría modificarse por firmware algo para que pulsando boton de encendido + otro te conecte al pc y solo encendido a la one principal.

No es algo muy descabellado, ya que no todo el mundo tiene dos mandos, y es muy perezosa para estar sincronizando cada vez....

moist escribió:
nuggle escribió:No se si con el receptor de 360 pasaba, pero supongo que al igual que por cable, el mando que uses en el pc con este adaptador, tendrás que volverlo a sincronizar con la one cuando lo quieras usar.


Claro, es que es lógico. De hecho es como si lo conectaras a otra Xbox.


Supongo que el mando podría identificar si es una one o un pc por alguna configurador del receptor.

Pero weno, es solo una idea :D
dandocc escribió:ya lo recogí ayer, pero aun no he podido probarlo, con que funcione la mitad de bien que el receptor de 360 me vale.


Jolines, y yo sin recibir el correo/sms [snif] . Estoy por preguntar esta tarde a ver si tienen ya el mío por ahí [+risas]
A ver si podeis comentar que alcance tiene ya que como el steam link no lo soporta mi idea es ponerlo directamente en el PC y no se si la señal llegara de mi habitacion al salon...

Me uno a la pregunto del anterior compañero ¿como que lo recogeis en tienda si esa opcion en la web no la da?
JaviGabber escribió:A ver si podeis comentar que alcance tiene ya que como el steam link no lo soporta mi idea es ponerlo directamente en el PC y no se si la señal llegara de mi habitacion al salon...

Me uno a la pregunto del anterior compañero ¿como que lo recogeis en tienda si esa opcion en la web no la da?


Reservando en tienda imagino....
a mi ya me ha llegado de la MS store, al mediodía lo probaré a ver que tal.
isanchezgl escribió:Pero como lo recogeis en tienda? Yo no he visto la opción de recogida en tienda en ningun momento...


JaviGabber escribió:Me uno a la pregunto del anterior compañero ¿como que lo recogeis en tienda si esa opcion en la web no la da?


no lo hice por web, lo reserve directamente en tienda.
20 euros, menudo precio, a ver si los chinos empiezan a sacar los de "marca blanca" :p
CISKO escribió:20 euros, menudo precio, a ver si los chinos empiezan a sacar los de "marca blanca" :p


buah tio, como sea como los de 360 paso de las imitaciones, una vez configurado iba guay, mientras no se actualizara el so, pero configurarlo era un dolor de cabeza de los gordos.
dandocc escribió:buah tio, como sea como los de 360 paso de las imitaciones, una vez configurado iba guay, mientras no se actualizara el so, pero configurarlo era un dolor de cabeza de los gordos.


Totalmente de acuerdo, merece la pena pillar original.

No habia que hacer virguerias ni nada en el de 360 pirata...
isanchezgl escribió:
dandocc escribió:buah tio, como sea como los de 360 paso de las imitaciones, una vez configurado iba guay, mientras no se actualizara el so, pero configurarlo era un dolor de cabeza de los gordos.


Totalmente de acuerdo, merece la pena pillar original.

No habia que hacer virguerias ni nada en el de 360 pirata...

Joer, pues yo tengo el de china y en 2 pasos esta y estaba instalado.
Entras en admin de dispositivos, el que te da problemas lo seleccionas, das a actualizar, seleccionas manual le dices que es periferico de 360 le das y te salen 3, seleccionas receptor inalambrico y funcionando al 100% sin disco de instalacion ni na XD
Pero yo este si lo he cojido oficial, no creo que me ahorre mucho y de aqui a que salga pasan unos meses
Pues yo lo pedí ayer martes por la mañana pagando envío express de SEUR, y en la web todavía me aparece "EN PROCESO" y ya han pasado 24 horas de que hice el pedido....

El envío express, tiene poco express y poco envío...
isanchezgl escribió:Pues yo lo pedí ayer martes por la mañana pagando envío express de SEUR, y en la web todavía me aparece "EN PROCESO" y ya han pasado 24 horas de que hice el pedido....

El envío express, tiene poco express y poco envío...


Pues yo lo tengo reservado desde hace como 1 mes y pagado desde hace 1 semana, y estoy exactamente igual que tú: "en proceso"... menos mal que no es algo que me corra prisa.
moist escribió:
isanchezgl escribió:Pues yo lo pedí ayer martes por la mañana pagando envío express de SEUR, y en la web todavía me aparece "EN PROCESO" y ya han pasado 24 horas de que hice el pedido....

El envío express, tiene poco express y poco envío...


Pues yo lo tengo reservado desde hace como 1 mes y pagado desde hace 1 semana, y estoy exactamente igual que tú: "en proceso"... menos mal que no es algo que me corra prisa.


Pero tu has pagado envio 24/48h de seur? Porque si yo he pagado ese tipo de envio, exijo que me lo manden en 24/48h y lo reciba en ese tiempo.... Si tardan mas estan engañando claramente
isanchezgl escribió:Pero tu has pagado envio 24/48h de seur? Porque si yo he pagado ese tipo de envio, exijo que me lo manden en 24/48h y lo reciba en ese tiempo.... Si tardan mas estan engañando claramente


Ahí tienes razón, mi envio es el de correos normal, pero imagino que se escudarán en que esas 24/48 horas se refieren únicamente al tiempo del tránsito del paquete, no al tiempo que GAME tarda en mandártelo...
moist escribió:
isanchezgl escribió:Pero tu has pagado envio 24/48h de seur? Porque si yo he pagado ese tipo de envio, exijo que me lo manden en 24/48h y lo reciba en ese tiempo.... Si tardan mas estan engañando claramente


Ahí tienes razón, mi envio es el de correos normal, pero imagino que se escudarán en que esas 24/48 horas se refieren únicamente al tiempo del tránsito del paquete, no al tiempo que GAME tarda en mandártelo...


Si pues estamos apañados, porque encima no hay forma de contactar con ellos por telefono, porque esta roto sale un bucle todo el rato que no funciona, te dice que marques 1 para hablar con un operador, esperas y otra vez te dice que marques 1.... osea no funciona literlamente.
jordi1986 escribió:a mi ya me ha llegado de la MS store, al mediodía lo probaré a ver que tal.

Cuentanos [boing] !!
tyrion88 escribió:
jordi1986 escribió:a mi ya me ha llegado de la MS store, al mediodía lo probaré a ver que tal.

Cuentanos [boing] !!

Ya lo probé y que deciros... va fatal, se desincroniza y el mando se recalienta... Es broma xDDD pues cojonudo como el de 360 pero mejor y os diré porqué... El mando, cuando apagas el PC, también se apaga!! cosa que el de 360 no pasaba y además probé los cascos oficiales de la One enchufado al mando (cascos grandes, que sacan todo el audio, no los que vienen con la consola) mientras estaba jugando y automáticamente se puso el audio por los cascos y se quito el de la tele y con los controles de audio funcionando perfecto, un triumfazo vaya...

La primera vez que lo pones se descargan solos los drivers y hacer las actualizaciones de windows 10 que tengáis pendientes, la primera vez hay que sincronizar el mando, después ya no.

Lo probé con Dirt Rally que necesitas un muy buen control y cero input lag y iba perfecto, no hacia tan buenos tiempos ni con el de 360 y probé the witcher 3 y perfecto también.

Si tenéis alguna duda preguntar!!!
Entonces confirmado que se saca el audio completo por el mando, al igual que lo hace la Xbox One, ¿no?.

Porque si es así, confirmo la compra que tengo en la Store de Microsoft a la de ya....XD


Saludos.
racsox escribió:Entonces confirmado que se saca el audio completo por el mando, al igual que lo hace la Xbox One, ¿no?.

Porque si es así, confirmo la compra que tengo en la Store de Microsoft a la de ya....XD


Saludos.

100% confirmado, no veas que lujo jugando por la noche sin cables entre el pc y yo, solo con el cable entre el mando y yo! Con el dirt rally estereo perfecto vamos... me sorprendió y todo! es más tengo el pc de la habitación que ahora hereda el mando de la 360 y estoy por comprar un segundo adaptador para jugar en la habitación también.

También es compatible con tablets con W10
jordi1986 escribió:
racsox escribió:Entonces confirmado que se saca el audio completo por el mando, al igual que lo hace la Xbox One, ¿no?.

Porque si es así, confirmo la compra que tengo en la Store de Microsoft a la de ya....XD


Saludos.

100% confirmado, no veas que lujo jugando por la noche sin cables entre el pc y yo, solo con el cable entre el mando y yo! Con el dirt rally estereo perfecto vamos... me sorprendió y todo! es más tengo el pc de la habitación que ahora hereda el mando de la 360 y estoy por comprar un segundo adaptador para jugar en la habitación también.

También es compatible con tablets con W10

De lujo yo lo tengo reservado y ya lo tiene el game he ido a por el y dicen que hasta el día 10 no lo puede vender ,si me pasáis algún ticketc o algo.....
nino1980ac escribió:
jordi1986 escribió:
racsox escribió:Entonces confirmado que se saca el audio completo por el mando, al igual que lo hace la Xbox One, ¿no?.

Porque si es así, confirmo la compra que tengo en la Store de Microsoft a la de ya....XD


Saludos.

100% confirmado, no veas que lujo jugando por la noche sin cables entre el pc y yo, solo con el cable entre el mando y yo! Con el dirt rally estereo perfecto vamos... me sorprendió y todo! es más tengo el pc de la habitación que ahora hereda el mando de la 360 y estoy por comprar un segundo adaptador para jugar en la habitación también.

También es compatible con tablets con W10

De lujo yo lo tengo reservado y ya lo tiene el game he ido a por el y dicen que hasta el día 10 no lo puede vender ,si me pasáis algún ticketc o algo.....


Más que tiket, en la propia web de la microsoft store lo venden sin ningún problema... como no sea un tema de que lo venden ellos primero allí hasta el día 10...
pues no lo se en microsoft tarda 5 dias en enviartelo
Sabeis el alcance que tiene.
jordi1986 escribió:Ya lo probé y que deciros... va fatal, se desincroniza y el mando se recalienta... Es broma xDDD pues cojonudo como el de 360 pero mejor y os diré porqué... El mando, cuando apagas el PC, también se apaga!! cosa que el de 360 no pasaba y además probé los cascos oficiales de la One enchufado al mando (cascos grandes, que sacan todo el audio, no los que vienen con la consola) mientras estaba jugando y automáticamente se puso el audio por los cascos y se quito el de la tele y con los controles de audio funcionando perfecto, un triumfazo vaya...

La primera vez que lo pones se descargan solos los drivers y hacer las actualizaciones de windows 10 que tengáis pendientes, la primera vez hay que sincronizar el mando, después ya no.

Lo probé con Dirt Rally que necesitas un muy buen control y cero input lag y iba perfecto, no hacia tan buenos tiempos ni con el de 360 y probé the witcher 3 y perfecto también.

Si tenéis alguna duda preguntar!!!


Muchas gracias por compartir tus impresiones!! [beer] Que ganas tengo que me den el mío. Ya ves tu que poco les costaría desde Game dárnoslo antes por lo menos a los que lo hemos reservado.

Por lo que comentas veo que el problema que tuvieron algunos usuarios de Neogaf con la vibración se ha solucionado ya por completo. ¿Simplemente lo enchufaste y automáticamente te instaló los drivers?

Edito con otra pregunta: ¿se puede apagar el mando una vez que terminas de jugar con él? Recuerdo que con el de 360 eso no se podía hacer. Si pudiera hacerse en este ya sería el mando definitivo :)
PablosH_Snake escribió:
jordi1986 escribió:Ya lo probé y que deciros... va fatal, se desincroniza y el mando se recalienta... Es broma xDDD pues cojonudo como el de 360 pero mejor y os diré porqué... El mando, cuando apagas el PC, también se apaga!! cosa que el de 360 no pasaba y además probé los cascos oficiales de la One enchufado al mando (cascos grandes, que sacan todo el audio, no los que vienen con la consola) mientras estaba jugando y automáticamente se puso el audio por los cascos y se quito el de la tele y con los controles de audio funcionando perfecto, un triumfazo vaya...

La primera vez que lo pones se descargan solos los drivers y hacer las actualizaciones de windows 10 que tengáis pendientes, la primera vez hay que sincronizar el mando, después ya no.

Lo probé con Dirt Rally que necesitas un muy buen control y cero input lag y iba perfecto, no hacia tan buenos tiempos ni con el de 360 y probé the witcher 3 y perfecto también.

Si tenéis alguna duda preguntar!!!


Muchas gracias por compartir tus impresiones!! [beer] Que ganas tengo que me den el mío. Ya ves tu que poco les costaría desde Game dárnoslo antes por lo menos a los que lo hemos reservado.

Por lo que comentas veo que el problema que tuvieron algunos usuarios de Neogaf con la vibración se ha solucionado ya por completo. ¿Simplemente lo enchufaste y automáticamente te instaló los drivers?

Edito con otra pregunta: ¿se puede apagar el mando una vez que terminas de jugar con él? Recuerdo que con el de 360 eso no se podía hacer. Si pudiera hacerse en este ya sería el mando definitivo :)

El dirt rally hace mucho uso de los motores de vibración y me funcionó perfecto... vi que se instaló una actualización de windows referente a este aparato, igual esa actualización solucionaba el problema.

Lo enchufe mediante el cable que trae y se instaló automáticamente los drivers, posteriormente vi que tenía sitio de sobras detrás del pc y lo enchufé sin cable y perfecto también.

Lo de apagar el mando en el momento que tú quieras la verdad que no se si se puede hacer ya que tengo quitados todos los atajos de la app de xbox para poder usar los de steam (capturas y demás), si descubro si se puede hacer ya lo comentaré aquí.

El mando lo pilla rapidísimo, si cuando enciendo la One el mando parpadea 3 veces antes de "sincronizarse", con el receptor de pc solo parpadea una de lo rápido que lo pilla.

Si tenéis más dudas ya diréis!
Pues, pedido el adaptador inalámbrico, y de paso tambien el adaptador para los cascos (el mio es de la primera revisión...XD).

Ahora a esperar que llegue y a probarlo...
Alguien lo ha probado con Windows 8/8.1? (Sé que Microsoft dijo que sólo era compatible con Win10, pero solo por curiosidad ^^).
Me daría mucho palo actualizar a Win10 sólo por esto xDDDDD.
por game hasta el 10 nada? yo lo compre ayer en la web. Entonces no llega hasta entonces?
Shiverk escribió:Alguien lo ha probado con Windows 8/8.1? (Sé que Microsoft dijo que sólo era compatible con Win10, pero solo por curiosidad ^^).
Me daría mucho palo actualizar a Win10 sólo por esto xDDDDD.


Bufff más palo me daría a mi continuar con el Windows 8. En mi opinión, el 10 es una maravilla en comparación con el 8/8.1

Perdón por el offtopic :)
para windows 7 me puedo ir olvidando no?
racsox escribió:Pues, pedido el adaptador inalámbrico, y de paso tambien el adaptador para los cascos (el mio es de la primera revisión...XD).

Ahora a esperar que llegue y a probarlo...


No hay mal que por bien no venga, con el adaptador de los cascos podrás controlar el volumen desde el mando sin ningún problema, de la otra manera sería un martirio subir y bajar volumen desde windows...

Por cierto, este hilo que tiene que ver con la Xbox One, si este adaptador solo tiene sentido para jugar a PC no?? No lo digo por nada ya que este subforo es el que más visito, pero vamos, que le veo más sentido en el subforo de pc.

Un saludo!
Pues yo lo reserve en tienda hace tiempo y he pasado a recogerlo hoy. Me han cobrado 23 eurazos y veo que la gente lo está pillando por 20 o menos.
Podéis decir cuánto os ha costado?
Saludos
Yo lo he pillado hoy en game sin reserva,solo le quedaba 1 sin reserva.Me a costado 23 eurazos, la verdad que es caro de cojones pero bueno es algo que estaba esperando y he pasado por el aro...

Por lo que veo si lo compras/reservas en tienda son 23€, si lo compras por web son 18€ + 2€ envio.
Yo viendo que en la web aparece como agotado y que ya lo tenia en la mano pues me lo he llevado.


edito:

Lo he acabo de probar y logicamente funciona perfecto.Sobre el alcance que es algo que me interesaba bastante llega muchisimo,me he ido al salon que esta a unos 13 pasos de mi habitacion y el mando no ha perdido la conexion y lo tenia puesto directamente al PC,o sea sin utilizar el alargador usb que trae.

Lo de apagarlo cuando quieras no se si se podra pero veo que cuando pasan 10/15min sin utilizarlo se apaga solo.

2º edicion:

Dejando pulsado el boton xbox se apaga

jordi1986 escribió:Por cierto, este hilo que tiene que ver con la Xbox One, si este adaptador solo tiene sentido para jugar a PC no?? No lo digo por nada ya que este subforo es el que más visito, pero vamos, que le veo más sentido en el subforo de pc.
Un saludo!


Totalmente de acuerdo, este tema creo que aqui no pinta nada ¿alguien lo puede mover? Lo mismo hay gente por los hilos de PC que le interesa...
JaviGabber escribió:2º edicion:

Dejando pulsado el boton xbox se apaga


Con esto ya se confirma que cumple todo lo que pedíamos del receptor, aunque valga 23 euros vale la pena...
yo me compre el mando hace unos días lo uso con usb, lo que me molesta enormemente es que sólo vaya bajo windows10 esa imposición seguro que se podra evitar, ya que si quiers usar el mando fuera de tu casa...no es habitual que la gente use 10 ni de coña vamos.

¿nadie lo ha intentado usar bajo otro windows?
¿con que compañia de transporte envia la web store?
al hacer la compra en web store me pide vinculación a una cuenta microsoft ¿ no se puede usar sin vincular usando el correo que quieras?
Buenas. Yo ayer por fin conseguí mi ansiado adaptador :) . Simplemente presentando mi reserva me lo dieron en el acto.

Una vez pude probarlo, simplemente tuve que instalar los drivers desde Windows Update, tal y como comentó el compañero @jordi1986. No hagáis como yo, que di por sentado que ya estaban instalados los drivers y estaba intentando emparejar el mando con el adaptador sin éxito [+risas]

La sincronización tardo apenas unos segundos. Una vez hecho, decir lo mismo que los compañeros: el mando responde a las mil maravillas y con cero lag :) . Lo estuve probando con el Metal Gear Solid V y funciona todo a las mil maravillas, vibración incluida. Lo que más me ha sorprendido, sin duda, es el poder conectar unos auriculares al mando. Se oye de maravilla y es una buena forma de tener unos cascos inalámbricos [360º] .

Y al igual que han comentado los compañeros, el mando se puede apagar manteniendo el botón guía presionado durante unos segundos. De hecho, el mando desaparece del administrador de dispositivos. Buen punto. Vamos, que más contento no podía estar tanto con el mando como con el adaptador. Si, es algo caro, pero ya os digo yo que merece la pena y mucho.

Lo único que le echo un poco en falta es algún indicador en pantalla de la carga de batería. A ver si mas adelante en alguna actualización lo implementan :)

Feliz vicio a tod@s!!!! [beer]
ayer recibi mi mando elite y estuve probando al mismo tiempo el adaptador y el mando...

respecto al adaptador, poco mas que añadir a lo ya comentado, si cabe que a mi me gusta mas que el de 360 ya que al ser stick se conecta directamente a la parte trasera del pc y ni se ve.

se actualiza y sincroniza en un suspiro, nada de lag, la vibracion funciona sin problemas, los uso con unos cascos astro a50 y van fenomenal, el alcance es inmenso y se puede apagar el mando sin problemas.

respecto al mando ya hay un hilo especifico, pero solo decir que es una autentica pasada.
dandocc escribió:ayer recibi mi mando elite y estuve probando al mismo tiempo el adaptador y el mando...

respecto al adaptador, poco mas que añadir a lo ya comentado, si cabe que a mi me gusta mas que el de 360 ya que al ser stick se conecta directamente a la parte trasera del pc y ni se ve.

se actualiza y sincroniza en un suspiro, nada de lag, la vibracion funciona sin problemas, los uso con unos cascos astro a50 y van fenomenal, el alcance es inmenso y se puede apagar el mando sin problemas.

respecto al mando ya hay un hilo especifico, pero solo decir que es una autentica pasada.


La combinación del mando y el pc bien?? es decir has jugado a juegos de pc con el mando elite sin problemas?? has probado el remapeado para las palancas?? estoy muy interesado y el hilo del mando es de la One y no quiero tocar las narices hablando del tema pc.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
dandocc escribió:ayer recibi mi mando elite y estuve probando al mismo tiempo el adaptador y el mando...

respecto al adaptador, poco mas que añadir a lo ya comentado, si cabe que a mi me gusta mas que el de 360 ya que al ser stick se conecta directamente a la parte trasera del pc y ni se ve.

se actualiza y sincroniza en un suspiro, nada de lag, la vibracion funciona sin problemas, los uso con unos cascos astro a50 y van fenomenal, el alcance es inmenso y se puede apagar el mando sin problemas.

respecto al mando ya hay un hilo especifico, pero solo decir que es una autentica pasada.


La combinación del mando y el pc bien?? es decir has jugado a juegos de pc con el mando elite sin problemas?? has probado el remapeado para las palancas?? estoy muy interesado y el hilo del mando es de la One y no quiero tocar las narices hablando del tema pc.

Un saludo!


de momento no he trasteado tan a fondo, no he probado el remapeado, pero si he probado a usar las palancas en los juegos de pc y funciona de lujo, nada de lag, como si pulsaras cualquier boton frontal, los stick responden genial y la cruceta rara (no se como se llama) es una gozada.

el pc y el mando elite conectados sin cables con el adaptador se adoran.
dandocc escribió:
jordi1986 escribió:
dandocc escribió:ayer recibi mi mando elite y estuve probando al mismo tiempo el adaptador y el mando...

respecto al adaptador, poco mas que añadir a lo ya comentado, si cabe que a mi me gusta mas que el de 360 ya que al ser stick se conecta directamente a la parte trasera del pc y ni se ve.

se actualiza y sincroniza en un suspiro, nada de lag, la vibracion funciona sin problemas, los uso con unos cascos astro a50 y van fenomenal, el alcance es inmenso y se puede apagar el mando sin problemas.

respecto al mando ya hay un hilo especifico, pero solo decir que es una autentica pasada.


La combinación del mando y el pc bien?? es decir has jugado a juegos de pc con el mando elite sin problemas?? has probado el remapeado para las palancas?? estoy muy interesado y el hilo del mando es de la One y no quiero tocar las narices hablando del tema pc.

Un saludo!


de momento no he trasteado tan a fondo, no he probado el remapeado, pero si he probado a usar las palancas en los juegos de pc y funciona de lujo, nada de lag, como si pulsaras cualquier boton frontal, los stick responden genial y la cruceta rara (no se como se llama) es una gozada.

el pc y el mando elite conectados sin cables con el adaptador se adoran.

Va a ser mi autorregalo de cumpleaños y quería estar seguro de que le sacaría partido en One y en PC, ahora lo tengo claro.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Va a ser mi autorregalo de cumpleaños y quería estar seguro de que le sacaría partido en One y en PC, ahora lo tengo claro.

Un saludo!

¿pero tu no habías dicho en un post anterior que ya lo habias comprado de la ms store?
papu escribió:
jordi1986 escribió:Va a ser mi autorregalo de cumpleaños y quería estar seguro de que le sacaría partido en One y en PC, ahora lo tengo claro.

Un saludo!

¿pero tu no habías dicho en un post anterior que ya lo habias comprado de la ms store?

Me refiero al mando elite, el adaptador sí que ya lo tengo y va perfecto, pero quería más información sobre como va el mando Elite en PC.

Un saludo!
aaah! yo he ido a una tienda física de game y ni saben de lo que hablo lo compraré en el store de micro , pero no me gusta eso de vincular email de micro con mis datos personales...quizás espere a ver si sale en mediamark o en amazon a precios reazonables, claro pq en amazon pone que vale 39€ o asi aunque sin disponibilidad...
lo que realmente me interesa saber es si alguien ha intentado usarlo en otro windows que no sea 10.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta muy bien lo de poder usar el mismo mando para PC y Xbox sin cables.

Imagen
uff, ya decia yo que no me fiaba de tener que vincular mi cuenta microsoft para comprar algo porque he tenido que cancelar una cuenta por un problema bastante grave que me ha sucedido al darme un error de cookies para realizar la compra....NUNCA JAMÁS!

esperaré que salga en amazon o en algun otro sitio no tengo prisa
papu escribió:uff, ya decia yo que no me fiaba de tener que vincular mi cuenta microsoft para comprar algo porque he tenido que cancelar una cuenta por un problema bastante grave que me ha sucedido al darme un error de cookies para realizar la compra....NUNCA JAMÁS!


Podrías ser algo más explícito?
Así como que no he entendido nada
Saludos
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57