Receptor inalámbrico para mandos de Xbox One en PC

13, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
permite conectar varios mandos a la vez?

entonces ya va sin problemas en windows 7 no?
Os comento mi caso con win 8.1
Lo conecto e instalo la actualización de windows para que lo reconozca, sincronizo el mando y todo perfecto. Pero desde que o puse tengo pantallazo azules totalmente aleatorios (jugando, navegando...) quito el cacharro y los cuelgues desaparecen... En win 8.1 los drivers no van bien, por lo menos en mi caso. Si alguien más lo prueba por favor fijaos si os ocurre lo mismo
CISKO escribió:permite conectar varios mandos a la vez?

entonces ya va sin problemas en windows 7 no?

Si permite conectar varios mandos , tengo windows 10 no lo probe con otros sistemas
Tio_Sephi escribió:Os comento mi caso con win 8.1
Lo conecto e instalo la actualización de windows para que lo reconozca, sincronizo el mando y todo perfecto. Pero desde que o puse tengo pantallazo azules totalmente aleatorios (jugando, navegando...) quito el cacharro y los cuelgues desaparecen... En win 8.1 los drivers no van bien, por lo menos en mi caso. Si alguien más lo prueba por favor fijaos si os ocurre lo mismo


Yo tengo 8.1 y ningún problema, fue conectar al PC el adaptador, sincronizar el mando y listo, no he tenido ningún problema.

Edito: Lo he estado probando con GTA V, NBA2K16 sin problemas, pero con Fallout 4 tengo no solo caídas de frames, si no que va como ralentizado, incluso el audio. ¿Alguien sabe algo?
CJ 321994 escribió:
Yo tengo 8.1 y ningún problema, fue conectar al PC el adaptador, sincronizar el mando y listo, no he tenido ningún problema.

Edito: Lo he estado probando con GTA V, NBA2K16 sin problemas, pero con Fallout 4 tengo no solo caídas de frames, si no que va como ralentizado, incluso el audio. ¿Alguien sabe algo?


Lo del Fallout 4 no creo que sea por el mando, es bastante inestable en PC y tiene caida de frames guapas en las ciudades (aun habiendo liberado ya algún parche).

Por otro lado, a alguien le pasa que si desconecta el adaptador inalambrico y lo vuelve a conectar, ¿tiene que volver a sincronizar el mando porque se ha desincronizado?.
Es que a mi me ha pasado alguna vez que he desconectado todo del portatil, porque lo he movido y cuando ha vuelto a su sitio y lo he vuelto a conectar todo al PC, el mando se ha desincronizado.

Saludos.
racsox escribió:
CJ 321994 escribió:
Yo tengo 8.1 y ningún problema, fue conectar al PC el adaptador, sincronizar el mando y listo, no he tenido ningún problema.

Edito: Lo he estado probando con GTA V, NBA2K16 sin problemas, pero con Fallout 4 tengo no solo caídas de frames, si no que va como ralentizado, incluso el audio. ¿Alguien sabe algo?


Lo del Fallout 4 no creo que sea por el mando, es bastante inestable en PC y tiene caida de frames guapas en las ciudades (aun habiendo liberado ya algún parche).

Por otro lado, a alguien le pasa que si desconecta el adaptador inalambrico y lo vuelve a conectar, ¿tiene que volver a sincronizar el mando porque se ha desincronizado?.
Es que a mi me ha pasado alguna vez que he desconectado todo del portatil, porque lo he movido y cuando ha vuelto a su sitio y lo he vuelto a conectar todo al PC, el mando se ha desincronizado.

Saludos.

A mi lo que me pasa desde el primer dia es que cuando reinicio el pc el adaptador lo tengo que volver a conectar ,conectado no me lo detecta
una pregunta , sabéis si funciona para la xbox ? me esta fallando el sistema wireless de la consola y estoy buscando un aparato así para no tener que llevarla al servicio técnico.
¿Alguien podría explicar paso a paso cómo usar el receptor en Windows 7?
vaya acabo de sufrir el problema de que ni el mando ni el windows (8.1) avisa de bateria baja, y se me ha quedado clavado en medio un juego, lo curioso es que el mando se enciende pero el juego dice que algo falla...supongo es por las pilas.
Suerte que tengo recargables , me ha durado 8 días pelados yeso que son duracell XD
Sabe alguien si funciona en Mac?
killoware escribió:Sabe alguien si funciona en Mac?

Apostaria a que no, ya que si nombre es windows wireless xbox adapter, por lo que por ahora ni apple ni linux
recibido y funcionando perfecto en windows 7
CISKO escribió:recibido y funcionando perfecto en windows 7


Compañero, ¿hay que instalar divers o algo para que te lo reconozca con Windows 7?

¿O es conectarlo y sincronizar el mando de Xbox One y a jugar?

Gracias
eldespertar escribió:
CISKO escribió:recibido y funcionando perfecto en windows 7


Compañero, ¿hay que instalar divers o algo para que te lo reconozca con Windows 7?

¿O es conectarlo y sincronizar el mando de Xbox One y a jugar?

Gracias


lo instalas, te dirá que no reconoce el dispositivo, te vas a administrador de dispositivos y le das a actualizar controlador y que busque por windows update, y ya luego sincronizas el mando.
CISKO escribió:
eldespertar escribió:
CISKO escribió:recibido y funcionando perfecto en windows 7


Compañero, ¿hay que instalar divers o algo para que te lo reconozca con Windows 7?

¿O es conectarlo y sincronizar el mando de Xbox One y a jugar?

Gracias


lo instalas, te dirá que no reconoce el dispositivo, te vas a administrador de dispositivos y le das a actualizar controlador y que busque por windows update, y ya luego sincronizas el mando.


Muchas gracias por la respuesta, se acabaron los cables, je,je,je,je
papu escribió:vaya acabo de sufrir el problema de que ni el mando ni el windows (8.1) avisa de bateria baja, y se me ha quedado clavado en medio un juego, lo curioso es que el mando se enciende pero el juego dice que algo falla...supongo es por las pilas.
Suerte que tengo recargables , me ha durado 8 días pelados yeso que son duracell XD


El mando, curiosamente, no avisa en ningún momento de batería baja. Ni siquiera a través del led del botón inicio del mando, como si hacía el de Xbox 360 (al menos en consola).

En mi caso yo he descubierto un pequeño truco: cuando hay poca batería, el mando desactiva por defecto la vibración. En mi caso particular, cuando dejo de detectar la vibración en el mismo, simplemente le cambio las pilas. Pero si, estoy de acuerdo en que debería avisar de alguna manera, ya sea por avisos a través de la app de Xbox o con un parpadeo del led. Sería lo ideal, desde luego.

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:
papu escribió:vaya acabo de sufrir el problema de que ni el mando ni el windows (8.1) avisa de bateria baja, y se me ha quedado clavado en medio un juego, lo curioso es que el mando se enciende pero el juego dice que algo falla...supongo es por las pilas.
Suerte que tengo recargables , me ha durado 8 días pelados yeso que son duracell XD


El mando, curiosamente, no avisa en ningún momento de batería baja. Ni siquiera a través del led del botón inicio del mando, como si hacía el de Xbox 360 (al menos en consola).

En mi caso yo he descubierto un pequeño truco: cuando hay poca batería, el mando desactiva por defecto la vibración. En mi caso particular, cuando dejo de detectar la vibración en el mismo, simplemente le cambio las pilas. Pero si, estoy de acuerdo en que debería avisar de alguna manera, ya sea por avisos a través de la app de Xbox o con un parpadeo del led. Sería lo ideal, desde luego.

Saludos!!!


yo no uso la vibración, no me resulta útil una cosa que hace que usar tu mando sea más molesto siempre ha parecido una tontería, de todas formas con pilas y la vibración no debe durar ni 1/4 parte, digo yo...

a ver si arreglan eso porque es a parte de ser estupido hace que usar el mando sin cable sea bastante inútil, de momento lo haré a ojo: las pilas duracell han durado 7 días , las eneloop de 1900(nuevas) 12 dias digamos que cada 7 días las cambiaré, porque ya me ha jodido dos partidas por la mierda esa.
Quizás sea una pregunta tonta pero soy bastante Noob, el adaptador inalámbrico del mando podría usarse o creen que se podrá usar en la Raspberry?

Después he estado mirando cables y baterías en ebay, po 6€ he visto baterias de 2400x2 + cable. También he pensado en el cable de 1.2m o 3m (este me parece demasiado pero no sabría decir. ¿Alguna recomendación antes de comprar tanto lo primero como el tema de baterias y cables?.
Donde se puede encontrar a buen precio?

Gracias y salu2
Bueno que tal va a dia de hoy con la actualizacion de drivers?

Estoy pensando en comprarlo para windows 7 pero me teneis en duda por los problemas tecnicos!
Exodius escribió:Bueno que tal va a dia de hoy con la actualizacion de drivers?

Estoy pensando en comprarlo para windows 7 pero me teneis en duda por los problemas tecnicos!

Lo estoy usando en win7 para emuladores y perfecto
CISKO escribió:
Exodius escribió:Bueno que tal va a dia de hoy con la actualizacion de drivers?

Estoy pensando en comprarlo para windows 7 pero me teneis en duda por los problemas tecnicos!

Lo estoy usando en win7 para emuladores y perfecto


Gracias por la respuesta a mi también me viene bien ahora falta que en breve sea compatible con una Raspberry Pi
Una duda que tengo, he leído que una vez apagas el ordenador si dejas el adaptador conectado al usb al volver a encender el ordenador no lo reconoce y se debe desconectar y conectar nuevamente al usb. ¿Os pasa a todos o es algún caso puntual? De ser así no lo compro, menudo coñazo y a la larga bye bye usb.
racsox escribió:
CJ 321994 escribió:
Yo tengo 8.1 y ningún problema, fue conectar al PC el adaptador, sincronizar el mando y listo, no he tenido ningún problema.

Edito: Lo he estado probando con GTA V, NBA2K16 sin problemas, pero con Fallout 4 tengo no solo caídas de frames, si no que va como ralentizado, incluso el audio. ¿Alguien sabe algo?


Lo del Fallout 4 no creo que sea por el mando, es bastante inestable en PC y tiene caida de frames guapas en las ciudades (aun habiendo liberado ya algún parche).

Por otro lado, a alguien le pasa que si desconecta el adaptador inalambrico y lo vuelve a conectar, ¿tiene que volver a sincronizar el mando porque se ha desincronizado?.
Es que a mi me ha pasado alguna vez que he desconectado todo del portatil, porque lo he movido y cuando ha vuelto a su sitio y lo he vuelto a conectar todo al PC, el mando se ha desincronizado.

Saludos.

Buenas.
Sí que es el adaptador inalámbrico el que hace que el juego se relentice, yo tengo el mismo problema y es quitar y poner el adaptador y se soluciona durante 15 o 20 minutos y vuelve a hacerlo de nuevo, no se si esta defectuoso o si es algún tipo de conflicto que crea el adaptador.
Saludos.
narro2 escribió:
racsox escribió:
CJ 321994 escribió:
Yo tengo 8.1 y ningún problema, fue conectar al PC el adaptador, sincronizar el mando y listo, no he tenido ningún problema.

Edito: Lo he estado probando con GTA V, NBA2K16 sin problemas, pero con Fallout 4 tengo no solo caídas de frames, si no que va como ralentizado, incluso el audio. ¿Alguien sabe algo?


Lo del Fallout 4 no creo que sea por el mando, es bastante inestable en PC y tiene caida de frames guapas en las ciudades (aun habiendo liberado ya algún parche).

Por otro lado, a alguien le pasa que si desconecta el adaptador inalambrico y lo vuelve a conectar, ¿tiene que volver a sincronizar el mando porque se ha desincronizado?.
Es que a mi me ha pasado alguna vez que he desconectado todo del portatil, porque lo he movido y cuando ha vuelto a su sitio y lo he vuelto a conectar todo al PC, el mando se ha desincronizado.

Saludos.

Buenas.
Sí que es el adaptador inalámbrico el que hace que el juego se relentice, yo tengo el mismo problema y es quitar y poner el adaptador y se soluciona durante 15 o 20 minutos y vuelve a hacerlo de nuevo, no se si esta defectuoso o si es algún tipo de conflicto que crea el adaptador.
Saludos.


Pues siendo dos personas ya a la que les pasa (también hay que decir que yo no puedo hablar de él, ya que mi pc va bastante justito para moverlo con soltura), posiblemente si que sea del adaptador inalambrico. ¿Habéis probado a jugar con cable microusb en vez de con el adaptador?. Mas que nada para descartar que sea el adaptador y no el mando en si.... XD XD

Saludos.
yo uso el adaptador en windows 7 para emuladores, y no he sufrido ninguna desconexión y le he dado bastante caña, tambien decir que me lo reconoce directamente sin tener que enchufar y desenchufar.
A mi tampoco me da problema ,le doy mucha cañay va genial,y en fallout las caídas don por el juego no por el adaptador ,ya que también lo probé con el steam controller y pasaba igual
No se puede mover este hilo al foro de hardware de PC???? es que no le veo ningún sentido que estén en el subforo de One cuando el aparato NO ES COMPATIBLE CON XBOX ONE, evidentemente.

Por todo lo demás decir que a mí con windows 10 me va perfecto.

Un saludo!
Tengo un i7-6700K y una 960, por potencia no es XD.

Los juegos que me dan problemas los juego con cable y listo, pero es una mierda, lo llego a saber y no me compro el adaptador...
CJ 321994 escribió:Tengo un i7-6700K y una 960, por potencia no es XD.

Los juegos que me dan problemas los juego con cable y listo, pero es una mierda, lo llego a saber y no me compro el adaptador...

Pues coincidimos en el procesador yo tengo un i7 6700k también, me parecería raro que la incompatibilidad viniera del procesador, y de gráfica también tengo nvidia, gtx 980ti, no sé si será algún tipo de incompatibilidad con los driver de nvidia o con el procesador.
Editado: pues mi problema sigue, conectado el mando por cable sigue fallando el framerate y el sonido al rato de estar jugando
Yo por cable no tengo problemas, tengo el mando desde que sacaron los driver para PC (esa misma tarde fui y me lo compré XD). Con el adaptador depende. En el Fallout 4 y el Arkham City con bajadas de frames y ralentizaciones de imagen y sonido. En el 2K16 no, pero si quiero jugar online no me detecta el mando...
narro2 escribió:
CJ 321994 escribió:Tengo un i7-6700K y una 960, por potencia no es XD.

Los juegos que me dan problemas los juego con cable y listo, pero es una mierda, lo llego a saber y no me compro el adaptador...

Pues coincidimos en el procesador yo tengo un i7 6700k también, me parecería raro que la incompatibilidad viniera del procesador, y de gráfica también tengo nvidia, gtx 980ti, no sé si será algún tipo de incompatibilidad con los driver de nvidia o con el procesador.
Editado: pues mi problema sigue, conectado el mando por cable sigue fallando el framerate y el sonido al rato de estar jugando


no se que problema podria ser el que os pasa... yo tengo i5 4690k y 280x (ke no creo ke sea por potencia e incompatibilidad ) y Widnows 10 y en todos los juegos que he probado me va perfecto ... incluso en los emuladores va como por cable.
Vic_O_O escribió:Una duda que tengo, he leído que una vez apagas el ordenador si dejas el adaptador conectado al usb al volver a encender el ordenador no lo reconoce y se debe desconectar y conectar nuevamente al usb. ¿Os pasa a todos o es algún caso puntual? De ser así no lo compro, menudo coñazo y a la larga bye bye usb.


Me parece muy raro que no se hable este enorme PROBLEMA, juego con el mando a diario en Windows 10 y la mayoria de las veces el mando se queda sin encontrar la señal y tengo que estar sacando y volviendo a conectar el adaptador para que lo reconozca Windows ¬_¬ ¬_¬

He probado a conectarlo en todos los puertos USB que tengo y siempre pasa el mismo problema, se puede solucionar con otros drivers o toca aguantarse?
BlackHawk escribió:
Vic_O_O escribió:Una duda que tengo, he leído que una vez apagas el ordenador si dejas el adaptador conectado al usb al volver a encender el ordenador no lo reconoce y se debe desconectar y conectar nuevamente al usb. ¿Os pasa a todos o es algún caso puntual? De ser así no lo compro, menudo coñazo y a la larga bye bye usb.


Me parece muy raro que no se hable este enorme PROBLEMA, juego con el mando a diario en Windows 10 y la mayoria de las veces el mando se queda sin encontrar la señal y tengo que estar sacando y volviendo a conectar el adaptador para que lo reconozca Windows ¬_¬ ¬_¬

He probado a conectarlo en todos los puertos USB que tengo y siempre pasa el mismo problema, se puede solucionar con otros drivers o toca aguantarse?

Yo no he desconectado el adaptador desde que lo compré y no me ha fallado ni una vez. :\
antoniokratos escribió:Yo no he desconectado el adaptador desde que lo compré y no me ha fallado ni una vez. :\


Creo que los compañeros se refieren a que si apagas el equipo y te olvidaste de desconectar el mando al terminar de jugar, al volverlo a iniciar Windows no reconoce debidamente el adaptador. A mi me pasó en una ocasión y desde entonces procuro siempre apagarlo después de terminar de usarlo. Es un coñazo desde luego.

No entiendo como pueden darse estos fallos a día de hoy. Con otros adaptadores y mandos que he tenido no me ha pasado nunca nada similar.
PablosH_Snake escribió:
antoniokratos escribió:Yo no he desconectado el adaptador desde que lo compré y no me ha fallado ni una vez. :\


Creo que los compañeros se refieren a que si apagas el equipo y te olvidaste de desconectar el mando al terminar de jugar, al volverlo a iniciar Windows no reconoce debidamente el adaptador. A mi me pasó en una ocasión y desde entonces procuro siempre apagarlo después de terminar de usarlo. Es un coñazo desde luego.

No entiendo como pueden darse estos fallos a día de hoy. Con otros adaptadores y mandos que he tenido no me ha pasado nunca nada similar.


yo tampoco tengo ese problema, si lo ultimo que voy a hacer con el pc es jugar, sin apagar el mando apago el equipo, se paaga el mando automaticamente y cuando lo vuelvo a encender enciendo el mando y se empareja con el adaptador sin problemas.
dandocc escribió:yo tampoco tengo ese problema, si lo ultimo que voy a hacer con el pc es jugar, sin apagar el mando apago el equipo, se paaga el mando automaticamente y cuando lo vuelvo a encender enciendo el mando y se empareja con el adaptador sin problemas.


Pues se ve que es un caso muy aislado, porque no es muy normal que pasara eso [+risas]

Gracias por comentarlo [beer]
Ya he solucionado el problema de que no me respondise al apagar el PC.

Hay que entrar en Panel de Control > Administración de Dispositivos > Adaptadores de Red > Seleccionar el Adaptador de Xbox y en la pestaña de "Administración de Energia" quitar la selección de "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia"

Y desde entonces todo perfecto y se mantiene siempre encendida la luz blanca del receptor.
Alguien sabe donde se puede adquirir? he estado buscando Webs y en la mayoría de sitios está agotado.. (o a casi 40€)
Darkcaptain escribió:Alguien sabe donde se puede adquirir? he estado buscando Webs y en la mayoría de sitios está agotado.. (o a casi 40€)


Me sumo a la pregunta.

Lo más barato que veo es 25 (Amazon.fr)

Cual era el precio oficial?
20?
Coño pues tenéis razón....

Lo tenéis en xtralife a 22.95€, y según ellos tienen stock....asi que ya tardáis antes de que vuelen.... XD XD


Saludetes
En el corte inglés lo hay por 24.
funciona bien en windows 7? porque me da cosa actualizar al 10 siendo que me va bien... o me lo recomendais?
Estoy pensando en usar el chatpad oficial con el mando y el receptor inalámbrico para controlar el pc desde el sofá.
El receptor y el mando ya es compatible con Windows 7 pero ¿alguno de vosotros habéis comprobado que funcione el chatpad en Windows 7?
(mensaje borrado)
lo eh comprado esta mañana, sabeis donde puedo mirarla bateria que le queda al mando, alguna aplicacion? gracias
Tengo Windows 10 ,el adaptador inalambrico+mando de Xbox one+batería y estoy teniendo desconexiones aleatorias.El firmware del mando está actualizado y tengo instalados todos los updates de Windows 10.No creo que sea cosa de interferencias ya que juego cerca del portátil ¿sabéis cual puede ser el problema? Un saludo
alitanet escribió:Tengo Windows 10 ,el adaptador inalambrico+mando de Xbox one+batería y estoy teniendo desconexiones aleatorias.El firmware del mando está actualizado y tengo instalados todos los updates de Windows 10.No creo que sea cosa de interferencias ya que juego cerca del portátil ¿sabéis cual puede ser el problema? Un saludo

Prueba a conectar el usb a otro puerto, a mi me ocurria en un puerto y al cambiarlo ya no me a vuelto a pasar.
Gracias pero sigue ocurriendo lo mismo,he probado en todos los puertos usb del portátil y nada.También he probado a apagar el router y tampoco funciona.He desinstalado los controladores y los he vuelto a instalar y no sirve de nada ¿soy el único al que le pasa esto?Pensaba que sería cosa del juego ya que es el Batman arkham knight pero he probado a jugar al emulador de PlayStation 2 y pasa lo mismo :(
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7