RDR2 Online

Joselu95HD escribió:Y yo todavía tengo que pasarme el juego entero para no perder el hilo de la historia

Si lo dices por continuidad de la historia, puedes jugar online sin problemas. Aparecer, aparecen personajes muy secundarios, al menos de momento.
zarduk escribió:Pero poned fotos de vuestros pjs como he hecho yo, que os quiero ver xD

Y cómo hago eso?
El pelo debe crecer sí o sí. Yo me he hecho un personaje calvo. Y al rato de estar jugando le ha crecido un poco de pelo.
@connor1991 ¿Te refieres a una foto así? Tienes la cámara desde el principio y te puedes hacer fotos con ella.
BertoMP escribió:Me meto, hago una misión con randoms "bueno, not bad, al menos ha habido cooperación para conseguir los objetivos, vamos a darle otra oportunidad", salgo al modo libre y veo que hay una guarida, me pongo a hacerla junto con otro que se ha acercado, nos la hacemos y me termina matando... cerrar juego y a otra cosa. Espero que metan modo de jugar sólo con amigos o un modo pasivo, jugar con gente así da mucho asco.

Yo antes estaba con el catálogo abierto en medio de saint denis y un tio constantemente chocandose conmigo nada mas abrir el catálogo para que no lo pudiera ni abrir.

Y esperate que esto es sólo el comienzo. Supongo que hay gente que encuentra esto divertido.

Por cierto. No se pueden atracar tiendas como en la historia? Mal empezamos. He intentado encañonar al armero y no sale ni la opcion de desenfundar.
Imagen

Al final he optado por pelo largo engominado, máxima barba para tapar la parte de abajo de la cara, cicatrices y sombrero para tapar la parte de arriba de la cara.

Por cierto, cada vez que llego a la parte de cambiar de ropa, todo el armario es diferente. Con uno de los personajes todo eran harapos, era un puñetero campesino con cualquiera de las prendas, con este nuevo me han dado algo decente para empezar.
zarduk escribió:@connor1991 ¿Te refieres a una foto así? Tienes la cámara desde el principio y te puedes hacer fotos con ella.

No jajaja me refiero a subirla aqui
OKGARCIA escribió:
BertoMP escribió:Me meto, hago una misión con randoms "bueno, not bad, al menos ha habido cooperación para conseguir los objetivos, vamos a darle otra oportunidad", salgo al modo libre y veo que hay una guarida, me pongo a hacerla junto con otro que se ha acercado, nos la hacemos y me termina matando... cerrar juego y a otra cosa. Espero que metan modo de jugar sólo con amigos o un modo pasivo, jugar con gente así da mucho asco.

Yo antes estaba con el catálogo abierto en medio de saint denis y un tio constantemente chocandose conmigo nada mas abrir el catálogo para que no lo pudiera ni abrir.

Y esperate que esto es sólo el comienzo. Supongo que hay gente que encuentra esto divertido.

Por cierto. No se pueden atracar tiendas como en la historia? Mal empezamos. He intentado encañonar al armero y no sale ni la opcion de desenfundar.

Qué me vas a contar? si le he metido horas a GTAO con amigos y terminaba asqueado cuando durante un encargo de los coches de importación o algo venía el tío con el lanzamisiles o con el helicóptero de misiles dirigidos y te lo reventaba porque oye "es gracioso" o de esto que te metías en AmmuNation a comprar armas o munición y venía el gracioso con el coche y te lo metía entre las puertas de la tienda.

Sabes qué es lo peor? Que mientras hacía la guarida he pensado "a que me mata cuando hayamos matado a todos?". Dicho y hecho.
Acabo de meterme por primera vez en el online y lleva casi media hora cargando. A alguno le ha pasado?
Rickenbacker624 escribió:Acabo de meterme por primera vez en el online y lleva casi media hora cargando. A alguno le ha pasado?

A mí las veces que lo he puesto durante la tarde me ha cargado rápido.
Soy el único que se le crashea el juego por la cara?
¿Alguien para jugar esta noche? Bueno, y en general también. Yendo en grupo parece que la gente es menos propensa a dispararte porque sí.
@connor1991 Ah! jajaja, yo lo subí a twitter y copié el enlace, no se me ocurre otra manera

@Hollow Yo me voy a la cama ya, pero mañana si que jugaré un rato por la tarde, por si quieres agregarme.

Por cierto, yo no sé si es que he tenido suerte o qué, pero solo me he encontrado con uno que me ha matado de forma random, me he vengado y se ha ido corriendo. Por lo demás, me he encontrado con muchisima gente que me seguía y me saludaba, o me invitaban a cuadrillas para hacer cosas por ahí.

Incluso con uno que hemos ido cabalgando un rato, sin ni siquiera ir en cuadrilla, nos han salido unos bandidos en medio de un camino y ha habido un tiroteo. Al final su caballo ha muerto y se ha cogido uno de los bandidos, mientras yo saqueaba a todo, nos hemos despedido y se ha ido por su camino y yo por el mío.

Por esas situaciones me mola muchísimo. Espero que la gente idiota que se dedica a joder vaya desapareciendo poco a poco y vuelvan al GTAO. O al menos tener suerte y no encontrarlos hasta que pongan el modo pasivo.
Rickenbacker624 escribió:Acabo de meterme por primera vez en el online y lleva casi media hora cargando. A alguno le ha pasado?

Llevo yo más de 10 minutos que se me ha apagado el mando y todo. Estoy por salirme porque esto no arranca. También es la primera vez que entro.
Llevo ya cinco horitas al online, aprovechando día libre le he dado al vicio.

Me he fijado que en las misiones de desconocidos, que es donde la gente te puede putear, la recompensa es tan mala que la peña pasa de dar un pateo para quitarte los restos. He flipado que haya hecho una misión de robar a un caballo, haya estado 10 minutos de persecución y tiroteos y que al llegar ni me quede el caballo y que la recompensa sean 5 míseros dólares asquerosos.

Espero que las haya mejores, de momento no encuentro una buena manera de conseguir dinero.

Por otro lado, me he encontrado a peña de todo tipo. Peña que se comporta si no haces nada raro y peña que la mínima te saca la escopeta y adiós muy buenas. Normlamente suelo tener creada una cuadrilla así la gente se va uniendo y hay menos gente dando por culo [+risas]
zarduk escribió:@connor1991 Ah! jajaja, yo lo subí a twitter y copié el enlace, no se me ocurre otra manera

Gracias compi
https://twitter.com/Javichandler/status/1067886368947429376?s=09
Vaya pintaza tiene el online, estoy deseando ya tener para ropa y personalizar armas
Hay ya grupo oficial de aqui para crear una crew?
connor1991 escribió:
zarduk escribió:@connor1991 Ah! jajaja, yo lo subí a twitter y copié el enlace, no se me ocurre otra manera

Gracias compi
https://twitter.com/Javichandler/status/1067886368947429376?s=09


Hostia, grande Django XDDDDD
Soy al único al que el editor de personajes Le da puto asco?
¿Os habéis dado cuenta de que se puede usar el lazo en el online para atar a los jugadores? Yo estaba flipando cuanto un tío me maniató y luego me voló los sesos con el revólver. Por lo visto, puedes utilizar un botón para liberarte (o morir de forma inmediata para evitar la humillación), pero lleva bastante tiempo, eres hombre muerto si te capturan.

Como si no hubiera bastante con la peña que va a matarte nada más verte, ahora les dan esto para que se pongan creativos x´D
Danikill0 escribió:Una duda, no t puedes poner en modo "amistoso" para que la gente te deje tranquilo?


Espero que no tarden en añadir modo amistoso.También separar a la gente por el modo de tiro que usa.Ahora tanto los que van con puntería libre como los de autoapuntado conviven en el mismo servidor.
Cuando añadan esos 2 aspectos lo probaré más a fondo.
Buenas de momento llevo un rato desde que inicié el online y he hecho una misión de ir a robar un caballo, no hay menú o algo de selección de modos?
lain20 escribió:
Danikill0 escribió:Una duda, no t puedes poner en modo "amistoso" para que la gente te deje tranquilo?


Espero que no tarden en añadir modo amistoso.También separar a la gente por el modo de tiro que usa.Ahora tanto los que van con puntería libre como los de autoapuntado conviven en el mismo servidor.
Cuando añadan esos 2 aspectos lo probaré más a fondo.

Yo hasta que no arreglen eso no lo toco.
No sé en que nivel, creo que en el 10 te dan un mapa del tesoro, al buscarlo son 85$ en mi caso, es lo que más beneficios me ha reportado por el momento con diferencia... Tiene pinta de que a más nivel más pasta, horas de juego al final.
Menudo pozo de horas el online. Lo estoy disfrutando muchísimo y esto solo es el principio.
Yo diría menudo pozo de basura infecta. En serio que decepción xD con lo increíble que es el juego en sí hacen esta cosa.

Es el recreo de los traumaditos. Tienen que poner unas cuantas cosas para que yo al menos pueda disfrutarlo ya que esto no es GTAO. A parte de mal diseñado es que hay cosas que están rotas como el lazo del infierno.

Respeto a quien le mole este sistema pero en RDR no pega ni con cola y los que esperábamos un RDR y vivir la aventura con compañeros nos hemos encontrado el fornai con caballos.
Yo me he llevado una gran decepción, es un clon de GTA Online pero sin apenas contenido y no se, para mi no le pega mucho al RDR. Tengo cientos de horas en GTA online y me encanta pero no pienso invertir tiempo en esto hasta que añadan contenido de verdad y no 8 misiones.
Khorgrim escribió:Yo diría menudo pozo de basura infecta. En serio que decepción xD con lo increíble que es el juego en sí hacen esta cosa.

Es el recreo de los traumaditos. Tienen que poner unas cuantas cosas para que yo al menos pueda disfrutarlo ya que esto no es GTAO. A parte de mal diseñado es que hay cosas que están rotas como el lazo del infierno.

Respeto a quien le mole este sistema pero en RDR no pega ni con cola y los que esperábamos un RDR y vivir la aventura con compañeros nos hemos encontrado el fornai con caballos.


Tal cual, no pega ni con cola. Pero bueno... para el online, pues así atraen a gente del GTA/Fortnite etc.

Yo si lo hacen en plan PVE o PVP(pero con PREVIO acuerdo entre las 2 partes, en plan aceptar un duelo o similar), lo jugaré quizás.

Pero de la forma en la que anda y que ahora está el autoapuntado encima, pasando
En el campamento hay una opción que es bandera blanca y puedes subirla y bajarla y tiene un tiempo para activarla desactivarla. Me parece que es el modo pasivo de gta
Khorgrim escribió:Yo diría menudo pozo de basura infecta. En serio que decepción xD con lo increíble que es el juego en sí hacen esta cosa.

Es el recreo de los traumaditos. Tienen que poner unas cuantas cosas para que yo al menos pueda disfrutarlo ya que esto no es GTAO. A parte de mal diseñado es que hay cosas que están rotas como el lazo del infierno.

Respeto a quien le mole este sistema pero en RDR no pega ni con cola y los que esperábamos un RDR y vivir la aventura con compañeros nos hemos encontrado el fornai con caballos.

Me parece una buena definición y es la sensación con la que terminé ayer.

Lo jugaré con colegas (o al menos lo intentaré) este finde pero no creo que mi opinión cambie mucho. Me molará más porque al coop se añadirán las risas por el chat grupal pero tampoco va a ser un juego en el que invierta horas y horas como he invertido (y seguiré haciendo) en el modo historia.

nanottrs escribió:En el campamento hay una opción que es bandera blanca y puedes subirla y bajarla y tiene un tiempo para activarla desactivarla. Me parece que es el modo pasivo de gta

Eso sólo afecta al campamento, una vez que sales de él, no hay modo pasivo.
nanottrs escribió:En el campamento hay una opción que es bandera blanca y puedes subirla y bajarla y tiene un tiempo para activarla desactivarla. Me parece que es el modo pasivo de gta


Eso de poco vale cuando sales por ahí o estás en una misión. Es para el campamento y poco más.
Es igualito al fornai... hay que joderse, teneis una comedera de cabeza cuando no os gusta algo de extrapolarlo al "fornai" xD
@DarkMessiah está claro que si no lo ponen es por que se esperaban que esto fuera la bomba con la fama que tienen los battle royale pero sin ir más lejos el Wow tiene un sistema que si quieres pegar te pueden pegar y si no, pues no. Algo así y el tema de duelos que dices sería perfecto.

Duelos por petición y si quieres jugar en plan Vietnam o en plan pve. Si te apetece tiroteos, te expones, si te apetece hacer cosas solo o con colegas pues en plan pasivo.

A ver si lo cambian por qué esperaba mucho más... Encima los pjs son horrendos xD
Al apuntar y usar el boton de esquive o tirarte al suelo.....no lo veis muy lento a la hora de volver a apuntar?quiero decir,estaria mejor poder apuntar una vez en el suelo para aligerar y salvar la vida en mas de una ocasion.....en cambio,noto que te tienes que levantar,etc para recuperar el apuntado.....no se,creo que tipo....max payne 3 era?que podias hacerlo?seria mejor y salvarias el culo mas de una vez....
Porqué cojones no separan los de la mierda del autoapuntado de los que no?? Es que es absurdo, vas con el caballo a toda ostia y te aciertan todos los disparos.....
Selas escribió:Es igualito al fornai... hay que joderse, teneis una comedera de cabeza cuando no os gusta algo de extrapolarlo al "fornai" xD

Es que es un Fornait con caballos o si lo prefieres un GTAO con caballos pero desde luego no es un RDR.

No sé, a lo mejor a ti te parece gracioso que después de hacerte una guarida, llegue uno y te vuele la cabeza porque oye "cómo mola!!!" pero a mí me hace 0 gracia. O a lo mejor eres de los que hace eso...
(mensaje borrado)
Aussie Lémur escribió:Cuando salga de fase beta, creéis que harán reseteo de personajes y tal?
No se si me merece la pena darle mucho si luego te van a dejar a cero en unos días..


Ayer leí que decían como que al dejar de ser Beta, lo mismo reseteaban todo, así que... tampoco me tiraría ahí horas y horas por si acaso lo pierdes todo [carcajad]
(mensaje borrado)
DarkMessiah escribió:
Aussie Lémur escribió:Cuando salga de fase beta, creéis que harán reseteo de personajes y tal?
No se si me merece la pena darle mucho si luego te van a dejar a cero en unos días..


Ayer leí que decían como que al dejar de ser Beta, lo mismo reseteaban todo, así que... tampoco me tiraría ahí horas y horas por si acaso lo pierdes todo [carcajad]

Yo leí que no saben cómo se van a comportar los servidores cuando lo abran para todo el mundo. Que puede ser que haya los mismos problemas que con GTAO y que se pierdan personajes.
Leer sólo si te has pasado el juego:

todo lo que sea jugar sin Arthur Morgan, ya no es lo mismo [maszz]
Mañana tendré acceso a la beta, pero todavía estoy jugando el modo historia que voy por el capítulo 3 y me quedan meses para terminar la historia porque no tengo mucho tiempo para jugar y cuando juego me lo tomo con muuuucha tranquilidad.

El tema es que quiero probar y jugar a ratos tambien el online compaginándolo con la historia. ¿Es recomendable jugar así? ¿Me comeré spoilers de la historia? Si son historias totalmente independientes sí que jugaría online e historia compaginando ambos a la vez.

Es que veo que al paso que voy, si tengo que meterme en el online cuando termine la historia, pasarán varios meses en mi caso como mínimo.....y meterme en el online ya en primavera como que no...
Alguien entiende que le pasa a RockStar con los chat de voz? [facepalm]

Porque no hay una opción para desactivarlo por completo? En realidad creo que la hay pero no hace nada.

He jugado un modo enfrentamiento ( el mas buscado), que me a parecido una autentica basura.
Pero es que además he estado toda la partida escuchando a alguien respirar, toser y decir "shit" cada vez que le mataban cawento

Tienes que ir uno por uno silenciando igual que en GTA, que empezabas una carrera y tenias dos opciones o te tragas a la gente hablando toda la carrera o te paras y silencias uno por uno a los jugadores quedandote el ultimo de la carrera por supuesto [plas]
PsP_slIm escribió:Alguien entiende que le pasa a RockStar con los chat de voz? [facepalm]

Porque no hay una opción para desactivarlo por completo? En realidad creo que la hay pero no hace nada.

He jugado un modo enfrentamiento ( el mas buscado), que me a parecido una autentica basura.
Pero es que además he estado toda la partida escuchando a alguien respirar, toser y decir "shit" cada vez que le mataban cawento

Tienes que ir uno por uno silenciando igual que en GTA, que empezabas una carrera y tenias dos opciones o te tragas a la gente hablando toda la carrera o te paras y silencias uno por uno a los jugadores quedandote el ultimo de la carrera por supuesto [plas]


Ya macho. La gente parece subnormal jugando con el micro abierto. A Veces escuchas a la novia, ruidos súper molestos y demás mierdas. Yo flipo
Una duda, después de crear tu personaje puedes modificar la apariencia? Entré con todo el ansia y mi pj no me gusta, quiero hacerme un Django xD
Gracias!
(mensaje borrado)
BertoMP escribió:
Selas escribió:Es igualito al fornai... hay que joderse, teneis una comedera de cabeza cuando no os gusta algo de extrapolarlo al "fornai" xD

Es que es un Fornait con caballos o si lo prefieres un GTAO con caballos pero desde luego no es un RDR.

No sé, a lo mejor a ti te parece gracioso que después de hacerte una guarida, llegue uno y te vuele la cabeza porque oye "cómo mola!!!" pero a mí me hace 0 gracia. O a lo mejor eres de los que hace eso...


Es que compararlo al fornait es una sandez, el rdr 1 el modo libre ya era asi, cualquiera te podia joder y estaba a años y años antes de la concepcion del fornait, teneis una facilidad pasmosa de definir como un fornait a todo lo que conlleve tiros por una vertiente que no os gusta la cual no entro a valorar por que es algo muy personal.
Selas escribió:
BertoMP escribió:
Selas escribió:Es igualito al fornai... hay que joderse, teneis una comedera de cabeza cuando no os gusta algo de extrapolarlo al "fornai" xD

Es que es un Fornait con caballos o si lo prefieres un GTAO con caballos pero desde luego no es un RDR.

No sé, a lo mejor a ti te parece gracioso que después de hacerte una guarida, llegue uno y te vuele la cabeza porque oye "cómo mola!!!" pero a mí me hace 0 gracia. O a lo mejor eres de los que hace eso...


Es que compararlo al fornait es una sandez, el rdr 1 el modo libre ya era asi, cualquiera te podia joder y estaba a años y años antes de la concepcion del fornait, teneis una facilidad pasmosa de definir como un fornait a todo lo que conlleve tiros por una vertiente que no os gusta la cual no entro a valorar por que es algo muy personal.

Es que no va solo porque haya tiros y demás. Es el concepto. Coño si por haber, hay hasta un Battle Royale...
BertoMP escribió:
Selas escribió:
BertoMP escribió:Es que es un Fornait con caballos o si lo prefieres un GTAO con caballos pero desde luego no es un RDR.

No sé, a lo mejor a ti te parece gracioso que después de hacerte una guarida, llegue uno y te vuele la cabeza porque oye "cómo mola!!!" pero a mí me hace 0 gracia. O a lo mejor eres de los que hace eso...


Es que compararlo al fornait es una sandez, el rdr 1 el modo libre ya era asi, cualquiera te podia joder y estaba a años y años antes de la concepcion del fornait, teneis una facilidad pasmosa de definir como un fornait a todo lo que conlleve tiros por una vertiente que no os gusta la cual no entro a valorar por que es algo muy personal.

Es que no va solo porque haya tiros y demás. Es el concepto. Coño si por haber, hay hasta un Battle Royale...


El modo battle royale si es que se le puede llamar asi no busca ser algo tan comercial ni definitorio como un battle royale como pueda ser fornait u cod como para juzgarlo como tal de echo no predomina ni el looteo ni el tiempo que dura la modalidad sin contar que es un modo separado del modo libre del cual en concreto os estais quejando (repito que en eso no entrare a valorar) y llamandolo fornait por que cualquiera os puede reventar queriendo hacer pve que entiendo las quejas ojo, solo que me parece curioso cuando el rdr1 ya era asi.
1390 respuestas
14, 5, 6, 7, 828