Rayman Legends: Definitive Edition

mies escribió:
Moroboshi escribió:Le estoy dando muchas vueltas al tema, tengo el de Wii U y el de Switch precintados y no sé de cuál deshacerme.

La principal diferencia, aparte de la portabilidad o no, es el modo torneo del Kung Foot. Ahora bien, ¿el Kung Foot se puede jugar de forma individual? ¿O es multijugador obligatoriamente?

Si es lo segundo... entonces es un modo que no usaré y por lo tanto no me merece tanto la pena esta edición.


Yo los he puesto en la tele para compararlos y también se nota muchísimo la resolución y el colorido a favor de Switch.
Se ve mucho mejor.


Pues no debería. Ambas versiones son a 1080p y 60 FPS. Qué raro.
Después de empezar el 4º mundo y pasarme la primera de sus pantallas... me he quedado mudo ante el despliegue de sombras y luces (encima en un mundo acuático, con lo que me gusta a mi el agua en los juegos)...
No es que sea un juego de 9,5 como dije hace unos días... es que es de 10. A-LU-CI-NAN-TE... ese motor gráfico es pura magia.
@alaun

El juego te deja constantemente boquiabierto con los niveles, por no mencionar los controles que me parecen lo mas fiable que he probado en un plataformas
¿Alguien me puede decir si el modo Kung Foot se puede jugar individualmente?
kong87 escribió:@alaun

El juego te deja constantemente boquiabierto con los niveles, por no mencionar los controles que me parecen lo mas fiable que he probado en un plataformas

Es oro puro. Quien dude en comprarlo no sabe lo que se esta perdiendo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alaun escribió:
kong87 escribió:@alaun

El juego te deja constantemente boquiabierto con los niveles, por no mencionar los controles que me parecen lo mas fiable que he probado en un plataformas

Es oro puro. Quien dude en comprarlo no sabe lo que se esta perdiendo...


pero si hay demo, nadie puede dudar, se baja la demo y ya juzga el.
Yo lo jugué en la ps3 pero ayer me lo volví a comprar para Switch y y lo estoy jugando, porque la verdad es que es un JUEGAZO.
Estoy por la mitad del tercer mundo jugando con la consola conectada al dock, ¿Alguno está notando bajadas bruscas de frames? Porque yo me estoy encontrando con algún nivel que es tremendo los bajones que pega.

Me ocurre sobre todo en niveles donde se construye o se destruye el terreno, con el sapo o con los gusanos que hacen agujeros..etc
ryu85 escribió:Estoy por la mitad del tercer mundo jugando con la consola conectada al dock, ¿Alguno está notando bajadas bruscas de frames? Porque yo me estoy encontrando con algún nivel que es tremendo los bajones que pega.

Me ocurre sobre todo en niveles donde se construye o se destruye el terreno, con el sapo o con los gusanos que hacen agujeros..etc


Yo ya me he pasado los 4 mundos enteros. Y simplemente en algunas la tallas de carga. Nada grave. Si eso cierra juego y ábrelo de nuevo de 0.
Moroboshi escribió:¿Alguien me puede decir si el modo Kung Foot se puede jugar individualmente?
Si es el que aparece en la demo, ahí te deja jugar tú solo contra la máquina.

Moroboshi escribió:
mies escribió:Yo los he puesto en la tele para compararlos y también se nota muchísimo la resolución y el colorido a favor de Switch.
Se ve mucho mejor.


Pues no debería. Ambas versiones son a 1080p y 60 FPS. Qué raro.
No encuentro la referencia, pero recuerdo haber leído que en Switch habían mejorado la calidad de la conexión HDMI respecto a la que ofrecía Wii U, lo que podría explicar que los colores se vean algo mejor.
Como no encuentro dónde leí esa información, tampoco te puedo decir cómo de fiable era la fuente, así que tómatela con sano escepticismo.
kochambra escribió:
Moroboshi escribió:¿Alguien me puede decir si el modo Kung Foot se puede jugar individualmente?
Si es el que aparece en la demo, ahí te deja jugar tú solo contra la máquina.

Moroboshi escribió:
mies escribió:Yo los he puesto en la tele para compararlos y también se nota muchísimo la resolución y el colorido a favor de Switch.
Se ve mucho mejor.


Pues no debería. Ambas versiones son a 1080p y 60 FPS. Qué raro.
No encuentro la referencia, pero recuerdo haber leído que en Switch habían mejorado la calidad de la conexión HDMI respecto a la que ofrecía Wii U, lo que podría explicar que los colores se vean algo mejor.
Como no encuentro dónde leí esa información, tampoco te puedo decir cómo de fiable era la fuente, así que tómatela con sano escepticismo.


Uf, me lo pones difícil pues xD

Es que una parte de mí desea que se venda el de Wii U y se despejen mis dudas solas, pero la otra... siente no jugar a este juegazo en una consola que me gusta tanto y que tan poco apoyo ha tenido. Pero es que tengo muy poco tiempo para jugar en casa, y la portabilidad me lo soluciona. Y sin embargo no sé si se va a vender el de Wii U...
La he cagao. El de Wii U no se ve tan mal.
Había conectado la Wii U en una entrada HDMI que estaba virgen, con todos los parámetros al 50 %.
Al ponerlo todo a mi gusto, igual que tengo la Switch, ya se parecen bastante más. [fumando]
@Moroboshi yo lo haría asi, si tienes a alguien en casa para jugar me quedaba con la versión de Wii U ya que jugar cooperativo uno con rayman y otro utilizando la pantalla tactil es una gozada y es imposible jugar así con ninguna otra plataforma del mundo.

Si juegas siempre solo quizá la switch ya que te permite jugar portátil.
lio92 escribió:@Moroboshi yo lo haría asi, si tienes a alguien en casa para jugar me quedaba con la versión de Wii U ya que jugar cooperativo uno con rayman y otro utilizando la pantalla tactil es una gozada y es imposible jugar así con ninguna otra plataforma del mundo.

Si juegas siempre solo quizá la switch ya que te permite jugar portátil.


Es eso, el punto fuerte de Wii U no lo usaré, tengo gente en casa pero una pasa bastante de los videojuegos y la otra quizá un día quiere, pero tiene un mes xD
Jugué hace años a los dos Rayman en ps3 y sabía que me encantaban, pero me quedé con la idea de que el Legends era peor que el Origins.

Ahora que estoy rejugándolo en la Switch estoy constatando/redescubriendo el gran juego que es.

Soy un gran amante de Mario pero creo que los dos Rayman Origins y Legends son quizá mis juegos de plataformas 2D favoritos de todos los tiempos.

Por ejemplo, he jugado al Sonic Mania y al Rayman Legends seguidos y aunque ambos están muy bien, creo que Rayman es un juego mucho mejor, con mayor variedad de niveles, de dinámicas, mejor artísticamente...

Rayman Legends es un juego de 10, y jugarlo en la Switch es una GOZADA.
manicminer1976 escribió:Jugué hace años a los dos Rayman en ps3 y sabía que me encantaban, pero me quedé con la idea de que el Legends era peor que el Origins.

Ahora que estoy rejugándolo en la Switch estoy constatando/redescubriendo el gran juego que es.

Soy un gran amante de Mario pero creo que los dos Rayman Origins y Legends son quizá mis juegos de plataformas 2D favoritos de todos los tiempos.

Por ejemplo, he jugado al Sonic Mania y al Rayman Legends seguidos y aunque ambos están muy bien, creo que Rayman es un juego mucho mejor, con mayor variedad de niveles, de dinámicas, mejor artísticamente...

Rayman Legends es un juego de 10, y jugarlo en la Switch es una GOZADA.


Yo tambien los he jugado seguidos y opino lo mismo, este rayman está a otro nivel.
Es un juego de 10 y de duración bastante larga, ya no digo nada completar todo al 100%.

Echo de menos trofeos en la Switch
Ayer dándole con otros 3 amigos en cooperativo en algunos niveles los FPS petardeaban de lo lindísimo poniéndose el juego incluso en "cámara lenta" matándonos a todos por el descontrol (ese nivel con comida y ciempiés que la van comiendo). No sabemos si fue por jugar en cartucho o porque el cacharro no daba mas de si con 4 jugadores.
Moroboshi escribió:Le estoy dando muchas vueltas al tema, tengo el de Wii U y el de Switch precintados y no sé de cuál deshacerme.

La principal diferencia, aparte de la portabilidad o no, es el modo torneo del Kung Foot. Ahora bien, ¿el Kung Foot se puede jugar de forma individual? ¿O es multijugador obligatoriamente?

Si es lo segundo... entonces es un modo que no usaré y por lo tanto no me merece tanto la pena esta edición.

La única diferencia entre la versión de Switch y Wii U es el modo Kung Foot? Estoy igual que tú (sólo que tengo el de Wii U precintado esperando a jugarlo y pensaba comprar el de Switch pero he visto que pierde modos y sacrifica rendimiento.

Si sólo es eso del modo ese en verdad me da igual pero si tiene más cosas como trajes o algo más me lo planteo.

Saludos
Que bomba de juego. Ya me lo he pasado al 100%, salvo conseguir el 1.000.000 de lums (que no se si llegaré a conseguirlos).

Juego recomendado a todo el mundo que le guste las plataformas. Eso si, me lo he pasado en una semana, mucho vicio.
Nintenfran escribió:
Moroboshi escribió:Le estoy dando muchas vueltas al tema, tengo el de Wii U y el de Switch precintados y no sé de cuál deshacerme.

La principal diferencia, aparte de la portabilidad o no, es el modo torneo del Kung Foot. Ahora bien, ¿el Kung Foot se puede jugar de forma individual? ¿O es multijugador obligatoriamente?

Si es lo segundo... entonces es un modo que no usaré y por lo tanto no me merece tanto la pena esta edición.

La única diferencia entre la versión de Switch y Wii U es el modo Kung Foot? Estoy igual que tú (sólo que tengo el de Wii U precintado esperando a jugarlo y pensaba comprar el de Switch pero he visto que pierde modos y sacrifica rendimiento.

Si sólo es eso del modo ese en verdad me da igual pero si tiene más cosas como trajes o algo más me lo planteo.

Saludos


No pierde modos, ¿por qué lo dices? Lo que pasa es que aporta poco. Coge el modo Kung Foot y le añade torneo, eso jugablemente es lo único. Pero sí, añade trajes: puedes usar los del universo Mario, como en el de Wii U, pero también de Assassin's Creed y Far Cry, que hasta ahora eran exclusivos de PS3 y Xbox 360.
Moroboshi escribió:
Nintenfran escribió:
Moroboshi escribió:Le estoy dando muchas vueltas al tema, tengo el de Wii U y el de Switch precintados y no sé de cuál deshacerme.

La principal diferencia, aparte de la portabilidad o no, es el modo torneo del Kung Foot. Ahora bien, ¿el Kung Foot se puede jugar de forma individual? ¿O es multijugador obligatoriamente?

Si es lo segundo... entonces es un modo que no usaré y por lo tanto no me merece tanto la pena esta edición.

La única diferencia entre la versión de Switch y Wii U es el modo Kung Foot? Estoy igual que tú (sólo que tengo el de Wii U precintado esperando a jugarlo y pensaba comprar el de Switch pero he visto que pierde modos y sacrifica rendimiento.

Si sólo es eso del modo ese en verdad me da igual pero si tiene más cosas como trajes o algo más me lo planteo.

Saludos


No pierde modos, ¿por qué lo dices? Lo que pasa es que aporta poco. Coge el modo Kung Foot y le añade torneo, eso jugablemente es lo único. Pero sí, añade trajes: puedes usar los del universo Mario, como en el de Wii U, pero también de Assassin's Creed y Far Cry, que hasta ahora eran exclusivos de PS3 y Xbox 360.

Porque en Wii U puedes jugar hasta 5 personas y con las posibilidades del mando de Wii U.

Lo único que cambia de una versión a otra es el modo Kung Foot y dos trajes más, no?
pUtrilla escribió:Que bomba de juego. Ya me lo he pasado al 100%, salvo conseguir el 1.000.000 de lums (que no se si llegaré a conseguirlos).

Juego recomendado a todo el mundo que le guste las plataformas. Eso si, me lo he pasado en una semana, mucho vicio.


le has tenido que echar buenas horas... llevaré unas 9 (aunque también me he entretenido que si a los retos online y al fútbol) y llevaré 250 bichos azules y 100.000 lums
Frange escribió:
pUtrilla escribió:Que bomba de juego. Ya me lo he pasado al 100%, salvo conseguir el 1.000.000 de lums (que no se si llegaré a conseguirlos).

Juego recomendado a todo el mundo que le guste las plataformas. Eso si, me lo he pasado en una semana, mucho vicio.


le has tenido que echar buenas horas... llevaré unas 9 (aunque también me he entretenido que si a los retos online y al fútbol) y llevaré 250 bichos azules y 100.000 lums


Si, me he viciado un poco desde que amanecía, jajaja.
Hay alguien que consiguiera este juego en Gameseek a 17 libras y lo haya recibido? Yo aún esperando... }:/
perrolobbo escribió:Hay alguien que consiguiera este juego en Gameseek a 17 libras y lo haya recibido? Yo aún esperando... }:/

Yo igual. Se supone que llega entre 7 y 20 días, y si salió el día 12 pues igual hasta octubre nada... Lo que no me mola nada es la falta de tracking, y que el status del pedido aun es "order placed" como al principio... Me da igual que tarde pero que llegue
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LO CONFIRMO

esta version tiene
EL RAYMAN ORIGENES COMPLETO


O sea hay dos juegos para completar.

Saludos.
JUEGAZO.
javitoto escribió:LO CONFIRMO

esta version tiene
EL RAYMAN ORIGENES COMPLETO


O sea hay dos juegos para completar.

Saludos.
JUEGAZO.


Pero el modo Back to Origins es una selección de niveles del Origins remasterizados con los gráficos del Legends. ¿Seguro que está entero?
Moroboshi escribió:
javitoto escribió:LO CONFIRMO

esta version tiene
EL RAYMAN ORIGENES COMPLETO


O sea hay dos juegos para completar.

Saludos.
JUEGAZO.


Pero el modo Back to Origins es una selección de niveles del Origins remasterizados con los gráficos del Legends. ¿Seguro que está entero?


Pues sería interesante saberlo, si está incluido cae fijo!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Moroboshi escribió:
javitoto escribió:LO CONFIRMO

esta version tiene
EL RAYMAN ORIGENES COMPLETO


O sea hay dos juegos para completar.

Saludos.
JUEGAZO.


Pero el modo Back to Origins es una selección de niveles del Origins remasterizados con los gráficos del Legends. ¿Seguro que está entero?



No están todos los niveles, solo una selección de algunos
dredged escribió:
perrolobbo escribió:Hay alguien que consiguiera este juego en Gameseek a 17 libras y lo haya recibido? Yo aún esperando... }:/

Yo igual. Se supone que llega entre 7 y 20 días, y si salió el día 12 pues igual hasta octubre nada... Lo que no me mola nada es la falta de tracking, y que el status del pedido aun es "order placed" como al principio... Me da igual que tarde pero que llegue



En la misma situación, por ese precio y son prisa me parecía una ganga
Es un juegazo que lo tengo también en Wii U.
No suelo criticar pero en algunas fases, como esas que aparecen los ciempiés de color rosa hay unas relentizaciones, que dan vergüenza ajena.
Espero que lo arreglen porque es de traca.
Yo no he sufrido ninguna ralentización esas fases de los cienpies (ni en ninguna, vaya), al menos en el modo portátil que es como las he jugado.
Sionis escribió:
Moroboshi escribió:
javitoto escribió:LO CONFIRMO

esta version tiene
EL RAYMAN ORIGENES COMPLETO


O sea hay dos juegos para completar.

Saludos.
JUEGAZO.


Pero el modo Back to Origins es una selección de niveles del Origins remasterizados con los gráficos del Legends. ¿Seguro que está entero?



No están todos los niveles, solo una selección de algunos


De bastantes, pero no es el juego entero. Ya estaba en las otras versiones y si la de Switch fuera distinta se habría dicho. No te guardas algo así si quieres vender.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Moroboshi escribió:De bastantes, pero no es el juego entero. Ya estaba en las otras versiones y si la de Switch fuera distinta se habría dicho. No te guardas algo así si quieres vender.



Pues eso, pero no es el juego completo de Origins
Sionis escribió:
Moroboshi escribió:De bastantes, pero no es el juego entero. Ya estaba en las otras versiones y si la de Switch fuera distinta se habría dicho. No te guardas algo así si quieres vender.



Pues eso, pero no es el juego completo de Origins


Exacto, es lo que yo digo.
¿Qué se fumaron cuando planearon el contrareloj de Estación de in-filtrado - Invadido?
Es IM-PO-SI-BLE hacerlo en 40 seg. Haciendo la fase casi perfecta, he bajado a 41... a 40 lo veo casi imposible. [boing] [boing]
mies escribió:Es un juegazo que lo tengo también en Wii U.
No suelo criticar pero en algunas fases, como esas que aparecen los ciempiés de color rosa hay unas relentizaciones, que dan vergüenza ajena.
Espero que lo arreglen porque es de traca.

Me he pasado toda la parte del Legends al 100% y esa es la única fase en la que he sufrido caídas de frames.

alaun escribió:¿Qué se fumaron cuando planearon el contrareloj de Estación de in-filtrado - Invadido?
Es IM-PO-SI-BLE hacerlo en 40 seg. Haciendo la fase casi perfecta, he bajado a 41... a 40 lo veo casi imposible. [boing] [boing]

Yo nunca uso guías pero tengo que reconocer que tras varias horas intentándola y sin conseguir bajar de 41 tuve que mirar un vídeo de YouTube... [mad]

Resulta que perdía tiempo en las dos primeras pantallas (las que creía que tenía dominadas) y en las dos últimas ya lo hacía de la forma óptima [facepalm]
darkrocket escribió:
mies escribió:Es un juegazo que lo tengo también en Wii U.
No suelo criticar pero en algunas fases, como esas que aparecen los ciempiés de color rosa hay unas relentizaciones, que dan vergüenza ajena.
Espero que lo arreglen porque es de traca.

Me he pasado toda la parte del Legends al 100% y esa es la única fase en la que he sufrido caídas de frames.

alaun escribió:¿Qué se fumaron cuando planearon el contrareloj de Estación de in-filtrado - Invadido?
Es IM-PO-SI-BLE hacerlo en 40 seg. Haciendo la fase casi perfecta, he bajado a 41... a 40 lo veo casi imposible. [boing] [boing]

Yo nunca uso guías pero tengo que reconocer que tras varias horas intentándola y sin conseguir bajar de 41 tuve que mirar un vídeo de YouTube... [mad]

Resulta que perdía tiempo en las dos primeras pantallas (las que creía que tenía dominadas) y en las dos últimas ya lo hacía de la forma óptima [facepalm]

Al final conseguí pasarme la fase después de no sé... ¿50 intentos? Por pura cabezonería.

Bueno... mundo 6 pasado... y
el peor con diferencia. Difícil no... frustrante. Básicamente porque su única dificultad es volver a pasarse los niveles musicales en versión 8 bits (con efectos pixelados, scanlines, blanco y negro...), de un tirón sin morir y con momentos en los que realmente no ves lo que tienes delante, así que se convierten en puros niveles de ensayo y error.
Wada escribió:Yo no he sufrido ninguna ralentización esas fases de los cienpies (ni en ninguna, vaya), al menos en el modo portátil que es como las he jugado.


Hola soy el que se quejó de las ralentizaciones, es que iba a cámara lenta y cuando acababa las fases, me tardaba una eternidad en volver el selector de fases.
Aparqué el juego de asco y todo, pero al leerte se me encendió la bombilla.
Reiniciar la Switch y rejugue esa fase y todo fue perfecto entonces. [boing]
Las cargas de fase vuelven a ser normales también.
Si a alguien le pasa ya sabe.
A reiniciar.
@mies
A mí también me extrañaba tu comentario porque no notaba tampoco nada extraño. No sé. Habrá sido algún problema puntual.
@mies a mi unos días me paso algo parecido jugando al mario kart, iba como más lento cargando y el mando tenía más retardo de lo habitual, lo que en el Mario Kart ya sabéis lo que significa. También se me solucionó reiniciando.
Me molan los juegos de plataforma pero nunca he jugado a un rayman ¿ me recomendais su compra ?
Ai7oRocK escribió:Me molan los juegos de plataforma pero nunca he jugado a un rayman ¿ me recomendais su compra ?



Si te gustan los juegos de plataformas, por supuesto. Se considera uno de los mejores plataformas de la historia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moroboshi escribió:Se considera uno de los mejores plataformas de la historia.

Pues quien considere eso se pasa tres pueblos.

Es un plataformas muy, muy bueno. Pero de ahí a uno de los mejores de la Historia... [+risas]
Josezno escribió:
Moroboshi escribió:Se considera uno de los mejores plataformas de la historia.

Pues quien considere eso se pasa tres pueblos.

Es un plataformas muy, muy bueno. Pero de ahí a uno de los mejores de la Historia... [+risas]


No son palabras mías.

Sin embargo, si el compañero dice que le gustan los plataformas y hasta tú reconoces que es muy, muy bueno... el resultado es el mismo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero que sea recomendadísimo para cualquier fan de las plataformas que no lo haya jugado no significa que sea uno de los mejores de la Historia.

Para mí al menos no lo es.

De los mejores de los últimos años sí.
Gracias a Ambos ya habia leido que era uno de los mejores juegos de plataforma pero necesitaba que alguien me lo confirmara para dar el paso de ir a compralo , en unos minutos salgo a por el .

[beer]
Moroboshi escribió:
Josezno escribió:
Moroboshi escribió:Se considera uno de los mejores plataformas de la historia.

Pues quien considere eso se pasa tres pueblos.

Es un plataformas muy, muy bueno. Pero de ahí a uno de los mejores de la Historia... [+risas]


No son palabras mías.

Sin embargo, si el compañero dice que le gustan los plataformas y hasta tú reconoces que es muy, muy bueno... el resultado es el mismo.


Haber señores... es un plataformas muy muy bueno, a la vieja usanza muy bien implementada la música con los movimientos.

Luego ya entra el factor gusto, para mi de los mejores, Si, En el top 10
Para mí es claramente uno de los mejores plataformas 2D de la historia. El mejor o no ya es muy subjetivo.
662 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214