Rebajas de Verano de Steam (11 al 22) | Y fin, nos vemos en... ¿Septiembre?

TheOnlyMan escribió:
NaN escribió:-the last rembrandt(lo deje a medio en xbox de lo MAL que iba el puto juego.

Rembrandts eran los que cantaban aquello de "I´ll be there for you" :P
Es remnant :)

oh pensaba que era en referencia al impresionista Holandes [+risas]
Comprado far cry 3 blood dragón :p
Me quedan 2,58€ en la cuenta.

Recomendaciones? Iba a pillar el Nail´d pero he decidido esperar un poco.
defensivepepe escribió:Me quedan 2,58€ en la cuenta.

Recomendaciones? Iba a pillar el Nail´d pero he decidido esperar un poco.

Assassins creed 2
Trine 2 es la continuacion de trine¿

O es una historia distinta¿
josechal1 escribió:Trine 2 es la continuacion de trine¿

O es una historia distinta¿

continuacion directa. esta bastante bien.
Una pregunta rápida para quien los tenga, ¿Con cual os quedáis, War Z o Day Z?. Es por pillar ahora el pack de Arma 2 con el Dlc y jugar al Day Z que le faltan poco menos de 20 mins para acabar
Ganó el Rage por muy muy poquito (por un mísero punto).
Habéis tenido suerte.

Saludos.
Morda escribió:Una pregunta rápida para quien los tenga, ¿Con cual os quedáis, War Z o Day Z?. Es por pillar ahora el pack de Arma 2 con el Dlc y jugar al Day Z que le faltan poco menos de 20 mins para acabar


Yo tengo el war Z y está bastante mal optimizado. Te recomiendo el Day Z que además tiene vehículos
Morda escribió:Una pregunta rápida para quien los tenga, ¿Con cual os quedáis, War Z o Day Z?. Es por pillar ahora el pack de Arma 2 con el Dlc y jugar al Day Z que le faltan poco menos de 20 mins para acabar


DayZ, del War Z contra más lejos mejor.
Personajepr escribió:Ganó el Rage por muy muy poquito (por un mísero punto).
Habéis tenido suerte.

Saludos.

Como diria homer yuuujuuuu pringaosss jege
NaN escribió:
josechal1 escribió:Trine 2 es la continuacion de trine¿

O es una historia distinta¿

continuacion directa. esta bastante bien.

Entonces seria lo suyo pillarselo no¿
e metido 10 euros mas a la cartera.. a ver que sale en las ultimas Flash..

SI no sale nada interesante no se que pillarme....

Mi cabeza tira hacia los assasins, que solo tengo el primero y el 3, me faltan los demas xD..

Pero me gustaría otra cosa distinta..
rafazgz93 escribió:
Morda escribió:Una pregunta rápida para quien los tenga, ¿Con cual os quedáis, War Z o Day Z?. Es por pillar ahora el pack de Arma 2 con el Dlc y jugar al Day Z que le faltan poco menos de 20 mins para acabar


DayZ, del War Z contra más lejos mejor.


Ok gracias, acabo de comprarlo :p

Y ahora en la Biblioteca me aparencen 2 Operation Arrowhead, uno normal y otro Beta, ¿Con cual debería jugar y porque está esa Beta? :-?
Morda escribió:
rafazgz93 escribió:
Morda escribió:Una pregunta rápida para quien los tenga, ¿Con cual os quedáis, War Z o Day Z?. Es por pillar ahora el pack de Arma 2 con el Dlc y jugar al Day Z que le faltan poco menos de 20 mins para acabar


DayZ, del War Z contra más lejos mejor.


Ok gracias, acabo de comprarlo :p

Y ahora en la Biblioteca me aparencen 2 Operation Arrowhead, uno normal y otro Beta, ¿Con cual debería jugar y porque está esa Beta? :-?


Eso pasa con algunos juegos. Por ejemplo, lo mismo ocurre con el Left 4 Dead 2 o con el Chivalry. A ver si alguien sabe algo.
¿Hay que instalar sólo el juego e ignorar la Beta, o por el contrario hay que instalarlo todo (juego + Beta)?

Saludos.
Para ser las ultimas ofertas.. Son una caca
Ya no hay mas votaciones. Yo he votado todas las veces (unas 32) y me han dado 10 cromos.
josechal1 escribió:Para ser las ultimas ofertas.. Son una caca



+1 este año han caído pocos juegos, no se si porque ya me los había pasado o ya los tenía, pero algo flojas
Bueh, tengo 1,54€... ¿Alguna sugerencia?
Personajepr escribió:Eso pasa con algunos juegos. Por ejemplo, lo mismo ocurre con el Left 4 Dead 2 o con el Chivalry. A ver si alguien sabe algo.
¿Hay que instalar sólo el juego e ignorar la Beta, o por el contrario hay que instalarlo todo (juego + Beta)?

Saludos.


Cierto, con el L4D 2 también sale la Beta, antes no había nada y eso que lo tengo desde hace 1 año.... Pues a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema y asi puedo ponerme a descargar el Arma 2 con la expansión :p
EDIN escribió:
josechal1 escribió:Para ser las ultimas ofertas.. Son una caca



+1 este año han caído pocos juegos, no se si porque ya me los había pasado o ya los tenía, pero algo flojas


Yo creo que el ultimo que me voy a pillar es el trine, para seguir la historia
Rage pillado :) que ganas le tenia al juego joder.
Morda escribió:
rafazgz93 escribió:
Morda escribió:Una pregunta rápida para quien los tenga, ¿Con cual os quedáis, War Z o Day Z?. Es por pillar ahora el pack de Arma 2 con el Dlc y jugar al Day Z que le faltan poco menos de 20 mins para acabar


DayZ, del War Z contra más lejos mejor.


Ok gracias, acabo de comprarlo :p

Y ahora en la Biblioteca me aparencen 2 Operation Arrowhead, uno normal y otro Beta, ¿Con cual debería jugar y porque está esa Beta? :-?


Juega al normal. La beta creo que es para Mac
Yo me he pillado el dlc del rage al final, y el to the moon visto que ya no lo van a rebajar más, he encontrado 2 traducciones diferentes y no se cual poner (una supuestamente oficial que es un archivo rsgssad y otra un exe que ocupa algo más que vi en un foro).

PD: El retro city rampage lo llegarán a poner en su web al mismo precio de steam en dolares? ahora mismo está a 4.99.
pedriterman escribió:Juega al normal. La beta creo que es para Mac


Thanks ;)
Vistas las últimas flash ya podemos cerrar el chiringuito por este verano. Al final ha caído:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Estoy por pillarme el Skyrim Legendary Edition por 23,47€ y aún estoy en mis dudas... [buuuaaaa]

¿Conoceis algun lugar más barato? O ya tardo en pillarlo... [+furioso]
Abri-Liive escribió:Bueh, tengo 1,54€... ¿Alguna sugerencia?


Me quoteo que esto va rapidísimo.
Tengo 2,56 alguna recomendación?
Abri-Liive escribió:
Abri-Liive escribió:Bueh, tengo 1,54€... ¿Alguna sugerencia?


Me quoteo que esto va rapidísimo.



cómprate algo bonito XD XD [360º] [360º]
Abri-Liive escribió:
Abri-Liive escribió:Bueh, tengo 1,54€... ¿Alguna sugerencia?


Me quoteo que esto va rapidísimo.


Yo tengo 10,39 y no se que pillar xD, estaba por coger los assasins pero pasando... prefiero otra cosa.. y no se cual... piensa rápido..
codeluis escribió:
Abri-Liive escribió:
Abri-Liive escribió:Bueh, tengo 1,54€... ¿Alguna sugerencia?


Me quoteo que esto va rapidísimo.


Yo tengo 10,39 y no se que pillar xD, estaba por coger los assasins pero pasando... prefiero otra cosa.. y no se cual... piensa rápido..


Si no lo has pillado, píllate el magicka. A ver si lo vuelven a poner en una flash

Edito: Vale, nada, que ya no hay mas flash
Alguien sabe si venden tarjetas prepago de unos 20€ para origin.

Es por seguir en las ofertas de origin.

Se sabe hasta cuando son?
Abri-Liive escribió:
Abri-Liive escribió:Bueh, tengo 1,54€... ¿Alguna sugerencia?


Me quoteo que esto va rapidísimo.


Si buscas algo muy arcade, el super hexagon, si no estirate un poco y el to the moon.
Abri-Liive escribió:
Abri-Liive escribió:Bueh, tengo 1,54€... ¿Alguna sugerencia?


Me quoteo que esto va rapidísimo.

Eschalon Book 1 - Rol clásico 2D
Critter Crunch - Estilo Puzzle bobble
Dead Pixels - Arcade de zombies en scroll horizontal
codeluis escribió:
Abri-Liive escribió:
Abri-Liive escribió:Bueh, tengo 1,54€... ¿Alguna sugerencia?


Me quoteo que esto va rapidísimo.


Yo tengo 10,39 y no se que pillar xD, estaba por coger los assasins pero pasando... prefiero otra cosa.. y no se cual... piensa rápido..



seamos prácticos, que géneros os gustan más?

por ejemplo, yo me he pillado el borderlands 2 (+season pass) y de momento mola mucho. el deus ex por ese 1,79 esta regalado te guste o no ese género medio infiltración medio acción. El rage yo sigo pensándomelo, porque ademas tiene coop y puede estar bien, si nos agregamos los que lo vamos a comprar o ya lo tienen puede estar bien.

no sé, hay bastantes juegos q pueden estar bien, pero llega un punto que te has gastado con la tontería pasta por juegos que tardarás la vida en jugar
El rage no me llama nada y el borderlands 2 lo compre ayer con 2 dlc, no me llegaba para el season xD..

Algo me dice que al final acabare pillando el Sid Meier's Civilization V: Gold Edition y aun me sobraria para pillarme alguna cosilla de esas de un euro xD.

Estoy tan indeciso... bueno aun quedan 7 horas.
codeluis escribió:El rage no me llama nada y el borderlands 2 lo compre ayer con 2 dlc, no me llegaba para el season xD..

Algo me dice que al final acabare pillando el Sid Meier's Civilization V: Gold Edition y aun me sobraria para pillarme alguna cosilla de esas de un euro xD.

Estoy tan indeciso... bueno aun quedan 7 horas.



si quieres hechar unas partidas al borderlands mandame un mp
Morda escribió:
Personajepr escribió:Eso pasa con algunos juegos. Por ejemplo, lo mismo ocurre con el Left 4 Dead 2 o con el Chivalry. A ver si alguien sabe algo.
¿Hay que instalar sólo el juego e ignorar la Beta, o por el contrario hay que instalarlo todo (juego + Beta)?

Saludos.


Cierto, con el L4D 2 también sale la Beta, antes no había nada y eso que lo tengo desde hace 1 año.... Pues a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema y asi puedo ponerme a descargar el Arma 2 con la expansión :p


Pues las versiones beta de los juegos son eso mismo, betas que contienen cambios y mejoras que están testeando y de ser aprobadas pasarán al juego original en futuras actualizaciones.
No es necesario instalar la versión beta, todo va en gustos y en el deseo de cada uno de ser Betatester sin paga [+risas]
EDIN escribió:
codeluis escribió:El rage no me llama nada y el borderlands 2 lo compre ayer con 2 dlc, no me llegaba para el season xD..

Algo me dice que al final acabare pillando el Sid Meier's Civilization V: Gold Edition y aun me sobraria para pillarme alguna cosilla de esas de un euro xD.

Estoy tan indeciso... bueno aun quedan 7 horas.



si quieres hechar unas partidas al borderlands mandame un mp


Soy un paquete y me tocan armas malisimas, no paro de morir y eso que aun soy lvl 4 y estoy en el principio xDDD.
Darky069 escribió:Estoy por pillarme el Skyrim Legendary Edition por 23,47€ y aún estoy en mis dudas... [buuuaaaa]

¿Conoceis algun lugar más barato? O ya tardo en pillarlo... [+furioso]


...
Edito porque he seguido leyendo y ya no está a ese precio XD
Buenas,

qué os parece Borderlands 2 a 10€?

Se puede jugar online?

Merece la pena el juego? El primero no lo he jugado.

Saludos
pues mi ultima compra será el rage, ya que es la ultima de la comunidad me lo voy a pillar y con dlc también xD, quiero verlo al máximo de graficos...
tengo vicio para un par de años de tanto juego que me pille :D
Pues yo también doy por finiquitado el tema y creo que salvo algún bundle no creo que pille nada más hasta navidades. Las rebajas cada vez van a menos, es cierto, pero creo que van a menos para los que hemos vivido las de otros años. La gente que viene de consolas este año y están por primera vez en las rebajas y sueltan que las rebajas de Steam son un timo es cuando menos para descojonarse. Pero bueno, tiene que haber de todo.
Pensaba que iban a ser unas ofertas menos atractivas de lo normal y así ha sido, pero me he desatado y he comprado una salvajada de juegos, muchos porque me atraían, otros poque los tenía en el punto de mira desde hace tiempo y algún otro por ver qué tal son, en fin, que aquí dejo mi lista en spiler:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Ya les pueden dar por culo a las rebajas de otros sitios que no tengo cuerpo pa'na...

Saludos.
Enkidu224 escribió:Buenas,

qué os parece Borderlands 2 a 10€?

Se puede jugar online?

Merece la pena el juego? El primero no lo he jugado.

Saludos



1- por 10€ está regalao

2- Sí se puede jugar online

3- Merece la pena

4- Si quieres jugar pasame por mp tu id de steam y hechamos unas partidas
drneo escribió:pues mi ultima compra será el rage, ya que es la ultima de la comunidad me lo voy a pillar y con dlc también xD, quiero verlo al máximo de graficos...
tengo vicio para un par de años de tanto juego que me pille :D

En consola ya tenia graficazos......ya veras
leonigsxr1000 escribió:
drneo escribió:pues mi ultima compra será el rage, ya que es la ultima de la comunidad me lo voy a pillar y con dlc también xD, quiero verlo al máximo de graficos...
tengo vicio para un par de años de tanto juego que me pille :D

En consola ya tenia graficazos......ya veras


discrepo
defensivepepe escribió:Alguien sabe si venden tarjetas prepago de unos 20€ para origin.

Es por seguir en las ofertas de origin.

Se sabe hasta cuando son?

Me autocito a ver si alguien sabe algo. Me interesa sobretodo hasta que día son las ofertas estas.
EDIN escribió:
leonigsxr1000 escribió:
drneo escribió:pues mi ultima compra será el rage, ya que es la ultima de la comunidad me lo voy a pillar y con dlc también xD, quiero verlo al máximo de graficos...
tengo vicio para un par de años de tanto juego que me pille :D

En consola ya tenia graficazos......ya veras


discrepo

Tardaban en cargar las texturas a veces pero se corrigio con un parche, creo que iba a 60 frames constantes enxbox360, con un hadware que va para los 8 años, a mi me parecieron GRAFICAZOS ;)
El Dishonored a estado mas barato? Y de los DLC cual merece la pena? Supongo que el The Knife of Dunwall no? Estoy por pillarme este o el Tomb Raider, pero el Tomb Raider ya me lo pase de aquella manera. Que me recomendáis? :-|
6222 respuestas