RDR2 Online

naosndc escribió:Yo estaba en las mismas y ahora haciendo matchmaking con gente que esté haciendo misiones me han metido en una que no tenía, y me ha subido al 87%.. así que supongo que sería de alguien que estaría haciendo las misiones con honor negativo si no no lo entiendo


sonic5202 escribió:xD pues no lo había pensao, voy a probar.


Confirmado, si llegas 75% de progreso de la historia y no te mandan mas misiones, hay que bajarse el honor hasta que aparezcan.
sonic5202 escribió:si la tienda no la activan porque no saben si van hacer reset. @blade_vampiro (que eso de no sabemos si vamos hacer reset significa "vamos hacer reset pero decimos que a lo mejor no para que la gente siga jugando" )

estoy viendo que no está ni el arabe blanco, ni el arabe negro, ni el árabe rosado. por lo que el mejor caballo del online es el purasangre de la versión tocha :-D

Yo si tengo el árabe negro , blanco , y rojo , para comprar con oro
Hay alguna manera de rehacer el personaje que hemos creado?
nickplatino escribió:Hay alguna manera de rehacer el personaje que hemos creado?


Le das al pause y donde pone Jugador si mal no me equivoco, te pone si quieres volver hacer el personaje.
Por lo que veo hay un caballo en el estable Arabe GRATIS, lo que no se es si se puede quitar la montura al caballo actual para ponérselo a ese... o si hay que comprar otra...
Alguien ha podido domar a algún caballo? A mi jugando ahora por la cara (estando con mi caballo lvl4) me sale un mensaje de que acabo de crear vínculo con el caballo lvl1... no se si pillo el vínculo con el caballo q dome en la anterior partida... de ser así se ve q estaba bugueado...
Alguien ha visto cuánto te dan por un caballo domado a lvl 4? Ya que los q te dan gratis no te dan nada para vender... y podría ser un buen modo de conseguir dinero...
Por mi parte tras probarlo no creo que vuelva a tocarlo, no me gusta nada y el juego en slim va fatal cuando la sala está a full, por no hablar del apuntado automático que da asquito y el lag que hay, espero que no hagan como con gta online y saquen algún dlc o expansión para la historia porque si no es el último juego de rockstar que compro
waccamole69 escribió:Por mi parte tras probarlo no creo que vuelva a tocarlo, no me gusta nada y el juego en slim va fatal cuando la sala está a full, por no hablar del apuntado automático que da asquito y el lag que hay, espero que no hagan como con gta online y saquen algún dlc o expansión para la historia porque si no es el último juego de rockstar que compro


Ahora dilo sin llorar
Editado por xufeitor. Razón: Flame
wikipi27 escribió:
waccamole69 escribió:Por mi parte tras probarlo no creo que vuelva a tocarlo, no me gusta nada y el juego en slim va fatal cuando la sala está a full, por no hablar del apuntado automático que da asquito y el lag que hay, espero que no hagan como con gta online y saquen algún dlc o expansión para la historia porque si no es el último juego de rockstar que compro


Ahora dilo sin llorar


No son motivos de peso? Ahora criticar algo es llorar? No entiendo
Si tu disfrutas con el online me alegro por ti pero tiene fallos graves y a mi de momento no me convence nada...
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
wikipi27 escribió:
waccamole69 escribió:Por mi parte tras probarlo no creo que vuelva a tocarlo, no me gusta nada y el juego en slim va fatal cuando la sala está a full, por no hablar del apuntado automático que da asquito y el lag que hay, espero que no hagan como con gta online y saquen algún dlc o expansión para la historia porque si no es el último juego de rockstar que compro


Ahora dilo sin llorar

No entiendo estos comentarios, cada uno tiene su opinión. Responder de esa manera me hace pensar la mentalidad de niñato que puede llegar a tener la gente.
wikipi27 escribió:
waccamole69 escribió:Por mi parte tras probarlo no creo que vuelva a tocarlo, no me gusta nada y el juego en slim va fatal cuando la sala está a full, por no hablar del apuntado automático que da asquito y el lag que hay, espero que no hagan como con gta online y saquen algún dlc o expansión para la historia porque si no es el último juego de rockstar que compro


Ahora dilo sin llorar

Si no le gusta algo del juego (en este caso el componente online) por todo lo que detalla ya es un llorón? Yo de verdad flipo, parece que si no eres de los que dice que le encanta todo y que todo es genial eres un llorón y/o un hater.

Lleváis así desde ayer. En cuanto se critica algo del RDRO que si llorón, que si a la estantería, que si idos al single player... parece que hay que decir sólo las cosas buenas.
Un amigo y yo hemos tenido que dejar de jugar al modo Online porque se ha vuelto completamente injugable.

Nos ha empezado dando un error que leyendo por Internet es de la PS4 y no del juego (Casualidad que nos pase a la vez y a mucha más gente) después nada más entrar al mapa hemos empezado a caer atravesando el suelo hasta que vuelve a tirar el error y así cada vez que intentabamos entrar.

Eso al margen infinidad de bugs que intuyo arreglarán pero este no nos permite jugar más.

Pongo un video que he encontrado en Youtube del fallo:

Eso ami no me pasa, me va muy bien la verdad
waccamole69 escribió:
wikipi27 escribió:
waccamole69 escribió:Por mi parte tras probarlo no creo que vuelva a tocarlo, no me gusta nada y el juego en slim va fatal cuando la sala está a full, por no hablar del apuntado automático que da asquito y el lag que hay, espero que no hagan como con gta online y saquen algún dlc o expansión para la historia porque si no es el último juego de rockstar que compro


Ahora dilo sin llorar


No son motivos de peso? Ahora criticar algo es llorar? No entiendo
Si tu disfrutas con el online me alegro por ti pero tiene fallos graves y a mi de momento no me convence nada...


Claro que tiene fallos, a mi me tira despues de cada mision fuera con un error de pantallazo azul, pero se que esto es una beta, ya si acaso cuando este el online 100% fuera de beta nos podremos quejar de una cosa u otra, igualmente no me parece el lugar por el simple hecho de que todo esto lo tendriamos que reportar directamente en el foro oficial de Red Dead Redemption 2 apartado de bugs/errores tecnicos ( que imagino existira )

Y precisamente el tema de DLC's si lo hubiera esto mayormente ocurre por culpa nuestra ( no los defiendo a ellos ni mucho menos ) pero si nadie comprara los dlcs y no ingresaran un centimo quizas se replantearian ese tema, pero si te fijas este tema lleva ya muchos años y si sigue asi es porque logicamente les funciona, por mucho que nos pese...
KaLeL1988 escribió:Un amigo y yo hemos tenido que dejar de jugar al modo Online porque se ha vuelto completamente injugable.

Nos ha empezado dando un error que leyendo por Internet es de la PS4 y no del juego (Casualidad que nos pase a la vez y a mucha más gente) después nada más entrar al mapa hemos empezado a caer atravesando el suelo hasta que vuelve a tirar el error y así cada vez que intentabamos entrar.

Eso al margen infinidad de bugs que intuyo arreglarán pero este no nos permite jugar más.

Pongo un video que he encontrado en Youtube del fallo:



Un colega y yo estamos teniendo exactamente los mismos problemas que vosotros, imposible jugarlo y para colmo me ha salido el glitch del lipstick....se me quitan las ganas de jugarlo....
KaLeL1988 escribió:Un amigo y yo hemos tenido que dejar de jugar al modo Online porque se ha vuelto completamente injugable.

Nos ha empezado dando un error que leyendo por Internet es de la PS4 y no del juego (Casualidad que nos pase a la vez y a mucha más gente) después nada más entrar al mapa hemos empezado a caer atravesando el suelo hasta que vuelve a tirar el error y así cada vez que intentabamos entrar.

Eso al margen infinidad de bugs que intuyo arreglarán pero este no nos permite jugar más.

Pongo un video que he encontrado en Youtube del fallo:


A mi tba me esta pasando eso
AngelGC escribió:Por lo que veo hay un caballo en el estable Arabe GRATIS, lo que no se es si se puede quitar la montura al caballo actual para ponérselo a ese... o si hay que comprar otra...
Alguien ha podido domar a algún caballo? A mi jugando ahora por la cara (estando con mi caballo lvl4) me sale un mensaje de que acabo de crear vínculo con el caballo lvl1... no se si pillo el vínculo con el caballo q dome en la anterior partida... de ser así se ve q estaba bugueado...
Alguien ha visto cuánto te dan por un caballo domado a lvl 4? Ya que los q te dan gratis no te dan nada para vender... y podría ser un buen modo de conseguir dinero...


Para coger el arabe que dan gratis primero tienes que vender el otro caballo que tienes o comprar un espacio mas. Yo vendí el que te dan al principio, básicamente porque para comprar otro espacio en el establo piden 100$, luego cuando ya tienes el árabe le puedes poner la montura que llevaba el otro sin ningún problema.
A mi también me pasó ayer lo del código de error y caer al vacío por debajo del mapa. Sabéis lo que es una beta, verdad? Ok.

Ayer estuve jugando en cuadrilla y estuvimos haciendo de todo un poco: caza, misiones, guaridas, evadir ataques de otros jugadores, visitar pueblos para comprar, ir al campamento a echar unos cafés... Muy buena experiencia, y con la seguridad que te da el ir en grupo y saber que puedes repeler indeseables sin problema. Cuando a uno de la cuadrilla se le agotaba el caballo, saltaba al de otro compañero, es un detalle que me gustó mucho.

Cada vez que juego me gusta más y el potencial que tiene es brutal.

@waccamole69 Cada uno es libre de opinar pero me hacen gracia esas "amenazas" o "presiones" de "no vuelvo a comprarles nada" como si hubiese alguien de Rockstar leyendo el hilo con el dedo en el botón de alarma [carcajad]

Es exagerado ya el pataleo de alguno. Un singleplayer de una envergadura arrolladora, con una narrativa y un cuidado a todos los niveles muy difícil de igualar, que te puede dar fácilmente el triple se horas que casi cualquier otro título... Pero eh, como el online es exactamente como dijeron que iba a ser, ya no les compro nada más. No te lo crees ni tú. Nos vemos en el hilo de GTA VI! [beer]
No sin ni listos los de Rockstar, con la de fallos que están teniendo la gente se excusa de que es una Beta.. Maravillosa la persona de Rockstar que en su día menciono sacar el Online en beta para que las quejas sean justificables xD

Aprendieron bastante bien del gta la verdad [+risas]
Marquez10905 escribió:No sin ni listos los de Rockstar, con la de fallos que están teniendo la gente se excusa de que es una Beta.. Maravillosa la persona de Rockstar que en su día menciono sacar el Online en beta para que las quejas sean justificables xD

Aprendieron bastante bien del gta la verdad [+risas]


Y maravillosa le gente que en diciembre de 2013 criticó el estado del GTA online y que no se avisara de que realmente era una beta, y ahora critican los fallos del online aún sabiendo que es una beta. [+risas]
Se sabe si añadiran Poker o juegos?

Molaria también concursos de pesca y caza, de caballos y darle un poquito mas de vidilla al modo pve que apenas hay NPCs
He leído que hay un modo rey de la colina en el online. ¿Es cierto? Debe estar muy chulo.
Buenas hoy supuestamente día 30 abrían el online a el resto de jugadores me acabo de meter y un mojón para mí todavia me pone próximamente manda cojones
Juanatan escribió:A mi también me pasó ayer lo del código de error y caer al vacío por debajo del mapa. Sabéis lo que es una beta, verdad? Ok.

Ayer estuve jugando en cuadrilla y estuvimos haciendo de todo un poco: caza, misiones, guaridas, evadir ataques de otros jugadores, visitar pueblos para comprar, ir al campamento a echar unos cafés... Muy buena experiencia, y con la seguridad que te da el ir en grupo y saber que puedes repeler indeseables sin problema. Cuando a uno de la cuadrilla se le agotaba el caballo, saltaba al de otro compañero, es un detalle que me gustó mucho.

Cada vez que juego me gusta más y el potencial que tiene es brutal.

@waccamole69 Cada uno es libre de opinar pero me hacen gracia esas "amenazas" o "presiones" de "no vuelvo a comprarles nada" como si hubiese alguien de Rockstar leyendo el hilo con el dedo en el botón de alarma [carcajad]

Es exagerado ya el pataleo de alguno. Un singleplayer de una envergadura arrolladora, con una narrativa y un cuidado a todos los niveles muy difícil de igualar, que te puede dar fácilmente el triple se horas que casi cualquier otro título... Pero eh, como el online es exactamente como dijeron que iba a ser, ya no les compro nada más. No te lo crees ni tú. Nos vemos en el hilo de GTA VI! [beer]


+1 en todo, sin animo de ofender al compañero, pero es asi la historia...
ansanal escribió:Buenas hoy supuestamente día 30 abrían el online a el resto de jugadores me acabo de meter y un mojón para mí todavia me pone próximamente manda cojones


Será hoy a partir de las 14:30 igual que el resto de días, digo yo
Alguien con algún código de plus para poder probar el online? Se agradece
DarkMessiah escribió:
ansanal escribió:Buenas hoy supuestamente día 30 abrían el online a el resto de jugadores me acabo de meter y un mojón para mí todavia me pone próximamente manda cojones


Será hoy a partir de las 14:30 igual que el resto de días, digo yo


Vava no lo sabía gracias
Juanatan escribió:A mi también me pasó ayer lo del código de error y caer al vacío por debajo del mapa. Sabéis lo que es una beta, verdad? Ok.

Ayer estuve jugando en cuadrilla y estuvimos haciendo de todo un poco: caza, misiones, guaridas, evadir ataques de otros jugadores, visitar pueblos para comprar, ir al campamento a echar unos cafés... Muy buena experiencia, y con la seguridad que te da el ir en grupo y saber que puedes repeler indeseables sin problema. Cuando a uno de la cuadrilla se le agotaba el caballo, saltaba al de otro compañero, es un detalle que me gustó mucho.

Cada vez que juego me gusta más y el potencial que tiene es brutal.

@waccamole69 Cada uno es libre de opinar pero me hacen gracia esas "amenazas" o "presiones" de "no vuelvo a comprarles nada" como si hubiese alguien de Rockstar leyendo el hilo con el dedo en el botón de alarma [carcajad]

Es exagerado ya el pataleo de alguno. Un singleplayer de una envergadura arrolladora, con una narrativa y un cuidado a todos los niveles muy difícil de igualar, que te puede dar fácilmente el triple se horas que casi cualquier otro título... Pero eh, como el online es exactamente como dijeron que iba a ser, ya no les compro nada más. No te lo crees ni tú. Nos vemos en el hilo de GTA VI! [beer]


Muy de acuerdo con tu razonamiento.

Aun no he podido probar el online en cuadrilla, básicamente por el bug de caer al vacío, y se me quitaron las ganas de intentarlo más veces a la segunda vez que me pasó, con pantallazo azul incluido.
Me ha sorprendido este error porque en el modo historia no he encontrado ninguno de este calibre.

De momento lo poco que he jugado pero me ha parecido interesante. He de descubrir las mecánicas para ganar dinero e ir mejorando el equipo, etc..

Por cierto, ¿El DLC de caballo de guerra alguien sabe donde encontrarlo en el juego?
Juanatan escribió:
Marquez10905 escribió:No sin ni listos los de Rockstar, con la de fallos que están teniendo la gente se excusa de que es una Beta.. Maravillosa la persona de Rockstar que en su día menciono sacar el Online en beta para que las quejas sean justificables xD

Aprendieron bastante bien del gta la verdad [+risas]


Y maravillosa le gente que en diciembre de 2013 criticó el estado del GTA online y que no se avisara de que realmente era una beta, y ahora critican los fallos del online aún sabiendo que es una beta. [+risas]

Hombre es que GTAO lo publicaron como un modo online completamente operativo y aquello era un descojone... Cada vez que subias a las nubes a rezar para que no se colgara porque si se colgaba: a) La misión/modo no había contado porque no se iba a guardar el progreso o b) Te iba a tocar reiniciar toda la historia porque el personaje se había borrado. Además de que las "ayudas" de R* eran un poco lol porque eran en plan "si estais sufriendo problemas con vuestros personajes, lo mejor es que no entréis a GTAO" (Mejor ayuda de la historia). De hecho aquello estaba tan mal desarrollado y en una fase beta tan temprana que cuando consiguieron estabilizarlo no les quedó otra que recompensar a los jugadores.

En este han sido inteligentes y han metido la coletilla beta para que si pasa eso mismo al menos tener cubiertas las espaldas y soltar el "es normal que haya bugs, el juego está en beta y trabajamos para mejorarlo". Está mal? No, al revés está genial que sean honestos y no vendan lo que vendieron con los orígenes de GTAO. Aunque en este caso bien podrían hacerlo porque el juego está 10000 veces más depurado de lo que lo estuvo GTAO en su inicio. Yo bugs no he sufrido de momento ninguno, salvo en el tema gráfico en plan popping, mala carga de texturas o sombras un poco raras pero vamos que eso es lo de menos en un juego online. Bueno miento, generalmente en las misiones veo a los NPCs saltando y teletransportándose por el mapa XD Pero vamos nada serio e importante.

wikipi27 escribió:Y precisamente el tema de DLC's si lo hubiera esto mayormente ocurre por culpa nuestra ( no los defiendo a ellos ni mucho menos ) pero si nadie comprara los dlcs y no ingresaran un centimo quizas se replantearian ese tema, pero si te fijas este tema lleva ya muchos años y si sigue asi es porque logicamente les funciona, por mucho que nos pese...

El compañero no se queja de que no haya DLC sino que pide un DLC. Y de hecho yo también lo pido, espero que no pase como con GTA V y esa expansión que iba a haber y que pronto olvidaron cuando vieron que los micropagos del GTAO eran su gallina de los huevos de oro.
BoMaNo85 escribió:He leído que hay un modo rey de la colina en el online. ¿Es cierto? Debe estar muy chulo.

Yo ese modo lo probé ayer, está divertido, te marcan en el mapa un recuadro blanco al que hay que llegar y luego aguantar todo el tiempo que puedas dentro de esa zona, y cada minuto o cada dos, no estoy seguro del todo, cambian la zona de lugar. Aunque cuesta mas llegar a la zona que mantener la posición allí, básicamente porqué vais todos corriendo hacia allí y mientras le pegas un balazo a uno por la espalda hay otro detrás tuyo pegándotelo a ti.
BertoMP escribió:
Juanatan escribió:
Marquez10905 escribió:No sin ni listos los de Rockstar, con la de fallos que están teniendo la gente se excusa de que es una Beta.. Maravillosa la persona de Rockstar que en su día menciono sacar el Online en beta para que las quejas sean justificables xD

Aprendieron bastante bien del gta la verdad [+risas]


Y maravillosa le gente que en diciembre de 2013 criticó el estado del GTA online y que no se avisara de que realmente era una beta, y ahora critican los fallos del online aún sabiendo que es una beta. [+risas]

Hombre es que GTAO lo publicaron como un modo online completamente operativo y aquello era un descojone... Cada vez que subias a las nubes a rezar para que no se colgara porque si se colgaba: a) La misión/modo no había contado porque no se iba a guardar el progreso o b) Te iba a tocar reiniciar toda la historia porque el personaje se había borrado. Además de que las "ayudas" de R* eran un poco lol porque eran en plan "si estais sufriendo problemas con vuestros personajes, lo mejor es que no entréis a GTAO" (Mejor ayuda de la historia). De hecho aquello estaba tan mal desarrollado y en una fase beta tan temprana que cuando consiguieron estabilizarlo no les quedó otra que recompensar a los jugadores.

En este han sido inteligentes y han metido la coletilla beta para que si pasa eso mismo al menos tener cubiertas las espaldas y soltar el "es normal que haya bugs, el juego está en beta y trabajamos para mejorarlo". Está mal? No, al revés está genial que sean honestos y no vendan lo que vendieron con los orígenes de GTAO. Aunque en este caso bien podrían hacerlo porque el juego está 10000 veces más depurado de lo que lo estuvo GTAO en su inicio. Yo bugs no he sufrido de momento ninguno, salvo en el tema gráfico en plan popping, mala carga de texturas o sombras un poco raras pero vamos que eso es lo de menos en un juego online. Bueno miento, generalmente en las misiones veo a los NPCs saltando y teletransportándose por el mapa XD Pero vamos nada serio e importante.

wikipi27 escribió:Y precisamente el tema de DLC's si lo hubiera esto mayormente ocurre por culpa nuestra ( no los defiendo a ellos ni mucho menos ) pero si nadie comprara los dlcs y no ingresaran un centimo quizas se replantearian ese tema, pero si te fijas este tema lleva ya muchos años y si sigue asi es porque logicamente les funciona, por mucho que nos pese...

El compañero no se queja de que no haya DLC sino que pide un DLC. Y de hecho yo también lo pido, espero que no pase como con GTA V y esa expansión que iba a haber y que pronto olvidaron cuando vieron que los micropagos del GTAO eran su gallina de los huevos de oro.


Da igual como quieras llamarlo, si ellos crean y ofrecen un contenido que es demandado seguiran con esa practica, por mucho que 3 personas vengan a EOL a postear y a quejarse sobre ellos.

Y no hay que darle muchas mas vueltas :S
wikipi27 escribió:Da igual como quieras llamarlo, si ellos crean y ofrecen un contenido que es demandado seguiran con esa practica, por mucho que 3 personas vengan a EOL a postear y a quejarse sobre ellos.

Y no hay que darle muchas mas vueltas :S

Obviamente y eso nadie lo niego. Si los que pagan por dinero virtual, lo siguen haciendo, R* seguirá ofreciendo contenido de ese estilo que le cuesta mucho menos de desarrollar que una expansión (como Undead Nightmare o Episodes from Liberty City).

De todas formas, si el chaval quiere expresar su opinión es libre de hacerlo porque para eso está en un foro y mientras no insulte, flamee o X no entiendo porque hay que intentar desacreditar toda opinión negativa sobre un juego (y no hablo sólo de RDRO es algo que ocurre en todos los hilos de EOL) soltándole cosas del estilo "ahora dilo sin llorar" o "vete a jugar al CoD y al FIFA" (esto se ha leído muchísimo en el hilo oficial del juego por ejemplo) que sobran totalmente.
BertoMP escribió:
wikipi27 escribió:Da igual como quieras llamarlo, si ellos crean y ofrecen un contenido que es demandado seguiran con esa practica, por mucho que 3 personas vengan a EOL a postear y a quejarse sobre ellos.

Y no hay que darle muchas mas vueltas :S

Obviamente y eso nadie lo niego. Si los que pagan por dinero virtual, lo siguen haciendo, R* seguirá ofreciendo contenido de ese estilo que le cuesta mucho menos de desarrollar que una expansión (como Undead Nightmare o Episodes from Liberty City).

De todas formas, si el chaval quiere expresar su opinión es libre de hacerlo porque para eso está en un foro y mientras no insulte, flamee o X no entiendo porque hay que intentar desacreditar toda opinión negativa sobre un juego (y no hablo sólo de RDRO es algo que ocurre en todos los hilos de EOL) soltándole cosas del estilo "ahora dilo sin llorar" o "vete a jugar al CoD y al FIFA" (esto se ha leído muchísimo en el hilo oficial del juego por ejemplo) que sobran totalmente.


Es que bajo mi punto de vista, estas quejas aqui no aportan nada, nadie de rockstar leera esto, y lo que necesita este chaval en cuestion es que lean su queja, es mas lo suyo es que comprobara si hay mas gente en su situacion y exponer el problema en el apartado de BUGS, para que quienes tienen que ocuparse de esas cosas se ocupen.

Ayer noche mismamente desde que me empezo el mensajito azul me tiro del juego como 3-4 veces haciendo misiones, que es una putada claro que si! pero se a lo que estoy jugando, y que si al finalizar el periodo resetean todo seria tambien de lo mas normal.
Oye, a alguien mas le peta el juego en el online cada vez que empieza o termina una misión? No hemos podio completar aun ninguna, por que al empezarla, o al finalizarla, crashea.

Otra duda, como recojo las cosas que me traía la ultimate para el online? No lo he visto.

Un saludo!
wikipi27 escribió:Es que bajo mi punto de vista, estas quejas aqui no aportan nada, nadie de rockstar leera esto, y lo que necesita este chaval en cuestion es que lean su queja, es mas lo suyo es que comprobara si hay mas gente en su situacion y exponer el problema en el apartado de BUGS, para que quienes tienen que ocuparse de esas cosas se ocupen.

Ayer noche mismamente desde que me empezo el mensajito azul me tiro del juego como 3-4 veces haciendo misiones, que es una putada claro que si! pero se a lo que estoy jugando, y que si al finalizar el periodo resetean todo seria tambien de lo mas normal.

Aportan el dar una opinión que le puede servir a ese jugador potencial que no sabe si empezar o no a jugar el modo, por ejemplo a mí los bugs me suelen dar igual (salvo los que son muy serios) pero hay gente a la que un simple bug de que un NPC se vuelve invisible les pone de los nervios, no te digo ya un bug del tipo caerte continuamente del mapa o que te impide avanzar porque cada vez que terminas una misión, crashea el juego... si esa gente lee esas opiniones, le ayuda a evitarse el mal trago de sufrir esos bugs. Además ayudan a que si alguien lo lee y también le ha pasado, poder saber que le pasa a más gente y que no es sólo a ti.

El problema de EOL, a diferencia de 3DJ o Reddit, es que no hay subforos específicos de cada juego sino hilos oficiales y ya. Si hubiera un subforo de X juego con un hilo principal del juego, un hilo de dudas, un hilo sobre bugs... todo estaría mejor estructurado y los hilos oficiales no se convertirían en el batiburrillo que son a veces.
Ostras que coñazo,cabalgar y más cabalgar para llegar de un punto a otro y luego 12 minutos subido en una diligencia para escoltarla, me atacan 2 veces en ese tiempo, luego llegamos al sitio, se acaba la misión y ooootra vez a cabalgar hasta otra anodina misión,la mayor parte del tiempo se va en los desplazamientos no?
maikel_xp escribió:Ostras que coñazo,cabalgar y más cabalgar para llegar de un punto a otro y luego 12 minutos subido en una diligencia para escoltarla, me atacan 2 veces en ese tiempo, luego llegamos al sitio, se acaba la misión y ooootra vez a cabalgar hasta otra anodina misión,la mayor parte del tiempo se va en los desplazamientos no?

Por eso es mejor jugarlo con colegas. Porque esos trayectos se hacen más cortos si mientras estás hablando en chat grupal.
BertoMP escribió:
maikel_xp escribió:Ostras que coñazo,cabalgar y más cabalgar para llegar de un punto a otro y luego 12 minutos subido en una diligencia para escoltarla, me atacan 2 veces en ese tiempo, luego llegamos al sitio, se acaba la misión y ooootra vez a cabalgar hasta otra anodina misión,la mayor parte del tiempo se va en los desplazamientos no?

Por eso es mejor jugarlo con colegas. Porque esos trayectos se hacen más cortos si mientras estás hablando en chat grupal.

Será eso, lo malo esque mis amigos no suelen conectarse cuando yo, pero vamos que no se que me esperaba, si el juego base me aburre pues tampoco podía esperar milagros aquí, espero cogerle algún día el gusto a estos juegos, ya me paso con the Witcher en su día y luego le saqué el platino y todo
Hay algún grupillo montado en whatssap o Telegram para quedar para jugar?
https://www.youtube.com/watch?v=WeIB-cXLdjU jajajajaja esta lleno de fallos el juego mirar el minuto 33 del video
maikel_xp escribió:
BertoMP escribió:
maikel_xp escribió:Ostras que coñazo,cabalgar y más cabalgar para llegar de un punto a otro y luego 12 minutos subido en una diligencia para escoltarla, me atacan 2 veces en ese tiempo, luego llegamos al sitio, se acaba la misión y ooootra vez a cabalgar hasta otra anodina misión,la mayor parte del tiempo se va en los desplazamientos no?

Por eso es mejor jugarlo con colegas. Porque esos trayectos se hacen más cortos si mientras estás hablando en chat grupal.

Será eso, lo malo esque mis amigos no suelen conectarse cuando yo, pero vamos que no se que me esperaba, si el juego base me aburre pues tampoco podía esperar milagros aquí, espero cogerle algún día el gusto a estos juegos, ya me paso con the Witcher en su día y luego le saqué el platino y todo


Es que no es un GTA, aunque en el online lo hayan pretendido [sonrisa]
Para hacer dinero creo que lo más rentable cazar, petar el caballo de animales y pieles para vender en el carnicero.

Por otro lado aprovecho para pedir que se abra un hilo sobre errores, bugs y fallos técnicos del online. En este es difícil leer algo relacionado con las mecánicas. Y aunque ya está avisado por Rockstar, no me quiero ni imaginar en lo que se va a convertir el hilo si resetean los personajes.
A que hora podemos disfrutar del online los que compramos después de la salida? creo que era hoy pero esta mñn aún no estaba
Pues a mi tampoco me va aun y se suponía que hoy lo abrían para todos...
Nevu escribió:Pues a mi tampoco me va aun y se suponía que hoy lo abrían para todos...

A las 14:30.
Gracias!! [+risas]

Anoche busque por si encontraba la hora pero no hubo suerte jeje.
Nevu escribió:Gracias!! [+risas]

Anoche busque por si encontraba la hora pero no hubo suerte jeje.


De todas formas, es una suposición. Los de la Ultimate pudimos el 1er día a las 14:30 y por eso se ha dicho que cada día siguiente, será a partir de esa hora.

Pero vete a saber
Cuando llegue del curro me meteré un rato y a ver que tal, hoy que se abre para todo el mundo espero que no se colapse mucho
Marquez10905 escribió:Cuando llegue del curro me meteré un rato y a ver que tal, hoy que se abre para todo el mundo espero que no se colapse mucho

Pues creo que está colapsando xDD
Llevo desde el martes jugando sin problemas y acabo de entrar, me carga, y pantallazo azul..
Vuelvo a intentarlo, consigo entrar, camino un poco por el mapa y pantallazo azul otra vez [+risas]
naosndc escribió:
Marquez10905 escribió:Cuando llegue del curro me meteré un rato y a ver que tal, hoy que se abre para todo el mundo espero que no se colapse mucho

Pues creo que está colapsando xDD
Llevo desde el martes jugando sin problemas y acabo de entrar, me carga, y pantallazo azul..
Vuelvo a entrar, puedo entrar, camino un poco por el mapa y pantallazo azul otra vez [+risas]


Puto Windows..... [poraki]
1390 respuestas