Juanatan escribió:BertoMP escribió:Hostia que no hay downgrade... Di que da igual porque lo importante son otras cosas pero tampoco hace falta autoengañarse con que con que no han bajado la calidad gráfica, distancia de dibujado, detalle del entorno, texturas... al menos en PS4 Fat el cambio se nota bastante.
Pero en el online nada más?
OKGARCIA escribió:Que quereis decir? Que no se puede jugar sin encontrarte gente por el mapa?
Myn escribió:OKGARCIA escribió:Que quereis decir? Que no se puede jugar sin encontrarte gente por el mapa?
A día de hoy no. Y espero que sea cosa de la beta, porque si bien me gusta jugar con gente random en los online, como hice en GTA Online también me mola ir a mi bola sin nadie.
sonic5202 escribió:Myn escribió:OKGARCIA escribió:Que quereis decir? Que no se puede jugar sin encontrarte gente por el mapa?
A día de hoy no. Y espero que sea cosa de la beta, porque si bien me gusta jugar con gente random en los online, como hice en GTA Online también me mola ir a mi bola sin nadie.
un poco trampita eso xD una de las cosas que quieren del online es que los jugadores te puedan impedir y robar misiones.... obviamente eso no lo van a poner. repito lo que he dicho en 20 post. para no competitivo, está el modo historia
sonic5202 escribió:Myn escribió:OKGARCIA escribió:Que quereis decir? Que no se puede jugar sin encontrarte gente por el mapa?
un poco trampita eso xD una de las cosas que quieren del online es que los jugadores te puedan impedir y robar misiones.... obviamente eso no lo van a poner. repito lo que he dicho en 20 post. para no competitivo, está el modo historia
De hecho cuando he conseguido terminar la misión de los caballos y ha salido el vídeo ese donde te explican todo, cuando he visto que podías joderle las misiones al resto he flipado bastante. Myn escribió:OKGARCIA escribió:Que quereis decir? Que no se puede jugar sin encontrarte gente por el mapa?
Guanche1981 escribió:Myn escribió:OKGARCIA escribió:Que quereis decir? Que no se puede jugar sin encontrarte gente por el mapa?
Si hay gente en el mapa, en el modo libre puedes unirte o mataros, y lo más guapo es que puedes joder o que te jodan una misión
Myn escribió:Si a mi me parece de lujo que haya un objetivo y me puedan putear, si no digo que no, pero me flipa que me nieguen el crear una sesión con un colega para hacer según que cosas. No te digo que me pongan en privadas los eventos aleatorios que haya por el mapa para forrarme, me los pueden quitar, pero si quiero ir con un colega a X punto o a X zona donde den una misión o haya carreras, no veo el problema.
AndoNET escribió:El modo pasivo va a estar. Otra cosa es que ahora les convenga que no esté para que la gente pruebe, como beta que es, los servidores. Yo creo que en un par de meses dejará de ser beta y ya entonces se verá en qué se ha quedado.
RaulvallecaS escribió:Pues yo no se, pero e estado por todo el mapa sin nadie purulando y podiendo hacer misiones tranquilamente :/ no había nadie, solo Npcs
Myn escribió:RaulvallecaS escribió:Pues yo no se, pero e estado por todo el mapa sin nadie purulando y podiendo hacer misiones tranquilamente :/ no había nadie, solo Npcs
No sé tu caso, pero cuando acabas el tutorial sigues en tu lobby en solitario. Puedes hacer todo el contenido normal pero estando tu solo. Cuando sales del juego y vuelves a entrar estás en un lobby común con el resto de jugadores.
RaulvallecaS escribió:Pues yo no se, pero e estado por todo el mapa sin nadie purulando y podiendo hacer misiones tranquilamente :/ no había nadie, solo Npcs
connor1991 escribió:Yo estuve haciendo misiones y fue llegar a armadillo y no era capaz de avanzar. Había 3 o 4 que debían ser colegas que se dedicaban a matar a todo el que estuviera por ahí. Reaparecías, ibas al pueblo para poder entrar en la misión o actividad, PUM! muerto... Reaparecías de nuevo y vuelta a empezar.... Yo el online lo quiero para jugar las misiones del modo historia del online con mis colegas, no para que 4 niñatos se dediquen a joderte la experiencia... Si queréis mataros todos? Pues a un modo Battle Royal o un equipo contra otro o lo que sea, pero en el modo libre donde tengo que moverme a x puntos para poder avanzar en la historia no me gusta un cojón que me estén matando 4 imbéciles... Perdón por los tacos
OKGARCIA escribió:El pelo y la barba tambien crecen dinamicamente?connor1991 escribió:Yo estuve haciendo misiones y fue llegar a armadillo y no era capaz de avanzar. Había 3 o 4 que debían ser colegas que se dedicaban a matar a todo el que estuviera por ahí. Reaparecías, ibas al pueblo para poder entrar en la misión o actividad, PUM! muerto... Reaparecías de nuevo y vuelta a empezar.... Yo el online lo quiero para jugar las misiones del modo historia del online con mis colegas, no para que 4 niñatos se dediquen a joderte la experiencia... Si queréis mataros todos? Pues a un modo Battle Royal o un equipo contra otro o lo que sea, pero en el modo libre donde tengo que moverme a x puntos para poder avanzar en la historia no me gusta un cojón que me estén matando 4 imbéciles... Perdón por los tacos
Totalmente de acuerdo. Me parece absurdo decir que en este online una de las cosas que quieren es que la gente putee a los demás. Y más con la cantidad de subnormales infelices que hay por el mundo y tienen una consola.
La posibilidad de jugar con amigos y formar tu propia banda y matar NPC tiene que estar ahí.
BertoMP escribió:OKGARCIA escribió:El pelo y la barba tambien crecen dinamicamente?connor1991 escribió:Yo estuve haciendo misiones y fue llegar a armadillo y no era capaz de avanzar. Había 3 o 4 que debían ser colegas que se dedicaban a matar a todo el que estuviera por ahí. Reaparecías, ibas al pueblo para poder entrar en la misión o actividad, PUM! muerto... Reaparecías de nuevo y vuelta a empezar.... Yo el online lo quiero para jugar las misiones del modo historia del online con mis colegas, no para que 4 niñatos se dediquen a joderte la experiencia... Si queréis mataros todos? Pues a un modo Battle Royal o un equipo contra otro o lo que sea, pero en el modo libre donde tengo que moverme a x puntos para poder avanzar en la historia no me gusta un cojón que me estén matando 4 imbéciles... Perdón por los tacos
Totalmente de acuerdo. Me parece absurdo decir que en este online una de las cosas que quieren es que la gente putee a los demás. Y más con la cantidad de subnormales infelices que hay por el mundo y tienen una consola.
La posibilidad de jugar con amigos y formar tu propia banda y matar NPC tiene que estar ahí.
Sí, todo lo que hay en el offline, lo hay en el online.
Respecto a lo otro, si lo dices por lo que comento, yo no justifico que el online sea así, sino que es lo que propone, lo cual me parece un cagadón de la hostia precisamente por lo que comentas de que va a haber mucha gente aburrida que se va a dedicar a cambiar en un sitio y ya.
Vamos que lo que le ha pasado a @connor1991 va a ser muy habitual y él ha tenido ""suerte"" de que le han campeado el inicio de misión, imagínate que te campean el final de misión como te propone el juego.
connor1991 escribió:@OKGARCIA lo del crecimiento del pelo me da a mí que nanai.... Y las opciones de personalización de la barba como en el modo historia 0 patatero... A mí me jodió en el alma no poder modificar la barba a tu gusto. Me cree un negro Atlético y le llame Django jajajaja pero quería ponerme la perillita que lleva en la peli y nada.. solo barbas por defecto

Juanatan escribió:Vaya, ahora en un juego del salvaje oeste en el que todos somos forajidos está mal putearse y joder las misiones a los demás. No es vuestro juego, ok. Devolvedlo a la estantería o volved a jugar el single player pero por muy fuerte que lloréis no vais a solucionar nada.
Juanatan escribió:Vaya, ahora en un juego del salvaje oeste en el que todos somos forajidos está mal putearse y joder las misiones a los demás. No es vuestro juego, ok. Devolvedlo a la estantería o volved a jugar el single player pero por muy fuerte que lloréis no vais a solucionar nada.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
un poco de seriedad, anda. Juanatan escribió:Vaya, ahora en un juego del salvaje oeste en el que todos somos forajidos está mal putearse y joder las misiones a los demás. No es vuestro juego, ok. Devolvedlo a la estantería o volved a jugar el single player pero por muy fuerte que lloréis no vais a solucionar nada.
OKGARCIA escribió:La gracia es que dice que no es nuestro juego y que lo devolvamos. Me va a decir a mi sin conocerme si es o no mi juego
Si hay peluquerías, si. Por eso imagino que crecerá la barba y el pelo dinamicamente. De hecho, en el vídeo previo a poder tener ya todo disponible, se ve a un personaje con un revolver negro con un grabado dorado muy guapo y lleva el pelo larguísimo y una barba de pirata larguísima que, creo recordar, no sale en el editor.
Yo creo que si crecerá dinamicamente. Si no menuda mierda, digo yo.
RaulvallecaS escribió:Se han pasado un montonazo con los precios, al menos e podido pillar un atuendo grátis no se por que
Wade1298 escribió:Se puede reiniciar de alguna manera el jugador?
Para cambiarle la apariencia y eso
sonic5202 escribió:Wade1298 escribió:Se puede reiniciar de alguna manera el jugador?
Para cambiarle la apariencia y eso
start jugador. o start opciones. no se donde lo vi, pero está xD
connor1991 escribió:@OKGARCIA tienes que ir a tu campamento, armario y si le das a cuadrado editas
MarqusWelvis escribió:Vaya putos abortos salen del editor, llevo desde que ha salido intentando crear algo potable, después llega la primera cinemática y tengo que borrar el personaje de lo jodidamente feo que es, llevo ya dos. Mira que personalizo cada parte pero no hay manera. Las caras que salen en apariencia base deben ser algún tipo de broma.