RDR2 Online

Aussie Lémur escribió:
Sahnoun escribió:Mañana tendré acceso a la beta, pero todavía estoy jugando el modo historia que voy por el capítulo 3 y me quedan meses para terminar la historia porque no tengo mucho tiempo para jugar y cuando juego me lo tomo con muuuucha tranquilidad.

El tema es que quiero probar y jugar a ratos tambien el online compaginándolo con la historia. ¿Es recomendable jugar así? ¿Me comeré spoilers de la historia? Si son historias totalmente independientes sí que jugaría online e historia compaginando ambos a la vez.

Es que veo que al paso que voy, si tengo que meterme en el online cuando termine la historia, pasarán varios meses en mi caso como mínimo.....y meterme en el online ya en primavera como que no...

Puedes entrar perfectamente, el modo online solo tiene que ver con el modo historia que es en el mismo mapa, las misiones y personajes son diferentes, bueno, está Alden el empleado de la estación también pero tus "aliados" son nuevos completamente.

Lo que si puede echar a alguno para atrás es que empiezas en la zona de blackwater, que yo en el modo historia no la he pisado más allá de
el rescate de Sean al principio
. Pero bueno, es mapa, no creo que vayas a ver nada que no te esperes..


@DarkMessiah @PsP_slIm habéis probado a crear un grupo de audio en la consola vosotros solos y jugar normalmente? no se silencia así el chat del juego? en otros juegos lo hago así y funciona..


Muchas gracias, era lo que necesitaba saber. Entonces compaginaré online con offline, es que no quiero tardar varios meses en meterme en el online, quiero ir ya haciendo "cositas" :)
@Selas Hombre que yo recuerde en el 1 no te podían reventar una misión pve... además de que te podías meter en modo amistoso e ir tranquilo sin molestar a nadie y sin que te molestara nadie.

Lo que no me mola de este es que te metas en una mision y te pueda pasar como con los encargos de GTAO que te venía el gracioso con el Hydra y te jodia.

Luego está el tema de que lo veo más frenético que el juego base. Un concepto que me pega más con GTA, con CoD o con Fornait más que con lo que proponía RDR2.
Hasta que no pongan la punteria libre y el modo pasivo lo va a jugar peter....
De momento solo me he topado con buena gente.

He hecho las tres misiones de los sherrif y también la del Mashal. Mis compañeros siempre competentes y al finalizar la misión se ha tomado la decisión honrada en todos los casos.

Cuando voy por el modo libre camino a una misión pongo el modo cinematográfico porque el caballo da pena verlo, me he cruzado con un montón de jugadores y ninguno me ha atacado.
(mensaje borrado)
@Aussie Lémur La verdad que no. No le pienso dar al online casi nada o nada. Grupo lo hago pero en Battlefield V
el online depende de nosotros si matarnos o no si todos pensasemos asi y no nos disparasemos estaria de puta madre y el ayudar la ostia asi tendriamos dinero y cosas todos pues dime tu como coño suves de nivel y ganas dinero si viene otro gilipollas a joderte la mision y a tomar por culo la unica manera de ganar dinero que no veas si te dan poco y lo que cuestan las armas
Jesus36 escribió:Hasta que no pongan la punteria libre y el modo pasivo lo va a jugar peter....



Suerte con eso xDDDD. lo de la puntería a nivel 50 hay una skill que si te la activas nadie te puede apuntar automáticamente ni tú a nadie.
Yo le tenia bastantes ganas y solo soy nivel 8 y empecé a jugar el Martes, con eso lo digo todo.. Es el gtao pero con caballos, no hay más.
Todavía no e podido jugar ningún modo que no sea libre, me tira error 0x20010006, quiero probar los demás modos y el BR
A mas gente le pasa? solo puedo acceder al modo libre y este termina saliendo dicho error también a lo largo que voy jugando

De hecho ahora no me deja acceder ni al modo libre por dicho error
sonic5202 escribió:
Jesus36 escribió:Hasta que no pongan la punteria libre y el modo pasivo lo va a jugar peter....



Suerte con eso xDDDD. lo de la puntería a nivel 50 hay una skill que si te la activas nadie te puede apuntar automáticamente ni tú a nadie.

Suerte no, son dos cosas que llevan estando en todos los online de rockstar.
¿Cual sería el modo Battle Royale? He jugado un poco estos días pero no he jugado a ningún modo parecido.
Algunos os ponéis de un negativo que a cualquier le quitáis las ganas. El modo online no está mal, está verde, y la excusa de Rockstar es que está en BETA, cosa que avisaron hace ya meses.

Yo por mi parte lo estoy disfrutando, he jugado bastantes horas y solo me he encontrado a tres que me han disparado así sin razón, pero me he encontrado con muchísima gente que me saluda y nos vamos a hacer cosas juntos. Si queréis evitar esto agregad a gente que tenga el honor alto y ya está... pero tanto como decir que es injugable y demás... yo no lo creo, desde luego.
@xufeitor que me corrijan si me equivoco pero creo que son las listas de series de enfrentamiento grandes.
El modo en cuestión se llama "haz que cuente" (make it count creo que se llama en inglés)
Yo jugué una sin querer ayer que era solo a cuchillos arrojadizos y no me enteraba de media. hay gente muy pro ya que sabe donde campear fino [carcajad]
Yo nose si es que soy raro o que pero después de jugar con Arthur que mola tantísimo y esta tan bien hecho el editor este no me gusta nada, si voy a dedicarle muchas horas al online necesito que mi personaje me mole cuando lo vea pero es que creo el monigote parece que está bien y cuando empiezo a jugar es un kranko de quilo y me toca borrarlo jajaaj he borrado ya como 5
naosndc escribió:@xufeitor que me corrijan si me equivoco pero creo que son las listas de series de enfrentamiento grandes.
Yo jugué una sin querer ayer que era solo a cuchillos arrojadizos y no me enteraba de media. hay gente muy pro ya que sabe donde campear fino [carcajad]


En una de esas creo que jugué, pero no era rollo Battle Royale, era todos contra todos y cuando te mataban volvías a aparecer.
xufeitor escribió:
naosndc escribió:@xufeitor que me corrijan si me equivoco pero creo que son las listas de series de enfrentamiento grandes.
Yo jugué una sin querer ayer que era solo a cuchillos arrojadizos y no me enteraba de media. hay gente muy pro ya que sabe donde campear fino [carcajad]


En una de esas creo que jugué, pero no era rollo Battle Royale, era todos contra todos y cuando te mataban volvías a aparecer.



el modo se llama "todo cuenta" pero yo tampoco lo he encontrado aún xD


Prueba de que no hay downgrade, solo llorones. https://as.com/meristation/2018/11/29/n ... 44559.html
Chavales, hay una cosa que no entiendo, esto es beta, y el día 30 ya sería juego normal? Por el tema del progreso, que dicen que igual nose guarda, y por eso también paso de jugar
Danikill0 escribió:Chavales, hay una cosa que no entiendo, esto es beta, y el día 30 ya sería juego normal? Por el tema del progreso, que dicen que igual nose guarda, y por eso también paso de jugar



+1 hasta que no activen la tienda no hay garantías de que se guarde el progreso.
@Jesus36 Yo espero que pongan el modo pasivo y no solo en campamentos. Ayer estaba despellejando a un animal y viene un subnormal y me mata porque si, y alé, adiós piel. O cuando quiero ir a una ciudad y se están pegando de tiros. Haber quien se atreve a meterse ahí. U otro idiota que yo estaba cabalgando tranquilamente y de la nada se cae un tío con su caballo enfrente de mi porque el tío se había despeñado. Parecía de risa pero el tío se levanta y lo primero que hace es pegarme un tiro. A cuento de qué? Si te la pegaste tú sólo. Me mató y luego hice vendetta.
Puedo entender que la gente quiera jugar siendo malotes, pero si yo no estoy jodiendo a la gente porque tienen que venir a molestarme? Deberían meter un servidor para la gente que quiera jugar tranquilamente. También decir que fue mi primer día pero vaya experiencia. Espero que cuando pueda jugar con mis amigos este viernes mejore. Porque de gente honrada solo me encontré a una persona de muchas.
Buscaré a ver. Yo no soy muy de jugar online pero tampoco lo veo tan chungo, alguna vez me he encontrado con algún cansino pero por lo general gente decente. La putada es cuando acaba una partida de alguno de los modos, que luego te quedas en esa zona con todo el mundo al lado, y ahí si que es un despiporre.

Molaría que en el modo Battle Royale cuando quedasen solo dos personas se tuvieran que batir en duelo [carcajad]
@xufeitor el problema es que te mezcla todos los modos con las listas de partidas... pero sí, el que jugué yo al morir pasaba a espectar a los demás, la verdad que no sé como elegir el modo de juego que quieres sin que sea al azar mediante las listas :-?
sonic5202 escribió:
Danikill0 escribió:Chavales, hay una cosa que no entiendo, esto es beta, y el día 30 ya sería juego normal? Por el tema del progreso, que dicen que igual nose guarda, y por eso también paso de jugar



+1 hasta que no activen la tienda no hay garantías de que se guarde el progreso.


Creo que voy a dejarlo y cuando esté todo correcto, l meto caña, no quiero perder el tiempo y que luego no se guarde nada jajaja
¿A vosotros también os pasa que os quedáis en una sesión completamente solos? De momento me va bien para recoger hierbas, entregar animales al carnicero y cumplir objetivos sin que nadie me lo impida pero después querré gente y no sé si será un problema.
No hace mas que salir el puñetero error 0x20010006
A alguien mas le pasa
En el menú del online, me he dado cuenta de que hay una opción que se llama "Jugar con amigos". Si le das, te mete a una cuadrilla directamente y te pones a hacer cosas con gente. De momento parece que va bien, me he metido en una cuadrilla con esa opción y he estado un rato dándole con gente random haciendo cosas por el mapa sin ningún problema.
Alguien tiene un código de plus de sobra? Tengo el online y no puedo probarlo...se agradece
Pregunta.se puede volver a crear el personaje?
A ver... Yo soy de los que jugo el 29, voy a probar si puedo entrar que ganas!
Me voy a hacer la mayor aberracion del oeste
Vivan los feos!!

Vaya no me sale la opción para entrar :(
sonic5202 escribió:
xufeitor escribió:
naosndc escribió:@xufeitor que me corrijan si me equivoco pero creo que son las listas de series de enfrentamiento grandes.
Yo jugué una sin querer ayer que era solo a cuchillos arrojadizos y no me enteraba de media. hay gente muy pro ya que sabe donde campear fino [carcajad]


En una de esas creo que jugué, pero no era rollo Battle Royale, era todos contra todos y cuando te mataban volvías a aparecer.



el modo se llama "todo cuenta" pero yo tampoco lo he encontrado aún xD


Prueba de que no hay downgrade, solo llorones. https://as.com/meristation/2018/11/29/n ... 44559.html

Precisamente el vídeo que linkean demuestra que sin ser una bestialidad, hay downgrade. Y jugando se notan diferencias ya sólo en las primeras cinemáticas: definición, texturas, detalle en la distancia de dibujado... son diferentes con respecto al offline. Ya digo no son muy bestias y no afectan a lo jugable pero haberlo, lo hay.

zarduk escribió:En el menú del online, me he dado cuenta de que hay una opción que se llama "Jugar con amigos". Si le das, te mete a una cuadrilla directamente y te pones a hacer cosas con gente. De momento parece que va bien, me he metido en una cuadrilla con esa opción y he estado un rato dándole con gente random haciendo cosas por el mapa sin ningún problema.

Supongo que eso va como va, ayer me metí ahí, hice una misión con la gente y cuando la terminamos es cuando me metió en un lobby público (o supongo que nos metió porque estábamos todos) y fue cuando me fui a dar una vuelta por el mundo, me encontré la guarida, me puse a hacerla con otro que llegó más tarde y cuando la terminamos, me mató.
RaulvallecaS escribió:No hace mas que salir el puñetero error 0x20010006
A alguien mas le pasa


A mi tambien ya van 4 veces que me tira del servidor
El error no me sale, el problema que tengo es que ahora me pone "próximamente". No entiendo nada
nekomajinZ escribió:A todos los vinagres del universo aquí podéis descargar

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... e/feedback

Vinagres por que, por quejarnos de errores o preguntar ? la ostia..
nekomajinZ escribió:A todos los vinagres del universo aquí podéis descargar

https://www.rockstargames.com/reddeadre ... e/feedback

De todas las formas que hay para decir "Aquí podéis explicar lo que no os gusta o los errores que tenéis" eliges la del descalificativo. Curioso.
que incentivo tiene matar en el modo libre??¿¿ es que hay cada elemento, y vamos para mi no tiene ningun sentido
BertoMP escribió:
Selas escribió:
BertoMP escribió:Es que es un Fornait con caballos o si lo prefieres un GTAO con caballos pero desde luego no es un RDR.

No sé, a lo mejor a ti te parece gracioso que después de hacerte una guarida, llegue uno y te vuele la cabeza porque oye "cómo mola!!!" pero a mí me hace 0 gracia. O a lo mejor eres de los que hace eso...


Es que compararlo al fornait es una sandez, el rdr 1 el modo libre ya era asi, cualquiera te podia joder y estaba a años y años antes de la concepcion del fornait, teneis una facilidad pasmosa de definir como un fornait a todo lo que conlleve tiros por una vertiente que no os gusta la cual no entro a valorar por que es algo muy personal.

Es que no va solo porque haya tiros y demás. Es el concepto. Coño si por haber, hay hasta un Battle Royale...


Putísima gilipollez compararlo con el Fortnite. Te puede gustar más o menos, pero no tiene nada que ver.

Y aparte, a mi no me gusta el Fortnite pero no entiendo ese desprecio constante a un juego que todo lo que hace, lo hace bien. Lo mismo con el CoD. Lo malo no es que busquéis criticar a Fortnite o CoD, sino ofender a sus jugadores que son una masa bastante diversa, asociándoles a un perfil de niño rata o una especie de subnormal profundo y borrego.

Es nauseabundo y detestable ese elitismo que váis paseando a la mínima oportunidad.
Juanatan escribió:
BertoMP escribió:
Selas escribió:
Es que compararlo al fornait es una sandez, el rdr 1 el modo libre ya era asi, cualquiera te podia joder y estaba a años y años antes de la concepcion del fornait, teneis una facilidad pasmosa de definir como un fornait a todo lo que conlleve tiros por una vertiente que no os gusta la cual no entro a valorar por que es algo muy personal.

Es que no va solo porque haya tiros y demás. Es el concepto. Coño si por haber, hay hasta un Battle Royale...


Putísima gilipollez compararlo con el Fortnite. Te puede gustar más o menos, pero no tiene nada que ver.

Y aparte, a mi no me gusta el Fortnite pero no entiendo ese desprecio constante a un juego que todo lo que hace, lo hace bien. Lo mismo con el CoD. Lo malo no es que busquéis criticar a Fortnite o CoD, sino ofender a sus jugadores que son una masa bastante diversa, asociándoles a un perfil de niño rata o una especie de subnormal profundo y borrego.

Es nauseabundo y detestable ese elitismo que váis paseando a la mínima oportunidad.


+1000
Juanatan escribió:Putísima gilipollez compararlo con el Fortnite. Te puede gustar más o menos, pero no tiene nada que ver.

Y aparte, a mi no me gusta el Fortnite pero no entiendo ese desprecio constante a un juego que todo lo que hace, lo hace bien. Lo mismo con el CoD. Lo malo no es que busquéis criticar a Fortnite o CoD, sino ofender a sus jugadores que son una masa bastante diversa, asociándoles a un perfil de niño rata o una especie de subnormal profundo y borrego.

Es nauseabundo y detestable ese elitismo que váis paseando a la mínima oportunidad.

Ahora vas y buscas un comentario donde asocio al jugador de Fortnite o de CoD con el de niño rata o con el de subnormal profundo y borrego, que hablas sin saber. De hecho Epic Games sin gustarme su juego me parece una de las mejores empresas, al menos se lo curran para traer contenido cada poco tiempo, meter lore constante al juego y, sobre todo, escuchar a la comunidad.

Si lo asocio al Fornite o al CoD o al GTAO es porque el gameplay que propone el juego es arcade, frenético y lejos de lo que te propone la campaña que es todo lo contrario. Perdona por esperar un online donde se siguiera la línea del juego base y no la de GTAO.

En serio, los que venís a criticar al resto y lo que es peor a despreciar sus opiniones porque son contrarias a las vuestras, sois otros compañero.

Ah y si lo dices por criticar el Battle Royale, lo que critico es que ya está hasta en la sopa. Todos los juegos se han subido al tren de la moda del Battle Royale. Por haberlo lo hay hasta en el 2K19.
BertoMP escribió:
Juanatan escribió:Putísima gilipollez compararlo con el Fortnite. Te puede gustar más o menos, pero no tiene nada que ver.

Y aparte, a mi no me gusta el Fortnite pero no entiendo ese desprecio constante a un juego que todo lo que hace, lo hace bien. Lo mismo con el CoD. Lo malo no es que busquéis criticar a Fortnite o CoD, sino ofender a sus jugadores que son una masa bastante diversa, asociándoles a un perfil de niño rata o una especie de subnormal profundo y borrego.

Es nauseabundo y detestable ese elitismo que váis paseando a la mínima oportunidad.

Ahora vas y buscas un comentario donde asocio al jugador de Fortnite o de CoD con el de niño rata o con el de subnormal profundo y borrego, que hablas sin saber. De hecho Epic Games sin gustarme su juego me parece una de las mejores empresas, al menos se lo curran para traer contenido cada poco tiempo, meter lore constante al juego y, sobre todo, escuchar a la comunidad.

Si lo asocio al Fornite o al CoD o al GTAO es porque el gameplay que propone el juego es arcade, frenético y lejos de lo que te propone la campaña que es todo lo contrario. Perdona por esperar un online donde se siguiera la línea del juego base y no la de GTAO.

En serio, los que venís a criticar al resto y lo que es peor a despreciar sus opiniones porque son contrarias a las vuestras, sois otros compañero.


El gameplay que propone no es ni arcade ni frenético, es como te lo quieras tomar, y si te aparece un tocapelotas pues sí, te va a joder, pero eso es inevitable. No se puede comparar con el Fortnite, hacéis esa comparación muy a la ligera.

Te he leído varias veces quejarte de que el online es justo como Rockstar dijo que iba a ser, tipo GTAO. Si te esperabas otra cosa, ya sabes, vuelve al single player. Ya nos ha qudado claro que no te gusta.

Luego criticas de GTAO que te te revienten los encargos con el Hydra, cuando tienes decenas de actividades más que realizar, y esas precisamente de mover coches y droga están pensadas para que haya TENSIÓN. Porque hay gente que quiere sentir la adrenalina y el peligro de perderlo todo. No te gusta? Haz golpes. Cooperativos y PVE.

En GTAO alguna vez me tiraba de sesión y me quedaba solo moviendo metanfetamina o lo que fuera, y sabes qué? Cero aliciente, cero tensión = falta de motivación.

Algunos queréis zona de confort, tranquileo, y poder amasar pasta sin riesgos. No va a pasar.

Y además que estás negativizando si tregua un modo que, 1: es como dijeron que iba a ser y 2: está verde no, lo siguiente.
@Juanatan perfectamente explico.

Además, que para hacer eso sin que te molesten ya está el end-game del modo historia.
Juanatan escribió:El gameplay que propone no es ni arcade ni frenético, es como te lo quieras tomar, y si te aparece un tocapelotas pues sí, te va a joder, pero eso es inevitable. No se puede comparar con el Fortnite, hacéis esa comparación muy a la ligera.

Te he leído varias veces quejarte de que el online es justo como Rockstar dijo que iba a ser, tipo GTAO. Si te esperabas otra cosa, ya sabes, vuelve al single player. Ya nos ha qudado claro que no te gusta.

Luego criticas de GTAO que te te revienten los encargos con el Hydra, cuando tienes decenas de actividades más que realizar, y esas precisamente de mover coches y droga están pensadas para que haya TENSIÓN. Porque hay gente que quiere sentir la adrenalina y el peligro de perderlo todo. No te gusta? Haz golpes. Cooperativos y PVE.

En GTAO alguna vez me tiraba de sesión y me quedaba solo moviendo metanfetamina o lo que fuera, y sabes qué? Cero aliciente, cero tensión = falta de motivación.

Algunos queréis zona de confort, tranquileo, y poder amasar pasta sin riesgos. No va a pasar.

Y además que estás negativizando si tregua un modo que, 1: es como dijeron que iba a ser y 2: está verde no, lo siguiente.

Lo dicho, perdona por esperar el poder jugar tranquilamente con colegas disfrutando de la experiencia sin que el gracioso de turno venga a joderte. Como se podía hacer en RDR1 y en GTAO.

A mí amasar pasta me da bastante igual, de hecho el modelo del grindeo puro y abusivo me gusta entre 0 y nada, pero no lo critico porque sabía de sobras que iba a ser así porque sino los micropagos no tendrían ningún sentido, lo que no sabía es que esto iba a ser un "vamos a premiar al jugador que se pone a pegar tiros y a molestar y no vamos a permitir que la gente pueda ir tranquila a hacer sus cosas en pasivo". Lo que esperaba es poderme meter con mis colegas en una sesión publica en pasivo o, directamente, en una privada y decir "nos echamos unas carreras?", "vamos a aquella misión en Blackwater?", "vamos a X sitio?" etc etc etc sin tener que aguantar a los graciosos de turno que te vienen a joder o que pones un pie en un pueblo y se lían a tiros porque oye es gracioso.

AndoNET escribió:@Juanatan perfectamente explico.

Además, que para hacer eso sin que te molesten ya está el end-game del modo historia.

Es verdad, es que en el end-game puedes jugar con colegas en coop.
(mensaje borrado)
BertoMP escribió:
Juanatan escribió:El gameplay que propone no es ni arcade ni frenético, es como te lo quieras tomar, y si te aparece un tocapelotas pues sí, te va a joder, pero eso es inevitable. No se puede comparar con el Fortnite, hacéis esa comparación muy a la ligera.

Te he leído varias veces quejarte de que el online es justo como Rockstar dijo que iba a ser, tipo GTAO. Si te esperabas otra cosa, ya sabes, vuelve al single player. Ya nos ha qudado claro que no te gusta.

Luego criticas de GTAO que te te revienten los encargos con el Hydra, cuando tienes decenas de actividades más que realizar, y esas precisamente de mover coches y droga están pensadas para que haya TENSIÓN. Porque hay gente que quiere sentir la adrenalina y el peligro de perderlo todo. No te gusta? Haz golpes. Cooperativos y PVE.

En GTAO alguna vez me tiraba de sesión y me quedaba solo moviendo metanfetamina o lo que fuera, y sabes qué? Cero aliciente, cero tensión = falta de motivación.

Algunos queréis zona de confort, tranquileo, y poder amasar pasta sin riesgos. No va a pasar.

Y además que estás negativizando si tregua un modo que, 1: es como dijeron que iba a ser y 2: está verde no, lo siguiente.

Lo dicho, perdona por esperar el poder jugar tranquilamente con colegas disfrutando de la experiencia sin que el gracioso de turno venga a joderte. Como se podía hacer en RDR1 y en GTAO.

A mí amasar pasta me da bastante igual, de hecho el modelo del grindeo puro y abusivo me gusta entre 0 y nada, pero no lo critico porque sabía de sobras que iba a ser así porque sino los micropagos no tendrían ningún sentido, lo que no sabía es que esto iba a ser un "vamos a premiar al jugador que se pone a pegar tiros y a molestar y no vamos a permitir que la gente pueda ir tranquila a hacer sus cosas en pasivo". Lo que esperaba es poderme meter con mis colegas en una sesión publica en pasivo o, directamente, en una privada y decir "nos echamos unas carreras?", "vamos a aquella misión en Blackwater?", "vamos a X sitio?" etc etc etc sin tener que aguantar a los graciosos de turno que te vienen a joder o que pones un pie en un pueblo y se lían a tiros porque oye es gracioso.

AndoNET escribió:@Juanatan perfectamente explico.

Además, que para hacer eso sin que te molesten ya está el end-game del modo historia.

Es verdad, es que en el end-game puedes jugar con colegas en coop.


Te contradices. Primero dices que GTAO era un asco aguantar los Hydra que no te dejaban jugar (eso te pasaba con o sin amigos, por cierto) y ahora dices que joder, que que asco da este online que no puedes jugar tranquilo como en GTAO. Te aclaras? Porque si no es imposible debatir macho.

Vamos a ver, lo que te jode es que no haya un modo pasivo? Sesiones privadas? Pues tio, espérate a que lo implementen. Yo son características que también me gustaría que hubiese, es más, modo pasivo tendría que estar de lanzamiento porque a la vista está que la gente es como es y joden la experiencia a otros. Eso sí, no puedes pretender cambiar el núcleo de las mecánicas pidiendo por ejemplo que puedas hacer las misiones en modo pasivo tan ricamente sin riesgo alguno, porque entonces no habría aliciente.
Decís lo normal que es que no haya modo pasivo o privadas online con buenos argumentos, pero como si os molestase que alguien lo quisiera [+risas] son dos modos que no hacen daño a nadie. El que esté en modo pasivo que no pueda participar en eventos libres del mapa y que en privadas online se desactiven. Si al final la penalización se la lleva el jugador que decide hacerlo, y lo hará porque quiere [+risas] Son opciones que no hacen daño a nadie.

Dejando el tema a un lado, ¿cómo hacéis dinero? Yo estoy entre cazas y las series de modos, que no están mal pero el battle royale cuando sale me parece infumable.
Imposible jugar tranquilo .....es imposible ,cuando no Apare pepito aparece menganito ,haciendo el tonto ,y jodiendote la experiencia ,a ver como haces pasta y subes de nivel ,respondiendo a estos jugadores a tiros , y pasando de lo que estas haciendo ,me da un poco de pena ,por que el juego es una pasada ,pero a mi el online este no me mola un carajo
(mensaje borrado)
Juanatan escribió:Te contradices. Primero dices que GTAO era un asco aguantar los Hydra que no te dejaban jugar (eso te pasaba con o sin amigos, por cierto) y ahora dices que joder, que que asco da este online que no puedes jugar tranquilo como en GTAO. Te aclaras? Porque si no es imposible debatir macho.

Vamos a ver, lo que te jode es que no haya un modo pasivo? Sesiones privadas? Pues tio, espérate a que lo implementen. Yo son características que también me gustaría que hubiese, es más, modo pasivo tendría que estar de lanzamiento porque a la vista está que la gente es como es y joden la experiencia a otros. Eso sí, no puedes pretender cambiar el núcleo de las mecánicas pidiendo por ejemplo que puedas hacer las misiones en modo pasivo tan ricamente sin riesgo alguno, porque entonces no habría aliciente.

A ver:

- En GTAO era un asco ponerte a hacer misiones de importación y demás o ni siquiera misiones de ese estilo, simplemente dar vueltas por la ciudad porque venía el gracioso a tocar las pelotas por ejemplo dejándote encerrado en un establecimiento.
- A la vez era una bendición el poder crear sesiones privadas donde hacer todo lo demás, donde jugar carreras tranquilamente sin que viniera el típico guarro que se dedica a pegar bandazos en cuanto le intentas adelantar, etc etc etc

Y por cierto, me he quejado siempre del que llegaba y te reventaba el coche. Otra cosa es que te lo consiguieran robar y se lo quedara para su negocio, eso bueno oye lo puedo entender forma parte del juego pero que te lo reventaran, no tiene ningún beneficio simplemente joder al otro jugador. Por eso que aquí robes una diligencia como en el single player, aparezcas en el mapa y otro te la pueda robar lo puedo entender, lo que no entiendo es que una misión PvE (haciendo analogía con GTAO por ejemplo la misión que robabas el avión ese en el aeropuerto de Los Santos y lo tenías que llevar al del desierto) otro te la pueda reventar (usando el mismo ejemplo que tras robar el avión, un grupo de jugadores se dedicaran a lanzarte misiles todo el rato hasta reventarte el avión).

Y justamente por lo de que todo es PvP y no hay PvE 100% nunca va a haber modo pasivo. Y ya veremos en algún momento si hay servidores privados.

Aussie Lémur escribió:
BertoMP escribió:
Lo dicho, perdona por esperar el poder jugar tranquilamente con colegas disfrutando de la experiencia sin que el gracioso de turno venga a joderte. Como se podía hacer en RDR1 y en GTAO.



https://i.ibb.co/HKVL7QB/Captura.png

Pues qué quieres que te diga, a priori prefiero el planteamiento de que no puedas confiarte en ningún momento, veremos qué pasa con el paso de los días..

Qué me quieres decir con la captura? Si es precisamente por lo que llevo diciendo desde ayer que nunca va a haber pasivo ni sesiones privadas...

Tú prefieres eso, yo prefiero lo contrario. Es respetable (o al menos eso creo). Ahora bien, veremos si en el paso de los días te toca el que te revienten todo el rato una misión no pudiendo avanzar nada y teniendo la sensación de estar perdiendo el tiempo, la sensación sigue siendo "cómo mola el que no te puedas confiar".
Aussie Lémur escribió:
sonic5202 escribió:

el modo se llama "todo cuenta" pero yo tampoco lo he encontrado aún xD


Prueba de que no hay downgrade, solo llorones. https://as.com/meristation/2018/11/29/n ... 44559.html

Respeta a la gente que tiene un ojo biónico que es capaz de distinguir si la textura de la hierba a 50 metros está menos definida que en el modo historia y no los llames llorones tío, RESPETA.
[beer]
que respeten lo obvio demostrado con pruebas que estan en el mundo real
sonic5202 escribió:
Aussie Lémur escribió:
sonic5202 escribió:

el modo se llama "todo cuenta" pero yo tampoco lo he encontrado aún xD


Prueba de que no hay downgrade, solo llorones. https://as.com/meristation/2018/11/29/n ... 44559.html

Respeta a la gente que tiene un ojo biónico que es capaz de distinguir si la textura de la hierba a 50 metros está menos definida que en el modo historia y no los llames llorones tío, RESPETA.
[beer]
que respeten lo obvio demostrado con pruebas que estan en el mundo real

Pruebas que demuestran que hay downgrade [beer]
1390 respuestas
15, 6, 7, 8, 928