Rebajas de Steam de Halloween 2016

1, 2, 3, 4, 5, 68
franaloper escribió:No espero gran cosa pero el saldo de vender cromos hay que quemarlo si o si.


Hombre, navidades no está tan lejos. XD
Gabe se la ha sacado troleando a todos.
pues si que hay ofertas
Algo va a pasar porque la interfaz me sale en inglés en vez de en español XD
A mi no me sale nada xDD
Ahora sí, ya podemos decir: vaya mierda de rebajas.
PD: y ahora las reviso xD
Ya salen y menuda bazofia [+risas]
Se tienen que actualizar con el precio rebajado. A mí por lo menos me salen todavía la mayoría al precio sin rebajar.
Siempre tarda un rato en salir bien todo
Ya no tienen sentido las rebajas de steam, ahora todo lo rebajado lo encuentras todos los días en las webs de keys [buuuaaaa]

No es que sean malas, es que ya estamos acostumbrados.
ahora me acuerdo porque nunca compro a steam [discu]
Me he comprado "7 days to die" a 8,30 en GMG (en steam ha salido a 9,10 o así), y con esto doy por terminadas mis ofertas de halloween xDD
No veo nada que me interese...
Son horribles. La semana pasada había más y mejores ofertas de mi lista de deseados xD
¿Alguien se ha dado cuenta de la estafilla?

- Hace diez minutos: The Evil Within sin oferta 19,99€.

- Ahora: The Evil Within a 14,99€ y dice que sin oferta vale 24,99€.

- Hace diez minutos: Metro 2033 Redux a 9'99€ sin oferta.

- Ahora: Metro 2033 Redux a 7'99€ y dice que el precio sin oferta es de casi 30,00€.

¿Hola?
El Rome 2 Emperor Edition por 9,99 me tienta ...
Ark0 escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de la estafilla?

- Hace diez minutos: The Evil Within sin oferta 19,99€.

- Ahora: The Evil Within a 14,99€ y dice que sin oferta vale 24,99€.

¿Hola?

19.99€ el juego sólo; 14.99€ el juego con los DLCs.

:o
Ark0 escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de la estafilla?

- Hace diez minutos: The Evil Within sin oferta 19,99€.

- Ahora: The Evil Within a 14,99€ y dice que sin oferta vale 24,99€.

¿Hola?


Lo que esta de oferta es el bundle con los DLC. El juego sin nada esta a 19,99 todavia.
zosimo rocks escribió:
Ark0 escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de la estafilla?

- Hace diez minutos: The Evil Within sin oferta 19,99€.

- Ahora: The Evil Within a 14,99€ y dice que sin oferta vale 24,99€.

¿Hola?

19.99€ el juego sólo; 14.99€ el juego con los DLCs.

:o


Ah coño, ya decía yo.

¿Y el caso de Metro qué?

En el PC del curro me tarda la vida en abrir las páginas de Steam xD.
Koha escribió:ZOMBI a 5 pavos. Está bien el juego?

http://store.steampowered.com/app/339230

Yo lo he pillado.
¿Que tal está The Evil Within? Nunca he jugado un juego de miedo y me apetece aventurarme con este, ahora, ¿hay screamers?, si hay screamers paso de pillarlo xD.
Ossisaverni escribió:El Rome 2 Emperor Edition por 9,99 me tienta ...


Mira que ahi faltan un huevo de DLCs
Yo tengo una "lista de deseados" muy larga y la mayoria estan sin rebaja y de los que estan rebajados la mayoria de ellos por debajo del 30%, quizas el que mas el Lord of The Fallen que se queda en 6 pavos
Marat escribió:
Ossisaverni escribió:El Rome 2 Emperor Edition por 9,99 me tienta ...


Mira que ahi faltan un huevo de DLCs


Ya pero los estoy mirando y todos son nuevas facciones para jugar y aunque están al 75% para jugar con los romanos con el base y el DLC de la sangre me sobra.

Si más adelante me engancha el juego, en otras ofertas voy pillando otras facciones.
Alguien ha jugado a Devilry? Esta a 1€ con algo.
Ark0 escribió:¿Que tal está The Evil Within? Nunca he jugado un juego de miedo y me apetece aventurarme con este, ahora, ¿hay screamers?, si hay screamers paso de pillarlo xD.


¿Con screamers dices jumpscares? Eso de girar la cámara de golpe y porrazo hacia el fantasma junto un subidón de la música hasta el cielo, si lo es no los tiene que recuerde o tal vez uno, lo que más se asemeja son las apariciones de los jefes o bichos inmortales y esas son más lentas y de tensión, más próximo al mierdamierdamierda que al SAPRISTI !! El juego está bastante bien y depende de cómo lo enfoques, si juegas en normal es sencillo y lo puedes tomar como bastante de acción (sin pasarnos) aventura, en dificil ya es puro survival horror de andar escapando, escondiéndote, sigilo, trampas... pues los recursos son mucho más finos y no hay matarile para todos.
clockwok escribió:Rambo The Video Game 1,29€ XD


Te van a banear XD
Esperaba que pusieran alguno de los dos RE Remastered, pero nada [carcajad]
Lords of the Fallen Deluxe Edition: 6,99€

Lords of the Fallen GOTY: 5,99€

¿No vienen más cosas en la GOTY que en la Deluxe?. No entiendo nada.
ha estado en mil sitios rebajado, como bundle star, pero es el mejor juego de Halloween posible http://store.steampowered.com/sub/48535 [hallow]
Ark0 escribió:¿Que tal está The Evil Within? Nunca he jugado un juego de miedo y me apetece aventurarme con este, ahora, ¿hay screamers?, si hay screamers paso de pillarlo xD.


Yo lo jugué en su lanzamiento y me gustó mucho, al principio te mantiene algo en tensión, pero te acostumbras rápido, sustos.. pues depende, yo tuve 1 o 2 en todo el juego.

En general me gustó bastante el juego.

Por mi parte en las ofertas dudo que pille algo, ya que los juegos que me interesan suelo pillarlos en su lanzamiento y no veo nada interesante, como mucho el Dead By Daylight por que tengo amigos que lo quieren pillar y jugar con ellos, pero ya veré.
Pensaba pillarme el Rebirth de Isaac, pero con esa rebaja, me da que no, seguire esperando.

Ya vere si veo algo que me llame la atencion, si no, la cartera seguira ahi.... ZzzZZ

Saludos.
Valdra la pena el dead by daylight?
Hay buenos comentarios, pero me parece que luego te llega a cansar ya que parece ser lo mismo cada partida. pienso que lo jugare un par de semanas y luego me olvidare del juego, asi que no se si vale la pena al ser multijugador.
Marat escribió:
Ossisaverni escribió:El Rome 2 Emperor Edition por 9,99 me tienta ...


Mira que ahi faltan un huevo de DLCs

@Ossisaverni
realmente solo valen la pena el de cesar en la galia y el de anibal a las puertas, el resto son packs de facciones que puedes jugar gratis tranquilamente con un mod. El de la ira de esparta no lo recomiendo, todas las facciones son iguales y es muy repetitivo.

En mi opinion el Rome 2 es el mejor total war moderno, sin haber probabo el warhammer, te lo recomiendo al 100%
franaloper escribió:
Koha escribió:ZOMBI a 5 pavos. Está bien el juego?

http://store.steampowered.com/app/339230

Yo lo he pillado.



Pues yo también he picado [beer]
alberpotes escribió:
Marat escribió:
Ossisaverni escribió:El Rome 2 Emperor Edition por 9,99 me tienta ...


Mira que ahi faltan un huevo de DLCs

@Ossisaverni
realmente solo valen la pena el de cesar en la galia y el de anibal a las puertas, el resto son packs de facciones que puedes jugar gratis tranquilamente con un mod. El de la ira de esparta no lo recomiendo, todas las facciones son iguales y es muy repetitivo.

En mi opinion el Rome 2 es el mejor total war moderno, sin haber probabo el warhammer, te lo recomiendo al 100%


¿Mejor que el Attila?
Oooh no creo que compre nada
alessandra_kzx escribió:Oooh no creo que compre nada

Ya somos dos.
Lo unico interesante es el zombi y ya lo tengo en uplay
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68