Rebajas de Steam de Halloween 2016

1, 2, 3, 4, 58
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues eso que abro hilo, a ver que tal estas rebajas, empiezan el 28 de Octubre hasta el 1 de Noviembre! [hallow]
MonstruoAkina escribió:Pues eso que abro hilo, a ver que tal estas rebajas, empiezan el 28 de Octubre hasta el 1 de Septiembre! [hallow]


Joder, pues si que duran.
Joder Akina, que faltan 3 semanas! nos acabas de condenar a 3 semanas de "vaya mierda de rebajas" ;)
CS go a 1 euro y sino...mierda de rebajas jaja

Aún queda, a ver con que nos sorprenden
Aprovecho para decir, que "vaya mierdas de rebajas" se nos avecinan, en first peich [fiu]
Pollo sirio en hilo mítico.
Electronoa escribió:[qmparto] [qmparto] Aparcando por aqui!

Ehhhh que ocupas dos plazassss, deja sitiooo xD
Pillo vaya mierda de rebajas... digo, sitio!
Pero ¿van a rebajar el expansion pass del Witcher 3, ó no?
A ver que lo que sale. Por aqui nos quedamos.
va a pasar como con todas las rebajas:

1-Todo el mundo esperando las mejores rebajas del siglo
2-En el momento del comienzo de las rebajas todo el mundo F5
3-Steam no tira, todos al foro a decir: STEAM NO FUNCIONAAAAAAAAAAA
4- 5min después... menuda mierda de rebajas, las del año pasado fueron mejores [sonrisa]
5- escondiendo la cartera, rezando y mirando las ofertas minimamente para no comprar en exceso [angelito]
5- a disfrutar de las compras [poraki]

espero que este en oferta algún dlc que llevo tiempo esperándolo
Pues ya que estamos y es una fiesta de miedo, estaría bien que rebajasen Alan Wake, Dead Space y Outlast con rebajas guapas.

¿También hacen rebajs de halloween en gog?
Llevan años dejando un poquito que desear, al menos en los AAA "interesantes"...
Me da a mi que confundís el BF con las de Halloween
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lazebrazul escribió:Me da a mi que confundís el BF con las de Halloween

Para nada, en el mail que me ha enviado Steam pone "Steam Halloween Sale 2016" :p
Lazebrazul escribió:Me da a mi que confundís el BF con las de Halloween

ya llevan bastantes años las rebajas de halloween y si mal no recuerdo después hay otras de otoño, no? El plato previo a las "fuertes", las de navidades.
Ya veremos. No suelo ser muy amante de estas de Halloween.
Si hay algo interesante se pilla. pero de momento tengo mucho aun que tengo que jugar.
Me interesa mucho a ver si rebajan un poco INSIDE. Si no... vaya mierda de rebajas! [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:
Electronoa escribió:[qmparto] [qmparto] Aparcando por aqui!

Ehhhh que ocupas dos plazassss, deja sitiooo xD


[beer] [oki]
Recordad que del 28 de Octubre hasta el 1 de Septiembre cumplo años (todos los dias)...
2 años sin comprar en steam, asi que... vaya mierda de rebajas!
rubentb escribió:
MonstruoAkina escribió:Pues eso que abro hilo, a ver que tal estas rebajas, empiezan el 28 de Octubre hasta el 1 de Septiembre! [hallow]


Joder, pues si que duran.

Nadie te ha pillado. Ese episodio de barrio sésamo debieron censurarlo xD xD
Que bien justo cuando se celebra mi llegada al mundo.
MonstruoAkina escribió:Pues eso que abro hilo, a ver que tal estas rebajas, empiezan el 28 de Octubre hasta el 1 de Septiembre! [hallow]
[comor?]

Ya????? Pillo sitio [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

La verdad que hay que tener ojo y algo de suerte en estas rebajas "trampa", pues viendo los historicos en isthereanydeal en las rebajas navideñas, se ve muchas veces cosas puntuales eso sí, que estan más rebajadas en estas rebajas que en navidad, asi que siempre aconsejo mirar si es minimo historico en precio y sino esperar, aunque como ya no nos acostumbran a precios de 2013 hacia atras, puede que algo que esperas a 75% (y que lo ha estado previamente) te lo encuentres al 66% , esperes a navidad esperando un 66% y como malamente nos tiene STEAM acostumbrados ultimamente , te llegue navidades y zasca al 50% [+risas]

Yo sin esperar unas grandes rebajas, espero que saquen algunos bundles dinamicos en el evento especiales o algo asi, como los que hubo en verano creo recordar con RPGs por ejemplo

@caballoneta ¿Disfrtutar de los juegos? ¬_¬ ,, a la hoguera [+furioso] yo pensaba que solo se farmeaban :Ð
@daedin ya te digo, pero ya sabes, a malas rebajas/ofertas, grandes hilos y momentos por aqui [beer]

Saludetes [bye]
@eL PiRRi

Cierto, yo recuerdo algún año que han estado mejor las rebajas de Halloween que las de Navidad. Veremos éste.
Yo con un 50% de rebaja a Blood and Wine me conformo, aunque dudo que lo pongan :(
Brutus Malone escribió:@eL PiRRi

Cierto, yo recuerdo algún año que han estado mejor las rebajas de Halloween que las de Navidad. Veremos éste.


No es que en global lo sean o pueden ser, si no por ejemplo en mi caso, quieres pillarte un Wolfenstein, o batman arkham knight y lo tipico, dices , bah estará más barato en Navidades me espero, y luego no lo bajan a nivel de Halloween y ya a esperar ofertas diarias o puntuales, o a primavera/verano casi....

https://isthereanydeal.com/ es nuestro amigo [ginyo] , yo diria si hay algo al minimo y no ha estado antes a ese precio, a la piscina, puesto muy raro seria que lo pusieran a minimo, y luego rebajar ese minimo de nuevo en navidades al mes, ahora... que lo pongan al minimo que ya haya estado previamente, y luego lo rebajen más en navidades....

Y luego ojo al de las editoras puntuales, ejemplo Dark Souls 2, ahora a 9,99€ ,

https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... offirstsin

veremos en estas rebajas y/o Navidades si lo igualan...

a mi me ha pasado de alguno dejarlo pasar al 75% de 3,74€ o 2,5€ (minimos historicos ya de más veces) y luego estar en 66% o 50% a 4.99€, en las ofertas grandes (verano / navidades) mas de una y de dos veces
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Pues eso que abro hilo, a ver que tal estas rebajas, empiezan el 28 de Octubre hasta el 1 de Septiembre! [hallow]
[comor?]

Ya????? Pillo sitio [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

La verdad que hay que tener ojo y algo de suerte en estas rebajas "trampa", pues viendo los historicos en isthereanydeal en las rebajas navideñas, se ve muchas veces cosas puntuales eso sí, que estan más rebajadas en estas rebajas que en navidad, asi que siempre aconsejo mirar si es minimo historico en precio y sino esperar, aunque como ya no nos acostumbran a precios de 2013 hacia atras, puede que algo que esperas a 75% (y que lo ha estado previamente) te lo encuentres al 66% , esperes a navidad esperando un 66% y como malamente nos tiene STEAM acostumbrados ultimamente , te llegue navidades y zasca al 50% [+risas]

Yo sin esperar unas grandes rebajas, espero que saquen algunos bundles dinamicos en el evento especiales o algo asi, como los que hubo en verano creo recordar con RPGs por ejemplo

@caballoneta ¿Disfrtutar de los juegos? ¬_¬ ,, a la hoguera [+furioso] yo pensaba que solo se farmeaban :Ð
@daedin ya te digo, pero ya sabes, a malas rebajas/ofertas, grandes hilos y momentos por aqui [beer]

Saludetes [bye]

No pillaba lo que decían de que duraban mucho, me acabo de dar cuenta [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:Pues eso que abro hilo, a ver que tal estas rebajas, empiezan el 28 de Octubre hasta el 1 de Septiembre! [hallow]
[comor?]

Ya????? Pillo sitio [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

La verdad que hay que tener ojo y algo de suerte en estas rebajas "trampa", pues viendo los historicos en isthereanydeal en las rebajas navideñas, se ve muchas veces cosas puntuales eso sí, que estan más rebajadas en estas rebajas que en navidad, asi que siempre aconsejo mirar si es minimo historico en precio y sino esperar, aunque como ya no nos acostumbran a precios de 2013 hacia atras, puede que algo que esperas a 75% (y que lo ha estado previamente) te lo encuentres al 66% , esperes a navidad esperando un 66% y como malamente nos tiene STEAM acostumbrados ultimamente , te llegue navidades y zasca al 50% [+risas]

Yo sin esperar unas grandes rebajas, espero que saquen algunos bundles dinamicos en el evento especiales o algo asi, como los que hubo en verano creo recordar con RPGs por ejemplo

@caballoneta ¿Disfrtutar de los juegos? ¬_¬ ,, a la hoguera [+furioso] yo pensaba que solo se farmeaban :Ð
@daedin ya te digo, pero ya sabes, a malas rebajas/ofertas, grandes hilos y momentos por aqui [beer]

Saludetes [bye]

No pillaba lo que decían de que duraban mucho, me acabo de dar cuenta [qmparto]



Imagen
Voy a hacer limpieza en mi lista de deseados, que no sé ni lo que tengo ahí ya... [carcajad]
Brutus Malone escribió:Voy a hacer limpieza en mi lista de deseados, que no sé ni lo que tengo ahí ya... [carcajad]


En mi caso ya imposible... y eso que tambien meto muchisimos en No me interesa (NO ME INTERESAN
2,094 Títulos que no te interesan), realmente deberian hacer 2 listas, la de Deseados y la de Mierdeseados [burla2] , en esta segunda meto los mas o menos meh, para por si salen en groupees o happy hours de indiegala valorar si cogerlos o no en relacion de deseados y no me interesa.

Lo peor de todo no es tener una lista de deseados con morralla, puesto que al salir los descuentos en rebajas puedes enterarte de algun fail antes si lo hubiera, si no lo peor que el sistema de ordenacion de la lista es nefasto o si tienes muchisimos se peta.
Dark souls 3 a 10€ the witcher 3 goty a 15€ y vamonos, pillo varios sitios de paso [fumando]
Estáis la mayoría muy equivocados con estas ofertas y las estáis confundiendo con las del Black Friday, que deben ser a finales de Noviembre (el día siguiente de acción de gracias que según leo en wikipedia es el cuarto Jueves de Noviembre)

Estas ofertas son de Halloween y SÓLO ponen juegos de miedo en oferta, pondrán Alan Wake, Soma, Alien, Outlast, Evil Within, Dead Space, Five Nights at Freddy o los Resident Evil pero NO van a poner The Witcher o Batman o Wolfenstein o GTA o Tomb Raider que he leído que estáis esperando buenas rebajas, esas son un poco más adelante.

Yo por mi parte espero buena oferta de Outlast (aún no he jugado esta saga) y SOMA. Si Resident Evil 0 y 1 salen bien de precio también me los pillo... hace poco rejugué Resident 4 y últimamente juego a Alien Isolation... lo malo que no puedo jugar mucho porque estos juegos hay que jugarlos de noche y actualmente madrugo bastante... cómo jugáis vosotros a juegos de miedo? bajáis la persiana y ya está? no le quita inmersión al juego?

Molaría que rebajaran el dead by deadlight!! ese juego tiene MUY buena pinta
El año pasado no estuvieron mal, pillé Castle in the darkness y 1001 spikes por 2€/cu. :)
pues con 12$ en la cartera solo espero que rebajen el dark souls 2 SOTFS o el Resident evil remake
espero que no me decepcionen...sino vaya mierda..
Pillo sitio para las rebajas de mierda que va a hacer steam [tadoramo]
Que mierda de rebajas.
Ya han caído 2 expansiones del legend endless en indiegala [sonrisa]
salvo alguna oferta sorpresa no espero NADA, pero NADA. Ni en Halloween, ni Otoño, ni Navideñas.

A tirar de Instagaming y demas webs. Ah si, me parece que Nuveem ya salvo que tengas paypal brasileña se acabo el chollo claro.
Va a pasar lo mismo de siempre.

1. Alguien va a hacer una lista de las cosas que pasan siempre en las rebajas.
2. Todo lo demás.
A ver qué cae en estas rebajas. A la cola del sitio oyga.
A ver si se animan a poner en catalogo de steam el counter strike y me lo compro de una vez, paso de jugarlo en la plataforma de Ubi

28 Octubre, anotado.
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58