Rebajas de Steam de Halloween 2016

13, 4, 5, 6, 7, 8
xs1 escribió:Valdra la pena el dead by daylight?
Hay buenos comentarios, pero me parece que luego te llega a cansar ya que parece ser lo mismo cada partida. pienso que lo jugare un par de semanas y luego me olvidare del juego, asi que no se si vale la pena al ser multijugador.


Yo creo que es para jugar algunas veces con amigos/colegas y echar unas risas... pero para meterle muchas horas lo dudo, ya que por lo poco he visto lo veo falto de contenido y variedad...

Es un juego que pagaría gustosamente 7-9€, pero no 14€ (20€ sin oferta) y encima te sacan el DLC de Halloween de pago, que en mi opinión debería de ser gratuito, por eso si lo acabo comprando serán por que todos mis colegas le tienen el ojo echado, para jugar con ellos...

Aun así tienes su Hilo Oficial, seguro que allí te podrán comentar mas (y mejor), yo solo comento lo visto algunas veces por Twitch

hilo_hilo-oficial-dead-by-daylight_2173653_s200
Brutus Malone escribió:
¿Mejor que el Attila?


la verdad que el attila lo compre de salida y me decepciono mucho, batallas muy flojas, el juego practicamente te obligaba a hacerte horda porque la tierra "se gastaba" y no sacabas un duro, optimizacion MUY mala... en fin le di unas 40 y pico horas y lo borre, aunque la verdad tengo ganas de ponerme un rato y volver a jugarle a ver que tal esta despues de los parches, que el Rome 2 tambien empezo desastroso y en la emperor edition es una delicia jugar.
Pues podríais comprar el Deadly Premonition en GOG que está apañado a diferencia del de steam, por si os queman los billetes:
https://www.gog.com/game/deadly_premoni ... ectors_cut
wario_F escribió:Lo unico interesante es el zombi y ya lo tengo en uplay

Y lo recomiendas??
alguien me dijo una vez, que lo bueno del juego es jugarlo con el mando de la wiiu...
... pero por 5 euritos...
A ver,yo lo jugue en wiiU y me gusto.

En pc no es tan mala la version,si que en wiiU tiene alguna cosa que esta bien,pero yo lo compre por 10 y no me arrepiento,asi que por 5 si lo recomiendo.

Eso si,la parte final no me gusto nada.Si no os gusta tener que repartear el mapa para encontrar mierda desperdigada,no lo compreis
Lo único medio destacable el Invisible Inc por 6€.
Vaya mierda. Esperando una oferta para el AC y se la ponen al Automobilista.
Mad Max por 6.79 merkels en GMG
https://www.greenmangaming.com/games/mad-max/
Preciaco y más viendo que en Steam está a 15 merkels, hay más ofertas porque lo que es Steam [carcajad]
https://www.greenmangaming.com/halloween/
Lazebrazul escribió:Mad Max por 6.79 merkels en GMG
https://www.greenmangaming.com/games/mad-max/
Preciaco y más viendo que en Steam está a 15 merkels, hay más ofertas porque lo que es Steam [carcajad]
https://www.greenmangaming.com/halloween/


Veo tu 6.79 y te lo bajo a 5.18 Angela's

https://www.instant-gaming.com/es/835-c ... m-mad-max/
@Fleishmann En IG si pagas por paypal son dos euros más y comprando en un reseller no oficial, ninguna ventaja

Otro par de ofertas:
https://www.greenmangaming.com/games/wo ... old-blood/
https://www.greenmangaming.com/games/the-evil-within/
¿El Wolfstein esta guapo? El Doom me ha encantado. Y el Zombie vaya sorpresa creía que era exclusivo de WiiU.

Saludos.
alberpotes escribió:
Marat escribió:
Ossisaverni escribió:El Rome 2 Emperor Edition por 9,99 me tienta ...


Mira que ahi faltan un huevo de DLCs

@Ossisaverni
realmente solo valen la pena el de cesar en la galia y el de anibal a las puertas, el resto son packs de facciones que puedes jugar gratis tranquilamente con un mod. El de la ira de esparta no lo recomiendo, todas las facciones son iguales y es muy repetitivo.

En mi opinion el Rome 2 es el mejor total war moderno, sin haber probabo el warhammer, te lo recomiendo al 100%


Muchas gracias por la recomendación; me he pillado el emperor edition y el dlc del blood&gore y para jugar con los romanos creo que voy sobrado.

Si en un futuro quiero probar las otras facciones, pues las pillo en otras ofertas tranquilamente.
@AlterNathan

El new order es muy muy bueno, si te ha gustado DooM te gustaría también el otro casi fijo
El old blood es algo así como un spin off, es peor que el original pero se deja jugar.
No se que precio tienen pero si no tienes problemas de pasta, ambos merecen ser jugados.
No se si pillarme el Zombi o el Walking dead michonne
gente tengo un eurillo en la cuenta de venta de cromos y chorradas, cual de los dos slender o How to Survive 2 ?
@AlterNathan lo acabo de terminar y SÍ, está muy muy guapo. todavía no he empezado The Old Blood pero tengo entendido que es incluso más directo que The New Order
GhostChll escribió:gente tengo un eurillo en la cuenta de venta de cromos y chorradas, cual de los dos slender o How to Survive 2 ?


how to survive 2 es mas completo y mas entretenido....
xs1 escribió:Valdra la pena el dead by daylight?
Hay buenos comentarios, pero me parece que luego te llega a cansar ya que parece ser lo mismo cada partida. pienso que lo jugare un par de semanas y luego me olvidare del juego, asi que no se si vale la pena al ser multijugador.

Yo le tengo 200horas echadas y no me aburro, parece siempre lo mismo pero es si tu te centras en el objetivo principal claro.

Cada personaje tiene su habilidad y lo suyo es ir subiendolos y poder aprender esa habilidad en otro personaje, el objetivo principal es reparar generadores pero por ejemplo con una caja de herramienta puedes romper ganchos o trampas del asesino (trampero), tambien puedes ser de los que ayudan a los demas sacando de pinchos, curando, haciendo de bait, etc.

De asesino pues tambien puedes aprender habilidades de ese y otros asesinos, y cada uno tiene su habilidad, el trampero pone trampas, uno va con motosierra, otro es invisible (aunque es el mas flojo), una que se hace teletransportes, y Michael Myers que tiene la habilidad en 3 fases:

1 no es detectado ni tiene terror radius asi que no se oye.
2 es mas rapido aunque puede ser detectado
3 te tira al suelo de un golpe, es mas rapido y el alcance del golpe es mayor, pero dura 1 minuto.
AlterNathan escribió:¿El Wolfstein esta guapo? El Doom me ha encantado. Y el Zombie vaya sorpresa creía que era exclusivo de WiiU.

Saludos.


El Wolfenstein esta muy guapo, si el DOOM te ha gustado esta te va a encantar tambien.

Salu2.
The Evil Within me tiene loco, quiero comprarlo ya, pero mi yo interior me dice: ''Eres un cagado y lo sabes, no lo compres''. Dios, que sufrimiento, no se que hacer xD.
Ark0 escribió:The Evil Within me tiene loco, quiero comprarlo ya, pero mi yo interior me dice: ''Eres un cagado y lo sabes, no lo compres''. Dios, que sufrimiento, no se que hacer xD.


Si le tienes ganas, pillalo. Yo lo hice en la ONE y no me arrepiento! [beer]

Adquirido TWD Michonne por 3.74€
frannet escribió:
GhostChll escribió:gente tengo un eurillo en la cuenta de venta de cromos y chorradas, cual de los dos slender o How to Survive 2 ?


how to survive 2 es mas completo y mas entretenido....


es el primero [+risas] vale la pena ??
Ark0 escribió:The Evil Within me tiene loco, quiero comprarlo ya, pero mi yo interior me dice: ''Eres un cagado y lo sabes, no lo compres''. Dios, que sufrimiento, no se que hacer xD.


Jajjaaj a mi me pasa lo mismo con este tipo de juegos.

Varias veces he intentando pasarlo como el Outlast por ejemplo y nada. Más que disfrutar me crean ansiedad y lo dejo ajajja
GhostChll escribió:
frannet escribió:
GhostChll escribió:gente tengo un eurillo en la cuenta de venta de cromos y chorradas, cual de los dos slender o How to Survive 2 ?


how to survive 2 es mas completo y mas entretenido....


es el primero [+risas] vale la pena ??

Me parece mejor el HtS 1 que el 2. Y sí.
@exitfor Okis pues comprado por 1,49€ haber cuando saco tiempo para tanto juego
Ark0 escribió:The Evil Within me tiene loco, quiero comprarlo ya, pero mi yo interior me dice: ''Eres un cagado y lo sabes, no lo compres''. Dios, que sufrimiento, no se que hacer xD.


echale un par de huevos que es un juegazo, a mi me pasa con todos los de terror y al final son los que mas disfruto
Horribles rebajas para mí, ni proponiendomelo he encontrado algo que me interese un poquitito a buen precio xD. A ver si entre las de navidad y black friday aparecen cosas interesantes a buen precio.
Lo que pasa es que los más veteranos tenemos acaparado aquello de interés y claro, ves estas ofertas y te quedas descolocado.

En lo que resta del año, he realizado todas mis compras. Ahora busco tiempo para darle cera a lo que he adquirido.
God eater 2 a 24,99 y el castlevania 2 a 7,49 pa la saca
Pensaba que no pillaría nada, pero he visto el Lords of the fallen goty a 6€, y creo que es el mínimo histórico, así que va a caer, y justamente tengo 6€ en la cartera de vender skins del cs go XD Sabéis que diferencia hay entre la goty y la deluxe edition? Veo que la deluxe está un euro más cara :-?
Castle crashers por menos de 2.50€ si no lo tenéis es buen momento.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
hay un pack bastante bueno con los splinter cell menos el último.
Si no los teneis y os mola el género está muy bien el paquete
Me interesa mucho el Batman Origins, ahora mismo estoy jugando al City Arkham y me está gustando mucho , sobre todo las partes con gatuvela son la bomba.

Los DLCs vaen la pena? Solo esta en oferta el origin pero los DLC no estan en oferta aunque si no valen la pena mejor y me los ahorro. [bye]
@jabuchis

El DLC del cold cold heart, añade algo de historia, está muy bien, pero ni de coña a ese precio.Serán no se... 2h de contenido igual? Así que ni de coña a ese precio.

Lo que al precio al que está, y si no lo tienes ya, te diría que es obligadisimo comprarte el Batman Arkham Knight.
Razer7 escribió:hay un pack bastante bueno con los splinter cell menos el último.
Si no los teneis y os mola el género está muy bien el paquete


También falta el Pandora Tomorrow.
sMaster escribió:Pensaba que no pillaría nada, pero he visto el Lords of the fallen goty a 6€, y creo que es el mínimo histórico, así que va a caer, y justamente tengo 6€ en la cartera de vender skins del cs go XD Sabéis que diferencia hay entre la goty y la deluxe edition? Veo que la deluxe está un euro más cara :-?


Estoy tentado de comprarlo, pero veo que tienen muchos problemas. Ademas la mayoria de la gente dice que es una copia mal hecha de la saga Souls.
Borj0 escribió:@jabuchis

El DLC del cold cold heart, añade algo de historia, está muy bien, pero ni de coña a ese precio.Serán no se... 2h de contenido igual? Así que ni de coña a ese precio.

Lo que al precio al que está, y si no lo tienes ya, te diría que es obligadisimo comprarte el Batman Arkham Knight.


EL Arhkam Knight seguramente no lo mueve mi PC, el city lo muevo a 30 fps y con eso me basta y supongo que el origin también lo movería igual ya que parece que es el mismo motor.

Gracias por la respuesta, supongo que pillaré la pelada del origin, un dlc de 2 horas tampoco creo que sea para tanto
Esperaba mejor oferta para Project Zomboid y para el Isaac Rebirth. Seguiré esperando.
Pillé The Evil Within Bundle por 14.99 y me gustaría aprovechar y comprar alguno más del estilo resident evil ahora que están más baratos. ¿Qué tal el Outlast a 4.99? Si me recomendáis alguno más bienvenido será, lo que sí me gustaría que si es shooter no sea de los rápidos, y que gráficamente sea modernito.
Por cierto, los RE nuevos (yo lo dejé en el 3) siguen con la misma temática y ambientación? He visto algún video y los veo diferentes.
@Rammstein yo que soy gran fan del terror te comento.
el resident evil revelations y el re4 son grandes juegos, posiblemente el 5 y 6 ya son más centrados en acción y combate..aunque el 6 es una mezcla rara. Y si no tienes el zero o el clasico son compras obligadas.

p.d con el outlast vas a pasar mucho miedo XD , pero es en primera persona y no tienes pistolas [sati]
¿En estas ofertas los descuentos cambian cada día o son solo los del primer día?
@sefirot947 gracias! Acabo de ver el pack Resident Evil Origins en una web externa y tiene una pinta buenísima XD aunque en Steam no tiene en estos momentos rebajas ningún RE. Esperaré por ellos un poco más.

Acabo de pillar al final por 9.97 Outlast, Dead Space y Dead Space 2. Espero no ver ninguna otra oferta golosa porque 4 juegos están bien ya... Además que GOW4 lo tengo instalado y aún no empecé a darle hasta que no termine con DOOM.

@javito852 Yo comencé a ver las ofertas ayer, y hoy son las mismas, así que CREO que no van cambiando.

Saludos!
Rammstein escribió:Pillé The Evil Within Bundle por 14.99 y me gustaría aprovechar y comprar alguno más del estilo resident evil ahora que están más baratos. ¿Qué tal el Outlast a 4.99? Si me recomendáis alguno más bienvenido será, lo que sí me gustaría que si es shooter no sea de los rápidos, y que gráficamente sea modernito.
Por cierto, los RE nuevos (yo lo dejé en el 3) siguen con la misma temática y ambientación? He visto algún video y los veo diferentes.


Outlast es el acojone máximo. Jugué 21 min.... y ahí lo dejé. Soy un cagado [carcajad]

Lo tienes en GOG a 1,59$ desde Rusia o Ucrania. Tú mismo [beer]
Comprado LIMBO por 2€...
@Rammstein
Las ofertas de Steam suelen empezar y actualizarse siempre a las 19:00 horario español. Así que puede ser que esta tarde cambien.
@javito852 Me parece que ya los precios no cambian, sólo lo que aparece en la portada, como están haciendo en los últimos años/eventos.
@Rammstein si que están todos rebajados, solo que no aparecen en portada y otro tema es si en webs externas puedes encontrar mejores precios. re0 y remaster a 9,99 cada uno (veo que el pack con los 2 juntos no está rebajado,pero solo te ofrecen dlc de trajes),el revelations y el 4 a 7e ,
No se si aún falta alguien sin el, pero no dejeis pasar esta joya.

http://store.steampowered.com/app/434570/
Comprado Dead Space 2, por 2,49 € que le tenía mogollón de ganas [sonrisa]
Cero compras en estas supuestas rebajas.


Como mejor juego posteado, por el terror y tal, a los que comentan que por un euro y pico el de rambo de railes... [+risas] [+risas]

Algunos precios inflados, asustan.
397 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8