Rebajas de Steam de Halloween 2016

14, 5, 6, 7, 8
me esperaba una rebaja de Inside mas buena... [+risas]
de momento el Limbo cayo por 2 pavos,ahora tengo problemas con la tarjeta y paypal,pero espero antes del 1 hacerme con Outlast y su dlc. por 7 y pico lo veo buena rebaja.
M0RB0 escribió:
sMaster escribió:Pensaba que no pillaría nada, pero he visto el Lords of the fallen goty a 6€, y creo que es el mínimo histórico, así que va a caer, y justamente tengo 6€ en la cartera de vender skins del cs go XD Sabéis que diferencia hay entre la goty y la deluxe edition? Veo que la deluxe está un euro más cara :-?


Estoy tentado de comprarlo, pero veo que tienen muchos problemas. Ademas la mayoria de la gente dice que es una copia mal hecha de la saga Souls.


Hombre, yo creo que su gran problema es que se compara con el todopoderoso Dark Souls (Que también es normal ya que dicen que es una copia) y por eso le han llovido tantas ostias, yo por mi parte ahora mismo estoy esperando a que el Dark 3 baje de precio, y la verdad es que tengo bastantes ganas de souls, y el 1 y el 2 los he rejugado ya unas 3 veces, yo creo que por 6 eurillos para hacer la espera más amena va a merecer la pena.
Rammstein escribió:@sefirot947 gracias! Acabo de ver el pack Resident Evil Origins en una web externa y tiene una pinta buenísima XD aunque en Steam no tiene en estos momentos rebajas ningún RE. Esperaré por ellos un poco más.

Acabo de pillar al final por 9.97 Outlast, Dead Space y Dead Space 2. Espero no ver ninguna otra oferta golosa porque 4 juegos están bien ya... Además que GOW4 lo tengo instalado y aún no empecé a darle hasta que no termine con DOOM.

@javito852 Yo comencé a ver las ofertas ayer, y hoy son las mismas, así que CREO que no van cambiando.

Saludos!


si te gusta el outlast pillate el dlc de cabeza, para mi mejor que el juego base
esta Table Top Racing: World Tour a solo 3,74€
http://store.steampowered.com/app/450670/

me parece que mas barato no a estado nunca. Creo que este cae de cabeza [360º]
mendezx escribió:esta Table Top Racing: World Tour a solo 3,74€
http://store.steampowered.com/app/450670/

me parece que mas barato no a estado nunca. Creo que este cae de cabeza [360º]
Tiene buena pinta, me tengo que ver unos videos.

Gracias por el aviso [oki]
M0RB0 escribió:
sMaster escribió:Pensaba que no pillaría nada, pero he visto el Lords of the fallen goty a 6€, y creo que es el mínimo histórico, así que va a caer, y justamente tengo 6€ en la cartera de vender skins del cs go XD Sabéis que diferencia hay entre la goty y la deluxe edition? Veo que la deluxe está un euro más cara :-?


Estoy tentado de comprarlo, pero veo que tienen muchos problemas. Ademas la mayoria de la gente dice que es una copia mal hecha de la saga Souls.


Tuvo muchos problemas con crasheos en el lanzamiento pero lo arreglaron con parches, yo lo jugué y en 27h sólo se me salió una vez al escritorio.

He jugado todos los souls y a mi el LotF me pareció un juegazo igualmente, y por ese precio yo ni me lo pensaba. De mala copia nada, es cierto que tiene similitudes pero yo creo que el problema viene mayormente cuando quien lo juega quiere que sea un calco del souls y se encuentra con que no lo es.

Un saludo.
@Rammstein donde viste el origins? Lo más barato que lo he visto es para PS4 a 18€
Alguien a pillado el mordheim? Me gusta warhammer y me encantó valkyria chronicles. Pero en steam lo ponen un poco a caldo
Hotline Miami 1 + 2 por 4,99€

http://store.steampowered.com/sub/56930/

Por si le interesa a alguien y no lo ha visto. Que yo los tengo en mi lista de deseados y Steam no me ha avisado de la rebaja.
Para pasar miedo miedo de verdad cual me recomendáis comprar ¿el outlast o el the evil within? me apetece pasar miedo de verdad [sati]
ottoalser escribió:Para pasar miedo miedo de verdad cual me recomendáis comprar ¿el outlast o el the evil within? me apetece pasar miedo de verdad [sati]

Si no lo has jugado, Condemned Criminal Origins :)
ottoalser escribió:Para pasar miedo miedo de verdad cual me recomendáis comprar ¿el outlast o el the evil within? me apetece pasar miedo de verdad [sati]

Outlast.
franaloper escribió:
ottoalser escribió:Para pasar miedo miedo de verdad cual me recomendáis comprar ¿el outlast o el the evil within? me apetece pasar miedo de verdad [sati]

Outlast.


Yo también diría outlast

Y si no lo has jugado, Alien Isolation sería el mejor en mi opinión.
Borj0 escribió:
franaloper escribió:
ottoalser escribió:Para pasar miedo miedo de verdad cual me recomendáis comprar ¿el outlast o el the evil within? me apetece pasar miedo de verdad [sati]

Outlast.


Yo también diría outlast

Y si no lo has jugado, Alien Isolation sería el mejor en mi opinión.


Outlast entonces [sati] [sati] [sati] Al Alien no he jugado tampoco, soy muy novato en juegos, no he jugado a casi nada, me lo apunto para cuando baje un poco, pero voy a coger el outlast para aprovechar la oferta de Steam

Muchas gracias compis [beer]
Y gaben sin poner los juegos de Valve en oferta ¬_¬
¿Próximas ofertas para estar atento gente?
Que tal esta Wolfenstein The Old Blood? Supongo que no importa jugarlo antes que The New Order, verdad?

@enrt las proximas son las de navidad casi a finales de diciembre.
@ottoalser

Ok, perdón xD, no había mirado. Alien Isolation es un habitual en todas las ofertas, y daba por sentado que en halloween estaría de oferta pero veo que no xD.

No lo dejes pasar en las siguientes, lo suelen poner al 75% casi siempre.
Borj0 escribió:@ottoalser

Ok, perdón xD, no había mirado. Alien Isolation es un habitual en todas las ofertas, y daba por sentado que en halloween estaría de oferta pero veo que no xD.

No lo dejes pasar en las siguientes, lo suelen poner al 75% casi siempre.



[oki] lo iré vigilando!!
enrt escribió:Y gaben sin poner los juegos de Valve en oferta ¬_¬
¿Próximas ofertas para estar atento gente?

Las de Halloween son ofertas más enfocadas al género de terror y quitando l4dead valve no tiene mucho (y fue regalado el juego hace dos años en navidad), además valve no son los únicos que están de ratas, los RE también están ausentes
ottoalser escribió:
Outlast entonces [sati] [sati] [sati] Al Alien no he jugado tampoco, soy muy novato en juegos, no he jugado a casi nada, me lo apunto para cuando baje un poco, pero voy a coger el outlast para aprovechar la oferta de Steam

Muchas gracias compis [beer]


El alien completo creo que está a unos 10€ en algunas webs legales
phoennyx escribió:
ottoalser escribió:
Outlast entonces [sati] [sati] [sati] Al Alien no he jugado tampoco, soy muy novato en juegos, no he jugado a casi nada, me lo apunto para cuando baje un poco, pero voy a coger el outlast para aprovechar la oferta de Steam

Muchas gracias compis [beer]


El alien completo creo que está a unos 10€ en algunas webs legales


Pues por 10 pavos si que me interesa! tiene una pinta tremenda!!

¿Sabes de alguna web donde pueda estar?. Voy a ver si lo encuentro!! muchas gracías phoennyx!
srp99 escribió:Que tal esta Wolfenstein The Old Blood? Supongo que no importa jugarlo antes que The New Order, verdad?

@enrt las proximas son las de navidad casi a finales de diciembre.


Yo he jugado a ambos y los dos son muy buenos, con ese toque "old school" en cuanto a sus mecánicas jugables, pero con una jugabilidad exquisita.

Al ser The Old Blood una precuela es recomendable -pero no necesario- jugarlo antes que The New Order, ya que explica un poco el origen de todo. En cuanto a durabilidad The Old Blood es más corto que el otro.

Los dos son recomendables al 100% a poco que te guste el género shooter [oki]
Borj0 escribió:
franaloper escribió:
ottoalser escribió:Para pasar miedo miedo de verdad cual me recomendáis comprar ¿el outlast o el the evil within? me apetece pasar miedo de verdad [sati]

Outlast.


Yo también diría outlast

Y si no lo has jugado, Alien Isolation sería el mejor en mi opinión.


yo solo digo que para tener el corazon a mil por hora y tener tension de ser pillado pillar el alien que es un JUEGAZO en toda regla!!! jugar con cascos a oscuras uiii uiii
ottoalser escribió:
phoennyx escribió:
ottoalser escribió:
Outlast entonces [sati] [sati] [sati] Al Alien no he jugado tampoco, soy muy novato en juegos, no he jugado a casi nada, me lo apunto para cuando baje un poco, pero voy a coger el outlast para aprovechar la oferta de Steam

Muchas gracias compis [beer]


El alien completo creo que está a unos 10€ en algunas webs legales


Pues por 10 pavos si que me interesa! tiene una pinta tremenda!!

¿Sabes de alguna web donde pueda estar?. Voy a ver si lo encuentro!! muchas gracías phoennyx!


En estas:

https://www.bundlestars.com/en/game/ali ... collection

https://www.indiegala.com/store/product ... tion/79549

Yo no lo tengo y estoy por pillarlo xD
phoennyx escribió:
Yo no lo tengo y estoy por pillarlo xD


No deberiais dudar. Es seguramente de los mejores juegos de terror de los últimos tiempos.
Borj0 escribió:
phoennyx escribió:
Yo no lo tengo y estoy por pillarlo xD


No deberiais dudar. Es seguramente de los mejores juegos de terror de los últimos tiempos.

yo jugué a ambos y solo decir que como sude con el alíen no sude con el outlast, ojo son dos juegazos pero el alíen es mucho alíen jajjajajajajajajajaja
el alien hay que tener cojones para jugarlo con los cascos y a oscuras es tension total
GhostChll escribió:el alien hay que tener cojones para jugarlo con los cascos y a oscuras es tension total

Yo estoy igual pero me da que voy a pasar, que seguro me da algo xD.
[/quote][/quote]

Muchisimas gracías phoennyx!! a pasar miedo [sati]
ottoalser escribió:
[/quote]

Muchisimas gracías phoennyx!! a pasar miedo [sati][/quote]

a disfrutar de los precios de pc! [beer]


Borj0 escribió:
phoennyx escribió:
Yo no lo tengo y estoy por pillarlo xD


No deberiais dudar. Es seguramente de los mejores juegos de terror de los últimos tiempos.


bah, pillado xd
Lazebrazul escribió:Pues podríais comprar el Deadly Premonition en GOG que está apañado a diferencia del de steam, por si os queman los billetes:
https://www.gog.com/game/deadly_premoni ... ectors_cut


¿La versión de GOG no crashea? ¿Se le pueden aplicar los parches de traducción y texturas que hay para Steam?
Dovahkiin escribió:
Lazebrazul escribió:Pues podríais comprar el Deadly Premonition en GOG que está apañado a diferencia del de steam, por si os queman los billetes:
https://www.gog.com/game/deadly_premoni ... ectors_cut


¿La versión de GOG no crashea? ¿Se le pueden aplicar los parches de traducción y texturas que hay para Steam?

El juego ya está en español y siendo GOG es hasta raro, a mi en w10 me funciona cosa que el de Steam no, ni con compatibilidad en WXP, se le puede modear todo lo que hay en steam, no entiendo como los desarrolladores se desentienden tanto de sus obras, el crash del capitulo 9 es insalvable
http://pcgamingwiki.com/wiki/Deadly_Pre ... _save_file
Con proxy en Rusia este juego vale la inalcanzable cifra de 69 céntimos, aunque si están en español no hago eso por ética [beer]
ibero18 escribió:Alguien a pillado el mordheim? Me gusta warhammer y me encantó valkyria chronicles. Pero en steam lo ponen un poco a caldo


Yo lo acabo de pillar me encata el XCOM, y este le venia siguiendo de hace tiempo, parece que tiene buena pinta.
Que tal veis el zomboid a 10? Y el 7 days to die?
vadercillo escribió:
ibero18 escribió:Alguien a pillado el mordheim? Me gusta warhammer y me encantó valkyria chronicles. Pero en steam lo ponen un poco a caldo


Yo lo acabo de pillar me encata el XCOM, y este le venia siguiendo de hace tiempo, parece que tiene buena pinta.



Pues si lo pruebas antes de que acaben las ofertas me comentas que tal, por que es lo único que tengo pensado pillar.
Lazebrazul escribió:
Dovahkiin escribió:
Lazebrazul escribió:Pues podríais comprar el Deadly Premonition en GOG que está apañado a diferencia del de steam, por si os queman los billetes:
https://www.gog.com/game/deadly_premoni ... ectors_cut


¿La versión de GOG no crashea? ¿Se le pueden aplicar los parches de traducción y texturas que hay para Steam?

El juego ya está en español y siendo GOG es hasta raro, a mi en w10 me funciona cosa que el de Steam no, ni con compatibilidad en WXP, se le puede modear todo lo que hay en steam, no entiendo como los desarrolladores se desentienden tanto de sus obras, el crash del capitulo 9 es insalvable
http://pcgamingwiki.com/wiki/Deadly_Pre ... _save_file
Con proxy en Rusia este juego vale la inalcanzable cifra de 69 céntimos, aunque si están en español no hago eso por ética [beer]


Me refería al error de traducción que tenía la versión de PS3 en el que cambiaba el signo de interrogación abierto por "Å" y la letra u cuando iba acentuada, tenía el acento en el sentido contrario. Ese fallo se transfirió a la versión de PC. Algo inexplicable ya que no estaba presente en la versión de XBOX 360, siendo la misma traducción.

Yo lo tengo comprado en Steam desde hace 2 años y todavía no lo he jugado. Me lo pasé en PS3 y me gustó tanto que quise volver a jugarlo en PC con más calidad, a pesar de que había leído que era un port de mierda y que ni Durante lo había podido arreglar del todo.

También he leído que la versión de GOG se quedó con un parche anterior a la versión de Steam (1.02 en Steam y 1.01 en GOG). ¿Al final le llegó el último parche? ¿Cómo puedo saber qué versión es la que está disponible en ambas tiendas?

Entonces, ¿en la versión de GOG a partir del capítulo 9 no se puede jugar? ¿O esto solo pasa en la versión de Steam?

Lo de que este juego fuera un despropósito era inevitable. Son japoneses y para remate, un equipo pequeño. Si ya la versión de PS3 daba problemas, la de PC estaba abocada a ser un despropósito. Encima lo sacaron por Steam Greenlight, cuando se supone que ese sistema está destinado a equipos pequeños sin posibilidad de conseguir distribuidora.
Os comento una duda que tengo.

Quiero jugar al Half Life, primero al 1 y luego al 2. He estado esperando alguna buena oferta en Steam para pillarlos pero últimamente nada. Ahora está de oferta Black Mesa, el juego, no el mod gratuito, que según tengo entendido es el Half Life 1 completamente rediseñado aunque no está al 100% pero casi.

¿Qué me recomendáis, compro el Black Mesa, el Half Life o Half Life Source ?
Alecs7k escribió:Os comento una duda que tengo.

Quiero jugar al Half Life, primero al 1 y luego al 2. He estado esperando alguna buena oferta en Steam para pillarlos pero últimamente nada. Ahora está de oferta Black Mesa, el juego, no el mod gratuito, que según tengo entendido es el Half Life 1 completamente rediseñado aunque no está al 100% pero casi.

¿Qué me recomendáis, compro el Black Mesa, el Half Life o Half Life Source ?


El half life.

Lo mas seguro es lo pongan de oferta en navidad.
Joder, los que no tengais el Pony Island haceros el favor de pillarlo, que grande el puto juego XD XD como me la ha jugado.

http://store.steampowered.com/app/405640/

En una tarde me lo he ventilado pero es de esas cosas que tienes que jugar al menos una vez en la vida .
jabuchis escribió:Joder, los que no tengais el Pony Island haceros el favor de pillarlo, que grande el puto juego XD XD como me la ha jugado.

http://store.steampowered.com/app/405640/

En una tarde me lo he ventilado pero es de esas cosas que tienes que jugar al menos una vez en la vida .


Pero eso que es jajaja
jabuchis escribió:Joder, los que no tengais el Pony Island haceros el favor de pillarlo, que grande el puto juego XD XD como me la ha jugado.

http://store.steampowered.com/app/405640/

En una tarde me lo he ventilado pero es de esas cosas que tienes que jugar al menos una vez en la vida .


Instabuy! :) :)
jabuchis escribió:Joder, los que no tengais el Pony Island haceros el favor de pillarlo, que grande el puto juego XD XD como me la ha jugado.

http://store.steampowered.com/app/405640/

En una tarde me lo he ventilado pero es de esas cosas que tienes que jugar al menos una vez en la vida .


Lo acabo de pillar a ver que tal [+risas]
Gente, a ver si me ayudais. Siempre he sido usuatio de consola y el proximo mes me voy a comprar un ordenador para empezar a jugar y ahorrar en steam. Algun imprescindible que comprar en estas ofertas??
De momento viendo valoraciones me voy a comprar el pony island.
Que mas me recomendais?? Alguno que este obligado a comprar?
javierpapini escribió:Gente, a ver si me ayudais. Siempre he sido usuatio de consola y el proximo mes me voy a comprar un ordenador para empezar a jugar y ahorrar en steam. Algun imprescindible que comprar en estas ofertas??
De momento viendo valoraciones me voy a comprar el pony island.
Que mas me recomendais?? Alguno que este obligado a comprar?

Pásate por el hilo se humblebundle y por la web bundle star.
Estas ofertas = kk
Espera black friday y las de navidad
al final he caído y he pillado el MORDHEIM con saldo de steam. Tenía pensado pillar el Warhammer Vermintide, pero entre que es en primera persona y que dicen que sólo vale la pena el online.
ibero18 escribió:al final he caído y he pillado el MORDHEIM con saldo de steam. Tenía pensado pillar el Warhammer Vermintide, pero entre que es en primera persona y que dicen que sólo vale la pena el online.



que no vale la pena el warhammer vermintide con su online? pues no se quien te lo ha dicho pero se equivoca... lo tengo en pc y en xbox one ... mira si me ha gustado.
reynoldor escribió:
ibero18 escribió:al final he caído y he pillado el MORDHEIM con saldo de steam. Tenía pensado pillar el Warhammer Vermintide, pero entre que es en primera persona y que dicen que sólo vale la pena el online.



que no vale la pena el warhammer vermintide con su online? pues no se quien te lo ha dicho pero se equivoca... lo tengo en pc y en xbox one ... mira si me ha gustado.



A lo mejor no me he explicado bien. Quería decir que el juego SOLO vale la pena si vas a jugar ONLINE. Que el single player es con bots más tontos que una piedra. Y como yo no soy mucho de jugar online pues me lo han "desrecomendado".
ibero18 escribió:
reynoldor escribió:
ibero18 escribió:al final he caído y he pillado el MORDHEIM con saldo de steam. Tenía pensado pillar el Warhammer Vermintide, pero entre que es en primera persona y que dicen que sólo vale la pena el online.



que no vale la pena el warhammer vermintide con su online? pues no se quien te lo ha dicho pero se equivoca... lo tengo en pc y en xbox one ... mira si me ha gustado.



A lo mejor no me he explicado bien. Quería decir que el juego SOLO vale la pena si vas a jugar ONLINE. Que el single player es con bots más tontos que una piedra. Y como yo no soy mucho de jugar online pues me lo han "desrecomendado".



ah si si eso es cierto jajaj.. de todas maneras te has pillado un juegazo, Mordheim mola un huevo aunque es otro genero totalmente diferente... cuando quieras jugamos !!

edito: lo unico malo los dlc que alguno es caro ...
@jabuchis

Gracias tío. Lo he comprado por tu recomendación sin pensarlo mucho, ya que a ese precio tampoco es para darle muchas vueltas. Y vaya sorpresa de juego.
swatsocom escribió:
javierpapini escribió:Gente, a ver si me ayudais. Siempre he sido usuatio de consola y el proximo mes me voy a comprar un ordenador para empezar a jugar y ahorrar en steam. Algun imprescindible que comprar en estas ofertas??
De momento viendo valoraciones me voy a comprar el pony island.
Que mas me recomendais?? Alguno que este obligado a comprar?

Pásate por el hilo se humblebundle y por la web bundle star.
Estas ofertas = kk
Espera black friday y las de navidad


A ver, hay cosas majas, no para los que llevamos jugando años a pc y ya tenemos muchos juegos, pero si alguien empieza ahora, tiene juegazos a precios de escándalo. Los Dead Space a 2,49 euros por ejemplo son juegazos casi regalados. El Payday 2 también está a 5 euros, que está muy bien, o la trilogía Zombie army a 8,39 euros.
Los hotline Miami otros que dan mogollón de diversión por dos perras (el 1 está a 2'12 euros y el 2 no llega a los 5 euros, aunque por este segundo yo esperaría, que seguro que baja más en otras rebajas)
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8