RDR2 Online

Una pregunta sobre las Cuadrillas ya que no me queda claro, los que tienen la Cuadrilla Permanente, tiene alguna ventaja real sobre la Temporal a parte del Nombre?.
Lei en varios sitios que si el Lider se marcha de la sesion, la cuadrilla se "deshace" y hasta que no entra el Lider y te vuelve a unir no existe... es decir que sin el Lider es como si no pertenecieras a la cuadrilla y tienes que esperar a que se conecte para poder jugar, si es asi me parece una chorrada [+risas]
Si alguien que tenga una Cuadrilla Permanente me puede explicar un poco mejor su funcionamiento estaria muy agradecido ya que no veo mucha informacion.
DanteWolf escribió:Una pregunta sobre las Cuadrillas ya que no me queda claro, los que tienen la Cuadrilla Permanente, tiene alguna ventaja real sobre la Temporal a parte del Nombre?.
Lei en varios sitios que si el Lider se marcha de la sesion, la cuadrilla se "deshace" y hasta que no entra el Lider y te vuelve a unir no existe... es decir que sin el Lider es como si no pertenecieras a la cuadrilla y tienes que esperar a que se conecte para poder jugar, si es asi me parece una chorrada [+risas]
Si alguien que tenga una Cuadrilla Permanente me puede explicar un poco mejor su funcionamiento estaria muy agradecido ya que no veo mucha informacion.


A ver, la cuadrilla permanente aparte del nombre, te permite tener un campamento grande para formar grupo con otras 6 personas y hacer ciertos desafios entre cuadrillas

Ademas, cuando la tengas activa (la puedes activar y desactivar cuando quieras) todas las personas que hayas invitado anteriormente, pueden unirse solas (puedes tener 13 personas invitadas, pero solo 6 pueden estar activas) y efectivamente si no estas conectado, la cuadrilla no esta activa y nadie puede jugar en ella e incluso estando conectado, si no la tienes activa, es como si no exisitiese

Cada jugador puede tener su propia cuadrilla permanente y unirse a otras cuadrillas permanentes o temporales pero solo puede estar en una cuadrilla al mismo tiempo, es decir para unirte a la cuadrilla de un amigo, tienes que desactivar la tuya

Esto funciona de forma similar al sistema de jefes de GTA, y supongo que al igual que en este, en un futuro sea necesario ser el lider de una cuadrilla permanente para tener acceso a ciertas actividades, y propiedades, pero ahora mismo, tener una cuadrilla permanente no es nada del otro jueves...

No se si me he explicado bien, si algo no te ha quedado claro, dilo
@NesT Gracias, la cree hoy y esperemos que mejoren un poco en el juego oficial (que aun no se sabe cuando termina la fase Beta no?) porque veo un poco tonto que estes en una Cuadrilla y cuando sale el jefe "desaparece", lo logico es que tus "acciones" tambien repercutan en la cuadrilla donde estes activo en ese momento [+risas]
¿Alguien sabe cuando van a meterle contenido...? La verdad es que me gusta mucho, pero me aburre ya de hacer siempre lo mismo :/
Dejé de jugar al online desde que pasé su campaña, este online pide a gritos, poker, dominó y blackjack online
RaulvallecaS escribió:Dejé de jugar al online desde que pasé su campaña, este online pide a gritos, poker, dominó y blackjack online


+1
Buenas.
Una pregunta...
¿A alguien le pasa que va a la armería y no puede personalizar ningún arma?
Esto me pasa en el Online, a mi y a un amigo, en cambio, a otro con menos nivel de experiencia si le deja.
¿Puede ser un bug del juego?
De ser así menuda putada, ya que tendría que empezar de nuevo.
Gracias
Prueba a limpiar el arma una vez que le des a personalizar y ya te dejará
Cuando se puede decir que el Online de RDR2 es un fracaso? Me han quitado todo el hype que me quedaba hace tiempo.
lionelhut escribió:Cuando se puede decir que el Online de RDR2 es un fracaso? Me han quitado todo el hype que me quedaba hace tiempo.


Cuando la gente lo abandone. De momento parece ser que está teniendo mejor acogida que tuvo GTA Online en el mismo periodo de tiempo.
A ver, si Rockstar quiere hacerse trampas al solitario diciendo que el RDR online esta siendo un exito porque ha generado mas dinero que GTA Online en su inicio pues alla ellos.

Es que es para reirse. Comparar 2013 con la situacion de ahora donde la gente tiene los micropagos asumidos y se gastan 5 pavos en una skin como si nada. Tambien habria que ver como eran los micropagos que tenia GTA al principio, sin olvidar el desastre que fue su lanzamiento. No creo que la gente se gastase dinero en algo que no funcionaba.

Ahora mismo el RDR Online es un fracaso del que nadie se acuerda, es como si no existiera. Pero es Rockstar, pueden y saben hacer la revolucion que necesita el juego.
Tmac_1 escribió:A ver, si Rockstar quiere hacerse trampas al solitario diciendo que el RDR online esta siendo un exito porque ha generado mas dinero que GTA Online en su inicio pues alla ellos.

Es que es para reirse. Comparar 2013 con la situacion de ahora donde la gente tiene los micropagos asumidos y se gastan 5 pavos en una skin como si nada. Tambien habria que ver como eran los micropagos que tenia GTA al principio, sin olvidar el desastre que fue su lanzamiento. No creo que la gente se gastase dinero en algo que no funcionaba.

Ahora mismo el RDR Online es un fracaso del que nadie se acuerda, es como si no existiera. Pero es Rockstar, pueden y saben hacer la revolucion que necesita el juego.


Está claro que la falta de actualizaciones empieza a ser desesperante, aún siendo una beta, pero hablar de fracaso me parece exagerado.
Tmac_1 escribió:A ver, si Rockstar quiere hacerse trampas al solitario diciendo que el RDR online esta siendo un exito porque ha generado mas dinero que GTA Online en su inicio pues alla ellos.

Es que es para reirse. Comparar 2013 con la situacion de ahora donde la gente tiene los micropagos asumidos y se gastan 5 pavos en una skin como si nada. Tambien habria que ver como eran los micropagos que tenia GTA al principio, sin olvidar el desastre que fue su lanzamiento. No creo que la gente se gastase dinero en algo que no funcionaba.

Ahora mismo el RDR Online es un fracaso del que nadie se acuerda, es como si no existiera. Pero es Rockstar, pueden y saben hacer la revolucion que necesita el juego.


Entiendo tú punta de vista pero no creo que se pueda considerar fracaso aún. Mientras haya gente de sobras y genere dinero, no será un fracaso. Pero dicho esto y como he dicho, entiendo un poco tú punto de vista por la falta de contenido y que Rockstar se lo está tomando con calma(demasiada) y no se si la gente va a aguantar mucho asi. No solo más contenido si no un sistema de matchmaking mejor donde escojas que jugar y no sea aleatoria( y te comas las mierdas de solo cuchillo o arco cada vez que haces matchmaking)

Lo curioso es que a dia de hoy no vale para nada gastarse dinero real por el contenido y cosas que puedes conseguir.

Si no empiezan a darle contenido si que en un periodo de tiempo no muy largo se podria considerar fracaso que el contenido actual no da para mucho más.

El problema es que al ser de Rockstar lo comparamos y esperamos un éxito como el gta. Aunque hay que recordar que gta online al principio no era ni la mitad de lo que es ahora.

De todas formas no epereis que RDR online se acerque al del GTA. Por diferentes motivos entre ellos la ambientacion que no permite tanta libertad como el gta(sin carreras de coches ni tunning por ejemplo)

Saludos.
Entro aqui para decir que vaya decepcion de online nocimaginaba dejarle abandonado mas de 2 meses no sacan mas que jilipolleces de actualizaciones que solo son que si no te ven en el mapa que si se ponen d3 color rojo , yo lo que quiero es contenido!!!!poder jugar a las putas cartas o comprar casas etc joder!
Aqui estan las novedades para el 26 de Enero esperemos se anime un poco la cosa, aunque yo tengo 2 juegos, y la historia por pasar¡
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-febrero/
JineteD escribió:Prueba a limpiar el arma una vez que le des a personalizar y ya te dejará

Exacto.
Eso era.
Gracias
saludos peñita, estoy teniendo un problema y es que cuando pillo misiones se me buguea no me salen los objetivos, lleva asi varios dias
Los desafíos diarios me parecen una broma de mal gusto. Para empezar son 7, una barbaridad, y hay dos de ellos que te obligan a gastar dinero, el de cambiar de peinado y el de matar 5 jugadores con escopeta de dos cañones (si no la tienes, la tienes que comprar). Luego hay otros dos que entiendo que dependen del azar: el de matar 3 jugadores con ametralladora Maxim (encuentra una y espera a que pase alguien...) y el de matar a 3 jugadores desde el tren en marcha (sin comentarios).
Buenas me ha pasado que con el update de hoy estaba jugando al Battle Royale(llevaba 2 kills)y cuando me han matado se ha quedado la imagen congelada y al intentar cerrar la aplicación se ha reiniciado la play sola.esto me ha parecido extraño la verdad.a ver si alguien me puede informar del tema este.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas me ha pasado que con el update de hoy estaba jugando al Battle Royale(llevaba 2 kills)y cuando me han matado se ha quedado la imagen congelada y al intentar cerrar la aplicación se ha reiniciado la play sola.esto me ha parecido extraño la verdad.a ver si alguien me puede informar del tema este.1saludo


está pasando con Anthem tambien, hay a quien se le reinicia la consola, puede ser por suciedad ya que estos juegos piden mucho de la ps4 y si esta guarrilla por dentro pues como que no ayuda.
Ayer volvi al juego despues de ni se sabe, para ver esa “gran” actualización....

Lo primero que miro, es si han arreglado el glitch del lipstick....y bien, lo han arreglado, mi personaje ya no parece de genero binario...y hasta aqui, todo lo bueno

El matchmaking, sigue exactamente igual (de mal)
El modo libre no tiene apenas contenido nuevo con “chicha” de verdad

Y para colmo, el sistema de localización del mapa, es una CAGADA

Para ver a otros jugadores, tienes que mantener el honor alto, pero resulta que practicamente todo te baja el honor....

El caso es que yo sin saber esto, miro el mapa antes de ir al pueblo y no veo a nadie, asi que voy tranquilo....y cuando llego, un gilimonger que no habia visto en el mapa, me empieza a disparar....pero como es bizco, lo mato desde el caballo.....y lo gracioso es que aparte de bajarme el honor por asesinato, me colocan una recompensa....genial Rockstar, ahora ya ni puedes defenderte....los Backbreak Montain que solo quieren pasear y pescar deben estar contentos, por que ahora es lo unico que se puede hacer....
Actualización tras actualización vuelvo con la esperanza de que los problemas de errores que te sacan del servidor estén solucionados y no tardó ni 5min en descubrir que no, que me sigue pasando.
Pues nada, a esperar otra actualización para poder disfrutar del online sin desconexiones ... [facepalm]
Siguen sin separar a la gente que tiene auto apuntado y los que van con la mira libre?
Duda:

Con lo que han puesto se puede subir más rápido de nivel?
Una pregunta, estando en una cuadrilla con amigos, como vamos todos juntos al modo PVP? ayer estábamos un amigo y yo jugando en el modo libre y al darle al modo PVP solo entro el :-? es necesario para entrar juntos ser una cuadrilla persistente? Un saludo!
Pedazo de mierda de actualización y mira que me gusta el online de RDR2 pese a no tener novedades en meses. Por un lado el glitch ese que parchearon ayer de duplicar pumas y formar un modo pasivo con gente que se ha sacado hasta 10.000 y no les pasará nada.
Por otro lado lo más grave: el sistema para "evitar" los grieffers, es decir, los jugadores que van por ahí matando a otros jugadores por joder.
Ahora si matas a otro jugador apareces en rojo en el mapa, suena bien, pero no distinguen entre si es un jugador inocente o si te estabas defendiendo de un hijo de puta, vas a aparecer en rojo igualmente y van a ponerte una recompensa igualmente. Con esta mierda de sistema ya no puedes defenderte porque si lo haces pierdes dinero y apareces marcado ante los jugadores como si de un criminal se tratase. Parece estar hecho para perder hacer perder dinero al jugador. Cada vez que matas a un jugador te ponen 50 céntimos de recompensa, imagina que no dejan de joderte jugadores a los que se la suda eso y te defiendes matándolos 20 veces: 10 dólares que pierdes y apareces bien en rojo ante todos.

Con esto Rockstar nos obliga a dejar que los subnormales vayan a sus anchas dejándonos matar sin posibilidad de defendernos. ¿Tanto les cuesta poner que si matas a un jugador inocente (azul) apareces en rojo y cualquiera que te mate estando en rojo no ve afectado su status? Es decir, yo siendo azul mato a otro azul paso a ser rojo, pero si yo siendo azul mato a uno rojo sigo siendo azul, pues no he atacado a nadie inocente.
Yo hasta que no toquen el matchmaking de mierda que tiene y añadan, poker, dominó y blackjack no lo toco, no tiene nada el online por ahora en cuanto a modo libre que te haga disfrutar con compañia de un amigo
Hola gente sobre el trofeo "todo vale" estoy en cuadrilla siempre y nunca me salta el aviso de que otra cuadrilla esta realizando una misión para interceptarla. Algún consejo? alguien puede ayudarme a conseguirlo? Le estaré muy agradecido. Gracias.
zaratees escribió:Hola gente sobre el trofeo "todo vale" estoy en cuadrilla siempre y nunca me salta el aviso de que otra cuadrilla esta realizando una misión para interceptarla. Algún consejo? alguien puede ayudarme a conseguirlo? Le estaré muy agradecido. Gracias.



Buenas, puedo ayudarte si quieres, entre 2 lo podemos hacer cada uno crea una cuadrilla temporal, yo inicio una misión por ejemplo de transportar un carro y tú lo rompes con una dinamita, así de fácil salta.
@miri88bcn muchas gracias. Mi ID es Rayitopay cuando puedas lo hacemos. ¡¡¡Que bien!!!
Después de haber completado la introducción hace como un mes y medio y no volverlo a tocar porque no me enganchó mucho, hoy lo he retomado y ya me va gustando más este Online. Lo que pasa que veo que las misiones en amarillo son algo chungas si tienes en cuenta que estás empezando y solo tienes la pistolita más floja y la carabina de repetición. Eso me ha parecido, aunque igual estoy equivocado. Habrá que subir de nivel haciendo otras actividades y conseguir dinero y mejoras de salud y armas y demás antes de continuar con la trama principal del Online.
zaratees escribió:@miri88bcn muchas gracias. Mi ID es Rayitopay cuando puedas lo hacemos. ¡¡¡Que bien!!!



Disculpa, lo vi hoy. Ya te he enviado solicitud por psn. Cuando me digas le damos.
Por si alguien quiere 10 barras de oro gratis, basta con seguir estos sencillos pasos
Imagen


Para más info: Tuit de Rockstar Games
robde escribió:Por si alguien quiere 10 barras de oro gratis, basta con seguir estos sencillos pasos
Imagen


Para más info: Tuit de Rockstar Games

Gracias por la info

Alguien sabe si todavía existe método para entrar en sesión sólo? Quiero ir de caza y pesca, pero con tanto cabronzuelo suelto no llego vivo a vender XD
Muy buenas!! Me presento, somos una crew de habla hispana con una larga historia en GTA y que esta empezando en RDR. La mayoria somos"puretas" de 30 - 40 años que noa gusta jugar de mabera seria. Nuestras normas: -Ser mayor de edad -Respeto -Compañerismo -No es necesario ningun nivel, no somos ninguna crew de Pros. Al contrario, nos gusta ayudar a los nuevos a aprender. En GTA nos hemos enfrentado en competiciones a otras crews, hecho quedadas, golpes, listas de actividades, etc... y la idea con RDR es hacer lo mismo (sabemos que esta muy muy verde pero confiamos en R*). Por eso queremos empezar a reunir a gente! Ya sabeis, si estais solos por el lejano Oeste, unios a nosotros. Para ello pasaos por la web y rellenad solicitud. www.sonsfenix.es Un saludo!!!
Completada la historia principal del Online al 100%. Supongo que meterán más misiones de las de amarillo, porque no queda todo resuelto aún.

Por cierto,
hay dos caminos posibles en la trama principal dependiendo de si tomas decisiones honorables o no en las 3 primeras misiones, con los sheriffs. Si has tomado más decisiones buenas que malas, te lleva por el camino honorable; de lo contrario, por el camino del forajido. Solo son dos misiones para ambos caminos antes de hacer una tercera que es común a ambas ramas. Después de terminar esta misión común, puedes hacer las dos misiones del camino contrario al que tomaste antes bajando el honor si fuiste por el lado bueno o subiéndolo si fuiste por el malo.
Y, de momento, la historia acaba ahí.
Alguien sabe de próximas actualizaciones? Me pareció leer algo de mañana, pero no recuerdo donde...
DrSerpiente escribió:Alguien sabe de próximas actualizaciones? Me pareció leer algo de mañana, pero no recuerdo donde...

Esto es lo único. No hay fecha de momento: Red Dead Online: Rockstar anuncia una gran actualización para esta primavera
Buenos días ahora que me queda poco de la historia he decidido volver al online pero al buscar partidas del competitivo me da error ya sea del menú de inicio o desde el modo libre,alguien con el mismo problema?la verdad es que no me ha funcionado muy bien el online desde que salió.1saludo
@Racerman74 si, la verdad es que sigue fallando bastante... a mí lo que mas me falla es al entrar en el "matching" de las misiones de la pequeña historieta que tiene el Online
¿Se puede entrar en una sesión privada para que no te estén continuamente jodiendo? Al estilo del gta v.
Doncristal escribió:¿Se puede entrar en una sesión privada para que no te estén continuamente jodiendo? Al estilo del gta v.

Hay un truquillo, yendo a una misión de encuentros con extraños, y en la cinemática unirte a una sesión de alguna comunidad, y sales en el servidor, y los demás jugadores ni te ven ni tu a ellos. Estas como en un limbo.

Como no se si es spam o infringe alguna norma, te recomiendo buscar en youtube "rdr2 sesión en solitario" y te saldrá.

Es igual que el truco de irte a Thieves Landing y ponerte a matar a gente de la banda de los lobos. Te baja el honor a saco, pero no salen testigos, y si salen no te denuncian y no llega la poli nunca.

Saludos
Ok muchas gracias @DrSerpiente, lo probaré!!!!!
Se descartó definitivamente que cuando acabe la beta reinicien y se pierda todo el progreso realizado hasta entonces, ¿verdad?
robde escribió:Se descartó definitivamente que cuando acabe la beta reinicien y se pierda todo el progreso realizado hasta entonces, ¿verdad?


Yo creo que demasiado tiempo de "beta" llevan como para resetear

EDITO para preguntar...que te dan por completar los desafíos diarios? Hay que hacerlos todos no?
Después de acavar el 100% del single player, he retomado el juego con el online, es un poco malo no? El de RDR era un pelín mejor sin ser la maravilla.

En tres días tengo ya todos los trofeos excepto el de llegar al nivel 50 (obvio), tener los 5 caballos y hacer las 25 piezas de munición.

De momento hago más que nada carreras de caballo, que dan bastante dinero y experiencia si quedas regularmente entre los 3 primeros.

Ahora a ver si encuentro algún método fiable para ir subiendo de nivel rápido, ya que el online no me engancha y sólo espero sacar el platino y rezar para que no metan más trofeos online que me obliguen a retomarlo...
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Alguien me puede explicar (o dónde mirarlo) cómo va el sistema de colores en el Online? Veo gente azul como invisible, gente con "bolsa", gente con estrellas, gente morada...

No entiendo nada XD

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!
royer
LA_Lakers escribió:Después de acavar el 100% del single player, he retomado el juego con el online, es un poco malo no? El de RDR era un pelín mejor sin ser la maravilla.

En tres días tengo ya todos los trofeos excepto el de llegar al nivel 50 (obvio), tener los 5 caballos y hacer las 25 piezas de munición.

De momento hago más que nada carreras de caballo, que dan bastante dinero y experiencia si quedas regularmente entre los 3 primeros.

Ahora a ver si encuentro algún método fiable para ir subiendo de nivel rápido, ya que el online no me engancha y sólo espero sacar el platino y rezar para que no metan más trofeos online que me obliguen a retomarlo...


Hola!

Yo estoy en la misma tesitura que tú, subir al 50 para sacarle simplemente el platino...

Cual es tu modo para subir? A mi se me hace muy tedioso y a ver si encuentro un modo más "rápido".
Nesku escribió:
LA_Lakers escribió:Después de acavar el 100% del single player, he retomado el juego con el online, es un poco malo no? El de RDR era un pelín mejor sin ser la maravilla.

En tres días tengo ya todos los trofeos excepto el de llegar al nivel 50 (obvio), tener los 5 caballos y hacer las 25 piezas de munición.

De momento hago más que nada carreras de caballo, que dan bastante dinero y experiencia si quedas regularmente entre los 3 primeros.

Ahora a ver si encuentro algún método fiable para ir subiendo de nivel rápido, ya que el online no me engancha y sólo espero sacar el platino y rezar para que no metan más trofeos online que me obliguen a retomarlo...


Hola!

Yo estoy en la misma tesitura que tú, subir al 50 para sacarle simplemente el platino...

Cual es tu modo para subir? A mi se me hace muy tedioso y a ver si encuentro un modo más "rápido".

No he encontrado ningún método bueno, todos los han parcheado, ahora es jugar y jugar, si se te da bien el PVP es lo más rápido, pero como a mi se me da fatal y hay muchisíma gente de nivel 100 o más con muchas cartas de habilidad muy mejoradas es muy dificil siendo nivel 20...

Tema de cazar, recolectar, ir vendiendo y reiniciando las medallas es lo que voy haciendo pero es extremadamente lento y tedioso...

Se me hará una eternidad.
1390 respuestas