Rebajas de Steam de Halloween 2016

14, 5, 6, 7, 8
Widder escribió:Hola, alguien sabe si xtralife envia hoy tarjetas de steam? O si sabeis de alguna otra tienda, he preguntado en un par de sitios de mi pueblo y tienen tarjetas de google play, playstation, itunes, etc...pero no de steam }:/ .

A que hora quitan las ofertas?



supongo que las quieres digital.. si no en cualquier corte ingles o mediamakrt y eso si te pilla cerquita debe de haber... creo que se acaban mañana.
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues ha caido el LFD2, el Prision architect, el killing floor y el chivalry ke me ha encantado jaja.
fullhouse escribió:Bueno pues ha caido el LFD2, el Prision architect, el killing floor y el chivalry ke me ha encantado jaja.



muy buenos juegos!!! el killing tenia rebaja?
Soy yo o se han modificado hoy muchos precios? el castlevania mirror of fate por ejemplo hoy vale 50 centimos mas
fullhouse está baneado por "Game over"
reynoldor escribió:
fullhouse escribió:Bueno pues ha caido el LFD2, el Prision architect, el killing floor y el chivalry ke me ha encantado jaja.



muy buenos juegos!!! el killing tenia rebaja?


Si el 1 lo han puesto a 4 pavos y medio y el 2 a 17 creo
El Brutal Legend lo jugué en Xbox 360 hace varios años. La ambientación, la banda sonora e incluso la historia me gustaron mucho, la verdad es que cada detalle me emocionaba. El problema, como dicen, es cuando el juego deja de ser un hack & slash para convertirse en un juego de estrategia. Tampoco ayudaba que el mundo donde se desarrolla estuviera tan desaprovechado. Aunque no fuera muy grande, si hubiera más cosas que hacer invitaría a recorrerlo, pero al final se limitaba a mini misiones chorras, coleccionables y poco más.

Al final, aunque lo compré con mucha ilusión y lo disfruté bastante, uno piensa en lo que pude ser y no fue. Por cierto, yo lo jugué con voces en inglés desde el primer momento. Era escuchar el doblaje de Santiago Segura y escuchar a Torrente, lo que le quitaba todo el encanto.
@Dovahkiin No tengo la versión de ninguna consola, y por lo que veo el juego está bastante carillo, ya tuve bastante con comprarlo dos veces en PC

He ido a instalarlo y la versión de steam me sigue sin funcionar, cosa que con la versión de GOG no pasa, es más, no hace falta ni poner compatibilidad con w98 / wXP, el juego tiene el update aparte de unos dos megas
Concretamente tras los logos de las empresas sale la música del menú pero la pantalla está en negro y luego crashea, con GOG salta perfectamente primero la intro y luego el menú
La versión de steam da problemas con la propia interfaz de Steam y tambien haciendo alt+tab, aquí de momento no, aunque mejor dejarlo en ventana sin bordes por salud
Las del capítulo 9 cinemáticas mejor saltarlas, nunca llegué allí, ahora con las texturas a saber
El POny Island es muy bueno. Gracias al compañero que lo recomendó
Pensaba que ya se habían acabado las ofertas de Halloween para mí, había comprado Zombi de Ubisoft, Battle Fantasia -Revised Edition-, Arcana Heart 3: LOVE MAX!!!!! y un par de dlcs de juegos que tenía. Pero hoy vi de casualidad que recomendaban en este hilo el Pony Island, al ver que era barato no me lo pensé mucho y ha caído también.

Después de jugarlo durante 1 hora y media coincido en lo que han dicho que es de lo mejor de Steam en estas ofertas, es un poco difícil de explicar de qué va porque es algo raro; muy recomendable para el que le gusten los juegos Indie, además está en español.
Al final me voy a tener que pillar el Pony Island ese, cuando tantos lo recomendais se ve que estara bien.

Salu2.
aun teniendo cientos de juegos en el backlog por mi parte han caido ZOMBI y rambo con el wallet de las cartas [tomaaa]
Ghandig escribió:Al final me voy a tener que pillar el Pony Island ese, cuando tantos lo recomendais se ve que estara bien.

Salu2.


Merece la pena y mucho; es algo totalmente diferente a lo que te esperas, y por el precio es un si o si [sonrisa]
Ossisaverni escribió:
Ghandig escribió:Al final me voy a tener que pillar el Pony Island ese, cuando tantos lo recomendais se ve que estara bien.

Salu2.


Merece la pena y mucho; es algo totalmente diferente a lo que te esperas, y por el precio es un si o si [sonrisa]


Pues nada, pillado el Pony Island y el Rambo tambien de paso XD.

Salu2.
Pues me pillé el Pony Island por cansinos, que sois unos cansinos.

Luego claro, eres el tonto que no lo cogió mientras todos con sus Ponys.
Otro por aquí que se ha pillado el Pony Island. GOTY!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues sin tener aun ordenador, ya tengo mis primeros juegos de steam. Pony island, el gran triunfador de este hilo, brutal legend y por ultimo y el que mas ganas tengo sin duda, Tennis Elbow 2013.
Un saludo!!
@Lazebrazul Gracias. Al final lo terminé comprando, total, solo son 0'66€.

Ya he revisado los foros de Steam y dan varias soluciones para el crasheo de los capítulos 2 y 9, entre ellos, el de saltar las cinemáticas.
He comprado el Rome 2 Total War: Emperor Edition por 9,99€. Tiene ya 3 añitos pero no lo jugué y tengo ganas de saga total war :D
Me he pillado el Town of Salem, tiene buena pinta [sonrisa]
Left4Dead 2 que no lo tenia en pc, joder este juego nunca envejece, que divertido es, menudos vicios me he pegado en la 360 en su momento
Resident Evil O HD lo he comprado.
Me vais a perdonar pero el pony island eso ni es juego ni es na....

En cuanto a las ofertas no veo nada significativo que no puedas pillar mas barato en otras webs de keys
Yo he pillado The ball + The Solus Project
elfo86 escribió:Me vais a perdonar pero el pony island eso ni es juego ni es na....

En cuanto a las ofertas no veo nada significativo que no puedas pillar mas barato en otras webs de keys


Es una buena troleada [+risas]

De todas maneras por 1 leuro y pico te echas unas risas, desde luego al precio normal ni de coña.
He pillado los DLC de Herosiege, el juegazo esta a 0,90cent, dlc del Don't strave y los dos Hotline miami


A ver si cae algo mas :-?
Otro que ha pillado el Pony Island. Me encantan este tipo de indies.
Cierto, a veces nos da por comprar un juego de estos pa echar unas risas un domingo de tarde. Más allá de eso no nos acordamos ninguno de volver a jugarlo.
yo con ese pavo me echo una caña mejor jajaja
Me he comprado:

pony island
hotline miami 1 y 2
castle crashers
bit blaster xl
rambo (xD)

ya tengo juego para un tiempecillo la verdad,los indies están dándolo todo por muy poco dinero.
Alguna jollita por un euro?

Solo he pillado el pony island, que triste
Estoy viendo el Hero siege que acabais de comentar y parece el tipico juego facilillo para jugar sin complicacion y que es viciante. Por medio eurillo lo pillo. Los dlcs merecen la pena? Creo que compro el juego base y si me gusta mucho en futuras ofertas miro algun dlc.

Alguien sabe donde comprar el gears of war 4 con algun descuento? Nunca he comprado en la tienda de W10, pero nunca he jugado a un gears y no me quiero arriesgar a pagar el precio al que esta en la store.
phoennyx escribió:Estoy viendo el Hero siege que acabais de comentar y parece el tipico juego facilillo para jugar sin complicacion y que es viciante. Por medio eurillo lo pillo. Los dlcs merecen la pena? Creo que compro el juego base y si me gusta mucho en futuras ofertas miro algun dlc.

Alguien sabe donde comprar el gears of war 4 con algun descuento? Nunca he comprado en la tienda de W10, pero nunca he jugado a un gears y no me quiero arriesgar a pagar el precio al que esta en la store.


Además de las webs típicas de keys, pásate por el subforo de Xbox One. Allí compramos todo en bazares extranjeros. El GoW4 creo que lo compré en Singapur y te ahorrabas unos 20 euros (o algo más) respecto al bazar español.
lichis escribió:
phoennyx escribió:Estoy viendo el Hero siege que acabais de comentar y parece el tipico juego facilillo para jugar sin complicacion y que es viciante. Por medio eurillo lo pillo. Los dlcs merecen la pena? Creo que compro el juego base y si me gusta mucho en futuras ofertas miro algun dlc.

Alguien sabe donde comprar el gears of war 4 con algun descuento? Nunca he comprado en la tienda de W10, pero nunca he jugado a un gears y no me quiero arriesgar a pagar el precio al que esta en la store.


Además de las webs típicas de keys, pásate por el subforo de Xbox One. Allí compramos todo en bazares extranjeros. El GoW4 creo que lo compré en Singapur y te ahorrabas unos 20 euros (o algo más) respecto al bazar español.


Entiendo que se comparte con W10. Ok gracias me pasare por el foro!
phoennyx escribió:
lichis escribió:
phoennyx escribió:Estoy viendo el Hero siege que acabais de comentar y parece el tipico juego facilillo para jugar sin complicacion y que es viciante. Por medio eurillo lo pillo. Los dlcs merecen la pena? Creo que compro el juego base y si me gusta mucho en futuras ofertas miro algun dlc.

Alguien sabe donde comprar el gears of war 4 con algun descuento? Nunca he comprado en la tienda de W10, pero nunca he jugado a un gears y no me quiero arriesgar a pagar el precio al que esta en la store.


Además de las webs típicas de keys, pásate por el subforo de Xbox One. Allí compramos todo en bazares extranjeros. El GoW4 creo que lo compré en Singapur y te ahorrabas unos 20 euros (o algo más) respecto al bazar español.


Entiendo que se comparte con W10. Ok gracias me pasare por el foro!


Sí, claro. Con el play anywhere es la misma licencia. Puedes jugar con tu cuenta en xbox one o W10.
elfo86 escribió:Me vais a perdonar pero el pony island eso ni es juego ni es na....

En cuanto a las ofertas no veo nada significativo que no puedas pillar mas barato en otras webs de keys

Si no te gusta el Pony puedes pillar el otro meme-juego de estas rebajas
http://store.steampowered.com/app/49589 ... _204_150_9
Lazebrazul escribió:
elfo86 escribió:Me vais a perdonar pero el pony island eso ni es juego ni es na....

En cuanto a las ofertas no veo nada significativo que no puedas pillar mas barato en otras webs de keys

Si no te gusta el Pony puedes pillar el otro meme-juego de estas rebajas
http://store.steampowered.com/app/49589 ... _204_150_9


jajaja vaya juego....
elfo86 escribió:
Lazebrazul escribió:
elfo86 escribió:Me vais a perdonar pero el pony island eso ni es juego ni es na....

En cuanto a las ofertas no veo nada significativo que no puedas pillar mas barato en otras webs de keys

Si no te gusta el Pony puedes pillar el otro meme-juego de estas rebajas
http://store.steampowered.com/app/49589 ... _204_150_9


jajaja vaya juego....


Yo el Pony no digo que esté mal pero lo he comprado y he jugado una hora, pero ese juego no es para mi, y lo he devuelto. [carcajad]
Ahora, para fumada gorda el Killer is Dead, y además me mola bastante. Lo acabo de empezar esta tarde y vaya idas de olla [carcajad] , pero está muy bien y artisticamente una chulada. No está de oferta en Steam ahora pero se puede conseguir muy barato en webs de keys.
Brutus Malone escribió:
Yo el Pony no digo que esté mal pero lo he comprado y he jugado una hora, pero ese juego no es para mi, y lo he devuelto. [carcajad]
Ahora, para fumada gorda el Killer is Dead, y además me mola bastante. Lo acabo de empezar esta tarde y vaya idas de olla [carcajad] , pero está muy bien y artisticamente una chulada. No está de oferta en Steam ahora pero se puede conseguir muy barato en webs de keys.


Ese juego tiene mejor pinta ;)
Rapindrive escribió:ya no hay rebajas?

No.

El de Pony Island empieza muy muy flojo, yo también estuve a punto de dejarlo, sobre todo cuando salta el primer puzzle de las llaves esas y te quedas con cara de pero que coño? [qmparto] Además tiene momentos en los que no sabes que hacer.

Al final solo ha caido el Pony y el Blood and Bacon que alguien lo recomendo por aquí y vaya pasada.
Eso que me ahorro en el resident evil 0 y el zombie U
¿Me recomendais el undertale a 5 eurillos? ¿Es largo? ¿Y que tal la traducción fan? Gracias
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Axili escribió:¿Me recomendais el undertale a 5 eurillos? ¿Es largo? ¿Y que tal la traducción fan? Gracias


INDUDABLEMENTE

La traduccion es buenisima. Mas aun teniendo en cuenta la cantidad de humor que habia que adaptar.
No es por nada, pero estas ofertas y no existen. Hilo equivocado, gente. XD
Axili escribió:¿Me recomendais el undertale a 5 eurillos? ¿Es largo? ¿Y que tal la traducción fan? Gracias

Personalmente, no lo recomiendo.
Jurenito escribió:
Axili escribió:¿Me recomendais el undertale a 5 eurillos? ¿Es largo? ¿Y que tal la traducción fan? Gracias

Personalmente, no lo recomiendo.


Pero explayate algo más hombre XD
Axili escribió:
Jurenito escribió:
Axili escribió:¿Me recomendais el undertale a 5 eurillos? ¿Es largo? ¿Y que tal la traducción fan? Gracias

Personalmente, no lo recomiendo.


Pero explayate algo más hombre XD

Undertale me parece sobrevalorado: es buen juego, la historia está bien, las mecánicas son medianamente originales, la música es muy buena... Pero no me parece para tanto comparado con otros indies como para costar lo que cuesta, no deja de ser una especie de jRPG con gráficos cutres en B/N, los puzzles no son nada de otro mundo y aunque tenga rejugabilidad cada "run" te lleva 6h máximo. Me parece caro para lo que ofrece incluso por 5€ teniendo en cuenta como suelen "devaluarse" los juegos al año de salir.
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8