Rayman Legends: Definitive Edition

gazapito escribió:Hay demo?

@gazapito si q hay demo en la eshop
Alguien sabe como completar un cuadro al 100%?. Acabo de completar el cuadro de problemas diminutos con todos los oros de cada una de sus fases y al salir, en el cuadro, se ve una forma arriba como que le falta algo. ¿¿Que es??
Marjalstyle escribió:Alguien sabe como completar un cuadro al 100%?. Acabo de completar el cuadro de problemas diminutos con todos los oros de cada una de sus fases y al salir, en el cuadro, se ve una forma arriba como que le falta algo. ¿¿Que es??

Cuando vayas avanzando en el juego, se irán desbloqueando más niveles en cada cuadro llamados "invasiones". Son más niveles, pero con enemigos de otros cuadros. Y tendrás que acabarlos al completo para tener el 100% en el cuadro.
Lo he pillado en la eshop rusa por unos 11€ y que sorpresa me he llevado. Es decir ya sabía que este Rayman era un juego divertido pero lo que me ha impresionado es la gran cantidad de niveles y contenido que tiene. Diversión para horas y horas! Que juegazo. Lástima que parece que Ubisoft no está muy por la labor de seguir haciendo más juegos así.
@javillo93
Para mí uno de los mejores juegos de plataformas que he jugado.
javillo93 escribió:Lo he pillado en la eshop rusa por unos 11€ y que sorpresa me he llevado. Es decir ya sabía que este Rayman era un juego divertido pero lo que me ha impresionado es la gran cantidad de niveles y contenido que tiene. Diversión para horas y horas! Que juegazo. Lástima que parece que Ubisoft no está muy por la labor de seguir haciendo más juegos así.

Y ya verás los niveles musicales, son geniales. Es un juegazo.
Otro que se lo ha pillado en la eshop rusa. Queria pillarlo en fisico,pero por el precio que sale,no lo he dudado ni un momento.A ver que tal está
Alguien sabe si dan algo y es necesario hacerse todos los niveles alcanzando el oro recogiendo los lums?
tengo una duda, co trolas el movimiento? o es tipo runner como los rayman de móvil y el mario run?
kassanmoor escribió:tengo una duda, co trolas el movimiento? o es tipo runner como los rayman de móvil y el mario run?


Controlas tu completamente la dirección hacia donde va el muñeco.
Tito_CO escribió:
kassanmoor escribió:tengo una duda, co trolas el movimiento? o es tipo runner como los rayman de móvil y el mario run?


Controlas tu completamente la dirección hacia donde va el muñeco.

gracias, en ese caso cae con la rebaja, sera para jugar en familia
kassanmoor escribió:
Tito_CO escribió:
kassanmoor escribió:tengo una duda, co trolas el movimiento? o es tipo runner como los rayman de móvil y el mario run?


Controlas tu completamente la dirección hacia donde va el muñeco.

gracias, en ese caso cae con la rebaja, sera para jugar en familia


Lo disfrutarás mucho, yo a veces lo juego con mis hermanos pequeños y nos reímos un montón
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14