Ready Player One: La proxima pelicula de Steven Spielberg

1, 2, 3, 4, 59
k_nelon escribió:Menuda follada al libro del amigo Spielberg, no? [qmparto]
los personajes de Overwatch no salen en el libro...ni chucky XD

pero bueno, le doy un margen de confianza y mis nueve pavos el dia del estreno :)
Joder, peliculon por la de guiños y que coño... El prota usa un delorean
Yo me habría dejado el tráiler sin que apareciese art3mis para darle más misterio, menos mal que parece que no aparece H
espetodesardinas escribió:TRAILER


Lo dejo también

EN CASTELLANO

Roberdivx escribió:Joder, peliculon por la de guiños y que coño... El prota usa un delorean


[qmparto]

Ya te digo XD
Roberdivx escribió:Joder, peliculon por la de guiños y que coño... El prota usa un delorean


Y en el trailer "The power of love" ademas
Qué pinta Tracer, de Overwatch, en la película???
jarus escribió:Qué pinta Tracer, de Overwatch, en la película???

lo mismo que lara croft, el jefe maestro, chucky... son avatares
thafestco escribió:
jarus escribió:Qué pinta Tracer, de Overwatch, en la película???

lo mismo que lara croft, el jefe maestro, chucky... son avatares



solo necesitabas decir FANSERVICE y ya esta Xd
y van a cambiar todo el fanservice de los 80's y 90's por los 00's y los 10's¿??¿

Hubiera preferido que se mantuvieran fieles al libro, pero imagino que así abarcarán más público, que es el cáncer del cine de hoy en día, abarcar lo máximo posible.
He leido el libro que es como un sueño para todo jugon, he visto este segundo trailer, tambien soy consumidor enfermizo de realidad virtual y de practicamente todos los putos juegos que salen en el libro y jugaba en mi consola Atari ahora con emulador, y me entraron escalofrios en algunos momentos de la emocion viendo el trailer, debo de estar ya en oasis pegando saltos XD , han puesto algunos iconos nuevos, pero es jodidamente sublime, hollywood necesitaba una peli como esta donde los superheroes lo trillan todo, GRANDE SPIELBERG, tenias que haber sido tu el que trajera algo como esto.
Más allá que lo que ya se comentó en páginas atrás sobre que está claro que cambiarán referencias de los 80s por otras más actuales para que tenga un mayor público, este segundo trailer me ha gustado más. El primero me dejó frío la verdad. Lo que es la trama del libro al menos parece que la van a seguir, de una u otra manera.
Quizá lo que menos me ha gustado es la representación de Halliday. Al leer el libro me lo imaginaba de otra manera... Pero bueno eso suele pasar con estas cosas.
Un Sword of Art online con referencias ochenteras. Y sale Chucky xD.
Imagen

Por qué cojones en el póster el prota tiene una pierna tan larga??? Se ve muy raro

Algunas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me da que para encontrar todos los guiños habra que versela 10 veces lo menos [carcajad] [carcajad]
Tiene buena pinta la verdad, recomiendo a todo el mundo el libro, yo me lo volveré a leer antes de la peli ;)

la chica que sale es artemis? Si es asi ya se lo podian haber ahorrado :/
xhakarr escribió:Tiene buena pinta la verdad, recomiendo a todo el mundo el libro, yo me lo volveré a leer antes de la peli ;)

la chica que sale es artemis? Si es asi ya se lo podian haber ahorrado :/

Como ya he dicho antes me da que si que es ella... Y menos mal que no aparece H
thafestco escribió:
xhakarr escribió:Tiene buena pinta la verdad, recomiendo a todo el mundo el libro, yo me lo volveré a leer antes de la peli ;)

la chica que sale es artemis? Si es asi ya se lo podian haber ahorrado :/

Como ya he dicho antes me da que si que es ella... Y menos mal que no aparece H


Buena forma de destriparlo.... que se le va ha hacer, esalgo normal que los trailers destripen media peli.
Tampoco pasa nada...
Los que nos hemos leído el libro sabemos lo que pasa, así que da igual, y los que no, sólo han visto a una chica mona que no saben quién es y au.
Si, pero tiene pinta de que aparece ya a lo largo de la peli en lugar de dejarlo para el final
Y se supone que su avatar se le parece
El libro no era muy allá, a ver qué tal esta adaptación.
Me esperaba algo espectacular o por lo menos mas atrayente.

La verdad que fue ver el trailer y ni fu ni fa. No correré al cine a verla a menos que la crítica la ponga por las nubes y me cuadre.

Para ciencia ficción me quedo con la última de Blade Runner y su oscuridad.
Creo que cuando spielberg hizo encuentros en la tercera fase, o e.t. por ejemplo, las hizo totalmente en serio poniendo lo mejor de sí mismo en las películas.
Pero en los últimos años noto que las películas más fantásticas las hace un poco superficiales y automáticas. Se ha dividido en dos formas de trabajar diferentes entre las pelis serías y las comerciales. Y al principio no era así.
Eso es lo que más miedo me da de esta peli. Que spielberg la haga en modo automático sin ninguna pretensión artística o emocional. Una sucesión de escenas chulas de acción.
Luego hará la biografía de Einstein y ahí se estrujará los sesos para hacer una obra de arte.
Pero este director en sus inicios hacia las dos cosas a la vez. Por eso llegó a ser tan grande.
sahaquielz escribió:Creo que cuando spielberg hizo encuentros en la tercera fase, o e.t. por ejemplo, las hizo totalmente en serio poniendo lo mejor de sí mismo en las películas.
Pero en los últimos años noto que las películas más fantásticas las hace un poco superficiales y automáticas. Se ha dividido en dos formas de trabajar diferentes entre las pelis serías y las comerciales. Y al principio no era así.
Eso es lo que más miedo me da de esta peli. Que spielberg la haga en modo automático sin ninguna pretensión artística o emocional. Una sucesión de escenas chulas de acción.
Luego hará la biografía de Einstein y ahí se estrujará los sesos para hacer una obra de arte.
Pero este director en sus inicios hacia las dos cosas a la vez. Por eso llegó a ser tan grande.


Bueno, eso no es tan así. Spielberg en sus comienzos no era tomado muy en serio por la industria aunque hoy extrañe al ver las películas de aquella época. Se le consideraba un director taquillero, comercial, incapaz de tomarse en serio a sí mismo. Y no fue hasta La lista de Schindler cuando demostró a aquellos que aún dudaban de él que podía hacer ambos tipos de cine perfectamente.
Nazgul Zero escribió:
sahaquielz escribió:Creo que cuando spielberg hizo encuentros en la tercera fase, o e.t. por ejemplo, las hizo totalmente en serio poniendo lo mejor de sí mismo en las películas.
Pero en los últimos años noto que las películas más fantásticas las hace un poco superficiales y automáticas. Se ha dividido en dos formas de trabajar diferentes entre las pelis serías y las comerciales. Y al principio no era así.
Eso es lo que más miedo me da de esta peli. Que spielberg la haga en modo automático sin ninguna pretensión artística o emocional. Una sucesión de escenas chulas de acción.
Luego hará la biografía de Einstein y ahí se estrujará los sesos para hacer una obra de arte.
Pero este director en sus inicios hacia las dos cosas a la vez. Por eso llegó a ser tan grande.


Bueno, eso no es tan así. Spielberg en sus comienzos no era tomado muy en serio por la industria aunque hoy extrañe al ver las películas de aquella época. Se le consideraba un director taquillero, comercial, incapaz de tomarse en serio a sí mismo. Y no fue hasta La lista de Schindler cuando demostró a aquellos que aún dudaban de él que podía hacer ambos tipos de cine perfectamente.


Es cierto lo que dices. No era considerado como serio.
Pero yo creo que sus primeras películas si las hizo totalmente en serio. Aunque por ser de "género" no fueron consideradas.
Sin embargo es cierto que a partir de slinder se le reconoció, y lo malo es que él se creyó que había los dos tipos de cine. Dejó de hacer las películas fantásticas en serio y guardó todo su talento para las pelis serías y las fantásticas las hizo simples y superficiales.

Lo que tú dices es la causa de lo que yo digo.
Imagen

¿Esos que salen ahi en el centro son los Battletoads?

EDIT: Efectivamente, son los Battletoads:
Imagen
yo diría que sí y eso que nunca lo jugué. pero para los nintenderos creo que es todo un clásico.

-
si yo fuera lector de libros o comics no me gustaría que las cosas pasaran exactamente tal cual pues me aburríría saber lo que voy a ver. por ejemplo el hobbit no me apetece terminarla y uno de los motivos es ese que ya sé lo que va a pasar.
Vi el trailer antes de la proyección de Star Wars y de momento me ha dejado muy frío, me esperaba otra cosa de Spielberg. Espero equivocarme.
terminé el libro anoche, esta bastante entretenido. No habia leido ni visto anda sobre la peli asi que ahora me he visto los trailers y he leido algo de info de la peli y pinta bastante bien, pero se ve que los 80 no son lo bastante poderosos para el gran publico que compra entradas asi que parece que las referencias constantes, en la película se han expandido hasta los 90... [qmparto]

venga!
Que ganas de ver la peli.... vi el primer tráiler oficial pero el segundo ni con un palo para evitar spoilers jeje [sonrisa]
Yo he leído el libro y me encanto y tras los trailers me apetece mucho verla. Tengo mucha curiosidad de como va a llevar a la pantalla ciertas partes del libro.
Ya falta poco.. A ver si es la vuelta del mejor Spielberg a la SCI-FI...
Pues mira que no tiene buenos relatos de sci-fi Spielberg en los que basarse, si quería volver al género, en lugar de este folletín para quinceañeros lleno de referencias frikis metidas con un martillo...
uukrul escribió:Pues mira que no tiene buenos relatos de sci-fi Spielberg en los que basarse, si quería volver al género, en lugar de este folletín para quinceañeros lleno de referencias frikis metidas con un martillo...


Eeeem. Me da a mí que este libro en concreto va más dirigido a otra generación que a quinceañeros. Un quinceañero no pilla siquiera una referencia de todas las que salen en el libro.
Nazgul Zero escribió:
uukrul escribió:Pues mira que no tiene buenos relatos de sci-fi Spielberg en los que basarse, si quería volver al género, en lugar de este folletín para quinceañeros lleno de referencias frikis metidas con un martillo...


Eeeem. Me da a mí que este libro en concreto va más dirigido a otra generación que a quinceañeros. Un quinceañero no pilla siquiera una referencia de todas las que salen en el libro.


Las referencias son para gente con los 40 ya cumplidos, obviamente, pero EL TONO del libro es tan pueril que parecía que estaba leyendo una novela de Geronimo Stilton.
uukrul escribió:
Nazgul Zero escribió:
uukrul escribió:Pues mira que no tiene buenos relatos de sci-fi Spielberg en los que basarse, si quería volver al género, en lugar de este folletín para quinceañeros lleno de referencias frikis metidas con un martillo...


Eeeem. Me da a mí que este libro en concreto va más dirigido a otra generación que a quinceañeros. Un quinceañero no pilla siquiera una referencia de todas las que salen en el libro.


Las referencias son para gente con los 40 ya cumplidos, obviamente, pero EL TONO del libro es tan pueril que parecía que estaba leyendo una novela de Geronimo Stilton.


Pues entonces esta claro que es para cuarentones que tenemos espiritu infantil XD

Venga!
A mi el tráiler no me ha gustado. Me esperaba otra cosa. No se, es Spielberg (le tengo en muy buena consideración) :-?
Está claro que los que esperen una peli super fiel al libro se van a llevar una gran decepción. Yo voy a darle un voto de confianza a Spielberg, espero que sepa adaptar y ampliar/mejorar el universo de RPO porque puede salir una peli muy entretenida. El libro tiene muchas referencias que no se iban a pillar. >_<


thafestco escribió:Como ya he dicho antes me da que si que es ella... Y menos mal que no aparece H

Sí aparece en un frame XD
Aech en el fondo:
Imagen
Vaya vista xD

Yo ya doy por hecho que no puede ser fiel del todo porque como bien dices ya hay cosas en el libro que uno no pilla como se lo pongas tal cual a la audiencia media no se enteran de nada
TRAILER 3 - COME WITH ME

Rexy de JP también aparecerá en la película XD

Imagen
espetodesardinas escribió:TRAILER 3 - COME WITH ME

Rexy de JP también aparecerá en la película XD

Imagen

Como sigan metiendo cosas de los 90 y 00 no se donde va quedar lo original del libro [+risas] [+risas]
@k_nelon ya sabes, hay que llevar a las salas de cine a los chavales de hoy día y las referencias de los 80's ellos ni las huelen xD
espetodesardinas escribió:@k_nelon ya sabes, hay que llevar a las salas de cine a los chavales de hoy día y las referencias de los 80's ellos ni las huelen xD

Yo es que entre el argumento del libro y viendo los trailers + la corriente actual del cine y tal, me estoy viendo lo que van a hacer con la película, pero bueno, a lo mejor al final me es mejor verla con este ánimo para llevarme un sorpresón al tener las expectativas muy bajas [+risas]
Se han quedado a gusto con los spoiler

Y eso de que salgan art3mis y H así como si tal cosa quitando todo el misterio del libro...

Que recordemos que
conoce a H en persona en el último tramo del libro y a art3mis justo en el final y ahí pinta a que a ambos los conoce en persona bastante antes
thafestco escribió:Se han quedado a gusto con los spoiler

Y eso de que salgan art3mis y H así como si tal cosa quitando todo el misterio del libro...

Que recordemos que
conoce a H en persona en el último tramo del libro y a art3mis justo en el final y ahí pinta a que a ambos los conoce en persona bastante antes

Pero si la que tiene toda pinta de ser art3mis se la ve junto a Parzil y diciendole a este "Welcome to the rebelion"
Además, una película que no se vea a ningúna mujer en carne y hueso durante la mayor parte del metraje?¿¿?
Está claro que eso iban a modificarlo si o si, dale gracias que no han cambiado el sexo del protagonista original del libro [+risas]
Que estamos en 2018, que quieres que los crucifiquen por machistas misóginos?? [qmparto]

Me da a mi que lo más fiel al libro va a ser la parte final con el asedio por la última llave y eso ya lo spoilean en el trailer que se han quedado a gustico. [+risas]


Pero bueno, Steven Spielberg siempre ha sido muy dado a modificar mucho los guiones de sus adaptaciones literarias a la gran pantalla.
A mi no me parece mal que cambien algunas cosas mas referentes a los 90 y 2000, pero hay un par de ellas muy importantes en el argumento que son de los 80 como son las
pruebas de Joust y la partida del Black Tyger en realidad virtual
ahi no estamos hablando de apariciones ni guiños, es trama importante, cambiar eso me pareceria una BLASFEMIA, vamos, cambiarlo por ejemplo por partidas a Ascowatch y mierdi juegos de moda actuales, le caerian todas las hostias del mundo por parte de los lectores.
La parte de Blade Runner también molaría que la conservaran. Además con el tema de la secuela y tal está bastante de moda.
Otra cosa es que por derechos sea imposible.
Acabara siendo un truñaco como siga asi
Imagen

De los mejores pósters que he visto últimamente.
Al más puro estilo star wars [amor]
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59