RDR2 Online

Alguien para cuadrilla? Pero algo así informal, sin micro ni nada, simplemente para entrar y hacer misiones y misiones, subir exp y dinerito.
coco182 escribió:No puedo coger barcos??

Ayer cogí una barcaza pero al navegar unos metros se hundió .
¿ Hay alguna manera de cruzar a la prisión ? porque no encuentro botes
Ummm 15 lingotes de regalo de rockstar muy ricos.... Ahora devolverme mis 5 del seguro del arabe cabrones!! Jajajajaja
Busco cuadrilla para jugar online, mi id es millanfr
Lito35 escribió:Ummm 15 lingotes de regalo de rockstar muy ricos.... Ahora devolverme mis 5 del seguro del arabe cabrones!! Jajajajaja


Ojo que estan volviendo a regalar otros 15 mas, ya dieron unos para la gente que jugase de lanzamiento y ahora desde el martes hasta el dia 20 regalaran otros 15 a todo el que se conecte.....ayer mismo me dieron otros 15 mas y ya tengo 38 lingotes....

Es lamentable que la tienda de oro ya esté operativa y el juego siga en fase beta con un contenido ridiculamente minimo...no empieza bien Rockstar con este juego, se les olvida que no es GTA....

PD: Yo no es por joderte, pero no he leido en ningun sitio que fuesen a devolver el oro gastado antes del ajuste de la economia....
RED DEAD ONLINE BETA STATUS UPDATE (DEC 14) escribió:Donación en efectivo: como agradecimiento adicional a los jugadores que reservaron Red Dead Redemption 2, y a los que compraron la Edición Especial o la Edición Ultimate, estamos otorgando regalos adicionales de RDO $. Estos estarán activos a partir del viernes 21 de diciembre y se agregarán automáticamente al saldo de tu personaje la próxima vez que juegues a Red Dead Online durante la Beta y después de forma permanente:

Propietarios de ediciones especiales: RDO $ 100
Propietarios de la edicion ultimate: RDO $ 1,000
Todos los que reservaron: RDO $ 100 (además de los regalos Ultimate y Special Edition)

...

Próximas actualizaciones de Red Dead Online Beta: hemos estado estudiando detenidamente los aportes y sugerencias de la comunidad y estamos trabajando en las actualizaciones para principios de 2019. Queremos abordar muchos comentarios populares que incluyen algunas medidas para prevenir comportamientos inadecuados entre jugadores y otras actualizaciones para mejorar y equilibrar el juego. También estamos trabajando en muchas características nuevas, modos y actualizaciones adicionales de contenido de juego de Red Dead Online que estamos muy entusiasmados de compartir más en el nuevo año.

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... ate-Dec-14
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Alguien con la ultimate que le hayan dado los 1000$? A mi solo me han dado los 15 lingotes de momento, pensé que lo darían todo a la vez.

@NesT El desarrollador en la monetización ni pincha ni corta. Ahí el que manda es el publisher, en este caso take two. Y respecto a si es precipitado o no lo de la tienda no se que decir... si ya todo el mundo sabía que iba a haber micropagos no tenía sentido mantener cerrado el grifo de pasta.
Juanatan escribió:Alguien con la ultimate que le hayan dado los 1000$? A mi solo me han dado los 15 lingotes de momento, pensé que lo darían todo a la vez.


RED DEAD ONLINE BETA STATUS UPDATE (DEC 14) escribió:...estarán activos a partir del viernes 21 de diciembre...
Hola tengo mi ultimate edition compartido con mi sobrino pero a el no le salen las mismas armas ni trajes gratis se puede hacer algo?
@XICORADICAL cuando compartes juegos, en algunos casos, no se comparten los "añadidos" (suelen funcionar si son DLC, pero no si son extras o cosas para juego online (dinero, etc...)). En cualquier caso, si no le salen, es porque es un elemento que sólo aplica al principal, que en este caso eres tú.
Por saber: normalmente tenéis una experiencia fluida en el online?? Porque a mí me salta el error que te desconecta de forma bastante "habitual". Salvo algún día que he podido jugar tranquilamente no he hecho una sesión más larga de una hora sin que salte el error.
Chavales acabe las misiones del online, no ahí nada más? Por que si no vaya aburrimiento...
NesT escribió:
Lito35 escribió:Ummm 15 lingotes de regalo de rockstar muy ricos.... Ahora devolverme mis 5 del seguro del arabe cabrones!! Jajajajaja


Ojo que estan volviendo a regalar otros 15 mas, ya dieron unos para la gente que jugase de lanzamiento y ahora desde el martes hasta el dia 20 regalaran otros 15 a todo el que se conecte.....ayer mismo me dieron otros 15 mas y ya tengo 38 lingotes....

Es lamentable que la tienda de oro ya esté operativa y el juego siga en fase beta con un contenido ridiculamente minimo...no empieza bien Rockstar con este juego, se les olvida que no es GTA....

PD: Yo no es por joderte, pero no he leido en ningun sitio que fuesen a devolver el oro gastado antes del ajuste de la economia....


Na joderme no me jode pero el caso es quejarse! Jajajajaja
@saiker tengo un colega que le pasa exactamente lo mismo le desconecta del servidor cada dos por tres, se supone que un parche lo habia arreglado, pero ayer igual... Jode mucho, no tenemos ni idea por que es.
Un saludo
@saiker tengo un colega que le pasa exactamente lo mismo le desconecta del servidor cada dos por tres, se supone que un parche lo habia arreglado, pero ayer igual... Jode mucho, no tenemos ni idea por que es.
Un saludo

Con cada parche he entrado con ilusión de que se hubiese solucionado completamente pero, aunque se ha espaciado el tiempo entre las desconexiones, no es totalmente estable mi experiencia.
La peor fue la vez que intentaba llegar a Blackwater para vender en el carnicero. Cada vez que entraba en la ciudad se desconectaba, con la consiguiente perdida de pieles que había conseguido durante el camino ... vamos, un desastre.
Comprendo que es todavía una beta, pero frustra.
También he de decir que últimamente se están espaciando más las desconexiones, por lo que algo se supone que se va solucionando ...
Seguiré esperando nuevas actualizaciones, no queda otra.
saiker escribió:
@saiker tengo un colega que le pasa exactamente lo mismo le desconecta del servidor cada dos por tres, se supone que un parche lo habia arreglado, pero ayer igual... Jode mucho, no tenemos ni idea por que es.
Un saludo

Con cada parche he entrado con ilusión de que se hubiese solucionado completamente pero, aunque se ha espaciado el tiempo entre las desconexiones, no es totalmente estable mi experiencia.
La peor fue la vez que intentaba llegar a Blackwater para vender en el carnicero. Cada vez que entraba en la ciudad se desconectaba, con la consiguiente perdida de pieles que había conseguido durante el camino ... vamos, un desastre.
Comprendo que es todavía una beta, pero frustra.
También he de decir que últimamente se están espaciando más las desconexiones, por lo que algo se supone que se va solucionando ...
Seguiré esperando nuevas actualizaciones, no queda otra.


Si exacto el cuando empezo era aun peor, ahora puede que le pase cada 15 min pero frustra si, lo que no entiendo es por que le pasa a algunos jugadores solo, yo desde el sabado despues de empezar la beta, vamos el dia 1 de Diciembre me habra pasado 4 veces, eso si jugando practicamente unas 8 horas diarias.

Asi que no entiendo cual es el motivo de la deconexion de algunos jugadores... Me parece de brujas
Danikill0 escribió:Chavales acabe las misiones del online, no ahí nada más? Por que si no vaya aburrimiento...


No, ahora mismo no queda nada mas
Me ha desaparecido de mi campamento el buzón para recojer el correo y el personaje que te mejora el campamento. A alguien le ha pasado ?
yo estoy jugando y todos los dias y ni tengo bugs, ni desconexiones, ni desaparece nada.

nada ? bueno si, desaparece la gente. cuando llega el tipico t*cahuev*s aburrido y me mata. Cuando le doy a reaparecer, han desaparecido todos los jugadores del mapa, me paso ayer y hoy. y yo aprovecho para hacer misiones agusto, cazar o lo que me de la gana.

Oye, y agusto no, agustiiisimo. deseando llegar al lv 50 y poco mas me queda, y a tomar por saco este online
Danikill0 escribió:Chavales acabe las misiones del online, no ahí nada más? Por que si no vaya aburrimiento...

Misiones secundarias, caza, pesca, limpiar guaridas, y los modos de batalla y carreras.

Bueno, y matarse con los otros jugadores claro.
FoxFurius escribió:
Danikill0 escribió:Chavales acabe las misiones del online, no ahí nada más? Por que si no vaya aburrimiento...

Misiones secundarias, caza, pesca, limpiar guaridas, y los modos de batalla y carreras.

Bueno, y matarse con los otros jugadores claro.


Que te revienten la cabeza... No tiene precio jajajaja
Lito35 escribió:
saiker escribió:
@saiker tengo un colega que le pasa exactamente lo mismo le desconecta del servidor cada dos por tres, se supone que un parche lo habia arreglado, pero ayer igual... Jode mucho, no tenemos ni idea por que es.
Un saludo

Con cada parche he entrado con ilusión de que se hubiese solucionado completamente pero, aunque se ha espaciado el tiempo entre las desconexiones, no es totalmente estable mi experiencia.
La peor fue la vez que intentaba llegar a Blackwater para vender en el carnicero. Cada vez que entraba en la ciudad se desconectaba, con la consiguiente perdida de pieles que había conseguido durante el camino ... vamos, un desastre.
Comprendo que es todavía una beta, pero frustra.
También he de decir que últimamente se están espaciando más las desconexiones, por lo que algo se supone que se va solucionando ...
Seguiré esperando nuevas actualizaciones, no queda otra.


Si exacto el cuando empezo era aun peor, ahora puede que le pase cada 15 min pero frustra si, lo que no entiendo es por que le pasa a algunos jugadores solo, yo desde el sabado despues de empezar la beta, vamos el dia 1 de Diciembre me habra pasado 4 veces, eso si jugando practicamente unas 8 horas diarias.

Asi que no entiendo cual es el motivo de la deconexion de algunos jugadores... Me parece de brujas

Puede que sea cosa de cada conexión/del Ping/el nat que tenga cada uno, todo junto ... vete a saber.
Yo he jugado ratos largos, pero cada vez que me ha pasado un par de veces seguidas he acabado en el modo offline.
Lito35 escribió:Que te revienten la cabeza... No tiene precio jajajaja


Bueno, los tiroteos son divertidos pero joder.....yo estoy jugando GTA, PUBG, Black Ops 4 y R6 Siege,me gustaria jugar a algo que sea un poco mas que pegarse tiros por que sí, en GTA por lo menos farmeas dinero por objetivos, para comprarte una mierda u otra, pero aqui ni eso y farmear dolares para guardarlos para un futuro contenido....pufff yo aguanto una hora jugando...a ver que trae ese update de contenido que dicen estar preparando...
Tenemos que tener claro, que al igual que paso con gta online el contenido sera grande, pero a años, los golpes yo no los espero hasta que salga la siguiente generación, a mi me aporta pues me gusta pescar y cazar, y me rio con mis colegas.

Falta contenido si, pero poco a poco esto ira en aumento, y yo juego unas 8 horas al dia y sigo encantao.
Lito35 escribió:Tenemos que tener claro, que al igual que paso con gta online el contenido sera grande, pero a años, los golpes yo no los espero hasta que salga la siguiente generación, a mi me aporta pues me gusta pescar y cazar, y me rio con mis colegas.

Falta contenido si, pero poco a poco esto ira en aumento, y yo juego unas 8 horas al dia y sigo encantao.



GTAO tuvo mucho mas contenido desde el dia 1 que el RDRO
ehkesi escribió:
Lito35 escribió:Tenemos que tener claro, que al igual que paso con gta online el contenido sera grande, pero a años, los golpes yo no los espero hasta que salga la siguiente generación, a mi me aporta pues me gusta pescar y cazar, y me rio con mis colegas.

Falta contenido si, pero poco a poco esto ira en aumento, y yo juego unas 8 horas al dia y sigo encantao.



GTAO tuvo mucho mas contenido desde el dia 1 que el RDRO


Incluso el primer RDR tuvo mas contenido de inicio, parece que ponerle la palabra “beta” a un juego, vale para justificarlo todo....

@Lito35 jugarlo con colegas....y que el juego decida dar prioridad al “ equilibrio” de equipos en lugar de mantener la cuadrilla persistente unida y cree 4 equipos de dos jugadores....no gracias, incluso jugandolo con amigos es tremendamente aburrido....
NesT escribió:
ehkesi escribió:
Lito35 escribió:Tenemos que tener claro, que al igual que paso con gta online el contenido sera grande, pero a años, los golpes yo no los espero hasta que salga la siguiente generación, a mi me aporta pues me gusta pescar y cazar, y me rio con mis colegas.

Falta contenido si, pero poco a poco esto ira en aumento, y yo juego unas 8 horas al dia y sigo encantao.



GTAO tuvo mucho mas contenido desde el dia 1 que el RDRO


Incluso el primer RDR tuvo mas contenido de inicio, parece que ponerle la palabra “beta” a un juego, vale para justificarlo todo....

@Lito35 jugarlo con colegas....y que el juego decida dar prioridad al “ equilibrio” de equipos en lugar de mantener la cuadrilla persistente unida y cree 4 equipos de dos jugadores....no gracias, incluso jugandolo con amigos es tremendamente aburrido....


Bueno tendreis razon pues yo no puedo comparar contenido de rdr 1 y gta desde el inicio de manera verad, por que el rdr 1 no lo jugue, y el gta online en 2016 asi que ya tenia mas cosas.

Ahora eso de que es aburrido depende de que te guste o no hacer, yo me puedo tirar horas cazando o pescando. Ir de rutas de guaridas a ver si cae un mapa, o hacer el canelo con los colegas... Y si me lo paso bien, eso ya depende de cada uno y ojo no digo que no este escaso de contenido que lo esta pero yo no esperaba mucho mas, seguro que dentro de poco meteran mas cosas y arreglaran eso que dices.

En definitiva que yo quiero mas por supuesto pero personalmente me divierto. Siento que no puedas decir lo mismo.

Un saludo
Estoy recien empezando y en el establo tengo una montura de caiman de ranchero gratis y un arabe alazon rojo gratis tambien:-? ,bienvenidos sean pero a que se deben que esten gratis?,el caballo es de los buenos...
Tombi88 escribió:Estoy recien empezando y en el establo tengo una montura de caiman de ranchero gratis y un arabe alazon rojo gratis tambien:-? ,bienvenidos sean pero a que se deben que esten gratis?,el caballo es de los buenos...


Tambien tienes un revolver gratis en el perista y un atuendo gratis en el catalogo....el por que? No lo sé, pero mejor que no te acostumbres jajajaja
Gente, una duda. Compre la Ultimate Edition Digital, pero no tengo el caballo negro en el online, me dice que hasta nivel 70 nada, ¿alguna solucion?
Anacardo escribió:Gente, una duda. Compre la Ultimate Edition Digital, pero no tengo el caballo negro en el online, me dice que hasta nivel 70 nada, ¿alguna solucion?


Eso es porque tienes algún otro caballo, y sólo puedes tener 1 caballo por cada establo que tengas comprado.
Vende el caballo que tengas y podrás comprarlo a coste 0 en el establo. Creo que está en el apartado de caballos de carrera, alazan negro.
@TheChuso Ya veo, gracias. La cuestion es que he pillado el Arabe, que ese si que me salia como gratis, y me da un poco de yuyu venderlo no vaya a ser que luego no me salga el negro xD.
Anacardo escribió:@TheChuso Ya veo, gracias. La cuestion es que he pillado el Arabe, que ese si que me salia como gratis, y me da un poco de yuyu venderlo no vaya a ser que luego no me salga el negro xD.

Si vas al establo, y buscas en los caballos, en el caballo en cuestión igual te pone que vale 0$ como con el Árabe que han dado. Con eso te aseguras que este "gratis".
Otra opción, es comprar otro hueco en el establo (creo que ronda los 100$) y tener los dos.
Anacardo escribió:Gente, una duda. Compre la Ultimate Edition Digital, pero no tengo el caballo negro en el online, me dice que hasta nivel 70 nada, ¿alguna solucion?


La solución es subir a nivel 70 y pagar 42 de oro si quieres ese caballo jajaja

Si no, tambien puedes ir al establo, mirar en el apartado de caballos de carreras y cojer ahi el caballo que te dan con la Ultimate edition
@NesT El Alazan negro, ¿verdad? Ese es el que dan con la ultimate aparte del Arabe marron, y no ningun otro. Ese si que lo tengo gratis, parece que me estaba liando y pensaba que el de nv 70 lo daban gratis tambien. El Alazon es mejor que el Arabe. Gracias.
Anacardo escribió:@NesT El Alazan negro, ¿verdad? Ese es el que dan con la ultimate aparte del Arabe marron, y no ningun otro. Ese si que lo tengo gratis, parece que me estaba liando y pensaba que el de nv 70 lo daban gratis tambien. El Alazon es mejor que el Arabe. Gracias.


Supongo que será ese, si no tienes la Ultimate edition, solo te salen 3 caballos y ninguno es negro asi que si a ti te sale un cuarto caballo gratuito, ese es

¿Es mejor ese que cualquier otro caballo? Cada vez me da mas miedo el futuro sistema de economia de este juego....
@NesT Gracias. De los de entrada de la Ultimate Edition si que es el mejor.

Otra cosa, soy malisimo en el modo de enfrentamiento tanto grande como pequeño, me matan siempre. Yo creo que es debido a que muchas veces tienen mejores armas que yo, ¿que armas me recomendais con nivel 21? Tengo el fusil de cerrojo, el litfield de repeticion, etc.
Anacardo escribió:@NesT Gracias. De los de entrada de la Ultimate Edition si que es el mejor.

Otra cosa, soy malisimo en el modo de enfrentamiento tanto grande como pequeño, me matan siempre. Yo creo que es debido a que muchas veces tienen mejores armas que yo, ¿que armas me recomendais con nivel 21? Tengo el fusil de cerrojo, el litfield de repeticion, etc.


Sin animo de ofender, tu problema es mas por practica/habilidad que por las armas....olvidate de los stats que dicen que un arma es “mejor” que otra, no valen para nada, sin ir mas lejos el Varmint que es un arma para cazar ardillas, se usa en PvP y la gente revienta con ella (huele a futuro nerfeo) y yo hace poco me he gastado 350 pavos en comprar el manual de municion de punta dividida que en teoria es mas precisa...y una mierda, no se nota nada

Con las armas que tienes (el cerrojo es top para PvP) deberias matar de sobra incluso sin mejorarlas asi que no te queda otra que cojer un arma que te guste (particularmente prefiero el Lancaster) y aprender a disparar cuando la reticula se ha cerrado sobre el punto empujando ligeramente el stick hacia arriba para buscar el headshot

PD: Segun los tips de Rockstar, contra mas uses un arma con tu personaje, mas aprende a usarla y mejor se vuelve, yo no lo he notado, pero si lo dice Rockstar...
Anacardo escribió:@NesT Gracias. De los de entrada de la Ultimate Edition si que es el mejor.

Otra cosa, soy malisimo en el modo de enfrentamiento tanto grande como pequeño, me matan siempre. Yo creo que es debido a que muchas veces tienen mejores armas que yo, ¿que armas me recomendais con nivel 21? Tengo el fusil de cerrojo, el litfield de repeticion, etc.


Te confirmo que el caballo de la ultimate es el alazán negro.

En teoría a partir de hoy dan 1000$ a los que tengan la ultimate, te lo digo por si no lo sabías que estés pendiente. A mi de momento no me han llegado.
Gracias a todos, tomo nota. ;)
Juanatan escribió: En teoría a partir de hoy dan 1000$ a los que tengan la ultimate, te lo digo por si no lo sabías que estés pendiente. A mi de momento no me han llegado.


No serán 100? No he leído nada....Ojalá XD
DrSerpiente escribió:
Juanatan escribió: En teoría a partir de hoy dan 1000$ a los que tengan la ultimate, te lo digo por si no lo sabías que estés pendiente. A mi de momento no me han llegado.


No serán 100? No he leído nada....Ojalá XD


Si, es correcto
100 a los de la edicion especial
1000 a los de la edicion ultimate
100 mas adicionales por el pre order
Donde se pueden vender los caballos salvajes??? Por mas que busco no lo encuentro
DoctaIgnorantia escribió:Donde se pueden vender los caballos salvajes??? Por mas que busco no lo encuentro


Con los caballos salvajes que yo sepa no puedes hacer nada. Ni siquiera subir el vínculo con ellos.

Yo planteé esa cuestión unas páginas atrás y nadie supo decirme nada, así que de momento paso de perder el tiempo en la doma.
Juanatan escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Donde se pueden vender los caballos salvajes??? Por mas que busco no lo encuentro


Con los caballos salvajes que yo sepa no puedes hacer nada. Ni siquiera subir el vínculo con ellos.

Yo planteé esa cuestión unas páginas atrás y nadie supo decirme nada, así que de momento paso de perder el tiempo en la doma.


Gracias compañero! Paso de perder el tiempo entonces.
Seguro que más adelante meten alguna actualización para poder sacarle más partido a esta y mil cosas más
Hoy me ha pasado una cosa graciosa con un atontao jajaja

Estaba aburrido del PvP y he decidido ponerme a rolear un poco, asi que me he metido a un bar de Saint Denis, me he encendido un cigarro, me he pedido un wisky y me he sentado en una mesa destartalada al lado de la puerta a beber mientras escuchaba a un afroamericano tocar villancicos en el piano con el sonido de los disparos de otros jugadores que estaban por ahi reventandose de fondo.....

Lo gracioso es que al rato ha entrado uno como un loco con la intención de joder y sin moverme de la mesa le he pegado tres tiros con el revolver que lo he dejado seco y he seguido sentado como si nada mientras el pianista seguia a lo suyo jajaja el tipo no ha vuelto ni a entrar jajaja ha sido muy a lo Clint Eastwood jajajaja

Imagen
Acabo de crear una cuadrilla persistente: Los Cherokee.
Capacidad para 7 miembros y con privacidad abierta

Para los que os gusten las misiones y los duelos de cuadrilla!!
Hay modo pasivo ya? Estoy mirando y buscando antes de jugar pero creo que no es una lata no te dejen hacer nada pero bueno a lo gta!
No se si es por que los casi 70 dias que llevo en GTA me han acostumbrado a tener un ojo en el radar y a abrir el mapa para controlar a los jugadores cercanos o si tengo mucha suerte....por que pocas veces me viene alguien a joder, y si viene le suelo ver venir...
1390 respuestas