RDR2 Online

1, 2, 3, 4, 528
Imagen

___________________________

Se abre este hilo para hablar sobre Red Dead Redemption 2 online, buscar jugadores, crear clanes y todo lo relacionado con el modo online del juego.

Una vez esté disponible el modo online y se tenga más información se creará una wiki actualizanado el contenido.


___________________________

Fechas, horario y requisitos para la Beta de RDR2 Online:

Martes, 27 de Noviembre, 14:30h:
Poseedores de la Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition. Los que tengan la edición física deben canjear el código incluido en la caja para acceder.


Miércoles, 28 de Noviembre:
Todos los jugadores que jugaron a Red Dead Redemption 2 el 26 de Octubre, según los datos de Rockstar.


Jueves, 29 de Noviembre:
Todos los jugadores que jugaron a Red Dead Redemption 2 entre el 26 y el 29 de Octubre, según los datos de Rockstar.


Viernes, 30 de Noviembre:
Acceso para todos los poseedores de Red Dead Redemption 2.


___________________________
[plas]

Lo último es que hoy se ha visto cómo hay jugadores en Xbox que ya han desbloqueado logros del multijugador, por lo que se presume que está ya en una fase avanzada de beta privada.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ad-online/

Yo confío en que cumplan y se lance todavía en noviembre. Tienen hasta el viernes que viene. Procurarán un día de menor tráfico de usuarios, supongo, para no nacer con los servidores asincopados.
A ver si mañana dicen algo.
A que espera esta gente para mostrar algo ? ya me veo que muestran algo un día antes de su salida o bien lo retrasan
tomo lugar, me interesa saber que se nos viene para el online de este JUEGAZO!!!!!!
xufeitor escribió:@intoanother

Imagen


Eres un Spiderman con buen gusto jeje
Yo hasta agradecería que se retrasara unas semanas el online, ya que me gustaría jugarlo desde el principio, que de tanto que me estoy recreando con el juego aun estoy más o menos por la mitad.
BertoRA escribió:[plas]

Lo último es que hoy se ha visto cómo hay jugadores en Xbox que ya han desbloqueado logros del multijugador, por lo que se presume que está ya en una fase avanzada de beta privada.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ad-online/

Yo confío en que cumplan y se lance todavía en noviembre. Tienen hasta el viernes que viene. Procurarán un día de menor tráfico de usuarios, supongo, para no nacer con los servidores asincopados.


Los logros del modo online al 0.1% están desde el primer día, al menos en mi versión digital de ps4, así que si la noticia solo se basa en eso no es indicativa de nada yo creo...
Estamos ya a finales de noviembre y no se sabe nada de nada u.u ni siquiera se habla de retrasos
La fecha en que arranca la beta de Red Dead Online de forma oficial es el próximo viernes 30 de noviembre


El martes 27 de noviembre para los poseedores de Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition. A partir de las 7 EST
El miércoles 28 de noviembre para todos los jugadores que empezaron a jugar el 26 de octubre, según los datos que posea Rockstar.
El jueves 29 para aquellos que empezaron a jugar enre el 26 y el 29 de octubre
El viernes 30 de noviembre para todos los poseedores de RDR2 en PS4 y Xbox One.
sonic5202 escribió:La fecha en que arranca la beta de Red Dead Online de forma oficial es el próximo viernes 30 de noviembre


El martes 27 de noviembre para los poseedores de Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition. A partir de las 7 EST
El miércoles 28 de noviembre para todos los jugadores que empezaron a jugar el 26 de octubre, según los datos que posea Rockstar.
El jueves 29 para aquellos que empezaron a jugar enre el 26 y el 29 de octubre
El viernes 30 de noviembre para todos los poseedores de RDR2 en PS4 y Xbox One.


A ver si es verdad todo lo que dices, así mañana ya podría darle un rato al tener la Ultimate!
sonic5202 escribió:La fecha en que arranca la beta de Red Dead Online de forma oficial es el próximo viernes 30 de noviembre


El martes 27 de noviembre para los poseedores de Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition. A partir de las 7 EST
El miércoles 28 de noviembre para todos los jugadores que empezaron a jugar el 26 de octubre, según los datos que posea Rockstar.
El jueves 29 para aquellos que empezaron a jugar enre el 26 y el 29 de octubre
El viernes 30 de noviembre para todos los poseedores de RDR2 en PS4 y Xbox One.


Edito: He encontrado la info: https://latam.ign.com/red-dead-redempti ... l-inicio-d
El caso es que al menos un tráiler deberían de haber sacado ya, veremos a ver esta semana.
Como creéis que será el online?? Yo al uno no jugue asi que ni idea...
Por fin info del online

A partir de mañana la beta disponible para los de la edición especial
Es muy raro... esa info no veo que la haya dado Rockstar de forma oficial, al menos por sus redes, y todas las páginas que ponían esa info, han eliminado la noticia. Espero que sea cierto, porque podré jugar el Miércoles.
Muy raro que la info no se haya publicado en ningún medio de los ""importantes"" y, sobre todo, que no haya habido ni comunicado ni trailer por parte de R*.
zarduk escribió:Es muy raro... esa info no veo que la haya dado Rockstar de forma oficial, al menos por sus redes, y todas las páginas que ponían esa info, han eliminado la noticia. Espero que sea cierto, porque podré jugar el Miércoles.



Yo lo saqué de hobby consolas pero lo han borrado también T_T espero que fuera cierta y que les hayan pedido no revelarla

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eta-335607


vandal la tiene aún
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-online/


yo creo que estaban pidiendo no revelar la info para que fuese sorpresa.
BertoMP escribió:Muy raro que la info no se haya publicado en ningún medio de los ""importantes"" y, sobre todo, que no haya habido ni comunicado ni trailer por parte de R*.


En Hobbyconsolas misma noticia. Pero sí, es raro que R* no hayan dicho nada, ni trailer... En cualquier caso, mañana habrá que probarlo.
de hecho ya lo ha puesto eol xD
Dejo id para el que quiera jugar online

Id: nanottrs
Vale pues entonces genial! El miércoles a darle!

A mí es eso me ha extrañado meterme en 3DJ, IGN y tal y no ver nada XD
pero....a que hora se puede bajar la beta
A las 14:30 pa los deluxes. Sera un parche del juego no una descarga a parte
Juangramp escribió:pero....a que hora se puede bajar la beta

En la caja del juego recuerdo que ponía algo como: Red Dead Online incluido.

Después de leer eso, doy por supuesto que no hará falta descargar ningún archivo adiccional, más allá de algo tipo 100kb como desbloqueo o sencillamente para añadir el botón/comando de modo Online en el menú de presentación.

P.d. Aunque podría haber un parche corrector de varios GB para dicho modo, también es verdad...
Pues justo un mes después, por los pelos [burla2]

A partir del miércoles podré darle, menos mal que pillé el juego en su día de lanzamiento XD
Q largo va a ser mañana el dia en el curro solo pensando en salir pa jugar a las 2 y media xdddd y libro miercoles jueves. Planetad alineados. Supongo q mañana sera server petado todo el dia. Rumores de cross plataforma por todos lados lol
Vale, ahora que está confirmado por Rockstar podemos estar tranquilos. El miércoles (en mi caso al menos) a darle duro! [beer]
Hola, si?, hola?, perdón, perdón, dejadme un sitio por favor, gracias.
A las 14:30 meteran el parche?? A la que salga del curro a darle caña entonces!
Fechas, horario y requisitos para la Beta de RDR2 Online:

  • Martes, 27 de Noviembre, 14:30h:
    Poseedores de la Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition. Los que tengan la edición física deben canjear el código incluido en la caja para acceder.

  • Miércoles, 28 de Noviembre:
    Todos los jugadores que jugaron a Red Dead Redemption 2 el 26 de Octubre, según los datos de Rockstar.

  • Jueves, 29 de Noviembre:
    Todos los jugadores que jugaron a Red Dead Redemption 2 entre el 26 y el 29 de Octubre, según los datos de Rockstar.

  • Viernes, 30 de Noviembre:
    Acceso para todos los poseedores de Red Dead Redemption 2.
xD saco las noticias horas antes de que se hagan eco los medios [fumando]
sonic5202 escribió:xD saco las noticias horas antes de que se hagan eco los medios [fumando]


El insider de EOL [carcajad]
Tengo muchas ganas de catar el online, pero seguramente las primeras horas/días estará lleno de problemas, lo comprobaremos dentro de unas horas. Yo desgraciadamente no puedo jugarlo hasta el viernes, así que ya veré por videos como va funcionando el online.

¿Se podrán crear personajes, del sexo femenino?

Me interesa ser una forajida [burla2]
Ya queda menos. Asco de que lo saquen a las 14:30 pero bueno. Hasta las 18:00 no le podré dar ratataaaa
Sahnoun escribió:Tengo muchas ganas de catar el online, pero seguramente las primeras horas/días estará lleno de problemas, lo comprobaremos dentro de unas horas. Yo desgraciadamente no puedo jugarlo hasta el viernes, así que ya veré por videos como va funcionando el online.

¿Se podrán crear personajes, del sexo femenino?

Me interesa ser una forajida [burla2]


Seguramente haya algún problemilla, pero con esto del acceso gradual confio en que irá mucho mejor que cuándo salió el online del GTA V, por ejemplo. Aquello fue una locura jaja
Se entiende que al ser una beta....¿luego habrá un reinicio y se empezará de 0?, ¿verdad?

Aunque yo me temo que no va a ser así, porque en GTA Online los primeros días fue como el culo y habían glitchs para hacerte millonario y no hicieron nada.
ehkesi escribió:Se entiende que al ser una beta....¿luego habrá un reinicio y se empezará de 0?, ¿verdad?

Aunque yo me temo que no va a ser así, porque en GTA Online los primeros días fue como el culo y habían glitchs para hacerte millonario y no hicieron nada.


yo creo que el progreso que hagas en la beta te lo deben respetar en la versión final del Online
El online no se puede descargar antes no? para tener preparado ya el juego XD
En gta V se mantuvo el progreso, yo creo que lo de la coletilla beta es mas bien porque meterán mucho mas contenido e irán añadiendo cosas y mejoras, es decir, como hicieron con el GTA pero ahora le ponen la coletilla de Beta para si se queja la gente, dicen que es una "beta" jejeje puro Marketing
julgarruiz escribió:
ehkesi escribió:Se entiende que al ser una beta....¿luego habrá un reinicio y se empezará de 0?, ¿verdad?

Aunque yo me temo que no va a ser así, porque en GTA Online los primeros días fue como el culo y habían glitchs para hacerte millonario y no hicieron nada.


yo creo que el progreso que hagas en la beta te lo deben respetar en la versión final del Online


Yo prefiero que no, pero al menos espero que lo digan antes de que llegue el viernes, ¿se sabe algo?
todo lo q se haga en la beta se va a mantener cuando salga el online definitivo
krell escribió:En gta V se mantuvo el progreso, yo creo que lo de la coletilla beta es mas bien porque meterán mucho mas contenido e irán añadiendo cosas y mejoras, es decir, como hicieron con el GTA pero ahora le ponen la coletilla de Beta para si se queja la gente, dicen que es una "beta" jejeje puro Marketing


Justamente eso mismo le estuve comentando ayer a mi hermano, veo que no soy el unico que lo ha pensado jajaj
El progreso no se va a borrar. No lo se al 100xcien pero no es su estilo y menos si estan las tarjetas tiburon obviamente
Lo que faltaba, que te pegues todo el vicio y luego te reseteasen todo [+risas]. Lo harán como en el gta V seguro!
Pues nada, como pase como con los lingotes de oro que te forras en nada, o como en el GTAO que vendías la misma moto eternamente o duplicabas coches para revender.... si no reinician tras arreglar estos fallos, que gracia tendrá la descompensación entre jugadores a los dos días de juego...
ya hay actualización !! 5 gb pesa
1390 respuestas
1, 2, 3, 4, 528