Ready or Not

14, 5, 6, 7, 8
Pistón escribió:@yonshi Eso se puede hacer en consola. Se llama inclinacion libre. Se hace pulsando dos veces el stick derecho. O, izquierda o derecha de manera independiente con los stick izq o dcho.

Ostras... pues no soy capaz de hacerlo, no me hace nada dándole doble toque a los sticks.
Uf, como decían por aquí el juego se complica mucho a partir de la misión 6-7. La de la oficina me correos me costó la vida, que siempre muere un rehén (no he conseguido salvarlo, que mis compañeros siempre lo matan) y además en la parte abierta siempre me acaban matando. Al final conseguí hacerla en B, que mi idea era hacer todas en A... pero ya con B me conformo (para el trofeo al menos) [+risas]
BigBoss_ escribió:Uf, como decían por aquí el juego se complica mucho a partir de la misión 6-7. La de la oficina me correos me costó la vida, que siempre muere un rehén (no he conseguido salvarlo, que mis compañeros siempre lo matan) y además en la parte abierta siempre me acaban matando. Al final conseguí hacerla en B, que mi idea era hacer todas en A... pero ya con B me conformo (para el trofeo al menos) [+risas]

A mí ha sido la misión que más me ha costado con diferencia. Las demás (en estándar) las he ido sacando bien.

En difícil ya es otro rollo... es muy loco a veces.
¿Qué armas lleváis? Yo la verdad es que apenas he tocado equipamiento y lo mismo debería. ¿Merecen la pena las armas de la edición física? Que llevo 10 misiones y no he canjeado el código [+risas]
BigBoss_ escribió:¿Qué armas lleváis? Yo la verdad es que apenas he tocado equipamiento y lo mismo debería. ¿Merecen la pena las armas de la edición física? Que llevo 10 misiones y no he canjeado el código [+risas]

Yo letales, vario entre la SA-58 por potencia de fuego y la P90 por versatilidad. No letales, la escopeta de "frijoles" jajaja
Una duda, ¿que es los suenos stories? Aparece como DLC que en teoría ya tengo, pero no he comprado nada (tengo versión física). Leyendo no me queda claro si es contenido que ya tengo o un extra.
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿que es los suenos stories? Aparece como DLC que en teoría ya tengo, pero no he comprado nada (tengo versión física). Leyendo no me queda claro si es contenido que ya tengo o un extra.

Son un par de misiones extra que te saldrán una vez finalices el modo comandante
Hola, lo compré el 1 día que salió pero he estado ingresado hasta hoy y no he podido jugarlo, me gustaría jugar solo sin bots, he leído por aquí que lo llamáis Lobo Solitario, alguien me dice como se hace para jugar así, y si sabéis si jugando así se pueden pasar todas las misiones? Lo jugaría solo en standard que ya leo que solo en estándar en un suicidio...Gracias de antemano...
PINGUY69 escribió:Hola, lo compré el 1 día que salió pero he estado ingresado hasta hoy y no he podido jugarlo, me gustaría jugar solo sin bots, he leído por aquí que lo llamáis Lobo Solitario, alguien me dice como se hace para jugar así, y si sabéis si jugando así se pueden pasar todas las misiones? Lo jugaría solo en standard que ya leo que solo en estándar en un suicidio...Gracias de antemano...

Les tienes que dar la orden “ esperar “ y ahí ya te vas tú solo .

Espero que no haya sido nada y estés bien [beer]
REYZIDANE escribió:
PINGUY69 escribió:Hola, lo compré el 1 día que salió pero he estado ingresado hasta hoy y no he podido jugarlo, me gustaría jugar solo sin bots, he leído por aquí que lo llamáis Lobo Solitario, alguien me dice como se hace para jugar así, y si sabéis si jugando así se pueden pasar todas las misiones? Lo jugaría solo en standard que ya leo que solo en estándar en un suicidio...Gracias de antemano...

Les tienes que dar la orden “ esperar “ y ahí ya te vas tú solo .

Espero que no haya sido nada y estés bien [beer]

Otra opción creo que es partida multijugador solo y listo. Si tienes Plus o Live, claro está.

Ante todo que estes bien.

Yo juego en modo solitario y lo hago de la siguiente manera. Creas tú la partida multijugador y no invitas a nadie. Empiezas y ya. Empecé en difícil, me pasé algunas y tuve que bajar a standard para otras. Eso sí la misión de correos en standard no tengo cajones de pasarla [+risas]
Van a sacar un mod oficial para VR en PC, no se ha mencionado nada de psvr2 pero vamos.... menudo pelotazo será jugar a esto en VR

He visto que han bajado también el pase de las misiones, puede que caiga. Gracias por el aviso!
Pues otro que puede que se lo piense
Pillaos la misiones porque valen mucho la pena.
Lo que más me está costando del juego es buscar las bombas, voy por la misión del hospital y ya me han reventado 2 o 3 veces. ¿Algún consejo?

ElpequeSaurio escribió:Pillaos la misiones porque valen mucho la pena.
La verdad es que lo estoy pensando, porque el juego me está encantando, pero también tengo Mafia listo para ser jugado.
BigBoss_ escribió:Lo que más me está costando del juego es buscar las bombas, voy por la misión del hospital y ya me han reventado 2 o 3 veces. ¿Algún consejo?

ElpequeSaurio escribió:Pillaos la misiones porque valen mucho la pena.
La verdad es que lo estoy pensando, porque el juego me está encantando, pero también tengo Mafia listo para ser jugado.

Si te gusta el juego son esenciales.
La mision “Recaida” (hospital) me está haciendo perder la paciencia, es muy frustrante. Llevaré más de 10 intentos y si no me matan de sorpresa solo llego a una bomba (que siempre la veo en el mismo sitio) y explota todo

Edito: Por fiiiiiinnn, sacaba en B, pero que subidón
Buenos días, si alguien quiere jugar en Coop que me agregue, solemos ser dos o tres colegas.

Estamos sacando notas S o probando suerte con el modo difícil

Id Lendark

Por cierto a mí parecer la dificultad de este juego es bastante elevada, el modo estándar de estándar no tiene nada, del difícil ya mejor no comento
BigBoss_ escribió:La mision “Recaida” (hospital) me está haciendo perder la paciencia, es muy frustrante. Llevaré más de 10 intentos y si no me matan de sorpresa solo llego a una bomba (que siempre la veo en el mismo sitio) y explota todo

Te echo un cable con esa misión y te dejo un mapa con anotiaciones:

En esa mision las bombas están siempre en el mismo sitio, que es en la planta tercera, pero cada una esta en un edificio. El tema de este mapa es que esta dividido en 2 edificios conectados unicamente por una pasarela flotante que los une por la tercera planta. Es decir, tienes edifico A y edificio B. Puedes elegir por que edificio entrar primero, pero dado que para pasar de un edificio al otro tienes que subir si o si a la tercera planta, lo recomendable siempre es empezar por la entrada de emergencia, ya que la segunda planta de ese edificio esta cerrada y tienes menos zonas que limpiar, por lo que llegaras mas rapido a las bombas

Es decir, el edifico A solo tiene accesible la primera y la tercera planta, ya que la segunda esta cerrada. El edificio B tiene accesibles las tres plantas. Dejo mapa para que lo visualices

Imagen

En AZUL: Edificio A
En ROJO: Edificio B
En AMARILLO: Las bombas
En VERDE: La ruta que yo sigo
En MORADO: La pasarela que interconecta ambos edificios por la tercera planta

Con esto en mente, ya sabes que la unica forma de ir de un edificio a otr es por la tercera planta. Como hemos dicho, empezando por la entrada de emergencia, la ruta ideal seria

1) Entrar y despejar la primera planta del edificio A
2) Subir por las escaleras a la tercera planta del edificio A y despejarlo
3) Desarmar la bomba de la tercera planta del edificio A
4) Cruzar por la pasarela a la tercera planta del edificio B y despejarlo
5) Desarmar la bomba de la tercera planta del edificio B
6) Bajar y despejar la planta 2 y posteriormente la planta 1 del edificio B

Otro dato de interes y que para mi ha sido siempre asi, es que tu otro objetivo a parte de desactivar las bombas es capturar a un terrorista que estaba ingresado en el hospital. En mi caso el tipo siempre me lo he encontrado rondando la planta 2 del edificio B. Se mueve bastante, es hostil (lleva una pistola) y lleva ropa de paciente. Asique mucho ojo en la planta 2 del edificio B (que además está a oscuras) para dar con el tipo, aturdirlo y detenerlo.

Mucha suerte
Rubioxxxxx escribió:
BigBoss_ escribió:La mision “Recaida” (hospital) me está haciendo perder la paciencia, es muy frustrante. Llevaré más de 10 intentos y si no me matan de sorpresa solo llego a una bomba (que siempre la veo en el mismo sitio) y explota todo

Te echo un cable con esa misión y te dejo un mapa con anotiaciones:

En esa mision las bombas siempre en el mismo sitio, que es en la planta tercera, pero cada una esta en un edificio. El tema de este mapa es que esta dividido en 2 edificios conectados unicamente por una pasarela flotante que une las, digamos, 2 alas del hospital. Es decir, tienes edifico A y edificio B. Puedes elegir por que edificio entrar primero, pero dado que para pasar de un edificio al otro tienes que subir si o si a la tercera planta, lo recomendable siempre es empezar por la entrada de emergencia, ya que la segunda planta de ese edificio esta cerrada y tienes menos zona que limpiar, por lo que llegaras mas rapido a las bombas

Es decir, el edifico A solo tiene accesible la primera y la tercera planta, ya que la segunda esta cerrada. El edificio B tiene accesibles las tres plantas. Dejo mapa para que lo visualices

Imagen

En AZUL: Edificio A
En ROJO: Edificio B
En AMARILLO: Las bombas
En VERDE: La ruta que yo sigo
En MORADO: La pasarela que interconecta ambos edificios por la tercera planta

Con esto en mente, ya sabes que la unica forma de ir de un edificio a otr es por la tercera planta. Como hemos dicho, empezando por la entrada de emergencia, la ruta ideal seria

1) Entrar y despejar la primera planta del edificio A
2) Subir por las escaleras a la tercera planta del edificio A y despejarlo
3) Desarmar la bomba de la tercera planta del edificio A
4) Cruzar por la pasarela a la tercera planta del edificio B y despejarlo
5) Desarmar la bomba de la tercera planta del edificio B
6) Bajar y despejar la planta 2 y posteriormente la planta 1 del edificio B

Otro dato de interes y que para mi ha sido siempre asi, es que tu otro objetivo aparte de desactivar las bombas es captruar a un terroriste que estaba ingresado en el hospital. En mi caso el tipo siempre me lo he encontrado rondando la planta 2 del edificio B. Se mueve bastante, es hostil (lleva una pistola) y lleva ropa de paciente. Asique mucho ojo en la planta 2 del edificio B para dar con el tipo, aturdirlo y deternerlo.

Mucha suerte

De aquí a los GEOS compañero.
Las misiones que veis muy dificil, ¿en qué modos de dificultad las jugais?

Yo tengo el juego desde julio y voy por la segunda misión, la de los apartamentos. Me lo juego en normal y de forma espaciada en el tiempo. De picoteo de otros juegos (picoteo de lujo). Repito las misiones hasta que me salen bien y así veo cómo cambian aleatoriamente de una vez a otra.

Ya tengo habilitada la tercera.
John Wayne escribió:Las misiones que veis muy dificil, ¿en qué modos de dificultad las jugais?

Yo tengo el juego desde julio y voy por la segunda misión, la de los apartamentos. Me lo juego en normal y de forma espaciada en el tiempo. De picoteo de otros juegos (picoteo de lujo). Repito las misiones hasta que me salen bien y así veo cómo cambian aleatoriamente de una vez a otra.

Ya tengo habilitada la tercera.

Yo al menos en estándar (aunque una la hice sin querer en difícil, que no me había dado y le di a cambiar dificultad). Igualmente hasta la 5-6 son fáciles, luego es cuando la cosa se pone interesante [+risas]

Yo me pasé ya las 18 del juego base y las 2 extras, todas excepto la última del juego base al menos con B (la última con C, pero me dieron el logro de pasarlas en al menos C+, curioso) y me he pillado el pase de misiones que me ha gustado muchísimo el juego y tengo gana de más.
Buenas.

Me ha comentado un amigo de pillar el juego y era para preguntar como era el rendimiento. Tengo una PS5 Pro y debería ir estable pero habéis notado caídas de FPS?
Mexored escribió:Buenas.

Me ha comentado un amigo de pillar el juego y era para preguntar como era el rendimiento. Tengo una PS5 Pro y debería ir estable pero habéis notado caídas de FPS?

Yo juego en PS5 Pro y no he notado ninguna bajada, aunque también es verdad que no soy de los del ojo biónico [+risas]

Igual esto te sirve
Buenas compañeros, una pregunta. Para este juego no hace falta online verdad?. Tiene muchas horas offline de disfrute?.

Gracias!.
@MaNoN Tienes un modo campaña con 18 misiones que puedes jugar solo o en coop con amigos.
takuma_xoaxe escribió:@MaNoN Tienes un modo campaña con 18 misiones que puedes jugar solo o en coop con amigos.

Gracias por contestar,

Un saludo!.
REYZIDANE escribió:

Hace unos días me saltó una actualización ¿es ésta o todavía no la han puesto?

Por cierto, menudo juegarral. Hacía años que no disfrutaba tanto de un shooter táctico desde la saga SOCOM, y mira que ya ha llovido.
Carnaca escribió:
REYZIDANE escribió:

Hace unos días me saltó una actualización ¿es ésta o todavía no la han puesto?

Por cierto, menudo juegarral. Hacía años que no disfrutaba tanto de un shooter táctico desde la saga SOCOM, y mira que ya ha llovido.

Imagino que será esta ,la sacaron el viernes pero no me había enterado para ponerla antes
BigBoss_ escribió:
Mexored escribió:Buenas.

Yo juego en PS5 Pro y no he notado ninguna bajada, aunque también es verdad que no soy de los del ojo biónico [+risas]

Igual esto te sirve

Al final me compré el juego para jugarlo con un amigo y no noté esas bajadas de fps que aparecen en el video y que sólo tiene la Pro (ni la base tiene). Igual se trata de un error o yo no lo noto.

En cuanto al juego esta muy guapo, te pone muy en tensión la música, y mola eso de que los enemigos no estén siempre en el mismo sitio,

Sólo lo he probado con mi amigo sin bots y sólo 2 es complicado cubrir todas las esquinas. Aprendes un montón a medida que vas jugando.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se pueden ver los objetivos parciales de cada misión? por ejemplo en la segunda misión del streamer que hay una granja de minado de criptos que hay que informar y en el briefing de la tablet no ésta indicado, ¿no?
¿Sabemos si habrá más DLCs?
BigBoss_ escribió:¿Sabemos si habrá más DLCs?

Cuando compras el pase de temporada indica que aparte de los DLC's Home Invasion y Dark Waters hay previsto otro DLC para 2026 incluído en el contenido del pase.

Mientras sigan puliendo el juego y sacando más contenido por mí perfecto, se ha convertido en mi shooter favorito en años.

@Mexored que yo sepa no lo indica por ningún lado, digamos que es puntuación extra sobre algo relacionado con la misión.
Carnaca escribió:

Cuando compras el pase de temporada indica que aparte de los DLC's Home Invasion y Dark Waters hay previsto otro DLC para 2026 incluído en el contenido del pase.

Mientras sigan puliendo el juego y sacando más contenido por mí perfecto, se ha convertido en mi shooter favorito en años.

@Mexored que yo sepa no lo indica por ningún lado, digamos que es puntuación extra sobre algo relacionado con la misión.

Perfecto. Que estaba dudando de si vender o no el juego, pero me lo quedo, que encima en físico no es fácil de encontrar, y volveré a él en 2026 (aunque lo tengo ahí para alguna misión de vez en cuando).
BigBoss_ escribió:
Carnaca escribió:

Perfecto. Que estaba dudando de si vender o no el juego, pero me lo quedo, que encima en físico no es fácil de encontrar, y volveré a él en 2026 (aunque lo tengo ahí para alguna misión de vez en cuando).

No hombre no lo vendas,es un juegarral.
ElpequeSaurio escribió:
BigBoss_ escribió:
Carnaca escribió:Cuando compras el pase de temporada indica que aparte de los DLC's Home Invasion y Dark Waters hay previsto otro DLC para 2026 incluído en el contenido del pase.

No hombre no lo vendas,es un juegarral.

Acabo de intentar pasarme la misión "Tumba de neón" (la de los terroristas en la discoteca) en difícil y sólo me quedaba un joputa que me acaba de apuñalar escondido detrás de una puerta. No me ha dado tiempo a reaccionar, le he llegado a dar pero demasiado tarde. Mientras caía oía cómo mis compis lo acribillaban a balazos XD

La IA de este juego es de las más cabronas que recuerdo en mucho tiempo, eso unido a que cada partida cuenta con la aleatoriedad de posición de enemigos, rehenes y demás lo hace muy muy rejugable y que cada partida se sienta diferente.

Menudo sorpresón de juegazo que se ha marcado esta gente, chapó.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8