RDR2 Online

DrSerpiente escribió:
NesT escribió:@DrSerpiente

Si, GTA contaba con modo pasivo y sesiones con amigos desde que empezó en la generación pasada y te digo una cosa, el modo pasivo de GTA vale mas para los que dan por culo, (lo usan despues de putearte para que no te puedas vengar y bailarte en la cara) que para la gente que hace misiones...si pensais que el pasivo va evitar a los trolls lo llevais claro....


Pues algo tendrán que hacer.
Yo me conformaba con que no pusieran marcas en el mapa, al que mate mucho lo marquen y le pongan wanted con una buena recompensa.
O sesiones privadas para amigos


En las sesiones privadas de GTA, no se pueden hacer misiones de modo libre ni trabajar los negocios y en ningun juego de Rockstar los jugadores han desaparecido del mapa, todos los juegos de Rockstar estan orientados a matarse a palos continuamente por mucho que algunos digan que no y viendo lo bien que ha funcionado GTA, dudo mucho que lo vayan a cambiar demasiado....

Lo de las recompensas, que es algo que tambien estaba en gta desde el dia 1 y en el anterior Red Dead, si es algo que deberian poner pero ya
serura escribió:@NesT a mí me daban 0.01. Que el otro día estaba comentando con amigos que se necesitaban 100 carreras para sacar un lingote... Que lo hayan subido hace días, no te lo discuto porque llevaba días sin jugar. Pero al comienzo de la beta daban 0.01 lingotes y no me daban ni de coña 5 dólares por quedar séptimo.

Yo lo que haría con los que se dedican a matar es poner una recompensa de un % de lo que lleve encima y el que lo mate, se queda su pasta. Otra opción es que también fueran npc de la ley en su busca.


Estaría perfecto
Por suerte han arreglado lo de las carreras, ahora desde que entra el primero, hay un tiempo límite para acabar, como en GTA
@NesT
Si es que yo no quiero el Server o el pasivo para hacer misiones...lo quiero para llegar a ellas sin que me revienten [qmparto]
serura escribió:Yo lo que haría con los que se dedican a matar es poner una recompensa de un % de lo que lleve encima y el que lo mate, se queda su pasta. Otra opción es que también fueran npc de la ley en su busca.


Eso sería genial. Y también estaría genial un aviso de que una cuadrilla a comenzado una misión y una cuenta atrás de tiempo para llegar a un punto. Si llegas a ese punto dentro del tiempo, que te dejen darles cera en la parte en que pueden ser atacados. No como está ahora que debes estar relativamente cerca para poder hacerlo. Así los que solo quieren hacer misiones, al menos, que se curren la misión. [666]

@BertoMP fíjate si son de facepalm mis mensajes que de cada uno que salimos a defender el online y su NO pasivo, salen 10 que quieren el pasivo hasta para dormir en un macuto. Vaya por Dios!! [plas]
Joder seguis igual? Jajajajaja madre mia.

Que si que muy bonito todo que si, que hay que matarse por que si y punto, que si, que es muy normal estar en algun lado del mapa y uno entre a la sesion y salga a tu lado y te reviente... Que si.

Super divertido oiga. Pongame 100 de esos que matan por que si y dos barras de pan.

Que es lo que mola un monton, guay me encanta.

Es lo que esperais que digamos? Pues muy bien. Espero que cuando os jodan por que si no os mosqueeis que mas de uno dira que no y sentira lo contrario.

Ta luegooo Mari Carmen

PD: Ahora espero que no me defraudeis y por favor mandarme a jugar al offline o al viva piñata o algo de eso.
He estado haciendo unas secundarias y dan el doble de pasta. Las había dejado de hacer porque daban como 4$ y las que he hecho hoy me han dado 10/11$.

Respecto a los 250$ y 15 lingotes que van a dar a todos los jugadores, ni rastro de ellos. A vosotros os los han dado?
A mi si me los han dado. Aparecen automaticamente. Es decir, los tienes ya, no tienes que recogerlos ni nada.

Yo el dinero me lo guardo para mejorar el campamento cuando se pueda.

Que por cierto para los clanes persistentes no podrian poner una caja comunal para que todos los miembros añadan dinero y con ese dinero se adquieran mejoras para el mismo?

Es que es un poco absurdo que pague yo todo. Aunque claro el campamento no sirve para nada. Podrian poner que con dinero puedas contratar o añadir a un carnicero, un armero, etc... Le daria mucho juego. Mejorar sus cosas mediante dinero, pieles, etc...
@Juanatan

Yo acabo de entrar y no me han dado una mierda, ni los 162 pavos por comprar el Lancaster, ni las bonificaciones, pero hasta el dia 14, todavia hay tiempo, a partir de ahí es cuando deberiamos reclamar
Consulta rápida, ¿para lo del oro y dólares hay que jugar ahora? Hoy precisamente no he jugado y acabo de llegar a casa, si hace falta me conecto pero en principio me voy al sobre.
MarqusWelvis escribió:Consulta rápida, ¿para lo del oro y dólares hay que jugar ahora? Hoy precisamente no he jugado y acabo de llegar a casa, si hace falta me conecto pero en principio me voy al sobre.


@Juanatan
A mi me lo han dado según entre me salieron dos avisos, el de el oro y el de los 250$

Ahora los que pillaran el seguro del arabe rojo que teníamos gratis, por 5 lingotes... Se van a tirar de los pelos, ahora cuesta 125 dolares.. No se si eso lo devolveran o no
Lito35 escribió:
MarqusWelvis escribió:Consulta rápida, ¿para lo del oro y dólares hay que jugar ahora? Hoy precisamente no he jugado y acabo de llegar a casa, si hace falta me conecto pero en principio me voy al sobre.


@Juanatan
A mi me lo han dado según entre me salieron dos avisos, el de el oro y el de los 250$

Ahora los que pillaran el seguro del arabe rojo que teníamos gratis, por 5 lingotes... Se van a tirar de los pelos, ahora cuesta 125 dolares.. No se si eso lo devolveran o no


Devuelven TODO lo que se haya gastado de más.

IMPORTANTE:

15 lingotes y 250 dólares para todos los jugadores que hayais jugado a la BETA desde que salió hasta el 6 de diciembre a las 12:00 a.m. (pacifico).

Si habeis comprado armas de 500 dolares y ahora valen 200 se os devolverán esos 300 de diferencia.

Si gastasteis 5 lingotes para el seguro y ahora cuesta 125, seguireis manteniendo el seguro y se os devolverán los 5 lingotes.

Han cambiado la economia, se gana mas en el modo PVP y carreras y algunas pieles y peces han sido ajustadas. (Diria que valen menos en general, pero no estoy 100% seguro).
@KaLeL1988

A vale genial pense que era solo con las armas, gracias por la info!
Bueno, a mi de momento no me han dado nada de nada, ya veremos a ver a lo largo de la semana....

Yo espero que Rockstar no cague la economía por forzar la maquina de dinero....debería quitar las recompensas en oro de las misiones, y dejar el oro exclusivamente para comprarlo con dinero real y a la vez pasar todo el contenido accesible mediante dolares del juego y mediante oro....y el que quiera farmear dolares, que farmee y el que quiera pagar dinero real que lo pague, pero que sea el jugador quien decida (como ocurre en GTA) y no Rockstar la que fuerce a la gente a pagar....que aún con el ligero aumento del botín de oro, el coste para pintar un simple arma, es una locura y sería una putada que en una fase mas avanzada del juego, metan el contenido mas molón, para pagarlo solo con oro a precios que o pasas por caja o pasas de ellos....
¿Es posible que la recompensa sea solo para los que jugaron a la Beta desde el primer día?

Yo tampoco he recibido nada aún.
Vuelvo a poner q los cambios pueden tardar hasta el dia 14
dankov_14 escribió:¿Es posible que la recompensa sea solo para los que jugaron a la Beta desde el primer día?

Yo tampoco he recibido nada aún.


Lo van a dar a todos los que jugaron hasta el día 6 de diciembre. De aquí al 14 lo tendremos todos.
serura escribió:
dankov_14 escribió:¿Es posible que la recompensa sea solo para los que jugaron a la Beta desde el primer día?

Yo tampoco he recibido nada aún.


Lo van a dar a todos los que jugaron hasta el día 6 de diciembre. De aquí al 14 lo tendremos todos.

Solo con que hubieses creado el personaje era suficiente no? Yo es que poco más he hecho. Ayer sobre las 21:00 hice la misión de robar los caballos y poco más, para ver si me dan los lingotes y el dinero. ES que no quería tocar el online hasta que no metiesen el parche de hoy corrigiendo la economía.

El personaje lo tengo creado desde el día 5, pero no llegue a jugar nada. Solo cuando te liberan, monte en el caballo 100 metros y lo quite.

Ya que estamos, ¿si creo otro personaje se transfiere automáticamente todo mi dinero verdad? Es que el que tengo no me mola y me gustaría crear uno nuevo ahora que estoy a tiempo y solo lo tengo en nivel 4
BoMaNo85 escribió:
serura escribió:
dankov_14 escribió:¿Es posible que la recompensa sea solo para los que jugaron a la Beta desde el primer día?

Yo tampoco he recibido nada aún.


Lo van a dar a todos los que jugaron hasta el día 6 de diciembre. De aquí al 14 lo tendremos todos.

Solo con que hubieses creado el personaje era suficiente no? Yo es que poco más he hecho. Ayer sobre las 21:00 hice la misión de robar los caballos y poco más, para ver si me dan los lingotes y el dinero. ES que no quería tocar el online hasta que no metiesen el parche de hoy corrigiendo la economía.

El personaje lo tengo creado desde el día 5, pero no llegue a jugar nada. Solo cuando te liberan, monte en el caballo 100 metros y lo quite.

Ya que estamos, ¿si creo otro personaje se transfiere automáticamente todo mi dinero verdad? Es que el que tengo no me mola y me gustaría crear uno nuevo ahora que estoy a tiempo y solo lo tengo en nivel 4


Si creas otro pj, primero tienes que borrar el que tienes, y eso incluye el dinero....
Buenas...

He puesto aquí la pregunta, porque creo que está mejor aquí en el hilo online.

Después de gozar el juego en modo historia...
Ahora estoy con un amigo jugándolo online....
Tenemos varias preguntas...algunas ya las e encontrado en este hilo pero no lo tengo muy claro.

1 - los huevos de pascua , del modo historia, están tan en el online?? , Esque queremos disfrutarlos y reírnos juntos con la peña viéndolos a la vez.

2 - la cuadrilla permanente , de deshace cuando salimos de la partida?? O una vez creada , da igual que nos vayamos , que al entrar cualquiera, ya entra directamente...y si es así...no sería ya una crew.??

3 - como se crea una crew...a través del social club??

Bueno...ya iré preguntando alguna cosilla más si no lo encuentro en el hilo....

Gracias de nuevo por todo
Agurrrr
NesT escribió:
BoMaNo85 escribió:
serura escribió:
Lo van a dar a todos los que jugaron hasta el día 6 de diciembre. De aquí al 14 lo tendremos todos.

Solo con que hubieses creado el personaje era suficiente no? Yo es que poco más he hecho. Ayer sobre las 21:00 hice la misión de robar los caballos y poco más, para ver si me dan los lingotes y el dinero. ES que no quería tocar el online hasta que no metiesen el parche de hoy corrigiendo la economía.

El personaje lo tengo creado desde el día 5, pero no llegue a jugar nada. Solo cuando te liberan, monte en el caballo 100 metros y lo quite.

Ya que estamos, ¿si creo otro personaje se transfiere automáticamente todo mi dinero verdad? Es que el que tengo no me mola y me gustaría crear uno nuevo ahora que estoy a tiempo y solo lo tengo en nivel 4


Si creas otro pj, primero tienes que borrar el que tienes, y eso incluye el dinero....

Vaya putada. Bueno ahora no tengo apenas dinero y no habría problema. Crearé el nuevo personaje antes de que me den los 250$ y los 15 lingotes. Asi me los asignaran al nuevo personaje.

Quizás con la versión final metan mas ranuras de personaje. Al menos deberían hacerlo
voodoo228 escribió:Buenas...

He puesto aquí la pregunta, porque creo que está mejor aquí en el hilo online.

Después de gozar el juego en modo historia...
Ahora estoy con un amigo jugándolo online....
Tenemos varias preguntas...algunas ya las e encontrado en este hilo pero no lo tengo muy claro.

1 - los huevos de pascua , del modo historia, están tan en el online?? , Esque queremos disfrutarlos y reírnos juntos con la peña viéndolos a la vez.

2 - la cuadrilla permanente , de deshace cuando salimos de la partida?? O una vez creada , da igual que nos vayamos , que al entrar cualquiera, ya entra directamente...y si es así...no sería ya una crew.??

3 - como se crea una crew...a través del social club??

Bueno...ya iré preguntando alguna cosilla más si no lo encuentro en el hilo....

Gracias de nuevo por todo
Agurrrr


Los huevos de pascua de GTA, no estaban en el online, dudo que aqui sea diferente, pero no se

La cuadrilla permanente no se deshace, pero no es una crew en realidad funciona como una cuadrilla temporal, pero con algunas ventajas mas

Si las crew se hacen en el SC y creo que de Red Dead todavia no hay

@BoMaNo85 supongo que si que pondran mas ranuras....solo esperemos que no tarden años en hacerlo como en GTA
Cuales son las mejores armas para el online?
Debo tener un bug, cada vez que me matan o hago una mision desaparece mi caballo y me ponen el penco viejo. Es una jodienda tener que ir al establo cada dos por tres a coger el caballo bueno...

ztn escribió:Cuales son las mejores armas para el online?


Si das en la cabeza calquiera te vale, si eres manco escopeta de cerca al bulto. La diferencia entre tipos de arma es más para cazar que otra cosa.
@Juanatan

Hombre, hay que decir que la precisión de una a otra se nota ¿Eh?

Por ejemplo, yo tengo la inicial mejorada a tope, y el varmint también (cazador de conejos profesional XD)

Por un error tonto, llevaba el varmint equipado en una confrontación con otros dos jugadores, y curiosamente me fue más fácil acertar en la cabeza, incluso con ellos en movimiento...
@Juanatan dale a cruceta izq,donde pone establo,gestión de caballas o tus caballos y hay te sale 4$ cuesta curarlo y ya lo tienes igual que antes tienes que esperar 2 min para que te aparezca.

Igual que protestó por una cosa también ayudó a otras Jajajajjajaja
ciskoh escribió:@Juanatan dale a cruceta izq,donde pone establo,gestión de caballas o tus caballos y hay te sale 4$ cuesta curarlo y ya lo tienes igual que antes tienes que esperar 2 min para que te aparezca.

Igual que protestó por una cosa también ayudó a otras Jajajajjajaja


Gracias tio, cuando pueda lo pruebo.
FoxFurius escribió:@Juanatan

Hombre, hay que decir que la precisión de una a otra se nota ¿Eh?

Por ejemplo, yo tengo la inicial mejorada a tope, y el varmint también (cazador de conejos profesional XD)

Por un error tonto, llevaba el varmint equipado en una confrontación con otros dos jugadores, y curiosamente me fue más fácil acertar en la cabeza, incluso con ellos en movimiento...


Pero es que la carabina inicial es una puta mierda si la comparas con cualquier otra cosa xD

@Juanatan no es un bug, eso es que tu caballo murio en algun momento xD
Si tienes el seguro y te matan al caballo, este vuelve solo al rato, si no, tienes que pagar 4 pavos para que te lo devuelvan.....si no quieres pagar, puedes ir a por el al establo, pero cada vez que te maten, cambies de server o termines una mision alejado del caballo, al llamarle vendrá el penco y tendras que ir a un establo a sacarlo
NesT escribió:
FoxFurius escribió:@Juanatan

Hombre, hay que decir que la precisión de una a otra se nota ¿Eh?

Por ejemplo, yo tengo la inicial mejorada a tope, y el varmint también (cazador de conejos profesional XD)

Por un error tonto, llevaba el varmint equipado en una confrontación con otros dos jugadores, y curiosamente me fue más fácil acertar en la cabeza, incluso con ellos en movimiento...


Pero es que la carabina inicial es una puta mierda si la comparas con cualquier otra cosa xD

@Juanatan no es un bug, eso es que tu caballo murio en algun momento xD
Si tienes el seguro y te matan al caballo, este vuelve solo al rato, si no, tienes que pagar 4 pavos para que te lo devuelvan.....si no quieres pagar, puedes ir a por el al establo, pero cada vez que te maten, cambies de server o termines una mision alejado del caballo, al llamarle vendrá el penco y tendras que ir a un establo a sacarlo


Siiii. Ya me lo había dicho @ciskoh y justo tú me resuelves la duda que iba a peeguntar ahora, que era precisamente si con el seguro evitaba pagar esos 4$. Ya veo que sí. Gracias a los dos!
Para quien le interese, sobre los mapas de tesoro:

Acabo de matar a todos de una guarida, deje liberado el jefe... Y eb uno de los cadaveres de los compinches premio! Mapa del tesoro, asi que os confirmo que lo deja caer cualquiera de la guarida aunque no sea muy habitual, 0.68 pepitas 138 dolares mu ricos jajaaja
¿Os ha llegado el oro y los 250$? A mí nada de nada aún...
Juanatan escribió:Debo tener un bug, cada vez que me matan o hago una mision desaparece mi caballo y me ponen el penco viejo. Es una jodienda tener que ir al establo cada dos por tres a coger el caballo bueno...

ztn escribió:Cuales son las mejores armas para el online?


Si das en la cabeza calquiera te vale, si eres manco escopeta de cerca al bulto. La diferencia entre tipos de arma es más para cazar que otra cosa.

Ok gracias entonces no me dejare una pasta en armas
ztn escribió:
Juanatan escribió:Debo tener un bug, cada vez que me matan o hago una mision desaparece mi caballo y me ponen el penco viejo. Es una jodienda tener que ir al establo cada dos por tres a coger el caballo bueno...

ztn escribió:Cuales son las mejores armas para el online?


Si das en la cabeza calquiera te vale, si eres manco escopeta de cerca al bulto. La diferencia entre tipos de arma es más para cazar que otra cosa.

Ok gracias entonces no me dejare una pasta en armas


Bueno....es que eso de si das en la cabeza cualquiera te vale, es muy relativo...por que si, puedes dar en la cabeza con cualquiera, pero el tamaño del circulo exterior, el cargador del arma, la cadencia....yo me he pillado el Lancaster por que me mola el arma, pero al probarla me he dado cuenta que va mucho mejor que la carabina de serie ademas de tener un cargador del doble de capacidad....

PD: al igual que en GTA, las estadisticas del arma no valen ni para tomar por culo....ni las mires
No se si es cosa de que hoy empieza es viernes y se conecta más gente a la beta, pero durante todo el día de hoy, en varias partidas de enfrentamientos me he encontrado a gente que se teletransportaba.
Borrado ya no existo
A mí me ha llegado el dinero de la diferencia de las armas, pero el oro y el dinero no.
Me pagaron todo, al meterme me dieron los 162 pavos que me debian y al rato de estar jugando me llegaron los 250 dolares y el oro
A mi me han dado los 250 dolares unos 400 de diferencias de precio, los 15 lingotes y segun el comentario de un cpmpañero solo me faltan los 5 lingotes del seguro del arabe alazan rojo.
Otro por aquí que ya ha recibido los 250$ y los 15 lingotes.
Tengo un colega que le dieron el doble de oro y el doble de dinero. Tenía 3,20 lingotes y ahora tiene 33 lingotes, de pasta tenía 500$ y poco, pues ahora tiene 1000$ y poco [boing], yo también quiero joder [carcajad]
Ayer estábamos jugando en modo pacífico, y vinieron un par (luego 3 y luego alguno mas, y de nivel alto) de tontos a matarnos...nos pasamos un buen rato cruzando disparos y de las cosas que aprendí ayer, es que hay un mundo en distancia/precisión entre el fusil de cerrojo y el resto de armas, y que el varmint para el precio que tiene, se defiende muy muy bien en tiros a la cabeza...

También os digo, las escopetas están rotas, no es normal que a partir de cierta distancia, mate antes una escopeta que un revolver...
@FoxFurius

Lo que esta roto, pero de verdad, son los revolveres....eso no mata ni a corta, ni media ni por supuesto larga distancia, por eso quiero probarlos a dos manos a ver si asi por lo menos matas npcs...pero desde luego para pvp, los revolveres no valen una mierda....

El Varmint lo van a nerfear seguro, se supone que es un arma para caza, no puede estar tan rotisima para PvP cuando es un calibre 22 de mierda

PD: No vuelvas a ir a un tiroteo con un arco jajaja
FoxFurius escribió:Ayer estábamos jugando en modo pacífico, y vinieron un par (luego 3 y luego alguno mas, y de nivel alto) de tontos a matarnos...nos pasamos un buen rato cruzando disparos y de las cosas que aprendí ayer, es que hay un mundo en distancia/precisión entre el fusil de cerrojo y el resto de armas, y que el varmint para el precio que tiene, se defiende muy muy bien en tiros a la cabeza...

También os digo, las escopetas están rotas, no es normal que a partir de cierta distancia, mate antes una escopeta que un revolver...


Yo me he pillado hoy el fusil de cerrojo y para matar ciervos 3 estrellas es canela en rama. Ahora renta mucho más cazar.

Aprovecho para plantear un debate, pero no quiero generar discordia. Ya me he pasado alguna vez que estando en el carnicero viene el típico picarillo cabrón a robarme el venado del caballo... al final he optado por cada vez que vaya al carnicero cargarme al que esté rondando, suelo ir de friendly siempre pero en esos casos mejor prevenir. Espero que lo entendáis. [risita]
@NesT
Jajajajaja en mi defensa diré que la culpa del caballo que no venía para cambiarlo....y aún así, mate a 2 con el arco, 1 con cuchillos lanzados y otro con tomahawk XD

@Juanatan
Yo lo que hago es dejar el caballo por detrás del carnicero si se puede, y me da tiempo a bajarlo yo la presa
@FoxFurius @Juanatan supongo que sabreis que no es necesario bajar nada del caballo para venderlo no? Lo digo por que si veis gente en el carnicero, podeis bajaros del caballo e ir a pie y vender las cosas igual....
@NesT
Mientras que estás con la ventana del carnicero abierta, te pueden robar las cosas y te desaparecen en la cara de la ventana de venta.

Lo sé por qué me lo han hecho y lo he hecho XD
NesT escribió:@FoxFurius @Juanatan supongo que sabreis que no es necesario bajar nada del caballo para venderlo no? Lo digo por que si veis gente en el carnicero, podeis bajaros del caballo e ir a pie y vender las cosas igual....


Ya, ya. Si yo siempre vendo desde el caballo. Pero aún así han intentado robarme. Supongo que es gente que está al acecho para que en cuanto bajes del caballo levantarte la presa.
FoxFurius escribió:Ayer estábamos jugando en modo pacífico, y vinieron un par (luego 3 y luego alguno mas, y de nivel alto) de tontos a matarnos...nos pasamos un buen rato cruzando disparos y de las cosas que aprendí ayer, es que hay un mundo en distancia/precisión entre el fusil de cerrojo y el resto de armas, y que el varmint para el precio que tiene, se defiende muy muy bien en tiros a la cabeza...

También os digo, las escopetas están rotas, no es normal que a partir de cierta distancia, mate antes una escopeta que un revolver...


Algo harías.... Jaajaja

Juanatan escribió:
FoxFurius escribió:Ayer estábamos jugando en modo pacífico, y vinieron un par (luego 3 y luego alguno mas, y de nivel alto) de tontos a matarnos...nos pasamos un buen rato cruzando disparos y de las cosas que aprendí ayer, es que hay un mundo en distancia/precisión entre el fusil de cerrojo y el resto de armas, y que el varmint para el precio que tiene, se defiende muy muy bien en tiros a la cabeza...

También os digo, las escopetas están rotas, no es normal que a partir de cierta distancia, mate antes una escopeta que un revolver...


Yo me he pillado hoy el fusil de cerrojo y para matar ciervos 3 estrellas es canela en rama. Ahora renta mucho más cazar.

Aprovecho para plantear un debate, pero no quiero generar discordia. Ya me he pasado alguna vez que estando en el carnicero viene el típico picarillo cabrón a robarme el venado del caballo... al final he optado por cada vez que vaya al carnicero cargarme al que esté rondando, suelo ir de friendly siempre pero en esos casos mejor prevenir. Espero que lo entendáis. [risita]


Ten cuidao no te cargues al sobrino del carnicero que a veces va a ayudarle
@lito35

Que va, si volvíamos de pescar para vender XD
Lito35 escribió:
Algo harías.... Jaajaja



No, doy fe de que no hizo nada, el se quedó pescando y yo fui a vender a Tumbleweed y cuando vendo, me quedo al lado de un tipo, le hago el saludo y me da un escopetazo.....y a partir de ahi....lo de Puerto Hurraco quedó como una broma xD....tres horas y mucha, mucha, mucha municion....
1390 respuestas