RDR2 Online

(mensaje borrado)
Yo lo que no entiendo es lo de no poder elegir modos de juego y que encima algunos se repitan a saco.
Aussie Lémur escribió:@BertoMP solo te quiero decir con la captura que es una mecánica que la incluyen hasta en la cinemática del modo, es decir, que no esperaría yo ese modo pasivo. Perdona, pero hay tanta gente esperándolo que pensaba que eras uno de ellos. A mí por ahora me gusta la idea que plantean, habrá que ver como funciona cuando el modo online sea estable, las grandes bandas se empiecen a dejar ver, etc..

Estable es, de hecho me ha sorprendido que no han hecho la chapuza de GTAO que era injugable durante el primer mes y pico, entrabas, jugabas un rato y el juego crasheaba tras algún evento y si tenías suerte sólo perdías parte del progreso, pero lo más habitual era que el personaje desapareciera.

Y me parece que es un trabajazo y que potencialmente tiene muchas posibilidades (esperemos que no hagan la guarra que hicieron con GTA V de guardarse todo lo bueno para el juego de siguiente generación), lo que no entiendo es por qué han disfrazado de misiones PvE algo que son eventos. A mí dime que no hay misiones y que simplemente habrá eventos del estilo "llega aquí y que tu banda sea la primera en reventar el fuerte" o "llega aquí, roba la diligencia y sé el primero al punto seguro" y te lo puedo llegar a comprar. Lo que no me hace gracias es que por ejemplo, me toque hacer una misión, tarde en hacerla porque sea larga o porque sea difícil y llegue alguien y te la reviente porque sí.

Sin ir más lejos puse ayer el ejemplo de GTAO, estás haciendo la misión del atraco al banco, llegan unos en la desembocadura del río, te matan y se quedan con todo lo que hayas conseguido. Es divertido? Supongo que para el que lo hace sí, para el que ha perdido su tiempo es una experiencia frustrante.
Yo de momento sigo en la sesión en la que no hay nadie, estoy haciendo la primera misión de todas las personas desconocidas y ya me he llevado un par de sorpresas.

Por otra parte, cazar renta mucho, casi que me da lo mismo que una misión de esta cortas. Vas al carnicero con cádaver grande, dos cadáveres medianos, todos los pequeños que hayas podido pillar, con las respectivas pieles. Desde luego cunde.
MarqusWelvis escribió:Yo de momento sigo en la sesión en la que no hay nadie, estoy haciendo la primera misión de todas las personas desconocidas y ya me he llevado un par de sorpresas.

Por otra parte, cazar renta mucho, casi que me da lo mismo que una misión de esta cortas. Vas al carnicero con cádaver grande, dos cadáveres medianos, todos los pequeños que hayas podido pillar, con las respectivas pieles. Desde luego cunde.

Y si no cierras nunca el juego o entras en un evento público (no misión) vas a seguir solo xD

Si tras la introducción cierras el juego y lo vuelves a abrir ya te meterá en un servidor con gente.
Juanatan escribió:
BertoMP escribió:
Juanatan escribió:Putísima gilipollez compararlo con el Fortnite. Te puede gustar más o menos, pero no tiene nada que ver.

Y aparte, a mi no me gusta el Fortnite pero no entiendo ese desprecio constante a un juego que todo lo que hace, lo hace bien. Lo mismo con el CoD. Lo malo no es que busquéis criticar a Fortnite o CoD, sino ofender a sus jugadores que son una masa bastante diversa, asociándoles a un perfil de niño rata o una especie de subnormal profundo y borrego.

Es nauseabundo y detestable ese elitismo que váis paseando a la mínima oportunidad.

Ahora vas y buscas un comentario donde asocio al jugador de Fortnite o de CoD con el de niño rata o con el de subnormal profundo y borrego, que hablas sin saber. De hecho Epic Games sin gustarme su juego me parece una de las mejores empresas, al menos se lo curran para traer contenido cada poco tiempo, meter lore constante al juego y, sobre todo, escuchar a la comunidad.

Si lo asocio al Fornite o al CoD o al GTAO es porque el gameplay que propone el juego es arcade, frenético y lejos de lo que te propone la campaña que es todo lo contrario. Perdona por esperar un online donde se siguiera la línea del juego base y no la de GTAO.

En serio, los que venís a criticar al resto y lo que es peor a despreciar sus opiniones porque son contrarias a las vuestras, sois otros compañero.


El gameplay que propone no es ni arcade ni frenético, es como te lo quieras tomar, y si te aparece un tocapelotas pues sí, te va a joder, pero eso es inevitable. No se puede comparar con el Fortnite, hacéis esa comparación muy a la ligera.

Te he leído varias veces quejarte de que el online es justo como Rockstar dijo que iba a ser, tipo GTAO. Si te esperabas otra cosa, ya sabes, vuelve al single player. Ya nos ha qudado claro que no te gusta.

Luego criticas de GTAO que te te revienten los encargos con el Hydra, cuando tienes decenas de actividades más que realizar, y esas precisamente de mover coches y droga están pensadas para que haya TENSIÓN. Porque hay gente que quiere sentir la adrenalina y el peligro de perderlo todo. No te gusta? Haz golpes. Cooperativos y PVE.

En GTAO alguna vez me tiraba de sesión y me quedaba solo moviendo metanfetamina o lo que fuera, y sabes qué? Cero aliciente, cero tensión = falta de motivación.

Algunos queréis zona de confort, tranquileo, y poder amasar pasta sin riesgos. No va a pasar.

Y además que estás negativizando si tregua un modo que, 1: es como dijeron que iba a ser y 2: está verde no, lo siguiente.


Que gusto me ha dado leerte.
BertoMP escribió:
AndoNET escribió:Además, que para hacer eso sin que te molesten ya está el end-game del modo historia.

Es verdad, es que en el end-game puedes jugar con colegas en coop.


Con colegas no, pero puedes jugar sin que te moleste nadie que parece que es lo que quieres, ¿no?

Entiendo entonces que quieres jugar en un servidor que sólo estés tú y tus colegas?
AndoNET escribió:
BertoMP escribió:
AndoNET escribió:Además, que para hacer eso sin que te molesten ya está el end-game del modo historia.

Es verdad, es que en el end-game puedes jugar con colegas en coop.


Con colegas no, pero puedes jugar sin que te moleste nadie que parece que es lo que quieres, ¿no?

Entiendo entonces que quieres jugar en un servidor que sólo estés tú y tus colegas?

Es lo que llevo diciendo todo el rato XD Que aquí no hay opción de hacerte un server privado con colegas para hacer cosas.

Obviamente para meterme a un servidor privado yo solo, no me meto en el online, me quedo en el offline XD
BertoMP escribió:
MarqusWelvis escribió:Yo de momento sigo en la sesión en la que no hay nadie, estoy haciendo la primera misión de todas las personas desconocidas y ya me he llevado un par de sorpresas.

Por otra parte, cazar renta mucho, casi que me da lo mismo que una misión de esta cortas. Vas al carnicero con cádaver grande, dos cadáveres medianos, todos los pequeños que hayas podido pillar, con las respectivas pieles. Desde luego cunde.

Y si no cierras nunca el juego o entras en un evento público (no misión) vas a seguir solo xD

Si tras la introducción cierras el juego y lo vuelves a abrir ya te meterá en un servidor con gente.


El juego ya lo he cerrado muchas veces desde ayer y he jugado un montón de misiones con otra gente pero si voy en modo libre siempre estoy solo, es cosa de mi internet.

Pero cuando me pone “ahora los jugadores ya pueden robar el carro/atacar cautivo/robar paquete” pues no hay jugadores, pongo cámara cinematográfica.
BertoMP escribió:
AndoNET escribió:
BertoMP escribió:
Es verdad, es que en el end-game puedes jugar con colegas en coop.


Con colegas no, pero puedes jugar sin que te moleste nadie que parece que es lo que quieres, ¿no?

Entiendo entonces que quieres jugar en un servidor que sólo estés tú y tus colegas?

Es lo que llevo diciendo todo el rato XD Que aquí no hay opción de hacerte un server privado con colegas para hacer cosas.

Obviamente para meterme a un servidor privado yo solo, no me meto en el online, me quedo en el offline XD


Vale vale, entendido.

Bueno, yo vería bien que se pudiese jugar en un servidor privado siempre y cuando la recompensa sea bastante menor que contra gente, porque sino ya me veo media comunidad ocultándose bajo el paraguas del modo pasivo y forrarse rápido.

Yo creo que lo van a poner, pero sólo durante el free roam, es decir, en el momento que empieces una actividad, te pueden joder los demás del servidor. Si estás pescando tranquilamente, puedo entender que no quieras que nadie te pegue un tiro por la espalda.
Que no te dejen elegir el modo de si es rageable pero estoy seguro de q es por la bera. Cuando saquen la version final con todos los modos y tal seguro q los dejan a parte. Ll haran pa juntar a la peña
AndoNET escribió:
BertoMP escribió:
AndoNET escribió:
Con colegas no, pero puedes jugar sin que te moleste nadie que parece que es lo que quieres, ¿no?

Entiendo entonces que quieres jugar en un servidor que sólo estés tú y tus colegas?

Es lo que llevo diciendo todo el rato XD Que aquí no hay opción de hacerte un server privado con colegas para hacer cosas.

Obviamente para meterme a un servidor privado yo solo, no me meto en el online, me quedo en el offline XD


Vale vale, entendido.

Bueno, yo vería bien que se pudiese jugar en un servidor privado siempre y cuando la recompensa sea bastante menor que contra gente, porque sino ya me veo media comunidad ocultándose bajo el paraguas del modo pasivo y forrarse rápido.

Yo creo que lo van a poner, pero sólo durante el free roam, es decir, en el momento que empieces una actividad, te pueden joder los demás del servidor. Si estás pescando tranquilamente, puedo entender que no quieras que nadie te pegue un tiro por la espalda.

O que directamente no ganes pasta, es decir, puedes jugar la mision pero sin recompensa alguna, solo avanzar en la historia del online. Si ya digo que a mi lo de amasar pasta me da bastante igual porque llegado el momento pasará como en GTAO que para comprar algo de lo importante necesitas meterle una cantidad bestial de horas.

Y sí es eso que si estoy cazando, pescando o si estoy de risas con los colegas haciendo el tonto pueda ponerme en pasivo y olvidarme de que venga alguien y me mate porque sí.
xufeitor escribió:Yo lo que no entiendo es lo de no poder elegir modos de juego y que encima algunos se repitan a saco.


Estan probando el funcionamiento de todos los modos, no interesa que ninguno quede desierto xD por preferencia de la comunidad cono ocurrio en el rdr1 con el modo de las bolsas.
Yo lo que haría, además de permitir un servidor privado, es qué en el modo libre marcara a los demás jugadores dependiendo del honor que tienen.
Por ejemplo honor bajo en rojo, Honor alto en azul y honor normal en naranja como marca ahora a todo el mundo.

De esta manera si ves un punto rojo por lo menos ya vas con un poco de cuidado o directamente disparas tú primero.

Selas escribió:
xufeitor escribió:Yo lo que no entiendo es lo de no poder elegir modos de juego y que encima algunos se repitan a saco.


Estan probando el funcionamiento de todos los modos, no interesa que ninguno quede desierto xD por preferencia de la comunidad cono ocurrio en el rdr1 con el modo de las bolsas.


Eso lo entiendo, pero me parece una mierda, si me apetece entrar un rato y echar una partida de un modo concreto lo único que van a conseguir es que directamente no entre.
Si un modo está desierto es porqué a la gente no le gusta y ahí tienes dos opciones, o mejorarlo o quitarlo.
¿Es normal que enfrente de la tienda del médico de Saint Denis haya una barca chamuscada en medio de la calle?
Veyron89 escribió:¿Es normal que enfrente de la tienda del médico de Saint Denis haya una barca chamuscada en medio de la calle?


Creo que no xD, antes jugando me he encontrado un caballo atravesando un árbol y justo un poco más adelante otro caballo con todo el cuerpo bajo tierra menos la cabeza corriendo por el mapa [+risas]
Veyron89 escribió:¿Es normal que enfrente de la tienda del médico de Saint Denis haya una barca chamuscada en medio de la calle?

1? Yo me encontré 4 delante del armero ayer por la tarde.
Veyron89 escribió:¿Es normal que enfrente de la tienda del médico de Saint Denis haya una barca chamuscada en medio de la calle?


Bueno, el otro día a un compañero del foro le llovían barcas del cielo [carcajad]
El otro día leí en reddit que puedes elegir quien tiene acceso a tu caballo. Pero no encuentro la opción por ningún lado.

No se si tendrá algo que ver con el seguro, pero el seguro no lo puedo pagar ni de cerca, pide 6 lingotes por el seguro del caballo arabe.
(todos tenéis disponible un caballo arabe gratis en los establos)
_____

Por otro lado, si no os aparecen misiones principales al llegar al 75% ,según reddit tenéis que conseguir honor negativo para seguir avanzando.
PsP_slIm escribió:El otro día leí en reddit que puedes elegir quien tiene acceso a tu caballo. Pero no encuentro la opción por ningún lado.

No se si tendrá algo que ver con el seguro, pero el seguro no lo puedo pagar ni de cerca, pide 6 lingotes por el seguro del caballo arabe.
(todos tenéis disponible un caballo arabe gratis en los establos)
_____

Por otro lado, si no os aparecen misiones principales al llegar al 75% ,según reddit tenéis que conseguir honor negativo para seguir avanzando.

[facepalm]

xufeitor escribió:Eso lo entiendo, pero me parece una mierda, si me apetece entrar un rato y echar una partida de un modo concreto lo único que van a conseguir es que directamente no entre.
Si un modo está desierto es porqué a la gente no le gusta y ahí tienes dos opciones, o mejorarlo o quitarlo.

En la versión final eso estará cambiado seguro (como lo de que no puedas meterte en una misión específica y te mande a una aleatoria si lo haces desde el menú de la cruceta) como dice @Selas ahora están probando todo y tienen que ver si es o no estable, si en algún modo hay algún tipo de exploit que te de ventaja, etc. Ya digo en la versión final te dejarán elegir lo que quieres hacer seguro, lo contrario tiene 0 sentido.
xufeitor escribió:Yo lo que haría, además de permitir un servidor privado, es qué en el modo libre marcara a los demás jugadores dependiendo del honor que tienen.
Por ejemplo honor bajo en rojo, Honor alto en azul y honor normal en naranja como marca ahora a todo el mundo.

De esta manera si ves un punto rojo por lo menos ya vas con un poco de cuidado o directamente disparas tú primero.

Selas escribió:
xufeitor escribió:Yo lo que no entiendo es lo de no poder elegir modos de juego y que encima algunos se repitan a saco.


Estan probando el funcionamiento de todos los modos, no interesa que ninguno quede desierto xD por preferencia de la comunidad cono ocurrio en el rdr1 con el modo de las bolsas.


Eso lo entiendo, pero me parece una mierda, si me apetece entrar un rato y echar una partida de un modo concreto lo único que van a conseguir es que directamente no entre.
Si un modo está desierto es porqué a la gente no le gusta y ahí tienes dos opciones, o mejorarlo o quitarlo.


El problema es que puedes pagar para cambiar el honor, puedes pasar de honor alto a bajo y de bajo a alto en cuestión de segundos. Hay un NPC que se encarga de cambiarlo tras pagar una no muy alta tasa.

Así que si hacen eso que comentas, cualquiera que se quiera dedicar a putear, se asegurará de tener honor alto antes de cometer sus fechorías.

Yo iría un poco más allá, si tienes honor alto, no te permita disparar a otros jugadores salvo que sean de honor bajo, por lo tanto si te encuentras con alguien de honor alto, sabes que no te va a hacer nada, pero si te encuentras a uno de honor bajo, directamente sacas el revolver por si acaso.
AndoNET escribió:
xufeitor escribió:Yo lo que haría, además de permitir un servidor privado, es qué en el modo libre marcara a los demás jugadores dependiendo del honor que tienen.
Por ejemplo honor bajo en rojo, Honor alto en azul y honor normal en naranja como marca ahora a todo el mundo.

De esta manera si ves un punto rojo por lo menos ya vas con un poco de cuidado o directamente disparas tú primero.

Selas escribió:
Estan probando el funcionamiento de todos los modos, no interesa que ninguno quede desierto xD por preferencia de la comunidad cono ocurrio en el rdr1 con el modo de las bolsas.


Eso lo entiendo, pero me parece una mierda, si me apetece entrar un rato y echar una partida de un modo concreto lo único que van a conseguir es que directamente no entre.
Si un modo está desierto es porqué a la gente no le gusta y ahí tienes dos opciones, o mejorarlo o quitarlo.


El problema es que puedes pagar para cambiar el honor, puedes pasar de honor alto a bajo y de bajo a alto en cuestión de segundos. Hay un NPC que se encarga de cambiarlo tras pagar una no muy alta tasa.

Así que si hacen eso que comentas, cualquiera que se quiera dedicar a putear, se asegurará de tener honor alto antes de cometer sus fechorías.

Yo iría un poco más allá, si tienes honor alto, no te permita disparar a otros jugadores salvo que sean de honor bajo, por lo tanto si te encuentras con alguien de honor alto, sabes que no te va a hacer nada, pero si te encuentras a uno de honor bajo, directamente sacas el revolver por si acaso.


Pues si, es otra opción.
(mensaje borrado)
En referencia al online no os parece muy injusto que el seguro de tu primer caballo sea gratuito cuándo tienes que desecharlo para poder tener el de la edición Ultimate y van y te cobran lingotes de oro por el seguro?

Me tiene bastante enfadado comprar la versión cara para encima acabar con un caballo sin seguro...

Nadie sabe algún truco para lo del seguro? Me ha tocado la moral que pagar más por la Ultimate resulte en tener que tirar de más micropagos para un seguro.
(mensaje borrado)
Aussie Lémur escribió:Depende de lo que le cueste al que tiende la emboscada prepararla, tampoco creo que vaya a ser tan fácil como lo pintas que te quiten el botín que tu has robado.

Además las mismas armas y oportunidad tienes tu de matar a quién te embosque que ellos, así era el lejano oeste y me apetece que sea despiadado y salvaje..

Supongo que no habrás robado la caja fuerte a los npcs que te encuentras en el modo historia, los que no pueden abrir la caja y TODOS hemos matado para quedarnos con ella.. [+risas]

Ese evento aleatorio sólo me ha salido 1 vez y casi muero yo porque me acerqué a ver qué pasaba y era la variante en la que ellos ponen la dinamita, aquello explotó y salí volando XD
(mensaje borrado)
Guille_c94 escribió:En referencia al online no os parece muy injusto que el seguro de tu primer caballo sea gratuito cuándo tienes que desecharlo para poder tener el de la edición Ultimate y van y te cobran lingotes de oro por el seguro?

Me tiene bastante enfadado comprar la versión cara para encima acabar con un caballo sin seguro...

Nadie sabe algún truco para lo del seguro? Me ha tocado la moral que pagar más por la Ultimate resulte en tener que tirar de más micropagos para un seguro.


Brutal la jugada de Rockstar

Dicho esto, no estoy seguro de la función del seguro. Pero si te lo matan sin seguro no lo pierdes, aparece en tu establo.
PsP_slIm escribió:El otro día leí en reddit que puedes elegir quien tiene acceso a tu caballo. Pero no encuentro la opción por ningún lado.

No se si tendrá algo que ver con el seguro, pero el seguro no lo puedo pagar ni de cerca, pide 6 lingotes por el seguro del caballo arabe.
(todos tenéis disponible un caballo arabe gratis en los establos)
_____

Por otro lado, si no os aparecen misiones principales al llegar al 75% ,según reddit tenéis que conseguir honor negativo para seguir avanzando.

Si maal no recuerdo, con el botón izquierdo de la cruceta, en establos o en algún submenu lo modifiqué yo, no tengo el juego abierto ahora así que no puedo decir donde exactamente... pero es en ese menú 100%

Y yo justamente tengo la historia al 75% y no me aparecen misiones... creo que soy nivel 14 y he leído tantas cosas por reddit rollo, lo del honor negativo, que si llegar a x nivel, que si meterte en una cuadrilla con 4... que menudo lío para completar las misiones de la trama xDD si alguien con el honor negativo lo comprueba que lo ponga por aqui...

Guille_c94 escribió:En referencia al online no os parece muy injusto que el seguro de tu primer caballo sea gratuito cuándo tienes que desecharlo para poder tener el de la edición Ultimate y van y te cobran lingotes de oro por el seguro?

Me tiene bastante enfadado comprar la versión cara para encima acabar con un caballo sin seguro...

Nadie sabe algún truco para lo del seguro? Me ha tocado la moral que pagar más por la Ultimate resulte en tener que tirar de más micropagos para un seguro.

Pues por reddit hoy he leído a un pavo que hizo un post diciendo que no es necesario el seguro, ya que si te matan al caballo o se muere no va a desaparecer, según dice:

si tu caballo se lesiona y no puedes curarlo con un reanimador de caballos en menos de un minuto, el caballo irá al establo, donde tendrás que pagar al veterinario a través del menú de jugador (cruceta izquierda, menú establos) o visitar un establo personalmente (que es mas barato así) para curarlo y recuperarlo.
Si te lo mata un jugador, como pasaba en gta, el tío dice que el que asesine al caballo se tendrá que hacer cargo de la tarifa del veterinario para reanimarlo..

Quizá sea útil pero según leo no es indispensable...
Aunque hay que contar que no se me ha muerto mi caballo y no sé cuanto puede costar reanimarlo, ya que el que uso ahora no tiene seguro xD
Tampoco se especifica nada de la afinidad así que..
El seguro hace que tu caballo sea como en el modo historia (con regeneración de vida) y por lo tanto mi caballo del Ultimate es inútil y me paso casi todo el juego con el caballo muerto.
Deberíamos reclamar a Rockstar una solución...
@PsP_slIm no lo pierdes? Entonces para qué sirve? Supongo que el árabe gratis no afectará el seguro pero a lo mejor si compras otro y te lo matan al tener seguro le quitarán el dinero al otro jugador por matarlo? Ni idea...
A mi me han matado y se me ha matado el caballo varias veces y lo he acabado recuperando. En una de ellas apareció misteriosamente de nuevo, en otras he tenido que recuperarlo en el establo.

Estaba con seguro y es el caballo normal que recibimos al acabar el tutorial del online.
se el caballo no se pierde en ningún caso. el seguro son auto curas pa cuando está moribundo
Cuando tu caballo,muere o se las pira misteriosamente , aparece el penco viejo, y podrás recuperar el otro en establo , la tienda me aparece con candado es normal?
si la tienda no la activan porque no saben si van hacer reset. @blade_vampiro (que eso de no sabemos si vamos hacer reset significa "vamos hacer reset pero decimos que a lo mejor no para que la gente siga jugando" )

estoy viendo que no está ni el arabe blanco, ni el arabe negro, ni el árabe rosado. por lo que el mejor caballo del online es el purasangre de la versión tocha :-D
Chicos una duda.He leído el hilo pero se perdió el tema.
Si pulsas option------->jugador, dejando pulsado cuadrado eliminas el personaje.
La pregunta es? Pierdes el dinero, los desafíos conseguidos y eso?
DrSerpiente escribió:Chicos una duda.He leído el hilo pero se perdió el tema.
Si pulsas option------->jugador, dejando pulsado cuadrado eliminas el personaje.
La pregunta es? Pierdes el dinero, los desafíos conseguidos y eso?

en gta 5 perdías todo al borrar el pj hasta el dinero de la versión premium
@sonic5202

Gracias tío. Es que de lo que parecía haciéndolo a lo que me salió en cinemáticas.... cawento
Yo tambien he llegado al 75% de progreso de la historia y no me aparecen más misiones. Está confirmado que es teniendo honor bajo? (Lo tengo casi a tope, para no bajarlo para nada)

Por cierto, bastante corta me parece si ese 75% es porcentaje real de misiones completadas.
ztn escribió:Yo tambien he llegado al 75% de progreso de la historia y no me aparecen más misiones. Está confirmado que es teniendo honor bajo? (Lo tengo casi a tope, para no bajarlo para nada)

Por cierto, bastante corta me parece si ese 75% es porcentaje real de misiones completadas.



xD pues no lo había pensao, voy a probar.
sonic5202 escribió:si la tienda no la activan porque no saben si van hacer reset. @blade_vampiro (que eso de no sabemos si vamos hacer reset significa "vamos hacer reset pero decimos que a lo mejor no para que la gente siga jugando" )

estoy viendo que no está ni el arabe blanco, ni el arabe negro, ni el árabe rosado. por lo que el mejor caballo del online es el purasangre de la versión tocha :-D


A mi en el online si que me salen el árabe negro, el blanco y uno rojizo que es gratis. En la categoría de abajo del todo, la que pone superior
sonic5202 escribió:si la tienda no la activan porque no saben si van hacer reset. @blade_vampiro (que eso de no sabemos si vamos hacer reset significa "vamos hacer reset pero decimos que a lo mejor no para que la gente siga jugando" )

estoy viendo que no está ni el arabe blanco, ni el arabe negro, ni el árabe rosado. por lo que el mejor caballo del online es el purasangre de la versión tocha :-D

No van por ahí los tiros cuando hablan de que a lo mejor les toca resetear.

A lo que se refieren con puede que reseteen todo es que como pase lo mismo que pasó con GTAO con lo de clonar coches y, más tarde, con todo el tema de los hackers que daban millones y más millones a todo el lobby, van a chapar todo y a resetearlo de 0 para que todo el mundo esté en las mismas condiciones (de hecho esa es otra de las razones por las que han usado la coletilla "Beta").

Y qué quieres que te diga pero si por lo que sea se encuentra un glitch que te permite clonar caballos y venderlos y/o aparece un glitch que te permite conseguir oro infinito (como el glitch del juego base) y hacerte rico, veo lógico y normal que reseteen todo.
ztn escribió:Yo tambien he llegado al 75% de progreso de la historia y no me aparecen más misiones. Está confirmado que es teniendo honor bajo? (Lo tengo casi a tope, para no bajarlo para nada)

Por cierto, bastante corta me parece si ese 75% es porcentaje real de misiones completadas.

Yo estaba en las mismas y ahora haciendo matchmaking con gente que esté haciendo misiones me han metido en una que no tenía, y me ha subido al 87%.. así que supongo que sería de alguien que estaría haciendo las misiones con honor negativo si no no lo entiendo
Estaría bien que lo abrieran esta noche..
Para domar un caballo en el online hay q cumplir algo especial? Xq llevo cabalgando con uno salvaje un buen rato y todavía no se crea el vínculo...?
Cómo se sabe si una cuadrilla está haciendo una misión?
AngelGC escribió:Para domar un caballo en el online hay q cumplir algo especial? Xq llevo cabalgando con uno salvaje un buen rato y todavía no se crea el vínculo...?


Le has puesto la silla de montar?
Rozan escribió:Cómo se sabe si una cuadrilla está haciendo una misión?


Si estás cerca de ellos aparece en el minimapa un símbolo rojo para indicar que están haciendo una misión. Además el juego te avisa con un mensaje en la parte izquierda.
AndoNET escribió:
AngelGC escribió:Para domar un caballo en el online hay q cumplir algo especial? Xq llevo cabalgando con uno salvaje un buen rato y todavía no se crea el vínculo...?


Le has puesto la silla de montar?

Yo intenté ponerle la silla de montar a uno salvaje y no me salía la opción de quitarle la silla al mio
Habrá que comprar otra silla? Desbloquear alguna habilidad para domar caballos?
Yo es que tenía pensado pillar, subir de lvl y vender los caballos, no sé si es buena forma de conseguir dinero... alguien ha visto alguna manera de hacer dinero fácil y rápido? No se si cazando te darán mucha pasta....
1390 respuestas