RDR2 Online

Alguien sabe de algún buen lugar para hacer experiencia con los policías ?? Quiero subir de nivel y por lo que veo es lo más rápido
NesT escribió:No se si es por que los casi 70 dias que llevo en GTA me han acostumbrado a tener un ojo en el radar y a abrir el mapa para controlar a los jugadores cercanos o si tengo mucha suerte....por que pocas veces me viene alguien a joder, y si viene le suelo ver venir...


Ídem. Se ve que hay determinados jugadores que acumulan toda la mala suerte porque en un mapa extensísimo para solamente 32 jugadores resulta que no les dejan ni respirar y son incapaces de moverse a zonas más tranquilas o de emprender huída si alguien se acerca.

Creo que es más un problema del jugador y de cómo éste se toma el juego, que del propio juego en sí. Me explico, con un ejemplo: muchas veces me apetece cazar, y pongamos que estoy en Lemoyne y resulta que en Rhodes hay mucha peña esperando en el carnicero para joderte la caza. Ok, a partir de aquí tengo dos opciones: venir aquí a llorar con la obviedad de que hay gente que se aburre y solo entra a joder... ¿qué gano con eso? Nada. La otra opción es moverme a New Elizabeth o a New Austin, o a cualquier otra zona con menos trasiego de gente. De camino voy cazando y a la que llego a Strawberry o Blackwater puedo vender tranquilamente mi mercancía, y de paso aprovecho para hacer alguna secundaria.

En este juego el mapa es más extenso que en GTA y además no hay vehículos o aviones que permiten a cualquier jugador cruzar el mapa de punta a punta en un par de minutos. Nadie va a ir a joderte si para ello tiene que estar 10 minutos cabalgando. Es absurdo.

Por eso, repito, no es que no entienda las quejas, es que directamente no me creo ni tengo en cuenta las opiniones de quienes afirman no poder jugar porque les tocan las pelotas matándoles constantemente. Ya llevo bastantes horas como para saber que esas quejas son mamarrachadas y que esa gente no se ha tomado la molestia de establecer una mínima estrategia para evitar ser hostigados.

En el otro extremo estamos los jugadores como yo, que disfrutamos de ese componente de riesgo y del proceso que implica evitarlo y salir airoso de dichas situaciones. Creo que es más gratificante eso que estar en la burbuja de un modo pasivo. Y ojo, que estot de acuerdo en que implementen dicho modo aunque yo no vaya a usarlo. Pero mientras tanto, y esta pregunta va para los que tienen la mala suerte según ellos de no poder jugar, ¿habéis probado a hacer algo de esto que comento? ¿U os habéis limitado a cerrar el juego y venir aquí a contarnos lo que ya sabemos? Sopesad qué ganáis con esa actitud frente a intentar adaptaros a las mecánicas y las posibilidades que os brinda el juego.

Yo cuando quiero jugar tranquilo, os garantizo que tengo varias formas de hacerlo. ¿Por qué vosotros no?
Juanatan escribió:
Ídem. Se ve que hay determinados jugadores que acumulan toda la mala suerte porque en un mapa extensísimo para solamente 32 jugadores resulta que no les dejan ni respirar y son incapaces de moverse a zonas más tranquilas o de emprender huída si alguien se acerca.

Creo que es más un problema del jugador y de cómo éste se toma el juego, que del propio juego en sí. Me explico, con un ejemplo: muchas veces me apetece cazar, y pongamos que estoy en Lemoyne y resulta que en Rhodes hay mucha peña esperando en el carnicero para joderte la caza. Ok, a partir de aquí tengo dos opciones: venir aquí a llorar con la obviedad de que hay gente que se aburre y solo entra a joder... ¿qué gano con eso? Nada. La otra opción es moverme a New Elizabeth o a New Austin, o a cualquier otra zona con menos trasiego de gente. De camino voy cazando y a la que llego a Strawberry o Blackwater puedo vender tranquilamente mi mercancía, y de paso aprovecho para hacer alguna secundaria.

En este juego el mapa es más extenso que en GTA y además no hay vehículos o aviones que permiten a cualquier jugador cruzar el mapa de punta a punta en un par de minutos. Nadie va a ir a joderte si para ello tiene que estar 10 minutos cabalgando. Es absurdo.

Por eso, repito, no es que no entienda las quejas, es que directamente no me creo ni tengo en cuenta las opiniones de quienes afirman no poder jugar porque les tocan las pelotas matándoles constantemente. Ya llevo bastantes horas como para saber que esas quejas son mamarrachadas y que esa gente no se ha tomado la molestia de establecer una mínima estrategia para evitar ser hostigados.

En el otro extremo estamos los jugadores como yo, que disfrutamos de ese componente de riesgo y del proceso que implica evitarlo y salir airoso de dichas situaciones. Creo que es más gratificante eso que estar en la burbuja de un modo pasivo. Y ojo, que estot de acuerdo en que implementen dicho modo aunque yo no vaya a usarlo. Pero mientras tanto, y esta pregunta va para los que tienen la mala suerte según ellos de no poder jugar, ¿habéis probado a hacer algo de esto que comento? ¿U os habéis limitado a cerrar el juego y venir aquí a contarnos lo que ya sabemos? Sopesad qué ganáis con esa actitud frente a intentar adaptaros a las mecánicas y las posibilidades que os brinda el juego.

Yo cuando quiero jugar tranquilo, os garantizo que tengo varias formas de hacerlo. ¿Por qué vosotros no?


Es que es eso, que parece que la gente no sabe o no quiere saber jugar....
Ayer mismamente, salí de una serie de PvP....y cuando sales, apareces en un sitio random...¿que es lo primero que has de hacer? Pues como en Gta, abrir el mapa y controlar tu entorno....ayer resultó que al abrir el mapa, dos tipos cercanos empezaron a acercarse...¿que objetivo pueden tener dos personas que juegan en la misma cuadrilla cuando estais los tres en medio de un monte? Pues logicamente no te van a llevar romero, van a ir a matarte....me coloque entre unos arboles y cuando se acercaron, pum, pum, racion de Lancaster, silbido caballo y hasta luego, noruego....dos tontos menos...
Claro que alguna te pillan descuidado y te matan, pero esa sensacion de inseguridad, forma parte del juego y a mi me gusta....y en GTA me da una rabia terrible cuando te matan asi, y cuando vas a vengarte se ponen en pasivo y te hacen el gesto de follar en tu cara....no solo espero que no lo pongan aqui, si no que me gustaria que lo quitasen en GTA, pero me parece a mi que los lloros van a hacer ceder a Rockstar....

Y como bien dices, esto te pasa si los tienes cerca, por que si no, la gente no viene a joderte incluso si estas haciendo misiones, por no pegarse la excursión....incluso la mision en la que te marcan como objetivo, hay gente que pasa de ir a por ti solo por el viaje...

Si te pones a cazar, y eres tan parguelon de ir a un carnicero a vender, cuando estas oyendo tiros desde 500 metros, y ves puntos desaparecer y aparecer en el radar/mapa, pues posiblemente te maten, pero es que francamente, mereces que te maten por que no sabes jugar a este juego...
NesT escribió:
Juanatan escribió:
Ídem. Se ve que hay determinados jugadores que acumulan toda la mala suerte porque en un mapa extensísimo para solamente 32 jugadores resulta que no les dejan ni respirar y son incapaces de moverse a zonas más tranquilas o de emprender huída si alguien se acerca.

Creo que es más un problema del jugador y de cómo éste se toma el juego, que del propio juego en sí. Me explico, con un ejemplo: muchas veces me apetece cazar, y pongamos que estoy en Lemoyne y resulta que en Rhodes hay mucha peña esperando en el carnicero para joderte la caza. Ok, a partir de aquí tengo dos opciones: venir aquí a llorar con la obviedad de que hay gente que se aburre y solo entra a joder... ¿qué gano con eso? Nada. La otra opción es moverme a New Elizabeth o a New Austin, o a cualquier otra zona con menos trasiego de gente. De camino voy cazando y a la que llego a Strawberry o Blackwater puedo vender tranquilamente mi mercancía, y de paso aprovecho para hacer alguna secundaria.

En este juego el mapa es más extenso que en GTA y además no hay vehículos o aviones que permiten a cualquier jugador cruzar el mapa de punta a punta en un par de minutos. Nadie va a ir a joderte si para ello tiene que estar 10 minutos cabalgando. Es absurdo.

Por eso, repito, no es que no entienda las quejas, es que directamente no me creo ni tengo en cuenta las opiniones de quienes afirman no poder jugar porque les tocan las pelotas matándoles constantemente. Ya llevo bastantes horas como para saber que esas quejas son mamarrachadas y que esa gente no se ha tomado la molestia de establecer una mínima estrategia para evitar ser hostigados.

En el otro extremo estamos los jugadores como yo, que disfrutamos de ese componente de riesgo y del proceso que implica evitarlo y salir airoso de dichas situaciones. Creo que es más gratificante eso que estar en la burbuja de un modo pasivo. Y ojo, que estot de acuerdo en que implementen dicho modo aunque yo no vaya a usarlo. Pero mientras tanto, y esta pregunta va para los que tienen la mala suerte según ellos de no poder jugar, ¿habéis probado a hacer algo de esto que comento? ¿U os habéis limitado a cerrar el juego y venir aquí a contarnos lo que ya sabemos? Sopesad qué ganáis con esa actitud frente a intentar adaptaros a las mecánicas y las posibilidades que os brinda el juego.

Yo cuando quiero jugar tranquilo, os garantizo que tengo varias formas de hacerlo. ¿Por qué vosotros no?


Es que es eso, que parece que la gente no sabe o no quiere saber jugar....
Ayer mismamente, salí de una serie de PvP....y cuando sales, apareces en un sitio random...¿que es lo primero que has de hacer? Pues como en Gta, abrir el mapa y controlar tu entorno....ayer resultó que al abrir el mapa, dos tipos cercanos empezaron a acercarse...¿que objetivo pueden tener dos personas que juegan en la misma cuadrilla cuando estais los tres en medio de un monte? Pues logicamente no te van a llevar romero, van a ir a matarte....me coloque entre unos arboles y cuando se acercaron, pum, pum, racion de Lancaster, silbido caballo y hasta luego, noruego....dos tontos menos...
Claro que alguna te pillan descuidado y te matan, pero esa sensacion de inseguridad, forma parte del juego y a mi me gusta....y en GTA me da una rabia terrible cuando te matan asi, y cuando vas a vengarte se ponen en pasivo y te hacen el gesto de follar en tu cara....no solo espero que no lo pongan aqui, si no que me gustaria que lo quitasen en GTA, pero me parece a mi que los lloros van a hacer ceder a Rockstar....

Y como bien dices, esto te pasa si los tienes cerca, por que si no, la gente no viene a joderte incluso si estas haciendo misiones, por no pegarse la excursión....incluso la mision en la que te marcan como objetivo, hay gente que pasa de ir a por ti solo por el viaje...

Si te pones a cazar, y eres tan parguelon de ir a un carnicero a vender, cuando estas oyendo tiros desde 500 metros, y ves puntos desaparecer y aparecer en el radar/mapa, pues posiblemente te maten, pero es que francamente, mereces que te maten por que no sabes jugar a este juego...


Por no hablar de que la mayor veces que me cruzo con alguien por los caminos, pasamos el uno del otro. Y si me atacan doy por hecho que van cargados de caza y es un ataque preventivo, lo cual entiendo.

Y muchísimas veces hemos estado bastante peña por algún pueblo o ciudad cada uno a su bola, o saludándonos y haciendo un poco el moñas. Y esto sin ir en cuadrilla. Yendo en cuadrilla ya es sinónimo de tranquilidad absoluta.
Genial es que estaba leyendo comentarios y digo madre mia mejor no tocarlo, mañana lo instalare y probare el juego, es algo normal y mas para ser un juego de este tipo, es que digo si vas a tener a 3 tios todo el camino detras tuya es imposible, ojo que tambien los habra jajaj.Gente para todo... edito, mi nick en playstation y aqui es mi id del juego por si alguien quiere agregarme sera cuestion de coincidir sera un placer.
Juanatan escribió:Ídem. Se ve que hay determinados jugadores que acumulan toda la mala suerte porque en un mapa extensísimo para solamente 32 jugadores resulta que no les dejan ni respirar y son incapaces de moverse a zonas más tranquilas o de emprender huída si alguien se acerca.

Creo que es más un problema del jugador y de cómo éste se toma el juego, que del propio juego en sí. Me explico, con un ejemplo: muchas veces me apetece cazar, y pongamos que estoy en Lemoyne y resulta que en Rhodes hay mucha peña esperando en el carnicero para joderte la caza. Ok, a partir de aquí tengo dos opciones: venir aquí a llorar con la obviedad de que hay gente que se aburre y solo entra a joder... ¿qué gano con eso? Nada. La otra opción es moverme a New Elizabeth o a New Austin, o a cualquier otra zona con menos trasiego de gente. De camino voy cazando y a la que llego a Strawberry o Blackwater puedo vender tranquilamente mi mercancía, y de paso aprovecho para hacer alguna secundaria.

En este juego el mapa es más extenso que en GTA y además no hay vehículos o aviones que permiten a cualquier jugador cruzar el mapa de punta a punta en un par de minutos. Nadie va a ir a joderte si para ello tiene que estar 10 minutos cabalgando. Es absurdo.

Por eso, repito, no es que no entienda las quejas, es que directamente no me creo ni tengo en cuenta las opiniones de quienes afirman no poder jugar porque les tocan las pelotas matándoles constantemente. Ya llevo bastantes horas como para saber que esas quejas son mamarrachadas y que esa gente no se ha tomado la molestia de establecer una mínima estrategia para evitar ser hostigados.

En el otro extremo estamos los jugadores como yo, que disfrutamos de ese componente de riesgo y del proceso que implica evitarlo y salir airoso de dichas situaciones. Creo que es más gratificante eso que estar en la burbuja de un modo pasivo. Y ojo, que estot de acuerdo en que implementen dicho modo aunque yo no vaya a usarlo. Pero mientras tanto, y esta pregunta va para los que tienen la mala suerte según ellos de no poder jugar, ¿habéis probado a hacer algo de esto que comento? ¿U os habéis limitado a cerrar el juego y venir aquí a contarnos lo que ya sabemos? Sopesad qué ganáis con esa actitud frente a intentar adaptaros a las mecánicas y las posibilidades que os brinda el juego.

Yo cuando quiero jugar tranquilo, os garantizo que tengo varias formas de hacerlo. ¿Por qué vosotros no?


Si y no. Es evidente que puede jugar más o menos tranquilo si te mueves y saber donde ir. Si quieres cazar es tan simple como buscar zonas sin movimiento y alejarte un poco de los pueblos. A la hora de vender, simplemente buscar el carnicero donde veas menos follón.

Yo llevo ya unas cuantas horas y evito la gran mayoria de problemas.

Peroooo, tampoco es questión de no saber jugar porque hay veces que es imposible evitar a los "simpaticos" que matan y matan a cualquiera por la simple diversión, aburrimiento, o lo querais añadir aquí.

Mira el otro dia yo y un colega iniciamos una mision de las de repartir el correo. Con la mala suerte que al volver a entregar el último correo enganchamos el grupo de turno en valentine(creo que era) que te mataban por simple diversión. Eran un par de cuadrillas que hacia rato que tenia localizados en el mapa y que se dedicaban a eso, matar a cualquiera que se acercaba. Con la mala suerte que a nosotros nos mando a Valentine y ellos llegaron allí. Estuvimos 5 minutos corriendo y muriendo porque si intentando entregar la carta. Ni nos enfretabamos ni disparabamos. Vamos que cuando matas a 2 tios una y otra vez y estos no responden y solo quieren intentar coger un correo para entregar, creo que queda claro de que palo van. Al final siendo tan pesados como fuimos conseguimos entregar el correo.

Esto jode cuando vez que lo hacen porque si y no para evitar que completes la misión. Y no es questión de llorar. Nos guste o no el online está así. Para bien y para mal.

O cuando reapareces en algun punto después de alguna actividad y te vienen a matar. Te matan, te intentas alejar, te vuelven a matar. Sigues huyendo, te siguen y te matan. Muy divertido el perseguir y matar una y otra vez a un tio que estás viendo que lo único que quiere es alejarse y que ni te dispara.

Como ves no es questión de saber jugar si no que a veces es imposible evitar estas cosas.

Aqui parece que solo algunos sepan jugar y el resto por quejarse sean mancos. Aparte que no todo el mundo juega como vosotrois quereis que jueguen.

Saludos.
Tijuet escribió:
Juanatan escribió:Ídem. Se ve que hay determinados jugadores que acumulan toda la mala suerte porque en un mapa extensísimo para solamente 32 jugadores resulta que no les dejan ni respirar y son incapaces de moverse a zonas más tranquilas o de emprender huída si alguien se acerca.

Creo que es más un problema del jugador y de cómo éste se toma el juego, que del propio juego en sí. Me explico, con un ejemplo: muchas veces me apetece cazar, y pongamos que estoy en Lemoyne y resulta que en Rhodes hay mucha peña esperando en el carnicero para joderte la caza. Ok, a partir de aquí tengo dos opciones: venir aquí a llorar con la obviedad de que hay gente que se aburre y solo entra a joder... ¿qué gano con eso? Nada. La otra opción es moverme a New Elizabeth o a New Austin, o a cualquier otra zona con menos trasiego de gente. De camino voy cazando y a la que llego a Strawberry o Blackwater puedo vender tranquilamente mi mercancía, y de paso aprovecho para hacer alguna secundaria.

En este juego el mapa es más extenso que en GTA y además no hay vehículos o aviones que permiten a cualquier jugador cruzar el mapa de punta a punta en un par de minutos. Nadie va a ir a joderte si para ello tiene que estar 10 minutos cabalgando. Es absurdo.

Por eso, repito, no es que no entienda las quejas, es que directamente no me creo ni tengo en cuenta las opiniones de quienes afirman no poder jugar porque les tocan las pelotas matándoles constantemente. Ya llevo bastantes horas como para saber que esas quejas son mamarrachadas y que esa gente no se ha tomado la molestia de establecer una mínima estrategia para evitar ser hostigados.

En el otro extremo estamos los jugadores como yo, que disfrutamos de ese componente de riesgo y del proceso que implica evitarlo y salir airoso de dichas situaciones. Creo que es más gratificante eso que estar en la burbuja de un modo pasivo. Y ojo, que estot de acuerdo en que implementen dicho modo aunque yo no vaya a usarlo. Pero mientras tanto, y esta pregunta va para los que tienen la mala suerte según ellos de no poder jugar, ¿habéis probado a hacer algo de esto que comento? ¿U os habéis limitado a cerrar el juego y venir aquí a contarnos lo que ya sabemos? Sopesad qué ganáis con esa actitud frente a intentar adaptaros a las mecánicas y las posibilidades que os brinda el juego.

Yo cuando quiero jugar tranquilo, os garantizo que tengo varias formas de hacerlo. ¿Por qué vosotros no?


Si y no. Es evidente que puede jugar más o menos tranquilo si te mueves y saber donde ir. Si quieres cazar es tan simple como buscar zonas sin movimiento y alejarte un poco de los pueblos. A la hora de vender, simplemente buscar el carnicero donde veas menos follón.

Yo llevo ya unas cuantas horas y evito la gran mayoria de problemas.

Peroooo, tampoco es questión de no saber jugar porque hay veces que es imposible evitar a los "simpaticos" que matan y matan a cualquiera por la simple diversión, aburrimiento, o lo querais añadir aquí.

Mira el otro dia yo y un colega iniciamos una mision de las de repartir el correo. Con la mala suerte que al volver a entregar el último correo enganchamos el grupo de turno en valentine(creo que era) que te mataban por simple diversión. Eran un par de cuadrillas que hacia rato que tenia localizados en el mapa y que se dedicaban a eso, matar a cualquiera que se acercaba. Estuvimos 5 minutos corriendo y muriendo porque si intentando entregar la carta. Ni nos enfretabamos ni disparabamos. Vamos que cuando matas a 2 tios una y otra vez y estos no responden y solo quieren intentar coger un correo para entregar, creo que queda claro de que palo van. Al final siendo tan pesados como fuimos conseguimos entregar el correo.

Esto jode cuando vez que lo hacen porque si y no para evitar que completes la misión. Y no es questión de llorar. Nos guste o no el online está así. Para bien y para mal.

O cuando reapareces en algun punto después de alguna actividad y te vienen a matar. Te matan, te intentas alejar, te vuelven a matar. Sigues huyendo, te siguen y te matan. Muy divertido el perseguir y matar una y otra vez a un tio que estás viendo que lo único que quiere es alejarse y que ni te dispara.

Como ves no es questión de saber jugar si no que a veces es imposible evitar estas cosas.

Aqui parece que solo algunos sepan jugar y el resto por quejarse sean mancos. Aparte que no todo el mundo juega como vosotrois quereis que jueguen.

Saludos.


Menú → online →elegir zona

1 minuto y estás en otro server.

Si prefieres perder 15 minutos con subnormales para entregar un correo que te va a dar 10$ el problema lo tienes tú.

@Skype1989 normal que le cojas miedo leyendo comentarios por aquí. Yo te puedo garantizar que jugarás tranquilo la mayor parte del tiempo si así lo deseas de verdad.
Tijuet escribió: Aparte que no todo el mundo juega como vosotrois quereis que jueguen.


Todo tu anterior comentario se puede responder con la frase que tu mismo has escrito....

Nosotros no somos los que nos quejamos por que otros jugadores han decidido que su forma de jugar, es matar a otros por que les sale de los huevos....

@Skype1989 a esos comentarios ni puto caso, GTA salió en 2013, tiene modo pasivo desde el dia 1 y en 2018 todavia hay gente que se queja de que los matan....obviamente, este no iba a ser diferente y pondrán modo pasivo y se seguiran quejando....y asi seguiran, hasta que sean capaces de entender que están jugando a un sandbox PvP donde incluso puedes matar a tus amigos....y a tenor de los comentarios, parece que van a tardar en entenderlo...

El modo online no es un campo de rosas, eso esta claro...y te puedes tropezar con mas de un tocawebs, pero de ahí a que no puedas hacer nada, hay una diferencia considerable...si te vas a pescar o cazar, el 99% de las veces, si eres un poco listo, no tendrás ni un problema...
Juanatan escribió:
Menú → online →elegir zona

1 minuto y estás en otro server.

Si prefieres perder 15 minutos con subnormales para entregar un correo que te va a dar 10$ el problema lo tienes tú.



Problema no tengo ninguno, gracias. Se perfectamente que podiamos cambiar de zona o ir a hacer otra cosa y se acabó.

Pero mira si un grupo se les antoja matarnos por aburrimiento, diversión o lo que sea pues en ese momento nos pusimos más cabezones y dedicidos a terminar. ¿Que perdí 5 minutos por una miseria? Sí. Pero ellos perdieron esos 5 minutos dando vueltas, persiguiendo y matando a 2 tios que no opusieron resistencia. Ya ves tú lo preocupado que estoy. ¿Matar 20 veces a 2 tios que ni han sacado el arma? Olé, son los putos amos XD

Mi comentario iba más enfocado a mostrar que hay veces que las quejas no son porque si, por ser mancos, por no saber jugar o por el motivo que querais. A mi no me verás quejandome cada 2 por 3. Entiendo que el juego está asi y asi seguirá. Pero tampoco voy a estar quieto cuando parece que a todos los que les molesta hasta cierto punto encontrarse con "los grupitos asesinos porque si" se les tache de que no saben jugar, que son unos lloricas, que no es juego y un largo etc.

Como dije en alguna vez anterior el online necesita contentar a todo tipo de jugadores. Conseguir un equilibrio. Porque si no es asi, va a perder muchisimos jugadores. Pero bueno antes que esto lo que necesita es mucho más contenido XD

Saludos.
Perdon por el offtopic, pero alguien sabe como se marcan los hilos como favoritos?
Tijuet escribió:
Juanatan escribió:
Menú → online →elegir zona

1 minuto y estás en otro server.

Si prefieres perder 15 minutos con subnormales para entregar un correo que te va a dar 10$ el problema lo tienes tú.



Problema no tengo ninguno, gracias. Se perfectamente que podiamos cambiar de zona o ir a hacer otra cosa y se acabó.

Pero mira si un grupo se les antoja matarnos por aburrimiento, diversión o lo que sea pues en ese momento nos pusimos más cabezones y dedicidos a terminar. ¿Que perdí 5 minutos por una miseria? Sí. Pero ellos perdieron esos 5 minutos dando vueltas, persiguiendo y matando a 2 tios que no opusieron resistencia. Ya ves tú lo preocupado que estoy. ¿Matar 20 veces a 2 tios que ni han sacado el arma? Olé, son los putos amos XD

Mi comentario iba más enfocado a mostrar que hay veces que las quejas no son porque si, por ser mancos, por no saber jugar o por el motivo que querais. A mi no me verás quejandome cada 2 por 3. Entiendo que el juego está asi y asi seguirá. Pero tampoco voy a estar quieto cuando parece que a todos los que les molesta hasta cierto punto encontrarse con "los grupitos asesinos porque si" se les tache de que no saben jugar, que son unos lloricas, que no es juego y un largo etc.

Como dije en alguna vez anterior el online necesita contentar a todo tipo de jugadores. Conseguir un equilibrio. Porque si no es asi, va a perder muchisimos jugadores. Pero bueno antes que esto lo que necesita es mucho más contenido XD

Saludos.


No te preocupes que jugadores no va a perder. Ya se encargará Rockstar de ello, que algo más de idea que nosotros tiene en esto. A veces habláis de Rockstar como si no fueran ellos los que mantienen día a día a cientos de miles de jugadores en GTA Online.

Que no va a contentar a todos, está claro. Eso es imposible. GTA Online, por ejemplo, no le gusta a todo el mundo y ahí está, con una base de jugadores que más quisieran otros y generando pasta a expuertas.
Buenas a todos.
Se sabe si hay hoja de ruta o algo parecido? El online se queda bastante corto...

A parte de eso? Alguien más piensa que a la zona del mapa del 1 le meterán algo de contenido? Misiones, más gente en la ciudad enferma....es que me parece rarísimo que lo dejen así.
Juanatan escribió:
Menú → online →elegir zona

1 minuto y estás en otro server.



Yo no suelo entrar al trapo de los que van matando por qué si. Me suelo quedar quieto, hacer gestos o dar vueltas sobre mi mismo para vean que no van a tener interacción belica conmigo, que es lo que suelen querer.
Si siguen matando, pues vas a
jugadores -> su nombre -> denunciar por molestar la experiencia de juego a otros jugadores.
Y si Rockstar lo quiere utilizar para algo, ahí queda.

Con las desconexiónes que me da el juego estoy yo como para andar saliendo de los server por gusto.
DrSerpiente escribió:Buenas a todos.
Se sabe si hay hoja de ruta o algo parecido? El online se queda bastante corto...

A parte de eso? Alguien más piensa que a la zona del mapa del 1 le meterán algo de contenido? Misiones, más gente en la ciudad enferma....es que me parece rarísimo que lo dejen así.


De qué ciudas enferma hablas.
Juanatan escribió:
DrSerpiente escribió:Buenas a todos.
Se sabe si hay hoja de ruta o algo parecido? El online se queda bastante corto...

A parte de eso? Alguien más piensa que a la zona del mapa del 1 le meterán algo de contenido? Misiones, más gente en la ciudad enferma....es que me parece rarísimo que lo dejen así.


De qué ciudas enferma hablas.


Supongo que se referirá a Armadillo y toda la zona de por ahí, que está mas muerta....aun que a mi la verdad es que me gusta así, esa sensación de desolación y de ser ciudad de paso
Juanatan escribió:
DrSerpiente escribió:Buenas a todos.
Se sabe si hay hoja de ruta o algo parecido? El online se queda bastante corto...

A parte de eso? Alguien más piensa que a la zona del mapa del 1 le meterán algo de contenido? Misiones, más gente en la ciudad enferma....es que me parece rarísimo que lo dejen así.


De qué ciudas enferma hablas.


No se si no te has pasado la historia o no te acuerdas. lo pongo en spoiler
En el prólogo, al ir a Armadillo hay una plaga y se está yendo la poca gente que queda viva.
Juan-jsa escribió:Alguien sabe de algún buen lugar para hacer experiencia con los policías ?? Quiero subir de nivel y por lo que veo es lo más rápido



policias ?
Bigotin escribió:
Juan-jsa escribió:Alguien sabe de algún buen lugar para hacer experiencia con los policías ?? Quiero subir de nivel y por lo que veo es lo más rápido



policias ?


Llamalos agentes de la ley si quieres....
Cuando daban las recompensas por jugar el online o las dieron ya?
Madre mia, menos mal que Rockstar ha dicho que han diseñado el juego de forma que sea facil de actualizar y modificar, si no....

Espero que cada martes que es cuando se actualiza GTA metan algo pero nada....ni martes ni hostias, ni siquiera publican nada sobre el juego en el newshire....pensaria que es por que estan con el turrón, pero desde que ha salido, a GTA le han metido un dlc,coches,armas,ropa....y a RDO....micropagos y ya....alguna parte del estudio no debe tener navidad o algo asi xD
No hay poker online? Ni ningún minijuego?
¿Donde se pueden vender las pieles de los animales? ¿Y las joyas tipo anillos, colgantes y demas?
Anacardo escribió:¿Donde se pueden vender las pieles de los animales? ¿Y las joyas tipo anillos, colgantes y demas?

Si no me equivoco pieles en el carnicero y joyas en el perista.
NesT escribió:
Bigotin escribió:
Juan-jsa escribió:Alguien sabe de algún buen lugar para hacer experiencia con los policías ?? Quiero subir de nivel y por lo que veo es lo más rápido



policias ?


Llamalos agentes de la ley si quieres....



ah pero tu te refieres a las misiones del sheriff ? es que no caia y ni me habia dado cuenta de que dieran mas experiencia por eso me entró curiosidad. pues ya se algo nuevo, gracias !
@Bigotin

No no, a ver el se refiere a ponerse en una ciudad, liarla un poco y ponerse a matar agentes de la ley como un loco, que gracias al sistema de experiencia y economia tan genial que tiene el juego, sale mas rentable (tanto en exp, como en dinero al saquear cuerpos) matar policias, que hacer misiones....

Yo no lo hago, por que me aburre un montón, pero raro es no ir a Saint Denis, y no ver a alguien haciendolo desde un tejado....
A eso mismo me refería pero el truco está en meterte a lugares donde los policías entren de uno en uno y los puedas matar por asesinato, sin apuntar y con munición especial te dan como 30 puntos de experiencia por cada muerte, si es un poco aburrido pero subes más rápido que cualquier otra misión, el juego está medio roto en varias cosas y la economía es una mierda, aunque resulte aburrido hacer eso pues en realidad es aburrido todo así sin contenido.
NesT escribió:@Bigotin

No no, a ver el se refiere a ponerse en una ciudad, liarla un poco y ponerse a matar agentes de la ley como un loco, que gracias al sistema de experiencia y economia tan genial que tiene el juego, sale mas rentable (tanto en exp, como en dinero al saquear cuerpos) matar policias, que hacer misiones....

Yo no lo hago, por que me aburre un montón, pero raro es no ir a Saint Denis, y no ver a alguien haciendolo desde un tejado....



Juan-jsa escribió:A eso mismo me refería pero el truco está en meterte a lugares donde los policías entren de uno en uno y los puedas matar por asesinato, sin apuntar y con munición especial te dan como 30 puntos de experiencia por cada muerte, si es un poco aburrido pero subes más rápido que cualquier otra misión, el juego está medio roto en varias cosas y la economía es una mierda, aunque resulte aburrido hacer eso pues en realidad es aburrido todo así sin contenido.


pues tampoco se me habia ocurrido soy demasiado bueno jaja pero me da a mi que ahora mismo la voy a liar muy parda en el juego


----------------------------
----------------------------



que MARAVILLA DE JUEGO
sarcasmo


Hostia es Sleepy Hollow!!
Andaba con muchas ganas del red dead online, tras su estreno y haber jugado muchas horas, me aburre profundamente, no hay mucho que hacer, y los modos competitivos no me llenan nada, ademas de que no hay diferencia entre jugadores con puntería libre y automática, y es una tontería intentar matar a alguien que tenga la puntería automática ya que sales perdiendo.
tras jugar a red dead online, jugar a cualquier otro juego resulta muy divertido.
A alguien le pasa lo mismo?
A mi no.

Reconozco que si vienes del modo historia con todo el arsenal sacado y todas la ventajas obtenidas, al principio se te hace cuesta arriba pasearte con una carabina y poco más.

Tambien he usado el tema de matar agentes de la ley en Saint Denis (hay un balcón en un callejón que solo tiene una escalera para subir y vienen de uno en uno. A cuchillo sube bastante la experiencia. Pero ojo, que ya hay muchos jugadores que lo saben y a mi me han tirado hasta dinamita).

Es verdad que a veces te encuentras con peña que te dispara sin más y o te defiendes o mueres. A mi el primer día, un pollo se obcecó conmigo y aunque le mataba y me iba a toda prisa, como mi caballo era una mierda me terminaba alcanzando una y otra vez, Hasta que a la 9 vez, le di a lo de "tregua" que te pone el propio juego y a tomar por culo...

Como comenta la gente, tienes que ir con un ojo puesto en el radar y si ves venir a alguien "piensa mal y acertarás" y si no te hace nada, pues de puta madre.

Yo lo mas rentable en cuanto a dinero que he visto es cazar aves con el Varmint y además si te pones en una zona de paso de aves volando mucho mejor, que es mas facil cazarlas al vuelo y muchas te las llevas con 3 estrellas igualmente. Las plumas de garza, coromoran, pelicanos....dan buena pasta. Y lo mejor es que no te ocupan espacio y que si vas al carnicero y te matan, no las pierdes como las pieles del caballo.

Y otro consejo, si te quieres ir al baño a hacer de cuerpo o cualquier otra cosa, metete en una tienda y ya está...no se pueden sacar armas, por lo que no te pueden disparar....
Yo espero que den noticias pronto de la hoja de ruta, o la inclusión de novedades, la verdad es que me aburre bastante el online.
Ojo, el modo historia me encanta, pero el online se que está quedando corto. Se que es beta y tal, pero a ver si empiezan a equipararlo a GTA, que por cierto lleva todas las navidades sacando contenido
Lo que tienen que mejorar aparte de añadir contenido es el matchmaking. Sobretodo en las series de enfrentamiento con 4 equipos. El juego separa la gente si o si para rellenar los 4 equipos aunque no haya gente para 4. Total que acaba metiendo equipos de 1 jugador. Si no tienes para 4 equipos no los metas.

No se si en las partidas de 32 jugadores pasa tanto pero en las de 16 es bastante habitual que acabe algun equipo con solo 1 jugador. Y ya ves que gracia en las partidas de captura territorios cuando eres 1 solo contra equipos de 2...

Por cierto tambien deben poner un matchmaking donde elijas a que jugar y no tener que tragarte algún modo que no te gusta. La mayoria de veces que toca sus "battle royale" con arco o cuchillos acabo saliendo ya que me parecen horrorosos. Las prera veces hace gracia pero una vez lo has echo 4 veces son un coñazo y más si no hay muchos jugadores.

Y hablando del online en general viendo como Rockstar en el gta no para de sacar contenido y aqui desde que funciona no ha metido nada, me da a mi que lo van a dejar bastante de lado viendo que en gta siguen forrandose. Ojalá me equivoque pero no se yo...

Saludos.
Hombre yo dudo que algo en lo que han metido tanto tiempo no lo rentabilicen como el GTA.
Tranquilos que ya explotará esto....
Buenas tardes hay estadísticas de muertes y cositas como en gta online al ser beta? O mas estilo a la historia principal centrada en logros, en gta te contaba hasta la precision de tiros que me parecia una pasada gracias
Yo tampoco que RDO tenga demasiado recorrido....antes de que saliese, ya tenia claro que todos aquellos que decian “GTA esta muerto, RDR lo ha matado” en la pagina de FB estaban metiendo el patón, pero ahora es que no me queda ninguna duda....meteran unas cuantas cosas si, pero no para que dure 6 años ni mucho menos....mucho antes habrá salido GTA VI y ese si que va a matar a los dos....
Van a meter Battle royale??
coco182 escribió:Van a meter Battle royale??


Ya hay una version del battle royale, se llama Todo cuenta....
NesT escribió:Yo tampoco que RDO tenga demasiado recorrido....antes de que saliese, ya tenia claro que todos aquellos que decian “GTA esta muerto, RDR lo ha matado” en la pagina de FB estaban metiendo el patón, pero ahora es que no me queda ninguna duda....meteran unas cuantas cosas si, pero no para que dure 6 años ni mucho menos....mucho antes habrá salido GTA VI y ese si que va a matar a los dos....


Estás diciendo lo que mucha gente decía de GTA durante su primer año de online, y mira.
yo me conformaria con que se arreglase lo de ir a coger una mision, y no se active, porque me pasa toditos todos los dias a veces varias veces seguidas. que te pase tres veces seguidas (y si, me pasa), es como cerca de 20 minutos perdidos para nada.

osea, mandarlo a tomar por saco el online lo voy a hacer igual, porque me parece pésimo, (a mi opinion personal), pero me cagaria un poco menos en la put*

nivel 39... venga.. ya queda menos.

y en cuanto llege al 50 y saque el trofeo, a disfrutar el modo historia (espero), la parte online es como un trámite para mi


ya que estoy, algo que tambien joroba es cuando pasas cerca de un campamento de otro pavo, te obliga a ir lento con el caballo ¿Porque? vamos a ver, no estoy dentro de su campamento, solo estoy por el camino que pasa por al lado, porque mierda me hace el juego ir a paso burra obligatoriamente. Especialmente si te pilla en medio de una mision en la que vas a contrarelog, con gente detras intentando joder, porque no hay otra cosa que hacer.

esas dos cosas son las que cambiaría YA.

que a mi yegua le salgan huevos cada X tiempo es un bug, pero no molesta. Que cerca de la casa de Joe que te da misiones, aparezcan barcos flotando en el aire ahi en medio de la montaña, es un bug, pero no molesta. pero sobretodo lo primero del todo que he comentado si, eso hay que arreglarlo YA, los bugs que no se te activan las misiones
¿Se sabe cuando termina la beta del modo online?
Me pareció leer en algún sitio que hoy 8 de enero se anunciarían algunas novedades para el online, ¿estoy en lo cierto o lo he soñado?

Ahora mismo lo que más le urge a Red Dead Online es más contenido.
Temgo una duda:

Veo a otros jugadores en el RDO pero salen en un color rosa clarito y no puedo interactuar con ellos. ¿A que se debe?

He de decir que apenas llevo nada jugado y soy nivel 4 solamente.
Nueva actualización. Han metido un modo battle royal y han anunciado una serie de cambios que esperemos calmen los ánimos de los que pedían modo pasivo:

Rockstar además ha detallado diversos cambios, mejoras y ajustes que se realizarán en el videojuego. Desde desafíos diarios a un cambio en el sistema de recompensas, pasando por una estructura de treguas más justas, nuevos iconos de jugadores... Os dejamos con su descripción oficial.

Desafíos diarios: enfréntate todos los días a nuevos desafíos que abarcan todos los aspectos del juego, como la buena puntería o huir de las autoridades.

Mejoras en el sistema de recompensas: haremos algunos cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas en Red Dead Online para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. Muy pronto, se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Si esperan demasiado, cazarrecompensas de todos los estados irán tras ellos, obligándolos a pagar o a huir.

Cambios en el sistema de tregua: haremos que el sistema de tregua sea más fácil de activar para que puedas evitar a los jugadores agresivos más rápidamente. Además, será más fácil activar Disputas, Disputas entre cuadrillas y Disputas entre líderes de cuadrillas, lo que permitirá enfrentarse a los jugadores agresores en una competición estructurada.

Iconos de jugadores según su proximidad: muy pronto, los iconos de ubicación de los jugadores aparecerán solo cuando estén cerca, lo que reducirá la distancia a la que otros pueden verte y la probabilidad de que otro jugador te ataque desde lejos. Además, más adelante también queremos implementar la capacidad de identificar a los jugadores que dañan y matan indiscriminadamente con un icono que se oscurecerá progresivamente y se irá volviendo más visible y a mayor distancia. De esta manera, todos los que están en una sesión podrán identificar a adversarios potencialmente peligrosos de un vistazo y a una distancia segura.

Más novedades por llegar
Red Dead Online seguirá avanzando y progresando. A lo largo del año, Rockstar ha confirmado que tendrá nuevos capítulos de la historia a través La tierra de las oportunidades, donde aparecerán personajes ya conocidos, como Horley y Jessica LeClerk, además de otros nuevos. Por si fuera poco, se abrirán más eventos dinámicos por todo el mundo, más modos competitivos en forma de enfrentamiento y carreras y más objetos como nuevas prendas de ropa, armas y más que todavía no han desvelado. Por último, nos recuerdan que los jugadores de Xbox One también pueden acceder al caballo árabe alazán rojo, a la montura de caimán de ranchero y al revólver de doble acción de gran apostador en la beta de Red Dead Online.


Fuente

Me parecen cambios acertados, sobretodo lo de solamente ver en el mapa a los jugadores cercanos. También me gusta la idea de los caza recompensas hostigando al que ande jodiendo, me parece una mucho mejor medida que un modo pasivo.
Con las ganas de probar el nuevo modo de juego y da error al conectar
No habia otra cosa mejor que añadir, que otro battle royale?

En fin, un “nuevo” contenido que sigue siendo muy pobre y no invita a volver al juego, por mi parte ahi se queda hasta que decidan meter contenido de verdad y arreglar los bugs y el sistema de matchmaking
Lo de los cazarrecompensas a los que den por saco mola
Sahnoun escribió:Lo de los cazarrecompensas a los que den por saco mola

+1

Lo de ver o no a otros jugadores según a que distancia estén se ha comentado en el hilo, y personalmente me parece bien.
Y la idea de que se destaque a los jugadores con recompensas/busqueda me parece también acertada. Así ya puedes recibir al susodicho con una lluvia de balas y no dudar hasta el último momento si viene de buena fe o no ...
¿Guarda automáticamente en el online al salir al menú principal desde Historia?
No deja conectar... Alguien Le pasa? No puedo jugar al modo nuevo
robde escribió:¿Guarda automáticamente en el online al salir al menú principal desde Historia?

Sip
1390 respuestas