Rebajas de Steam de Halloween 2016

14, 5, 6, 7, 8
Borj0 escribió:
franaloper escribió:
ottoalser escribió:Para pasar miedo miedo de verdad cual me recomendáis comprar ¿el outlast o el the evil within? me apetece pasar miedo de verdad [sati]

Outlast.


Yo también diría outlast

Y si no lo has jugado, Alien Isolation sería el mejor en mi opinión.


Ayer empecé con el Alien, a oscuras y con cascos como me recomendasteis por aquí

@javierpapini, no llevo mucho del juego, pero por ahora una pasada, si estas buscando juegos para pasarte al pc te lo recomiendo al 1000%.

Gracias a los que me lo recomendaron [beer]

Eso si, en steam ahora esta tela de caro, un par de paginas atrás tienes los enlaces que me pusieron a otras paginas con mejores precios ahora mismo
karl_kox escribió:
jabuchis escribió:Joder, los que no tengais el Pony Island haceros el favor de pillarlo, que grande el puto juego XD XD como me la ha jugado.

http://store.steampowered.com/app/405640/

En una tarde me lo he ventilado pero es de esas cosas que tienes que jugar al menos una vez en la vida .


Instabuy! :) :)


Lo acabo de jugar un poco, y vaya fumada se han pegado ¿no?
Que dia suelen poner las ofertas del Black friday y las de Navidad??
Perkum escribió:Que tal veis el zomboid a 10? Y el 7 days to die?

Dos de los mejores survival zombie que existen ahora mismo,yo tengo los dos y me encantan,si tuviese que elegir uno no se por cualdecantarme,quizas 7 days,pero project zomboid tambien tiene mucho que ofrecer...
jjuanji escribió:Que dia suelen poner las ofertas del Black friday y las de Navidad??


El black friday es el 25 de noviembre, así que las ofertas supongo que serán ese día. Las de navidad imagino que empezarán a partir de la semana del 19 de diciembre :)
Pero realmente existen ofertas del Blackfriday para steam?

No recuerdo nada del estilo.
rubikek99 escribió:
jjuanji escribió:Que dia suelen poner las ofertas del Black friday y las de Navidad??


El black friday es el 25 de noviembre, así que las ofertas supongo que serán ese día. Las de navidad imagino que empezarán a partir de la semana del 19 de diciembre :)



Gracias, estare a tento, pregunto porque me uno al mundo del PC y no tenia mucha idea [sonrisa]
jabuchis escribió:Joder, los que no tengais el Pony Island haceros el favor de pillarlo, que grande el puto juego XD XD como me la ha jugado.

http://store.steampowered.com/app/405640/

En una tarde me lo he ventilado pero es de esas cosas que tienes que jugar al menos una vez en la vida .


Vaya fumada [qmparto]
PHANTASIA escribió:Pero realmente existen ofertas del Blackfriday para steam?

No recuerdo nada del estilo.

Existen y llevan ya varios años haciéndolas. De hecho suelen ser ofertas bastante buenas y durante varios días, no solo el viernes.

Este año, según dicen, serán del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre.
Normalmente las ofertas mas pasables de todo el año suelen ser las del Blackfriday, las de verano, Halloween y navidad son una mierda como un piano xD.
¿Alguien me puede comentar un poco el modo de juego del alien isolation? Compré el Outlast cuando salió pero me aburrió rápido porque sólo podía esconderme y poco más.

Este tiene más interacción o es parecido?
Estoy buscando a ver si han puesto de oferta un juego que iba algo así de rollo gotico o trash metalero, no sé si era un plataformas o hack and slash que ibas por un castillo, tu personaje con pelo largo a lo metalero. No me acuerdo del nombre del juego, a ver si alguien se acuerda... [looco]
Yo he aprovechado para hacerme con el Batman Origins que me ha salido por unos 2€, asi hago tiempo hasta navidades que me haga con el Knight (a la espera de nuevo portatil para poder jugarlo).

No estan mal estas rebajas, pero la verdad es que la mayoría de precios los encuentras asi o mejor en webs de keys durante todo el año, aun asi si tienes dinero de cromos como yo si puedes hacerte con alguna cosa a precio de risa.
Joseahfer escribió:@Brutus Malone Brutal Legend. [oki]


No, no era ese. Era más oscuro y más rollo indie y creo recordar que la música más trash.
@Brutus Malone ¿Slain quizá? Salió este año, si no, ni idea.
Yo solo me he pillado el dlc del Outlast.

Fin de las rebajas. En Diciembre a ver si se puede pillar algo decente que pa eso ahorro. Pero como sigan con la misma sintonia mierda no, lo siguiente. A seguir tirando de webs de keys gracias a dios que existen.
_Draven_ escribió:
PHANTASIA escribió:Pero realmente existen ofertas del Blackfriday para steam?

No recuerdo nada del estilo.

Existen y llevan ya varios años haciéndolas. De hecho suelen ser ofertas bastante buenas y durante varios días, no solo el viernes.

Este año, según dicen, serán del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre.


Pues tengo una mala memoria de la leche, porque en estos 3 años que llevo por Steam no recuerdo haber comprado nada en dichas ofertas.

Gracias por la info. [hallow]
Joseahfer escribió:@Brutus Malone ¿Slain quizá? Salió este año, si no, ni idea.


Correcto, ese es, SLAIN: Back from Hell: http://store.steampowered.com/app/369070/

¿Lo recomendáis por ese precio?

@Joseahfer Gracias.
Pues yo he comprado el Brutal Legend por 2,24€

Gracias por nombrarlo @Brutus Malone y @Joseahfer tenia ganas de jugarlo [oki]
@PHANTASIA Algunos años las han puesto como "ofertas de otoño", pero sí que llevan un par mínimo haciendo el Friday.
jabuchis escribió:Joder, los que no tengais el Pony Island haceros el favor de pillarlo, que grande el puto juego XD XD como me la ha jugado.

http://store.steampowered.com/app/405640/

En una tarde me lo he ventilado pero es de esas cosas que tienes que jugar al menos una vez en la vida .


Me lo he pillado esta mañana viendo tu mensaje y ya me lo he pasado, sólo me faltan algunos logros.
De verdad, de lo mejor de steam, xd.
Dichoso grupo, al final me han convencido vuestros mensajes y he pasado de no querer comprar nada a pillar:
Alien collection
Zombie army triology
Metro redux
Pony
Castle crashers
Blockbattle theater
WD Michonne

Y casi me pillo el SOMA pero he resistido jajaja
Acabo de ver al 80% Penumbra Collectors Pack 1,99€

Según IsthereAnyDeal la última vez que estuvo rebajado fue el 31 de Diciembre del 2014 a 1,61€, así que a quién le interese creo que es un buen momento para pillarlo [360º]

Un saludo [bye]
Valen la pena los Castlevania? Con el dlc estan por 15€ pero ya he gastado mucho xD
Reap3r escribió:Yo he aprovechado para hacerme con el Batman Origins que me ha salido por unos 2€, asi hago tiempo hasta navidades que me haga con el Knight (a la espera de nuevo portatil para poder jugarlo).

No estan mal estas rebajas, pero la verdad es que la mayoría de precios los encuentras asi o mejor en webs de keys durante todo el año, aun asi si tienes dinero de cromos como yo si puedes hacerte con alguna cosa a precio de risa.

El Batman lo tienes por 8 euros en http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam con todos sus dlcs
evilquake escribió:
Reap3r escribió:Yo he aprovechado para hacerme con el Batman Origins que me ha salido por unos 2€, asi hago tiempo hasta navidades que me haga con el Knight (a la espera de nuevo portatil para poder jugarlo).

No estan mal estas rebajas, pero la verdad es que la mayoría de precios los encuentras asi o mejor en webs de keys durante todo el año, aun asi si tienes dinero de cromos como yo si puedes hacerte con alguna cosa a precio de risa.

El Batman lo tienes por 8 euros en http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam con todos sus dlcs


Sin querer lo he comprado dos veces, se puede cancelar de alguna forma? O alguien prefiere comprarmelo a mi directamente= [buuuaaaa]
@Legnakra
Que locura de juego es esa?
Legnakra escribió:
jabuchis escribió:Joder, los que no tengais el Pony Island haceros el favor de pillarlo, que grande el puto juego XD XD como me la ha jugado.

http://store.steampowered.com/app/405640/

En una tarde me lo he ventilado pero es de esas cosas que tienes que jugar al menos una vez en la vida .


Me lo he pillado esta mañana viendo tu mensaje y ya me lo he pasado, sólo me faltan algunos logros.
De verdad, de lo mejor de steam, xd.


Gracias por mentar el Pony Island. De hecho, leí una crítica buenísima hace ya un tiempo en Destructoid y pensé que debería jugarlo tarde o temprano. Me lo he pillaro, le echaré unos vicios en cuanto pueda.
jabuchis escribió:Joder, los que no tengais el Pony Island haceros el favor de pillarlo, que grande el puto juego XD XD como me la ha jugado.

http://store.steampowered.com/app/405640/

En una tarde me lo he ventilado pero es de esas cosas que tienes que jugar al menos una vez en la vida .


Es una puta locura,lo han programado despues de meterse [fiu] de todo [qmparto]
Steam va como el puto culo no? xD
keverson303 escribió:@Legnakra
Que locura de juego es esa?


Juegalo sin mirar nada del juego, es muy bueno [looco]
Qué tal el Brutal Legend por 2,25€? Es divertido o repetitivo?
Brutus Malone escribió:
Joseahfer escribió:@Brutus Malone ¿Slain quizá? Salió este año, si no, ni idea.


Correcto, ese es, SLAIN: Back from Hell: http://store.steampowered.com/app/369070/

¿Lo recomendáis por ese precio?

@Joseahfer Gracias.


no lo conocia y me parece una pasada,pero 7 pavos.... ufff [+risas] (estoy muy mal acostumbrado a bundles y juegos "tiraos de precio" )
ZeLu escribió:Steam va como el puto culo no? xD

si,no me deja entrar ni a la de 3. [agggtt]
@pepetu a mi me gustó muchísimo. El doblaje lo mejor. La historia está entretenida y la jugabilidad tampoco se queda atrás. Hay misiones tipo "comandante" donde diriges una defensa de una zona grande que molan mucho. Mírate un análisis y seguro que te lo pillas.
jm24cule escribió:@pepetu a mi me gustó muchísimo. El doblaje lo mejor. La historia está entretenida y la jugabilidad tampoco se queda atrás. Hay misiones tipo "comandante" donde diriges una defensa de una zona grande que molan mucho. Mírate un análisis y seguro que te lo pillas.


¿El doblaje lo mejor? Vaya tela. [facepalm]

A mi, que soy mas heavy que una lluvia de harleys me acabó aburriendo. Muy repetitivo, eso si mola codearte con Ozzy, Lemmy y compañía.
@Ashenbach ha mi me hacía mucha gracia el doblaje. Y en inglés también estaba bien.
Ashenbach escribió:
jm24cule escribió:@pepetu a mi me gustó muchísimo. El doblaje lo mejor. La historia está entretenida y la jugabilidad tampoco se queda atrás. Hay misiones tipo "comandante" donde diriges una defensa de una zona grande que molan mucho. Mírate un análisis y seguro que te lo pillas.


¿El doblaje lo mejor? Vaya tela. [facepalm]

A mi, que soy mas heavy que una lluvia de harleys me acabó aburriendo. Muy repetitivo, eso si mola codearte con Ozzy, Lemmy y compañía.


jm24cule escribió:@Ashenbach ha mi me hacía mucha gracia el doblaje. Y en inglés también estaba bien.


Del doblaje lo único bueno era Santiago Segura, y no por que lo hiciera bien, si no por que era Santiago Segura en todo su esplendor, las voces inglesas en cambio usan las voces de los actores reales en los que están inspirados sus respectivos personajes.

@pepetu El juego aun así es la ostia, pero esos momentos tipo MOBA (por llamarlo de alguna mala manera) no están muy bien puestos, muchos nos llevamos una pequeña decepción esperando un Hack'n'slash.
Legnakra escribió:
jabuchis escribió:Joder, los que no tengais el Pony Island haceros el favor de pillarlo, que grande el puto juego XD XD como me la ha jugado.

http://store.steampowered.com/app/405640/

En una tarde me lo he ventilado pero es de esas cosas que tienes que jugar al menos una vez en la vida .


Me lo he pillado esta mañana viendo tu mensaje y ya me lo he pasado, sólo me faltan algunos logros.
De verdad, de lo mejor de steam, xd.


Decir que esta basura es de lo mejor de steam.. XD
jm24cule escribió:@pepetu a mi me gustó muchísimo. El doblaje lo mejor. La historia está entretenida y la jugabilidad tampoco se queda atrás. Hay misiones tipo "comandante" donde diriges una defensa de una zona grande que molan mucho. Mírate un análisis y seguro que te lo pillas.


@LSRubenS @jm24cule @Ashenbach
Gracias por vuestros comentarios!
pepetu escribió:
jm24cule escribió:@pepetu a mi me gustó muchísimo. El doblaje lo mejor. La historia está entretenida y la jugabilidad tampoco se queda atrás. Hay misiones tipo "comandante" donde diriges una defensa de una zona grande que molan mucho. Mírate un análisis y seguro que te lo pillas.


@LSRubenS @jm24cule @Ashenbach
Gracias por vuestros comentarios!


yo lo tengo en la ps3 (si no lo vendí, ni lo recuerdo ya xd) y lo dejé al poco rato. El juego está bien hasta que se convierte en un juego de estrategia que se manejaba raro.

Mirate muchos videos para saber si te gusta su jugabilidad, porque el juego fué un fracaso (y con razón).
@pepetu A mí me entretuvo bastante, creo que ayuda si eres algo metalero pues tiene bastantes gracias referidas a tópicos/culturilla y referencias a grupos y artistas, varios incluso ponen sus voces (en inglés, es como lo jugué), esto me lo hizo entretenido, además de la enorme BSO claro. El juego en sí sería como un beat'em up en un mapa abierto por el que te desplazas en el buga para hacer las misiones, pero hay que tener en cuenta que el aspecto sandbox es el más pobre y por el mapa prácticamente lo único que hay son coleccionables (algunos aumentan las canciones ^^), si se espera un Assassins o Far Cry puede decepcionar.

Una vez pasada la mitad el juego añade un elemento de estrategia, las misiones pasan a ser megabatallas contra un rival en las que hay que defender la base (tu escenario XD) y destruir el suyo, mientras pones torres que te den dinero para crear "unidades" que luchen y a las que das ordenes sencillas o vas guiando, ya que también tu personaje participa y mete. Recuerda un poco a Dinasty Warriors, es una estrategia sencilla y tampoco son muchas las batallas, a mí no me emociona el género en tiempo real y no se me hizo cuesta arriba, tal vez el control podría perfilarse más pero tampoco recuerdo que lo viese tan horrendo como he oido nombrar, no recuerdo si usé mando o ratón eso sí (lo normal en mí sería ratón pero a veces tengo miedo de ports consoleros). Yo lo recomiendo y más a un café pero hay que ir prevenido en que es una amalgama de estilos.
Perdonad por el off topic.

A los que hablan de lo malas que son las ofertas en steam últimamente y básicamente el problema es lo que se han devaluado los juegos debido a las ofertas, de steam y diferentes webs. El detalle de como un compañero está preguntando por recomendaciones de un juego de 2.25 €, con ese dinero no vas al cine, no llegas a comprarte una cerveza en muchos sitios, no tienes casi ni para coger el autobús, y aún así, hay gente que no se lo recomienda.

Yo te diría. que el juego puede gustarte o no pero por 2.25€ creo que jamás tendrás la sensación de haber perdido un dineral.
Por ahí atrás recomendaron Rambo a 1,29€.
En pc no es tan malo como en consolas.
Es género fps sobre rail. Para mí es un 6/10 y a ese precio regalado
swatsocom escribió:Por ahí atrás recomendaron Rambo a 1,29€.
En pc no es tan malo como en consolas.
Es género fps sobre rail. Para mí es un 6/10 y a ese precio regalado


En estas rebajas sólo he comprado este Rambo :) Según opiniones, no es mal juego si se entiede que es un Rail Shooter [oki]
LSRubenS escribió:
Ashenbach escribió:
jm24cule escribió:@pepetu a mi me gustó muchísimo. El doblaje lo mejor. La historia está entretenida y la jugabilidad tampoco se queda atrás. Hay misiones tipo "comandante" donde diriges una defensa de una zona grande que molan mucho. Mírate un análisis y seguro que te lo pillas.


¿El doblaje lo mejor? Vaya tela. [facepalm]

A mi, que soy mas heavy que una lluvia de harleys me acabó aburriendo. Muy repetitivo, eso si mola codearte con Ozzy, Lemmy y compañía.


jm24cule escribió:@Ashenbach ha mi me hacía mucha gracia el doblaje. Y en inglés también estaba bien.


Del doblaje lo único bueno era Santiago Segura, y no por que lo hiciera bien, si no por que era Santiago Segura en todo su esplendor, las voces inglesas en cambio usan las voces de los actores reales en los que están inspirados sus respectivos personajes.

@pepetu El juego aun así es la ostia, pero esos momentos tipo MOBA (por llamarlo de alguna mala manera) no están muy bien puestos, muchos nos llevamos una pequeña decepción esperando un Hack'n'slash.


100% de acuerdo, me lo pasé en PS3 y pero me pareció que las partes de estrategia/MOBA, arruinaban la experiancia, al fianl erá ir de un sitio para otro para tener el combate correspondiente de estrategia.
@pepetu
Ashenbach escribió:
jm24cule escribió:@pepetu a mi me gustó muchísimo. El doblaje lo mejor. La historia está entretenida y la jugabilidad tampoco se queda atrás. Hay misiones tipo "comandante" donde diriges una defensa de una zona grande que molan mucho. Mírate un análisis y seguro que te lo pillas.


¿El doblaje lo mejor? Vaya tela. [facepalm]

A mi, que soy mas heavy que una lluvia de harleys me acabó aburriendo. Muy repetitivo, eso si mola codearte con Ozzy, Lemmy y compañía.

Supongo que se referirá al doblaje original de Jack Black. Santiago Segura al menos es mejor que Dani Martín en School of Rock, pero aun así me quedo el original, sobre todo Ozzy y Lemmy creo que lo hacen bastante bien.
Respecto al juego.. Me gustó mucho el principio, pero ya a la mitad del juego tenía ganas de terminarlo porque los combates de estrategia son bastante difíciles de manejar. Los típicos que a la primera necesitas tener suerte para ganar y a la segunda sólo ganas porque te anticipas al rival porque siempre hace lo mismo. Y aun así por como se seleccionan objetivos no siempre mandabas a tus tropas hacer lo que querías. Si tuvieras una visión en 3ª persona serían mucho más fáciles.
Con lo guapo que habría sido un simple Hack'n Slash con conducción de vez en cuando... No sé, estrategia con heavy metal no termina de encajar.
Me tiré a la piscina con éste rogue-like y me está gustando: http://store.steampowered.com/app/515650/

No es perfecto, pero entretiene bastante.
Hola, alguien sabe si xtralife envia hoy tarjetas de steam? O si sabeis de alguna otra tienda, he preguntado en un par de sitios de mi pueblo y tienen tarjetas de google play, playstation, itunes, etc...pero no de steam }:/ .

A que hora quitan las ofertas?
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8