Ready Player One: La proxima pelicula de Steven Spielberg

Golondrino escribió:@thafestco La mayoría de la gente se ha pirado de puente. Tendrá algo que ver, digo york.

Exacto. Malas fechas para hacer mucha taquilla. Supongo que se animará la cosa después de semana santa.

Por cierto: alguien sabe la calificación por edades?. Estoy por ir con mi hijo de 7 pero no se si será fuerte para el.
kal_el_ escribió:
Golondrino escribió:@thafestco La mayoría de la gente se ha pirado de puente. Tendrá algo que ver, digo york.

Exacto. Malas fechas para hacer mucha taquilla. Supongo que se animará la cosa después de semana santa.

Por cierto: alguien sabe la calificación por edades?. Estoy por ir con mi hijo de 7 pero no se si será fuerte para el.


No la he visto pero no creo que haya nada fuerte.
En el libro todo son aventuras y batallas. Nada de sexo o desmembramientos ni disparos a la cabeza.
Podría ser como una peli de superhéroes. Con peleas pero sin pasarse.
No he leído el libro, y solo vi el trailer una vez, cuando se presentó, así que pregunto...

Hay alguna historia más o menos decente, o es todo fanservice ochentero/noventero? Vamos, todo el rato con canciones de la época y referencias visuales, pero nada de chicha narrativa...

El libro es más o menos adulto, o rollo adolescente? ein?
Voy esta tarde a verla pero no sé si verla normal o 3d, merece la pena verla en 3d? Ya lo de las gafas me da una pereza......
bascu escribió:No he leído el libro, y solo vi el trailer una vez, cuando se presentó, así que pregunto...

Hay alguna historia más o menos decente, o es todo fanservice ochentero/noventero? Vamos, todo el rato con canciones de la época y referencias visuales, pero nada de chicha narrativa...

El libro es más o menos adulto, o rollo adolescente? ein?

La historia es más rollo adolescente, pero con toda la referencia ochentera sirve para los 30/40ñeros
Es una historia simple pero muy entretenida (hablando del libro)
Más o menos lo que esperaba entonces... Gracias! [beer]

Otra pregunta... Entre esta y la nueva de Pacific Rim... Cuál creéis que vale más la pena ver en 3D? [chulito]
Ya en el cine para verla, a ver qué tal
@kal_el_ puedes ir con el niño tranquilamente

Además va a flipar xD
kal_el_ escribió:
Golondrino escribió:@thafestco La mayoría de la gente se ha pirado de puente. Tendrá algo que ver, digo york.

Exacto. Malas fechas para hacer mucha taquilla. Supongo que se animará la cosa después de semana santa.

Por cierto: alguien sabe la calificación por edades?. Estoy por ir con mi hijo de 7 pero no se si será fuerte para el.


Ya la he visto. Perdona. Antes he dicho que no sería sangrienta pero si lo es.
Tiene una escena o dos que le pueden dar miedo a un niño si es sensible.
Tom_Clad escribió:@kal_el_ puedes ir con el niño tranquilamente

Además va a flipar xD


No lo tengo yo tan claro, hay una secuencia de la que no puedo hablar sin spoiler fuertecilla, en la que además sale mucha sangre, pero sangre sangre y ya me callo.


Vista Ready Player One, fabuloso homenaje a los 80s y al fandom gamer (Capcom Blizzard Bungie Ejem ) Spielberg se marca un regreso a sus raíces Blockbusteras con pulso firme y dirección muy notable, efectos digitales TREMENDOS (se notan los dos añazos de postproduccion en FX) cambios en la novela necesarios pero discutibles, OST orquestal nostálgica muy superior a las mierdas sintetizadas zimmerianas de hoy día pej The Oasis:

https://www.youtube.com/watch?v=nn5svPIP3zo

Interpretaciones correctas de casi todos los personajes con algún fallo de Cast no muy relevante (Halliday y Morrow gñe). Por todo ello debo decir que me ha gustado mucho pero que de Tito Steve esperaba y espero siempre un 10 como los de antes (Tiburón, trilogía de Indy, ET, Encuentros, Jurassic, AI, etc) y se ha quedado en un 8'75 en un casi casi pero no, rozando el sobresaliente pero sin alcanzarlo, en cualquier caso es lo mejor que ha hecho desde su última Obra Maestra (Munich) y ojalá siguiera en el género de la fantasía y sci-fi. A pesar de todo es un puñetazo en la mesa a quien decía que estaba acabado y se jubilara, de eso nada.
Menuda follada de libro. Cualquier parecido es mera casualidad. Yo no estoy para nada de acuerdo en que los cambios fuesen necesarios. Algunos sí evidentemente, pero es que cambia TODO. Me quedo con las ganas de haber visto algún pasaje muy interesante del libro que creo hubiese encajado cojonudamente en una película así, y que aún no entiendo por qué se la han pasado por el forro.

En cualquier caso, película muy entretenida, de eso no hay duda.
Entre lo que suponía y lo que comento aquí otro forero fui al cine sabiendo que se iban a follar el libro a gusto, así que partiendo de eso yo he disfrutado mucho la película y se hace muy entretenida a pesar de que el malo sea penoso
Yo la acabo de ver ahora en 3D, aun la estoy mascando, si valoro solo la pelicula, es entretenidisma, y esto si es blockbuster de una calidad que te cagas, no las mierdas que suelen hacer como churros, técnicamente es la puta leche, que bien hecho esta todo, algún cambio me gustado mucho, me faltado como dicen pasajes de libro que se podian haber metido , sobre todo en las
pruebas, no entiendo como no se han metido en alguna recreativa en modo realidad virtual como la prueba del laberinto con su boss, o cuando se meten en el arcade de Black Tyger y se lo pasa en realidad virtual el juego, podían haber hecho eso con algún juego mas actual, pero no, en la pruebas me faltaron mas inmersiones como la acertada de la peli del resplandor que molo muchisimo,


Luego es poquito mas light que el libro, por ejemplo allí
muere uno de los japos sino recuerdo mal en el mundo real
el que no tenga ni zorra del libro y le guste el tema le encantara, a los que lo leímos no faltan mas cosas,, aunque sigue siendo muy buena la peli, un blockbuster palomitero de muchisima calidad muy bien dirigido.
8.5
sahaquielz escribió:
kal_el_ escribió:
Golondrino escribió:@thafestco La mayoría de la gente se ha pirado de puente. Tendrá algo que ver, digo york.

Exacto. Malas fechas para hacer mucha taquilla. Supongo que se animará la cosa después de semana santa.

Por cierto: alguien sabe la calificación por edades?. Estoy por ir con mi hijo de 7 pero no se si será fuerte para el.


Ya la he visto. Perdona. Antes he dicho que no sería sangrienta pero si lo es.
Tiene una escena o dos que le pueden dar miedo a un niño si es sensible.

Gracias!!! Yo creo que la voy a dejar para que la vea cuando sea un poquito más mayor. De momento la veré yo solo.
Bueno. Pues me ha encantado y decepcionado a partes iguales.
Lo que he visto ha sido genial, con algunas partes antológicas. Y lo malo es que habiendo leido el libro me he quedado con ganas de mucho más.
Han sido creo que dos horas y pico, y hubiera disfrutado de media hora más con más referencias y pruebas.
Lo mejor ha sido la reconstrucción de cierta cosa
el resplandor
que me ha dejado con la boca abierta. Plano a plano estaba perfecta. Hasta la textura y la luz de la película. Me ha encantado y ojalá hubiese varias escenas más como esa en la peli.
También podrían haber metido muchos más videojuegos clásicos y mucha más música.

Muy divertida y espectacular.
Peli vista. No me he leído el libro, así que no puedo opinar desde ese punto de vista, pero a mí ha parecido super entretenida, se me ha pasado volando.
sahaquielz escribió:Bueno. Pues me ha encantado y decepcionado a partes iguales.
Lo que he visto ha sido genial, con algunas partes antológicas. Y lo malo es que habiendo leido el libro me he quedado con ganas de mucho más.
Han sido creo que dos horas y pico, y hubiera disfrutado de media hora más con más referencias y pruebas.
Lo mejor ha sido la reconstrucción de cierta cosa
el resplandor
que me ha dejado con la boca abierta. Plano a plano estaba perfecta. Hasta la textura y la luz de la película. Me ha encantado y ojalá hubiese varias escenas más como esa en la peli.
También podrían haber metido muchos más videojuegos clásicos y mucha más música.

Muy divertida y espectacular.

Los que hemos leido el libro opinamos practicamente lo mismo, la recreación de aqui de esa escena que dices e increible, un gran cambio, pero faltan 2 escenitas mas de esas por ejemplo con algun videojuego (podria ser actutal) como ocurre en el libro, y la musica mola , pero por ejemplo en el trailer salen temazos que en la peli no.
Como adaptación del libro da pena.. Se deja gran parte de la gracia del libro.

Como película es muy entretenida.
La vi ayer en el estreno y madre mía.
Me ha encantado todo, una historia muy interesante y entretenida, tiene ciertas dosis de comedia bastante buenas, la música también brutal y por supuesto, la película es todo un homenaje a la cultura popular de los años 70/80, ademas homenajes y referencias bastante bien colocadas y recreadas.
Yo estoy por ir otra vez a verla al cine. XD
Sin haberme leído el libro la película es muy entretenida y bastante original, pero mi amigo y yo que fuimos a verla creemos que tiene varios fallos de guión y alguien como steve no se lo puede permitir, pero bueno la peli es de 8,9 sin duda y todo un homenaje al cine de steve, no solo al pop o los vídeos juegos... pongo en spoiler lo que nos pareció absolutamente absurdo
por que la policia aparece solo al final de la película?????por que la gente sale a la calle con las vr sin importarle nada si les pillan un coche o no??? Además de tener solo los visores puestos sin sensores de movimiento y estaba haciendo gestos de luchar.....Fue muy absurdo ese momento
A nadie le molesta mucho que una película claramente enfocada a gente de los 80-90 tenga una historia para niños de 10-12 años? Es que no tiene sentido :(

Es infantiloide a mas no poder toda la trama.

Me ha gustado la pelicula pero podrian haber tratado la trama un poco mas en consonancia a quien iban destinados los guiños. Lo unico que creo que pueda haber pillado un chaval de 10 años Minecraft y poco mas

Me diras tu que

Los peques se habran enterado del Gundam, de Doom, o de las mil y una cosas antiguas que salen
rheed escribió:A nadie le molesta mucho que una película claramente enfocada a gente de los 80-90 tenga una historia para niños de 10-12 años? Es que no tiene sentido :(

Es infantiloide a mas no poder toda la trama.

Me ha gustado la pelicula pero podrian haber tratado la trama un poco mas en consonancia a quien iban destinados los guiños. Lo unico que creo que pueda haber pillado un chaval de 10 años Minecraft y poco mas

Me diras tu que

Los peques se habran enterado del Gundam, de Doom, o de las mil y una cosas antiguas que salen


Si te fijas la historia es la típica historia de aventuras de los 80. Un joven pardillo que con un grupo de amigos tiene aventuras, conoce chica etc etc.
No vería sentido a otro tipo de historia más dramática o transcendental
Acabo de verla y bueno, me ha gustado, pero cualquier parecido con el libro es de pura casualidad.... me esperaba algo mas, aunque entiendo que si hubieran sacado una peli mas cercana al libro, la gente no se hubiera enterado ni de la mitad de referencias y con 2h de peli era imposible.
Qué pesadez, casi todos los comentarios hablando de que se parece o no al libro. Coño, que es una adaptación, ADAPTACIÓN. Y además el guión lo ha escrito el mismo señor que escribió el libro.

Juzgar las cosas por lo que son, leñe.
Claro, se juzga por lo que es, una adaptación de un LIBRO. Por tanto, más allá de valorarla como película sin más, algo que todos hemos hecho, no sobra un comentario de su semejanza o no con el libro. No veo el problema, y menos considerarlo una “pesadez”.
Nazgul Zero escribió:Claro, se juzga por lo que es, una adaptación de un LIBRO. Por tanto, más allá de valorarla como película sin más, algo que todos hemos hecho, no sobra un comentario de su semejanza o no con el libro. No veo el problema, y menos considerarlo una “pesadez”.

No, primero se juzga como película, pues estamos en un medio audiovisual, por fiel que sea una adpatacion si como peli no funciona, se queda en la mierda, estamos en otro tipo de elemento, y yo tambien leí libro, pero lo primero es saber donde estamos.

Esta peli ha hecho algo muy guapo que por ejmplo nadie ha comentado, funciona donde se estrellan las adaptaciones de videojuegos, porque esta si te mete en el contexto de esos lugares y aventuras donde nos suelen meter los videojuegos, donde los demas se dan hostia, esta no lo hace.
Miniviciao@ escribió:
Nazgul Zero escribió:Claro, se juzga por lo que es, una adaptación de un LIBRO. Por tanto, más allá de valorarla como película sin más, algo que todos hemos hecho, no sobra un comentario de su semejanza o no con el libro. No veo el problema, y menos considerarlo una “pesadez”.

No, primero se juzga como película, pues estamos en un medio audiovisual, por fiel que sea una adpatacion si como peli no funciona, se queda en la mierda, estamos en otro tipo de elemento, y yo tambien leí libro, pero lo primero es saber donde estamos.

Esta peli ha hecho algo muy guapo que por ejmplo nadie ha comentado, funciona donde se estrellan las adaptaciones de videojuegos, porque esta si te mete en el contexto de esos lugares y aventuras donde nos suelen meter los videojuegos, donde los demas se dan hostia, esta no lo hace.


¬_¬ ¬_¬ puedes juzgarla primero por lo que se te antoje. Simplemente he dicho que no sobra ningún comentario que lo compare con el libro. Vaya en primer o en segundo lugar. Igual que El señor de los anillos, los juegos del hambre, o cualquier otra que se te ocurra. Creo que es de cajón. Aunque bueno igual no tanto, ya me da qué pensar...
Nazgul Zero escribió:
Miniviciao@ escribió:
Nazgul Zero escribió:Claro, se juzga por lo que es, una adaptación de un LIBRO. Por tanto, más allá de valorarla como película sin más, algo que todos hemos hecho, no sobra un comentario de su semejanza o no con el libro. No veo el problema, y menos considerarlo una “pesadez”.

No, primero se juzga como película, pues estamos en un medio audiovisual, por fiel que sea una adpatacion si como peli no funciona, se queda en la mierda, estamos en otro tipo de elemento, y yo tambien leí libro, pero lo primero es saber donde estamos.

Esta peli ha hecho algo muy guapo que por ejmplo nadie ha comentado, funciona donde se estrellan las adaptaciones de videojuegos, porque esta si te mete en el contexto de esos lugares y aventuras donde nos suelen meter los videojuegos, donde los demas se dan hostia, esta no lo hace.


¬_¬ ¬_¬ puedes juzgarla primero por lo que se te antoje. Simplemente he dicho que no sobra ningún comentario que lo compare con el libro. Vaya en primer o en segundo lugar. Igual que El señor de los anillos, los juegos del hambre, o cualquier otra que se te ocurra. Creo que es de cajón. Aunque bueno igual no tanto, ya me da qué pensar...


A mi no me importa que hablen del libro en los comentarios, yo tambien lo hice, digo que lo primero que tiene que funcionar es como película en el cine, y eso es indiscutible siempre.
Sí claro, eso por supuesto. Si no funciona como película apaga y vámonos. Por eso de hecho algunos cambios respecto al libro son obligados.
Me ha gustado muchísimo, y aunque han cambiado muchas cosas del libro, creo que son cambios muy acertados [360º]
Me ha gustado mucho. Increíble que un señor de 71 años pueda dirigir algo tan sumamente actual con este ritmo y soltura. No es su mejor película, pero si una muestra de lo mucho que todavía nos tiene que decir el Rey Midas de Hollywood.

Todo un homenaje a la cultura friki de los últimos 40 años. Hay cientos de referencias de cine, videojuegos, música.

Hay dos momentazos tremendos:

Alan Silvestri homenajeandose a si mismo con el cubo Zemeckis y la parte del Resplandor.


Está claro que han elegido al director ideal y que se lo ha pasado pipa rodando esta película. Y Alan Silvestri hace una música muy especial que en momentos copia (adrede) a la de Regreso al futuro.

Y por ultimo:
cómo mola el delorean con la luz roja del coche fantástico


En fin. Buena peli y muy entretenida.

8.1/10
Bueno, acabo de venir del cine de verla. Hemos ido un grupo de 10 amigos con edades comprendidas entre los 38-43 años, asi que ya os podeis imaginar como nos los hemos pasado :) :) :) :)
No he leído el libro, asi que no puedo opinar sobre el, pero la peli nos ha encantando a todos, sobre todo por la cantidad de guiños que tiene, y al tener ya todos una edad, hemos pillado todos o casi todos los que salen. Y me siento orgulloso de haber sido el único de mis amigos que ha pillado el origen de dos guiños xD
el hechizo que usan para desactivar la esfera mágica de nivel 99 es el conjuro de la creación que sale en la película de Excalibur de 1981 (no es 100% igual, pero si en un 80%.)
el otro guiño es cuando van a la peli de El Resplandor, el cine donde la proyectan se llama Overlook, que es el nombre del hotel donde transcurre la peli de El Resplandor
y como ya han dicho antes el momentazo de
El Resplandor
ha sido la caña, según salio en pantalla no pude mas que pensar "ostia puta, pero si es que es idéntico todo!!!!"
Anal rasrag, urbás besal, dogiel dienvé
https://www.youtube.com/watch?v=ejWkWlnGLwY
Era el "Conjuro de la creacion" de Excalibur, yo tambien me di cuenta y me solte unas risas y gente me miraban con careto y este de que se ríe? es lo que tienen el frikismo incomprendido. [+risas]
Anoche por fin pude verla...

Esta película es un puto regalo, punto. Al que haya nacido en los 70 o los 80 es que es un no parar de flipar con lo que sale en la pantalla. Encima la historia es la típica aventura sin necesidad de florituras que ayuda a un desarrollo ágil y con una cantidad de acción mas que justa.

La carrera que vimos en el trailer es simplemente espectacular verla en la pantalla grande y ya la parte final de la película es una orgía de personajes que por momentos no daba a basto a verlo todo XD

Simplemente le doy gracias al señor Spielberg por haber hecho este regalazo.

Eso sí... pese a que no se me hizo larga, si la película hubiese durado 2 horas justas creo que sería mejor. Hace años que si una super producción no dura mas de dos horas parece que no lo es... esto no lo entiendo.
Hacia tiempo que no iba al cine y la verdad es que no me arrepiento para nada. Esta película esta hecha para disfrutarse en una pantalla grande. No es perfecta pero es muy disfrutable

@Baute

Para mi sobra..

la parte de la persecución final con los drones en la que el prota consigue las tres llaves
A mí la duración, porque luego vi que había durado 2 horas y poco, porque en el cine no se me hizo nada larga, todo lo contrario. De hecho no me habría importado que se hubiese alargado un poco más y entenderse en alguna parte. Pagaría por ver una versión extendida.
Me haceis sentirme de lo mas raro, tengo 38 años, llevo toda la vida metido en el mundo de los videojuegos, series, peliculas, comics... Y la pelicula es un homenaje a muchos de los personajes de nuestra vida pero poco mas, a mi por ver a spawn corriendo durante 0.5 segundos no me da motivos para decir: wow, que gustazo. Una pelicula entretenida sin mas, la cual no me arrepiento de haber ido al cine a ver pero que no me parece para nada del nivel al que muchos la estais poniendo en el foro. De hecho hace dos semanas vi en netflix Battleship que sin hacer referencia a ningun personaje de "culto" de los 80/90, me parecio bastante mas entretenida y divertida.

Vaya por delante que respeto todas las opiniones al igual que se respete la mia.
harryhaller está baneado por "Troll"
ssaj escribió:Bueno, acabo de venir del cine de verla. Hemos ido un grupo de 10 amigos con edades comprendidas entre los 38-43 años, asi que ya os podeis imaginar como nos los hemos pasado :) :) :) :)
No he leído el libro, asi que no puedo opinar sobre el, pero la peli nos ha encantando a todos, sobre todo por la cantidad de guiños que tiene, y al tener ya todos una edad, hemos pillado todos o casi todos los que salen. Y me siento orgulloso de haber sido el único de mis amigos que ha pillado el origen de dos guiños xD
el hechizo que usan para desactivar la esfera mágica de nivel 99 es el conjuro de la creación que sale en la película de Excalibur de 1981 (no es 100% igual, pero si en un 80%.)
el otro guiño es cuando van a la peli de El Resplandor, el cine donde la proyectan se llama Overlook, que es el nombre del hotel donde transcurre la peli de El Resplandor
y como ya han dicho antes el momentazo de
El Resplandor
ha sido la caña, según salio en pantalla no pude mas que pensar "ostia puta, pero si es que es idéntico todo!!!!"


Una duda, que es el principal motivo porque el que soy tan reacio a verla en el cine: habéis estado toda la película comentando las referencias? Porque reconozco la inteligencia del autor del libro al decir "os creéis especiales por haber vivido en los 80? pues tomad mil millones de tazas" es que, sinceramente, no quiero pagar siete pavos para estar dos horas y media escuchando a gente diciendo "eso es de esa serie!!","eso es de tal videojuego!" para creerse especial. Mejor me espero al bluray rip, no? Y tampoco hay que ser la hija de Kubrick para pillar lo de "El resplandor", eh? vamos que sólo hay que ver la película.
Coño pues si que la poneis bien, ire con mi novia a verla entonces XD
harryhaller escribió:
Una duda, que es el principal motivo porque el que soy tan reacio a verla en el cine: habéis estado toda la película comentando las referencias? Porque reconozco la inteligencia del autor del libro al decir "os creéis especiales por haber vivido en los 80? pues tomad mil millones de tazas" es que, sinceramente, no quiero pagar siete pavos para estar dos horas y media escuchando a gente diciendo "eso es de esa serie!!","eso es de tal videojuego!" para creerse especial. Mejor me espero al bluray rip, no? Y tampoco hay que ser la hija de Kubrick para pillar lo de "El resplandor", eh? vamos que sólo hay que ver la película.


Eso te puede pasar en cualquier peli. Recuerdo viendo First Class un tío contándole a la novia tonterías de la peli. Porque encima era eso, tonterías. No referencias raras del cómic, sino "Ese es Bestia", "Este es Xavier, se queda calvo".
harryhaller está baneado por "Troll"
Dragonfan escribió:
harryhaller escribió:
Una duda, que es el principal motivo porque el que soy tan reacio a verla en el cine: habéis estado toda la película comentando las referencias? Porque reconozco la inteligencia del autor del libro al decir "os creéis especiales por haber vivido en los 80? pues tomad mil millones de tazas" es que, sinceramente, no quiero pagar siete pavos para estar dos horas y media escuchando a gente diciendo "eso es de esa serie!!","eso es de tal videojuego!" para creerse especial. Mejor me espero al bluray rip, no? Y tampoco hay que ser la hija de Kubrick para pillar lo de "El resplandor", eh? vamos que sólo hay que ver la película.


Eso te puede pasar en cualquier peli. Recuerdo viendo First Class un tío contándole a la novia tonterías de la peli. Porque encima era eso, tonterías. No referencias raras del cómic, sino "Ese es Bestia", "Este es Xavier, se queda calvo".


Sí, por desgracia sé que puede ocurrir en cualquier película. Pero esta, con todos los mitoplastas ochenteros que hay, es especialmente propicia a ello, por eso le preguntaba al compañero si el grupito de diez amigos les había explicado a la sala cada referencia o si al menos habían esperado a salir de la película.
Los siento no me gusto, casi me duermo en el cine, un incio espectacular la verdad, pero la historia la verdad no me gusto nada, no es una mala pelicula pero me aburrio bastante, eso si tambien he decir que alguna que otra refrencia friki me saco la sonrisita.
Para mi sin meterme en la cantidad de referencias del libro que faltan
Eché de menos ver naves espaciales y muchos más robots en la batalla final
creo que es una película de aventuras bastante buena. La parte de Oasis es visualmente una maravilla y tanto la escena de la carrera como la del cine son escenas para recordar.. Una pena que el malo sea un poco cutre y el final comparado con el del libro sea algo menos grandioso.. Pero vamos, que es una peli muy disfrutable.
Es normal que la gente haga comentarios en peliculas, y mas cuando en la pelicula salen referencias sobre algo que has leido previamente (harry potter, crepusculo...etc), algo que has jugado, musica que has escuchado, etc etc.

Malas manias, pero eso pasa con todo, quien no ha visto en una pelicula de cine ese tipico portatil con una manzana y no ha dicho "mira, un imac", o un samsung o vete a saber [carcajad]
Una referencia que yo no conocía es buckaroo banzai. Me quedé extrañado así que la he buscado y la acabo de ver.
¡Que pedazo de mierda más fascinante!
Es una peli mala mala, pero ambiciosa a más no poder. Intenta abarcar todos los géneros, todas las localizaciones, .. diferentes estilos... Como el tal buckaroo que es cirujano, estrella del rock, agente secreto, físico, piloto...
Que locura madre mía.

La verdad es que buckaroo banzai es algo parecida a ready player one. Quiere ser un cocktail de muchas cosas chulas.
Pero buckaroo es una mierda como un piano. Ready player one es una maravilla a su lado.

Bueno. Me alegro de haber descubierto está peli ochentera gracias a ready player one. Me gustaría encontrar más referencias de cosas raras. Seguro que tiene que haber un montón que no son las obvias.
harryhaller está baneado por "Troll"
QueTeCuro escribió:Es normal que la gente haga comentarios en peliculas, y mas cuando en la pelicula salen referencias sobre algo que has leido previamente (harry potter, crepusculo...etc), algo que has jugado, musica que has escuchado, etc etc.

Malas manias, pero eso pasa con todo, quien no ha visto en una pelicula de cine ese tipico portatil con una manzana y no ha dicho "mira, un imac", o un samsung o vete a saber [carcajad]



Sí, y también está el idiota que parece que se ha tragado un gps y cuando aparece, por ejemplo, la Torre Eiffel, dice en voz alta: "París!" porque creerá que el resto de la sala piensa que es Beirut o Tokio. Y no, no es normal, es mala educación, los comentarios los haces cuando salgas del cine y te tomes unas cervezas con tus colegas. Nadie paga para escuchar a cuatro gordos diciendo "mira! yo jugué a ese juego!".
harryhaller escribió:
QueTeCuro escribió:Es normal que la gente haga comentarios en peliculas, y mas cuando en la pelicula salen referencias sobre algo que has leido previamente (harry potter, crepusculo...etc), algo que has jugado, musica que has escuchado, etc etc.

Malas manias, pero eso pasa con todo, quien no ha visto en una pelicula de cine ese tipico portatil con una manzana y no ha dicho "mira, un imac", o un samsung o vete a saber [carcajad]



Sí, y también está el idiota que parece que se ha tragado un gps y cuando aparece, por ejemplo, la Torre Eiffel, dice en voz alta: "París!" porque creerá que el resto de la sala piensa que es Beirut o Tokio. Y no, no es normal, es mala educación, los comentarios los haces cuando salgas del cine y te tomes unas cervezas con tus colegas. Nadie paga para escuchar a cuatro gordos diciendo "mira! yo jugué a ese juego!".


Yo digo que es normal hacer comentarios, no hacerlos a gritos ni en voz alta [carcajad]


Yo lo suelo hacer al oido con mi pareja y viceversa.

Aunque prefiero comentarios de la pelicula a escuchar todos los ruidos de las bolsas, o masticar con la boca abierta, o gente con el movil, o hablando de su vida a voces con su colega como si estuvieran en un parque y un largo etc

Gracias a dios en esta la gente se comporto jeje
A mí me hubiese gustado ver pasajes del libro como
la primera llave con la ambientación del D&D, jugando al Joust contra Acererak por ejemplo. Igual en una peli lo que es la partida en sí no hubiese funcionado, pero al menos la entrada en la cueva y tal, y conocer ahí a Art3mis hubiese molado. Esa parte del libro me moló.

También dar un poco más de protagonismo a las pruebas, cada llave tenía la suya, pero cada puerta también. La parte de Blade Runner también molaba por ejemplo.

Pero bueno, entiendo que condensar todo en dos horas y poco, y que visualmente sea apto para todo el mundo, es complicado. Lo han hecho bien. Y con la parte del Resplandor se la han sacado directamente.
recomendada para niños???
si le quitas las referencias, se queda vacia?? o se puede disfrutar sin conocerlas??
A mi me ha encantado. Sali como un niño con la sonrisa de oreja a oreja.

Yo fui con mi sobrino y no se entero de nada.
424 respuestas
13, 4, 5, 6, 79