Ready Player One: La proxima pelicula de Steven Spielberg

15, 6, 7, 8, 9
Un mojón de pelicula, me dices que no la hizo Spielberg sino un director del monton y me lo creo.

Creo que debió llamarse "Niño rata: the movie"

Al menos sirve para pasar el rato contando las referencias a la cultura pop y franquicias varias.
Me hace gracia que en el estreno casi todo eran opiniones del tipo “gran peli”, “pura diversión”, “la vuelta del mejor Spielberg”, “vuelve el espíritu de las películas de aventuras de los 80”, y ahora parece que predomina todo lo contrario y la película es poco menos que una puta mierda. Curioso cuanto menos.
También decían cosas muy buenas de la de Tomb Raider, y al salir para descargar, la ví y me pareció bastante floja.
Lloyd_Banks escribió:También decían cosas muy buenas de la de Tomb Raider, y al salir para descargar, la ví y me pareció bastante floja.


Ni punto de comparación. Tomb Raider los comentarios han ido en la misma línea desde que se estrenó, es decir una peli entretenida muy mejorable. A unos les gusta más, a otras menos, pero ahí anda. De hecho tiene valoraciones en esa línea. RPO tiene buena nota por lo general.

Pero vamos que simplemente lo comentaba porque me ha sorprendido esta nueva ola de opiniones. Porque yo no es que opine ni en un sentido ni en otro. A mí personalmente me pareció bastante entretenida, pero para de contar. Por no contar que se folla el libro con violencia.
Nazgul Zero escribió:Me hace gracia que en el estreno casi todo eran opiniones del tipo “gran peli”, “pura diversión”, “la vuelta del mejor Spielberg”, “vuelve el espíritu de las películas de aventuras de los 80”, y ahora parece que predomina todo lo contrario y la película es poco menos que una puta mierda. Curioso cuanto menos.

a lo mejor es porque la estan viendo a 720p en una paginilla de esas y no en el cine.
A mi me pareció una película entretenida. Como adaptación del libro deja muchísimo que desear.
@rampopo La peli ya está para descargar a muy buena calidad, pero aún y todo, es que no da.

Tenía muchas ganas de ir a verla al cine, pero al final no pude. La vi el otro día y uffffff, para olvidar. El libro me lo leí en su día y me lo volví a leer antes de la peli, pero el problema no es que sea o no una buena adaptación, es que como peli en mi opinión es mala.
Comprada en 4k. Esta noche la veré por cuarta vez☺
Nazgul Zero escribió:Me hace gracia que en el estreno casi todo eran opiniones del tipo “gran peli”, “pura diversión”, “la vuelta del mejor Spielberg”, “vuelve el espíritu de las películas de aventuras de los 80”, y ahora parece que predomina todo lo contrario y la película es poco menos que una puta mierda. Curioso cuanto menos.


Supongo que esos a los que les gusto la vieron en el cine, yo la vi hace una semana y me pareció una mierda de enormes proporciones, nunca he sido muy fan de Spilberg, pero RPO se resume en meter un montón de referencias POP en un guion que hace aguas por todas partes.
Nunca entendereis esta pelicula si no entrais al VRchat con unas gafas de RV.

Muy fan de la pelicula por ser tan visionaria en muchas cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=5BUvje-18ec
Yo la empece a ver pero vi que prácticamente todo lo que pude ver era totalmente diferente al libro que me engancho y ya no quise seguir viéndola. Pero esta claro que la veré pero mi prioridad para verla se esfumo cuando vi los 20 minutos de película que pude ver.
mondillo escribió:Nunca entendereis esta pelicula si no entrais al VRchat con unas gafas de RV.

Muy fan de la pelicula por ser tan visionaria en muchas cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=5BUvje-18ec

Yo he entendido perfectamente esta película y no he entrado en la vida en un VRchat, ni tengo gafas de RV.
Vamos que tampoco es una película de Kurosawa.
Hereze escribió:
mondillo escribió:Nunca entendereis esta pelicula si no entrais al VRchat con unas gafas de RV.

Muy fan de la pelicula por ser tan visionaria en muchas cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=5BUvje-18ec

Yo he entendido perfectamente esta película y no he entrado en la vida en un VRchat, ni tengo gafas de RV.
Vamos que tampoco es una película de Kurosawa.


Es una forma de hablar, no me tomes al pie de la letra todo please, no pretendia ofender. Se perfectamente que esta peli es igual de disfrutable teniendo experiencia VR que sin tenerla, o parecerte floja de ambas maneras.

Es como decir que para ver una pelicula de Rambo se tiene que haber estado en la selva. El que haya estado en la selva puede disfrutarla mas, pero eso no quita que se pueda disfrutar igual sin haber pisado una. O no haberla disfrutado y parecerte una peli mala.

Saludos.
Me ha gustado bastante, película amena e infantil con muchos puntos mejorables, pero con puntazos muy originales.
La tengo pendiente y encima en 3D,pero nose cada vez qué he visto el trailer(2 veces) se me han quitado las ganas de verla;habrá que darle una oportunidad por lo menos de 20 minutos o media hora a ver qué tal [buenazo] ...
kruzcamporro escribió:La tengo pendiente y encima en 3D,pero nose cada vez qué he visto el trailer(2 veces) se me han quitado las ganas de verla;habrá que darle una oportunidad por lo menos de 20 minutos o media hora a ver qué tal [buenazo] ...


No hay que esperar una peli profunda o trascendental. Es simplemente una peli de aventuras divertida.
Para mi gusto es buena. Pero a otros no les ha gustado nada.
@sahaquielz Si tan poco hay que pedir mucho más de un buen rato entretenido y divertido,pero no sé si será por el trailer que me pareció muy simple en cuanto a situaciones y todo muy repetitivo.Pero la veremos hombre (o al menos lo intentaremos [sonrisa]) ...

Soy de esos a los que les da mucho coraje llevar 20 minutos o más viendo una película y tener qué quitarla,porque ya me es muy difícil poner otra y verla [+risas] ...
yo la veo una peli muy ochentera. si fuera de los ochenta ahora sería la típica peli que todo el mundo recuerda.
Hereze escribió:
mondillo escribió:Nunca entendereis esta pelicula si no entrais al VRchat con unas gafas de RV.

Muy fan de la pelicula por ser tan visionaria en muchas cosas...

http://www.youtube.com/watch?v=5BUvje-18ec

Yo he entendido perfectamente esta película y no he entrado en la vida en un VRchat, ni tengo gafas de RV.
Vamos que tampoco es una película de Kurosawa.


Para mí la película parte de una premisa horrible:

Tenemos todo el mundo conectado, la megacorporación más importante pujando, al protagonista y tres amigos + la chica y su organización danzando, todos ellos sin conocerse, y VAAAAAAYA POR DIOS, están todos en la misma ciudad (y casi el mismo barrio)
@Goncatin es una de las cosas que la peli se folló del libro. En éste los personajes eran de varias zonas distintas.
Hola, a mi la pelicula no me gustó nada.

Primero, porque puedo aceptar que una pelicula de esta tematica hagas referencia de cultura pop.
Lo jodido es cuando en vez de hacer un contenido propio que digas wow! El cual en un futuro hagan referencias sobre tu obra, hagas una pelicula que se sustente en echarte por cara "referencia", "referencia", "referencia", y realmente solo sea kit basico de "historia amor adolescente" con arquetipos de personajes muy basicos y estereotipados y historia que sabes como va a ir desde el minuto 10. Además que parece que antes de 1980 no existiese cultura pop.

Cosas como fallos de guión como los que comentan los usuarios de arriba, lo planos que son muchos de los personajes como el protagonista o secundarios como la familia del protagonista, hizo que como pelicula de Spielberg me decepcionara mucho.

Sí que alomejor como peli de videojuegos, como no hay mucha cosa mejor aún puede ser rescatable, pero de ahí a considerarla una "buena" pelicula hay un largo trecho.

Y por cierto, el autor del libro me parece un pretencioso con el frikismo en general. Me parece el equivalente a crepúsculo para un público adolescente principalmente masculino.

No vengo a hacer mala sangre o a hatear, es mi opinión personal, saludos [bye]
Yo la vi en casa en 4k hdr y la verdad es q me gustó.

Si vale se parte de la base q q es muy millenial.. pero el resto lo veo muy disfrutable por 80eros.

Muchas referencias jueguiles, musicales y de cultura pop en una peli entretenida con un apartado tecnico sublime. Cuando quiero vacilar de tele pongo esta o valerian [jaja].

La verdad es q a lo mejor tampoco esperaba nada y fue una sorpresa. No sabia ni q habia un libro
Yo la vi hace unos días y me gustó. Obviamente no es una obra maestra del cine, tiene sus fallos. Pero sí que entretiene y divierte, que es lo que se intenta.
Recién vista, pues que decir que básicamente se han defecado en el libro sacando 3 o cuatro cosas y el resto cosecha propia, eso si la peli es pasable si ya vas con la idea de que el libro se lo cargan si o sí, eso sí me ha molado que medio mantengan lo de meterse en la película, también me ha gustado como han solventado lo de la vida extra

Le doy un 6,5 de 10 ya que no me ha aburrido en ningún momento y ha sido mejor de lo que pensaba que iba a ser
A mi la pelicula me gustó mucho, está claro que el libro es mil veces mejor, pero reconozco que tiene partes que trasladadas a pelicula, y para gente que no sea muy muy friki, pueden resultar un peñazo, cuando en el libro son geniales... entonces no la veo mal enfocada para que sea más visual. Personalmente me gusta, la vi en el cine, la vi de nuevo en casa tanto en 3D como en "normal", y la verdad que para mi la meto en el top de mis peliculas fetiche, sobre todo por la cantidad de referencias frikis y visualmente la verdad que me gusta mucho.
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9