RDR2 Online

Por cierto ¿ alguien ha visto canoas en el online?
Canoas, las estrechas? Yo el otro dia mata a un pnj y cogi una en el pantano.
Lito35 escribió:Canoas, las estrechas? Yo el otro dia mata a un pnj y cogi una en el pantano.


¿dónde los caimanes encima de Saint denis?
FoxFurius escribió:Por cierto ¿ alguien ha visto canoas en el online?


Yo pillé una en la costa al oeste de Rodhes.
FoxFurius escribió:
Lito35 escribió:Canoas, las estrechas? Yo el otro dia mata a un pnj y cogi una en el pantano.


¿dónde los caimanes encima de Saint denis?


Si si cerca de donde la tienda de cebos hay habia uno remando y de noche.

El otro dia cerca de donde el 3 capítulo donde el campamento, que estan las islas esas habia un pnj pero te hablo en el online ya, que iba con una barca queria probar el rolling block estaba bastante lejos murio al instante... Y me puse a disparar a la barca, se debio empezar a llnar de agua y de repente veo que vuelca un poco cae el cadaver y al final se hundio ajjajajajaja
NesT escribió:Atención, pregunta:

Si yo me creo mi cuadrilla permanente, como funciona exactamente? Me puedo unir a otras cuadrillas permanentes o temporales y que cada jugador tenga su propia cuadrilla permanente funcionando de forma similar al modo jefe de gta?


Me cito por tercera vez, pero esta vez para autoresponderme por si alguien tuviese la misma duda que me han aclarado en Reddit y que ya he podido comprobar con mi propia cuadrilla

Si, un jugador propietario de una cuadrilla permanente puede desactivar temporalmente su cuadrilla para unirse a otras cuadrillas temporales o permanentes, como ya intuia, funciona de forma similar a los moteros o los jefes de GTA, los jugadores pueden ser lideres o socios en cualquier momento y crear o unirte a una cuadrilla permanente no es mas que para tener una cuadrilla temporal con nombre, la posibilidad de ser hasta 7 jugadores y un puñado de desafios internos o contra otras cuadrillas permanentes, pero no funciona para nada como un clan
Ahora que por fin me han dado el dinero ¿qué fusil veis mejor para el PVP? ¿El de cerrojo o el Lancaster?

Son los únicos que tengo desbloqueados por ahora.

Por cierto hoy me han aparecido dos tipos transparentes que me pegaban pero yo no podía hacerles nada, ¿será un bug, se aprovechan de algún glitch? A mí me da igual porque enseguida me meto al PVP y me imagino que habré desparecido delante de sus caras.
@Ulises-Oniro

Ambos rifles son buenos, de hecho posiblemente sean los dos mejores de sus categorias, el cerrojo tiene mayor alcance, mas daño y menos cadencia, te compres el que te compres te ira bien, aun que yo veo mas versatil el Lancaster para comprar primero

Eso si, con ambos rifles necesitaras practica con ellos
Yo tengo ambos.

El de cerrojo va muy bien para la caza. Te permite pillar animales de tamaño medio y grande de 3 estrellas.

El Lancaster va bien para matar jugadores. Rápido y muy adaptable a casi cualquier situación.

Eso si, metedles todas las mejoras.

Yo llevo todas las armas mejoradas y me van muy bien.


Por cierto a parte de no poder elegir el tipo de Matchmaking que quieres (esto me parece aberrante) los modos pvp del modo libre (el de capturar al caballo, las dianas, etc...) me parecen muy muy mal implementados.

Se llena eso de jugadores y lo que debería ser una competición se convierte en un montón de jugadores disparandose entre si para nada (ya que no es la finalidad del modo y no obtienes nada por matar). De hecho en el modo de disparar a dianas con el arco no hacia mas que ver a jugadores montados a caballo disparando con fusil a otros jugadores.

La gente esta destrozando los modos de juego para hacer el idiota.

Una pena.
¿Se sabe o han dicho algo sobre si cuando acabe la beta implementaran servidores "hardcore" sin auto-apuntado y sin geolocalizadores?
Rubioxxxxx escribió:¿Se sabe o han dicho algo sobre si cuando acabe la beta implementaran servidores "hardcore" sin auto-apuntado y sin geolocalizadores?


Eso nunca se ha hecho en ningun juego de Rockstar, dudo que se haga en este
NesT escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Se sabe o han dicho algo sobre si cuando acabe la beta implementaran servidores "hardcore" sin auto-apuntado y sin geolocalizadores?


Eso nunca se ha hecho en ningun juego de Rockstar, dudo que se haga en este


Siempre aparecen los puntos en el radar? WTF!!
Y eso? Yo pensaba que era porque era una beta aún. Que sentido tiene eso?
Pues poco sentido, la verdad.
Al menos podían salir sólo los cercanos. Y los que maten más de 5 veces seguidas al mismo jugador sin que le disparen a el, wanted que te crió y señalado como un árbol de Navidad por todo el mapa. Con recompensa claro
Dos cosas:

-Cuando intento hacer las misiones del modo libre, las naranjas, en las que te puede joder el resto, nueve de cada diez veces se me bugea; hablo con el npc de turno, le doy al cuadrado para aceptar la misión, me suelta el rollo y cuando me deja libre no ocurre nada, no se activa nada y si vuelvo a hablar con el npc me dice que me acaba de dar una misión y que no tiene nada para mi... A alguien más le pasa esto?

-Estaría bien comentar por aquí dónde salen las guaridas para ir más a tiro fijo, yo solo conozco con seguridad una al sur de Tumbleweed, un poco más abajo de la estación de tren, cerca del río.

Gracias de antebrazo [beer]
pomaniac escribió:
NesT escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Se sabe o han dicho algo sobre si cuando acabe la beta implementaran servidores "hardcore" sin auto-apuntado y sin geolocalizadores?


Eso nunca se ha hecho en ningun juego de Rockstar, dudo que se haga en este


Siempre aparecen los puntos en el radar? WTF!!
Y eso? Yo pensaba que era porque era una beta aún. Que sentido tiene eso?


Tiene como sentido aprender a usar el mapa como elemento del PvP, todos los juegos de Rockstar son asi y francamente, me gusta
@NesT ¿me estás diciendo que jugando, por ejemplo, a DOMINIO en PVP, y viendo por donde se pasea el personal te gusta?
Joder, cada día alucino más.
Te pido por favor me expliques el motivo por el cual necesitas saber la localización de todos los jugadores en partidas pvp.
Sobre la frase ‘aprender a usar el mapa como elemento pvp’, ya me caigo de culo del asombro.
@pomaniac pues entonces es que no has jugado GTA....

PD: Dominio, es en el Call of Duty....
pomaniac escribió:Siempre aparecen los puntos en el radar? WTF!!
Y eso? Yo pensaba que era porque era una beta aún. Que sentido tiene eso?

Claro.

De verdad te pensabas que era por la Beta? Bienvenido a los online de R* donde la geolocalización es la seña de identidad de la franquicia.

pomaniac escribió:@NesT ¿me estás diciendo que jugando, por ejemplo, a DOMINIO en PVP, y viendo por donde se pasea el personal te gusta?
Joder, cada día alucino más.
Te pido por favor me expliques el motivo por el cual necesitas saber la localización de todos los jugadores en partidas pvp.
Sobre la frase ‘aprender a usar el mapa como elemento pvp’, ya me caigo de culo del asombro.

Te cuento el caso de un colega mío que probó el online anteayer por primera vez. Nos metimos en modos PvP y acabó hasta los huevos por el tema de los puntos en el radar porque le jodía cualquier estrategia de intentar flanquear los enemigos o de entrarles por la puerta trasera porque saben en todo momento donde estaba. Nos metió en 2 partidas seguidas de los de capturar zonas y luego un duelo por equipos, después de esa 3ª partida lo dejó y me dijo que si eso se hacía las misiones PvE del online y luego a ganar dinero con caza y las misiones de robar pero que no volvía a tocar los modos PvP como tampoco tocó los de GTA V.
Yo tengo un problema...subí el honor al máximo para la hebilla, luego, lo baje al mínimo para la otra...y ahora no soy capaz de subirlo xd
NesT escribió:@pomaniac pues entonces es que no has jugado GTA....

PD: Dominio, es en el Call of Duty....


[qmparto] yo le llamo dominio a cualquier modo que sea capturar zonas, discúlpame [oki]

@BertoMP nunca jugué a GTA.
RDR me encantó y por eso estoy con RDR2, pero nunca me llamaron los más mínimo los GTA, así que su GTA Online nunca lo he tocao.
Bueno, pues es una pena, pero habrá que acostumbrarse e ir agachado y sin correr [qmparto]
NesT escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Se sabe o han dicho algo sobre si cuando acabe la beta implementaran servidores "hardcore" sin auto-apuntado y sin geolocalizadores?


Eso nunca se ha hecho en ningun juego de Rockstar, dudo que se haga en este


GTAV On-line tenia lobbis sin Auto-Aim siempre que tu te lo quitases en tus opciones. Red Dead Redmeption 1 igual, podías jugar solo con gente que no utilizase el AA. No veo porque este no debería de incorporarlos una vez acabe la beta.

Lo del geolocalizador de mierda ya si es igual mas dificil, pero igual suena la flauta.

Ahora mismo yo huyo del PvP como de la peste, y es una lastima porque los tiroteos en este juego me gustan y los disfruto mucho en la campaña.
Rubioxxxxx escribió:
NesT escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Se sabe o han dicho algo sobre si cuando acabe la beta implementaran servidores "hardcore" sin auto-apuntado y sin geolocalizadores?


Eso nunca se ha hecho en ningun juego de Rockstar, dudo que se haga en este


GTAV On-line tenia lobbis sin Auto-Aim siempre que tu te lo quitases en tus opciones. Red Dead Redmeption 1 igual, podías jugar solo con gente que no utilizase el AA. No veo porque este no debería de incorporarlos una vez acabe la beta.

Lo del geolocalizador de mierda ya si es igual mas dificil, pero igual suena la flauta.

Ahora mismo yo huyo del PvP como de la peste, y es una lastima porque los tiroteos en este juego me gustan y los disfruto mucho en la campaña.


Por que la realidad es que el unico sitio donde la gente juega sin auto aim es en los foros....luego en el juego ya es otra cosa xD
NesT escribió:
Rubioxxxxx escribió:
NesT escribió:
Eso nunca se ha hecho en ningun juego de Rockstar, dudo que se haga en este


GTAV On-line tenia lobbis sin Auto-Aim siempre que tu te lo quitases en tus opciones. Red Dead Redmeption 1 igual, podías jugar solo con gente que no utilizase el AA. No veo porque este no debería de incorporarlos una vez acabe la beta.

Lo del geolocalizador de mierda ya si es igual mas dificil, pero igual suena la flauta.

Ahora mismo yo huyo del PvP como de la peste, y es una lastima porque los tiroteos en este juego me gustan y los disfruto mucho en la campaña.


Por que la realidad es que el unico sitio donde la gente juega sin auto aim es en los foros....luego en el juego ya es otra cosa xD


No, si te parece me pongo el apuntado libre mientras el resto del servidor va con el AA...
No molaría que en el mapa no veas la localización de otros jugadores? Así podrías pasar desapercibido si actuas como un npc y darte el cante si la vas liando y exponerte a que otros jugadores que no sabías que estaban cerca te quiten la vida
Os estais quejando de que os matan de gratis, y quereis quitarle la geolocalización.... [facepalm]
NesT escribió:Os estais quejando de que os matan de gratis, y quereis quitarle la geolocalización.... [facepalm]


¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo?
BertoMP escribió:
pomaniac escribió:Siempre aparecen los puntos en el radar? WTF!!
Y eso? Yo pensaba que era porque era una beta aún. Que sentido tiene eso?

Claro.

De verdad te pensabas que era por la Beta? Bienvenido a los online de R* donde la geolocalización es la seña de identidad de la franquicia.

pomaniac escribió:@NesT ¿me estás diciendo que jugando, por ejemplo, a DOMINIO en PVP, y viendo por donde se pasea el personal te gusta?
Joder, cada día alucino más.
Te pido por favor me expliques el motivo por el cual necesitas saber la localización de todos los jugadores en partidas pvp.
Sobre la frase ‘aprender a usar el mapa como elemento pvp’, ya me caigo de culo del asombro.

Te cuento el caso de un colega mío que probó el online anteayer por primera vez. Nos metimos en modos PvP y acabó hasta los huevos por el tema de los puntos en el radar porque le jodía cualquier estrategia de intentar flanquear los enemigos o de entrarles por la puerta trasera porque saben en todo momento donde estaba. Nos metió en 2 partidas seguidas de los de capturar zonas y luego un duelo por equipos, después de esa 3ª partida lo dejó y me dijo que si eso se hacía las misiones PvE del online y luego a ganar dinero con caza y las misiones de robar pero que no volvía a tocar los modos PvP como tampoco tocó los de GTA V.

Corregidme si me equivoco, pero creo que si vas agachado tu punto desaparece del radar.

Si vas erguido o empiezas a disparar es cuando se ve el punto.
voch escribió:
BertoMP escribió:
pomaniac escribió:Siempre aparecen los puntos en el radar? WTF!!
Y eso? Yo pensaba que era porque era una beta aún. Que sentido tiene eso?

Claro.

De verdad te pensabas que era por la Beta? Bienvenido a los online de R* donde la geolocalización es la seña de identidad de la franquicia.

pomaniac escribió:@NesT ¿me estás diciendo que jugando, por ejemplo, a DOMINIO en PVP, y viendo por donde se pasea el personal te gusta?
Joder, cada día alucino más.
Te pido por favor me expliques el motivo por el cual necesitas saber la localización de todos los jugadores en partidas pvp.
Sobre la frase ‘aprender a usar el mapa como elemento pvp’, ya me caigo de culo del asombro.

Te cuento el caso de un colega mío que probó el online anteayer por primera vez. Nos metimos en modos PvP y acabó hasta los huevos por el tema de los puntos en el radar porque le jodía cualquier estrategia de intentar flanquear los enemigos o de entrarles por la puerta trasera porque saben en todo momento donde estaba. Nos metió en 2 partidas seguidas de los de capturar zonas y luego un duelo por equipos, después de esa 3ª partida lo dejó y me dijo que si eso se hacía las misiones PvE del online y luego a ganar dinero con caza y las misiones de robar pero que no volvía a tocar los modos PvP como tampoco tocó los de GTA V.

Corregidme si me equivoco, pero creo que si vas agachado tu punto desaparece del radar.

Si vas erguido o empiezas a disparar es cuando se ve el punto.

Si, yo también creo que es así. Si estas haciendo ruido al correr sales marcado. Si disparas lógicamente se te marca y si pasas mucho tiempo parado en el mismo lugar campeando también se te marca.

Yo lo veo bien así. No podemos pretender que al meter un escopetazo la gente no sepa donde estamos.

Otra cosa distinta seria que se nos marcase por defecto desde el principio aunque estemos en sigilo. Pero esto no pasa o por lo menos en las partidas que jugué yo ayer no veía en el mapa a todos los enemigos
@voch ayer lo estuvimos probando un amigo y yo, y no es tan bonito como parece. Puedes ‘esconderte’ pero por poco tiempo.
Yo sigo pidiéndole a los pro-radar que expongan un motivo por el cual les gusta ver al personal marcado constantemente.
Y ojo, no me refiero a cuando disparas, etc...
Pero es que en el propio respawn la peña ya te está esperando porque saben perfectamente donde estas [qmparto]
Una pregunta, alguno aseguro el arabe alazan rojo antes de que cambiaran precios? Por que costaba 5 lingotes y ahora 125 dolares y me da a mi que esos no lo van a devolver.

Alguno mas en mi caso que le devolvieran eso?
@pomaniac
Pues entre otras cosas, que el objetivo de rockstar es que nos matemos, y que no sea fácil generar dinero, por lo que se anula la posibilidad de no aparecer en el mapa, por qué facilitaría las cosas al farmeo de dinero (cosa que a rockstar no le ha interesado nunca y menos ahora), y complicaría el matarse... y vaya, que es el 2° red dead con online y llevamos 2 GTA también con online, y siempre han aparecido todos en el mapa, es el método de rockstar y lleva triunfando desde que apareció, así que, como no es una cosa que pille de novatos, a quien no le guste, posiblemente se ha equivocado de juego, por qué es como pedir que un call of duty sea en 3° persona...

Otro motivo, ya lo dije anteriormente, que basándome en el motivo de arriba, somos pocos jugadores en el mapa, por qué aún si fuera solo el mapa del red dead 1, pues mira, pero con el mapa que hay...
A mi en el modo libre me parece perfecto que todos seamos visibles en el mapa. Ayer por ejemplo cacé un puma e iba a venderlo en blackwater. Al mirar el mapa veo que hay 2 jugadores fijos allí sin moverse y ya me olía mal. Me acerqué con cuidado y vi que estaban en la azotea del edificio más alto. Se dedicaban a matar a todo el que se intentaba acercar. De no haber sido visibles hubiera ido tranquilamente y me hubieran acribillado. Así puede llegar sin darles posición para poder abatirme, entregué el puma y me lié a tiros con ellos hasta que conseguí que se bajaran de la azotea. Estuvo divertido.

Además al ser visibles sin intentan emboscarte lo ves venir. Ves el punto en el mapa que se va acerca a tí y te da tiempo a parapetarte e intentar repeler el ataque.

Se dan situaciones de bastante tensión.
Rubioxxxxx escribió:
NesT escribió:Os estais quejando de que os matan de gratis, y quereis quitarle la geolocalización.... [facepalm]


¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo?


Vas a vender al carnicero, te mata un tio, mientras reapareces se va corriendo y no le vuelves a ver mas....


Y ya de paso, que pongan un modo pasivo tambien, para que si tienes la suerte de encontrarle, al acercarte a el para matarle, lo active y se te ponga a escupir en tu cara

voch escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que si vas agachado tu punto desaparece del radar.

Si vas erguido o empiezas a disparar es cuando se ve el punto.


Te equivocas, se te ve en el radar constantemente, salvo en el modo del arco y los cuchillos

@BoMaNo85 exactamente es eso a lo que me referia con usar el mapa como elemento pvp

Nadie ha jugado a GTA o que?
No estoy nada contento con el online.
Para empezar el no tener modo pasivo para cazar y pescar es de juzgado de guardia ya que el GTA V si lo tenía, luego me parece ridículo la pasta y experiencia que dan por cualquier actividad ya sea carreras de caballos, duelo por equipos y los eventos aleatorios de mensajero, caza al líder etc. Otra cosa que tampoco me mola es el precio de las cosas, 300$ una puta escopeta y 8 lingotes de oro una puta prenda de ropa :O pero si con 8 putos lingotes de oro en la vida real en aquella época eras el puto dueño de Sant Denis [qmparto] están queriendo limitar la ganancia de dinero y experiencia de una forma muy grosera.

Ahora entiendo a la gente que se meten en carreras y dejan la play así todo el día pera que le vaya ganando experiencia el personaje mientras ellos están estudiando o en el trabajo. Al final la propia Rockstar es la que fomenta estas mierdas con su gilipolleces.

Y para rematar el trofeo de llega al nivel 50 en el online muy buena esa broma Rockstar [noop] [buaaj]
carpedie22 escribió:No estoy nada contento con el online.
Para empezar el no tener modo pasivo para cazar y pescar es de juzgado de guardia ya que el GTA V si lo tenia, luego me parece ridículo la pasta y experiencia que dan por cualquier actividad ya sea carreras de caballos, duelo por equipos y los eventos aleatorios de mensajero, caza al líder etc. Otra cosa que tampoco me mola es el precio de las cosas, 300$ una puta escopeta y 8 lingotes de oro una puta prenda de ropa :O pero si con 8 putos lingotes de oro en la vida real en aquella época eras el puto dueño de Sant Denis [qmparto] están queriendo limitar la ganancia de dinero y experiencia de una forma muy grosera.

Ahora entiendo a la gente que se meten en carreras y dejan la play así todo el día pera que le vaya ganando experiencia el personaje mientras ellos están el los estudiando o en el trabajo. Al final la propia Rockstar es la que fomenta estas mierdas con su gilipolleces.

Y para rematar el trofeo de llega al nivel 50 en el online muy buena esa broma Rockstar [noop] [buaaj]


Un modo pasivo para cazar y pescar? Jajajajajaaj
carpedie22 escribió:No estoy nada contento con el online.
Para empezar el no tener modo pasivo para cazar y pescar es de juzgado de guardia ya que el GTA V si lo tenía, luego me parece ridículo la pasta y experiencia que dan por cualquier actividad ya sea carreras de caballos, duelo por equipos y los eventos aleatorios de mensajero, caza al líder etc. Otra cosa que tampoco me mola es el precio de las cosas, 300$ una puta escopeta y 8 lingotes de oro una puta prenda de ropa :O pero si con 8 putos lingotes de oro en la vida real en aquella época eras el puto dueño de Sant Denis [qmparto] están queriendo limitar la ganancia de dinero y experiencia de una forma muy grosera.

Ahora entiendo a la gente que se meten en carreras y dejan la play así todo el día pera que le vaya ganando experiencia el personaje mientras ellos están estudiando o en el trabajo. Al final la propia Rockstar es la que fomenta estas mierdas con su gilipolleces.

Y para rematar el trofeo de llega al nivel 50 en el online muy buena esa broma Rockstar [noop] [buaaj]

Para cazar y pescar no pueden meter modo pasivo porque eso haría que pudieras farmear pasta sin riesgo, si en algún momento lo ponen, la pesca y la caza pasarán o a ser un mero minijuego sin recompensa o a tener una recompensa irrisoria en plan 0.10$ por cada piel perfecta. Otra cosa es un modo pasivo para llegar del punto A al punto B.

En cuanto al tema del dinero, bienvenido a la era en la que los juegos online se han convertido en puros juegos F2P de móvil. Juegos donde o le metes una cantidad de horas insana para poder tener todo o pasas por caja para conseguir la moneda del juego y comprar lo que quieras. Es el único sistema en el que las microtransacciones pueden tener éxito y, por desgracia, cada vez es más común en los juegos y, sobre todo, más abusivo. Veremos qué hace R* con RDRO en el futuro pero viendo lo bien que les ha funcionado el sistema con GTAO es obvio que van a seguir con el sistema y, además, aumentando la cantidad de horas de juego necesarias para ver si la gente sigue pasando por el aro.
@carpedie22

Pues yo ya voy por el lv 25, y me he encontrado gente en el lv 46...

Contando que el máximo es 100, y que es un juego pensado para años (y que es una beta), que el lv 100 sea el máximo es bastante normal, aparte que si nos fijamos en GTA V, el máximo necesario para tenerlo todo es el 120, así que nos están ahorrando 20 lv...(o más, por qué creo que no hay nada con requerimiento de lv 100)
NesT escribió:
Rubioxxxxx escribió:
NesT escribió:Os estais quejando de que os matan de gratis, y quereis quitarle la geolocalización.... [facepalm]


¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo?


Vas a vender al carnicero, te mata un tio, mientras reapareces se va corriendo y no le vuelves a ver mas....


Y ya de paso, que pongan un modo pasivo tambien, para que si tienes la suerte de encontrarle, al acercarte a el para matarle, lo active y se te ponga a escupir en tu cara


Nadie esta diciendo que no aparezcas reflejado en el mapa de ninguna de las maneras, eso te lo inventas tu because potatoe. Un sistema donde si disparas se te marque temporalmente como en los eventos libres de los NPC's del modo historia, o donde puedas marcar enemigos con los prismaticos para no perderlos, o que te marque cuando empiezas una misión de mundo abierto tal y como sucede ahora, y que por supuesto si matas a otro jugador aparezcas bien marcado como un punto rojo en el mapa, no es ninguna locura ni es pedir la puta luna. Pero que yo este en las jodidas montañas y un tío cualquiera en Tumbleweed sepa exactamente mi posición al milimetro es una puta basura injustificable. 0 posibilidad de hacer emboscadas, 0 posibilidad de pillarles por la espalda, 0 posibilidad de fingir ser un NPC, etc etc etc...

Lo del modo pasivo te lo regalo a ti, yo no lo quiero en absoluto, con que no me marquen mi posición en el mapa es mas que suficiente (Porque lo de los servers sin el mancoaim lo doy casi por hecho que llegará)
afortunado escribió:Dos cosas:

-Cuando intento hacer las misiones del modo libre, las naranjas, en las que te puede joder el resto, nueve de cada diez veces se me bugea; hablo con el npc de turno, le doy al cuadrado para aceptar la misión, me suelta el rollo y cuando me deja libre no ocurre nada, no se activa nada y si vuelvo a hablar con el npc me dice que me acaba de dar una misión y que no tiene nada para mi... A alguien más le pasa esto?

-Estaría bien comentar por aquí dónde salen las guaridas para ir más a tiro fijo, yo solo conozco con seguridad una al sur de Tumbleweed, un poco más abajo de la estación de tren, cerca del río.

Gracias de antebrazo [beer]


Me autocito a ver si alguien...
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
NesT escribió:@Rubioxxxxx
Manco aim? Jajajajaja los unicos mancos son los que no matais ni con punteria asistida y luego llorais en los foros....jajajajaja


jajajajajaj tio jj ajajajaja eres super jracioso jajajaaaja seguro que entre tus coelguis lo petas juawuawjajaa mantente pro !!1!!uno!!1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De verdad, vaya fauna, que haya gente escocida por esto... [facepalm] [facepalm]


____________________


Magalufos a parte que no merecen ni tiempo, es curioso como se lleva años luchando contra hacks como el Aimbot y ahora por pedir que un juego que lo trae de serie tenga la opción de ser jugado sin el es, no se, algo inviable. Veremos RockStar si tarda mucho en hacer como en RDR1 y GTAV y separar a jugadores en función de los ajustes que tengan. Raro sería que no lo implementeasen al terminar la beta con la cantidad de quejas que esta habiendo en Reddit y similares, y como actuaron con lo de la economía.

Del geolocalizador va mas complicada la cosa, pero si hay un momento para conseguir servidores sin el es ahora, cuando esto esta en fase beta y RockStar esta "receptiva" de feedback, ya parece que escucharon a la comunidad con lo del dinero (Aunque con recelo y un poco sospechoso todo) así que hay hueco para la esperanza en este sentido.

Sobre lo del modo pasivo, por mucho que GTAV lo tuviese, aqui... como que no, y si lo implementan, al igual que servers privados, como ya han dicho, seguramente sera con severas penalizaciones a lo que se gana. A mas riesgo, mayor recompensa.

De momento tenia una lista de cosas de este RDR2 On-line Beta que me parecián los puntos a mejorar de cuando salió, y por el momento la cosa va bien

1º - Lobbies sin auto-aim (Llegaran como en RDR1 y GTAV)
2º - Balance de la economía (Ya se ha corregido el primer desproposito, pero aún puede mejorarse un poco mas)
3º - Contenido (Ira llegando ,seguramente antes de que acabe la beta, tienen cosas guardadas casi seguro).
4º - Lobbies sin gelocalizador (Lo que soy mas esceptico, pero quien sabe)
5º - Minijuegos (Raro será que no lleguen, aunque primero tendran que balancearlos para evitar exploits)


Por lo demás el juego me encanta, pero con lo de arriba ya directamente es que no jugaría a otra cosa. De momento toca esperar hasta que acabe la Beta para ver que se gana y que se pierde.
afortunado escribió:
afortunado escribió:Dos cosas:

-Cuando intento hacer las misiones del modo libre, las naranjas, en las que te puede joder el resto, nueve de cada diez veces se me bugea; hablo con el npc de turno, le doy al cuadrado para aceptar la misión, me suelta el rollo y cuando me deja libre no ocurre nada, no se activa nada y si vuelvo a hablar con el npc me dice que me acaba de dar una misión y que no tiene nada para mi... A alguien más le pasa esto?

-Estaría bien comentar por aquí dónde salen las guaridas para ir más a tiro fijo, yo solo conozco con seguridad una al sur de Tumbleweed, un poco más abajo de la estación de tren, cerca del río.

Gracias de antebrazo [beer]


Me autocito a ver si alguien...


Si Googleas mapa guaridas red dead online te sale, descargalo y listo.

Un saludo

Respecto a lo del radar a lo del autoapuntado y modo pasivo:

El radar no creo que lo cambien es verdad que el mapa es amplio para 32 jugadores y muchos ratos hay zonas sin peña pero de narices.

El autoapuntado tendria qie estar separado, yo juego con auto aim ahora mismo si separan me pensare que hacer (no sabia que en gta online los separaba no tenia ni idea y por eso siempre fui con el) ahora mismo activado si o si hasta que los separen, ya sabiendolo de antemano.

Y lo de el modo pasivo si lo ponen bien (sin poder farmear para ir a coger una mision) y si no lo ponen también por que si me joden soy de los que voy persiguiendo hasta cuando piden tregua, hasta que pasan 10 min y se quita y o se van o sigo detras, como una almorrana, y me joderia como dice algun compañero que al ponerlo lo usen despues de matarte. Ademas tener en cuenta que las situaciones que habia en gta no las va a haber aqui no te va a venir nadie desde la otra punta del mapa con un caza eso era lo peor de lo peor
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
A mi lo que me parece sin duda lo peor es: que no exista forma alguna de elegir el modo de juego que quieres en el matchmaking.

De hecho es la razón por la que el grupo de amigos que lo jugamos ya no jugamos apenas al juego y el PVP ya ni lo tocamos.

Tengo más dinero del que puedo gastar, más oro del que necesito (no hay ya nada en lo que gastar dinero que sirva de algo) y el PVP sin poder elegir acabamos separados o en partidas de cuchillos y arcos (basurilla buena).

Yo le seguiré dando cuando me de el venazo pero o van cambiando o a mi esto no me engancha mucho ya.
Alguien sabe a cuanto equivaldria un lingote?cuantos dollars?
KaLeL1988 escribió:A mi lo que me parece sin duda lo peor es: que no exista forma alguna de elegir el modo de juego que quieres en el matchmaking.

De hecho es la razón por la que el grupo de amigos que lo jugamos ya no jugamos apenas al juego y el PVP ya ni lo tocamos.

Tengo más dinero del que puedo gastar, más oro del que necesito (no hay ya nada en lo que gastar dinero que sirva de algo) y el PVP sin poder elegir acabamos separados o en partidas de cuchillos y arcos (basurilla buena).

Yo le seguiré dando cuando me de el venazo pero o van cambiando o a mi esto no me engancha mucho ya.


La mayoria estamos así y ya se empieza a notar en el modo libre, antes la gente se dedicaba mas a cazar y a sus cosas para ganar dinero, ahora los pueblos empiezan a ser una masacre tras otra principalmente por aburrimiento...

Y efectivamente, los modos PvP son una mierda por el matchmaking, ya no solo por que mezcle modos cooperativos con competitivos cuando entras en cuadrilla, si no por que en los cooperativos ni siquiera te pone con tu cuadrilla por esa obsesion que tiene el juego de hacer 4 equipos medio llenos, en lugar de dos completamente llenos...yo ya los empiezo a usar como metodo para farmear algo de oro, le pongo una goma al stick, lo meto en series enfrentamiento y me voy a hacer otras cosas....hoy mientras cenaba, 50 pavitos por no hacer nada, siendo nivel 25 ya me empiezo a aburrir del juego la verdad...pero bueno, todavia está en beta

PD: El mejor caballo del juego, se desbloquea a nivel 70 con 42 de oro, asi que mas te vale que guardes el oro xD
¿Os funciona el online? A mí me ha descargado una actualización y ni me aparece...
FoxFurius escribió:¿Os funciona el online? A mí me ha descargado una actualización y ni me aparece...

A mi sin problemas.. A veces tarda en cargar la pestañita de online, me ha pasado una o dos veces.
No puedo coger barcos??
Podriais crear un hilo para debatir el mapa ?? entras a un hilo para intentar aprender cosas del online con 95 páginas y el 90% es basura de gente discutiendo! Por mucho que discutais aquí entre vosotros para ver quien la tiene mas grande no van a modificar el juego! y no aporta nada al hilo!
1390 respuestas